Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Galería & Taller Zucuro's Designs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Galería & Taller Zucuro's Designs Empty
MensajeTema: Galería & Taller Zucuro's Designs   Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeJue Nov 10 2011, 13:53

Galería & Taller Zucuro's Designs Ttulo2

¡Hola Hyuguenses! Debido a mi reciente adquisición de Photoshop abro un humilde taller y galería de mis primeras firmas ... Algunos se preguntarán ¿por qué demonios abro un taller sin saber absolutamente nada de Photoshop? xD Pues la razón es simple... Haciendo firmas (aunque sean feas xD) voy a ir practicando y tal vez... Algún día... (?) Haga algo decente... xD

Les presento mis primeros trabajos, en orden como están, la primera firma es mi primer trabajo y así consecutivamente... No se rían mucho... (?)


Firmas:

...


Si quieren que les haga una firma o sólo ayudarme a prácticar pueden solicitarla mediante la siguiente ficha...


  • TAMAÑO: Número de pixeles de ancho por número de pixeles de largo. Sino yo improviso... xP

  • COLOR TEMA: El color predominante en la firma pueden ser uno o varios... Ahí yo veré como los arruino... (?) e.e

  • IMAGEN: Un render o el nombre de un personaje y yo buscaré el render... Sino lo encuentro y me da pereza hacerlo se joden... e.e (?)

  • TÍTULO: Una frase, un nick, algo así... Es opcional claro... xD

  • EXTRA: Cualquier cosa que se me haya olvidado o algún estilo o efecto que quieran, me pueden decir como hacerlo en caso que sepan o busco y así aprendo algo nuevo... xP


Por supuesto se aceptan comentarios, críticas constructivas, lecciones, tutoriales, etc... etc...

¡Saludos!


Última edición por Zucuro el Jue Nov 10 2011, 14:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Galería & Taller Zucuro's Designs Empty
MensajeTema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs   Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeJue Nov 10 2011, 14:03

OOO que bien zucu estas aprendiendo a hacer firmas, eso es genial...
Yo no soy buena pero es como tu dices, uno va mejorando como va pasando el tiempo xD...
Es divertido hacer firmas, pero frustrante cuando no se te ocurre como rayos hacer una(que poner, que frase)...


Yo quiero una firma, asmela de lo que sea, mmm bueno esta bien de gears of war (mi videojuego favorito) o de cualquir videojuego, la frase lo que quieras poner esta bien para mi...

Psd: Me encanta tu trabajo, tienes iniciativa xD...
Volver arriba Ir abajo
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Galería & Taller Zucuro's Designs Empty
MensajeTema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs   Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeJue Nov 10 2011, 16:10

Awww, el mono ya puso su galería (?) Ok, no xDDD

Pero bueno, cualquier cosa que necesites intentaré ayudarte xD

Y como te dije, trata de combinar colores, fíjate en los colores predominantes o de detalles prueba con combinar capas con distintas fusiones :3 Y empieza a igual a tratar de ocupar recursos de luces (Texturas de luces) y en deviantart encontrarás muchísimo material BUENO para seguir con tus trabajos :3

Ahora recién terminé mi primer tuto ( Al fin ;^; ) así que ya sabe (?) espero tu out e_e

Y eso :D Más adelante te pido una firmiwi toda rosa (??)

Bye ~ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Galería & Taller Zucuro's Designs Empty
MensajeTema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs   Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeVie Nov 11 2011, 09:30

Hoy hice una nueva firma... Y aprendí algo nuevo... No sé que tan bien lo habrá aprendido pero da igual... xDDD

La hice en escala de grises... Les muestro.. :O

Spoiler:

Creo que quedó algo cargada... Pero es parte del estilo de la firma... Supongo... (?)

Críticas, comentarios, quejas, felicitaciones, chistes son bien recibidos... (?)

Volver arriba Ir abajo
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Galería & Taller Zucuro's Designs Empty
MensajeTema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs   Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 04:25

Bueno, vengo a probarte querido Zucu (?) e e Y te pediré una firma ~

T A M A Ñ O:
420x190

C O L O R T E M A:
Distintos tonos azulados con detalles en negro ~

I M A G E N:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquiera de las dos ~

T Í T U L O:
Por un lado "I'm your nightmare..." y por otro lado en un esquina o no sé, más o menos pequeño "Kuroii"

E X T R A:
Lo que tu quieras ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería & Taller Zucuro's Designs Empty
MensajeTema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs   Galería & Taller Zucuro's Designs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería & Taller Zucuro's Designs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Galería de dibujos/imágenes :: Galería de imágenes-
Cambiar a: