|
| Galería & Taller Zucuro's Designs | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Galería & Taller Zucuro's Designs Jue Nov 10 2011, 13:53 | |
| ¡Hola Hyuguenses! Debido a mi reciente adquisición de Photoshop abro un humilde taller y galería de mis primeras firmas ... Algunos se preguntarán ¿por qué demonios abro un taller sin saber absolutamente nada de Photoshop? xD Pues la razón es simple... Haciendo firmas (aunque sean feas xD) voy a ir practicando y tal vez... Algún día... (?) Haga algo decente... xD Les presento mis primeros trabajos, en orden como están, la primera firma es mi primer trabajo y así consecutivamente... No se rían mucho... (?) - Firmas:
... Si quieren que les haga una firma o sólo ayudarme a prácticar pueden solicitarla mediante la siguiente ficha... - TAMAÑO: Número de pixeles de ancho por número de pixeles de largo. Sino yo improviso... xP
- COLOR TEMA: El color predominante en la firma pueden ser uno o varios... Ahí yo veré como los arruino... (?) e.e
- IMAGEN: Un render o el nombre de un personaje y yo buscaré el render... Sino lo encuentro y me da pereza hacerlo se joden... e.e (?)
- TÍTULO: Una frase, un nick, algo así... Es opcional claro... xD
- EXTRA: Cualquier cosa que se me haya olvidado o algún estilo o efecto que quieran, me pueden decir como hacerlo en caso que sepan o busco y así aprendo algo nuevo... xP
Por supuesto se aceptan comentarios, críticas constructivas, lecciones, tutoriales, etc... etc... ¡Saludos!
Última edición por Zucuro el Jue Nov 10 2011, 14:09, editado 1 vez | |
| | | ~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs Jue Nov 10 2011, 14:03 | |
| OOO que bien zucu estas aprendiendo a hacer firmas, eso es genial... Yo no soy buena pero es como tu dices, uno va mejorando como va pasando el tiempo xD... Es divertido hacer firmas, pero frustrante cuando no se te ocurre como rayos hacer una(que poner, que frase)...
Yo quiero una firma, asmela de lo que sea, mmm bueno esta bien de gears of war (mi videojuego favorito) o de cualquir videojuego, la frase lo que quieras poner esta bien para mi...
Psd: Me encanta tu trabajo, tienes iniciativa xD... | |
| | | »Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs Jue Nov 10 2011, 16:10 | |
| Awww, el mono ya puso su galería (?) Ok, no xDDD
Pero bueno, cualquier cosa que necesites intentaré ayudarte xD
Y como te dije, trata de combinar colores, fíjate en los colores predominantes o de detalles prueba con combinar capas con distintas fusiones :3 Y empieza a igual a tratar de ocupar recursos de luces (Texturas de luces) y en deviantart encontrarás muchísimo material BUENO para seguir con tus trabajos :3
Ahora recién terminé mi primer tuto ( Al fin ;^; ) así que ya sabe (?) espero tu out e_e
Y eso :D Más adelante te pido una firmiwi toda rosa (??)
Bye ~ xDDD | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| | | | »Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs Sáb Nov 19 2011, 04:25 | |
| Bueno, vengo a probarte querido Zucu (?) e e Y te pediré una firma ~ T A M A Ñ O: 420x190
C O L O R T E M A: Distintos tonos azulados con detalles en negro ~
I M A G E N: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquiera de las dos ~
T Í T U L O: Por un lado "I'm your nightmare..." y por otro lado en un esquina o no sé, más o menos pequeño "Kuroii"
E X T R A: Lo que tu quieras ~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería & Taller Zucuro's Designs | |
| |
| | | | Galería & Taller Zucuro's Designs | |
|