Luego de que me dejara..me tome un receso de las firmas..me recordaban mucho a ella pero lo tuve que retomar, es la única forma que se para comunicarme y ser yo49-FirmaPedido de rolavence para yoko____________________________________________________
50-Firma Avatar para hidan también de rolavence ____________________________________________________
51-FirmaAvatar para mi…mientra retomaba todos mis conocimientos___________________________________________________________
52-FirmaRevivi..
No me podía permitir dejar mi carrera de firmero por dolor ____________________________________________________________
53-FirmaPedido para yuu
Mientras alguien quiera una firma no puedo negarme D:_____________________________________________________________
54-FirmaVolvi a SN donde me reencontré con makuma..
Un gran error ______________________________________________________
55-Firma
Finalmente los dolores y los errores
Nos dejan mucho
58-FirmaAww Mi ex mejor amigo..
Peleo por causas perdidas y no se que es de el __________________________________________________________
59-FirmaUn pedido sangriento bhuuuuu_________________________________________________________
60-firmaUn avatar que no me gusto para nada ________________________________________________________
61-FirmaUn ava de un pedido que me gusto bastante__________________________________________________________
62-FirmaUn pedido que me gusto bastante______________________________________________________________
63-FirmaOtro pedido trabajado con un mal render :D_______________________________________________________________
64-FirmaSai y el poder del dibujo me gusto bastante
También era pedido____________________________________________________________
64-FirmaUn pedido de avatar
Ps no me salio muy bien el render estaba por la mitad D:
67-FirmaUn pedido tambien
No muy bueno pero eso quería__________________________________________________
68-FirmaMi firma en el foro de milly creo no recuerdo____________________________________________________
69-FirmaKyo Sohma..Cuando vi fruit basket gracias a la coto____________________________________________________
70-FirmaMi primera firma para nuestro querido foro hyuga____________________________________________________
71-FirmaFirma para una persona que ha estado con migo
En todo este recorrido..desde en principio_____________________________________________________
72-Firma Soy mal genio y que!!
Eso pensé al hacer esta firma XD__________________________________________________
73-FirmaFirma para karin una amiga de una matsuri…
Alguien que también quise mucho :3___________________________________________________
74-FirmaFirma para matsu en el foro de milly
Ya no recuerdo el nombre _______________________________________________________