|
| Ehm... Hola | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejo's New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 24 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Ehm... Hola Vie Nov 04 2011, 09:16 | |
| Bueno, pues, me presento. Me llamo Marc, tengo 11 años, nací el 13 de Diciembre (si soy de los pequeños de clase ._.) Bueno, no se, lo mio no es presentarme, mis hobbies son: Los deportes en general, el dibujo (aunque no se me de bien) la lectura, y por supuesto leer mangas o ver animes xD
Creo que eso es lo basico...
Bueno a parte vivo en España/Cataluña <--- Lo pongo asi para que nadie diga que lo pongo en catalan ._. Y creo que ya esta, espero no molestar, ya me e leido las normas y eso... asi que creo que no aga nada raro xD | |
| | | ~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola Vie Nov 04 2011, 09:24 | |
| xD Bienvenido Alex (te puedo llamar asi) Bueno espero que te la pases genial en el foro... Como es que te gusta la lectura ¬¬, ami me aburre leer xD, pero eso si, si leo manga xD... No puedo creer que tengas 11 años que bien xD.... Bueno postea muuuuucho, has muuuchos amigo@s y diviertete que es lo mas importante...
Cuidate mucho!!!! | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ehm... Hola Vie Nov 04 2011, 11:11 | |
| Bienvenido :D Te has leido las normas (con lo que me costaron editarlas)!!! Ya me caes bien ;o; Que te lo pases genial, postea mucho (sin hacer spam xD) Y sigue pasandote por el chat xD
Pd: tambien me gusta leer xD | |
| | | Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Ehm... Hola Sáb Nov 05 2011, 05:15 | |
| Genial si te leiste las normas no tengo nada que decir aparte..de BiENVENIDO | |
| | | Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Ehm... Hola Sáb Nov 05 2011, 08:13 | |
| holaaaaaaaaaa bienvenidoooo
q te deviertas mucho here, juega a los juegos, postea y ponte a la chatbox :D
nos vemos :) | |
| | | N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola Sáb Nov 05 2011, 16:54 | |
| Bienvenido!!
hmm bueno, mm k te la pases genial en el foro, conectate mucho, entra a la chatbox...y bueno ve descubriendo este cool foro :D
Cool te gusta el deporte!! me too!! *w* Anyways si nesesitas ayuda, no dudes en pedirla a los moderadores o admin del foro o tambien a otra gente k ya lleva tiempo here!! xD Te cuidas Matta ne!! | |
| | | lili_la16 Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : claypole Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Ehm... Hola Dom Mayo 06 2012, 05:35 | |
| hola bienvenido no tengo mucho que decir ya que yo estoy igual que vos... jajajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ehm... Hola | |
| |
| | | | Ehm... Hola | |
|