|
| Hola......... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EnmaO94 Nivel 2
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : panty Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Hola......... Sáb Jun 12 2010, 15:49 | |
| Pues soy nueva, ya entré a la chatbox y me agradaron unas usuarias, llegué a este foro gracias a Morgen que es una amiga LoLz, pues me llamo Carmen, tengo 16 y estoy usando la lap de Morgen por que estoy en su casa xD Todos mis mensajes han sido en su lap.
Pues si quieres saber cosas de mi solamente diré que soy una noob con el Photoshop y que las firmas que hago son para entretenerme al igual que los fanfics, escribo de cualquier pareja aunque seguramente he de tener mis favoritas (?) Ah! y para que se den una idea de lo que hago con el photoshop solamente miren la cosa azul (bueno, firma) que traigo puesta, la acabo de hacer y si está fea lo se, osea sólo falta que tú lo digas =D
Sayo~ | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hola......... Sáb Jun 12 2010, 19:42 | |
| Bienvenida frieeend!!!! :3 Pues a mí me gusta tu firma, y bastante!!! XD Ojala yo pudiera hacer cosas así. :D Espero que te lo pases muy bien aquí, y creo que sé de quién es la laptop XD Espero leer tus fics :3 Adiós ;) | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hola......... Sáb Jun 12 2010, 21:28 | |
| Bienvenida al foro, espero que te lo pases genial, seas activa y te pases por la chatbox ^^ Me encanta tu firma es preciosa, yo no entiendo de photoshop pero parece que esta muy bien hecha. Saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola......... Dom Jun 13 2010, 03:18 | |
| MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Ayer te conectasete XDDDD, sin palabras, eres una chica con sarcasmo u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bienvenida XD |
| | | Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Hola......... Dom Jun 13 2010, 08:15 | |
| bienvenida emma-chan!! :D
yo no estuve ayer conectada a la chat box [maldito centro de ingles]
pero me encantaria conocerte!
y la firma esta kaway!!
enserio este de lo mas bella! | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Hola......... Dom Jun 13 2010, 11:38 | |
| Olaa..!!! Bienvenida al Foro!!! n_n que bien que ya hayas entrado a la Chat-box, espero que hagas muhos amigos y te la pases super bien. Desafortunadamente no me he conectado desde hace una semana por falta de tiempo, pero espero que algun día platiquemos... Sayonara!!!! (: | |
| | | EnmaO94 Nivel 2
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : panty Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Hola......... Dom Jun 13 2010, 13:56 | |
| Gracias a todas ustedes, hacen que me den más ganas de comentar en este hermoso foro (?) NEJITEN- sabes quién es Morgen? que LoLz le dicen Hali ó algo así, no me gusta su apodo por eso le digo por su nombre =D Gracias por decir que la firma azulada es linda, pues sigue sin gustarme y seguiré haciendo mierdas por el momento, seguramente algún día mejoraré, al menos eso espero... Tienes ganas de conocerme Rena? LoLz ahora me siento alagada xD
Sayo~ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola......... Lun Jun 14 2010, 13:34 | |
| Mi cannon!!! <333 no sabes las maricadas que te diré después de que postee en algún tema tuyo LOOOL!! no sabes cuánto tiempo estuve esperando por esto T^T recuerdo que cuando recien me registré te dije que tu también te registrarás y me mandaste lejos .____. dijiste: "no me gusta el amarillo caca" LOL
Se que estas en la sala jugando con mis perras XD pero ya me tocaba usar la lap y lo primero que hago es entrar al foro, por eso quiero postearte en este tema :D
Sabes que te amo, y Ani la lap es mía xDDDDDDDDDDD
|
| | | natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola......... | |
| |
| | | | Hola......... | |
|