|
| las mejores amigas miku y kohinata | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kohinata hayami New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: las mejores amigas miku y kohinata Sáb Oct 15 2011, 05:50 | |
| miku hatsune y kohinata hayami tienes 16 años, vivian en un pueblo pacifico eran las mejores amigas desde los ocho años y van a diferentes escuelas hasta que la famila hatsune y hayami se mudan a tokio ,la famila de miku y kohinata les dice: iran juntas a la escuela y ellas dice -que bueno ahora estaremos juntas-.Justo el primer dia de escuela:
mikuo:-MIKU DESPERTATE- miku: que hora es mikuo: son las 7:45 miku: -QUE-
miku se cambia rapido pero rapido , desayuna y se va y justo cuando va corriendo choca con: ¿?:eso dolio miku: lo siento ¿?:miku miku: kohinata kohinata: hola miku miku: hola kohinata,me olvide que tambien vas a ir a la escuela conmigo kohinata : es cierto miku: que bueno que estemos juntas como amigas kohinata: si que alegria,PERO SE NOS HACE TARDE miku: vamos kohinata: ok
Llegan justo a tiempo a la escuela, van miku y kohinata a su aula pero el profesor les dice: profesor: ustedes son las nuevas alumnas ¿no? miku y kohinata : si lo somos profe: esperen afuera el profe entra el aula y dice:BUEN DIA CHICOS chicos:buenos dias profe profe:tenes 2 alumnas nuevas alumnas a si que portense bien con ellas todos:-SIII- Las chicas entran y dicen: miku: hola soy hatsune miku tengo 16 años mis materias favoritas son: matematica ,ingles, quimica,artes y computacion , espero que nos llevemos bien.
kohinata: hola soy hayami kohinata pero me gusta que me digan hayami , miku es mi mejor amiga asi que no nos separe ,somos muy inseparables en fin espero que seamos amigos todos todos:bueno hirose: que linda que es kohinata len: que linda que es miku dell: que linda que es mi hayami ojala fuera mi novia hirose: kohinata es mia dell: es mia len: ay van de nuevo profe: bienbenidas miku y kohinata miku y kohinata : gracias profe profe: miku sientate adelante de leny kohinata sentate a lado de miku kohinata: -genial- miku: despues me enseñas a hacer el molino kohinata: siempre te voy a enseñar lo que hago profe: ahora seguiremos la clase de matematicas
Despues de la hora de matematicas toco el timbre y todos los chicos salieron miku agarrada del brazo con kohinata hasta que se le acerco unas chicos y chicas y les dice: meiko:hola soy sakine meiko kohinata y miku: hola mucho gusto luka: yo soy megurine luka miku: hola luka rin: mucho gusto soy rin kagamine y el es len mi hermano kohinata: mucho gusto hirose: yo soy takuma hirose kohinata:*que chico lindo y guapo* hola dell: hola soy dell kohinata: hola mucho gusto soy kohinata hayami
Luego dell abraza a kohinata fuerte y kohinata dice: kohinata: me estas abrazando fuerte dell: lo siento kohinata: te perdono kohinata:*le ofrece un caramelo* - los caramelos tienen el sabor de la felicidad, si chupas uno en tu boca crecera una flor.*le sonrie* dell: *que linda sonrisa* - gracias- kohinata: -por nada- | |
| | | kohinata hayami New User
| Tema: Re: las mejores amigas miku y kohinata Sáb Oct 15 2011, 08:51 | |
| espero que les haya gustado | |
| Tema: Re: las mejores amigas miku y kohinata Dom Oct 16 2011, 06:29 | |
| ahora continuamos:
toca el timbre para ir a clases y todos se van kohinata: -nos tenemos que ir- miku: -si- kohinata y miku: -chau- (se van) dell: kohinata es muy buena y cuando se sonroja es muy bonita O///O hirose: a mi tenia que a verme dado el caramelo no a vos dell: ja ja ja a ella le gusto no a vos hirose: a ella le gusto dell: -a mi- hirose:- a mi- kaito: dejen de pelear hirose y dell: a vos te gusta miku kaito: O///O -es cierto- len: -a ella le gusto se muere por mi- kaito: -de mi- len : -de mi- hirose y dell: -callense- kaito y len: -ustedes tambien-
Se van a sus aulas pasan las horas y toca el timbre del almuerzo y ahi: kohinata: -creo que a len y kaito gustan de vos porque el el aula te miraban siempre sonrojados- miku:O///O -tambien dell y hirose hacian lo mismo- kohinata:O///O miku: -busquemos alguna mesa- kohinata: -mira hay una vamos-
Se van a la mesa y se le acercan dos chicos len: -miku me puedo sentar con vos-O///O (se sienta) miku: -bueno- O///O kohinata: -len es muy atrevido con miku- miku y len :-callate- O///O kohinata: -ay bueno- *estos chicos- kaito: -yo tambien me puedo sentar- miku: -bueno- *soy yo o a kaito tambien le gusto* kohinata: -que atrevido que es kaito- kaito: -callate-O///O Luego a kohinata tambien se le acercan dos. hirose:O///O -me puedo sentar con vos- dell: -yo tambien- *hirose no se llevara a mi hayami-chan* kohinata: -ok- *porque a mi* miku: -que atrevido que son hirose y dell- kohinata,hirose y dell: ¬¬ -callate miku- miku: -lo siento- (se pone a llorar) kohinata: -bueno pero no te pongas a llorar- (la abraza) miku: -gracias- kohinata: -por nada- :D
Toca el timbre para ir a clases kohinata: -al final no pude comer nada pero igual ya fue- miku: -si ya fue eh hayami-chan vamonos- kohinata:-ok- Despues de clases kohinata llama desde su celular a su mama para avisar que va ir a la casa de miku y justo ahy: miku: -hayami-chan cuidado-
Se tropieza y cae enzima de mikuo y se dan un beso y se levantan mikuo:O///O -lo siento- * me di un beso con la chica que me gusta este es el mejor dia de mi vida* kohinata: -PERVETIDO- *mi primer beso fue con mikuo, que asco y enzima con el hermano de mi mejor amiga* Y justo aparece len y rin len: -que paso- miku: hayami-chan se dio un beso con mi hermano kohinata: O///O -fue un accidente- miku: -si sabes que mikuo queria darte un beso desde que te conocio- rin: -en serio- miku: -si- mikuo: -fue el mejor beso que me di- kohinata: -callate pervetido- len : -ustedes hacen pareja- kohinata: -y vos con miku crees que no me di cuenta- miku y len: O///O kohinata: miku ya le avise a mi madre que ire a tu casa miku: -que bueno- mikuo : * hayami va a estar en mi casa que bueno este dia se este poniendo mejor* kohinata:*o no va a estar mikuo* mikuo: (la agarra del hombro a kohinata)-y bien cuando vas a haceer tu fiesta de cumpleaños kohinata: -sueltame- mikuo:-bueno-(la suelta) kohinata: mi cumple va a ser en en 2 semanas miku: -invita a todos- kohinata: -ok miku ya llegamos- miku y mikuo:-chau-
Entran a la casa de miku: madre de miku: bienvenida kohinata kohinata: -gracias- padre de miku: tus padres llamaron y dijeron que te quedes con nosotros kohinata: -porque- madre de miku: -porque tenian que ir a un viaje por temas de trabajo- kohinata: -por lo menos no me voy a quedar sola- mama de miku: nosotros nos vamos a trabajar volveremos a la noche kohinata: -que les vaya bien- madre y padre de miku: -chau- (se van) kohinata: -vamos a tu habitacion- miku: -si vos me enseñas hacer el molino-
Van a la habitacion y ahi: kohinata: trajiste las herramientas miku: -los tengo- kohinata: -empezemos ahora-
Kohinata le explicaba como hacer mientras miku lo arma miku: -termine- kohinata: a ver *espero que no le haya salido mal* miku: -te gusta- kohinata: -esta bueno- miku: -gracias- kohinata: -toma- miku:- que es- kohinata: -abrelo-
Miku abre el regalo y dice
miku:-que bonito es un adorno para celular de delfin, donde te lo compraste- kohinata: la compre en la playa con mi primo y enzima se conecta con el mio miku: -a ver-
miku conecta su adorno con la de kohinata kohinata: -ves- miku: -si- kohinata: -te prometo que algun dia iremos a la playa solo nosotras- miku: -si es una promesa- kohinata agarra el menique de miku miku: lo prometo kohinata: lo prometo
CONTINUARA | |
| Tema: Re: las mejores amigas miku y kohinata Dom Oct 16 2011, 13:11 | |
| Continua ahora:
justo en ese momento entra mikuo.
mikuo: -chicas que estan haciendo- kohinata:-estamos armando un molino- miku: -porque no vamos a ver unas peliculas- kohinata y mikuo: -buena idea-
Se ponen a ver peliculas hasta la noche y llegan: madre y padre de miku: -hola chicos- miku y mikuo:hola mama y papa kohinata:-como les fue en el trabajo- mama de miku: -te preocupas por nosotros- kohinata: -es como si ustedes fueran mi familia y mi mama me dejo ropa- mama de miku: -si me olvide de decirte eso esta en el cuarto de miku en el ropero- kohinata:-gracias- *por suerte no fue en la habitacion de mikuo porque ahy me muero* mama de miku: -vamos a hacer la cena- kohinata:-puedo ayudar- mama de miku:-bueno- miku y mikuo: *cuando pone su carita triste nos hace sonrojar*
Mikuo y miku se van a sus cuartos y en una hora :
kohinata: (grita) -VENGAN A CENAR- mikuo:-que gritona- kohinata:-te escuche- mikuo:-lo siento-
Bajana cenar, terminan y luego: mama de miku: kohinata, miku y mikuo vallan a dormir kohinata, miku y mikuo: -ok- mama de miku: kohinata dormiras con miku miku y kohinata: -siii- (se abrazan) mikuo:*ojala durmiera conmigo*
Miku y kohinata se van a la habitacion y mikuo a suyo ,miku se duerme menos...
kohinata:*me gustara mikuo desde que me beso estoy sintiendo algo por el en fin creo que estoy enamorada de mikuo y el de mi , en mi cumpleaños se lo confesare* (se duerme)
Mientras en la habitacion de mikuo: mikuo:* me voy a declarar a kohinata yo estoy enamorado de ella desde que la vi es la unica chica que me gusta y la hare feliz* (se duerme) 2 semanas despues kohinata:-miku- miku.-que paso- kohinata:-tenemos que ir a la escuela- miku:-que- Kohinata y miku se cambian,desayunan y se van corriendo a la escuela y llegan justito y en el aula mikuo:* hoy es el cumpleaños de kohinata en mi habitacion le dire lo que siento por ella* len:* en la fiesta de kohinata le dire a miku lo que siento por ella* rin:*en el cumple de kohinata de declarare a hirose* Entran kohinata y miku Todos: -FELIZ CUMPLEAÑOS HAYAMI-CHAN kohinata: -gracias- Llega el profe de musica profe: espero que hoy canten bien todos:-SI- profe: primero len,rin, miku y kohinata rin: puedo hacer un dueto con len profe: bueno Despues de cantar todos le toco a kohinata profe: kohinata te toca kohinata: - espero que me vaya bien- kohinata: - esta cancion la llamo: "al caer el atardecer" todos:-canta bien- Despues de clases iban miku y kohinata caminando como siempre hasta que le acercaron unas chicas chicas: -HOLA KOHINATA- kohinata: -no me lo puedo creer- hotaru y otaha: -hola kohinata-san- hamaji y yukiji: hola hola kohinata yui y maki: hola hayami-chan Todas se tiran encima de kohinata kohinata:-duele- todas: -lo siento- kohinata:-como llegaron aqui- todas:-fuimos a visitarte hoy pero nos tenemos que volver por lo de la escuela y te trajimos regalos por lo de tu cumple por que no podemos- kohinata: -que pena- todas:-nos tenemos que ir chau kohinata- (se van) kohinata:-miku me ayudas a cargar los regalos hay como veinte- miku:-bueno- Llegan a la casa casa y a la tade preparan los preparativos para fiesta que inicia a las 8:00 kohinata:- miku mira este vestido- miku:-te queda bien- kohinata:- me siento sexi- miku: -bueno- Y llegan a la hora acordada: len,rin,luka,gumi,kaito ,kaiko,meiko,neru,nero,teto,ted,hirose y dell y el resto de los chicos del grado. kohinata: -y quienes son ellos- kaito: -ella es mi hermana kaiko- kaiko:-hola-*ella es mas linda que yo* neru: -el es mi hermano nero- nero. -hola-*que guapa que es* teto : -y el es mi hermano ted- ted: -hola kohinata-*que guapisima que es me quede enamorado*
Se pusieron a ver peliculas de terror,se pusieron a bailar , tambien a cantar , a contar historias de miedo a jugar juegos: mikuo: -kohinata veni- kohinata: -bueno-O///O
Kohinata se va al cuarto de mikuo y ahy
mikuo: -sentate conmigo- O///O kohinata: -ahy voy -O///O Luego mikuo agarra la cara de kohinata y le da un tierno beso , kohinata de la nada le corresponde, estan asi un rato hasta que se separaron kohinata: -eso fue algo nuevo- mikuo:- desde que te conoci me has gustado mucho y cuando te veia con otro chico me ponia celoso- Kohinata:-tu tambien me has gustado mucho- Mikuo y kohinata se dan otro beso mikuo: -te amo- kohinata:-yo tambien-
Salen del cuarto agarrados de la mano y se van donde esta miku y len miku y len : -porque se agarran de la mano- mikuo y kohinata: -ahora estamos saliendo- miku y len : O_O -QUEEEEE- Despues len descubre que en la cocina se estaba besando rin y hirose , despues se va a la habitacion de miku len : -miku veni- miku: -ya voy-
Miku se dijise a su cuarto y encuentra a len esperandola en el balcon len: veni conmigo miku:O///O Y ahi len y miku se ponen a ver el cielo len y miku se besan estubieron un rato hasta que len se separo lentamente len: - miku quieres ser mi novia- miku:- si-
Se dan tres besos se van del cuarto y al igual que mikuo y kohinata se agarran de la mano y se van a la pieza de mikuo miku y len: los pillamos mikuo y kohinata:O///O miku: se estaban dandose besos kohinata:- porque estan agarrandose de las manos se pude saber- mikuo:-si se puede saber- miku y len : -nosotros estamos saliendo- mikuo y kohinata:-parece que hay otra pareja- miku y len : -si-
Despues de la fiesta todos se fueron, miku se va a dormir y quedan solo kohinata y mikuo
kohinata : -yo ya me voy a dormir- mikuo :-que duermas bien mi angel- kohinata:-gracias-O///O Antes de que kohinata se vaya a dormir mikuo le da un beso mikuo: - buenas noches-O///O kohinata: -buenas noches-O///O
Se van los dos a dormir
CONTINUARA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: las mejores amigas miku y kohinata | |
| |
| | | | las mejores amigas miku y kohinata | |
|