Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Poemas a mi modo (son raros) ._. Dom Sep 18 2011, 14:59 | |
| well este poema lo acabo de escribir no se si es bueno o no pero espero q les guste ._.La estupidez vence al sentimiento... Esa es mi verdad Mi cruda realidad Solo soy un idiota El cual solo sabe lastimar Incluso a la persona Que de verdad lo ama
Seré un imbécil tal vez no lo sé pero de lo q si estoy seguro es q te lastime… y eso no se puede cambiar porque siempre he sido así
si me gane tu desprecio adelante ódiame con todo tu ser aborréceme porque… se que no merezco tu amor
Te amo con todo mi ser pero no se demostrártelo tu sabes q eres mi cielo… mi luz… mi luna… mi todo así q por favor no te alejes de mi y quédate a mi lado q sin ti no vivo
fue en un momento emo no se solo me dio por escribir eso lo siento si no es bueno en fin nos vemos | |
|
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Poemas a mi modo (son raros) ._. Jue Sep 22 2011, 02:56 | |
| Muy bonito de verdad, pero por q t insultas tanto a ti mismo? | |
|
Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Poemas a mi modo (son raros) ._. Jue Sep 22 2011, 04:33 | |
| muchas gracias shana y me insulto porq soy muy tonto algunas veces x3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas a mi modo (son raros) ._. | |
| |
|