Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El secreto de las trillizas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

El secreto de las trillizas

2 participantes
AutorMensaje
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 133

El secreto de las trillizas Empty
MensajeTema: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeDom Sep 18 2011, 03:11

CAPITULO 1

Una misteriosa tienda

En una oscura noche de verano, nacieron tres niñas en una casa corriente del antiguo Japón. La madre tuvo que cuidar sola a las niñas junto con la abuela, puesto que el padre se creía muerto al haber ido a una misión militar. Las tres niñas nacieron perfectamente con una y tres horas de diferencia: la mayor se llamaba Shinobu, la mediana Yoshika y la pequeña Sanya. Cuando eran bebés era difícil distinguirlas, pero al ir creciendo sus rasgos se diferenciaron:
Shinobu tenía el pelo largo y liso, de color negro azulado, ojos grandes y negros como la pez, era esbelta y silenciosa, le gustaba los colores oscuros, los colores de la noche; Yoshika tenía el cabello pelirrojo, corto y liso, unos bonitos ojos castaños, era alta y delgada, simpática y enérgica y Sanya poseía un precioso y destacable cabello dorado y rizado en las puntas que le llegaba por debajo de los hombros, era cariñosa, pero se ofendía fácilmente y se inclinaba por los colores luminosos. Las trillizas eran inseparables pese a tener gustos tan diferentes y se ayudaban para todo, su época de niñez pasó como cualquier otra.
Cuando tenían 13 años, paseando por el pequeño pueblo en el que vivían, divisaron una tienda en una esquina que no conocían y fueron a verla.
-Vaya qué tienda tan acogedora – comentó Sanya.
-Mira cuántas cosas – anunció Yoshika.
Avanzaron por la tienda y se dieron cuenta de que Shinobu no las seguía. Miraron hacia atrás y la vieron ojeando una caja y fueron con ella:
-Yoshika, Sanya, mirad qué amuletos tan originales.
-Son preciosos – admitió Sanya.
-Yo me llevo este – dijo Yoshika entre risas.
-Y yo este – dijeron a la par Sanya y Shinobu.
Fueron a que la señora del fondo de la tienda les cobrara lo debido.
Al día siguiente fueron a ver a su amigo Ikki a la pastelería de su padre. Quisieron presentarle aquella tienda, pero al llegar a la esquina no pudieron creerlo.
-¡Eehhh! – gritó Yoshika con los ojos desorbitado.
-¿Y bien? ¿Dónde está?- Dijo Ikki.
-¡No puede ser!, ayer mismo estuvimos en la tienda que habrá aquí – dijo Sanya.
-Una tienda no desaparece de un día para otro – dijo Shinobu asombrada.
-¡Queréis tomarme el pelo o qué! Aquí nunca ha habido ninguna tienda.
- Te juramos que si la había – dijo Sanya atónita.
- Ya… - dijo Ikki dando media vuelta y dejando a las trillizas como si hubiera visto un fantasma.

Ya esta bien por hoy. Otro día dejo la contii.

Sayonaraa!!
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 03:21

A, por cierto, quizas debería haber dicho que esta historia la tengo desde antes de meterme al foro.

En fin, espero que les guste. ;)
chocolate
Nivel 2
Nivel 2
chocolate

Femenino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 05:13

Hey! que bueno! aunque no entendí del todo bien... deberías ponerle de que tratará... porque... eso sí, me perdí

aunque me gusto nOn
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 03:51

Muxas gracias Chocolate!!!
Es facil van a una tienda ven unos amuletos muy bonitos y los compran pero al dia siguiente la tienda ya no estaba

Y aqui dejo la contii...

...
- Te juramos que si la había – dijo Sanya atónita.
- Ya… - dijo Ikki dando media vuelta y dejando a las trillizas como si hubiera visto un fantasma.
Se recorrió el pueblo para asegurarse de que no se habían equivocado, pero fue en vano. Al llegar a casa, ya era tarde, cenaron y se dirigieron a su habitación en silencio.
-¿Qué puede haber pasado? – preguntó Shinobu.
-Ni idea – respondió Sanya.
- A mi no me miréis, tampoco sé nada.
Y durmieron pensando qué podría haber pasado; un sueño compartido, una alucinación,-- no, estaban seguras de que había sido real, puesto que conservaban los amuletos.

CAPÍTULO 2

Una extraña visita

Pasó el tiempo y llegó el día de su décimo quinto cumpleaños y estaban dando una pequeña fiesta en su casa con Ikki y comiendo unos bollos que este había traído.
Todo eran risas y bromas. Por lo menos hasta que llamaron a la puerta, la madre fue quien atendió la llamada y se encontró una mujer alta:
-Buenas tardes, tengo entendido que aquí viven tres chicas, ¿puedo hablar con ellas?
-¡Chicas! Preguntan por vosotras.
Las chicas fueron a la puerta pero cuando vieron quién era se quedaron mudas.
-Hola, niñas.
-¡La señora de la tienda! – dijo Shinobu casi susurrando, siendo primera en reaccionar.
-Pero ¿cómo? – chilló Yoshika pasmada.
-Nosotras estuvimos en su tienda hace dos años y compramos un a muleto cada una. Al día siguiente volvimos, pero había desaparecido como por arte de magia, ¿se acuerda verdad? – Declaró Sanya.
- Si,- contestó la mujer-y si que fue arte de magia.
Las tres hermanas se quedaron asombradas con aquella contestación y pensaron que no las tomaba en serio, aunque estaban tan confusas que no sabían qué pensar, recordando el suceso de la tienda.
-No fue coincidencia que os gustaran los amuletos y comprarais uno cada una, y la tienda solo estuvo el día que fuisteis.
-¿Cómo? ¿Por qué? – Preguntó Yoshika más calmada.
...

Otro dia continuoo

Adioss!!
chocolate
Nivel 2
Nivel 2
chocolate

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 13:18

asdasdasd? D: muy corto! t.t

En fin, me gustó, sigue así :3

Bye bye :b
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeJue Sep 29 2011, 04:30

Mmmm bueno perdona, si que es corto. intentaré hacerlo mas largo pero mira el lado bueno asi no aburre tampoco xD

En fin aqui dejo la contii!!!

...
-No fue coincidencia que os gustaran los amuletos y comprarais uno cada una, y la tienda solo estuvo el día que fuisteis.
-¿Cómo? ¿Por qué? – Preguntó Yoshika más calmada.

CAPÍTULO 3

Un secreto mágico

-¿Creéis en la magia? – Preguntó la misteriosa mujer.
- Después de todo esto yo si – afirmó sanya.
-Supongo que yo también debería – la siguió Yoshika.
-Bueno, para empezar mi nombre es Sunako, y, aunque os parezca extraño oírlo, yo no soy humana. Digamos que soy una bruja, pero tampoco es eso, en fin vengo de una especie de isla que hay sobre el cielo que veis. Desde allí controlamos todo lo que sucede en la Tierra y decidimos si es conveniente dejarlo estar o es lo suficientemente grave como para que intervengamos de la manera que creamos conveniente, en este caso, hemos escogido una manera a la que hace siglos no se recurría- dijo claramente.
-Buau. Increíble. Parece un cuento de fantasía.- Dijo Sanya tan sorprendida como las otras.
-Jeje, bueno la verdad, es que hay historias y leyendas sobre nosotros, algunas no son del todo ciertas, pero hay otras que lo son de principio a fin.- Confesó Sunako.
- Yo he oído historias así. Entonces ¿son todas ciertas?- Preguntó Shinobu.
-Sí, pero volvamos al tema importante, a la razón de mi visita.- Sunako hizo una pausa, parecía pensar y después dijo algo que impactó a las chicas. -Veréis, todo esto es porque el mundo entero está en un peligro que desconoce, y vosotras... sois la clave para salvarlo -. Dijo Sunako, al ver a las chicas con cara de no creer lo que oían, siguió con la confesión:- Se puede decir que fueron los amuletos los que os eligieron y os atrajeron. Solo vosotras podéis salvar el mundo de esta amenaza. No puedo deciros más sobre ella, porque no sé nada más. Con esos amuletos podréis adquirir un poder diferente cada una, unas alas para surcar el cielo y la valentía necesaria para luchar. Los tenéis ¿no? Traedlos.
Las chicas los llevaban encima así que los sacaron, eran unas bonitas piedras brillantes de distintos colores que parecían contener un líquido. La de Shinobu era de color morado oscuro; la piedra de Yoshika, de un color mezclado entre rosa y naranja y la de Sanya, de un bonito azul cielo; y en los tres el líquido, era visiblemente del mismo color pero más claro. Lo que les daba un hermoso efecto.
-Con esto se aclará todo. Agarradlas y apretad el puño – ordenó Sunako – está bien, ahora abrid la mano.
- Vaya, como brillan – dijo Sanya fascinada.
-Los amuletos os están transfiriendo su poder y su esencia, no los soltéis, y nunca, nunca los perdáis. Bien… Shinobu, tu amuleto tiene un color que representa la noche, representa tu poder que es el de la oscuridad; Yoshika, tu amuleto rosa anaranjado representa el poder de la energía y, Sanya, tu amuleto azul claro representa el poder de la luz. Esos son los poderes que domináis cada una, pero tenéis poco tiempo para controlarlo, así que practicareis desde mañana. ¿De acuerdo?
- Yo estoy atónita, aún no me lo creo, pero vale -. Dijo Yoshika.
- Estoy igual que Yoshika, aunque acepto -.Respondió Sanya.
- Esta bien Sunako-sensei -.Terminó Shinobu.
-Vaya hacía tiempo que no me llamaban así, jajaja.
-Bueno, si tan raro es pues no la llamamos así.- Bromeó Yoshika.
-No, me gusta.- Aclaró Sunako.

Bueno aqui lo dejo cuando pueda lo continuoo

Sayonaraa!!
chocolate
Nivel 2
Nivel 2
chocolate

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 11:13

Gomena por no responder, parece que tengo imán para las tareas. La escuela me está comiendo.

En fin, muy bueno! me ha gustado. Sigue así
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeJue Nov 03 2011, 06:19

Gracias por responder Chocolate

Bueno aquí dejo la conty!!!

CAPÍTULO 4

Dominio de los elementos

Así pasaron unos días, con Sunako como maestra y las trillizas intentando dominar sus poderes.

-Chicas debéis daros prisa, hacer lo que podáis por tenerlos dominados ya, falta poco para que el enemigo ataque.
¿Entendéis? –advirtió Sunako.

-¡Entendido! – contestaron las trillizas decididas.

Al principio las cosas fueron sencillas en comparación con lo que vendría después:

Empezaron por aprender cómo controlar la energía que recorría su cuerpo y a manejarla con soltura.
Lo cual no era tan fácil como parecía. Una vez controlada la energía propia, empezaron a trabajar con la energía que
les aportaban los amuletos, que se hacía aún más difícil. Pero gracias a su fuerza de voluntad, uno de los elementos
que las había conducido a ser las elegidas, consiguieron dominar estas fuerzas también.

Luego, entrenaron lo que habían aprendido con objetivos inmóviles, simples maniquís.
Cuando consiguieron alcanzar todos los objetivos con facilidad y superar esa parte del entrenamiento,
tuvieron que hacer combates entrenamiento contra la sensei Sunako.

La cosa al principio no fue demasiado bien, pero con el tiempo cogieron el hábito de la batalla e idearon
estrategias de ataque y distracción. Al final las nuevas brujitas aprendieron a controlar sus poderes.

Ya estaban listas para salir a la batalla cuando llegara el momento.

Básicamente lo que las brujitas mejor aprendieron fue:

Shinobu aprendió a dar rápidos ataques cuerpo a cuerpo, a comunicarse con los animales para que la ayudaran
y a lanzar rayos oscuros.

Yoshika aprendió a lanzar bolas de energía, a dominar los poderes psíquicos y lanzar rayos de energía.

Sanya aprendió a emitir una potente luz para cegar a sus enemigos, a cambiar de aspecto y a lanzar rayos de luz.

Las tres aprendieron a desplegar sus hermosas alas y a volar. Las de Shinobu eran negras y azules oscuras,
las de Yoshika naranjas y rosas, y las de Sanya amarillas y azules claras.

FIN
que no ... aún queda un poco xD

Bueno aqui lo dejo
otro día continúo

Comenten plis ;)

Sayonara
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeJue Dic 22 2011, 05:30

;_; nadie respondio ... juu tan malo es ?! u_u

... bueno aqui dejo la conti (si la lee alguien)
pañu

CAPÍTULO 5

El ataque del enemigo

Sunako tubo razón al decir que faltaba muy poco para el ataque del enemigo.
Un día al anochecer empezó a nublarse el cielo y a aparecer criaturas extrañas de la nada.

-Son subordinados del enemigo. Puede enviar todos los que quiera, pero no los enviará para siempre, quizá tengáis que estar luchando contra ellos una o dos semanas (será que es poco xD ). Solo aparecen por la noche así que tendréis que descansar durante el día.

-¿Cómo los murciélagos o los vampiros?- Dijo Sanya con un tono de broma.

- ._.U

-Vale, vale, solo era una broma. Pero es que últimamente estamos muy presionadas y me volvería loca si no me río un poco.- Explica Sanya.

- En eso tienes razón, y os pido que me perdonéis por meteros en todo esto tan bruscamente… - Lamentó Sunako.

- Ya lo sabemos, nosotras somos la esperanza del mundo y nos vamos a fallarles-. Dijo Yoshika decidida.

-Bien. Van a por vosotras, sois un obstáculo en el camino del enemigo. Ahora tenéis que acabar con ellos y de mostrar que sois brujas de las buenas. – Dijo Sunako a las brujitas.

Y así estuvieron días luchando con una especie de animal de piedra que recordaba a un osezno o a un toro y de sus grietas emanaba un desagradable brillo gris.

Cuando pasaron doce días dejaron de aparecer aquellas criaturas.

-¡Bien! ¡Somos geniales! – Exclamó Yoshika.

- ¡Los hemos derrotado!- Se alegraba Sanya.

-Habéis luchado genial chicas.- Dijo Sunako.

-Arigatto – respondieron las brujitas agradeciéndole su apoyo.

-Pero esto no ha sido nada chicas, os queda enfrentaros a su líder, por fin averiguaremos quién es y cómo es.- Terminó Sunako.

Hasta aqui lo dejo esta vez

espero que comenten pliss

Sayonara ~
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitimeVie Mar 23 2012, 04:12

asdfgdsdfhga y_y... en fin que más da... ya pongo el final... que más q decir...

CAPÍTULO 5

La batalla final

Las brujitas estuvieron entrenando y mejorando durante cuatro días más. Hasta que llegó una mañana en la que no se veía el sol, el cielo estaba cubierto de nubes negras y había una densa niebla oscura y salieron de su casa, preparadas para todo.

-Ha llegado la hora de la batalla – anunció Sunako.

Un hombre alto, de pelo largo y rubio, de ojos azules, que vestía una especie de casaca de mago, de aspecto siniestro y serio, bajó flotando desde las nubes.

-¡Vosotras! ¡¿Por qué os entrometéis en mi camino?! – Dijo el hombre enfurecido.

- ¡Fácil! Eres el enemigo y queremos salvar nuestro planeta. – Dijo Yoshika medio burlona.
-¡¿Quién eres?!¡¿De dónde vienes?! – le pregunto Shinobu muy seria.

- Soy Kyounhei – contestó – y si no sabes de donde vengo es porque no te interesa.

De repente las tres a la vez le dispararon sus rayos pero rápidamente sacó un escudo y se defendió. Sería una batalla muy reñida. Así empezó los ataques mutuos. Si no pensaban en algo iban s perder. Estuvieron horas en un dar y recibir, hasta que a Yoshika se le ocurrió un plan que comunicó a sus hermanas telepáticamente.

Shinobu llamó a todos los animales de la zona. Jabalíes, ciervos, ardillas, conejos, aves, murciélagos e insectos rodearon a Kyounhei.
Sanya se convirtió en una libélula y se acercó a la cara de Kyounhei y empezó a brillar tanto que lo cegó y por último Yoshika emitió un estrepitoso pitido a la cabeza de su enemigo con su poder psíquico.
Dejaron a Kyounhei muy aturdido y aprovecharon para lanzarle una ráfaga de potentes ataques hasta que lo dejaron en el suelo no sabían si muerto o inconsciente, pero se desvaneció en la niebla como si no hubiera existido.
El cielo se clareó y una brisa fresca ondeó los cabellos de las brujitas.

-¡Le derrotasteis! Todo ha acabado – dijo Sunako emocionada.

-¡Bien! ¡Lo logramos! – dijeron a coro las tres chicas levantando sus amuletos en señal de victoria.

En aquel momento llegó Ikki, al principio se quedó al margen mientras las chicas celebraban la victoria, pero en cuanto tuvo oportunidad se abalanzó sobre Yoshika dándola un cálido abrazo.

-Estaba preocupado. Suerte que estáis bien-.Dijo con un tono tranquilo.

Se sorprendieron, pero más que ninguna, Yoshika, que se sonrojó entre los brazos de Ikki.

Al final todo bonito, habían derrotado a su enemigo… aunque Shinobu no estaba convencida de que hubieran acabado con él.

Había sido demasiado fácil.

no es nada largo, lo se pero es una historia que de eso se trata no?
comenten ... y critiquen para mejorar, aunque no creo que ponga más

Espero que les haya entretenido
Sayo~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El secreto de las trillizas   El secreto de las trillizas I_icon_minitime

El secreto de las trillizas
Página 1 de 1.