Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sus gustos (NARUHINA)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 11:22

aclaraciones:

Los personajes de Naruto no me pertenecen… por desgracia

flas backs en cursiva y con °°°°°

es mi primer Naruhina, no sean muy duros ^.^

Y RECUERDEN LEEAN, DISFRUTEN Y COMENTEN

--------------------------------------------------------------------------------
Sus gustos

Miraba por su ventana, y por minutos volteaba a la puerta rezando mentalmente que entrara por cualquiera de las dos, que le diera un abrazo y un beso pero tal cosa no pasaba.

Sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas que caían con libertad en el colchón que desde hace meses ambos compartían.

Volteo de nuevo a la ventana con un suspiro de cansancio, de tristeza y de soledad.

Cerro los ojos y echo la cabeza hacia atrás, talvez… si no lo hubiera dejado partir ella no se sentiría asi, pero eso hubiera sido egoísta con su aldea y con él.

°°°°°°

-debo ir- le dijo por tercera vez el rubio de ojos azules

La Huyga no contesto, se trago sus palabras y lo miro con ojos llorosos

-No quiero irme y dejando tus lagrimas en el camino- pidió el en una suplica

La Huyga volvió a tragarse sus palabras, si por ella fuera mandaría todo al diablo, la aldea las reglas, el clan ¡todo! Pero eso hubiera sido egoísta

-Regresare bien… solo es una mision de ubicación- trato de razonar el rubio

Hinata perdió los estribos por primera vez en mucho tiempo, probablemente en toda su vida

-¡Es una mision para ubicar a Uchiha Madara!- grito la pequeña y tímida muchacha

Él sonrió torcidamente

-¿Eso cambia las cosas, no?- pregunto el sin quitar la sonrisa que comenzó a volverse un tanto burlona

-¡Claro que las cambia!- grito ella dejando correr sus lagrimas libremente

-No llores… prometo que regresare, y ya sabes que ¡yo siempre cumplo mis promesas!- dijo el recuperando su habitual sonrisa –Te prometo que regresare… Hinata-chan- dijo el rubio y a continuación tomo su mochila y la colgó en su espalda –cierra los ojos y para cuando los vuelvas a abrir, yo ya habré regresado- agrego el

-Te creo… Naruto-kun- dijo ella con una sonrisa y limpiando sus lagrimas

Naruto se acerco a ella, deposito un beso en sus labios otro en su frente y la abrazo antes de salir por… la puerta.


°°°°°


La muchacha se levanto y camino a la cocina intentando no mirar a la puerta, miro su solitaria cama justo debajo de la ventana justo donde a el le gustaba. El pequeño departamento reflejaba una armonía perfecta entre ambos.

Tomo el te del estante y comenzó a prepáraselo, para cuando estaba listo se sentó en la pequeña mesita…dejando un lugar vació, justo alado del refrigerador porque a él asi le gustaba.

°°°°°

El rubio hiperactivo ninja cabeza hueco y primero en sorprender a la gente, si, justo el Uzumaki Naruto.

Naruto-kun… brillaba por su ausencia.

-¿Entonces que dices, Hinata-chan?- pregunto por segunda vez el rubio hiperactivo.

La Huyga no contesto –Se que no tengo mucho que ofrecerte, a comparación de tu mansión esta pequeña casita no es nada- agrego el muchacho al ver la nula reacción de la muchacha

Naruto se golpeo mentalmente, jamás debió de haber preguntado semejante estupidez ¿!en que momento se le ocurrió pensar que ella diría que si! Bajo la cabeza con algo de resignación

-Me encantaría- pudo decir ella después de salir del shock

-¿Es enserio?- pregunto el Uzumaki

-Me encantaría vivir contigo- aseguro ella sonriendo

Lo siguiente que hizo el Uzumaki fue cargarla y besarla tantas veces que la Huyga perdió la cuenta de inmediato.


°°°°°

Dejo el te en la mesa sin tomarle ni un sorbo ¿Por qué no había sido egoísta una vez en su vida? Después de todo siempre había una primera vez para todo.

Camino a la pequeña sala del pequeño apartamento, en el medio una pequeña mesita adornada con floreras lila, porque asi le gusta a ella

°°°°°

-Pero esas flores huelen mucho- se quejo Naruto con una sonrisa

-Pero estan hermosas ¡Anda dejémoslas aquí!- pidió ella

Naruto suspiro con resignación

-Como si te pudiera decir que no- contesto al fin y se dirigió a la puerta

-¿A dónde vas?- pregunto Hinata mientras colocaba las flores en su lugar designado

-La vieja me pidió que fuera hoy a su oficina, supongo que a darme una mision o algo asi, tratare de no tardarme- dijo el y regreso solo para darle un beso y luego retomar su camino a la oficina de la godaime.

Fue en ese momento en el que Hinata supo que… algo andaba mal.


°°°°°

Regreso a la ventana y la abrió, porque asi le gustaba a él. Sonrió tranquilamente y suspiro

-Te creo… Naruto-kun- repitió al viento.

Ella creía en su promesa… porque asi le gustaba a él.

Un poco mas relajada decidió acostarse con la vaga idea de dormir un poco


--------------------------------------------------------------------------------

Sigilosamente abrió la puerta y camino hacia la cocina donde había un té completamente frió, sonrió y camino a la sala, las flores seguían hay porque asi le gustaba a ella, dejo la mochila en el sofá y continuo caminando hacia el baño, abrió el espejo y saco una venda, se quito la chamarra y la playera y se coloco la venda alrededor del brazo derecho para luego volver a colocarse la playera y dejar tirada la chamarra.

Tomo un cepillo de dientes y lo dejo al observar que no era el suyo, claro que no pues ese era morado porque a ella asi le gustaba, Tomo el verde y se cepillo los dientes. Por ultimo se lavo la cara y se seco con su toalla, la toalla naranja pues la azul era la que a ella le gustaba. Salio del baño con un cuidado estupendo para no despertar a la que dormía en su cama.

Camino hasta la cama y cerro la ventana pues a diferencia de él a ella asi le gustaba

°°°°°

-¿Lista para dormir en tu nueva casa?- pregunto el Uzumaki

La muchacha asintió feliz

-Creo que deberíamos buscar mi pijama, parece que estoy nadando en tu playera- dijo Hinata alzando las manos y mostrando lo grande que le quedaba la playera

-Lo siento amor, pero has traído muchas maletas, no me pondré a buscar en todas tu pijama… aparte te ves muy linda asi- dijo él con una sonrisa

Hinata se levanto a cerrar la ventana

-¿Qué haces?- pregunto el

-Me dara frío… me gusta dormir con las ventanas cerradas- dijo ella con una sonrisa y cerrando la ventana del Uzumaki


°°°°°

Se acerco a ella y se coloco a su lado, del izquierdo de la cama, porque claro… a ella le gustaba dormir del derecho

Fue hasta ese momento que ella sintió su presencia y abrió los ojos

-¡Naruto-kun!- sonrió ella y lo abrazo fuertemente

-¿Por qué no me despertaste en cuando llegaste?- pregunto ella

-Porque era parte de mi promesa, te dije "Cierra los ojos y para cuando los vuelvas a abrir yo ya estaré aquí"- sonrió el

Ella lo beso tiernamente y el contesto de una forma casi posesiva

-Te amo mas que a nada en este mundo- le dijo Naruto a Hinata con total y completa sinceridad porque… asi le gustaba a ella y èl lo sabia.


--------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa

Bueno este es mi primer Naruhina en la historia de verdad me ha gustado como quedo pero ustedes tienen la critica final, si les ha gustado o si no les ha gustado dejen sus comentarios los valoro mucho

Nos leemos y comenten no les quita mucho tiempo jajaja
Volver arriba Ir abajo
*Little Inu* 'Hades'
New User
*Little Inu* 'Hades'


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : con El xiico mas lindo y hermosou de mi vida wiiiii^/////^
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Re: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 13:54

jaja geesee simplemente muy padre tu fic hmhmhm no se kmas decir?? me alegro k seamos dos nuevas al mismo tiempo y devido a k fuiste la primera persona con la k hable serasmi ne-chan! geesee claro si tu kieres enfin

te kedo genial!!! sigue escribiendo y nos vemoseyendo



Ciao!!



by:Inu^^
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Re: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Ago 07 2011, 01:18

hola :D

ya lo presentia desde el titulo, el fic es genial. Me gusta mucho la pareja y esta muy bien escrito, en cierto modo es como me immaginaba a la pareja :D

gran primer naruhina, bienvenida estare pendiente de tus historias

nos veremos, y de nuevo bienvenida
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Re: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Ago 07 2011, 12:34

esta muy bueno aww quelindo naru-kun bueno conti pronto bayy bye
Volver arriba Ir abajo
miku sama
Nivel 1
Nivel 1
miku sama


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Re: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Oct 02 2011, 10:23

esta genial sienpre lo leo repetidas veses holss holss
Volver arriba Ir abajo
miku sama
Nivel 1
Nivel 1
miku sama


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Re: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitimeDom Oct 02 2011, 10:23

esta genial sienpre lo leo repetidas veses holss holss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus gustos (NARUHINA) Empty
MensajeTema: Re: Sus gustos (NARUHINA)   Sus gustos (NARUHINA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sus gustos (NARUHINA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMPLEMENTE NARUHINA CAPITULO 21 =p
» El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1
» ~Naruto x Hinata FC~
» NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO)
» hay no otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: