Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay

3 participantes
AutorMensaje
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San

Femenino
Cantidad de envíos : 1563

Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Empty
MensajeTema: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeMar Jul 12 2011, 12:40

Copy Paste ;DD Desde World Anime Xtreme!

Hikari San Publicó en su foro:

Hola!
Bueno, hace algunas semanas hice mi primer cosplay *Llorar de emocion* (?), el cosplay que yo desde un principio quería hacer y era mi objetivo: el de Haruhi Suzumiya ¡Yayy!. Cuando llegué al lugar donde era la convencion, apenas llegué y ya querían fotos :S no me dejaban ir a ver los puestos para comprar cosillas, aunque valió la pena. Estuve posando para muchos otakus que querían algo de mi (?) o sea, una foto xDD! LOL, y lo malo fue que yo no me tome tantas fotos así, :S pero despues de la convencion tuvimos que ir a otros lugares y aproveche para tomarme algunas :P
No faltaron los acosadores ;__; (Ya saben, de esos que se pasan de listos y dicen: ¿Me puedo tomar una foto contigo ______ [en el espacio va el nombre del personaje del que vallas(?)] y luego te toman de la cadeora o algo asi y... well, es algo llamado acoso! (?) asdasdadd,, naahh realmente no sentí malas intenciones o.o aunque, ya para terminar la convencion un tipo quería que le diera mi número :$ y no se lo di :$$ (???). y Bueno, fue un dia fantastico, me divertí mucho x3! disfruté ser Haruhi Suzumiya por un momento y Bailar Hare Hare Yukai aunque me vieran muchas personas (H) y lo mejor de todo es que logré mi objetivo y sentí por primera vez lo que era ser un cosplayer. Yo quedé satisfecha con mi Cosplay, muchos me dijeron que era muy bueno (Gracias *-*) y todo eso, ustedes júzguenlo..
Quiero Agradecer a mis padres quienes me pagaron TODO lo que necesitaba (Desde los listones hasta el traje completo o.o) y demás (?) xD
Bueno, no se como se les haga... son pocas fotos, en otra conve, a la que me valla de Haruhi tomo más (6)

Spoiler:

eso es todo espero que les haya gustado :DD

Para mis amig@s de Hyuga Forum ;D
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Simca
Nivel 5
Nivel 5
Simca

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeMar Jul 12 2011, 14:35

Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Tumblr_l9qocqgeZZ1qzzud0
CUUUWAAAAAAII!!! o3o
nunca hubiera imaginado que de verdad amaras tanto a Haruhi (?) asdasdasd dios que cuwaii eres, muero de cuwaiiosidad -3- asdasdasd te quedo awesum el cosplay, no se hasta te pareces a Haruhi XD eniwai, te cortaste el cabello? o fue casualidad? creo que lo tienes igual que ella D:<
a
asdasdasd comentaría más pero soy troll o3o
te quierooooo <3

-huye-
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San

Femenino

MensajeTema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 15:08

Simca escribió:
Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Tumblr_l9qocqgeZZ1qzzud0
CUUUWAAAAAAII!!! o3o
nunca hubiera imaginado que de verdad amaras tanto a Haruhi (?) asdasdasd dios que cuwaii eres, muero de cuwaiiosidad -3- asdasdasd te quedo awesum el cosplay, no se hasta te pareces a Haruhi XD eniwai, te cortaste el cabello? o fue casualidad? creo que lo tienes igual que ella D:<
a
asdasdasd comentaría más pero soy troll o3o
te quierooooo <3

-huye-

Troll-Sama!! (?) :DD
x33!! te gustó mi cosplay chafa!*w*! Gracias!
la verdad es que traía mi cabello más largo, pero en capas, así que semanas antes de cortarmelo (en la primera foto) estuve experimentando y practicando poses, el baile de Hare Hare yukai.. de hecho la primera foto que puse aquí la tuve de perfil en FB y me decian que si parecía Haruhi x3!
desde un principio supe que me quedaría ser ella :DD
y después tres dias antes de la convencion me lo fui a cortar,llevaba una imagen grande de ella pero uno de los tipos me dijo que no veía bien  e.e así que me dio un libro para que le dijera como cual lo quería y de hecho combiné dos cortes para que se pareciera al de ella -w-
y esa fue la historia de mi corte (?) LOL
:3
tambien te quiero... adios~~

Última edición por Hikari~San el Jue Nov 07 2013, 13:22, editado 1 vez
kuro-38
New User
kuro-38

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 07:11

OOOOOoooo yo andaba en esa convencion XD
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San

Femenino

MensajeTema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 12:04

:O encerio? Dx
Kowai!D:
asdsasdasd(?)
kuro-38
New User
kuro-38

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 15:11

Hikari~San escribió:
:O encerio? Dx
Kowai!D:
asdsasdasd(?)

si, si no me equivoco fue la jutsume en la URN XD, pero te aseguro que no era el tipo que estaba parado aun lado en tu foto XD, tu cosplay fue de los mejores que vi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay   Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay I_icon_minitime

Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay
Página 1 de 1.