|
| Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Mar Jul 12 2011, 12:40 | |
| Copy Paste ;DD Desde World Anime Xtreme! Hikari San Publicó en su foro: Hola! Bueno, hace algunas semanas hice mi primer cosplay *Llorar de emocion* (?), el cosplay que yo desde un principio quería hacer y era mi objetivo: el de Haruhi Suzumiya ¡Yayy!. Cuando llegué al lugar donde era la convencion, apenas llegué y ya querían fotos :S no me dejaban ir a ver los puestos para comprar cosillas, aunque valió la pena. Estuve posando para muchos otakus que querían algo de mi (?) o sea, una foto xDD! LOL, y lo malo fue que yo no me tome tantas fotos así, :S pero despues de la convencion tuvimos que ir a otros lugares y aproveche para tomarme algunas :P No faltaron los acosadores ;__; (Ya saben, de esos que se pasan de listos y dicen: ¿Me puedo tomar una foto contigo ______ [en el espacio va el nombre del personaje del que vallas(?)] y luego te toman de la cadeora o algo asi y... well, es algo llamado acoso! (?) asdasdadd,, naahh realmente no sentí malas intenciones o.o aunque, ya para terminar la convencion un tipo quería que le diera mi número :$ y no se lo di :$$ (???). y Bueno, fue un dia fantastico, me divertí mucho x3! disfruté ser Haruhi Suzumiya por un momento y Bailar Hare Hare Yukai aunque me vieran muchas personas (H) y lo mejor de todo es que logré mi objetivo y sentí por primera vez lo que era ser un cosplayer. Yo quedé satisfecha con mi Cosplay, muchos me dijeron que era muy bueno (Gracias *-*) y todo eso, ustedes júzguenlo.. Quiero Agradecer a mis padres quienes me pagaron TODO lo que necesitaba (Desde los listones hasta el traje completo o.o) y demás (?) xD Bueno, no se como se les haga... son pocas fotos, en otra conve, a la que me valla de Haruhi tomo más (6) - Spoiler:
ésta fue antes de que tuviera el uniforme, solo tenía mis moñitos x3! La única foto que pude poner aquí de las que me tomaron los Otakus, me etiquetaron en FB y blablabla... recorté al chavo que estaba del lado izquierdo porqe era raro (por no decir la palabra F) LOL Llegamos a un centro comercial, muchos me veian raro pero yo lo disfrutaba (?), me senté en un sofá-cama que estaba en venta xDD Haruhi Suzumiya Desu!! Brigada SOS Rlz!! (H) Publicidad a Movistar!! Sin querer queriendo .___. xD Ultima foto para mostrar aquí... x3!
eso es todo espero que les haya gustado :DD Para mis amig@s de Hyuga Forum ;D | |
| | | Simca Nivel 5
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Mar Jul 12 2011, 14:35 | |
| CUUUWAAAAAAII!!! o3o nunca hubiera imaginado que de verdad amaras tanto a Haruhi (?) asdasdasd dios que cuwaii eres, muero de cuwaiiosidad -3- asdasdasd te quedo awesum el cosplay, no se hasta te pareces a Haruhi XD eniwai, te cortaste el cabello? o fue casualidad? creo que lo tienes igual que ella D:< a asdasdasd comentaría más pero soy troll o3o te quierooooo <3 -huye- | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Miér Jul 13 2011, 15:08 | |
| - Simca escribió:
CUUUWAAAAAAII!!! o3o nunca hubiera imaginado que de verdad amaras tanto a Haruhi (?) asdasdasd dios que cuwaii eres, muero de cuwaiiosidad -3- asdasdasd te quedo awesum el cosplay, no se hasta te pareces a Haruhi XD eniwai, te cortaste el cabello? o fue casualidad? creo que lo tienes igual que ella D:< a asdasdasd comentaría más pero soy troll o3o te quierooooo <3
-huye- Troll-Sama!! (?) :DD x33!! te gustó mi cosplay chafa!*w*! Gracias! la verdad es que traía mi cabello más largo, pero en capas, así que semanas antes de cortarmelo (en la primera foto) estuve experimentando y practicando poses, el baile de Hare Hare yukai.. de hecho la primera foto que puse aquí la tuve de perfil en FB y me decian que si parecía Haruhi x3! desde un principio supe que me quedaría ser ella :DD y después tres dias antes de la convencion me lo fui a cortar,llevaba una imagen grande de ella pero uno de los tipos me dijo que no veía bien e.e así que me dio un libro para que le dijera como cual lo quería y de hecho combiné dos cortes para que se pareciera al de ella -w- y esa fue la historia de mi corte (?) LOL :3 tambien te quiero... adios~~
Última edición por Hikari~San el Jue Nov 07 2013, 13:22, editado 1 vez | |
| | | kuro-38 New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Mar Nov 22 2011, 07:11 | |
| OOOOOoooo yo andaba en esa convencion XD | |
| | | Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Mar Nov 22 2011, 12:04 | |
| :O encerio? Dx Kowai!D: asdsasdasd(?) | |
| | | kuro-38 New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay Mar Nov 22 2011, 15:11 | |
| - Hikari~San escribió:
- :O encerio? Dx
Kowai!D: asdsasdasd(?) si, si no me equivoco fue la jutsume en la URN XD, pero te aseguro que no era el tipo que estaba parado aun lado en tu foto XD, tu cosplay fue de los mejores que vi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay | |
| |
| | | | Hikari~San: Suzumiya Haruhi Cosplay | |
|