| cosplay cosplay y mas cosplay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: cosplay cosplay y mas cosplay Sáb Dic 11 2010, 13:41 | |
| jajajaja el amor de mi vida en los ultimos 6 meses o un año? (ya no recuerdo) el cosplay XDDD se a convertido en parte de mi vida XDDDDD aun me falta mucho por aprender de cosplay pero si ocupan algun consejo para cosplay pueden ponerlo como comentario y yo los ayudo aki les dejos algunas fotos de mis cosplay (si se que no soy buena asiendo cosplay =////=) - Spoiler:
¨
mi cosplay raro de francia de la serie axis power hetalia - Spoiler:
mi cosplay de luck (lado masculino de luka) de vocaloid 2.0 - Spoiler:
mi cosplay improbisado de gakupo XD son fotos de los cosplay que e echo e echo mas cosplay pero eso son de los que tengo fotos aora les quedo a deber el cosplay de lavi bockman jajaja y el de sasori =__= a si y el de italia veneciano pronto traire fotos cuidenseee y comenten XD
Última edición por akari natzuki el Sáb Dic 11 2010, 13:46, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Sáb Dic 11 2010, 13:45 | |
| wao buenismos cosplay xD me gusto el ultimo taba genial |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Sáb Dic 11 2010, 23:22 | |
| Waaaaa~!!! Qué chulos cosplaaaysss!!! *___* Yo también estoy enganchada al cosplay, y eso que solo me he cosplayado dos veces (la primera muy mal, la segunda un poquitín mejor).
Me ENCANTA tu segundo cosplay, qué mona n_n
A ver si un día te enseño el peor cosplay del mundo (el mio jaja). Y de paso a mi primo y mi hermano (joer, mi primo quedó como un modelo, si se me cae la baba, a mi parecer se parece a alguien de un grupo de rock jajaja).
A ver si cuando llege otra conven te me cosplayas y pones más pics *_*
Byeee | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Dom Dic 12 2010, 01:15 | |
| Ajajajaj NEJITEN- me recuerdas a mi Prima Bea xDD todo tio rockero que ve se le cae la baba xDD
Akari preciosos cosplayys yo nunnca lo he probado...quiza deberia hacerlo xDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Dom Dic 12 2010, 04:55 | |
| ¿Quién es tu prima Bea? ¿Una que está registrada a este foro? -a ver si es la Bea que yo creo- XD Ups, parezco una cotilla jeje.
Esoh, esooh, a ver si todos vamos con cosplays por la calle wajaja | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Dom Dic 12 2010, 04:57 | |
| NEJITEn-...coño tu eres la famosa Ani!!! o eso creo xDD mi prima tiene 13 años y es de Santander...¿la conoces? | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Dom Dic 12 2010, 06:17 | |
| ¡¡¡Ahhhhhhhhhhh~~!!!! ¿Cómo no la voy a conocer?? O.O Es la famosa Beebs / -Kess- chyan XDDDDDD Jajaja, entonces sí es ella. ¿Famosa? XDD Jajaja. Thanks | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Dom Dic 12 2010, 06:30 | |
| pues si tu eres Ani...quien es Hali??? y tengo que hablar contigo Ani...te molesta que te llame yo asi??? bueno que tengo que hablar contigo sobre algo que hablaste con ella de nose que de kana Kne Kna o algo asi...sabes de que hablo no?? mi prima famosa...¿beebs?...¿kess-chyan? O.o Pero...a que es un encanto....ok no ahi me pase xDD ah y quien es su quesera??? aqui la cotilla soy yo me da a mi xDD - Citación :
- Esoh, esooh, a ver si todos vamos con cosplays por la calle wajaja
seria original un amigo mio vino a mi casa como el nuevo Joker xDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Dom Dic 12 2010, 23:02 | |
| - Maika Kozato escribió:
- pues si tu eres Ani...quien es Hali???
y tengo que hablar contigo Ani...te molesta que te llame yo asi??? bueno que tengo que hablar contigo sobre algo que hablaste con ella de nose que de kana Kne Kna o algo asi...sabes de que hablo no?? mi prima famosa...¿beebs?...¿kess-chyan? O.o
Pero...a que es un encanto....ok no ahi me pase xDD ah y quien es su quesera???
aqui la cotilla soy yo me da a mi xDD
- Citación :
- Esoh, esooh, a ver si todos vamos con cosplays por la calle wajaja
seria original un amigo mio vino a mi casa como el nuevo Joker xDD Si, llamame Ani, ¿cómo me va a molestar? XD Ok, hablamos por MP, porque me dá a que aquí las dos estamos haciendo como spam jajajajajaja.
Qué morro, tu friend vino como Joker XDDD | |
|
| |
Christian963 New User
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Lun Dic 13 2010, 03:14 | |
| ¡A mi tambien me gusta el cosplay!Aunque solo haya sido 1 vez..T-T Que way,me gusta el segundo y primero!
| |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Mar Dic 14 2010, 14:09 | |
| aki van otros cosplays... improvisados XD - Spoiler:
aki mi cosplay improvisado mas resiente... de lavi(D.gray-man) - Spoiler:
cosplay raro de sasori con sesión de fotos en mi escuela XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Miér Dic 15 2010, 07:47 | |
| Wujjjujujjujuju *__________*
Dios, el cosplay de Sasori y Lavi....*¬* Están chulísimos, qué sexieeee!! XDDDD Me encanta tu peluca, y no sé cómo pudiste ir a la escuela así sin que nadie flipara (o si fliparon?) Jajajajaa. Qué guay :D | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Lun Dic 20 2010, 11:03 | |
| waa no es pelucaa TwT XDDD es mi cabello natural y en mi escuela ya están acostumbrados a ber otakus con cosplay XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Lun Dic 20 2010, 20:27 | |
| Es tu pelo???! (todavía no sé si creérmelo XDD) Qué morro, yo quiero tener un pelo tan guay jaajajaja. Tiene que ser chulísimo estar en tu escuela *_* | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay Mar Dic 21 2010, 10:10 | |
| jajaja si si es mi cabello y si en sierta forma es bonita mi escuela esta invadida de otakus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosplay cosplay y mas cosplay | |
| |
|
| |
| cosplay cosplay y mas cosplay | |
|