Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Fanclub de Hinata

+31
MiO_ChAn
hatakekev
Katherine2311
Dashura.kisasaki
HaNaNoYuMe
HIN@T@-CH@N
Sakura17
natali
Hinata Hyuuga Uzumaki
luz de luna
Naruhina
Road Kamelot
Akari Norway
Miku Utawada
Chulai15
Sakura Haruno
Yumi Hyuga
Lee_Inuzuka
Memo
Luna
9shikatema9
Ryousan
Kakashi_love!
kidara
jesusmissael
Equipo de Administracion
Natsumi
MileyAndre
Restless Hyuuga
NEJITEN-
Megumi Takani
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

Fanclub de Hinata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22 2009, 17:21

Bueno quizas mi opinion sobre aqui, pero a mi parecer sua ctitud de no disculpar a Sakura no es correcta. El continuo conflicto entre los fans de una pareja u otra no hacen mas que dividir ese gran todo que somos los fans de naruto, es verdad que la conducta de Sakura fue inapropiada si se disculpo no aceptar sus disculpas tambien lo es...

En cuanto a ti Sakura, hay formas mas sencillas de que lean tus fics, por ejemplo inclui el titulo en tu firma o algo asi, asi evitas andar poniendo esos mensajes en tus post, porque siendo sicnero es un poco irritante. Recorda que una de las actitudes fundamentales paras er miembro de cualquier comunidad es la tolerancia, asi que en lo personal te recomendaria quee vites que eso vuelva a ocurrir y que edites el post que que ya pusiste para sacar esos links.
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 05:00

Dios mío, cuánto lío.
A ver, Sakura, que no te gusta Hinata no signifique que a los demás no (no hablo por mí, si no por las personas que están en este FC). ¿Por qué te pones a insultarla? Me parece bien que hayas pedido disculpas, pero no me parece muy normal que digas esas cosas. Respeta las opiniones de los demás como ellos respetan la tuya, y no les faltes al respeto.

Tienes dos amonestaciones gordas. Yo que tú me andaría con mucho cuidado. Sigo planteandome qué hacer contigo.
https://hyuga.foroactivo.mx
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 12:29

O díos mio...cuanto lío como dice Sula-chan...

¿Tanto ha pasado desde qué me fui? ._.
Menudo rollo...
Haber mi ¨Amor¨ deberías empezar a comportarte porque en este foro nos caracterisamos por tener buen orden, así que yo que tu empezaria a dejar de hacer SPAM y insultar, eso no esta permitido ¿si me explico?, bueno es todo lo qué tengo que decir...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 16:10

El lío lo empezo Sakura ._.

Yo no ._O
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 21:19

Pero a tí nadie te ha culpado de empezar ningún lío, LOL.
Pero, por favor, no hagan spam con un asunto tan patético :;): .
Espero que esto no vuelva a ocurrir.
https://hyuga.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 03:25

Espero que no ._.

Ademas Sakura es la que llena más de Spam..... ._.
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino
Cantidad de envíos : 553

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 15:30

Ahí ya están haciendo Spam xDDDD jijiji.
Buenito:
Fanclub de Hinata - Página 2 134887Fanclub de Hinata - Página 2 9ca9d57dFanclub de Hinata - Página 2 Hinata <------ KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
:*p*:
Fanclub de Hinata - Página 2 HYUUGA_HINATA_RENDER_0019Fanclub de Hinata - Página 2 NARUTO_LG_BASE_0013Fanclub de Hinata - Página 2 1236036100612405Fanclub de Hinata - Página 2 Hyuuga-hinata
Fanclub de Hinata - Página 2 Hyuuga_Hinata

Me emocionééé!! >////<
:*p*: Hinata-chan es tan hermosaaaaaaaaa!! me emociono, emociono, me emociono!!

CiaitO~
Kisses!!*
:D
http://www.ruroken.forolatin.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 15:41

quiero poner unas -w-

pero estan censuradas

(hinatasaleconpechosgrandes)

:(
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 07:01

OMG!!!! *o* ¡no preocupa, no preocupa! ¡¡Quiero verlas!!
Inner: ._. ¿Las imágenes?
Ehmm sí, sí, las imágenes claro que las imágenes >///>

Como sea, ¡comencemos un juego! Quizás un fic, eso.
Ya se me ocurrieron varias ideas
:D ¿Qué les simpatiza? ¿Un Fic o un Rol? Como sea creo que podremos hacerlos los dos :yeah:
Inner: Optimista, demasiado optimista :=):
Calla. Buenooo ahí me dicen cuál.

Spoiler:

Spoiler:

Así que por si las moscas o los mosquitos, dejen sus fichas o el personaje que quieran ser.

5 o 4 Chicas
5 o 4 Chicos

Spoiler:

Yo aparto a Kurenai-sensei :*.*:
Y mi ficha buenooo, creo que yo debería esperar a oír sus opiniones xD

¡Dejen sus opiniones y sugerencias! T^T
Please!!

¡CiaitO!*
kisses~
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 08:23

yo me uno me uno

jeje
hinata es lo maximo

:viva!: :viva!: :viva!: :viva!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 08:29

Okkk, dejo mi ficha :D.

Nombre: Sukii Hyuuga

Personalidad: Es como su madre, Hinata eso si, no es un poco tímida, Es como su padrino Neji (XD), es muy poderosa con las tecnicas.

Armas: Todas las que sean filosas (Casi no las usa porque su madre se lo prohibe)

Poder: Todos los del Clan Hyuuga y los poderes de Su bijuu.

Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra: Solo usa los poderes de su bijuu Cuando se enoja, akatsuki la persigue desde que tiene 2 años.

Hermanos primos o Familiares: Hinata Hyuuga (Madre) Naruto Uzumaki (Padre) ...

XD.

Le agregue otras cosas más ;P. XD

Última edición por TenTen0494 el Vie Sep 04 2009, 08:49, editado 1 vez
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 16:06

Ok!
¡Bienvenida Akari-chan!!
:D

Mmm's ok TenTen supongo que votas por hacer el Fanfic. Ficha aceptada. aunque bueno, podrías ser más específica ponerle "Extras:" o algo así, no en específico lo que yo puse xD
Buenito será un FanFic.
Y lo de que es su hija buenito quizá es adelantarnos mucho. Vale tomemos la idea.

Dejen sus fichas pueden poner más de una. Porfa pongan también hombres. Y si tienen un malvado estaría bieng ^w^

¡Bye!
kisses~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 09:15

si quieres lo borro e___e
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 16:39

í_ì No es eso tampoco.

Solo decía que quizá podrías poner extras, si así lo deseas. Está bien tu ficha.

Y es que bueno, yo tengo muy poc imaginación. Mientras tanto sí por favor dejen sus fichas.

Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 19:31

dejo mi ficha

espero que la aceptes hermanita :E

Nombre: Chulai Asami (su otra personalidad): Shulai asami

Apariencia: Fanclub de Hinata - Página 2 Cats1jyy

edad: (chulai) 13 años (Shulai) 15 años (no parece pero ya veran por que)

Armas: (Chulai) hilos muy filosos que cortan cualquier cosa en el mundo (Shulai) una enorme cruz negra

Poder: puede leer los pensameintos de la gente, tambien puede cambiar de personalidad cuando pelea de Chulai puede combertirse en Shulai, mas las tecnicas secretas de su clan

Historia: cuando ella tenia 1 año cuando esto susedio, tenia una hermana que murio durante el parto, a dos años despues su hermana se metio en su cuerpo pero solo como una segunda persona, ella vivio una vida comun, la unica forma en la que su hermana puede ocupar su cuerpo es cuando ella se saca su cascabel del cuello
son de el clan asumi un clan en el que todas las personas son nekos y tienen poderes especiales, sus padres descubrieron el secreto de ella y de shulai a sus 8 años cuando su cascabel se callo y Shulai aparecio en el cuerpo de Chulai.
su padre le enseño todas las tecnicas de su clan desde comvertirse asta como poder controlas a Su otra personalidad Shulai, despues a sus 10 años logro pasar la academia y conosio a una chica llamada Sukii y se hicieron muy buenas amigas y conosio a su madre hinata una mujer muy hermosa y amable
se lleva muy bien con la familia hyuuga ya que sus clanes son muy aliados y amigos, ella vive una vida casi normal aunque muchos la molestan por su doble personalidad

Caracter: (Chulai) es muy buena y dulce le gusta hacer amigos y hacerse fuerte (Shulai) es muy fria y calculadora, solitaria solo habla con Sukii, pero despues no habla con nadie es muy mala le gusta pelear apesar de parecer la mas buena es al rebes en su exterior parece un angle pero por dentro es un demonio
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 23:32

...¿Puedo unirme al Fan-Club?
Yo me parezco a Hinata-chan cuando estoy con alguien que conozco desde hace mucho tiempo xD Lo cual me parece muy irónico, porque normalmente se es tímido con la gente que acabas de conocer xDDDD
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Naruhina
Nivel 3
Nivel 3
Naruhina

Femenino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27 2009, 15:04

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Puedo unir al Fan-Club?
Por fis si?????????
Fanclub de Hinata - Página 2 487233
Y prometo por tarme bien jajajajaja
bueno que lindo que hayas hecho un club de Hinata me encantóooooo
Adios besitos.
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino
Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 05:10

es el personaje femenino dela seria que mas me justa por su tenura y su determinacion yo le entro al fan club
Hinata Hyuuga Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1
Hinata Hyuuga Uzumaki

Femenino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 06:49

Me uno!! ^^ Me encanta hinata!! y muchos dicen que me parezco a ella ^^ y estoy feliz de ello!! n.n

Fanclub de Hinata - Página 2 Hyuuga_Hinata_
Naruto-kun..siempre te amare!! >////<
http://www.xat.com/Youkoso_Otaku
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali

Femenino
Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 08:46

[/i][/b][scroll] me uno hinata es mi favorita por es tierna dulce tranquila y sencible igual que yo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
Sakura17
Nivel 1
Nivel 1
Sakura17

Femenino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16 2009, 07:15

Hola, me quiero unir a este FanClub porque me encanta Hinata, me gusta su sencibilidad, su ternuta, su sencillez y es muy linda, y tambien tiene unos hermosisimos ojos perla, me encantaría tener unos ojos como ella, y su cabello azul es super genial. Y si puedo recalcar es muy poderosa.
HIN@T@-CH@N
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19 2009, 08:35

bueno no me havia metido aqui pero bueno
soy mas naruhina que narusaku ^^

creo que a estas alturas bueno..... xD que masashi escoga
esa es su serie pero eso si ¬¬
que escoga bien

ademas sakura que de pequeña se a vaveado por sasuke
no deberia quedarce con naruto preferiria mil veces que se quedara solo que con sakura ¬¬

ademas no creen que sakura con el buenoteeeeee de sasuke *¬* ( lo amo) quedan bien y el guapisimno de naruto *¬* (a ese tambien lo amo ) con hinata quedan mejor bueno yo creo que es mejor asi ^^

• nejiten (esos si que nadie los separa ^^)
  • shikatema (unidos desde antes de nacer xD)
  • saiino( desde la primera vez que se vieron en shippuden son almas gemelas =D)
  • sasusaku (esos si que hacen buena pareja =) )
  • naruhina (no an escuchado que los opuestos se atraen xD)
bueno a mi me parece que es asi como debe ser pero bueno espero que MASASHI este de acuerdo conmigo =P

Bye Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hinata Hyuuga Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1
Hinata Hyuuga Uzumaki

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20 2009, 05:04

Que razon tienes ^^ Estoy de acuerdo con tigo
HIN@T@-CH@N
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 07:22

que bueno hinata hyuuga uzumaki ^^
espero que los demas tambien piensen asi =P
Hinata Hyuuga Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1
Hinata Hyuuga Uzumaki

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 07:24

^^
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 14:52

YO QUIERO UNIRME Y DEJAME DECIRTE QUE SI NARUTO NO LA ELIJE ES POR QUE ES ESTUPIDO CON LETRAS MUY GRANDES
Hinata Hyuuga Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1
Hinata Hyuuga Uzumaki

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23 2009, 05:04

Yo solo digo que Naruto tiene que quedarse con Hinata pero vamos..a la fuerza! hacen una pareja monisima! me encanta el naruhina! >_<
Porque si acaba con sakura...solo recibira hostias de ella.. ¬¬
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali

Femenino
Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 08:24

chicos aqui les dejo una cancion dedica a la dulce hinata cuando hinata crece deja de ser niña y llega mujer
Fanclub de Hinata - Página 2 Hinataantes y Fanclub de Hinata - Página 2 Hinata_part_2despues Se que cambie nada es igual, puedo sentir lo
y puedo ver si camino entre la gente que miran
diferente. No se porque pero cambie, se que cambie.

Coro
Se que cambie nada es igual, quiero vivir lo y cada vez
que me miro en el espejo lo que fui se ve tan lejos.
No se porque pero cambie, se que cambieeeee.
Hoy descubri lo que es un no y no entiendo la razon
por mi suspira quien un dia me hinorro.
Se que cambie, se cambie, se va la niña y ahora
llega una mujer. Se que cambie, se que cambie,
estoy soñando y puedo ver lo que llevo por dentro
como soy y como pienso, se que esta vez no se
pero se que cambie.

Se que cambie nada es igual, se que el amor encontrare
y hoy me siento con mas fuerza cuando veo las estrellas
no se porque pero cambie, se que cambie.

Coro
Hoy descubri lo que es un no y no entiendo la razon
por mi suspira quien un dia me hinorro.
llega una mujer. Se que cambie, se que cambie,
estoy soñando y puedo ver lo que llevo por dentro
pero se que cambie.

Se que esta vez encontrare a quien no pudieron ver,
lo que no supieron veeeeeeeeeer.

Coro
llega una mujer. Lo que llevo por dentro
pero se que cambie. Uuhhhhhhhh, se que cambie.

http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
Hinata Hyuuga Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1
Hinata Hyuuga Uzumaki

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 03:56

Aah ese vídeo lo he visto en youtube..se sale!!! *////* creo que se llama ''de niña a mujer''.
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 14:08

yo quiero unirme y quiero enpesar por aportar un video de nuestra linda hinata

Hinata Hyuuga Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1
Hinata Hyuuga Uzumaki

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22 2010, 06:23

^^^^^^^^^^^^^^^^
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
HaNaNoYuMe

Femenino
Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01 2010, 07:22

iio me unoO

y ayudemos a nuestra linda

hinata a conquistar a naruto
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01 2010, 08:36

El video está guay XD
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Dashura.kisasaki
Nivel 2
Nivel 2
Dashura.kisasaki

Femenino
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04 2010, 14:35

Yo yo yo me unooooooooooooooooooo
hina es muyy linda yyyyyyy que lida pareja hace con nurutooooo
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Me unoooooo   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 04:13

[b]
ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HINATA LA MEJORRRRRRRRRRRR

NARU&HINA 4EVER

ESOO HINATA LA AMO POR VARIAS RAZONES;

1: ES MUY LINDA ^^
2: ES TIMIDA, TIERNA Y CARIÑOSA, ESO LA HACE ESPECIAL
3: NO ES FEA, SAKURA SI LO ES
4: ME ENCANTAN SUS LINDOS OJOS *-*
5: ES FUERTE MÁS DE LO IMAGINABLE
6: ES INTELIGENTE

POR ESTO Y MUCHO MÁS ES LA MEJOOOOOOOR
http://www.habbo.es , y el foro :)
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Me uno   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 10:23

Me uno genial genial genial genial

Es que Hinata es genial genial genial genial genial

Y Sakura es una estupida xDD Que la castiguen! passs passs passs passs passs passs passs

Bueno me uno de new :D
http://www.habbo.es , y el foro :)
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10 2010, 17:58

yo amo a hinata!!! la amo y la seguire amando por eso deseo entrar al club, hablamos...

Spoiler:
una sola palabra... perfeccion

ahhh tiene un aire de hermosura tan maravilloso...
Spoiler:

Última edición por hatakekev el Mar Jul 13 2010, 07:11, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11 2010, 06:59

No perdono por interferir

Si no es que...

aman a Hinata solo por ESTO?:

Spoiler:

Ups... perdón, quise decir esto:

Spoiler:

Ja, que idiotas XD
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12 2010, 21:41

Código:
Qué risa Darki.
Burlándote de un dibujo animado cuando tienes una vida que vivir.

Qué manera más tonta de perder el tiempo, ir hiendo por todos los lugares poniendo:" Hinata blabla bla, ¿por qué la queréis sois idiotas"

O no tienes nada que hacer, o es que estás obsesionada con el spam este basura, o es que te gusta burlarte de un dibujito que no existe, ni Sakura, ni cualquier leche en vinagre.

Y no te metas  en un fanclub de Hinata si no te gusta, por dios, que te estás pasando, ¡¡solo es un dibujiiitooo!!!

PD: Aunque estoy de acuerdo contigo con lo de que algunos solo son fans por eso XDDDDDD Como hatakekev, que no ha puesto nada más que -oh, que nosequé XD
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13 2010, 06:42

gomen por no haber colocado nada mas verguen pero es que en ese momento no tenia nada mas que decir... lo siento, pues para aclarar yo no amo a hinata solo por su fisico, sino por su ternura en su forma de ser porque es valiente, fuerte e inteligente, cosa que notamos en el capitulo de naruto donde se le confeso a naruto... ella siempre fue mi personaje femenino preferido de naruto!!!
ademas soy un gran fan del naruhina, naruhina for ever!!!

hecho por mi...
Spoiler:

Spoiler:

reitero mis disculpas...tratare de pensar mejor lo que posteo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13 2010, 23:04

Waooo!!!

Dios, qué bien dibujas, y buenas razones para que te guste Hinata jejejeje .

*o*

Muy bonito0 el fan-art :D
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn

Femenino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: HINATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!11   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 29 2010, 12:21

ME UNO HINA - CHAN SIEMRE SERAS MI ÍDOLA.
GRACIAS A TI APRENDI A AMAR LUEGO DE TANTO TIEMPO.
PUES ME ENCANTA EL PERSONAJE PORQUE ME IDENTIFICO CON ELLA
LO DE
CUANDO NO LE PUEDO DECIR LO QUE SIENTO POR ESA PERSONA LE MIRO Y CALLO!!!
POR ESO........
HINATA💋 kiss kiss kiss kiss ERES genial genial

Fanclub de Hinata - Página 2 Hinata1
VIVA NARUHINA
VIVA SASUSAKU
VIVA NEJITEN
VIVA SAIINO
VIVA SHIKATEMA
LARGA
yuuki-chan010
Nivel 1
Nivel 1
yuuki-chan010

Femenino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15 2010, 03:23

WIIII VIVA HINATA-CHAAAAN n_n win win win win

Ella y Temari son mis personajes favoritos de Naruto y la pareja naruhina me encanta igual que shikatema y pein y konan. n_n

pondria un aporte de imagenes (seguramente infinito) pero es que no se como TTTTmTTT si alguien me lo puede decir... ¡yo encantada! n_n win win
Akemi-Chan
New User
Akemi-Chan

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 10:40

kiss kiss Hinata the best!!!! ella es la mejor!!! ala vivan los hyuga!! y Neji bababa
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 15:27

viva hina!aporto(no se hacer spoilerT.T)Fanclub de Hinata - Página 2 Hinata_hyuuga___5k_kiriban_by_nio_samaFanclub de Hinata - Página 2 Hinata__Waiting_at_Midnight_by_ramy_medianoFanclub de Hinata - Página 2 Hyuuga-hinata-small-966824_medianoFanclub de Hinata - Página 2 673435HINATA%20PRECIOSAFanclub de Hinata - Página 2 689745anbus
linda hina-chan
New User

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 15:33

*o* hola yo soy nueva y me llamo anita un gusto a tod@s y quisiera decir que mi pareja favorita es el naruhina, sasusaku, saiino y tambien el nejiten :F bueno bye. y soy fan de hina-chan.
linda hina-chan
New User

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 15:38

Fanclub de Hinata - Página 2 Naruxhina viva el naruhina Fanclub de Hinata - Página 2 Hinata linda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanclub de Hinata   Fanclub de Hinata - Página 2 I_icon_minitime

Fanclub de Hinata
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2