Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~

Ir abajo 
+5
Virginia!
N!ky
Blue
Hitman
~PriincessYoko~
9 participantes
AutorMensaje
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 32
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 16:01

Okay, ñee un día como hoy, 28 de mayo
Nació una persona muy linda for me, n.n
Es mi amada Twiina, quien ha sido una de las mejores personas que conocí T.T, -Saca pañuelo-
Más bien dicho, La mejor, Desuuu
Amada miia, Te Amooo so much, te deseo muchas felicidades en tu cumple,
que lo pases geniial y que no te falten los cigarro, XDD
Okay, como tú me dedicaste muchos avas, :P
Yo te regalo un one~shot de tu Pareja OTP, OjLala Te Guste, :DD
Con todo mai Jart, Feliiz 17 C;

Spoiler:

Okay, Mii Canciion For You Ist This; Look Here~
Uhmm Espero Te Guste Esta Canciion y Lo Que Diice, n.n
Te Amo Twiina, espero La Pases Biien En Tu Cumple
Muchos besotes, Y Cuidate C:

Ciiosuuu...~ :3
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 01:23

OMG~ felis cumpleaños twinaa (n pta idea quien es) pero sabes algo
Eres increibñe naciste un dia antes que yo xD
Geminis rlz~
No se cuantos cumplis espero que lo pases bien y si sos mayor de edad
Toma harto y si no lo sos.........igual xD
Na haora enserio~

Eres una personoa muy importante para mi.....ok no eso no pero
Disfruta tu cumple pasalo bn y si no te llegan los regalos que pediste....
Avizame e_e.....hare que pagen(?) o talves no.....

Pasalo bn enserio...y eso....
Te daria un regalo pero lo unico que hago bien son firmas xD
Bueh tengo que ir a hacer trabajo voluntario nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 04:05

Belp! Feliz cumpleaños!!

No se que decirte, se me dan muy mal estad cosas, asi que espero que te lo pases genial en este dia, que te regalen todo lo que te guste y que tengas mucha felicidad ^^

Feliz cumple again!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 04:57

Happy Birthday!!!! Belph-chan o Effy o Sima....me kedo con Belph...creo x ahora xD
Ok k lo pases muy bien en tu día y ojala k en los k sigan tambien xD
Pasalo muy bien junto a tus familiares y/o amigos te deseo un muy buen cumpleaños!!
Te regalaria algo...lo unico k se puede seria una firma...but....Las mias valen PICO comparadas con las muy cool tuyas!! Asi k no lo hare Gomen ne xD
Ok te cuidas mucho y de nuevo pasalo bein!!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 06:43

Belph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cumpleaños!!! :D

hoy me eh dado cuenta de q jesucristo es el unico q cumple dos veces al año xD

q decirte.. q tengas un feliz cumple, q la pases super, llena de regalos, pastel, y q la pases con tus seres queridos :)

cumple cumplee

Te kiero Belph Corazón q termines lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 03:37

*Dandose cuenta que este tema estaba* Belph!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se me quedo xP) FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^__^

Mejor tarde que nunca! x3

Espero te la hayas pasado bien!!, ehm ayer!! ^^ Y hayas sonreido mucho!, aunque debes sonreir todos todoooooooss los dias de tu vida ^^

Comiste pastel!!? y me guardaste!? xD asdasd ok no x3

Ya ps, hablando medio enserio x3 (me cuesta ser seria xD) eres una gran persona ^^ y yo pienso que ha sido bueno haberte conocido ^^ me caes asi mega bien!! ^__^

^^ Hoy es el dia (o bueno ayer x3) en el que todas las personas que te quieren te dicen lo que significas para ellos ^^ pero recuerda que lo que tu significas para la gente que te quiere esta presente todo el año x3 (solo que hasta ahora te lo decimos XD)

Pero bueno! ^^ te querou
Volver arriba Ir abajo
Simca
Nivel 5
Nivel 5
Simca


Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 06:24

SANTAS PIÑAS DELICIOSAS 8DDDD

NO way, nunca imaginé que este tema fuera a existir, creo que ni siquiera me he puesto la edad en el perfil lololol.

TWINAAA *A* <3, casi lloro de felicidad, todo tu post fue perfecto, tu igual eres la mejor que he conocido o3o y eres mi twina by the way c: jaja, una amiga me regalo una caja llena de cirgarros *^* sadsd tu fic omaigó!!! ;AAAAAAA; fue hermoso/poerfecto/moarr <3, el final me gustó, Bel obvio ama a Fran a webo >:'D (??) /fangurlplz e-e
la canción es perfecta <3, me encanta la letra y todo, pero me gusto más que me la hayas dedicado :3
grazie *^*

Ezio baka~ xD ni siquiera sabes quién soy, no importa, creo que gracias y no soy mayor de edad me falta un año but igual tomo desde antes jaja y tus firmas me gustan :3

Blue, con que postees me basta XD grazie o3o

Nikiii *^* jaja grazie <3 dime como sea, igual se que yo soy yo (?), y tus firmas son lindas, no digas cosas raras s: <3

Veo una pecadora o: claro, jesucristo es master <3 asdasd yo también te quiero <3 mucho *^*, grazie <3.

inu jaja gracas XD siempre me gustan tus posts, me dan risa porque pones muchas cosas xD


grazias a todos <3


Volver arriba Ir abajo
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4
lunita chan


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 16:03

Fuck fin de Semana pesado no me dejo tiempo de pasarme por aqui T.T

Amada , hermosa , preciosa Neechan *0* , Feliz Cumpleaños Atrasado !!! (Tipico De mi D:) -no me tires piedras T.T , no fue mi culpa no tenia tiempo ni para respirar tan siquiera-


Aniways you Know mas que nadie que te adoro , te amo mas que propia vida eres la mejor ,te admiro tanto eres AWESOME .


Espero que la hayas pasado super en tu Sweet Birthday , que te hallan llenado la casa de hermosisisimos regalos , que te Hicieron una gran fiesta en tu honor , que andes feliz como una lombris , Te Amo tanto y en este año mas que cumpliste en tu hermosa y genialosa vida , sea el mejor de todos que todos tus sueños , deseos y metas se hagan Realidad.

Mi amor estoy trabajando en tu regalo sera una sorpresa solo te podre decir que se trata de una Draable u Oneshot de una pareja super hot que tanto amas .

Gracias por ser mi amiga :)

-corre hacia ella y la abraza-

Pd: Niichan ni creas que me olvidado de tu regalo tambien estoy trabajando en el tuyo *UU*
Volver arriba Ir abajo
Simca
Nivel 5
Nivel 5
Simca


Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 08:50

NEEECHAAAN ;AA; /corre a ella como ghei -3-
asdasd me deprimió no ver tu post, pero imaginé que not enáis tiempo o algo, c'mon no todos estan diario en el foro, asdasd gracias por todo, tu post me llena de felicidad <3, me da gusto que me quieras y me admires *^* me haces sentir master, like a boss >:'D

okay, soy ghei y me pudro ;___;, estaré esperando el drabble/oneshot 1313
love you <3


/huye
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 14:14

Bel-chan!! (L) mi felicitacción está atrasada pero yo ya te habia felicitando en Facebook, pero de todos modos, espero que la hayas pasado muy bien n__n
te qieero mucho *O*
nos estamos leyendo!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Simca
Nivel 5
Nivel 5
Simca


Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 10:24

Hikari-chaaaaan *3*
asdasd grazie, y el facebook no lo abro desde hace miles ;__; eniwai, muchas gracias xDD
te quiero <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ Empty
MensajeTema: Re: Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~   Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliiz Cumple Mii Amada Twiina, ♥...~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños mi amada Nami ^/////^
» ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta*
» ♥ Haninozuka Mitsukuni FC (Honey) ♥
» ♥FC de canciones del anime♥
» Poema a mi amada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: