|
| ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* | |
| |
☺¿Te gusta mi DA? ☺ | * Es bonito :D | | 60% | [ 6 ] | *Está bien, pero tienes que mejorar XD | | 0% | [ 0 ] | *No me gusta nada u.u | | 0% | [ 0 ] | *No..No está mal ^^U | | 0% | [ 0 ] | *Se nota que has mejorado! :D (jajaja, como se nota que esto lo he escrito yo xDDD) | | 0% | [ 0 ] | *Caca | | 10% | [ 1 ] | *WTF!? | | 10% | [ 1 ] | *¿Dónde estoy? | | 20% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* Sáb Abr 16 2011, 22:08 | |
| ¡¡Pásate por mi Deviantart!!(después edito el post, ¿ok?) xDLink:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* Mar Abr 26 2011, 04:53 | |
| *O* tan re bonitos!!! Me gusto el de girl or boy?, el de cherry bomb, el de hinata, el de gimme points, el de nayuki, el de hi y el de chibi shujin ^^ awww esos me super encantaron!!! ^-^ Dibujas re bonito ^.^ Asdasd quero ver mas!!! *-* | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* Mar Abr 26 2011, 05:47 | |
| Yay, gracias Inuyaaashaaaa~! ♥ Me alegra que te hayan gustado :3 Claro, ya haré más xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* Dom Ago 28 2011, 19:47 | |
| etan buenos tus dibujos que programa usas yo uso el Easy Paint Tool |
| | | Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* Lun Ago 29 2011, 04:47 | |
| wooow neji tus dibujos son muy buenos x33... una pregunta no haces firmas? | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* Vie Nov 04 2011, 01:00 | |
| Hoooolaaaaa!! Si, utilizo SAI :D Y vaya, estoy viendo mis primeros dibujos y son pura caca, ahora son mejores xDD Ah, hola Vampire_L :3 No suelo hacer firmas, dibujo más lo que me pide la gente, pero también hago firmas a veces con el photoshop hehe n_n Gracias por pasaros <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* | |
| |
| | | | ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta* | |
|