| Super Concurso | |
|
+12Miles Edgeworth DetectiveL... MaiKa Blue Inu DarkYuri Tiki Mikk NEJITEN- kyubinaruto15 Miya Azuki Yumi Hyuga SRTD 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Super Concurso Mar Abr 12 2011, 14:05 | |
| Bueno este es un concurso que llevaba tiempo sin poder hacer por que no tenia un premio que dar y como ahora peudo dar premios es hora de hacer el concurso
Inscripciones: No hay limite de inscripcion, todos son libres de inscribirce y las inscripciones duraran hasta el 30 de junio.
Premios: Los premios seran otrogados por su servidor y seran los siguientes:
1er lugar: 1 año con poder de moderacion en el chat o mejor conocido como arroba. Un pase para que el ganador pueda quitarle por una semana la arroba a cualquier persona del chat. Un pase para que el ganador peuda banear una semana a cualquier usuario de su eleccion. Un pase para que el ganador pueda cambiarle el nombre a cualquier usuario por un mes.
2do lugar: 1 año con poder de moderacion en el chat o mejor conocido como arroba. Un pase para que el ganador pueda quitarle por una semana la arroba a cualquier persona del chat. Un pase para que el ganador pueda cambiarle el nombre a cualquier usuario por un mes.
3er lugar: 1 año con poder de moderacion en el chat o mejor conocido como arroba. Un pase para que el ganador pueda cambiarle el nombre a cualquier usuario por un mes.
4to lugar: 6 meses con poder de moderacion en el chat
P.D.: Es premio consuelo no se quejen no deberia haber 4to lugar
Jueces: Su servidor el unico que no participara
Titulo bases y normas se iran editando por el momento solo estan abiertas las inscripciones y claro informacion sobre los premios, cualqueir duda o consulta envienme un mp.
P.D.: Los usuarios que ya tienen arroba en el chat ejemplo Akari Natsuki, si quieren mantener su arroba tienen que por lo menos participar del concurso o perderán sus arrobas antes de mayo
Concursantes
-Hiroko_Namikaze -kyubinaruto15 -NEJITEN- -Tiki Mikk - Dark Yuri -inuyasha - Maika Kosato - DetectiveL... - Miles Edgeworth
Última edición por SRTD el Mar Abr 26 2011, 17:20, editado 2 veces | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Super Concurso Miér Abr 13 2011, 04:38 | |
| Eso significa que yo tambien debo participar para conservar el arroba que tengo en el cb?
Bueno jejeje aun no se de que trata pero supongo que me incribo n_nU | |
|
| |
Miya Azuki New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : En tu mente o__ó Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Super Concurso Miér Abr 13 2011, 15:50 | |
| No comprendí =/ Qué se supone que hay que hacer? | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Super Concurso Miér Abr 13 2011, 16:06 | |
| vengo a responder dudas
priemro por mi amada Nami
No amor tu peudes conservar tu arroba participes o no
aunque te agardeceria les avises a aakri y joss
de que si no se inscriben perderan sus arrobas
y si no veo progreso pro aprte de ellas
tambien el quiatre las arrobas
bueno Miya
lo que hay que hacer lo dejo en incognita por el momento
ya depsues les pondre que toienen que hacer | |
|
| |
kyubinaruto15 Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Super Concurso Miér Abr 13 2011, 17:04 | |
| Sign me in! me parece algo muy divertido e interesante de parte tuya SRTD, y un foro se construye dia a dia con la actividad de sus usuarios, en fin, me apunto y espero con ansias saber de k se trata este concurso, hasta entonces dattebayo!!!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Super Concurso Jue Abr 14 2011, 04:18 | |
| Si no se sabe lo que hay que hacer.... Entonces por qué he de apuntarme? ó.ó Nah, es broma, me apunto XDD | |
|
| |
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Super Concurso Jue Abr 14 2011, 06:55 | |
| Para conservar la arroba y Ganas esto al puro estilo Gantz aqui estoy yo ò.Ó | |
|
| |
DarkYuri Nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Viendo como cae la nieve Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Super Concurso Jue Abr 14 2011, 07:46 | |
| Pues esta bien una pregunta de que tratara el concurso de dibujo, fanfiction, me interesaria, y me apuntaria, nada más que si necesito saber ¿de qué sera o de que trata?
Atte. DarkYuri | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Super Concurso Jue Abr 14 2011, 08:02 | |
| - Tiki Mikk escribió:
- Para conservar la arroba y Ganas esto al puro estilo Gantz aqui estoy yo ò.Ó
Jajajaja, estilo Gantz...XDD Explotando cabezas de extraterrestres (?) _
Ciertamente DarkYuri tiene razón, al menos deberías indicar de qué va el concurso, porque , a lo mejor, si luego es de avataras, a lo mejor hay gente que no tiene programas para hacérselos, etc... | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Super Concurso Jue Abr 14 2011, 12:09 | |
| o.o bueno yo no se pa que es, pero me inscribo ^^ | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Jue Abr 14 2011, 13:50 | |
|
no se rpeocupen nop es nada de diseño ni porgramacion
ni algo apra lo que enceisten descargar
algun pograma dle internet
pues es sobre escritura
es lo unico que peudo decir
| |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 15 2011, 01:08 | |
| Sergio, como observarás he editado el POST principal para ir contabilizando los participantes del concurso, ¿ te importa?
Por cierto, ¿me puedes mandar un MP con lo que piensas hacer por favor? Y si eso te ayudo. | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 15 2011, 04:44 | |
| Uyssss que intriga........xDD
Me Apuntooo C: | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 15 2011, 04:54 | |
| ¡Me apunto! ¿De que va el concurso?xD | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 15 2011, 05:17 | |
| ese es el enigma de que ira el concurso xDDDD Rubio que sepas que te voy a ganar :P | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 15 2011, 07:56 | |
| Bueno Blueten gracias por ctualziar el post
pero la proxima avisame que lo haras porfa
en segunda ya pronto les dire que hay que hacer
pero tengan en ceutna que les obligara a ser muy creativos | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 15 2011, 08:22 | |
| la creatividad es lo que caracteriza este foro imagino que estamos preparados :) | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 22 2011, 18:30 | |
| bueno como muchso aun no se animan
a inscribirse pues no saben de que era el cocnurso
pues para quitarles la dida a varios
y claro para amniamr a otrosd a que se uanan al cocnruso
pues aui va de loq ue tratara
de Avatar
No no el maestro del aire
sino el fiklme de jame cameron
y su deber sera
crear su propio mundo alienigena
el cual tieje que tener lo sigueitne
Flora Fauna Nativos
(no es obliagtorioe s opional) ---> Una maravilla exotioca pandora tenia las montañas aleluya
(esto si es obligatorio) ----> Una razon por la cual los humanos hagan viajes a tu planeta
caulqueir duda preugnten sin miedo | |
|
| |
Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Super Concurso Mar Abr 26 2011, 16:05 | |
| JOJOJOJOJOJOJO
Yo vi varias veces esa peli ^^
Aunque ni me he fijado si tengo arroba XD me inscribo payo!!!
Todo sea por joder al ya jodido XD de Tiki jajajajajajajajaja | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Mar Abr 26 2011, 17:19 | |
| Ehhh Mi8les tu no necitas participar para mantener tuarroba
pues eres moerador tua rroba s un remio privilegio un regalo a queiens colaboranc one l foro
pero me gustaria tener tu creatividad en el concurso | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
| Tema: Re: Super Concurso Mar Abr 26 2011, 20:44 | |
| Entonces con esas caracteristicas que hacemso un fic o q??
ME GUSTA LA IDEA ^^ | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Miér Abr 27 2011, 14:12 | |
| en porimer luagr solo preocupence
de momento
en unicamente crear al flora fauna natuvos del palneta
y claro la razon por la cual los humanos financien una expedicion
a tu mundo alienigena
depsues ya les dire que hacer en base a eso
otra cosa peudne armar grupos
y todo el grupo compartira los premios del lugar que gannen
de esta forma podrian repartir los trabajos
un ejhemplo digamos el grupo es de 4 personas
uno se encarga de la flora del planeta
el toro de la fauna
el oro de los nativos
y el ultimo de la razon de la rpecencia humana en el plaenta
y a su vez la maravilla natural que el planeta tenga
como panora tenia las ontañaas aleluya
bueno ewspero se inscriban mas, hay tiempo mucho tiempo apra inscribirce
y ams tiempo aun apra entreagr sus mundos
en fin eso es todo | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
| Tema: Re: Super Concurso Vie Abr 29 2011, 22:21 | |
| Es interesante pero todo eso te lo enviamos por escrito no?? Todavia no hay fechas de entrega?? Lo de los grupos es obligatorio?? | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Sáb Abr 30 2011, 14:11 | |
| Buena pregunta Maika
pues primeo escribelo, yo ya pulciare otor tema donde deban publicar
para que este ordenado
y los grupos no son obligatorios son opcioanles
sobre la fecha de netrega
esta variara entre fianles de octubre o noviembre
acorde a lac antidad de mundos que reciba y claro caundo los reciba
| |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Super Concurso Sáb Abr 30 2011, 14:16 | |
| ewe ok yo partisipo .... nwn | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Dom Mayo 01 2011, 07:52 | |
| Bueno anoche en el chat
Inu me hizo ver un detalle improtante
y ese detalle es
como tienen que presentar el mundo alienigena
asi que les dare un eequeño esquema en el
que se podran basar
---------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del planeta <----- Este titulo debera ir al centro en negrillas y con letra mas grande (no mayusculas sino el tamaño de la letra en si)
Tienen que dar la descripcion del mundo como tamaño aproximado orbita con su sol, gravedad, atmosfera, etc.
Flora <---- Tambien en negrillas pero con un tamaño inferior al titulo
Aqui deberan describir las plantas de su planeta, como costumbre el nomrbe de la planta debe ir como un subtitulo en negrillas ,este no necesita tener un tamaño de letra mas grande
Fauna <----- Tambien en negrillas pero con un tamaño inferior al titulo
Aqui deberan describir los animale de su planeta, como costumbre el nombre del animal debe ir como un subtitulo en negrillas, este no necesita tener un tamaño de letra mas grande. A diferencia con las plantas en la fauna deberan dividir a los animales en Carnivoros Hervivoros y omnivoros (este ultimo es opcional). (No los clasifiquen en reptiles mamiferos y demas pues seria muy complciado solo dejen claro quines son los depredadores)
Nativos <----- Tambien en negrillas pero con un tamaño inferior al titulo
Esta es por asi llamarla la parte mas trabajosa, y la mas descriptiva
Descripcion Fisica
Orden Social (Aqui deberan decir si son nomadas o andan en tribus etc.)
Costumbres
Caracteristica especial (Tambien opcional, los Navi tenian la capcidad de sincronizar con los animales por lo que si pueden y gustan pueden darles una caracteristica especial como la de los navi)
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si me falto algo por mencioanr
me dicne nomas
espero que cone sto les facilite su trabajo
no se preocupen tienen tiempo | |
|
| |
Dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj Fecha de inscripción : 14/04/2010
| |
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Super Concurso Miér Mayo 04 2011, 17:30 | |
| Había olvidado el concurso...
Pues yo también participo...
Haber si pateo trasero de Payos y Cafeteros...
Jajajajaja...
Naaah... Entraré por el simple hecho de participar...
| |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Super Concurso Dom Mayo 15 2011, 10:12 | |
| Bue solo por que mea grado mucho el desafio, tambien me meto | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Super Concurso Vie Mayo 20 2011, 09:31 | |
| Ya estan los temas donde debran publciar sus mundos alienigenas
lo que seria la priemra aprte del concurso, ens eguida les dejare la segunda aprte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Concurso | |
| |
|
| |
| Super Concurso | |
|