Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Hola soy nueva y tengo una... Dudita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Otakugirl
Nivel 1
Nivel 1
Otakugirl


Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 03:08


Hola... Bueno soy nueva en este foro aunque ya vengo de otro en el que me fui por un tiempo y bueno, lo cambiaron todo y pues como que ya no sé ni cómo va ese foro, por eso me he buscado otro que no tuviese 50.000 reglas como el resto y bueno encontré este que parece muy acogedor.
El funcionamiento lo tengo manejado y me he leído las reglas.
La verdad es que tengo casi escritos varios fanfics de parejas de Naruto y bueno... Mi duda es ¿Los pongo todos en un post o los voy poniendo en distintos post por capítulos?... ¿Cuál es la buena o cuál está mejor?
Por cierto espero ser aceptada aquí porque lo que fue el otro foro....
Bueno en cuanto me acostumbre empiezo a subir mis fanfics kiss
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 03:46

Irasshaimase!!!!!

Espero k seas muy activa..tambien espero leer tus fics y encontrarte en la chatbox xD
De veras!! Postea arto y bueno recuerda k cuando hablen o veas cosas raras de alguien muy sadico y gore ESA SOY YO XDD

Emm y eso de los fanfics..la verdad es k no logre entender bien tu pregunta..pero ..aver si esto te ayuda...si vas a postear un fanfic de naruto, debes ovbiamente ponerlo en "Fnfics de Naruto"...Creas un tema..y le pones el nombre del fic..y bueno vas posteando los caps. de apoco...Espero k eso te aya servido y jajaja yo habia entendido k kerias postear como mil fanfics en un tema...y yo o_O WTF?!...maa igual en todo caso le puedes preguntar a los admins..xD

Bueno y vuelvo a repetir k espero verte activa y k postees arto
Matta ne!! Pasatelo rebien en el foro xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Otakugirl
Nivel 1
Nivel 1
Otakugirl


Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 06:15


La verdad es que me lié un poco al hacer la pregunta pero me la has resuelto... ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 06:24

Bienvenida!!!! ^^

como ya te han resuelto la pregunta solo vengo a decirte q espero q postees mucho q te diviertas q jueges a los juegos y lo mas importante...QUE ENTRES A LA CHATBOX!!!

bueno tu puedes llamarme Archi o Cedita como gustes, no se como te han tratado en el otro foro pero aki te trataremos bien no te preocupes ^^ y si te tranta mal q lo dudo mucho u.u ... cuanta conmigo q yo le meto algo al bottom a kien sea ¬¬ xDDD

jeje bueno nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Destiny-Layton
Nivel 2
Nivel 2
Destiny-Layton


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : En Shibusen, sobre un tractor amarillo con mi Pato de Colores
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 09:22

bieenveeenidaa!! aunque yo llevo poco tiempo aqui te puedo deciir con toda certeza, que has hechoo bien en regiistrarte ^^ estee foro es geniaal :D
Bueno pos posteaa muchoo y pasateloo bien
Y no tardes en escribir tu fics, que stoy deseeeando hecharlees un vistazoo ;)
Nos vemoos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://souleater-fans.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 04:09

OMG!! Bienvenida! la verdad no lei la pegunta u_u
pero queria darte la bienvenida a nombre de...
dee el chat box? o.o carajos nose xDD
bueh que disfrutes el foro y nos leimos en la chatbox ;D
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Nivel 2
Nivel 2
Bernkastel


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 02:49

¡Bienvenida! ^^
Espero que lo pases muy bien por aqui~

Veo que ya resolvieron tu duda. Si tienes alguna más no dudes en preguntar tanto a los administradores o moderadores, como a los usuarios, todos son muy amables y te responderán en seguida n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva y tengo una... Dudita Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo una... Dudita   Hola soy nueva y tengo una... Dudita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva y tengo una... Dudita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.
» Hola, bueno, hola por sabe cuantas veces.
» ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~
» Hola.
» Hola ;B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: