Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Historias de Temática Libre I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Historias de Temática Libre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 07:22

Como son muy pocos los lectores he acudido a ésta sección del foro, en éste momento existen 2 grandes fics en Historias de Temática Libre y próximamente habrá un tercero, por lo cual les pido de favor, casi de rodillas XD se den una vuelta por esa sección, esque muchos usuarios sólo leen historias que tienen que ver con Naruto y sus romances, por lo cual realizo éste llamado a que lean y comenten los fics mencionados en el título ^^

Gracias de ante mano buenos payos, Tiki, Albert y yo se los agradeceremos muchísimo.


Última edición por Miles Edgeworth el Sáb Ene 29 2011, 05:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 09:11

*Ish* Albert yo tambien me deslomo escribiendo en las Historias de Tematica libre y sin embargo nisiquiera te has dignada a darle un pequeño feedback a mis historias XD
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 09:54

Hmmm...

Creo que varios lectores tenemos un rango más abierto que solo hisotorias de Naruto...

Además que creo que no estás incluyendo grandes historias...

El Kamerat Ryousan es un gran escritor, por no decir que el mejor del foro, basta leer un capítulo de Psyker o Sangre & Acero para notar la calidad de escritura...

Además yo también escribo otro tipo de historias ¬¬U ... La Última Gran Cruzada y otras que publicaré a continuación también son de temática libre y a mi humilde opinión son grandes historias...

El Camarada Sergio también es muy original y tiene un gran número de buenos fics con temas diversos e interesantes...

Heru también es un gra escritor, Nami, Otaru, entre otros, lamento si no los menciono a todos... ^^U

Así que hay mucho por leer de gran calidad... Por supuesto también me encantan los fics de Tiki y tus historias también son geniales Miles, pero creo que deberías ver que hay otras muy buenas y no solo son de Naruto...

Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 07:30

Tienes razón Ryousan, pero sí he leído tus fics, de hecho he leído el de todos es por eso que hice la Primer y Segunda entrega de Premios Hyuga y pronto haré la tercera. Sólo me faltó dejar el comentario en sus fics, y éste post lo hice más que nada para llamar la atención de los usuarios nuevos, yo sé que tanto Sergio, Zucuro, Ryousan, Tiki, Nami, Albert y Hatakekev son los mejores lectores y escritores que he visto, la verdad mis respetos para ustedes y puse en el título esos fics porque Ángeles VS Demonios es el mejor que he leído y un fic que Albert hizo de El Padrino no se dignaron en leerlo es por eso que incluí su fic de Dead Space 3D y mi fic de Avatar ya ni le hicieron caso por eso incluí mi nuevo fic.

Pero si de alguna forma los ofendí me disculpo, siempre he respetado a Ryousan como escritor y a ti también Zucuro, no por nada son protagonistas en inFamous Life.

Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 12:44

No hay cuidado Payo Fiscal... xD

Yo solo decía... xD

Y si he leído el fic de Albert, es muy bueno, solo que nunca logré alcanzarlo y por eso no he comentado... ^^U

Saludos Payo Mayor... xD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 18:11

Pues si, pero da coraje q los fics d Tiki, Albert, Sergio, Hatakekev, Ryousan, Heru, Zucuro entre otros q ya tenemos rato en el foro sean los q menos se leen. Por eso Tiki inicio con eso d incluir gente del foro para tener mas lectores.

En fin, ya hasta ando divagando XD

Pues bueno, el llamado ahora es para q Historias de Tematica Libre supere a la sección d fics d Naruto, ya q en Tematica Libre somos mas originales ^^ jajaja

Pero ya comentare en tus fics Ryousan, y en los demas tambien, pero mañana porque horita tengo sueño XD
Saludos y gracias payos
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitimeVie Mar 04 2011, 04:37

Bueno, dejen ya esta discudión (no se para que me meto si conmigo no va el tema, pero me da lo mismo xD), todos teneis grandes fics, lo se porque porque os he leido a todos aunque ya no comente, sabed que soy una lectora incondicional vuestra, es que al principio solo leía fics de naruto, que tonta fui, pero gracias a vuestras historias dejé de hacerlo.

Solo me queda decir, que como os venga una época como la que tuvo Tiki de dejar sus fics a medias, vais a recivir una tunda de mi parte, que demasiados fics me trague de el para que luego los abandone. Yo me tendría que aplicar el cuento que para un fic que hago voy y lo dejo, pero lo mio no cuenta, que no tengo el don de la escritura como vosotros. Así que continuad vuestros fics pronto que aunque no me conecte, os estoy leyendo por el movil desconectada.

Cada uno tiene su estilo, pero todas son grandes historias, asi que ánimoy escribid ^^

Que conste que este comentario van por todos los que no escribí en su tiempo y todos los wue no escribiré, aunque trataré de hacerlo, no prometo nada.

Os leo entre las sombras, y a ver cuando coincidimos (va por todos) en el chat que hace mucho tiempo que no os "veo"


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de Temática Libre Empty
MensajeTema: Re: Historias de Temática Libre   Historias de Temática Libre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de Temática Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de la noche
» Historias De naruto
» Reglas: Fanfics e Historias
» Reglas: Fanfics e Historias
» Spam; historias mías sin sentido (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: