Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente

+9
Rena ryuugu
priinceziita-hyuga
*Tsuki Amler*
NEJITEN-
Road Kamelot
Kakashi_love!
ayami-sama
sapis
uchiha madara
13 participantes
AutorMensaje
uchiha madara
Nivel 1
Nivel 1
uchiha madara

Masculino
Cantidad de envíos : 28

entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente Empty
MensajeTema: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 06:26

jefe de akatsuki:asique podemos dar una entrebista a nuestros fans ok lo permito
jefe de akatsuki:ok soy el jefe de akatsuki y mi berdadero nombre no te importa ok? no soy el cuarto hokage ni solo porque este negro en las mangas y en el anome significa que sea el padre de shino ni ese raton de pinki y cerebro ni ningun tonto que se te ocurra
ITACHI
itachi:sabes muy bien quien demonios soy llo nunca quere a mi hermano, ni a naruto, ni a esa mocosa de pelo rosa y especial mente a naie de akatsuki...
10 HORAS DESPUES
NI AL CONEJO DE PASCUAS, ni ati, ni a santa claus, ni a la madre que te pario, ni a nadie de quien me pueda aber olbidado...
soy un inhumano, un psicoopata ect...ect...ect...

KISAME
kisame:hu, soy kisame y no estoy relacionado con wili, el moustro del lago nez, nemo el pesesito de la cirenita ni ningun animal famoso del mar no soy de la ciudad perdida de atlantis y no puedo ablar con los peces no soy el padre de shigetsu y no soy medio tiburon solo un mal nacido ho y no he tenido un flechaso son itachi y no tengo una coleccion de peluches sullos bajo mi cama... lo juro...
DEIDARA
deidara:no soy una chica y no soy el esclabo sexual de akatsuki y llo no *@/*¿¡ a todos con las bocas de mis manos y lo mas importante... ROTUNDAMENTE REACORCHIBADAMENTE TOTAL MENTE no traigo algo con sasori ¿¿lo entiendes ???
SASORI
sasori:lla basta con las bromas de pinocho al principio fue dibertido pero ahora es suma mente triste ser marioneta y no estoy enamorado de esa de pelo rosa ni de deidara es`pecial mente de deidaara ......no te boy a aser marioneta asi que bete antes de que cambie de opinion
TOBI
tobi:um, soy tobi un buen chico uh... uhhhhhhhhh...........si......e olbidado porque estoy aqui...........................me gustan los panqueques(panes de dilce)
kisame:ohhhhhhhhh que es un panquque
tobi:es una salchicha en un pan *babeando la mascara*...creo que deberia usar lentes en bes de mascara...alguen tiene una serbilleta T.T
KAKUZU
kakuzu:no doy mi cuerpo acambio de dinero y no uzo mis tentaculos para nada que algun perbertido como tuse aya imaginado no estoy por ese boca-grande de hidan ni ningun otro akatsuki y seguire rompiendote tus esperansas disiendote que tengo esposa y tres hijos
HIDAN
hidan:que co%&··/ pasa con ustedes, jod·&$ humanos no soy un %&·$ gay ¡¡¡ tu p!"·$%&/ madre¡¡¡¡¡¡¡ cacho per·@ que es te puedo desir porque llo me la $·%*& todas las noches te prometo que si sigues tocandome los coj%&·$ con eso ire a tu casa y te con gas lacrimogeno y despues te arrancare tus pu$@/* extremidades y ahora que lo pienso y porque coj$%&· solo me cencuran a mi jo$·& me cago en la p%·@¡¡ jo%¨%... panda de hijos de %·$% ya se ban
konan
konan:me gustaria poder quejarme de maltratos llo solo queria ser amada ....estaria mejor sin ser chica
ZETZU
setsu:son unos enfermos QUIEREN BER MOUSTRO MIRENCE A UN ESPEJO bien hora de senar donde bamos a senar el mismo sitio donde senamos todas las noches... las vegas..........

bien lla termine espero que les alla gustado ay comenten y dejen recados porfa FIN
sapis
Nivel 2
Nivel 2
sapis

Masculino
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 06:48

a es como el otro tema pero nada mas de akatsuki verda bueno hay ba una

para tobi¿porque quisistes estar en akatsuki?

para itachi¿por que siempre viajas con quisame?

para el jefe de akatsuki esta es ta dificil¿cuantos biujis tienen en este momento y que asen con los biujis?

para hidan ¿que mal abrado te vas a ir al infierno y eso que eres muy relijioso?

para konan ¿por cuanto te vendes? soy un entrevistante de una revista anime y manga y emos visto que andas con pien eso es cierto a no entonses como explicas esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uchiha madara
Nivel 1
Nivel 1
uchiha madara

Masculino

MensajeTema: la respuesta   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 07:47

hola aqui un amigo llamado sapis me pregunta unas cosas y se las boy a responder con mucho gusto
tobi:
mme quise meter por dos rasones
rason 1:porque nesesitaban a uno para poder completarlos o sino no no podrian robar el chacra a los demonios

rason 2:porque me dan panqueques todos los domingos
itachi
itachi:me preguntas porque siempre me boy con quisame mira porque el jefe me lo dio de compañero y llo no lo queria pero me lo ordenaron asi

el jefe
el jefe:me preguntas que si cuantos bujis existen y que son los bujis mira
los bujis son los nuebe demonios y de todos ellos el mas fuerte es el zorro de nuebe colas y cada demonio(bujis) tienen colas
y que son los buji mira para empesar su nombre so *jinchurikis* pero se le puede desir bujis y los bujis son los demonios lla ok
hinad
hidan: me preguntas porque soy tan malabrado pues mira =(%&$ si quieres saber es porque asi naci con una *-+$% religion mala ablada
konan
konan:me dises que si por cuanto me bendo mira me bendo por 500.000.00.00 ryos mas intereses mas gastos de embio asta agotar existencias y lla no des lata y tengo cuenta HSBC

lla te respondi sapis espero que se te quiten tus dudas adios
uchiha madara
Nivel 1
Nivel 1
uchiha madara

Masculino

MensajeTema: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeJue Sep 11 2008, 16:13

miren a sapis konan no termino por responder su pregunta y se la ba a responder

konan:mira lla te dije que me bendo aora por 500000000 ryos y si ando con pain y si te metes con migo te echo a mi pain
sapis
Nivel 2
Nivel 2
sapis

Masculino

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeJue Sep 11 2008, 16:53

echamelo echamelo yo te echo ami mejor amigo naruto uzumaqui y mi segundo mejor amigo el kyubi jajajajaa
uchiha madara
Nivel 1
Nivel 1
uchiha madara

Masculino

MensajeTema: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeJue Sep 11 2008, 18:29

echamelos echamelos llo te echo al uchiha madara y el uchihha madara esta mas pesado que el kyubi
sapis
Nivel 2
Nivel 2
sapis

Masculino

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeVie Sep 12 2008, 16:55

no importa yo le pago al creador de naruto y mata a uchiha madar ya veras T_T deja encuentre al credor de naruto,entoda china T_T
ayami-sama
Nivel 3
Nivel 3
ayami-sama

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeSáb Oct 04 2008, 05:57

:Zorro:
para deidara:le copiaste el peinado a ino??
para kisame:como haces para cargar una espada tan pesada??
para tobi:quitate la mascara!!!
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeSáb Oct 04 2008, 15:05

Solo tengo una, cuando se van a decidir por decir quién es el verdedadero jefe de Akatsuki tanto les cuesta decirlo! todo mundo piensa que es el Uchiha y la verdad yo también creo eso PERO QUIERO QUE LO CONFIRMEN!!!!!
Gracias!! *o* *o*
http://www.fanfiction.net/~isisan
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 18:24

¡WIIII! Yo se quien es Tobi =D Y también quien es en realidad el líder...Ehm...para Deidara: ¿Te llevas bien con Tobi? ¿Preferías a Sasori? ¿Te casarás conmig...¡¡AH!! ¡¡ESA NO CUENTA!! >///<
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeJue Oct 09 2008, 18:23

JAJAJAJAJA¡¡¡¡QE RISA KEYLEE¡¡¡¡¡¡TE CASARAS CONMIGO?????
NO ESA NO CUENTA¡¡¡-JEJEJE ME E PARTIO-
BYE¡¡¡
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino
Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 14:12

esta pregunta es para Itachi y Sasori...
¿por que son tan sexys?! ♥.♥

Konan: ¿que se siente ser la unica mujer de Akatsuki? y de estar rodeada de chicos tan sexys? ♥.♥

Kakuso: ¿por que te gusta tanto el dinero?

Hidan: VIVA JASHIN-SAMA! ¿por que eres Jashinista? lo se es genial esa relogion XD pero por que te uniste?

^^U
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 15:20

Llamaré a los amigos de mis contratados :>):

Itachi y Sasori... ¿por que son tan sexys?

- Itachi: Sasori NO es sexy, él es solo una Barbie ¬/.\¬

- Sasori: ¡¡JA!! ¿¡Y lo dices tú, cegato de porquería, travestido bastardo!?

Konan: ¿qué se siente ser la única mujer de Akatsuki, y de estar rodeada de chicos tan sexys?

- Konan: Se siente vacío... Blanco... Espacioso... Oscuro... Negro... Gris... Iluminado... Se siente..., extraño. Y, lo de los chicos, lo llevo bien, nunca me he llevado bien con las chicas...

Kakuzu: ¿por qué te gusta tanto el dinero?

- Kakuzu: Porque un hombre solo vale la suma de sus posesiones...

Hidan: ¡VIVA JASHIN-SAMA! ¿por qué eres Jashinista? lo sé, es genial esa religión XD ¿pero por qué te uniste?

- Hidan: No me uní... Yo soy la encarnación de Jashin-sama en la tierra...

¡¡Bueno, ahora, a echarlos a patadas!!
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino
Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 03:51

XD gracias por contestarme chicos y chica jijijijijijiji...
jajajajajajaja...
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 05:52

Muy divertido en serio!
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 12:44

Deidara: ¿Te llevas bien con Tobi? ¿Preferías a Sasori? ¿Te casarás conmig...¡¡AH!! ¡¡ESA NO CUENTA!! >///<

yop: si cuenta *sonrisa macabra*

deidara:

te llevas bien con tobi?

no 77 es demasiado fastidios, es un homosexual... ES DEMASIADO BASTAR... siguiente pregunta

¿preferirias a sasori?

crees que sot un maldito homosexual, travesti que se unio a akatsuki solo por los pinches gays maricas, y que esta enamorados de ellos??

yo: no!!

pues pasemos a la otras preguntas

yo: no hay mas!!

aqui termino la entrevista
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
NejiHyuuga
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Juaz juaz xD Aqui mi Entrevista Io misma La Respondo :D   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeDom Jul 04 2010, 03:57

Bien Mira Empezaremos en lista de los muertos :D xD

Bien Sasori .. La pregunta es ; Porque te Gustan La marionetas? I la otra Porque eres Marioneta e_e

Sasori: Bien Me gustan Porque Chiyo-Basama Me enseño El arte de las marionetas y como no tenia mas adicciones Okay Y me empezaron a Gustar.
La otra es porque de tanto adiccion y ser -H-o-m-. Digo InMortal
entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente 841491

Yo : O-o Bien pasemos por Kakuzu.
Kakuzu Porque te gusta el dinero ?
Y Porque Eres feo :D

Kakuzu: Bien me gusta el dinero porque es la unica cosa que puede usar para Tener mas cosas xD
Y la otra O _ o TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAR

Io ; Omg ITACHI-KUN SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo: Siguiente T^T Hidan
Porque eres Admirador a Jashin Eres religioso y vas al Infierno O_o Y otra porque eres -S-e-x-. esa no cuenta entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente Lol

Hidan;Es por admiracion es algo que no se puede contar Y la de sexy e_e XD Preguntale a Masashi Ademas lo odio por Mi transformacion T_T puto.

Yo: Biene ITACHI entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente 60629

Okay Porque Mataste a Tu clan y Porque no mataste a Madara?????
Y porque no lograste matar a Danzou T_T

Itachi: 1 Porqe Mi clan Iva hacer Guerra y yo odio La guerra
Dos Porque mi hermano lo hiso cuando madara tobi e_e Le dijo la puta verdad

Bien sigamos COn pein Y no me interesa que pein murio primero que itachi o no exe
Pein... Yahiko Kiero decir xD
Porque eres Metalico oqno xD
Porque amas a Konan
?

Yahiko: Porque es la unica chica ademas estuvimos Juntos nuestra niñez con napato digo nagato y ella ama a nagato

Konan dime porque te uniste a akatsuki??

Por amor a Nagato y soy la 3rd Fundadora :D

Bien Zetsu ahora tu Porque eres una planta?

Zetsu: O shit Por culpa de Masashi O-o ·$!$·%$/)&/ De actor·$"·%/( %·&

Bien eres peor de Hidan.

Ahora con tobi

Tobi porque dejaste de ser un buen chico T_T

Tobi: Por culpa de deidara y cuando me hise como el queria el se murio :/

Ok
Y ahora deidara
Porque le copiaste el peinado a Ino xD

Deidara: Porque era muy Nike xD

Ahora con kisame
Porque eres un pez?

Kisame: LO mismo que zetsu

Bien es mi entrevista :D
A los que no le gusto este regaloentrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente 841491
ersempai28
New User
ersempai28

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 18:15

por que konan ama a a pain y no a otro akatsuki

a NEJIHYUUGA cuando dejo tobi de ser estupido ¿LE AFECTO LA MUERTE DE DEIDARA

entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente 1625187496

Y PAIN ES VERDAD QUE TE GUSTA NARUTO

KISAME PARA TU PROBLEMA EXISTEN CIRUJANO

A POR CIERTO MUY BUENOentrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente 385576
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 06:21

genial genial genial jejeje muy bueno es muy divertido... genial genial genial
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitimeVie Dic 09 2011, 14:21

JAJAJA MUY BUENOOOOOO genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente   entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente I_icon_minitime

entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente
Página 1 de 1.