| ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Vie Jul 23 2010, 23:32 | |
| Bueno, es que he empezado a hacer un foro, que está LOCO. Porque no sé cómo he hecho esto de que las categorías estén taaan raras. O.O De veras que es muy raro el foro, en las imágenes y todo eso pues bueno, pero en los foros y categorías está fatal. Si podéis y queréis pasaros por allí aquí os dejo el link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Dom Ago 22 2010, 10:57 | |
| Yo me uniré a tu foro :D x_x | |
|
| |
Kizumi-san Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Aqui ôwÓ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Dom Ago 22 2010, 11:11 | |
| Hai Nejiten-Sama ♥ ok no
Mi cuenta es Sango .... xdddd
Puedo ser admin para ayudarte? | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Miér Sep 15 2010, 07:22 | |
| Me voy a registrar! Ya tengo alguna experiencia en administracion de foros asi que a lo mejor puedo ayudar. Yo tambien tengo un nuevo foro xD | |
|
| |
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Miér Sep 15 2010, 10:14 | |
| ani!!!!!! ya tengo el logo!!!!! luego te lo envio por Mp en tu foro!!!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Dom Sep 19 2010, 03:22 | |
| Neeeh!!! QUÉ BIEN QUE OS HAYÁIS UNIDO FRIENDS *_* (THAN YOUUUUUUU
perdon por no decir nada antes, es que no tengo interne en casa y no me puedo conectar mucho T-T (se me ha perdido el modem nooo!!).
Bueno, Beeebs, pásame el logo por MP en el Foro Hyuga (mas que na porque no puedo conectarme al oro foro por aqui U.U^
Muchaaaaas graciiiaaaas!!!!!(que mal escribo en ese teclado XDDDDD
AH, Y GRACIAS POR PONER NUEVOS TEMAS Y COMENTAR, SOIS ENIALES, OS TENGO QUE DAR ALGUN PREMIO CUANDO PUEDA *.*
| |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Dom Sep 19 2010, 06:24 | |
| Yo soy una de las que más postea u_u
Pero bueno, e_e
Ojalá que crezca pronto el foro D: xD
Bueno, bye desu~~ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Dom Oct 10 2010, 05:41 | |
| Katherine!!!! Eres un solecito *___*(ups, que cursi suena jaja)
Katherine, porfavor, si puedes, pon en Anime Star que no puedo conectarme por un tiempo, por favor. Te lo agradecería mucho, muchísimo, y cambiaré algo el foro cuando por fin tenga internet, y espero no tener problemas con la conexion ^^U
Bye amiga. | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Dom Oct 10 2010, 09:35 | |
| Ok u_u
Pero ya no me conecto tanto xDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD Mar Oct 12 2010, 21:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD | |
| |
|
| |
| ¡¡Ayudita!! ¡¡Nuevo foro con una admin novata!!(soy yo)XD | |
|