| Nuevo estilo/color del foro | |
|
+9Kakashi_love! Naruhina SRTD Ryousan NEJITEN- Hikari~San Natsuki_Uchiha natali Equipo de Administracion 13 participantes |
¿Qué color/estilo de fondo quieres? | Fondo blanco con letras negras y algunos tonos azules. | | 71% | [ 12 ] | Fondo negro con letras blancas. | | 29% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Nuevo estilo/color del foro Mar Abr 20 2010, 02:53 | |
| Bueno, como ya sabéis, algunos usuarios quieren que se cambie el color del foro y, por tanto, el estilo. He buscado bastantes fondos, y me han llamado dos la atención, y otros he querido reservar para eventos especiales, como San Valetín, Navidad, Halloween...
Quiero que me digáis cuál de las dos opciones queréis, y no acepto ninguna nueva, que ya estoy cansadita de buscar entre fondos y estilos y son todos muy parecidos... Por eso, responder a la encuesta y, si quieréis, comentar aquí.
La encuesta estará abierta hasta dentro de unos días, hasta que lo considere oportuno cerrarla por los suficientes votos. Las dos opciones son las siguientes:
-Fondo blanco con algunos colores azules, color de la letra: negro. Por tanto, colores de tonos blancos, azules y negros.
-Fondo negro con las letras blancas. Tonos negros y blancos.
A mí, personalmente, me gusta más el blanco y el azul, aunque me gusta más escribir en el negro con letras blancas, aunque es un poco más cansino para la vista y gasta más batería. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Mar Abr 20 2010, 08:16 | |
| Teniendo en cuenta lo de la vista, y eso de que uso lentes asdasdasdsd si, aunque no lo crean X3! voto por el blanco (:! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Mar Abr 20 2010, 08:42 | |
| La opción 1: Fondo blanco con letras negras y cosas azules xD |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Mar Abr 20 2010, 11:09 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Mar Abr 20 2010, 15:36 | |
| mil veces el fondo blanco.... ahora mi madre no se dara cuenta de que estoy en el foro (ya que sabe en que pagina estoy segun sus colores xD) eaeaeaeaea | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 01:45 | |
| Bien, como va ganando la primera opción considerablemente, mañana mismo pongo ese fondo de color y el estilo. ¡Podéis seguir votando, gracias...! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 02:30 | |
| Yo también voté por la primera opción n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 03:32 | |
| Bueno, voy a poner ya mismo el fondo y estilo para empezar con las reformas. ¡Espero que os guste...! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 04:08 | |
| Waoooooo!! MOLA!! El foro necesitaba un cambio jiji | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 05:34 | |
| ¿Te gusta? Jejejej Aunque tengo que modificar algunas cositas... | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 06:11 | |
| | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 09:08 | |
| Bueno...no tengo anda en contra del nuevo estilo. Pero lo que si es que cambiaria el color de las letras a gris o negro, ya saben para que sea mas saludable para nuestros ojos Solo una recomendacion, Ciao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 09:12 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 09:35 | |
| Yo igual, te apoyo, Ryou e.e Pero... hice un logo: - Spoiler:
Byee~! |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 11:46 | |
| |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 12:27 | |
| El nuevo estilo esta pesimo
el blanco no es buen color para un foro
Yo quisiera que regrese el viejo
fondo o
por lo menos alguno que no sea blanco
o algun color claro
un negro seria mejor | |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 14:34 | |
| siii creo que seria mejor un fondo negrooo con letras blancasss o sino el que ya estabaa | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Miér Abr 21 2010, 14:59 | |
| Me gusta =) ... Pero no sé, creo que es mucho azul XD, entonces apoyo el color oscuro para las letras, o sí no un azul más oscuro.... Respecto al logo de Darki, me gusta ^^
Y aprovechando que doy opinión, me gustan los nuevos emoticonos!!! Estan re lindos!! n.n
Salu2!!~~ | |
|
| |
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Jue Abr 22 2010, 01:03 | |
| El foro no esta feo pero me estoy quedando ciego x_x y esto me rompe la vista (?) Osea, el foro es lindo pero para la gente que se esta quedando ciega como yo(?) nos rompe los ojos x_x no es critica ni nada sayoª | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Jue Abr 22 2010, 02:29 | |
| Darki, me encanta tu banner, lo pongo con tu permiso, ¿sí? =)
Voy a cambiar las letras a color negro, ya que a mí también me parece un poco cansino tanto azul, y el negro es mejor legible.
Ya os dije los problemas con lo de negro y blanco... primero gasta más batería y luz, a lo largo daña la vista y es peor legible, aunque mole más... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Jue Abr 22 2010, 08:38 | |
| - Sula escribió:
- Darki, me encanta tu banner, lo pongo con tu permiso, ¿sí? =)
Voy a cambiar las letras a color negro, ya que a mí también me parece un poco cansino tanto azul, y el negro es mejor legible.
Ya os dije los problemas con lo de negro y blanco... primero gasta más batería y luz, a lo largo daña la vista y es peor legible, aunque mole más... Sí, sula, úsalo :P ¿para qué crees qué lo cree? jeje. Pues, voto por todos, otro fondo, aunque... haya votado por el blanco, me quedaré ciega Algo así cómo azulito ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Jue Abr 22 2010, 08:59 | |
| LOL, pero, ¿ahora qué queréis, que cambie el color blanco? A mi no me ciega, pero si queréis lo cambio... ¿a azul clarito o cuál? Aisssss qué trabajo me dais... xD | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Jue Abr 22 2010, 09:03 | |
| Mirad, a mi me da igual, elegid un color pero que no sea muy brillante o llamativo. | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Jue Abr 22 2010, 16:34 | |
| los colores de las letras tan bien
pero el fondo
ese deberia ser negro
si se leera de mejor manera | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 23 2010, 01:31 | |
| Uhm... voy a poner el fondo azul clarito y el banner de Darki. Por lo menos, podemos tener este durante un tiempo, y si eso ponemos en un tiempo el negro con letras blancas, ¿vale? | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 23 2010, 02:46 | |
| Sí Sula. A mí me parece bien eso también. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 23 2010, 10:00 | |
| Well está bien XD! pero ya cambia el logo, el que está lo detesto!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 23 2010, 10:48 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 23 2010, 13:05 | |
| |
|
| |
Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Lun Abr 25 2011, 15:00 | |
| No puede ser!!!
¿Qué nadie se dio cuenta?, todos sus comentarios valieron queso cuando vi que Kashi había dejado el suyo jajajajajajajajajaja no puedo creer que haya regresado!!! Hola Kashi ^^
Con respecto al fondo, me voy una semana y dejan el foro muy al estilo del Rolavence, hasta pensé que había entrado a otro Foro, y que onda con la imagen principal?? Ya no pongan al jodido de Naruto hay que poner otra cosa para no ser un Foro "mas", poner una Death Note o a Alucard, ningún foro tiene eso....
Bueno, ya hasta rabioso me puse XD
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Lun Abr 25 2011, 17:37 | |
| OMG!! *^* ¿Pero qué ha pasado aquí? xD | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Mar Abr 26 2011, 08:31 | |
| Miles no es por ser malo ni nada pero el coemntario de kashi es de abril del 2010 asi que ella nor ergeso al foro sobre el fondo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahi se hizo un tema y todos los uusarios pidieron engro bueno casi en su totalidad auqneu se pidio evrde apr las letras el evrde fue feo y en al chat box lo rechasaron todos y sobre el banner se que eres hater de anruto y yo estoy en camino a serlo pues el coabrde de kishimoto no tiene el valor de matar a ningun eproisnaje en esta decepcionante guerra ninja pero ahsta ahora los usuarios que nos lelgan que se registran lo hacen por los fics de naruto (sin emncioanr el nomrbe dle foro es hyuga que es un clan del manga y anime) tu sabes que yo soy pro de hisotrias de tematica libre pero naruto debera quedarce en el banner ahoira sobre Nejiten repito este tema es del 2010 sobre el antiguo fono del foro y el mensajes que pusiste no se no das a mostrar ninguna opinion sorbe el fondo solod ices como apsoe sto lo cual califica como spam por lo que estoy tentandome a darte una amonestacion ya que noe s la priemra evz que sucede esto en fin jueves lo borrare este tema para que no haya mas confuciones | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 29 2011, 05:05 | |
| genial el foro esta cada vez mas hermoso!! se nota k los k ahora están a cargo se preocupan los felicito!! de verdad el foro se ve y esta muy bueno | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro Vie Abr 29 2011, 05:10 | |
| Muchas gracias luna, eso intentamos ^^ Mejor cierro el tema ya definitivamente, porque me da que podrían haber más post. Si quereis aportar ideas dobre la apariencia del foro o opinar haced click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^^ ¡Tema Cerrado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo estilo/color del foro | |
| |
|
| |
| Nuevo estilo/color del foro | |
|