Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mis horrosidades I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mis horrosidades I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mis horrosidades I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mis horrosidades I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mis horrosidades I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mis horrosidades I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mis horrosidades I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mis horrosidades I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mis horrosidades I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mis horrosidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mis horrosidades Empty
10072010
MensajeMis horrosidades

CREO, que es el ultimo blog que haré, Pero claro, no me iré del foro... al menos eso creo.
Bueno, hace unos días no estuve por 4 días en el foro. Deben de no haberlo notado.

¿Porque? dejenme contarles lo doloroso que me pasó.

Yo tomé unas pastillas qué no me acuerdo cómo se llamaban, perdí la memoria gracias a ellas. Esas pastillas me causaron reacción.
Dejé de respirar 10 veces al día aunque no lo crean. Se siente horrible.
Mi madre me decía que riera, que recordara los momentos felices. pensé que ese día sería el último de todos. Me sentía tan mal que hasta me quería ir al infierno.
...
Llamaron a la ambulancia, era la 6ta vez que se me iba el aire, me recojieron, mi madre iba conmigo, mis hermanos más peques se quedaron con Luna (rainbow).
...
Llegué al hospital en una camilla, la gente me miraba raramente, y una niña le dijo a su mamá: "mami, mami, esa niña se va a morir" tal véz dijo eso porque estaba tratando de agarrar aire, los enfermeros llevaban la camilla lo más rápido posible. Al llegar a la habitación, me quedé inconciente. Ahí no supe nada más de mí. A las 12 de la noche se me fué la respiración por 7ma vez. Los enfermeros me pusieron un aparato, no sé cómo era, no veía bien. La vista era borrosa. Oía cómo lloraba mi madre. A las 2 horas, me desperté. Mi madre con una sonrisa me dijo: "¿Te sientes bien?". Le dije que si donde estaba, ella me respondió que estaba en el hospital. 3 Horas más tarde (5 de la mañana) se me fué por 10 vez. Esa vez si fue infernal, ya que duré 2 minutos sin respirar, los doctores no podían hacer nada, así que llamaron a una enfermera, que porsupuesto muy amable y muy rápida. Me pusieron ese aparato y me pusieron esa cosa para respirar.
...
Cerré los ojos, oía a las enfermeras decir "la tenemos que operar" y otras personas diciendo que no era para tanto.
A las 10 de la mañana, vaya sorpresa, mi madre no estaba, los enfermeros y doctores me rodeaban. Ahí estaba la enfermera que me puso el aparato para no morir. ella me dijo:
-Dulce... te vamos a subir al segundo piso ¿sí? -decía Patty La enfermera.
Yo de lo mareaba que estaba, sabía que me iban a subir por el asensor. Y le dije: "Estoy mareada... tengo ganas de vomitar".
La enfermera me respondió con una sonrisa tipo chica animé.: -Bueno, bueno, pero te tenemos que subir por el asensor, mira, te vamos a poner anestecia, para que no te marees mientras subimos el acensor ¿ sí ? -me decía.
B-bueno... -dije.

...

Me pusieron anestecia. Al despertar me encontré con una sorpresa. El cuarto dónde estaba yo parecía un cuarto de hotel cinco estrellas. Me pusieron la bata y a dormir me puse. Cuando me desperté, me dolía la garganta, estaba roja. Quisé gritar, pero la garganta estaba muy hinchada.
Cuando un enfermero llegó, le quisé decir, me escuchó, pero escuchó mal, oyó que dije "garganta" el no me entendió. Llegó otra enfermera (la buena) ella si me entendió, y me puso un suero especial, pero no por la boca.
...
-Tengo sed. -decía yo, me daban pero tragos chiquitos. No vaya a ser que vomitara.
-Tengo hambre -decía, pero nadie me daba nada.
...
Era la hora de bañarme, para levantarme me costaba mucho. me dolía tanto el cuerpo que ni siquiera podía mover la mano bien.
Me bañé. Cuando terminé de bañarme, mi madre me dijo "pronto saldrás de esta pesadilla... muy pronto". Me decían que tomará unas pastillas, pero al recordar eso, me recordaba a las otras causantes de esto. Me las tenía que tomar a webo.
...
Mi hermana Luna dejó a mis hermanos más pequeños con una niñera. Fue a visitarme... me llevó su lap pero el internet andaba Muy lento. Apenas me entraba a Google. Quería avisarles lo de esta trajedia. Pero el internet se me caía.

De aquí de todo esto. No recuerdo más, he perdido la memoria.
Y tan sólo... ¿porqué sólo por las pastillas de dolor de cabeza?.

Cuando me acuerde más, les cuento más. Si es que puedo escribir.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Mis horrosidades :: Comentarios

avatar
Re: Mis horrosidades
Mensaje Mar Jul 13 2010, 03:22 por Invitado
Nadie comenta D:
Bea
Re: Mis horrosidades
Mensaje Mar Jul 13 2010, 04:20 por Bea
Darki que quieres que comentemos es k me he quedado...
avatar
Re: Mis horrosidades
Mensaje Mar Jul 13 2010, 04:44 por Invitado
Bueno, eso de que nadie comenta es para que mi post llame la atención, se quedo abandonado..
Si tu quieres, pues si..
Ann
Re: Mis horrosidades
Mensaje Mar Jul 13 2010, 12:29 por Ann
Esto es enserio???
Perdón si soy insensible al preguntar pero quede en shosk, y bueno haberes inventan cosas muy buenas de este tipo en los foros.
Si es de verdad: espero que te mejores.
Si no: tenes una gran imaginación.
avatar
Re: Mis horrosidades
Mensaje Miér Jul 14 2010, 08:58 por Invitado
Pero si la imaginación es tuya, niña, ya quisieras que fuera mentira xD
Ya estoy bien, pero me operarán de no sé que mierda ._. y eso me alerta.. me alerta...
después de la operación (creo que será a fin de mes) les contaré.

Saludos
avatar
Re: Mis horrosidades
Mensaje Vie Jul 16 2010, 13:43 por Belphegor
WTF? qué le pasa a Ann?

bueno mi guei, te amo ♥ darán!
a fin de mes? e.e que te vaya bien =D!! tienes mi apoyo cibernético XD
SRTD
Re: Mis horrosidades
Mensaje Sáb Jul 17 2010, 13:57 por SRTD
ojala sobrevivas darki


que feo lo que te paso


bueno al menso ya sanaras


suerte en tu operacion


Bea
Re: Mis horrosidades
Mensaje Lun Jul 19 2010, 03:46 por Bea
tienes mi apoyo darki
Teeeq
Naruhina
Re: Mis horrosidades
Mensaje Vie Jul 23 2010, 08:09 por Naruhina
DARKI ESPERO KE TE MEJORES<... y ke mall
espero ke la operación sea un éxito y vas a ver que te vas a mejorar no te preocupezzzzzzzzzzzzzzz
Re: Mis horrosidades
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Mis horrosidades

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: