| Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) | |
|
+11»Kυroιι« On-G lunita chan Katherine2311 Bea Kizumi-san Belphegor Hikari~San Rainbow 9shikatema9 EnmaO94 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EnmaO94 Nivel 2
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : panty Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Sáb Jun 26 2010, 04:18 | |
| Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado... Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD
Pues yo quería a Akatsuki T________________T | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Rainbow Nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : HeermosiiLLo soonoraa-meexiico! Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Dom Jun 27 2010, 07:40 | |
| Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado... Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD
D: odiio ztoo xdd,no me gustaa zeero :l
| |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Dom Jun 27 2010, 14:41 | |
| Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado... Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD Nunca he visto ehh visto este anime DD: aún así contesté el test (Ya que proximamente lo veré) y creo que estoy satisfecha con el resultado (?) *-* ok, no xDD | |
|
| |
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| |
| |
Kizumi-san Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Aqui ôwÓ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Mar Jul 20 2010, 04:20 | |
| Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado... Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD zero /*-*\ ____ | |
|
| |
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Mar Jul 20 2010, 07:22 | |
| Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado... Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD Bueee!!! es de mis preferidos junto a Shiki | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Miér Jul 21 2010, 07:29 | |
| ._. Kaname DDDDDD; *¬* Me gusta pero asdfgasdfgasdfg yo queria a mi Shikiiii KYAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kaname es muy simpatico con la chica que le gusta.... asi que si eres tu, estas de suerte, ya que a las demas no les habla casi xD El es muy romantico, como todo vampiro, creo > | |
|
| |
lunita chan Nivel 4
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
On-G Nivel 21
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/01/2010
| |
| |
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Dom Ago 14 2011, 08:16 | |
| Uhm a ver que sale e eU
¡Shiki es tu pareja!
Bien, este chico esta la mayoria del tiempo callado, y siempre va acompañado por una chica... ten cuidado ¿si? xD Shiki es un modelo, asi que aprovecha de su fama xD
LoL Yo quería que salga mi rubiecito 3 | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Lun Sep 19 2011, 14:57 | |
| A mi me ha salido: ¡Zero es tu pareja ideal! Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado... Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Sáb Ene 28 2012, 02:27 | |
| Me salió Zero LOL no lo esperaba, pero bueno ^^u (no me quejo xDD) | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Vianney Uchiha New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Vie Jun 15 2012, 10:53 | |
| HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO, PERO QUIERO COMPARTIRLES MI RESULTADO, CON EL CUÁL ESTOY FELIZ!!!!!!! ME SALIÓ...............................................................................................................................................................................................
KANAME-SAMA!!!!!! Kaname es muy simpatico con la chica que le gusta.... asi que si eres tu, estas de suerte, ya que a las demas no les habla casi xD El es muy romantico, como todo vampiro, creo > | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) | |
| |
|
| |
| Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) | |
|