Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)

+11
»Kυroιι«
On-G
lunita chan
Katherine2311
Bea
Kizumi-san
Belphegor
Hikari~San
Rainbow
9shikatema9
EnmaO94
15 participantes
AutorMensaje
EnmaO94
Nivel 2
Nivel 2
EnmaO94

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Empty
MensajeTema: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Jun 26 2010, 02:50

No puedo creer que no haya un test de este genialoso manga-anime

aquí dejo el link para saber quién es tu pareja de VK: link

mis resultados:

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) 1226587002_8087_full

No se mucho de Kain, solo que es muy apuesto, pero, es bastante extraño.... mmmm no lo se... solo te dire que te cuides!!

*O* hubiera preferido a Shiki, pero después de él, Kain es mi favorito ♥
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Jun 26 2010, 04:18

Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado...
Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD

Pues yo quería a Akatsuki T________________T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Jun 26 2010, 04:55

OMGGGG =Q______________
me salió el sexy hot mío de mí....

SHIKI!!!

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) 1226587273_2431_full

Bien, este chico esta la mayoria del tiempo callado, y siempre va acompañado por una chica... ten cuidado ¿si? xD Shiki es un modelo, asi que aprovecha de su fama xD

D: cannon mío XDD ahora Kain es tuyo y Shiki mío *¬*
Rainbow
Nivel 1
Nivel 1
Rainbow

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 07:40

Zero es muy frio y serio, es muy misterioso, pero cuando lo desea puede ser muy bueno... y realmente necesita una chica a su lado...
Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD

D: odiio ztoo xdd,no me gustaa zeero :l
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San

Femenino
Cantidad de envíos : 1563

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 14:41

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) 1226586534_3285_full

Nunca he visto ehh visto este anime DD:
aún así contesté el test (Ya que proximamente lo veré)
y creo que estoy satisfecha con el resultado (?)
*-* ok, no xDD
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9

Femenino
Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeMar Jul 06 2010, 05:52

Well me salió lo mismo again =u=

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) 1226587273_2431_full
Bien, este chico esta la mayoria del tiempo callado, y siempre va acompañado por una chica... ten cuidado ¿si? xD Shiki es un modelo, asi que aprovecha de su fama xD

<3
http://crystalboxes.livejournal.com
Kizumi-san
Nivel 2
Nivel 2
Kizumi-san

Femenino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 04:20

Eres la chica ideal para el... pero... cuidado!! porque te puede chupar la sangre xD zero /*-*\
____
http://www.habbo.es
Bea
Nivel 5
Nivel 5
Bea

Femenino
Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 07:22

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) 1226586534_3285_full

Bueee!!! es de mis preferidos junto a Shiki
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 07:29

._. Kaname DDDDDD; *¬* Me gusta pero asdfgasdfgasdfg yo queria a mi Shikiiii KYAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaname es muy simpatico con la chica que le gusta.... asi que si eres tu, estas de suerte, ya que a las demas no les habla casi xD El es muy romantico, como todo vampiro, creo >
http://www.habbo.es , y el foro :)
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4
lunita chan

Femenino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 13:42

No way *-*, me ha salido Zero como lo amoooo :D

On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G

Femenino
Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Ago 07 2011, 03:11

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) Zero28965

Awww me salio Zero, es mi amor platonicoQue personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) 1283285231

y yuuki es bn idiota!! jum me cae mal!!
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«

Femenino
Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 08:16

Uhm a ver que sale e eU

¡Shiki es tu pareja!

LoL Yo quería que salga mi rubiecito
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 14:57

A mi me ha salido:

¡Zero es tu pareja ideal!

NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 02:27

Me salió Zero LOL no lo esperaba, pero bueno ^^u (no me quejo xDD)
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 10:12

Mi resultado:

¡Shiki es tu pareja!

-------------------------

Awesome, siempre me gusto Shiki, lo encontraba uno de los mas interesantes y decentes junto con Kain =W=
Vianney Uchiha
New User

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitimeVie Jun 15 2012, 10:53

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO, PERO QUIERO COMPARTIRLES MI RESULTADO, CON EL CUÁL ESTOY FELIZ!!!!!!!
ME SALIÓ...............................................................................................................................................................................................

KANAME-SAMA!!!!!!
Kaname es muy simpatico con la chica que le gusta.... asi que si eres tu, estas de suerte, ya que a las demas no les habla casi xD El es muy romantico, como todo vampiro, creo >
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)   Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo) I_icon_minitime

Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)
Página 1 de 1.