Rainbow Nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : HeermosiiLLo soonoraa-meexiico! Fecha de inscripción : 23/06/2010
| | La Loca y Rara Vida De Rainbow | |
La vida de “Luna” ~~~~~**~~~
Me llamo luna, soy hermana de Darki, Soy más cute que ella(? Así qué no estaría mal hacer esto. Actualmente, se me hace difícil pasar los exámenes, ya que me la llevo viciada al Wii y la pc ¿algo normal, verdad? En fin, He sufrido cosas qué no me gustaría contar, Son vergonzosas, pero esto es un blog, ¡¡De todos modos no lo cuento!! Se preguntarán porque Darki y yo somos tan diferentes. No es que hayamos nacido en diferente año ni día, si no que: Darki es más divertida, le encanta todo, y no es de decir muchas groserías. EN cambio yo: Me la llevo diciendo cosas feas (que no me gustan decir, pero me divierto xD) Y me gusta un poco el hentai (Osea, lime). ¿quieren ver mi foto? ¡Ni en sueños! ¿saben porque? He visto que muchos usuarios publican fotos acá, pero cómo a mi no me gusta plagios, mejor no lo permito. Así que aguantense, no soy “Sexy” xDD.
¿Qué comida me gusta más?: Spaghetti, c-real(?), etc :D ¿Qué es lo que más odias?: que anden jodiendo a mi hermana ._. ¿Qué programa de tv te gusta más?: pues, son Tantos, pero mencionaré uno: Phineas & Ferb, me gustan sus locuras e inventos. ¿Cuántos años tengo?: 17 (: Tu mejor amiga de la escuela: Loree! Te amo princesa xD! Etc…
saludos :D | |
|
Miér Jun 23 2010, 13:42 por Hikari~San