|
| AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 | |
|
+6Blue Yumi Hyuga SRTD Ryousan Tiki Mikk Miles Edgeworth 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Vie Mayo 28 2010, 18:13 | |
| AVATAR: LA LEYENDA HYUGA. En ésta ocasión les presentó éste fic inspirado en la serie de “AVATAR: la leyenda de Aang”; quiero dejar bien en claro que está inspirado y no basado, son cosas muy diferentes. Disfruten de mi obra en la que salen payos del foro y corran la voz. Las cuatro naciones han permanecido en paz desde que apareció el Avatar Aang; han pasado casi 500 años desde la muerte de Aang y los nómadas aire se han restaurado en su totalidad, se han creado rutas de comercio entre el Reino Tierra y la Nación del Fuego, cada 4 años la Nación del Fuego organiza un gran festival en honor a la paz, ofrece espectáculos de fuego, funciones teatrales, dramatizaciones e incluso preparan una cosa que ellos llaman “Juegos Elementales”, donde cada nación escoge a 5 maestros elementales y éstos participan para ganar un enorme trofeo de Oro macizo. Estamos en una era en donde el honor y las ideas florecen, donde la cultura ha crecido y además ha llegado el momento de que nazca el nuevo Avatar. En el Reino Tierra ha fallecido el último Avatar, eso significa que en la Nación del Fuego está por nacer su sucesor…la esposa de un caballero real ha dado a luz a un niño, los sabios de inmediato notan que posee el alma del Avatar; sin embargo, en la Tribu Agua ha nacido una niña, hija del jefe del Polo Norte, los curanderos y maestros también notan que posee el alma del Avatar; otro niño nació en los Nómadas Aire y de nueva cuenta posee el alma del Avatar, así mismo en el Reino Tierra nació una pequeña que también es candidata a Avatar. Para poder averiguar quien será el nuevo Avatar, los sabios de las 4 naciones se han reunido y han decretado un mandato aprobado por los líderes de cada cultura. “Cuando cumplan 18 años tendrán que realizar un viaje a lo largo del mundo, aquel candidato que logré más poder y pueda controlar los 4 elementos será el nuevo Avatar” Bienvenidos a la Edad Media…bienvenidos a esta nueva aventura. PERGAMINO 1: LA APARICION DE LOS CUATRO. Nación del Fuego, afueras del Palacio Real.Narrador: la princesa estaba practicando su fuego control con su maestro, entonces llegó un chico, saludó a la princesa y a su maestro con una reverencia. Tiki: ya cumplí los 18 años, es hora de emprender mi viaje. Dragon: ¿ya elegiste a tus acompañantes? Tiki: para mí sería un honor que fuera conmigo, maestro. Joseline: él no puede ir, es mi maestro personal. Dragon: ¿quién más iría contigo? Tiki: mi hermana, señor. Joseline: yo puedo ir si quieres. Tiki: con todo respeto, Su Alteza, pero no puedo aceptarla a mi lado. Joseline: ¿a qué te refieres? Tiki: a que, si le pasa algo el Señor del Fuego me cortará el cuello. Joseline: ¡Tonterías!, son mayor que tú por 3 años, además de que soy poderosa, necesitarás mi habilidad. Dragon: ¡princesa!, él tiene razón, no podemos arriesgar su seguridad, hablaré con el Señor del Fuego, ya veremos cual es su decisión. Tiki: gracias. Narrador: Tiki salió por la puerta principal, afuera lo estaba esperando una chica de unos 16 años. Road: ¿qué te dijo? Tiki: que lo vería con el Señor del Fuego. Road: ¡auch!, ojalá esté de buenas. Tiki: ojalá. Narrador: llegó el atardecer, Tiki y Road regresaron al Palacio y esperaron a Dragon, éste salió poco rato después y habló con ellos. Dragon: puedo acompañarte. Tiki: ¡muchas gracias señor! Road: que bueno que viene alguien fuerte con nosotros. Dragon: partimos mañana hacia el Templo del Aire del Oeste. Tiki: queda cerca. Narrador: al día siguiente los tres partieron hacia los bosques, buscaron un claro y se detuvieron a comer. Road: ¿ahora ya podemos llamarte como queremos? Dragon: jajaja, claro que sí, [abraza a Road] mi pequeña. Tiki: es raro llamarte “señor” y no padre. Dragon: JAJAJA. Road: ¿es verdad que hay otros 3 candidatos a Avatar? Dragon: sí, uno de cada nación, pero según la línea el siguiente Avatar es de la Nación del Fuego. Tiki: es mi derecho, no dejaré que los otros se lleven algo que me pertenece. Narrador: pasaron algunas horas y Dragon entrenó con Tiki. Dragon: ¿te crees hábil? Tiki: lo soy. Narrador: Dragon tomó respiración, Tiki se puso de rodillas y Road sólo miraba. Dragon: te lanzaré una verdadera llamarada, tendrás que bloquearla, esquivarla o controlarla, ¿listo? Tiki: listo. Narrador: Dragon comenzó a mover sus manos de adelante hacia atrás, abrió sus piernas, luego juntó sus puños y de ellos salió una llamarada muy concentrada de color verde; Tiki prendió una barrera de fuego a su alrededor para bloquearla, sin embargo la llama de Dragon atravesó la defensa arrojando a Tiki contra un árbol quemando parte de su traje. Road: ¡Tiki! Dragon: ¿estás bien? Tiki: no, eso fue demasiado. Dragon: debiste haberla evitado, tu patética barrera de nada sirve, ni siquiera para detener una llama de Road. Road: ¡oye! Tiki: hazlo de nuevo. Narrador: Dragon volvió a lanzar la llama, ésta vez Tiki comenzó a girar desprendiendo fuego de sus pies para darse impulso, la llama verde se acercó a él y Tiki, debido al giro que estaba dando, pudo controlarla. Dragon: ¡es mucho, debes expulsarla! Narrador: Tiki ya no pudo seguir girando, así que se detuvo, la llama verde que giraba a su alrededor lo cubrió por completo, su traje comenzaba a ser consumido por las llamas, Dragon corrió hacia él y utilizó su brazo izquierdo para absorber las llamas. Road: ¡te pasaste de la raya! Dragon: no es mi culpa que sea tan débil. Tiki: hago lo que puedo, ¿sí? Dragon: puf, si quieres ser el Avatar necesitarás más que eso, la princesa Joseline aprendió a bloquear mis llamas a los 14 años, tú tienes 18 y apenas puedes controlar tus propias llamas. Road: tal vez si hubieses entrenado a Tiki desde pequeño, tuviera oportunidad. Dragon: [mira fijamente a Road] vámonos antes de que se haga más tarde. Narrador: Road ayudó a Tiki a ponerse de pie, entonces pudieron continuar. Road: vaya golpe que te diste. Tiki: sí, pero mi padre tiene razón, si no me hago más fuerte los otros candidatos lo harán. Road: bueno, pero aún tenemos tiempo, el Aire control se te hará fácil de aprender. Templo Aire del Sur.Nejiten: todo está listo. Sabio: confiaremos en tus enseñanzas, ojalá y Sergio haya aprendido bien. Nejiten: lo hizo, es el mejor maestro Aire de su edad, es casi tan bueno como yo. Sabio: muy bien, hazlo pasar. Narrador: Sergio entró en el Templo, hizo reverencia y dejó su planeador a un lado. Sabio: Sergio, todos los aquí presentes creemos en ti, eres un joven muy hábil y conoces muy bien el Aire control; no eres engreído y sabes cuidar de tus amigos, enorgullécenos. Sergio: gracias, por creer en mi. Nejiten: buena suerte. Sergio: ¿no me acompañarás? Nejiten: temo que no, irás con tu amigo Heru y con otro de mis alumnos, su nombre es Missa. Sergio: ¿estás segura?. Nejiten: en lo absoluto, necesitas desenvolverte un poco, además Missa es buen chico y Heru…bueno, él es otra cosa. Sergio: JAJAJAJA, no por nada es mi mejor amigo. Narrador: afuera del Templo ya lo esperaban Missa, Heru y su bisonte volador. Heru: ¿puedes creerlo Sergio? Missa: ¡nos vamos a la Nación del Fuego! Heru: JAJAJA, siempre quise conocer esa nación, dicen que las chicas del lugar son bonitas. Sergio: [sonríe] nos irá muy bien. Narrador: los tres subieron al bisonte, Nejiten salió del templo para despedirse de ellos. Nejiten: ¡recuerda todo lo que te enseñé! Sergio: ¡lo haré! Tribu del Agua, Polo Norte.Zucuro: ¿dónde está mi hija? Ryousan: debe estar por llegar. Dan: seguramente Candi está con ella. Narrador: Candi y Blueten llegaron corriendo. Zucuro: ¿por qué tardaron tanto? Candi: bueno, no encontrábamos mi collar. Dan: ¿lo encontraste? Candi: sip, tú tranquilo. Dan: gracias a la Luna, vayámonos entonces. Narrador: Zucuro se acercó a Blueten, la abrazó con cariño y le dijo algunas palabras antes de subir al barco. Zucuro: escucha hija, actúa como si fueras una simple viajera hasta que encuentres a un maestro tierra, aléjate de los otros candidatos, uno nunca sabe que pueda pasar. Blueten: estaré bien, Candi es una excelente maestra y Dan un gran curandero y pescador, los tres nos las arreglaremos. Zucuro: eso espero, envíame una paloma mensajera en cuanto llegues. Blueten: claro que sí, papá. Narrador: Ryousan se acercó a Blueten y quiso darle un beso, sin embargo la chica movió la cabeza para evitar el beso, se dio media vuelta y subió al barco. Zucuro: no te preocupes, ella si te quiere. Ryousan: cuando le di el collar de compromiso, vaciló un poco, peor a fin de cuentas aceptó, no entiendo porque… Zucuro: simplemente está nerviosa por el viaje, es todo. Narrador: el barco partió hacia el Reino Tierra, Candi se acercó a Blueten para que pudieran practicar agua control, sin embargo Blueten no estaba de humor. Dan: no molestes al león Candi. Candi: ¿qué sucede? Blueten: es que el sólo pensar que cuando regrese me tendré que casar con Ryousan, me pone mal. Candi: ¿y porqué aceptaste? Blueten: no lo sé, supongo que porque no tenía de otra. Dan: mándalo al carajo, nada más porque estoy comprometido, de nos ser así tú y yo podríamos buscar aventuras en el Reino Tierra, JAJAJAJA. Candi: [le da una cachetada a Dan] ¡cállate! Dan: sólo trato de animarla. Narrador: mientras tanto, Ryousan estaba hablando con algunos soldados de Zucuro. Ryousan: son muy fieles a nuestro jefe, pero ésta vez necesito que me acompañen al Reino Tierra. Cenilidan: ¿por qué quieres que te acompañemos? Ryousan: para cuidarle la espalda a Blueten y no dejar que nadie la mire. Sartorius: eso es espiar, va en contra de lo que creemos, no podemos hacerle eso a la hija del jefe. Ryousan: ¿acaso no te preocupa su seguridad? Sartorius: dirás su privacidad. Narrador: Sartorius se retiró enojado junto con el resto de los soldados, a excepción de uno que se quedó con Ryousan. Cenilidan: bueno, siempre he querido viajar, yo te ayudaré. Ryousan: sabía que tú no me defraudarías. Narrador: Sartorius los miró de reojo mientras hablaban, luego cerró los ojos en señal de decepción. Sartorius: (no me hagas ir por ti, Cenilidan). Reino Tierra, zona de entrenamiento afuera de la capital.Nami: ¿habías visto algo así? Kashi: nop. Narrador: Nami había creado una réplica suya de roca. Nami: esto si es arte. Albert: pues mira que de mi arte a tu arte, prefiero miarte. Nami: ¡Albert! Narrador: Albert estaba sentado en una roca comiendo una manzana, Kashi se acercó a él y lo agarró de una oreja. Kashi: ¿qué haces aquí?, ¿qué no ves que estoy entrenando? Albert: y yo vigilando que no te lastimes, ¡soy soldado en prácticas!, ¿qué no ves? Kashi: sí, pero los soldados vigilan la entrada, no a su hermana. Albert: claro, ¿y luego? Nami: ignóralo, sigamos practicando. Narrador: Nami tomó una piedra en sus manos, luego se la dio a Kashi. Nami: quiero que la hagas polvo. Kashi: ¿eh? Nami: lo que oíste. Albert: JAJAJAJA, no podrá hacerlo. Kashi: ¡cállate Albert! Albert: bueno. Narrador: Kashi apretó con fuerza aquella piedra, nada ocurrió. Nami: no uses la fuerza bruta, puedes hacerlo de otra manera, mírala como si fuera arena. Kashi: no es tan fácil. Nami: es tierra control, después de todo. Narrador: Kashi se concentró, poco a poco la piedra se volvió blanda, Nami sonrió, estaba a punto de lograrlo. Nami: eso es Kashi. Narrador: Kashi la miró fijamente, la piedra comenzó lentamente a convertirse en arena, luego un halcón se posó en su hombro y comenzó a jugar con su oreja, Kashi se desconcentró y la piedra se puso dura otra vez. Kashi: me lleva [espanta al halcón]… ¡Mileeees! Narrador: un joven con un mandil y un guante para posar al halcón llegó a la escena. Miles: Nami, tan guapa como siempre. Nami: Miles, tan molesto e inoportuno como siempre. Kashi: ¡interrumpiste mi entrenamiento! Miles: lo siento, es que a Charlie le caes bien, además de que tu oreja le parece atractiva. Kashi: no quieras que te entierre vivo, vendedor mediocre. Miles: soy buen vendedor, simplemente nadie compra ninguna de mis mascotas. Albert: JAJAJAJAJA. Nami: ¿a qué debemos tu molesta presencia? Miles: bueno, nuestro padre me ha enviado para avisarte que los sabios quieren verte, Kashi. Kashi: JOJOJOJO, al fin comienza mi aventura. Narrador: Kashi se reunió con los sabios en el templo, Nami, Albert y Miles estaban parados detrás de ella. Sabio: Kashi, ya tienes edad para emprender tu viaje, irás al Polo Norte y aprenderás el agua control, tus hermanos irán contigo. Kashi: ¿qué?, ¿mis hermanos? Narrador: Kashi volteó a ver a Albert, éste se estaba comiendo las uñas, luego miró a Miles y se estaba limpiando el excremento que su halcón le había dejado en el hombro. Kashi: (deben estar bromeando). Sabio: te deseamos suerte Kashi. Narrador: todos salieron del templo, Nami abrazó a su alumna y le deseo suerte, luego acarició la cabeza de Albert y finalmente le sacó la lengua a Miles. Miles: ¿por qué nada más a mí? Nami: porque tienes excremento de pájaro en el hombro. Albert: JAJAJAJA. Nami: Kashi, no entres en combate, será lo mejor. Kashi: ahora ya no tengo forma de continuar mi entrenamiento de tierra control. Nami: no te preocupes, algo podrás aprender por tu cuenta. Miles: ¿auto aprendizaje?, JAJAJAJAJA buena suerte con eso. Kashi: cállate Miles. Bosques de la Nación del Fuego.
Dragon: ¿qué harás si encontramos a otro candidato? Tiki: no lo sé, ¿desearle suerte? Road: yo lo evitaría. Dragon: es lo mejor, hacernos pasar por simples viajeros, hasta que encontremos a un maestro aire. Tiki: aún así, se me hace injusto, la cadena dice que yo soy el siguiente Avatar, ¿por qué le dan oportunidad a los otros? Dragon: jeje, ya vas aprendiendo. Fin del Pergamino.Próximo pergamino: Pergamino 2: Primer encuentro. Si les gustó comenten para poderlo continuar, si no de nada sirve. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Última edición por Miles Edgeworth el Miér Dic 01 2010, 10:25, editado 10 veces | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Vie Mayo 28 2010, 19:01 | |
| QUEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 otras tres personas quieren usurpar el puesto de avatar que a mi me pertenece, como gran persona de la nacion del fuego es mi deber terminar con esas 3 molestias Ò.Ó
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya, esto si que es nuevo, jamas me plantie la teoria de que eso pudiera suceder, 4 avatars, me pregunto quien sera el verdadero
Exelente fic Miles como de costumbre sabes hacerlos comicos, con buena trama, exelente guion y un gran elenco de personajes o sea nosotros XD
Espero con ansias el cap 2 | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Sáb Mayo 29 2010, 04:03 | |
| Y una vez mas quedo mal parado en un fic TT_TT Pero bue supongo que al menos le agrego simpatia a la trama, sigue asi man, ta buena la historia... | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Sáb Mayo 29 2010, 09:19 | |
| Yo queria ser de la naicon del fuego
peor buno no hya porblema
al menos soy un maestro aire
muy biuen fic hasta le momento miles
auqneu estoy muy lejos de mi Nami
pero bueno
veamos quiens ale el avatar
aunque claro si bien Tiki es el que sigue
no dejare que me quite el titulo tan rapido
Espero por la continuacion | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| | | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Dom Mayo 30 2010, 03:57 | |
| No he visto la pelicula, pero esta interesante.
Soy una candidata, y ademas del agua!! que genial, te voy a quitar el puesto, Tiki empieza a temblar xDD
Ya quiero ver como continua. ^^ PD: tu eres la molestia Tiki, vete preparando. xDDD | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| | | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Lun Mayo 31 2010, 09:12 | |
| Como siempre Miles tus fics son muy buenos...
Bueno soy el Jefe del Polo Norte...
Nunca pensé que llegaría a ser Santa Claus... Pff... .__.
Cuidado invaden mi nación porque los ataca Rudolf y mis renos carnivoros >_>
- Citación :
- Narrador: Nami había creado una réplica suya de roca.
Nami: esto si es arte. Albert: pues mira que de mi arte a tu arte, prefiero miarte. Nami: ¡Albert! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Excelente el comentario XDDDDDDDD!!!
Continuala pronto Payo! | |
| | | Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Jun 01 2010, 08:28 | |
| PERGAMINO 2: PRIMER ENCUENTRO. Costa Norte del Reino Tierra, medio día.Dan: bienvenidas a Maspil, señoritas. Narrador: los tres bajaron del navío y caminaron por los muelles hasta llegar a un pequeño mercado. Candi: necesitamos transporte, Dan. Dan: podemos irnos caminando. Blueten: ¿bromeas?, el Reino Tierra está muy lejos. Dan: ¿y si te buscamos a un maestro tierra aquí en los muelles? Candi: ni lo pienses, es muy arriesgado, éste lugar está plagado de malas compañías. Dan: muy bien, conseguiré transporte. Narrador: Dan tomó sus cosas y entró a un bar, dentro había mercenarios y viajeros bebiendo. Dan: [hablando al cantinero] oye buen hombre, ¿dónde consigo transporte? Cantinero: ¿no eres de aquí verdad? Dan: no, por eso te pregunto. Narrador: algunos mercenarios miraron de reojo a Dan, el cantinero lo notó y le pidió que se acercara un poco más para hablarle al oído. Cantinero: escucha, éste es un puerto peligroso, todos estos clientes son ladrones también, a mí no me hacen nada porque los caballeros del rey vigilan la zona, pero en cuanto salgas de los muelles debes ir con cuidado, ¿vienes sólo? Dan: no, vengo con mi prometida y alguien más. Cantinero: bueno, conozco a un caballero, le puedo pedir que te escolte hasta el siguiente poblado, al menos así tu dinero estará a salvo. Dan: entiendo. Cantinero: son tiempos difíciles, los mercenarios no tienen trabajo porque ya no hay guerra, por eso se dedican a robar; atrás del bar hay un viejo pozo, espera ahí. Narrador: Dan le agradeció al cantinero y salió del bar, les explicó a las chicas la situación y los tres fueron al viejo pozo. Una vez ahí esperaron al caballero. Candi: no confío en las palabras del cantinero. Dan: jamás dudes de un hombre que hace felices a otros con licor, tenlo en cuenta. Blueten: ya me aburrí. Narrador: pasada una hora, llegó un hombre en caballo, éste portaba armadura con toques amarillos y verdes y tenía grabado el símbolo del Reino Tierra en su escudo. Joseline: ¡buenas tardes!, soy Lady Joseline, mi escolta los acompañará hasta Derbis. Dan: eres una chica. Joseline: sí, ¿por? Dan: no, nada. Candi: eres muy amable. Narrador: Joseline llamó a sus demás caballeros, éstos subieron a los chicos a sus caballos y los llevaron a través de un camino arenoso hasta el siguiente pueblo. Blueten: ¿llevas mucho siendo caballero? Joseline: mañana cumplo 6 años de servicio a la corona. Blueten: cielos, debe ser agotador. Joseline: no mucho, mi padre es uno de los generales de guerra del rey, él siempre me está enviando escoltas adicionales para cuidar los muelles. Candi: ¿a qué edad comenzaste? Joseline: a los 19 años, fue duro para mí, ya que no cuento con el privilegio de la tierra control, pero mi habilidad con la espada es formidable. Dan: increíble. Joseline: ¿de dónde vienen? Dan: ya sabes, de por ahí. Narrador: Joseline miró que Blueten y Candi llevaban puestos sus collares de compromiso, por lo que frunció el seño y apretó los labios, después se quedó callada el resto del camino. Derbis, algunas horas más tarde.Joseline: hemos llegado. Candi: gracias por el viaje. Narrador: Joseline se bajó del caballo, se acercó a Dan y le estiró la mano. Dan: ¿qué sucede? Joseline: bueno, el paseo no es gratis. Dan: lo supuse. Narrador: dan sacó algunas monedas de bronce y se las entregó a la mujer, luego se reunió con Blueten y Candi. Dan: la próxima vez ustedes pagan. Blueten: ¿pagar qué? Dan: olvídenlo. Narrador: Joseline y sus caballeros se retiraron de regreso al puerto; Candi entró en una tienda de comestibles, mientras Blueten y Dan caminaban por el pueblo. Blueten: ¿notaste eso Dan? Dan: sí, esa chica sospechó de nosotros. Blueten: pero pertenece a la guardia real, no debemos preocuparnos. Dan: no lo sé, nadie es confiable. Blueten: ¿a qué te refieres? Dan: obviamente la gente del Reino Tierra quiere que su candidato se convierta en el Avatar. Blueten: ajá. Dan: eso significa que…ya sabes. Blueten: puede haber gente que quiera ayudarlo como sea. Dan: incluso si eso significa detener a la competencia, hasta los caballeros podrían ser peligrosos, al menos los que transitan las afueras de la ciudad Real. Blueten: ¿qué sugieres? Dan: valernos por nosotros mismos, hasta llegar a la capital. Blueten: muy bien. Narrador: mientras tanto, en la tienda de comestibles, Candi estaba recogiendo algunas frutas, cuando escuchó la fuerte voz del dueño. Dueño: ¡saca a tu pájaro de mi tienda!, ¡se está comiendo mis filetes crudos! Miles: es un halcón. Kashi: mejor espéranos afuera. Albert: JAJAJAJA, ya escuchaste a la fiera. Kashi: Albert… Albert: ya me callo. Narrador: Miles salió de la tienda junto con su halcón, Candi miró la escena y por poco suelta la carcajada. Candi: ¿cuánto le debo? Dueño: dos de cobre y una de bronce. Kashi: [mirando el collar de Candi] que bonito. Candi: ¿qué cosa? Kashi: tu collar. Candi: gracias, mi prometido me lo dio. Albert: a mí una vez me dieron uno. Candi: ¿en serio? Albert: no, pero hubiese sido genial. Kashi: no le hagas caso, me llamo Kashi. Candi: mucho gusto, mi nombre es Candi. Narrador: Albert salió de la tienda y fue con Miles, éste y su halcón estaban sentados junto a la fuente del pueblo. Miles: ¿y Kashi? Albert: pagando. Miles: dile que no se pase, no traemos mucho dinero. Albert: ni modo, tendrás que hacer un espectáculo con tu halcón para ganar dinero. Miles: si morderle la oreja a Kashi cuenta como un talento, mi halcón lo hará con gusto. Narrador: Kashi y Candi salieron de la tienda. Kashi: Miles, quiero presentarte a Candi, ella viaja hacia la capital. Miles: hola. Candi: bonito halcón. Miles: gracias. Narrador: Dan y Blueten regresaron de su paseo, fueron a la fuente y vieron que Candi estaba con unos extraños. Blueten: ¿qué hace con ellos? Dan: no lo sé. Narrador: los dos se acercaron a Candi, Kashi los miró y notó que provenían de la Tribu del Agua. Kashi: ¿vienen contigo Candi? Candi: si, él es mi prometido Dan y ella mi mejor amiga Blueten. Kashi: mucho gusto, yo me llamo Kashi, él es Albert y el del halcón es mi hermano mayor Miles. Dan: linda ave. Miles: gracias. Candi: ¿sabes cómo podemos llegar a la capital? Kashi: sí, nosotros tomamos la ruta de la capital a través del desierto, luego cruzamos algunos pueblos más en lagartija del desierto, finalmente llegamos a pie a Derbis. Dan: ¿y a dónde se dirigen? Albert: al Polo Norte, mi hermana es candidata a Avatar. Narrador: Dan se puso serio, Blueten miró a Kashi con ojos de preocupación, luego recordó que su padre le había dicho que evitara a los demás candidatos, así que tomó de la mano a Candi y le dijo que se marcharan. Candi: bueno, nosotros tenemos que seguir, fue un placer verlos. Narrador: Kashi y Albert sonrieron, Candi dio media vuelta y se fue con Blueten, Dan hizo lo mismo peor fue detenido por Miles. Dan: [cerrando el puño] ¿qué quieres? Miles: se te cayó una moneda. Dan: ¡ah!...(era eso)…gracias. Narrador: para cuando se retiraron, Kashi se levantó y luego se quedó en blanco. Albert: ¿estás bien? Kashi: … Miles: Charlie. Narrador: el halcón comenzó a jugar con la oreja de Kashi, ésta reaccionó y le dio un zape a Miles. Kashi: ¿cómo fuimos tan tontos? Miles: [sobándose] ¿de qué hablas? Kashi: ellos vienen de la Tribu Agua. Albert: ¿y? Kashi: ellos pueden enseñarme agua control. Albert: es verdad. Narrador: Kashi corrió detrás de Candi, la detuvo y le pidió que la entrenara. Candi: bueno, es que yo no sé si pueda… Kashi: por favor, así ya no tendría que ir al Polo Norte. Miles: así es, además ya no tendríamos que soportarla. Blueten: nosotros también tenemos cosas que hacer. Albert: ayúdenla y nosotros les conseguiremos transporte directo a la capital. Dan: ¿cómo harán eso? Kashi: la amiga de mi maestra los podrá llevar, su nombre es Joseline, es muy leal y nosotros pagaremos lo que les cobre. Dan: (¿Joseline?) Blueten: (es esa mujer que nos miró extraño) Dan: no gracias, nosotros nos las arreglaremos. Candi: Dan, quizá debamos aceptar. Dan: ¿pero qué cosas dices? Candi: aceptamos, pero necesitamos una gran fuente de agua. Albert: no hay problema, por aquí cerca hay un bello lago, con él podrán chapotear. Kashi: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Lago de Derbis, por la noche.Narrador: Dan y Candi estaban sentados junto a la orilla platicando. Dan: ¿por qué aceptaste? Candi: creo que podemos confiar en ellos, le pueden enseñar tierra control a Blueten y así evitamos el largo recorrido. Dan: no lo sé Candi… Candi: vamos, así podremos llegar más rápido al Templo Aire del Sur. Dan: bueno, confiaré en ti. Candi: gracias Dan, ya verás que todo saldrá bien. Narrador: Albert afilaba su espada sentado en una roca, Kashi y Miles arrojaban piedras al lago. Miles: ¿crees que puedas hacerlo? Kashi: claro que sí. Miles: si no dominas el agua control, eso significará que no eres el Avatar. Kashi: ya lo sé, pero es mejor saberlo ahora, antes de que sea más tarde. Miles: muy bien, peor que no se te olvide lo que Nami te dijo. Kashi: ¿qué cosa? Miles: que no tengas enfrentamientos y que practiques tu tierra control. Kashi: lo sé. Narrador: en eso se acercó Blueten a ellos. Blueten: parece divertido. Kashi: inténtalo. Miles: ¿entonces estás comprometida también? Blueten: [se quita el collar]no, éste collar no es mío… Kashi: ¿entonces? Blueten: cambiemos de tema, ¿puedo confiar en ustedes? Kashi: claro, ¿qué sucede? Blueten: verás Kashi…yo también soy- Dan: ¡muy bien!, hora de chapotear en el agua. Narrador: Candi llamó a Kashi y comenzaron con el entrenamiento. Candi: jejeje, no sé porque siento el deseo de decirte bruja. Kashi: yo también. Candi: bueno, empecemos entonces…para lograr el agua control debes establecer una armonía perfecta del elemento con tu cuerpo. Narrador: Candi levantó ambas manos, luego las bajó a toda velocidad formando una ola pequeña, después estiró la mano derecha y formó un flujo de agua que rodeaba su brazo. Candi: el agua es parte de tu cuerpo, piensa en ella de esa forma. Narrador: Candi cerró el puño y el flujo volvió al lago; Kashi miró con asombro su gran habilidad. Candi: ahora, quiero que imites todos mis movimientos. Narrador: Candi abrió su postura, luego movió su brazo izquierdo hacia adelante, después el derecho, estiró el dedo índice de ambos y los juntó. Candi: esto sirve para enfocar tus manos con el elemento, te ayudará para practicar, después podrás controlar el agua sin necesitar ésta postura. Kashi: OK. Narrador: Candi cerró su postura y movió sus brazos de arriba abajo, luego de un lado a otro, Kashi comenzó a hacer lo mismo tratando de seguirle el ritmo; Candi finalmente levantó ambos brazos junto con su cabeza y del lago salió una enorme ola. Albert: ¡cielos! Miles: nos va mojar. Narrador: Candi bajó las manos y las juntó, la ola se detuvo de golpe volviendo al lago. Kashi: asombroso. Candi: el agua control no sólo es provocar olas y corrientes, también es detenerlas y hacerlas parte de tu esencia, ahora hazlo tú. Narrador: Albert continuó afilando su espada, Miles y Blueten estaban parados en la orilla contraria de Candi y Kashi mientras que Dan estaba atrás de ellas. Miles: entonces…ejem…tú también tienes agua control. Blueten: sí, pero Candi es mejor que yo. Miles: oh…¿y para qué van a la capital? Blueten: bueno, Candi y Dan querían pasar un tiempo juntos. Miles: ¿y tú? Blueten: jejeje, supongo que buscando aventura o algo así, jejeje. Miles: JAJAJA, lo supuse. Blueten: ¿y tú?, ¿a qué te dedicas? Miles: bueno, soy vendedor de mascotas. Blueten: en serio, adoro las mascotas. Miles: ¿en serio?, ojalá algún día pueda mostrarte mi tienda, eso si a Charlie no le parece atractiva tu oreja como a Kashi, JAJAJAJA. Blueten: [sonriendo] eres muy gracioso. Miles: no cuando tu halcón te deja sorpresas en el hombro. Blueten: ojalá pudiera conocerte mejor, pero tenemos rumbos distintos. Miles: eh…sí…es verdad, aparte mi hermana es algo celosa, JAJAJA. Blueten: JAJAJA, ya me lo imagino. Kashi: ¿qué dijeron? Miles: nada. Narrador: Albert se acercó a Miles y Blueten. Albert: ¿algo para tomar? Miles: dame mejor un panecillo. Blueten: yo no, gracias. Narrador: Kashi hizo los mismos movimientos que Candi, sin embargo no había logrado nada, ni siquiera levantar una gota del agua. Kashi: me lleva- Albert: JAJAJAJAJA. Blueten: eso fue duro. Miles: jejeje, no conoces el temperamento de mi hermana. Narrador: Kashi volvió a hacer los movimientos, de nuevo no sucedió nada. Candi: vamos, puedes hacerlo, piensa en el agua como parte de tu cuerpo. Kashi: (tal vez no soy la siguiente Avatar, metí la pata). Albert: [bebiendo agua] eso es malo. Miles: [comiendo pan] se lo dije. Narrador: Kashi lo intentó de nuevo, ésta vez lo hizo con los ojos cerrados… poco a poco se fue levantando el agua, hasta formar una ola de tamaño considerable, Albert escupió su bebida ante la sorpresa, Miles casi se atraganta con el pan y Blueten miraba impresionada la situación. La enorme ola que Kashi había hecho cayó encima de Albert y Miles, sin mojar a Blueten. Dan: ¡por la Luna! Albert: ¿por qué nos mojas? Kashi: JAJAJAJAJAJA. Candi: impresionante, fuiste capaz de controlas la ola para que no mojara a Blueten. Kashi: bueno, ellos se lo merecían. Narrador: Blueten corrió hacia Kashi y la felicitó. Blueten: ahora hay algo que quiero pedirte Kashi. Kashi: ¿qué cosa? Blueten: bueno, sé que puedo confiar en ti…quiero que me enseñes tierra control. Narrador: Kashi quedó paralizada ante la petición de Blueten, Miles y Albert se miraron el uno al otro con cara de sorpresa. Kashi: eh…yo este. Blueten: yo también soy candidata a Avatar. Bosques cercanos al Templo Aire del Oeste.Road: tu bisonte es genial. Sergio: gracias. Tiki: así que tú eres el candidato de los Nómadas Aire. Sergio: así es, tú debes ser el de la Nación del Fuego. Tiki: correcto. Heru: escucha, lo mejor será evitar problemas, cada quien por su cuenta. Missa: yo opino que sin competencia es mejor, ¿sabes a lo que me refiero? Tiki: [prende fuego a su mano] sé de que hablas. Heru: por favor, sean razonables, se supone que ustedes conservan la paz. Missa: mi deber es proteger a Sergio de posibles peligros y veo que éste sujeto es un peligro. Tiki: eso tenlo por seguro. Sergio: muy bien, ¡alto los dos!, nosotros seguiremos con nuestra ruta, ustedes entren al Templo Aire, si quieren pelear háganlo cuando el Avatar sea nombrado, por ahora todos debemos actuar de forma neutral, no quiero derramar sangre en mi viaje. Tiki: [apaga las llamas] el calvo tiene razón. Missa: igual perderías contra mí, aunque pudieras controlar todos los elementos. Dragon: ya fue suficiente Tiki, vayamos al Templo. Narrador: Dragon, Road y Tiki continuaron caminando, Heru y Sergio subieron al bisonte junto con Missa. Heru: ¿por qué te gusta provocar a los demás? Missa: no entiendes, ¿al deshacernos de él tendrás una molestia menos? Sergio: lo sé, pero el tipo viejo que iba con ellos parecía un caballero Real, sumamente poderoso, no era inteligente iniciar una pelea. Heru: todos los candidatos actúan igual, quieren matarse los unos a los otros. Sergio: eso es porque 3 de nosotros son simples estorbos, y ten por seguro que ese tal Tiki es uno de ellos. Heru: no lo sé Sergio, la cadena indica que él sería el siguiente Avatar. Missa: pero los tiempos cambian. Sergio: Missa tiene razón, en cuanto aprenda el fuego control estaré más cerca de ser el Avatar. Heru: bueno, entonces démonos prisa. Maspil.Joseline: los vieron en Darbis, se encontraron con la candidata del Reino Tierra. Ryousan: gracias Joseline. Joseline: recuerda lo que dijiste, no lastimarás a Kashi. Ryousan: tranquila, no lastimaré a nadie, simplemente quiero acompañar en su viaje a Blueten, estando con Kashi y sus acompañantes corre peligro, yo debo protegerla. Joseline: más te vale no dañar a Kashi y sus hermanos. Ryousan: la verdad, tal vez ropa mi promesa si ellos le ponen un dedo encima. Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 3: Enfrentamiento. Que bien, gracias por el clic sobre AVATAR, que bueno que se molestan en leer…¡Saludos Payos! | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Jun 01 2010, 09:39 | |
| Al parecer Kashi lleva la delantera...
La primera con dos elementos...
Y parece no querer enseñar tierra control a Blue ¬¬
No te metas con mi hija o Santa no te traerá regalos en navidad u.u
Recuerda que como jefe del polo norte controlo el tráfico de regalos u.u
Buen cap Miles!
Continualo pronto... | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Jun 01 2010, 12:53 | |
| | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Jun 01 2010, 14:01 | |
| Este Kamerat iniciara pelea con la joven amiga, te extrañaremos jvoen amiga
je je je ya se concoen la mtiad de los candidatos
aunque se estuvo a punto de iniciar pelea entre aire y fuego
pero bueno veamos
comos e rian desarrollando las cosas
a edia que transcurre la historia
en fin espeor al continuaicon | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Jun 01 2010, 18:01 | |
| El fuego se expande con el Aire ya sabiriamos quien hubiera sido el ganador de esa pelea Ò.Ó o sea YO!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja no es cierto XD
vaya que esto se pone muy interesante ya se conoces dos avatar y otros dos, y Kashi ahora lleva mas ventaja que los demas.
Ryousan hara lo que sea para que Blueten sea la candidata.
y en el siguiente habra un enfrentamiento jojojojojojo
Buen cap miles este fic me tiene muy enganchado tanto que hasta ya quiero salir a la calle y lanzar bolitas de fuego e.e
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero conti con ti conti conti | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Jun 02 2010, 09:33 | |
| Me encanta este fic! es genial, alucinante, continualo cuanto antes ^^ Ya estoy intrigada por el proximo capitulo. Que punto Zucuro xDDD Tengo que aprender el tierra control como sea... y espero que Ryou no se entrometa demasiado ^^U que sera sera? Te quiero! ^^ | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Jun 02 2010, 15:50 | |
| Joder!!!! De lo que me estaba perdiendo!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pasé de ser un pervertido a un mediador, y Sergio es calvo y Tiki no deja de ser un trolazo xDDDDDDDDDDDDD
Espero ser algo más util que eso, pero claro, es sólo lo que espero xDDDDDDDD
Y Zucu, además de adoptado es Santa... Santa es adoptado, y es un alien O_O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, excelente historia Miley Edgey (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nee, ya sabes que bromeo, pero ya hace tiempo que ni te veía xDDDDDD
En fin, ya continúalo, que ahora dejaré coment en cada capi después de leerlo si de eso depende ser genial en la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | cenilidan Nivel 4
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: HIHI Miér Jun 02 2010, 18:16 | |
| q increible.....esta muy vacano el fic !!! me gusto mucho.... yo soy un fan de avatar....me vi toda la serie en nick., fue genial la historia esta muy chevere...interesante, muy intrigrante, tambien tiene comedia me encanta me alegra q me hallas agregado a la historia XD (y parece q soy uno de los malos jejeje) espero q sea fuerte mi personaje =P jejeje BUENO MAN CALIFICACION 11 DE 10 XD ESTUVO MUY VACANO LOS CAPS.....ESPERO LA CONTI CON ANCIAS !!! CHAO | |
| Tema: Pergamino 3. Miér Jun 09 2010, 07:18 | |
| PERGAMINO 3: ENFRENTAMIENTO. Falta 2 años para el Festival de la Paz, las 4 naciones se van preparando para tal evento, especialmente para los Juegos Elementales. Templo Aire del Oeste, al atardecer.Dragon: hemos llegado, hijos míos. Road: jeje, eso sonó muy religioso. Tiki: ¿en cuánto tiempo crees que aprenda el aire control? Dragon: en una semana, lo dominarás en 3 meses y te volverás un maestro en 7 meses. Road: ¡guau!, eso fue muy exacto. Tiki: me asustas. Dragon: y aún no sabes nada, entremos antes de que los mosquitos nos coman. Narrador: éste majestuoso Templo residía en la cima de las montañas, muchos aprendices practicaban en el enorme patio que poseía éste templo, para recibir a los visitantes salieron 2 monjes. Monje: bienvenidos. Dragon: [haciendo reverencia] sabios monjes, he traído a mi hijo para que aprenda el aire control. Monje: ¿un candidato?, interesante. Tiki: ¿sucede algo? Monje: bueno, se nos dijo que a los candidatos que viéramos los enviáramos al Templo del sur. Dragon: ¿qué ha dicho?, ¿por qué? Monje: por petición del Gran Maestre, quiere conocerlos en persona y dejarlos bajo la tutela de su mejor maestro de aire control. Road: ¿hicimos todo éste viaje en vano? Monje: no del todo, se quedarán ésta noche y mañana se irán en un bisonte volador. Tiki: ¡órale! Road: que bien. Narrador: los tres entraron al templo y el monje los llevó al lugar en el cual pasarían la noche. A Road le dejó una habitación con vista al enorme acantilado, a Dragon la habitación adjunta y por último a Tiki le dio la habitación que daba vista hacia el campo de entrenamiento. Monje: pase buena noche, joven. Tiki: gracias. Narrador: Tiki se recargó sobre la ventana y observó con detalle los movimientos de los practicantes, algunos lograban ligeras brisas extendiendo sus brazos, otros ráfagas cortantes con las puntas de sus dedos; luego pudo notar que entre 6 habían logrado formar un pequeño tornado. Tiki: (practicaré hasta que pueda hacer uno más grande que ese). Narrador: al día siguiente los tres partieron junto con un monje hacia el Templo del Aire del sur, montados en un bisonte volador. Road observó los paisajes, Dragon iba dormido y Tiki no dejaba de mirar las nubes. Road: ¿qué pasa? Tiki: trato de entender el aire control. Road: ¿qué tan difícil puede ser? Tiki: ese es el problema, no lo sé. Monje: hemos llegado. Narrador: el monje disipó lagunas nubes revelando el imponente Templo del sur, muchos maestros volaban en sus planeadores, varios bisontes rodeaban la gran montaña, a lo largo crecían grandes árboles y poseía una gran plaza. En ella estaban el Gran Maestre, el sabio y Nejiten esperando a los visitantes. El monje aterrizó en la plaza, ayudó a bajar a Road y luego regresó al templo del oeste. El Gran Maestre se acercó a Tiki, ya era muy viejo pero seguía siendo el más sabio, lo miró fijamente con su viejo semblante, luego se dirigió a Nejiten, asintió frente a ella y se retiró junto con el sabio. Dragon: ¿nos perdimos de algo? Nejiten: necesito hablar con su hijo, en privado. Road: pero usted le gana como con 5 años. Nejiten: no es para eso. Road: jeje, ups. Narrador: Dragon y Road se retiraron y fueron a dar un paseo por el templo, Nejiten le pidió a Tiki que la acompañara hacia la zona de entrenamiento; una vez ahí le pidió que tomara asiento en una de las bancas de roca. Nejiten: según la cadena, tú deberías ser el siguiente Avatar. Tiki: ¡así es! Nejiten: hay algo que debes saber, el gran Maestre notó en ti aires de furia y frustración. Tiki: eso es porque se me hace injusto que otros 3 puedan ser el Avatar. Nejiten: pero también notó un enorme poder de razonamiento y confianza; si me permites decirte algo, eres el candidato con menos posibilidades, a menos que controles tu furia y encuentres la paz interna. Tiki: ¿de qué demonios me habla? Nejiten: Tiki, si no haces cambios en tu vida, jamás podrás controlar los 4 elementos, mi aprendiz, Sergio aprendió el aire control a muy temprana edad, es muy calmado y relajado, pero guarda mucha furia; en pocas palabras es tu contrario, debes ser paciente, el aire control lo aprenderás en 1 mes, trabajaremos en el equilibrio y la paz. Tiki: absurdo. Nejiten: ¿eso crees?, enséñame lo que sabes de fuego control. Narrador: Tiki se puso de pie, miró con enojo a Nejiten, luego caminó al centro del campo y respiró profundamente. Tiki: ya te mostraré. Narrador: el chico encendió sus puños, luego los juntó y lanzó una ráfaga contra el cielo, la ráfaga era enorme y muy dispersa. Nejiten: eres muy malo. Tiki: ¡¿qué?! Nejiten: tu ataque fue grande, debo admitirlo, pero carece de fuerza. Tiki: ¿cómo osas…?. Nejiten: para lograr una buena ráfaga, debes equilibrar tu poder con tu respiración, pusiste mucha respiración y poco poder, conmigo aprenderás sobre el equilibrio y así aumentarás tu fuego control, después trabajaremos sobre la paz interior y aprenderás el aire control. Narrador: Tiki bajó la mirada decepcionado. Tiki: creí que era poderoso. Nejiten: no dejes que tu padre se involucre demasiado, es un buen caballero real, pero no un buen maestro, recuerda eso. Narrador: Nejiten se retiró dejando a Tiki solo con sus pensamientos. Maspil, Reino Tierra.Joseline: ¿necesitas más compañía? Ryousan: no gracias, con Cenilidan me basta, además de Blueten y de mí, es la persona más poderosa que conozco, estaremos bien. Joseline: muy bien, llegarás a Derbis al anochecer… y recuerda nuestro trato. Ryousan: no tocar a Kashi ni a sus hermanos, lo tengo en cuenta. Joseline: gracias. Narrador: Ryousan y Cenilidan partieron en unos animales enormes de dos patas, con cuello y cuerpo de avestruz pero con piel carnosa. Joseline los vio alejarse, luego fue al bar y bebió algunos tragos, luego entró uno de sus caballeros de compañía. Caballero: señora, lo busca un hombre de la Tribu Agua. Joseline: ¿a mí? Caballero: así es. Narrador: Joseline salió del bar, afuera la esperaba un hombre con vestimentas azules y grises, en su espalda llevaba una lanza, en la cintura poseía una espada y en el pecho llevaba el símbolo de la Tribu Agua. Joseline: un soldado del Polo Norte, ¿a qué se debe su visita? Sartorius: necesito de un buen trago, entonces podremos hablar. Joseline: adelante, yo invito. Narrador: Joseline y Sartorius entraron al bar, los mercenarios vieron de forma extraña al viajero del Norte, el cantinero les sirvió un par de copas y comenzaron a hablar. Sartorius: busco a mi hermanastro, su nombre es Cenilidan. Joseline: ¿hermanastro? Sartorius: así es, somos hijos de la misma madre, pero no del mismo padre, ¿te suena de algo? Joseline: [da un trago] la verdad no. Sartorius: entiendo, eres caballero pero tienes tendencias de mercenario…en ese caso, ayúdame y yo te ayudaré. Joseline: temo que un simple soldado como tú no puede ayudarme. Narrador: Sartorius sacó de su morral una bolsa llena de monedas de plata, Joseline se sorprendió bastante que escupió el vino que bebía. Sartorius: ahora, ayúdame. Joseline: ¿cómo sé que en realidad no eres un matón a sueldo? Sartorius: bueno [recoge las monedas de la barra] buscaré por mi cuenta. Joseline: [lo detiene] no, no, no, no…no me malentiendas, yo quiero ayudarte. Sartorius: así está mejor. Joseline: hace unas horas vino un guardia real del Polo Norte junto con otro sujeto, su nombre era Ryousan y el de su acompañante Cenilidan. Sartorius: ¿hacia dónde se fueron? Joseline: a Derbis, queda a un día de aquí. Sartorius: ¿me puedes proveer de un caballestruz? Joseline: por supuesto. Narrador: Sartorius subió al animal, Joseline le dio las últimas instrucciones y partió a toda velocidad. El camino era árido, pero el sol ya se ocultaba lo que lo hacía menos pesado, sin embargo un enorme muro de roca surgió enfrente de Sartorius provocando que se callera del caballestruz…se puso de pie y miró a su alrededor, a lo lejos se veía un grupo de caballos corriendo hacia él; una vez que se acercaron de ellos bajaron Joseline y sus hombres. Joseline: es verdad, lo olvidé…Ryousan pagó en oro para que no dejara que nadie lo siguiera. Sartorius: maldita. Narrador: Joseline hizo señas a sus acompañantes, un caballero mujer se acercó a ella, ésta tomó su escudo y espada; Sartorius sacó su lanza y se preparó para la pelea. Joseline: tienes suerte, ahí delante hay un viejo pozo, puedes usar el agua control con él. Sartorius: gracias, pero no poseo tal don. Joseline: lástima, la pelea hubiese más entretenida. Sartorius: ¿no pelearas conmigo? Joseline: no, lo siento… ella es mi mano derecha, su nombre es Hitsura. Narrador: Hitsura clavó su espada en el suelo formando una gran fisura, Sariorius saltó para esquivarla, en el aire Hitsura le arrojó una gran roca, a lo que tuvo que utilizar su lanza para cortarla en dos. Una vez en el suelo, Sartorius se acercó hacia Hitsura, ésta se protegió con su escudo ante el ataque directo de su rival, luego tomó su espada y contraatacó provocando una leve cortada en la mano de Sartorius. Hitsura: ya me harté, me está dando flojera. Narrador: la mujer corrió hacia Sartorius, éste tomó su espada y ambas chocaron, Hitsura dio un paso hacia atrás, luego dio un giro para clavar su espada al suelo y que de él saliera otra roca, Sartorius la partió con su espada, sin embargo la chica había creado otra detrás de él, dándole de lleno en toda la espalda. Sartorius trató de reponerse, Hitsura sólo sonreía mientras los demás reían. Hitsura: un espíritu admirable, nadie es capaz de cortar una roca con tanta facilidad, debo felicitarte… Narrador: Sartorius arrojó su lanza contra Hitsura, ésta formó un muro de piedra frente a ella para detener el ataque, Sartorius aprovechó la distracción y se apoyó en el muro para saltar por encima, la mujer miro incrédula… Sartorius tomó su espada y se dejó caer con fuerza sobre su rival; Hitsura arrojó su escudo, tomó su espada y realizó una combinación con su tierra control… del suelo salió tierra hacia su mano, en la cual tenía la espada, así pudo tomar más impulso que Sartorius, provocando que, al chocar las espadas, la de Hitsura impactara con mayor fuerza y la de Sartorius se rompiera sin más. Luego lo pateó contra e muro, tomó su escudo y lo golpeó con él varias veces. Finalmente Sartorius quedó agotado, Hitsura detuvo sus ataques y deshizo el muro de piedra. Sartorius: ¿por qué no se rompió su espada? Hitsura: mi espada fue forjada por el herrero real del Rey, es una aleación única, no tienes ni idea de cuantas espadas han caído frente a la mía. Sartorius: maldita seas… Narrador: Joseline se acercó al agradedido. Joseline: cumplo con lo que me piden, además Ryousan no parece tener malas intenciones, tú pareces un renegado que sólo quiere su muerte. Sartorius: no te confundas, yo no soy el malo. Joseline: yo tampoco, y míranos…la historia debe avanzar, tal vez estás malinterpretando el motivo de Ryousan, ¿no lo crees? Hitsura: lo mató, princesa. Sartorius: ¿princesa? Joseline: así es…soy la princesa de la Nación del Fuego. Sartorius: ¿qué haces en el Reino Tierra? Joseline: como Tiki no me llevó con él, he creado esta vida, mi reputación como caballero se debe al enorme poder comercial que tiene la Nación del Fuego, mi padre estuvo de acuerdo conmigo, ahora viajo por el mundo para crecer como persona y madurar, de esa forma podré ser una líder con carácter. Sartorius: ¿y tener una vida mediocre te ayudará? Joseline: si proteger toda una costa, hacer trabajos por los demás, ser un caballero real y educar con el ejemplo a toda mi nación es un trabajo mediocre, lo haré con gusto. Sartorius: ¿qué clase de ejemplo?, asesinar en nombre de otros. Joseline: no hemos matado a nadie, te perdoné la vida, si yo hubiese peleado contigo serías un montón de cenizas, el ejemplo que doy es que hay que ponerse en los zapatos de los demás, luchar con honor y perdonar a los caídos en batalla…tú eres mi primer ejemplo. ¡Vámonos! Narrador: Joseline y los demás se retiraron, Sartorius se quedó pensativo cuestionando su misión. Bosques de la Nación del Fuego.
Missa: ¿dónde encontraremos a un maestro fuego? Heru: podemos ir a la ciudad en donde será el festival. Sergio: tú lo que quieres es ver chicas. Heru: la verdad si. Missa: ¿crees que ese tal Tiki domine pronto el aire control? Sergio: no. Heru: ¿y qué sabes calvito?, ni siquiera lo conoces. Sergio: no, pero siento que somos muy parecidos. Missa: ¿en qué? Heru: que ambos son trolazos. Sergio: no estoy muy seguro en qué, pero lo sé. Narrador: los tres decían estas palabras alrededor de una fogata que habían hecho en el bosque, luego escucharon pasos a su alrededor, Heru apagó la fogata, Sergio tomó su planeador y Missa sacó sus cuchillos. Sergio: ¿quiénes creen que sean? Heru: mejor dicho, ¿qué serán? Missa: son pasos muy pesados, para ser de un humano. Narrador: de los alrededores comenzaron a salir llamas, Sergio protegió a sus amigos con su aire control, Missa logró divisar la silueta de alguien y lanzó sus cuchillos, Heru se puso de espaldas con Sergio y esperaron más ataques. Heru: son alrededor de 6. Missa: 7 en realidad. Sergio: estén atentos. Narrador: una ráfaga salió contra Heru, Sergio se percató de ello y con su planeador creó una brisa para desviarla, Heru miró hacia la dirección en la que la ráfaga había surgido, así que lanzó una onda de aire en esa dirección, nuevamente otra ráfaga más, pero ésta vez contra Sergio, a lo que Missa lo protegió con su aire control. Así fueron varios ataques, se protegían y contraatacaban en equipo, hasta que finalmente frente a Sergio surgió una poderosa llama, de ella salió un hombre, de edad madura; Sergio se alarmó y lo atacó, pero el hombre lo esquivo y luego lo desarmó e inmovilizó. Heru: ¡Sergio! Amaki: ¡deténganse! Otaru: eso se los iba decir. Narrador: todos detuvieron los ataques, Otaru soltó a Sergio. Sergio: ¿por qué nos atacan? Otaru: sólo quería ver que tan hábil eras. Amaki: su trabajo en equipo fue impresionante. Heru: sí verdad. Missa: tú eres un maestro fuego, puedes ayudarnos. Otaru: a eso vine. Heru: ¿y ella? Otaru: ella es mi sobrina, Amaki. Heru: Amaki… Sergio: bueno, ¿tienen algún campamento? Otaru: así es, los llevaremos, traigan a su bisonte. Narrador: Missa iba platicando con algunos de los soldados de Otaru, Heru no dejaba de mirar a Amaki la cual se sentía acosada mientras que Otaru y Sergio conversaban. Sergio: entonces eres un guardia real. Otaru: así es, protector del palacio. Sergio: ¿qué haces por estos rumbos? Otaru: los sabios y el Señor del Fuego estuvieron de acuerdo en que yo me encargara del entrenamiento de los candidatos que quisieran aprender fuego control. Sergio: que cosas, según parece eres poderoso. Otaru: todos lo somos, simplemente de formas diferentes. Heru: ¿llevas mucho tiempo acompañando a tu tío? Amaki: 2 semanas, ¿puedes dejar de babear? Lago de Derbis.Kashi: la verdad no soy muy buena. Blueten: vamos, sé que puedes ayudarme. Albert: pero ella no ha completado su entrenamiento. Miles: así es. Dan: pero Candi le enseñó el agua control, es justo que ella le enseñe a Blueten. Narrador: Kashi miró a Miles, éste también la miro. Miles: puedes intentarlo. Candi: tú, eres su hermano mayor, tal vez puedas enseñarle. Miles: JAJAJAJA. Albert: JAJAJAJA. Blueten: ¿qué es tan gracioso? Kashi: por desgracia ellos no poseen el don de la tierra control. Albert: así es. Kashi: de hecho no poseen ningún don. Miles: no pongas a prueba mi amabilidad Kashi. Dan: es absurdo. Narrador: Dan tomó una piedra y la arrojó al rostro de Miles… Dan: por instinto deberás detenerla con tierra control. Narrador: Miles recibió de lleno la pedrada en la frente dejándole roja la zona del golpe. Miles: ¡AAAAAAAAAA! Dan: ups…lo siento. Candi: [le da un zape a Dan] ¡¿qué te pasa?! Dan: lo siento, creí que estaba mintiendo. Blueten: deja que vea ese golpe. Miles: jeje, con gusto. Narrador: Blueten se llevó a Miles a la orilla del lago y trató su golpe… Candi: ¿entonces Kashi? Kashi: bueno…haré lo que pueda. Albert: ¿segura? Kashi: sí, no pierdo nada al intentarlo. Dan: gracias, no sabes lo mucho que nos ayudas. Narrador: Blueten curó el golpe de Miles, éste le agradeció el gesto, luego platicaron. Blueten: ¿ni tu hermano posee tierra control? Miles: no, Albert apenas es guardia. Blueten: entiendo [mira el halcón] ¿tiene nombre? Miles: sí, se llama Charlie. Blueten: jeje, al parecer te agrada. Miles: nadie lo compraba, así que yo me lo quedé. Blueten: buen gesto de tu parte. Miles: gracias. Blueten: hace un momento noté que te preocupó le hecho de que yo sea una candidata, ¿por qué? Miles: la verdad me asusté, mi padre me dijo que alejara a Kashi de otros candidatos, por su seguridad, creí que ustedes tendrían malas intenciones, pero veo que no es así. Blueten: mi padre me dijo lo mismo, me agrada saber que también compartes esa preocupación. Miles: aún así, no podemos confiar en los otros 2 candidatos, por seguridad, nosotros tuvimos suerte. Blueten: mucha suerte. Narrador: Kashi se acercó a Blueten… Kashi: Miles, ¿nos dejarías solas? Miles: claro. Narrador: Miles se levantó y se fue con Albert, Kashi se sentó al lado de Blueten y ambas charlaron. Kashi: Blueten, trataré de enseñarte la tierra control, pero debes confiar en mi. Blueten: confío en ti, pienso que podemos ser grandes amigas. Kashi: eso espero, no dejemos que la rivalidad ciegue nuestro encuentro amistoso. Blueten: estoy de acuerdo contigo. Kashi: otra cosa, a Albert le llegó una paloma, en ella venía una nota de Hitsura, una de mis amigas. Blueten: ¿qué tengo que ver yo? Kashi: al parecer hay soldados del Polo Norte que te siguen, eso me preocupa. Blueten: (Ryousan)… tranquila Kashi, no pasará nada. Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 4: Equilibrio. Por fin lo terminé, gracias por el clic sobre Avatar, ustedes si son buenos payos lectores. | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Jun 09 2010, 11:22 | |
| DE DONDE CARAJOS ME VEN LO FURIOSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que Ryousan va a ser un gran peligro para Kashi en algun momento. O.o como es eso de que kashi va sin ninguna proteccion tierra control y nadie que le pueda enseñar. Las naciones parecen ayudar a cualquiera... pero realmente planearan ayudarlos o algunos tramaran otras cosas jojojojo ya quiero leer la conti. YO SOY EL AVATAR!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bien Miles cada ves mejor ^^ | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Jun 09 2010, 11:53 | |
| Otaru sera mi maestro de fueog control???
je je je interesnate
bueno tiki es mas perver que furioso
pero bueno
y el kamerat va a ahceralgo malo, lo presiento
en fine spoero por la continuaicon miles | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Jun 09 2010, 15:40 | |
| Joder, si que soy perver xDDD
Pero estoy babeando mucho u.u
Y ya me volví a entristecer TToTT
En fin... u.u
Soy un Maestro Aire!! Los maestros Aire son los más cool xD
Aire al Poder!! ò.ó
- Miles Edgeworth escribió:
- Sergio: no, pero siento que somos muy parecidos.
Missa: ¿en qué? Heru: que ambos son trolazos. Soy todo un sabio en esa historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, ya quiero leer el cuarto pergamino, Edgey xD
Saludos ^^ | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
| | | | Zucuro Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Jun 16 2010, 04:46 | |
| Ò__________Ó!!!!
Miles como te atrevez a coquetearle a la hija de Santa Claus!!!!
La furia de Santa caerá sobra ti!!!
*Zucuro se tira de panzaso sobre Miles con su traje de Santa que lo hace aumentar de peso media tonelada*
XD
Buen cap Payo Mayor!
Continúalo pronto!
| |
| Tema: Pergamino 4. Sáb Jun 19 2010, 08:35 | |
| PERGAMINO 4: EQUILIBRIO.
Templo Aire del sur, por la mañana.Tiki: es muy temprano. Nejiten: acostúmbrate, esto será todos días. Tiki: ¿qué aprenderé hoy? Nejiten: algo muy básico. Tiki: jejeje, ¿respirar? Nejiten: enfoque. Tiki: ¿eh? Nejiten: para lograr un buen equilibrio, debes controlar tu enfoque. Narrador: ambos se dirigieron al campo de entrenamiento, ahí estaban practicando algunos aprendices de aire control, miraron a Tiki y Nejiten y detuvieron su práctica para dejarles el campo libre. Nejiten: ¿lo notaste? Tiki: ¿qué cosa?, ¿qué todos nos dieron espacio? Nejiten: no, que tu respiración se agitó durante un par de segundos. Tiki: ¿y? Nejiten: tranquilo, aquí nadie te odia, todos son alumnos, todos aprendemos los unos de los otros, no te sientas como si estuvieras en un ambiente hostil. Tiki: (esta mujer, ¿cómo sabe tantas cosas?) Nejiten: el fuego control y el aire control no son muy diferentes, ambos consisten en el equilibrio entre los movimientos corporales y el enfoque elemental. Tiki: sigo sin entender eso del enfoque. Nejiten: puedes lanzar llamas a diestra y siniestra, hacer innumerables movimientos corporales y respirar tan hondo como puedas…pero no lograrás gran cosa si no aprendes a enfocar tu energía interior, la energía que te permite controlar los elementos. Tiki: entiendo, ¿ahora qué? Narrador: Nejiten se acercó al centro del campo, respiró profundamente, juntó sus manos y cerró los ojos; luego soltó el aire que había respirado, abrió sus manos y comenzó a girar con rapidez sobre su propio eje. A su alrededor comenzó a formarse un tornado de viento, conforme giraba, éste se hacia cada vez más grande, después abrió los ojos. Tiki dio varios pasos hacia atrás, el tornado estaba cubriendo casi todo el campo…entonces Nejiten se detuvo y el tornado desapareció. Nejiten: más vale que hayas prestado atención porque no lo repetiré. Narrador: Tiki estaba asombrado, tenía la boca abierta ante tal demostración, ni siquiera podía parpadear. Nejiten: conmigo Tiki, ten por seguro que llegarás lejos. Nación del fuego, campamento de Otaru.Narrador: alrededor de una fogata charlaban los chicos aire con Otaru y sus hombres. Sergio: ¿cómo es que puedo confiar en ti? Otaru: ¿ves esto? [le muestra el mango de su espada] Sergio: ¿qué tiene tu mango? Otaru: lleva el símbolo de la Nación del Fuego, soy un guardia Real, el honor y la honestidad vienen en mis venas…no dudes de mi. Missa: ¿y si mataste a un guardia y le quitaste su espada? Amaki: ¡insolente! Heru: ¡sí, insolente! Amaki: ¡no eres nadie para cuestionar las palabras de este hombre! Missa: está bien, lo siento. Otaru: escucha Sergio, no te prometo convertirte en un maestro del fuego control en una semana, tal vez tardes meses. Heru: jajaja, éste calvo aprende muy rápido, de hecho no me sorprendería si para mañana ya lanza fuego con sus dedos. Otaru: vaya, vaya… ¿es cierto eso? Missa: ¡por supuesto! Amaki: ¡no te preguntó a ti! Sergio: pues soy bueno, podría intentarlo. Otaru: en ese caso, empecemos de una vez. Narrador: todos se levantaron y caminaron hasta encontrar un claro; todos se hicieron para un lado mientras que Sergio y Otaru se quedaron en el centro. Missa: quedarás sorprendido. Heru: es verdad, el calvito es muy bueno. Otaru: entonces hagamos las cosas más interesantes. Sergio: ¿interesantes? Otaru: así es, si logras el fuego control para esta noche, te daré provisiones y transporte directo al Polo Norte…pero si fallas, te quedarás con mi escolta durante todo un año, ¿aceptas? Heru: eso no es justo, tenemos provisiones y transporte, no necesitamos de tu ayuda. Otaru: Amaki… Narrador: Amaki y los soldados quemaron las provisiones de los chicos, luego derribaron varios árboles y encerraron al bisonte entre las llamas. Otaru: ¿ahora si aceptas? Sergio: de acuerdo. Otaru: [sonriendo] perfecto. Polo Norte, capilla del jefe.
Soldado: ha llegado una paloma desde el Reino Tierra, jefe. Narrador: Zucuro se levantó de su silla, caminó a la entrada y tomó la carta del mensajero: “Van tras su hija, desconozco su propósito…me he retrasado, pero le juro por mi honor que los alcanzaré. Atte.: Sartorius” Mensajero: la paloma también traía otro mensaje, jefe. Zucuro: entrégamelo. “Faltan dos años, ya es necesaria su presencia en mi palacio, debemos charlar también sobre otros asuntos. Atte.: Señor del Fuego” Zucuro: [con semblante serio] ya puedes retirarte. Mensajero: como deseé jefe. Narrador: Zucuro tomó sus cosas y caminó hasta los muelles, ahí lo esperaba un gran barco de la Nación del Fuego, los soldados bajaron la rampa y Zucuro subió a bordo acompañado por dos guardias del Polo Norte. Derbis.Narrador: estaba por amanecer, el sol poco a poco fue iluminando el lago de Derbis… Dan se levantó y fue a pescar al lago, Candi despertó a Blueten para que iniciara su entrenamiento. Dan: ¡se han ido! Blueten: [bostezo] ¿quiénes? Dan: esos chicos. Candi: ¿Kashi se fue? Dan: es lo que estoy diciendo. Blueten: no puede ser. Narrador: los tres empezaron a buscar por todo el lago, no encontraron nada… Candi: no están sus cosas. Blueten: ¿entonces nos abandonaron? Dan: así es, sabía que no podíamos confiar en ellos. Albert: ¿en quiénes? Dan: en los tipos esos de ayer. Candi: ¿Albert? Albert: hola. Narrador: Albert estaba tomando leche en una vieja taza, Blueten se acercó a él, lo tomó de los hombros y lo sacudió con fuerza. Blueten: ¡¿dónde está Kashi?! Albert: está en ¡AAA!... allá… Blueten: ¡¿dónde?! Candi: deja de moverlo Blueten, déjalo hablar. Albert: gracias. Dan: tu leche se derramó. Albert: ¿ves lo que provocas? Blueten: olvida tus lácteos, ¿dónde está Kashi? Albert: se fue con Miles. Blueten: ¿a dónde? Albert: están como a un kilómetro, en el desierto. Narrador: Miles estaba sentado en una roca alimentando a su halcón; Kashi estaba sentada en la arena con lo ojos cerrados. El aire del desierto se escuchaba con claridad, las arenas se movían debajo de Kashi… Miles: ¿lista? Kashi: lista. Miles: muy bien. Narrador: Miles tomó varias piedras, Charlie salió volando y Kashi se puso de pie. Miles le arrojó una piedra, Kashi la esquivó, luego otra y de nuevo la esquivó… después otra más, Kashi levantó un muro de arena, sin embargo la roca lo atravesó dándole en el estómago. Miles: ¿eso debía pasar? Kashi: [sobándose en el estómago] ¡no! Miles: está bien, ahí va otra. Narrador: Kashi volvió a levantar un muro, la roca volvió a traspasar… Miles: es divertido pegarte con piedras, ¿pero cuándo lo vas a tomar en serio? Kashi: como desearía que Nami estuviera aquí, con ella aprendería más rápido, ahora controlo dos elementos pero ninguno a la perfección. Miles: ni modo, esto es lo que hay…además le dijiste a Blueten que le enseñarías tierra control. Kashi: pero los muros de arena son débiles. Miles: entonces hazlos fuertes. Kashi: ¿cómo? Miles: no lo sé, haz algún truco. Narrador: Miles lanzó otra piedra, Kashi levantó el muro con más arena, la piedra se detuvo, sin embargo el muro era muy inestable, no tenía forma regular, por lo que al lanzar otra piedra fue atravesado dándole a Kashi en la cabeza. Kashi: ¡MIIIIILEEEEESSSSS! Miles: ups, lo siento. Kashi: [sobándose la cabeza] es inútil. Miles: ¿puedes hacer muros en tierra común? Kashi: sí, pequeños pero son resistentes. Miles: mira que cosas. Kashi: ¿qué? Miles: la arena parece más difícil, peor yo pienso que si la dominas tu tierra control en general se hará más fuerte, ¿no lo crees? Kashi: pero es un relajo, la arena parece tener vida propia. Narrador: Blueten y Dan llegaron a escena, ambos se tranquilizaron al ver a Kashi… Blueten: lo siento, creí que nos habías dejado. Kashi: sólo vine a practicar. Blueten: bueno, ¿empezamos? Kashi: temo Blueten que…bueno, no podré ayudarte, no soy maestra, apenas soy aprendiz. Blueten: pero tú dijiste. Kashi: yo sé lo que dije, lo siento…Miles envió a su halcón a la capital, mi maestra Nami vendrá a recogerlos…lo siento. Narrador: Kashi tenía baja la mirada, Blueten estaba decepcionada…Kashi caminó hasta donde estaba Albert; Miles se puso de pie y se acercó a Blueten. Miles: nos veremos luego. Blueten: … Dan: hasta otra. Miles: nos vemos payo. Narrador: Albert tomó las cosas de Kashi y Candi se acercó a Miles. Candi: hicieron bien. Miles: ¿tú crees? Candi: sí, es mejor que Blueten aprenda de un maestro, además no fue justo…yo soy maestra pero Kashi no, hablaré con Blueten. Miles: gracias por ayudar a mi hermana. Candi: no fue nada, cuídense en la Nación del Fuego. Miles: lo haremos, gracias. Narrador: los tres se perdieron a lo largo del desierto, Dan y Blueten llegaron con Candi, la cual habló con ellos…la noche cayó y el halcón Charlie llegó junto con una mujer montada a camello junto con otros caballeros. Nami: ¿quién de ustedes es Blueten? Blueten: yo. Nami: mi nombre es Nami, yo los llevaré a la capital del Reino Tierra. Dan: pero ya es tarde, ¿no es mejor irnos por la mañana? Nami: sí, pero yo no dije que partiríamos ahora, ¿o sí? Candi: [le da un zape a Dan] tonto. Palacio del Señor del Fuego.Narrador: los cuatro líderes de las cuatro naciones estaban dialogando en una gran mesa, a su lado se encontraban sus acompañantes de mayor confianza, también los sabios estaban presentes. Señor del Fuego: como cada 4 años, nos reunimos para organizar el festival de la Paz. Zucuro: dijiste que habría algo más de que hablar. Sabio del Fuego: así es, es sobre los Juegos Elementales. Gran Maestre: ¿qué sucede con los juegos? Señor del Fuego: como ya saben, cada nación escoge a 5 participantes… hace cuatro años la nación ganadora fue la Tribu del Agua. Zucuro: así es, Ryousan, Sartorius, Cenilidan, Dan y Candi nos llevaron a la victoria. Señor del Fuego: correcto, pero ésta vez quiero proponer algo mucho más…interesante. Rey Tierra: ¿qué cosa? Señor del Fuego: que los candidatos a Avatar participen. Maestre: sí que es interesante. Señor del Fuego: gran Maestre, su opinión es crucial. Maestre: bueno, dentro de dos años al menos dos de ellos dominarán 3 elementos, eso casi está asegurado…a mí me parece un buen entrenamiento, siempre y cuando no pase a la hostilidad. Zucuro: estoy de acuerdo con el Maestre. Rey Tierra: de acuerdo, los candidatos participarán… Señor del Fuego: también propongo que los acompañantes de los candidatos participen. Dragon: pero mi hija es muy pequeña para participar. Maestre: cuando la vi llegar al Templo del Sur noté un gran poder dentro de ella. Señor del Fuego: así es, tu hija Road es fuerte, pero la cuidas demasiado… Dragon: lo siento señor, me dejé cegar por mi sobre protección. Zucuro: entonces todo decidido. Rey Tierra: … Maestre: el Rey está angustiado. Rey Tierra: no es nada, creo que Kashi podrá hacerlo. Templo Aire del Sur.Tiki: llevamos ya 8 horas continuas, mi cuerpo está agotado. Nejiten: vamos, sólo un poco más. Narrador: Tiki sacó fuego de sus palmas, lanzó dos bolas de fuego contra Nejiten, ésta hizo dos bolas de aire y las lanzó contra las de Tiki. Nejiten: bien, ahora están juntas, contrólalas. Narrador: el fuego de Tiki y el aire de Nejiten estaban unidos en el aire, Tiki intentó controlarlas, pero sólo pudo controlar el fuego, las llamas se extinguieron y el aire desapareció. Tiki: es inútil este entrenamiento no nos lleva a nada. Nejiten: tienes razón esto es demasiado avanzado, ya lo has intentado por varias horas…ahora podemos comenzar con lo básico. Narrador: Nejiten movió su cuerpo en danza, una brisa comenzó a rodear el campo. Nejiten: lanza fuego contra el aire que te arroje. Tiki: ¿eh? Narrador: Nejiten apuntó con su índice derecho a la cabeza de Tiki y una ráfaga de viento surgió en esa dirección. Tiki movió su brazo y lanzo una llamarada, ésta se disipó con el viento. Nejiten: recuerda de lo que te hablé, equilibrio. Tiki: equilibrio, muy bien…lo tengo. Narrador: otra ráfaga salió contra Tiki, ésta vez el chico le prendió fuego a toda su mano, lanzó la llamarada y el aire fue el que se disipó. Tiki: ¡lo hice! Nejiten: [sonríe] ¡atento! Narrador: una brisa con forma de tornado cayó encima de Tiki, Nejiten lo controlaba para que se mantuviera alrededor de Tiki. La brisa se volvió más violenta y Tiki desapareció de vista. Nejiten: ¡puedes hacerlo!, ¡equilibra tus sentidos!, ¡sé más fuerte que el viento! Narrador: Tiki seguía cubierto por el viento, Nejiten esperaba pacientemente… nada ocurría, el chico seguía dentro del tornado. Nejiten: una vez que te equilibres, podrás liberar el poder necesario. Narrador: el tornado creció más, Nejiten lo mantenía alrededor de su aprendiz…finalmente, una luz roja apareció dentro de dicho tornado; Nejiten miró con entusiasmo, la luz roja se intensificó, poco a poco comenzaron a surgir llamas alrededor del tornado. Road llegó al campo y observó el enorme tornado. Road: ¿mi hermano está ahí? Nejiten: así es. Narrador: dentro del tornado algo ocurría, las llamas poco a poco empezaron a cubrirlo, por unos instantes se pudo observar la figura de Tiki dentro. Road miró con asombro, Nejiten seguía controlando el tornado… una enorme y poderosa llama cubrió el tornado de lado a lado de forma violenta, Tiki apareció hincado en el centro con un puño en el suelo, a su alrededor habían llamas; el tornado se había disipado por el fuego. Tiki se puso de pie y las llamas desaparecieron. Road: asombroso. Nejiten: felicidades Tiki. Tiki: [agitado] gracias…[cae al suelo] Road: ¿está bien? Nejiten: muy cansado, pero está bien. Tiki: lo hice… JAJAJAJA, ¡lo hice! Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 5: Hermanos. Gracias por el clic payos, que bueno que les gusta éste fic…procuraré no tardarme tanto en subir los capítulos. ¡Saludos de un Payo Fiscal! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Sáb Jun 19 2010, 10:01 | |
| je je je con que con otaru debere aprender en menos de una noche
y mi nami ayudara a blueten
pronto nos encontraremos todos para el espectaculo
estara genial
la nacion dle aire ganara
continualo protno miles | |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Sáb Jun 19 2010, 12:38 | |
| Me encaaaaantaaa!!!
Siento no poder escribir mas pero tengo sueño xDDD
Continua pronto.
Te quiero!
| |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Lun Jun 21 2010, 18:47 | |
| vaya que pense que me iba a tragar el tornado completito.
Pero lo logre, un poco, pero he avanzado XD
y ahora se acerca un encuentro entre todos para algo que creo que va a cambiar el equilibrio entre la paz de las naciones jojojojojo
espero la conti Miles te esta quedando muy bien el fic que estoy aqui leyendodolo casi a las 2am XD | |
| Tema: Pergamino 5. Vie Jul 23 2010, 08:26 | |
| PERGAMINO 5: HERMANOS. Montañas nevadas del Reino Tierra.Narrador: en una cueva se encontraban Kashi, Albert y Miles, éstos estaban alrededor de una fogata comiendo liebre. Kashi: vaya que hace frío. Albert: ¿por qué vinimos a éste lugar? Miles: es un atajo. Kashi: debimos haber tomado la ruta a Maspil, ¿por qué nos desviamos tanto? Miles: porque Maspil queda a varios kilómetros, si cruzamos las montañas llegaremos a Nesved. Albert: ¿el puerto comercial? Miles: así es, será más seguro. Narrador: afuera la ventisca era tremenda, por lo que tenían que esperar varias horas dentro de la cueva para después salir. Albert: ¿iremos al Polo Norte? Miles: sí. Kashi: pero ya sé agua control. Miles: ¿y crees que una clase de media hora te hará maestra agua?, debes practicar con los grandes maestros del Polo Norte. Kashi: odio que seas el mayor. Albert: jajajajajaja. Lago de Derbis. Narrador: Nami estaba sentada en una roca mirando el cielo estrellado mientras en su hombro reposaba Charlie, Blueten se acercó y se sentó a su lado. Blueten: ¿en qué piensas? Nami: en nada. Blueten: estás preocupada por Kashi, ¿no es así? Nami: la verdad sí, me gustaría acompañarla, pero el sabio y el rey me lo han impedido. Narrador: Nami dio un gran suspiro, luego ató una nota a la pata de Charlie y lo dejó volar. Nami: dale esto a Miles, deben tener cuidado. Narrador: el halcón salió volando en dirección a las montañas. Bosques de la Nación del fuego.Narrador: Sergio permanecía en el suelo mientras Otaru se reía de él. Otaru: ya es de noche y aún no lanzas fuego por tus dedos. Missa: ¿cómo podrá hacerlo si sólo lo estás atacando? Heru: ¡eso no es justo y lo sabes! Sergio: maldita sea. Narrador: Otaru tomó respiración, juntó sus puños y lanzó una gran llama que Sergio tuvo que esquivar, luego le lanzó una ráfaga de viento pero Otaru ni se inmutó ante el ataque. Otaru: ¿es todo lo que tienes? Heru: ¡ya derrótalo calvo! Narrador: Otaru dio un gran bostezo, Sergio se molestó, tomó su planeador y comenzó a hacer movimientos con él. Se lo pasó por detrás de la cabeza, luego lo giró con su mano derecha y golpeó el suelo con él. Una poderosa ráfaga de viento azotó todo el lugar, incluso algunas ramas de árboles fueron cortadas debido a la potencia del viento. Sergio: ahora voy en serio. Otaru: [sonriendo] muéstrame tu verdadero poder, monjecillo. Narrador: Sergio giró su planeador con la mano derecha, con la izquierda preparó una bola de aire, separó sus pies y preparó su ataque. Otaru cruzó los brazos y sonrió de forma arrogante. Sergio creó una onda de aire con el planeador, esa onda la juntó con la bola de aire, luego cerró su postura expulsando una poderosa, concentrada y certera ráfaga de viento contra Otaru. Los árboles se agitaron con violencia, Heru y Missa se cubrieron del poderoso viento, Otaru no se movió, seguía de brazos cruzados…sin embargo, un enorme muro de fuego se levantó enfrente de éste. La ráfaga de Sergio impactó con violencia contra el muro de fuego; las fuerzas de ambos eran tremendas, hasta que finalmente el viento se disipó deshaciendo el enorme muro de fuego. Detrás de él se encontraba Amaki acompañada por los demás soldados, éstos habían sido los creadores del majestuoso muro y detrás de ellos estaba Otaru cruzado de brazos sonriendo. Sergio: ¡es injusto!, ¡recibiste ayuda! Otaru: jejejeje. Heru: ¡maldito bastardo! Amaki: ¡no le hables así, estúpido! Otaru: Sergio, se acabó el tiempo, bienvenido a mi escolta, por todo un año. Missa: ¿qué?, eres malvado. Otaru: si quieres vencerme, primero deberás vencer a Amaki y a mis 4 soldados de élite. Heru: pero son 5 contra 1. Otaru: Sergio, en ésta batalla, ¿no notaste algo?, algo que te pudiera enseñar el fuego control. Sergio: sólo la respiración. Otaru: creí que eras más observador. Missa: ¿de qué hablas? Amaki: habla de la sincronización. Otaru: así es, ¿no viste que la sincronización de Amaki y mis hombres fue perfecta?, sus movimientos corporales, su respiración y su poder concentrados en armonía bloquearon tu ráfaga, incluso si hubiesen querido te habrían asesinado. Sergio: [traga saliva] no creo que… Amaki: bienvenido al equipo, calvito. Derbis.Narrador: la mañana estaba en pleno apogeo, Sartorius recorría las calles buscando información sobre el paradero de Ryousan y Cenilidan. Preguntó en los bares, el mercado y a los vagabundos del lugar, nadie tenía información alguna. Finalmente vio pasar a Dan y Candi por el mercado; se escondió detrás de unos barriles para que no notaran su presencia, luego vio que un grupo de soldados y una maestra de la capital los acompañaban. Sartorius: (al parecer encontraron a una maestra tierra, eso significa que Blueten está bien…pero ¿dónde está Ryousan?). Narrador: detrás de Sartorius estaba una chica, ésta le tocó el hombro a lo que Sartorius se levantó rápidamente. Sartorius: ¿qué es lo…?, ¿acaso me has seguido?, ¿vienes a concluir tu pedido? Hitsura: no, no vengo a matarte, simplemente vengo a ayudarte. Sartorius: ¿qué hay de la princesa?, ¿no notará tu ausencia? Hitsura: ella regresó a la Nación del Fuego, vine porque tu amigo Ryousan va detrás de Kashi. Sartorius: ¿quién es Kashi? Hitsura: la candidata del Reino Tierra. Sartorius: ¿pero por qué iría tras ella? Hitsura: aún no lo sé, pero los escuché hablando en Maspil sobre algo acerca de que Blueten tuviera vía libre, ¿sabes a lo que me refiero? Sartorius: sí, ¿pero dónde los buscamos? Hitsura: Kashi seguramente va al Polo Norte, pero conociendo a sus hermanos deben de ir rumbo a Nesved, el puerto comercial. Sartorius: entonces vamos. Hitsura: ¿qué hay de ellos? Sartorius: el jefe me envió para vigilar a Ryousan y ver que su hija estuviera bien, y Blueten parece estar en buenas manos. Hitsura: entonces vámonos. Montañas de Nesved.Narrador: Kashi y sus hermanos habían salido de la cueva, la tormenta se había transformado en una ligera ventisca y no tenían problemas para continuar. A lo lejos Albert vio que se aproximaba Charlie, Miles estiró su mano y el halcón se posó en ésta. Kashi: tiene una nota. Albert: yo la quiero leer, ejem [toma la nota], “querida Kashi y odioso Miles, seguramente se dirigen a Nesved, que bueno que han decidido ir al Polo Norte, vayan con cuidado, no hablen con extraños y aléjense del peligro; Kashi, practica tu tierra control. Nami” Kashi: se preocupa por nosotros. Albert: por ustedes, a mí ni me mencionó. Miles: ya casi llegamos, espero que haya barcos disponibles. Narrador: los tres comenzaron a descender, la nieve estaba muy inestable, por lo que tuvieron que caminar con cuidado. Kashi iba por delante observando el bello paisaje nevado, cuando su pie se enterró en la nieve, luego el otro hasta caer; Albert alcanzó a sujetarla de la mano para que no cayera al precipicio. La chica se puso de pie pero se quejó de un tobillo. Albert: eso se ve mal. Miles: ¿y ahora? Kashi: [pone cara tierna] cárgame. Miles: mmmmm. Narrador: Miles tomó a Kashi en su espalda y continuaron el descenso, Albert se fue por delante para cuidar posibles agujeros en la nieve. Miles: no te acostumbres a esto. Kashi: es divertido. Narrador: Miles puso una cara de coraje, luego recibió el golpe de una bola de nieve en la nuca, miró con enojo a su hermana y la regañó. Kashi: pero yo no fui. Miles: ¿sí como no?, ¿acaso fue el abominable hombre de las nieves? Ryousan: no, fui yo muchachito. Narrador: los hermanos giraron hacia aquella voz, los tres se quedaron extrañados al verlos, después notaron que sus ropajes eran de la tribu agua, cosa que hizo que Miles se preocupara por la seguridad de Kashi, así que le dio la señal a Albert de que los ignorara y continuaran caminando. Kashi: ¿quiénes se creen para lanzarle bolas de nieve a mi hermano? Miles: ssshhhh Kashi, ¿qué no ves que pueden ser malas personas? Kashi: eso dijiste también de Blueten y Candi. Cenilidan: ¿Blueten? Kashi: ¿ves?, hasta la conocen. Ryousan: tú debes ser Kashi, ¿cierto? Kashi: es correcto. Narrador: Ryousan le asintió a Cenilidan, éste último levantó las manos, luego las bajó y una ola de nieve fue contra los chicos, Miles dio un salto para esquivarla pero Albert quedó cubierto por ella. Albert: sí, que se joda el hermano menor. Miles: debemos irnos, Albert. Albert: oquidoqui. Narrador: Albert y Miles descendieron corriendo, Cenilidan puso su muñeca en la nieve y levantó un muro enfrente de ellos. Ryousan: verán, la cosa está en que no los puedo dejar ir. Kashi: ¡déjanos ir!, ¡mi padre es el herrero real del rey!, ¡tengo influencias!, ¿sabes? Ryousan: y yo pertenezco a la guardia principal del Polo Norte, también tengo influencias, ¿sabes? Miles: ¿qué quieres para dejarnos ir? Cenilidan: [señala a Kashi] su renuncia como candidata. Albert: ¿eh? Ryousan: mejor dicho, su cabeza. Narrador: los hermanos se asustaron, entonces Miles miró a Kashi y trató de calmarla. Miles: escucha, la nieve es agua a fin de cuentas, puedes sacarnos de ésta. Kashi: pero apenas y puedo controlar el agua. Albert: la nieve es como combinación del agua y tierra control, ¿no? Miles: vamos Kashi. Kashi: de acuerdo, pero tendrás que moverme a dónde yo te diga. Miles: bueno pues. Narrador: Cenilidan lanzó otra ola, Miles se movió hacia atrás y Kashi levantó un muro, sin embargo no fue suficiente para detener la ola de nieve. Ryousan comenzó a reír, Albert se molestó y acercó su mano a su cinturón. Miles: tranquilo Albert, es sólo nieve. Kashi: lo siento, no soy muy buena. Cenilidan: y que lo digas, eres mala. Albert: no podemos seguir así. Kashi: tengo una idea. Narrador: Kashi cerró los ojos y movió sus manos, la nieve que tenían a sus pies se convirtió en hielo. Miles: ¿qué hiciste? Kashi: nuestro transporte de salida. Narrador: el trozo de hielo comenzó a deslizarse con ellos a bordo y el descenso fue rápido. Cenilidan trató de atraparlos pero ya iban muy lejos. Cenilidan: escaparon. Ryousan: sólo retrasan lo inevitable. Albert: ¡ya dejaron de seguirnos! Miles: ¡¿qué?! Albert: ¡dije que ya dejaron de seguirnos! Narrador: los tres fueron a dar contra un hombre que llevaba varias canastas llenas de pescado fresco. Fue un duro golpe el que se habían dado, pero aquel hombre reconoció a Kashi de inmediato, la saludó como era debido y los acompañó a los muelles de Nesved. Albert: eres popular Kashi. Miles: todos en el reino harían cualquier cosa porque Kashi fuera la siguiente Avatar. Narrador: Nesved era un lugar frío ya que estaba a pocos kilómetros del Polo Norte, por lo que fueron a comprar algunos abrigos y comida. Después se dirigieron a los muelles y buscaron un barco que los llevara. Kashi: ¡tarugos! Albert/Miles: ¿nosotros? Kashi: ¡sí!, ¿cómo pueden estar tan tranquilos si nos persiguen dos matones? Miles: muy fácil, ese hombre de allá [señala al capitán de un barco] es amigo de nuestro padre, es un jefe mercenario además. Kashi: oh, ¿entonces estamos a salvo? Miles: mas o menos. Kashi: ¿mas o menos? Miles: si tienes dinero para pagarle. Narrador: los tres fueron con aquel hombre, el capitán tenía una cicatriz en el ojo izquierdo, cabello blanco y una armadura de mercenario. Hatakekev: ¿Kashi?, ¿eres tú? Kashi: ¿lo conozco? Hatakekev: nos vimos cuando tenías 4 años, ¿qué los trae por aquí? Miles: vamos al Polo Norte. Hatakekev: bueno, quería ir a la Nación del Fuego, me hacen falta vacaciones, pero por ustedes haré una excepción. Albert: ¡qué bien! Hatakekev: pero no les saldrá barato. Albert: ya decía yo. Templo aire del Sur.Narrador: Tiki seguía practicando su fuego control en el campo de entrenamiento, Road estaba curioseando por el lugar y se topó con una habitación inmensa llena de estatuas, se trataban de las figuras de los anteriores Avatares. La chica entró y las vio detenidamente, luego miró los tallados en el piso y entonces entró Nejiten. Nejiten: ¿qué haces pequeña? Road: según la cadena mi hermano debería ser el Avatar, ¿no? Nejiten: así parece. Road: ¿y lo será? Nejiten: la cadena del Avatar a llegado a un punto crucial, todo lo que hagamos ahora marcará el futuro de las siguientes generaciones, si Tiki se convierte en Avatar la cadena seguirá su curso al igual que la historia, pero si otro se convierte en Avatar la cadena dará un nuevo giro al igual que la historia…sin embargo, si Tiki comete un solo error la historia, el curso de las Naciones y la cadena se verán turbulentas, es por eso que los encargados de entrenar a los candidatos debemos estar conscientes de ello; esto no es simplemente ver quien será el nuevo Avatar, es ver lo que el destino nos depara a todos. Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 6: Estado Avatar. | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Vie Jul 23 2010, 16:19 | |
| Maldito otaru me quedare un año con el
son of a bitch
peor bueno
el kamerat westa jugando muy sucio
tuvieorn suerte
ahroa ya empezo su viaje
Tiki es ahroa el ams adelantdo
espeor por al conti | |
| | | Zucuro Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Jue Jul 29 2010, 05:39 | |
| Bueno payo jejeje muy buenos estos dos caps…
No lo pude leer antes porque estaba de vacaciones jeje…
Sigo pensando que Blue tiene las mayores posibilidades de ser Avatar (preferencias de hija)…
Además espero que la paz termine XD ¿quién quiere paz cuando puede tener una increible guerra?
Continualo pronto payo!
| |
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Ago 10 2010, 06:21 | |
| PERGAMINO 6: ESTADO AVATAR. Muelles de Nesved.Narrador: Cenilidan y Ryousan estaban caminando por el pequeño mercado de los muelles, ambos buscaban el paradero de Kashi y sus hermanos. Hatakekev les pidió que lo esperaran mientras iba y alistaba a sus hombres para el viaje, los chicos no se opusieron y lo dejaron ir. Kashi: ese sujeto me pone nerviosa. Albert: pero conoce a papá. Miles: es un buen hombre. Narrador: Hatakekev entró al bar, ahí estaban sus mercenarios embriagándose, entonces tomó un tarro y con él golpeó la barra. Hatakekev: ¡vamos gusanos!, ¡debemos partir al Polo Norte!, ¡llevamos mercancía muy importante! Narrador: todos salieron del bar renegando, sin embargo al ver la mirada de furia de su capitán todos se asustaron y salieron casi corriendo del lugar. Hatakekev le dio varias monedas al cantinero y también salió, afuera vio que los chicos aún lo esperaban cerca del barco, después escuchó ruidos en un callejón, se asomó para ver que Ryousan y Cenilidan se dirigían hacia los hermanos. Los reconoció de inmediato, eran peligrosos y sus hombres no estaban, de momento, alistados para una batalla; así que se apresuró y zarpó tan rápido como le fue posible. Kashi: ¿mucha prisa no? Hatakekev: ¿quieres ser la siguiente Avatar? Kashi: sip. Hatakekev: entonces no perdamos tiempo. Narrador: Cenilidan y Ryousan se detuvieron, vieron que el barco estaba zarpando y por lo tanto no podían hacer nada para detenerlos. Cenilidan: ¿y ahora? Ryousan: ¿bromeas?, esto es perfecto. Cenilidan: ¿por qué lo dices? Ryousan: el jefe Zucuro no se encuentra, está en la Nación del Fuego organizando el Festival de la Paz, Sartorius es el único hombre que puede detenernos ahora. Cenilidan: entiendo, en el Polo Norte tú serás como el jefe en ausencia de Zucuro. Ryousan: exacto, no hay prisa. Campamento de Otaru.Narrador: Sergio estaba cargando una gran cantidad de leña en su espalda mientras que Otaru estaba comiendo moras silvestres, Amaki tenía el seño fruncido de sólo mirar a Heru el cual no le quitaba un ojo de encima, Missa estaba viendo un pergamino en el cual estaba el dibujo de Joseline, la princesa. Missa: no sabía que una princesa podía ser tan calien… Amaki: modérate mocoso. Heru: [con baba] si Missa, modérate. Amaki: no le hablaba a Missa. Heru: ¿eh? Narrador: Sergio caminaba en círculos con la leña, Otaru ya ni lo pelaba, esto hizo que Sergio se molestara y arrojara los leños al piso; cuando el primer leño tocó el suelo del bosque, Otaru se levantó furioso, cerró los puños y éstos se llenaron de fuego. Otaru: ¡¿Quién te dijo que los tiraras?!, ¡No desobedezcas mis órdenes!, ¡¿Pos quién te crees que eres?!, ¡AMAKI! Amaki: ¡a la orden! [empuja a Heru] Narrador: Amaki y los 4 soldados de élite se levantaron, hicieron formación en línea y entro los 5 lanzaron una enorme llama contra Sergio; éste salió disparado contra los árboles mientras su ropa se incendiaba. Missa seguía viendo el retrato dibujado de Joseline, así que fue Heru quien corrió hasta Sergio, utilizó aire control y apagó las llamas. Sergio: gracias, amigo. Heru: de nada peloncito. Sergio: ¡¿Casi me matan?! Otaru: la verdad esa era la idea, pero al parecer Amaki te tuvo compasión. Sergio: miserable. Otaru: bueno, ahora que estás enojado, ¡atácame basura calva! Narrador: Otaru lanzó una llamarada, Sergio la detuvo con una onda de aire, luego dio un giro de 360 grados y arrojó una poderosa línea de viento contra Otaru, pero Amaki y los soldados élite lo protegieron con un muro de fuego, después con ese mismo fuego crearon una serpiente en llamas y atacaron a Sergio. Otaru: veamos que haces, pelonchas. Narrador: la serpiente rodeó a Sergio, éste preparó una bola de aire por si había algún ataque. Amaki y los soldados se sincronizaron al grado de que sus movimientos eran totalmente iguales; Sergio los miró con cuidado, todo parecía moverse en cámara lenta, podía notar como su respiración era regular y bastante controlada, sus pasos no vacilaban y sus manos eran firmes y no tenían señales de duda. Sergio: ya entendí. Narrador: Sergio comenzó a imitar tales movimientos, tratando de seguirles el ritmo; Amaki y los soldados cerraron los puños con fuerza, juntaron los pies y la serpiente se lanzó contra la cabeza se Sergio, éste cerró los ojos, dejó su planeador a un lado y deshizo la bola de aire. La serpiente lo cubrió por completo, Heru miró angustiado la situación, Otaru estaba observando mientras comía moras silvestres; la zona fue cubierta por las llamas, hasta que repentinamente una ráfaga de fuego fue a dar contra uno de los soldados élite derribándolo. Amaki se quedó con la boca abierta ante tal acto, Heru casi se desmaya y Otaru comenzó a reír, luego le pidió a Amaki y a los soldados que quedaban en pie, apagaran las llamas. En medio del campo de fuego se encontraba Sergio, tenía una palma extendida y en ella poseía una pequeña flama. Sergio: aprendí fuego control. Otaru: y derribaste a uno de mis soldados. Heru: por Dios Missa, ¿viste eso? Missa: ¿ver qué? Amaki: tuvo suerte. Otaru: ahora sólo debes derrotar a 3 soldados más, a Amaki y a mí; si lo haces antes del año te dejaré ir. Sergio: genial. Heru: ahora controlas dos elementos, eres lo máximo Sergio. Afueras de la capital del Reino Tierra, medio día.Blueten: ¿por qué no cruzamos los muros y entrenamos dentro de la capital? Nami: aquí estamos bien, además tengo un área de entrenamiento especial por aquí. Dan: que loco. Narrador: Nami los llevó hasta un área llena de rocas, varios montículos de arena y un gran árbol, también había una pequeña fuente de agua en ese lugar. Nami: aquí es la zona de entrenamiento. Blueten: bien. Dan: que loco. Nami: am, ustedes dos, ¿podrían dejarnos solas? Candi: ¡Oh!, claro, vamos Dan. Narrador: una vez que Candi y Dan se fueron, Nami comenzó con el entrenamiento. Nami: ¿qué tan buena eres con tu agua control? Blueten: mmmm, no creo ser tan mala. Nami: eso es bueno, pero deberás acostumbrarte a la tierra, a diferencia del agua es firme, empecemos entonces, intenta levantar esa roca de ahí. Narrador: Nami le señaló una pequeña roca que estaba junto al árbol, Blueten la miró algo confundida. Blueten: ¿cómo se supone que lo haré? Nami: buena pregunta, ¿cómo crees tú? Blueten: ¿al igual que el agua control? Nami: a ver inténtalo. Narrador: Blueten levantó los brazos, la piedra se levantó poco a poco, sin embargo cayó en cuanto la chica quiso moverla hacia la derecha. Nami: te lo dije, la tierra es firme, no puedes darle forma como el agua, al menos no todavía. Blueten: ¿entonces? Narrador: Nami se colocó firmemente al suelo, cerró sus puños y con ellos golpeó el piso haciendo que una enorme roca se levantara de éste; Blueten miró asombrada. Nami: supongo que tu maestro te decía que el agua era como una extensión de tu cuerpo. Blueten: así es. Nami: aquí es lo contrario, tú eres una extensión de la tierra y por lo tanto debes ser firme y no vacilar cuando realices tu control; empecemos con algo básico, quiero que levantes esa roca que acabo de sacar. Blueten: es enorme, no creo poder. Nami: puedes hacerlo, muévete con ella, sé parte de la roca y no ella parte de ti. Narrador: Blueten apuntó con sus palmas a la roca, lo intentó varias veces pero no podía levantarla, Nami se fue a sentar bajo la sombra del árbol dejando a la chica practicar. Pasada una hora, Nami le dio algo de comer y beber a Blueten, luego volvió a su práctica; la noche cayó y con ello llegó un espantoso frío proveniente del desierto. Nami: seguiremos mañana, ya me cansé de verte la espalda. Blueten: Nami, antes de que nos vayamos, hay algo que quiero saber. Nami: ¿qué cosa? Blueten: Kashi, ¿era buena con la tierra control? Nami: mira, te conozco de hace poco, pero pareces alguien digna de confianza, así que seré sincera contigo…Kashi es pésima en tierra control. Blueten: eso es cruel. Nami: es la verdad, todos empezamos así, pero Kashi es una persona perseverante, no te miento cuando te digo que Kashi puede convertirse en una excelente maestra si encuentra la motivación, la verdad es que incluso puede ser mejor que yo. Blueten: debes quererla mucho. Nami: así es, cuando era niña su padre me buscó para que yo la entrenara en el futuro, aprendió rápido, pero se distraía fácilmente. Blueten: bueno, yo también aprendo rápido y procuraré no distraerme. Nami: si aprendieras rápido ya hubieses levantado esa roca al menos dos centímetros. Narrador: Nami dio media vuelta para entrar a la capital, cuando la gran roca cayó en su camino levantando una enorme cortina de polvo, inmediatamente giró sorprendida hacia Blueten y vio que ésta tenía los puños cerrados. Blueten: te dije que aprendía rápido. Nami: pero en todo el día no la levantaste. Blueten: Candi solía decirme que primero hay que observar, Dan luego me dijo que analizar lo que se va a controlar es buen comienzo, eso estuve haciendo todo el día, tratando de comprender las palabras que me dijiste, ahora las puse en práctica. Nami: eres una chica muy interesante. Templo Aire del Sur, sala de estatuas.Narrador: en ésta sala se encontraba Tiki observando las estatuas de los anteriores Avatares; Road entró a la sala y vio a su hermano. Road: ¿qué estás haciendo? Tiki: creo que tengo la solución para acabar con esto de una vez por todas. Road: ¿hablas de saber quién es el verdadero Avatar? Tiki: quien logre entrar en estado Avatar será el correcto. Road: ¿estás seguro? Tiki: lo estoy. Road: pero para entrar en estado Avatar necesitas una fuerte motivación, ¿no es así? Tiki: sí. Road: no lo hagas Tiki, tu obsesión te obligará a recordar cosas malas. Tiki: debo saber de una vez por todas, Road. Narrador: Tiki se sentó con los pies cruzados, respiró profundamente, juntó sus palmas y cerró los ojos. Road dio varios pasos atrás, luego notó que los hombros de Tiki se agitaban, que sus pies hacían ligeros movimientos y que sus dedos vacilaban, entonces comprendió que su hermano estaba pasando por un gran dolor. Road quiso acercarse y detenerlo, pero enfrente de la chica se levantó una cortina de fuego que impidió su acercamiento, luego la cortina se disolvió. La sala comenzó a temblar y los ojos de ciertas estatuas comenzaron a brillar. Road: los Avatares que han sido de la Nación del Fuego… Narrador: Tiki abrió los ojos y éstos estaban brillando, a su alrededor se formó un remolino de fuego sumamente caliente. Después comenzaron a brillar los ojos de otras estatuas. Road: los Avatares de la Tribu Agua… Nami: vayamos a mi casa, mañana seguiremos…¿Blueten? Narrador: Blueten tenía los ojos en blanco brillante mientras el agua del estanque giraba a su alrededor. Otras estatuas más se iluminaron para entonces… Missa: ¿escuchaste eso? Heru: déjame dormir. Amaki: ¡Por Dios! Narrador: todos se levantaron de sus bolsas de dormir y vieron a Sergio parado sobre una roca con los ojos en blanco y una gran bola de aire a su alrededor. Finalmente el resto de estatuas se iluminó. Hatakekev: ¿eso es bueno? Albert: se ve genial. Miles: el estado Avatar. Narrador: Kashi estaba parada a mitad de la cubierta del barco, también con los ojos blancos, a su alrededor giraban trozos de carbón del barco a gran velocidad. Road comenzó a gritarle a Tiki para que se detuviera, hasta que llegó corriendo Nejiten. Se envolvió en una esfera de viento y se acercó a Tiki mientras las llamas daban contra ella, de los ojos de Tiki comenzaron a brotar lágrimas y sus llamas se intensificaron. Nejiten no se detuvo hasta que por fin logró tomarlo de los hombros dándole un cálido abrazo. Nejiten: todo está bien, ya puedes detenerte. Tiki: ¿madre? Narrador: los ojos de Tiki se cerraron quedando inconsciente, Blueten cayó al suelo arenoso sin más. Nami: ¡Blueten! Narrador: Sergio también cayó desmayado no sin antes ser detenido por Otaru para que no cayera sobre las rocas. Otaru: ayúdenme chicos. Narrador: finalmente Kashi se desmayó sobre la cubierta del barco, Miles fue corriendo hacia ella y la tomó en sus brazos, Hatakekev la cubrió con una manta. Albert: ¿va estar bien? Miles: sí Albert, no te preocupes. Road: ¿qué sucedió? Nejiten: los cuatro candidatos entraron en estado Avatar, ¿en cosa pensaría tu hermano? Road: en nuestra madre que nos dejó hace ya mucho tiempo. Narrador: Nejiten miró con ternura a Tiki, luego entraron monjes a ayudar y se lo llevaron a su cuarto. Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 7: Un año con Otaru. Adelanto del siguiente Pergamino: -Inicia la Saga del Viento. -La dureza hace al hombre. -Un soldado de élite menos. -Missa se encuentra con la princesa por primera vez. -Amaki muestra su verdadero poder. Gracias a los tres o cuatro payos que comentan y leen el fic, ya verán como la cosa se pone buena y prometo, ya que sí los he leído, comentar en sus fics XD. ¡Saludos Payos! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Ago 10 2010, 11:37 | |
| Veo que no pude vencer a amaki y los 3 guardias
bueno al emnso ya cotnrolo los elementos
Tiki sera el avatar
el puso a los 4 ene stado avatar
pero bueno
veamos como son los viajes de cada candidarto hasta el dia
del festibald el fuego
ahh si Kamerat algo le haras a Kahsi toy seguro eres el manda mas en su tribu destino
en fin
espero pr la continuaicon | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Jue Ago 12 2010, 02:12 | |
| muy buen capitulo
o.o vaya todos seran muy buenos
pero parece que a Kasi en a quien mas trabajo le va a costar
jejeje cada vez esta mejor
malvado Ryousan -.- no le hagas
nada malo a mi alumna -.-
bueno espero el sig cap n_n | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Vie Ago 13 2010, 17:43 | |
| Joder Miles!!!!!
Me tienes que mandar un MP diciéndome que ya terminaste los jodidos capítulos!!! ò.ó!
Mira que me estaba perdiendo de una historia soberbia!!! Todos lo están haciendo genial, pero hablaré sólo de mi candidato por esta vez...
Sergio es cool!! Él podrá contra todos los guardias del fuego!!! Se los botaneará a todos y los hará picadillos sin excepción alguna!!! ò.ó
Fuuton + Katon = Mega Powa xDDDDD
Ya controlando esos dos elementos, podrá avivar las llamas con el viento y mandará a la mierda a Otaru con toda su maldita gente del Fuego!!! Todos se morirán!!! Y yo quiero ayudar en eso!!! Mueranse todos, llamitas!!! Ò.Ó
En fin, ya quiero leer cómo sigue la historia xDDD
PD: Sergio se botaneará tanto a Otaru como a su hija y a todo jodido guardia que se le cruce!!! La Nación del Aire Rules!!! ò.ó | |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Ago 18 2010, 10:48 | |
| Que decirte que no sepas ya xD cada vez me gusta mas el fic, continualo cuanto antes! Hay que tener vigilado a Ryou a saber lo que es capaz de hacer! PD.: Soy genial (en el fic)!! xD | |
| Tema: Pergamino 7. Sáb Sep 04 2010, 06:35 | |
| PERGAMINO 7: UN AÑO CON OTARU. Saga del Viento. El viento, libre e imponente, veloz y presente, todo un Titán de la naturaleza, mostrando calma y furia, desafiando a los que intentan controlarlo. ¡Que inicie la primer Saga! Llanuras del sur, Nación del Fuego.Narrador: caminando por éste lugar iban los soldados élite, Otaru, Amaki y los chicos del aire. Todos llevaban sus cosas para acampar, a excepción de Missa quien llevaba a Sergio en su espalda. Amaki: ¿cuándo despertará? Otaru: no estoy seguro. Heru: entonces, si Sergio logró entrar en estado Avatar, significa que él es el elegido, ¿no? Amaki: eso parece. Otaru: no del todo, ¿cómo saben si los otros tres candidatos no hicieron lo mismo? Heru: buena pregunta. Missa: ¿a dónde vamos?, es que ya me cansé. Otaru: tranquilo llorón, ya casi llegamos. Amaki: iremos al acantilado del Diablo. Missa: eso suena peligroso. Otaru: ahí suele disputarse el puesto de máximo general cada año. Heru: ¿a qué te refieres anciano? Amaki: verás, ignorante, cada año el Señor del Fuego cambia a su máximo general, es una tradición que lleva vigente más de 100 años, lo hace para que todos los soldados puedan obtener tal oportunidad. Heru: ¿y quién es el máximo general? Amaki: si te lo dijera no me creerías. Heru: ¿tu tío? Otaru: no, es alguien más hábil que yo, pero con menos experiencia. Missa: ¿podemos descansar?, creo que mi columna se ha fracturado varias veces. Narrador: finalmente habían llegado al acantilado del Diablo, la caída era gigante, debajo había gran cantidad de picos y la marea lo golpeaba con furia; además de que las corrientes de aire corrían agitadamente por todo el lugar. Otaru les pidió a todos que dejaran sus cosas y se preparan para pasar la noche; Heru armó las tiendas junto con los soldados, Amaki encendió una fogata y Missa se paso el rato estirando debido al dolor en su espalda. Sergio seguía inconsciente, por lo que Otaru tuvo que retrasar su entrenamiento hasta el día siguiente; amaneció y Sergio parecía recuperado, estaba algo confundido por lo que Heru tuvo que explicarle lo ocurrido, una vez que lo hizo Otaru los atacó a pedradas. Otaru: ¡órale!, ¡hora de entrenar payaso! Heru:¡AAAAA!, ¡pero yo ni entreno! Otaru: ¡ya lo sé pero me agrada arrojarte piedras! Narrador: Heru se molestó y arrojó una onda de viento contra Otaru, sin embargo Amaki salió de la nada y disolvió el viento con su fuego control. Heru: ¿acaso Otaru no puede defenderse solo? Amaki: no te atrevas ni siquiera a levantarle el dedo. Otaru: tranquila Amaki, no pasa nada. Narrador: Sergio estaba sorprendido por la velocidad con la que Amaki se había movido, así que fue corriendo detrás de ella hasta alcanzarla. Sergio: ¿cómo hiciste eso? Amaki: ¿qué cosa? Sergio: moverte así, llegaste en un parpadeo. Amaki: en realidad estaba muy cerca, mi fuego llegó primero, yo simplemente aparecí corriendo. Sergio: aún así, tu entrada fue espectacular. Amaki: ¿no tienes que ir a entrenar? Afueras del Palacio del Señor del Fuego.Narrador: una escolta de caballeros se detuvo enfrente de la entrada al palacio, de un caballo negro bajó un hombre con armadura negra, tenía rasgos en color rojo, su casco era también negro, en su cintura portaba una majestuosa espada que en su mango tenía la cara de un dragón y en su espalda portaba un escudo de metal negro con rayas rojas; a su encuentro acudió otro caballero, sin embargo éste portaba una armadura diferente, era totalmente negra y un poco más delgada, sus hombrera izquierda era más larga, en la derecha llevaba puesta una bella capa roja que le cubría el brazo; en su mano izquierda tenía tres navajas que se accionaban para salir en forma de garras y su casco estaba totalmente tapado. El primer caballero se inclinó en señal de reverencia. Dragon: máximo general, me da gusto verle. ¿???: a mi también, maestro. Narrador: Dragon se puso de pie y el máximo general se quitó el casco dejando libre su cabello castaño y mostrando una gran sonrisa. Joseline: llegaste justo a tiempo. Dragon: pero aún falta tiempo. Joseline: lo sé, pero mi padre prefiere tenerte cerca. Dragon: con todo respeto, pero prefiero estar con mi hijo. Joseline: y yo prefiero andar viajando en el Reino Tierra, pero ninguno de los dos tiene lo que quiere. Dragon: ¿qué debo hacer? Joseline: la disputa por el puesto de máximo general se acerca, necesito completar mi entrenamiento. Dragon: princesa, ya sabes todo lo que debes saber. Joseline: aún no, falta una cosa. Dragon: lo que me pides es arriesgado, no cualquiera puede hacerlo. Joseline: ya sé controlar el fuego azul, no creo que sea difícil. Dragon: los rayos no se toman a la ligera, un descuido puede costarte la vida. Joseline: maestro, sé que siempre has querido ser el máximo general… Dragon: no es verdad. Joseline: si no fuera por mí, el puesto sería tuyo, ¿por eso no quieres entrenarme? Dragon: necesito pensarlo. Joseline: aguardaré por tu decisión. Narrador: Dragon inclinó la cabeza y salió por la puerta principal, se subió a su caballo y partió junto con su escolta. Mientras tanto, Otaru estaba al borde del acantilado practicando su respiración, Heru se sentó a su lado. Heru: nunca entenderé a los maestros fuego. Otaru: eres muy joven como para preocuparte por eso. Heru: ¿en verdad dejarás a Sergio un año contigo? Otaru: a menos que derrote a mis hombres, a mi sobrina y por supuesto a mí. Heru: es injusto. Otaru: no lo es, de hecho es todo un honor. Heru: ¿de qué hablas? Otaru: si Sergio hace las cosas bien, dejaré que él me represente en la batalla por máximo general. Narrador: Heru se quedó con la boca abierta, entonces comprendió que Otaru no era un viejo malvado después de todo. Amaki estaba en una llanura practicando fuego control, Sergio fue a buscarla y la acompañó en su entrenamiento. Sergio: escucha, sé que quieres a tu tío y todo, pero no puedo permanecer un año con él, los demás candidatos me alcanzarán para entonces. Amaki: ¿acaso no confías en ser el verdadero Avatar? Sergio: no, no es eso, lo que pasa es que quiero acabar con esto de una vez por todas. Narrador: Amaki se detuvo, miró a Sergio con una mirada gélida y le apuntó con el dedo. Amaki: entonces acabemos de una vez. Sergio: ¿eh? Amaki: si me derrotas convenceré a mi tío de que te deje ir, pero si pierdes lo representarás en la batalla por el máximo general. Sergio: acepto. Narrador: Missa iba caminado cerca del lugar, vio que ambos estaban preparándose para una pelea y se sentó en una roca a observar. Amaki: debo advertirte, soy sumamente hábil, ojalá aprendas algo. Sergio: empieza entonces. Narrador: la punta de los dedos de Amaki se tornaron a rojo vivo, Sergio comenzó a girar sus brazos formando una esfera de viento, la lanzó pero Amaki la esquivó de una salto lateral, Sergio se impulsó con el aire y empujó a la chica con el viento de su palma; Amaki se desplomó contra el suelo, en eso Sergio preparó una llama en su mano, saltó por encima de Amaki y le lanzó una ráfaga de fuego, la chica la controló fácilmente con las puntas de sus dedos y la regresó contra Sergio, el cual tuvo que usar su planeador para deshacer aquella llamarada. Amaki: mejoraste. Narrador: Sergio tomó en una sola mano su planeador, lo comenzó a girar y alrededor de ellos se fue formando una gran ventisca, Amaki estaba rodeada por el aire y poco a poco la vista se fue opacando dándole a Sergio una gran ventaja; el monje se movió sigilosamente por el campo atacando desde diferentes puntos con ráfagas de viento que, con fuego control, Amaki detenía. Amaki: tendrás que aparecer tarde o temprano. Narrador: Amaki cubrió su palma derecha con fuego, intensificó el calor de la llama y después la liberó con una tremenda fuerza que disolvió el aire frente a ella; sin embargo Sergio no estaba ahí, si no que apareció por detrás de Amaki listo para lanzarle una bola de fuego. Amaki recibió de lleno el impacto en la espalda, eso la enfureció bastante, por lo cual inició una serie de movimientos corporales para enfocar su energía; Sergio no se quedó mirando, así que lanzó más bolas de fuegos, las cuales Amaki recibió en su armadura pero aún así no se detenía. Amaki: prepárate, calvito. Narrador: Amaki se detuvo, extendió sus brazos y respiró hondamente, dando un grito la chica liberó fuego por su boca, manos y pies formando una poderosa onda de fuego que de inmediato disolvió el aire a su alrededor derribando a Sergio con varias quemaduras en su ropa, incluso Missa fue alcanzado por el gran remolino. A lo lejos, Otaru y Heru se percataron de la poderosa ola de calor, por lo que ambos se levantaron de inmediato para ir a ver lo ocurrido. Amaki permanecía en el centro del campo respirando agitadamente, mientras que Sergio yacía en el suelo cubierto de tierra. Amaki: ahora sí se quedará. Otaru: JAJAJAJAJAJA, eres genial sobrina. Heru: hasta Missa alcanzó castigo. Narrador: pasaron alrededor de tres días, Otaru continuó con el entrenamiento. Otaru: para lograr un bueno control del fuego debes conocerte, la furia es buen conductor del fuego control, pero es ahí donde entra la fuerza de voluntad, no dejes que el fuego te controle a ti, recuerda quien es el maestro, es Fuego control no Sergio control. Sergio: entiendo. Otaru: bien, primero quiero que hagas una llama en tus manos. Narrador: Sergio soltó su respiración y en su palma se formó una pequeña llama, Otaru sonrió, después le pidió que se fuera al límite del acantilado, ahí el viento soplaba más fuerte por lo que la llama se apagó. Otaru: eres débil aún. Sergio: pero aquí el viento es muy fuerte. Otaru: entonces tu llama también debe ser fuerte, concentra tu energía, el fuego control yace en tu interior, a diferencia del aire que yace a tu alrededor. Sergio: pero si ya domino el fuego control pude hacer ráfagas y bolas de fuego. Otaru: ¿y acaso Amaki cayó derrotada por eso? Sergio: no. Otaru: es porque tu fuego es débil, si quieres que sea fuerte debes ser duro, fuerte pero mantener un buen autocontrol. Narrador: pasaron las semanas, Sergio aún trataba de mantener su llama fuerte contra el viento, hubo varias ocasiones en las cuales retó a los soldados élite, sin embargo no podía contra todos ellos. Pasaron dos meses, la llama de Sergio resistía el viento del acantilado, sin embargo su control era malo, las llamas se movían por toda la hierba del lugar sin que Sergio pudiera detenerlas. Otaru lo llevó por largas caminatas, siempre obligándolo a cargar bolsas y bolsas con rocas dentro de ellas, con los pies descalzos y tratando de mantener una llama en su palma; pasaron 3 meses, Sergio ya controlaba un poco mejor su fuego, sin embargo carecía de la fuerza necesaria para derrotar a otro soldado de élite. Otaru inició otro tipo de entrenamiento, ésta vez lo llevó a la cueva que había en el acantilado, dentro de ella se encontraban aguas termales, con el vapor del lugar Otaru le mostró a Sergio como mantener la temperatura del fuego mientras se controlaba una respiración adecuada, tal entrenamiento le sirvió para intensificar el poder de sus llamas. 5 meses llegaron a su fin, Sergio se mostraba más preparado y con una mirada más fiera que antes, sus ropas de monje habían quedado atrás, dado que estaban en mal estado Otaru le dio un traje de la nación del fuego, parecido a una armadura; el momento de desafiar a los soldados élite había llegado, el desafío se llevó a cabo en la llanura cercana, donde el viento corría libremente. Otaru: eres tú contra los tres soldados que quedan y Amaki, ¿listo? Sergio: listo. Otaru: ¡comiencen! Narrador: los soldados y Amaki iniciaron sus movimientos para formar una onda de fuego, Sergio se quedó parado sin hacer nada, sólo esperó. La onda de fuego fue liberada, Sergio juntó sus palmas y se abrió pasó por la onda abriéndola en dos, Amaki se quedó sorprendida, luego lanzaron bolas de fuego, las cuales Sergio desvió con sus puños; los soldados élite tomaron formación dejando a Amaki detrás, la chica tornó su palma al rojo vivo y de ella liberó una ráfaga, Sergio no la pudo controlar por lo cual la recibió en todo el torso, los soldados élite dieron dos pasos al frente y soltaron ráfagas con forma de espiral las cuales Sergio tampoco pudo controlar derribándolo. Otaru miraba sin decir palabra alguna, Sergio se levantó como pudo, después creó una bola de fuego, la lanzó contra Amaki pero ésta fue protegida por un muro en llamas, Sergio aprovechó que no tenían visión y saltó por encima de ellos impulsándose con el aire, cayó detrás y los atacó con una onda de fuego que creó al juntar sus palmas a gran velocidad; Amaki alcanzó a reaccionar y se hizo a un lado, sin embargo los soldados crearon otro muro que fue penetrado por la onda de Sergio, pero sólo un soldado salió disparado contra el suelo como resultado del choque. Otaru se puso de pie y gritó que se detuvieran. Otaru: Sergio ha triunfado el día de hoy, felicidades, derrotaste a otro soldado de élite. Narrador: Sergio estaba feliz, aunque muy cansado, por lo cual celebró su victoria recostado en la llanura. Otaru y Heru estaban orgullosos de él, entonces por detrás de ellos llegaron varios caballos, de uno de ellos bajó un hombre, éste le dio una carta a Otaru, luego otro caballo se acercó, de él bajó Joseline portando la armadura de máximo general. Joseline: es tu carta de invitación para la batalla por el puesto de máximo general. Otaru: es todo un honor que la princesa venga a dármela personalmente. Joseline: de nada, es un mes, ojalá no haya contratiempos [mira a Sergio] Otaru: no se preocupe princesa, no los habrá. Narrador: Joseline y los caballeros se retiraron rumbo a la capital, Missa se quedó totalmente hechizado por la princesa, por lo cual no participó en la conversación. Amaki: ¿tan pronto tío? Otaru: así parece. Amaki: creí que faltaba más tiempo. Otaru: eso es porque hemos pasado varios meses aquí. Heru: ¿y luego? Otaru: bueno, oficialmente éste invitación es para Sergio. Sergio: ¿eh? Amaki: recuerda nuestro trato, si yo te ganaba tú representarías a mi tío en la batalla. Narrador: Sergio tomó la invitación en su mano, la miró preocupado la leyó. Sergio: “Está cordialmente invitado a participar en la batalla anual por el puesto de máximo general del Señor del Fuego, dado a sus habilidades y servicio para nuestra nación se le extiende ésta carta. Esperando lo mejor de usted, Atte. El Señor del Fuego”; esto no me agrada mucho que digamos. Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 8: Fuego V.S. Fuego. Adelanto del siguiente pergamino: -Lo que aprendí con Otaru. -Inicia la batalla por máximo general. -El verdadero poder de Joseline. -Un final inesperado. -Adiós maestro. Gracias a los 2 o 3 que leen el fic, ustedes si son buenos payos, ya ven como la cosa se pone buena, sólo denme chance XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Sáb Sep 04 2010, 09:30 | |
| vaya ese año fue duro apra mi
me pregutrno como habra sido apra el rersto de los participante
al menos me esforce
parece que me enfrneatre a la mapachesca amiga
y algo me dice que ella se unira a nuestro grupo de viaje
y bueno me
pregunto cuantos mas peleare en
representaciond e otaru
bueno Miles continualo pronto | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Dom Sep 05 2010, 09:39 | |
| Joder, Miles. Sí que hiciste sufrir a Sergio. xD
Pero bueno, si quiere ser el Avatar, será mejor que siga entrenando así. Y si quiere ayuda, yo lo puedo ayudar con un zape en la gran calva. xDD
Ahora que lo pienso, el Fuego control no es tan difícil como parece... De seguro obtienes los mismos resultados con un encendedor y una lata de spray, o Viento control en su defecto. xD
En fin, ya quiero leer cómo sigue todo. Se viene una buena pelea, al parecer. Ahora mi sueño en este fic es hacer un Fuuryudan... Ok, no. xD
Ya continúalo, Edgey. e.e | |
| Tema: Pergamino 8. Mar Sep 28 2010, 06:50 | |
| PERGAMINO 8: FUEGO V.S. FUEGO. Saga del Viento. Narrador: al día siguiente Sergio se despertó temprano y fue a las aguas termales del acantilado, pasó horas entrenando su autocontrol, Otaru no lo interrumpió, lo dejó practicar a solas. Mientras tanto, a los alrededores fueron llegando los invitados a la batalla, por el medio día llegó el general del norte junto con sus soldados élite, más tarde arribó el jefe de caballeros del palacio entre otros más; todos ellos colocaron sus tiendas en los alrededores, algunos dentro del bosque, otros en las colinas, pero ninguno cerca del otro. Missa se despertó al escuchar el ruido y fue con Otaru, el cual miraba a los recién llegados con una mirada seria. Missa: te ves preocupado anciano. Otaru: no tienes idea. Missa: ¿todos ellos son fuertes? Otaru: lo son, demasiado poderosos. Missa: ¿más que tú? Otaru: cuando era más joven sólo había una persona superior a mí. Missa: ¿la princesa? Otaru: no, en ese entonces la princesa era muy chica. Missa: ¿entonces? Otaru: su nombre es Dragon, es un general sumamente poderoso, su familia proviene de los que aprendieron a crear el fuego verde, temo que él pueda participar, si lo hace, Sergio perderá al instante. Missa: pero Sergio es un candidato a Avatar. Otaru: lo sé, pero no podrá usar su aire control, la batalla es con fuego. Missa: pero aún así, el calvito ha crecido mucho. Otaru: supongo que debemos apresurar el paso. Narrador: Otaru dio media vuelta y fue a buscar a Amaki, ésta se encontraba acostada sobre el pasto mirando las nubes. Otaru: sobrina, tenemos que hablar. Amaki: ¿qué sucede? Otaru: tenemos que apresurar a Sergio. Narrador: Sergio fue sometido a duras batallas contra Amaki y los soldados élite, Otaru le prohibió usar su aire control, en otras batallas le exigía usar una venda en los ojos para que siguiera a su instinto. Pasaron dos semanas, Joseline llegó acompañada por sus caballeros, pasó otra semana y los sabios de la Nación del Fuego iniciaron los preparativos de la arena de combate, Sergio cada vez se iba adaptando más a la idea de usar sólo su fuego control. Entonces el día finalmente llegó… Otaru: antes de que luches, hay algo que quiero darte. Narrador: Otaru le entregó a Sergio su viejo uniforme de élite, éste traje era color vino, tenía botas y chaleco negros, protectores en los brazos y muñecas también negros, una cinta roja en la cintura y el símbolo de la Nación del Fuego dibujada en el pecho del chaleco. Otaru: siempre estaré contigo. Sergio: gracias maestro. Narrador: la noche cayó, el Señor del Fuego llegó puntual y se sentó en su silla enfrente de la arena de combate, la cual era de tierra y estaba ubicada cerca del acantilado, en las cuatro esquinas había pilares con antorchas, todo estaba listo. Los invitados se acercaron a la arena y esperaron a que los sabios tomaran la palabra. Sabio: bienvenidos, todos se presentaron, eso alegra mucho a nuestro Señor del Fuego, bienvenido Martin, general del norte, bienvenido Lavi, jefe de los caballeros del palacio, bienvenido Dragon, general del sur, bienvenido sea Fandrade, general del Este, bienvenido Otaru, general del Oeste y por supuesto, bienvenida sea princesa Joseline. Narrador: todos asintieron y se saludaron los unos a los otros, el sabio entonces comenzó a decir el orden de las batallas. Sabio: como todos saben, lo único que se puede utilizar es fuego control, sin armas, ahora les pasaré su vela. Sergio: ¿una vela? Otaru: así es, son velas que contienen una cera especial, tienes que prenderla, ésta se iluminará de un color, entonces lucharás contra aquel que tenga tu mismo color. Narrador: todos encendieron su vela, a Joseline y Lavi les tocó azul, Martin y Dragon roja, por lo que a Fandrade y Sergio verde. Joseline y Lavi pasaron a la arena, se hincaron frente al señor del fuego para mostrarle su respeto, después se levantaron y se miraron el uno al otro. Lavi: es todo un honor, princesa. Narrador: la batalla comenzó; Joseline tomó postura abriendo su compás, Lavi cerró sus puños y preparó su ataque. De sus puños brotaron dos grandes llamaradas, Joseline juntó sus palmas y se abrió paso dividiendo las llamas, corrió tan rápido que Lavi tuvo que cancelar su ataque y esquivar una flama de la princesa; Joseline dio un giro y de una patada en llamas arrojó a Lavi contra un pilar, el jefe de caballeros se recuperó al instante y colocó sus palmas al suelo, debajo de Joseline brotaron llamaradas, por lo que tuvo que retroceder, sin embargo las flamas la perseguían. Joseline: ¡ya basta! Narrador: Joseline respiró profundamente, luego soltó el aire liberando fuego azul de su boca y también de sus manos, tales llamas disiparon a las de Lavi, acto seguido la princesa arrojó varias bolas de fuego, Lavi por su parte se cubrió con muros ardientes, cosa que Joseline supo aprovechar para moverse de un lado a otro y ver el punto más débil del muro. Por un breve instante, Lavi dejó a descubierto su tórax, las manos de Joseline pasaron al rojo vivo y de ellas surgió una muy fina llama azul que atravesó el muro dándole de lleno a Lavi, el cual salió disparado contra un pilar dejándolo lastimado de un brazo. Joseline envolvió sus palmas en fuego y se dispuso a rematarlo, sin embargo el sabio interrumpió la pelea declarando a la princesa como ganadora; Dragon se puso de pie y la felicitó orgulloso. Sergio: es buena. Otaru: es la mejor en lo que hace. Missa: ¿enamorar? Otaru: descubrir puntos débiles, aunque ahora que lo pienso es muy parecido a enamorar. Heru: no sea payaso, a su edad ya no le quedan esos chistes, déjeselos a los jóvenes. Amaki: ¿listo Sergio? Sergio: eso creo. Amaki: porque tu pelea es la que sigue después de ésta. Narrador: Martin y Dragon se saludaron con respeto e iniciaron la batalla; Martin tomó postura, Dragon se quedó de brazos cruzados sin tomar postura, Sergio se extrañó ante tal actitud. Martin lanzó con sus pies una llamarada, Dragon separó sus manos y controló tal ataque, con sus palmas le fue dando forma, la giró sobre su eje y ésta llama se tornó color verde; Martin no se quedó quieto y lanzó más fuego, Dragon se limitó a evadirlo mientras manipulaba la llama verde. Dragon: acabemos con esto, amigo. Narrador: Dragon arrojó la llama, Martin levantó una espiral de fuego para evadir el ataque, sin embargo la llama verde se apagó momentos antes, Martin se quedó confundido, Dragon simplemente sonrió, luego chocó sus palmas con fuerza y de las dos antorchas de los dos pilares que estaban detrás de Martin, brotó fuego verde que envolvió al general quemando su uniforme. Martin trató de controlar las llamas, pero Dragon tenía en control total, el sabio estuvo a punto de interrumpir la pelea, sin embargo Dragon chasqueó los dedos y el fuego se apagó dejando a Martin en el suelo. Otaru: (ha mejorado bastante). Heru: ahora te toca a ti calvito, ¿puedes hacerlo? Sergio: por supuesto. Narrador: Sergio y Fandrade pasaron al campo, se saludaron como es debido y ambos tomaron postura. Fandrade: veamos si son ciertos los rumores. Sergio: ¿cuáles rumores? Fandrade: que el candidato de los nómadas Aire es muy poderoso, yo pienso que eso es mentira. Sergio: jamás subestimes a tu adversario, no importa quien sea. Sabio: pueden comenzar. Narrador: Sergio estaba furioso, sin embargo no fue él quien realizó el primer ataque, sino que Fandrade formó un tornado de fuego, luego lo arrojó contra Sergio, éste juntó sus manos y con ellas partió el tornado en dos dejando un hueco que Fandrade aprovechó para lanzar lejos al chico con una llamarada. Fandrade: ¡arriba! Sergio: [apagando el fuego de su hombro] eso no fue nada. Amaki: ¡vamos Sergio! Heru: tú puedes pelonchas. Missa: la princesa es tan sexy. Narrador: Sergio se puso de pie y comenzó a mover sus palmas de arriba abajo, Fandrade hizo lo mismo formando una llama con forma de serpiente, Sergio creó un muro para protegerse del ataque, luego con sus pies hizo una muralla de fuego que persiguió a Fandrade por todo el campo. Fandrade: creí que serías más creativo. Narrador: la muralla se apagó y de ella salió Sergio con su puño cubierto de fuego, trató de golpear a Fandrade pero éste se hizo a un lado, sin embargo el ataque no se detuvo, Sergio tenía fuego en la otra mano y con ella volvió a atacar, Fandrade lo esquivó nuevamente y luego pateó a Sergio. Fandrade: eres muy molesto. Narrador: Dragon y Joseline miraban serios la pelea al igual que el Señor del Fuego, Fandrade se cortó las mangas de su uniforme y le prendió fuego a sus dos brazos, desde el hombro hasta la punta de los dedos. Fandrade: ahora pelearé en serio, ojalá hagas lo mismo. Otaru: [preocupado] Fandrade es bueno en el cuerpo a cuerpo. Heru: pero Sergio es bueno también. Otaru: ojalá tengas razón. Narrador: Fandrade corrió hacia Sergio, le lanzó varios golpes logrando pegarle la mayoría de éstos por lo que el joven candidato tuvo que crear un muro de fuego para alejar a Fandrade y así darse tiempo de planear sus movimientos. Sergio: [sobándose la quijada] con el fuego en sus brazos sus golpes son letales, mi visión se ve opacada por el fuego, ¿qué puedo hacer? Narrador: le chico miró a su alrededor, entonces recordó como Dragon había utilizado las antorchas para crear un ataque y detrás de Fandrade estaba un pilar con una antorcha. Sergio cerró su puño derecho y con él atrajo la llama de la antorcha contra su oponente, Fandrade se rió y con sus brazos absorbió la llama, sin embargo el ataque no era ese, si no que Sergio colocó sus palmas en el suelo y creó un círculo de fuego alrededor de Fandrade. Fandrade: ¿ahora qué harás?, esto es patético. Narrador: Fandrade comenzó a controlar las llamas del círculo haciendo que se fuera apagando, Sergio por su parte estaba haciendo movimientos para realizar un ataque nuevo. Amaki: esos movimientos, yo los estaba realizando hace tres días, es para crear una espiral de fuego. Otaru: la espiral del mal, la recuerdo. Heru: ¿acaso hablan en clave? Narrador: Sergio terminó lanzando una espiral contra Fandrade, éste se cubrió con sus brazos pero la espiral lo cubrió. Fandrade trató de apagarla pero Sergio permanecía con las palmas juntas impidiendo que lo hiciera; así que el general se enfureció y lanzó bolas de fuego, sin embargo la espiral se movía e impedía que el fuego de Fandrade saliera de él, Sergio cerró los ojos y la espiral se fue cerrando, Fandrade no podía escapar de ella, necesitaba superar el fuego control de Sergio, pero éste estaba sumamente concentrado en su ataque, Fandrade pasó a la desesperación y golpeó el suelo para crear un muro que disipara la espiral. Sergio lo notó y cerró rápidamente la espiral antes de que Fandrade lo hiciera, el fuego cubrió al general por lo que Otaru se puso de pie para detener la pelea. Otaru: ¡es suficiente Sergio! Narrador: Sergio observaba como las llamas quemaban el traje de Fandrade hasta que Dragon disipó las llamas y miró a Sergio con ojos de asombro. Dragon: (nunca había visto a nadie tan joven realizar la espiral del mal con éxito, además de la princesa claro). Otaru: Sergio, no te dejes llevar por el poder, ten autocontrol. Sergio: lo siento maestro, no sé que me pasó. Narrador: la pelea final estaba por comenzar, de último momento Dragon decidió no participar, por lo cual Joseline se enfrentaría a Sergio por el título de máximo general. Joseline: es todo un privilegio pelear contra un candidato. Sergio: el honor es mío. Joseline: de hecho, en el Reino Tierra tengo una amiga que es la maestra de la candidata. Sergio: vaya. Otaru: no dejes que distraiga, esa táctica es muy propia de ella. Sabio: que comience la batalla final. Narrador: Joseline comenzó lanzando ataques de fuego, Sergio los esquivaba fácilmente, así estuvieron durante varios minutos, Joseline buscaba algún punto débil pero Sergio no se lo daba. Joseline: eres bueno. Sergio: gracias. Otaru: ¡Sergio! Narrador: detrás de Sergio se había formado una columna de fuego azul, cuando se percató de ello no pudo hacer nada y recibió el impacto de lleno. Las llamas quemaron sus mangas pero su chaleco resistió. Sergio: (eso dolió bastante). Narrador: Joseline comenzó a danzar formando otras dos columnas detrás de Sergio, éste no podía ni evitarlas, el fuego era más poderoso que el suyo y mucho más caliente, su respiración se veía agitada por la alta temperatura de los ataques y Joseline no dejaba de atacarlo. Heru: joder, ¡haz algo Sergio! Joseline: vamos, puedes evitar las columnas. Narrador: Sergio se enfureció, cerró sus puños y a su alrededor levantó un muro que detuvo las columnas, luego prendió sus puños y con ellos trató de golpear a Joseline, ésta lo evitó con facilidad para luego darle una patada en la espalda estrellándolo contra un pilar. Joseline: te enojas muy fácil. Sergio: [respirando hondamente] (necesito relajarme). Narrador: Joseline comenzó a danzar nuevamente, pero ésta vez creó dos espirales enfrente de ella. Joseline: no eres el único que puede hacer la espiral del mal. Sergio: ¿cómo es posible?, con mucho trabajo pude hacer una y tú hiciste dos. Narrador: Joseline arrojó las espirales Sergio no tuvo otro remedio que levantar un muro más poderoso, sin embargo las espirales de fuego azul lo atravesaron sin mayor problema, Sergio trató de controlarlas pero el nivel de Joseline era mucho más elevado, no había forma de hacerlo. Joseline: ríndete antes de que mis espirales te dejen hecho cenizas. Narrador: Sergio cerró los ojos y juntó sus puños, a su alrededor se fueron levantando cuatro columnas de fuego, gracias a su concentración con ellas pudo evitar que las espirales lo alcanzaran, sin embargo era cuestión de tiempo de que el ataque de Joseline rompiera esas columnas. Otaru: no resistirán mucho tiempo, la princesa tiene mucho control. Amaki: ¡Sergio!, no hagas que nuestro esfuerzo sea en vano. Sergio: ¡AAAAAAAAAAA! Narrador: Sergio abrió los brazos desplegando una cortina de fuego bajo sus pies, luego la arrojó hacia la princesa, ésta la deshizo sin problemas, sin embargo Sergio ya había hecho columnas más grandes que las espirales. En un esfuerzo por no perder el control, Joseline comenzó a danzar formando un gran tornado de fuego azul a su alrededor; las espirales desaparecieron, Sergio deshizo las columnas y observó incrédulo aquel gran tornado. Joseline: me agradas, hasta creo que podemos ser amigos, pero no puedo perder mi título. Narrador: decía la princesa mientras estaba en el interior del tornado; Sergio trató de calmar su respiración, se quitó las botas y enfocó todo su poder a la planta de sus pies. La temperatura del tornado incrementó, Joseline lo arrojó contra Sergio dejando rastros por todo el suelo, el monje se puso firme y con sus pies comenzó a dar pasos liberando llamaradas contra el tornado; no tuvieron éxito al primer instante, sin embargo Sergio fue persistente, su objetivo no era el tornado, era la chica que yacía detrás de éste. Así que moviendo sus pies pudo controlar dos cortinas de fuego que se deslizaron por el suelo rodeando el tornado, la princesa no se percató de ello por lo que fue sorprendida cuando ambas cortinas se transformaron en ráfagas ardientes que la derribaron brutalmente contra la arena, pero Sergio se había quedado sin fuerza, por lo tanto el tornado lo atrapó dejándolo cubierto en llamas; Otaru y Dragon entraron al campo y apagaron el fuego de la batalla, ambos competidores estaban abatidos, sin embargo Joseline fue la única que pudo ponerse de pie sin ayuda. Otaru: peleaste bien Sergio. Sergio: gracias maestro. Sabio: debido a que Joseline es la que está en mejor forma tras la batalla, el Señor del Fuego y yo hemos decidido darle la victoria. Narrador: Dragon sonrió orgulloso, Joseline lo miró feliz y le dio las gracias. Joseline: [tomando la armadura y sello de máximo general] gracias por esto, pero hay algo que debo hacer antes. Narrador: Joseline guardó el sello pero la armadura se la entregó a Sergio, éste la miró extrañado mientras trabajosamente se ponía en pie. Joseline: gané yo, pero mereces una parte del premio, así que te otorgo la armadura negra, sé que te servirá más que a mí. Narrador: Sergio y Heru tomaron la majestuosa armadura, ambos se miraron el uno al otro y sonrieron. Sergio: gracias princesa, no sé que decir ante tal gesto. Joseline: sólo prométeme que la guardarás muy bien, espero verte con ella en los Juegos Elementales. Sergio: ¿eh? Joseline: ¿no lo sabías?, los candidatos participarán en los Juegos dentro de un año, te veré entonces. Sergio: ¡espera!, la verdad me gustaría que nos acompañaras en nuestro viaje, sé que a ti también te agradaría eso. Joseline: lo siento, me gustaría, pero hay otras cosas que debo atender antes, lo lamento. Sergio: está bien, te veré en un año. Narrador: Joseline salió de la escena en su caballo acompañada por sus caballeros, Otaru tomó del hombro a su alumno y ambos la miraron partir. Otaru: ahora es mi turno. Sergio: ¿de qué habla maestro? Otaru: aprendiste muy bien, fue un año agradable, ya no es necesario que derrotes a Amaki. Heru: ¡eres libre pelón! Amaki: [abrazando a Sergio] ¡te veré dentro de un año! Heru: ¿qué hay de mí? Missa: ¿podemos ir con la princesa? Sergio: jajajaja, olvídalo Missa. Narrador: Amaki y Otaru se despidieron de Sergio al día siguiente, éste partió junto con sus dos amigos hacia el Polo Norte, el año de entrenamiento había concluido y Sergio era un candidato completado a la mitad, aún quedaban dos elementos por aprender y muy poco tiempo para el Festival de la Paz. Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 9: Un año con Nami. Adelanto del siguiente capítulo: -Inicia la Saga del Agua. -La majestuosa Ba Sing Se. -Los misterios de los Tejones-topo. -Sé firme como una roca. -Blueten y las arenas del tiempo. Muy bien payos, al menos aún quedan 3 lectores jajaja. Pos ahora inicia la siguiente saga, gracias por leer el capi. ¡Saludos Payos! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Sep 28 2010, 10:28 | |
| Al fin lei la conti
y estuvo genial Miles
Joss es toda una Azula
solo que ella no se volvera paranoica ni creo sea tan psicopata como la azula original o tlaves si
pero bueno
al menos me defendi bien de ella
joder croe que si me enfrnetaba a dragon me umillaban
pero bueno
creo que debi dejar que missa vaya solo con joss
otra ocaicpon sera
ya termino un año de entreenamiento
ya me puse al dia con los toros psotulantes que dominaban ya el seugndo elemento
ahora viene lo mejor Próximo capítulo: Pergamino 9: Un año con Nami.
Nami leere repetidas evces esos caps
esperando ahora con ams ancias la continuacion Miles
| |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Sep 28 2010, 17:52 | |
| OMG, estuvo genial Miles.
Jodido Sergio, es re powa. xD
Ya controla un elemento a la perfección y en el segundo va a pasos agigantados. Aunque no puedo negar que me decepcionó la ausencia de sangre, tripas y muerte dentro del capítulo, este fue uno que me agradó bastante, debido a los combates tan geniales.
En fin, ya quiero leer el pergamino que sigue, no te tardes tanto en subirlo. xD
PD: Una recomendación: Sangre, tripas y muerte. xDDD | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
| | | | Miles Edgeworth Nivel 6
| Tema: Pergamino 9 Mar Oct 19 2010, 08:40 | |
| PERGAMINO 9: UN AÑO CON NAMI.Saga del Agua. Narrador: Candi, Dan y Blueten se quedaron a dormir en la casa de Nami, ésta era bastante grande y contaba con dos pisos y un pequeño patio en la parte de atrás. Candi se despertó temprano para ayudar a su anfitriona con el desayuno. Candi: ¿estará bien? Nami: sí, es algo muy normal. Candi: no tenía idea de que el estado Avatar provocara tal impacto. Nami: sí, al menos en la primera vez. Narrador: Dan se despertó minutos después y se sentó junto a la mesa. Nami: ¿ya despertó Blueten? Dan: no, aún está dormida. Narrador: apenas Dan había terminado la frase cuando Blueten cruzó la puerta y tomó asiento. Blueten: buenos días. Nami: pareces mejor. Blueten: sí, creo que estoy lista para continuar entrenando. Candi: no lo creo, debes recuperar fuerza. Narrador: todos desayunaron, una hora después Dan y Candi salieron al centro, mientras que Nami y Blueten caminaron por las calles. Blueten pudo admirar las majestuosas murallas de tierra que rodeaban a toda la capital, al igual que las casas construidas con rocas y metal, por las calles caminaban comerciantes, parejas, caballeros y algunos niños que jugaban. Nami: llevabas dos días dormida, pero ahora me siento orgullosa de presentarte la capital del Reino Tierra, ¡bienvenida a Ba Sing Se! Narrador: en el centro, Candi y Dan estaban curioseando, pasaron por varios puestos comerciales y vieron diversas estatuas, incluso vieron una gran plaza en la cual varios maestros tierra daban demostraciones, algunos hacían estatuas, otros rompían rocas, las convertían en polvo, etcétera. Candi: vaya, es muy diferente al Polo Norte. Dan: y que lo digas. Narrador: la caminata continuó hasta que llegaron a un mercado, junto a éste se encontraba un pasillo muy largo rodeado de pilares, anuncios y varios comerciantes de arte. Candi: ¿galería de arte? Dan: vamos a ver, a lo mejor y hay algo bueno. Candi: mira esto [señala un pergamino verde], el título suena interesante. Dan: “Los Tejones-topo”, ¿qué tiene de interesante eso? Candi: tonto, los Tejones-topo fueron los creadores de la tierra control, así como el espíritu de la Luna y el océano. Dan: órale, eso no lo sabía. Narrador: mientras tanto, Nami y Blueten llegaron a un viejo bazar, en éste lugar transitaba mucha gente, había tiendas de artesanía, herreros, licorerías, un pequeño bar, una oficina de reclutamiento, una tienda de curiosidades, algunos puestos de flores, libros y pergaminos viejos, varias tiendas de provisiones y una galería de armas para caballeros. Blueten: ¿qué hacemos aquí? Nami: quiero que conozcas a alguien. Blueten: ¿a quién? Nami: mi hermana. Narrador: ambas caminaron por el bazar casi hasta el final de éste, llegaron a una tienda de mascotas, entraron y una pequeña campana sonó, la chica que se encontraba en la recepción volteó rápidamente con una sonrisa, pero al ver a Nami mostró un semblante de decepción y continuó alimentando a las aves que colgaban de las jaulas del fondo de la tienda. Nami y Blueten se acercaron a ésta chica, la última llevaba puesto un mandil café, debajo de éste tenía puesta una camisa verde y pantalón café, su cabello estaba sujeto por un par de pasadores y era negro. Nami: al parecer sigue sin haber gente. Darki: ¿apoco?, si no me dices no me doy cuenta. Nami: payasa, ella es Blueten, mi nueva alumna. Darki: [limpiándose las manos con el mandil] hola mucho gusto, soy Darki, hermana de Nami. Blueten: [estrechando la mano] el gusto es mío. Darki: ¿qué las trae por aquí? Nami: le muestro la capital. Darki: tonta, no se la podrás mostrar toda en un día. Nami: ya lo sé, pero al menos podré enseñarle la parte Oeste. Blueten: ¿trabajas aquí? Darki: sipi. Narrador: Blueten se puso a mirar todos los animales que tenían, había serpientes, lagartijas pequeñas, aves, ratones peludos sin cola, algunos perros pequeños, peces de rara apariencia en estanques, lémures, entre otros animales exóticos. Blueten: impresionante, deber ser difícil. Darki: no mucho, todos los animales son educados, aunque los dejara libres no se irían de la tienda. Blueten: ¿por qué lo dices? Nami: porque, aunque me duele admitirlo, Miles es buen criador, prácticamente recogió a todos estos animales cuando eran más pequeños, algunos se los compró a los piratas y los educó. Blueten: vaya, ¿entonces ésta es la tienda de Miles? Nami: así es, debido a que se fue con Kashi… Darki: ¡yo me ofrecí a cuidar la tienda!, cuando vuelva estará muy contento conmigo, y tal vez Albert acepte salir conmigo al espectáculo de los artistas tierra. Blueten: ¿qué edad tienes, Darki? Darki: 16 años completos. Blueten: ¿también practicas tierra control? Darki: un poco. Blueten: ¿en serio? Darki: sip, me gusta el arte, al igual que Miles, aunque él no es maestro tierra, así que hago arte a la antigua, con mis propias manos de escultora. Nami: Darki, vine porque quiero que nos ayudes con el entrenamiento de Blueten. Darki: ¡que bien! Nami: empezamos mañana en la noche, cuando cierres la tienda. Darki: ¡bien!, te veré en tu casa. Narrador: Nami y Blueten salieron de la tienda y caminaron rumbo a la plaza, ahí vieron los diferentes exponentes de arte entre otras cosas. Blueten: el Reino Tierra es fascinante. Nami: sí, en estos tiempos los maestros tierra han encontrado una forma muy bella de usar sus habilidades, crean magníficas obras de arte, desde anillos cristalizados, hasta monumentos dedicados al Rey Tierra. Blueten: a tu hermana, parece que le gusta mucho esto. Nami: sí, cuando conoció a Miles notó que le gustaba esculpir y escribir en pergaminos viejos, de inmediato tuvo esa conexión artística con él; ambos comenzaron a esculpir pequeñas piezas en rocas, sin embargo Miles no es maestro tierra y Darki si lo es. Blueten: entiendo. Nami: ahí está lo interesante, Darki dejó a un lado su habilidad y se adaptó a las técnicas de Miles, no quería tener ventaja sobre su compañero de arte, así es como le decía jeje. Blueten: Darki es muy especial. Nami: lo es, de hecho cada que entrenaba a Kashi ella se nos unía, y ahora que estás tú, ella vendrá con nosotras. Blueten: ¿es buena maestra? Nami: no mucho, pero aprenderás de ella, así como ella aprenderá de ti. Campo de entrenamiento. Narrador: los guardias dejaron pasar a las chicas a las afueras, ahí se encontraba un viejo campo de entrenamiento, tenía una gran duna de arena, varias rocas, un estanque y el suelo de tierra. Nami: aquí entrenaremos. Blueten: es un buen terreno. Darki: [tomando una roca en su mano] ¿ella ya puede hacerla polvo? Nami: no, pero aprenderá. Narrador: Nami levantó una roca del suelo, le pidió a Darki que la sostuviera, una vez hecho le dijo a Blueten que la partiera en dos. Blueten: ¿eh? Nami: es la segunda lección, hace pocos días aprendiste a controlar las rocas siendo paciente e imaginándolas como una parte de ti, ahora debes aprender como darles forma, por lo que para empezar quiero que la partas en dos. Blueten: pero es imposible, aparte Darki es quien la controla. Darki: un consejo, adáptate al estilo de mi hermana, ella quiere que mates dos pájaros de un tiro, que rompas la roca y que trabajes en tu habilidad para desviar ataques enemigos. Blueten: acaso tú… Darki: ¡es correcto! Narrador: Darki levantó la roca por encima de su cabeza, Nami cruzó los brazos y sonrió. Darki: ¡aquí voy! Narrador: Darki colocó firmemente sus pies en el suelo, luego cerró ambos puños y los colocó hacia el frente, de esa forma la roca salió disparada contra Blueten, la chica se puso nerviosa, ni siquiera sabía que postura tomar. Nami vio en ella el nerviosismo, por lo que su semblante se puso serio, Blueten tenía la roca a pocos centímetros cuando del suelo surgió un pilar rocoso que detuvo el impacto. Blueten miró a Nami y vio que ésta había levantado la barrera salvándola del golpe. Nami: ¿qué sucedió?, el otro día parecías muy segura. Blueten: eso cambia cuando tienes una roca enfrente, además no me dijiste como partirla en dos. Nami: te lo mostraré. Narrador: Darki tomó otra roca y la arrojó contra Nami, Nami abrió su compás y cerró sus puños, cuando la roca estaba a escasos centímetros, la chica abrió su puño derecho y atravesó la roca con sus dedos partiéndola en dos, ambas partes de la roca pasaron a un lado de Nami cayendo al suelo, Blueten la miró sorprendida al ver aquella gran habilidad. Nami: como te lo dije antes, la tierra es una expansión de tu cuerpo, cuando toqué la roca le di forma y por eso la pude partir, en cuanto a la habilidad, mi tierra control superó a la de Darki, nunca olvides eso, tu control debe ser mayor al de tu oponente, de lo contrario no podrás desviar sus ataques con mucho éxito. Blueten: en-entendido. Narrador: Darki tomó esta vez una roca más pequeña. Darki: órale, esta piedra tiene forma casi cuadrada, eso está bien loco. Nami: ¡concéntrate! Blueten: creo que estoy lista, adelante. Narrador: Darki arrojó la piedra, Blueten tomó una postura abierta extendiendo su mano derecha dejando la izquierda a la altura de su cintura, cuando la roca estaba cerca, Blueten la tocó con su palma derecha, podía sentir el movimiento de la piedra con mucho detalle, sin embargo no podía romperla, por lo cual usó su otra mano para desviarla por encima de su cabeza, tal fue el movimiento que Nami se pudo percatar de que esa postura era de agua control. La roca cayó a espaldas de la joven candidata, sin embargo Nami le arrojó otras dos. Nami: haz lo mismo (ya lo tienes, ya lo tienes). Narrador: Blueten puso su palmas al frente, con cada una tocó las rocas y de un movimiento las desvió contra el suelo, sin embargo, tal fue el impacto que Blueten retrocedió varios centímetros a causa de la fuerza de Nami. Darki: ¡eso fue increíble! Nami: vaya, vaya. Blueten: [respirando profundo mientras está en el suelo] eso fue agotador. Nami: claro que lo fue, pero logramos el objetivo. Blueten: [tomando aliento] ¿cuál objetivo? Nami: lograste desviar los ataques gracias a tus movimientos combinados de agua y tierra control, lo hiciste muy bien, ahora toma un respiro, Darki te ayudará a darles forma a las rocas. Narrador: Blueten se refrescó en el estanque, Darki le dio un trozo de tela para que secara la cara. Blueten: ¿cómo me ayudarás? Darki: con el arte, para darle forma a las rocas debes visualizar su forma, cuando las rompes usas la fuerza de la tierra a tu favor, es simple aunque muy difícil, te lo mostraré. Narrador: Darki tomó una piedra pequeña, la apretó con fuerza y ésta se hizo polvo. Darki: utilicé la fuerza de mi habilidad y la pude hacer polvo, ahora [toma otra roca] observa como le doy otra forma. Narrador: Darki puso su mano derecha sobre la piedra, sólo que ésta vez no la apretó, simplemente movió sus dedos encima de la roca y ésta poco a poco fue desprendiéndose en pedazos, lo que quedó de ella fue un cuadrado no muy regular. Darki: no quedó perfecto ya que aún no soy buena en esto. Blueten: [mirando el cuadrado] vaya, ¿cómo lo hiciste? Darki: la visualicé, con mi tierra control le di la forma que quería, todo está en la concentración, la conexión con la tierra y el espíritu fuerte…empieza con cosas pequeñas, a veces es más difícil partir grandes rocas en dos que esculpir pequeños cuadrados; algunas cosas requieren mayor habilidad, otras más concentración y otras más firmeza, como levantar un muro y mantenerlo firme, eso es difícil en comparación de levantar una simple roca. Blueten: ¿cómo sabes tantas cosas? Darki: aprendí lo que pude de mi hermana, ella aprendió del herrero Real. Blueten: ¿herrero Real? Darki: así es, es un gran maestro tierra y un excelente artista, es el padre de mi compañero Miles y mi futuro novio Albert, jeje. Blueten: tal vez debería conocerlo. Narrador: Nami sólo se limitaba a escuchar la charla mientras permanecía sentada observando la Luna que se escondía entre las nubes. Blueten: ¿crees que puedas llevarme con él mañana? Darki: claro, no veo porque no. Nami: [interrumpiendo la charla] temo que no será posible. Blueten: ¿de qué hablas? Nami: aún debes aprender mucho, no quiero que te retrases, además el herrero salió de Ba Sing Se, fue con unos comerciantes de los puertos del Sur. Blueten: oh, está bien. Narrador: al día siguiente Blueten se levantó temprano y fue con Nami a entrenar, la primera se puso a recordar las palabras de Darki y gracias a ello pudo mejorar las defensas contra los ataques de Nami, sin embargo aún se agotaba al hacerlo. Así duró varios días, hasta que le preguntó a Nami… Blueten: ¿qué hay de la arena? Nami: esa será para después. Blueten: pero, ¿no crees que debería aprender a controlarla desde ahorita? Nami: escucha, la arena siempre está en movimiento pero luego está quieta, es muy inestable a diferencia de las rocas y el agua, todo a su tiempo Blueten. Blueten: está bien. Narrador: mientras tanto, Candi estaba sentada afuera de la casa viendo los pergaminos que había comprado con anterioridad. Dan: ¿qué haces? Candi: leo. Dan: ya me di cuenta. Candi: mira esto, ¿sabías que los Tejones-topo fueron los creadores de la tierra control? Dan: no. Candi: vaya, es como los espíritus de la Luna y el océano. Dan: ¿qué más dice? Candi: hay una leyenda escrita, dice: “Se cuenta en los mitos del Reino Tierra, que los hermanos Tejones-topo eligen a dos personas para otorgarles sus habilidades, estos elegidos son como la representación de los Tejones-topo entre los humanos, así como hace 500 años una chica fue elegida por el espíritu de la Luna.” Candi: que cosas. Dan: sólo son rumores. Candi: pero los ancianos del Polo norte dicen que es verdad, al menos la parte de la chica del espíritu de la Luna, ¿no recuerdas la batalla de la tribu del Norte?, la Nación del Fuego destruyó al espíritu, peor ésta chica lo revivió dando su alma. Dan: si la recuerdo, pero ¿crees en eso de los Tejones-topo? Candi: uno nunca sabe. Narrador: Blueten seguía practicando, ahora ya podía levantar rocas del suelo, iba a paso lento en su entrenamiento, pero Nami estaba orgullosa de su progreso, ya no vacilaba como cuando la conoció y eso era muy bueno. Pasaron alrededor de 2 meses, todo se concentró en la práctica, Nami la enfocó en mantener la firmeza de las rocas y desviar ataques, luego a lanzarlas y partirlas en dos. 3 mese más pasaron, Nami le enseñó a levantar montículos, al principio no pasaba nada, luego los pudo levantar pero eran inestables y terminaban por derribarse. Nami: descuida, vas muy bien. Blueten: es más complicado de lo que pensé. Narrador: una paloma llegó a donde Nami, la chica vio que traía una nota y la leyó: “Estimada Nami, sería para nosotros todo un honor si asistiera a nuestra exhibición de arte que se dará en las afueras del palacio, acepte ésta invitación y traiga consigo a cuantos desee. Atte.: Comité de arte de Ba Sing Se” Nami: órale, una invitación. Darki: ¡vaya!, estarán los mejores maestros del Reino Tierra. Blueten: ¿podemos ir, maestra? Nami: bueno, supongo que no les hará daño observar la exposición. Blueten: podré ver a diferentes maestros tierra haciendo de las suyas, que bien. Fin del Pergamino.Siguiente pergamino: Pergamino 10: Arte control. Adelanto del siguiente pergamino: -Aprendiendo arena control. -La visita a la exhibición. -La habilidad de los maestros tierra. -El herrero Real aparece. -Despedida, te recordaré maestra Nami. | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Oct 19 2010, 16:21 | |
| Darki??????
miles eres un exelente escritor
por que ensusiate esta linda obra poniendola
pero ignorando la precencia de ese personaje
esta muy buena la historia
mi nami es una gran maestra
y poderosa se peude ver
a Bluetne le va bien
avanza rapido
y veremos en el sugiente cpa
al prodigiosos herrero
en fin Miles
continuala pronto ya quiero evr que hazaña lograra mi Nami | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Oct 20 2010, 06:59 | |
| que bien me gusto mucho el cap
Blueten es una buena estudiante jejeje
o.o no sabia que Darki apareceria pero bueno n_n
Ahora ya tambien domina dos elementos... aunque no del todo
pero es mejor lento pero seguro jejeje
espero el sig cap n_n | |
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Vie Nov 19 2010, 05:54 | |
| PERGAMINO 10: ARTE CONTROL. Narrador: Blueten estaba practicando tierra control junto con Nami, era medio día y el calor era inmenso, sin embargo Nami no dejó que su alumna descansara. Blueten: pero ya me cansé, dame un respiro. Nami: lo siento, debes ser resistente, ahora quiero que saques una roca más grande. Narrador: Blueten abrió su postura y alzando los puños abrió un agujero en el suelo, de éste agujero salió una gran roca, la chica se mantuvo concentrada y con la mano derecha dio un golpe al aire arrojando la roca, pero antes de que cayera al suelo se partió en dos; Blueten vio su hazaña con asombro, sin embargo Nami dio un bostezo. Blueten: ¿qué no viste eso?, la arrojé lejos y además la partí en dos. Nami: ya he visto eso antes. Blueten: [suspirando] no me alientes tanto. Nami: creo que ya es momento de comenzar con la arena. Narrador: Nami se acercó al montículo de arena, pero Blueten cayó al suelo a causa del cansancio. Nami: ¿quién te dijo que era hora de dormir? Narrador: mientras tanto, Dan y Candi decidieron darse una vuelta por los alrededores del palacio, las puertas enrejadas estaban custodiadas por dos soldados Reales. Dan: disculpe buen hombre, ¿a qué hora comenzará la exhibición? Soldado1: será más tarde, poco antes del ocaso. Candi: ¿ya están los maestros tierra dentro? Soldado2: así es, pero no pueden pasar ahora, deben esperar. Narrador: por la puerta enrejada se podía ver una gran plaza, pasando de ésta se encontraba el imponente palacio del Reino Tierra; en la plaza se encontraban varias personas, algunos de ellos ya estaba practicando tierra control, otros meditaban bajo la sombra de los árboles del jardín, y algunos más charlaban entre sí. Todos ellos tenían en su brazo izquierdo una venda con el símbolo del Reino Tierra y debajo de él estaba el símbolo de un pincel dibujando una roca. Candi: ¿por qué tienen ese símbolo? Soldado1: es el símbolo que el Herrero Real les otorga a los maestros que son artistas. Dan: vaya, de eso no hay en el Polo Norte. Narrador: Blueten estaba descansando bajo la sombra del árbol y bebiendo de la pequeña fuente; Nami se paró justo enfrente de ella y le arrojó arena a la cara. Blueten: ¡¿Qué estás haciendo?! Nami: ahora quítate toda esa arena. Narrador: Blueten empezó a quitársela con las manos, entonces Nami le arrojó más. Blueten: creo que me entró a la boca. Nami: ¡quítatela! Narrador: Blueten se sacudió la cabeza, Nami enfureció y con las dos manos le arrojó más arena. Este acto provocó a Blueten, se paró en un movimiento y con furia levantó una roca y con ella atacó a Nami, la maestra solo tuvo que detenerla con su palma para después destrozarla, luego le arrojó más arena a Blueten. Blueten: ¡ya basta! Nami: debilucha, ¿así quieres ser Avatar?, me das lástima. Narrador: Blueten empujó a Nami, tomó una postura de ataque y le arrojó varias rocas, Nami las desvió fácilmente. Nami: ¡¿es todo lo que tienes?! ¡¿no has aprendido nada?! Narrador: Blueten puso un puño en el suelo abriendo una grieta para atrapar a Nami, sin embargo ésta última controló arena a su alrededor y de inmediato se la lanzó a su alumna, esto impidió que Blueten abriera la grieta a causa de la arena que tenía en la cara. Nami controló más arena y la transformó en un pequeño tornado, con él atrapó a Blueten. Blueten: ¡AAAAAAAAAAAAA!, ¡Nami! Nami: creí que eras buena, pero no eres mejor que Kashi, las dos son débiles. Narrador: Nami cerró sus puños y la arena se incrustó al cuerpo de Blueten como si se tratase de una gran cuerda, luego la solidificó dejándola atrapada, pero liberó su cabeza para dejarla respirar. Nami: eso es arena control, ¿crees poder lograrlo? Blueten: ¿por qué haces esto? Nami: así es como entreno, o te adaptas o te largas. Narrador: Nami se dio media vuelta dejando a Blueten atrapada. Blueten: ¿no piensas liberarme? Nami: si quieres salir, aprende arena control. Narrador: pasó una hora entera y Blueten seguía tratando de salir, era inútil, Nami la tenía bien atrapada. Blueten: (la arena, Nami la controlo muy fácilmente, pero era casi como agua control, aunque al transformarla en tornado cambió sus movimientos, ¿de qué va todo esto?, ¿acaso la arena control es tan compleja?, seguramente es porque la arena es cambiante y muy impredecible, pues tengo que intentar algo si no me quedare aquí toda mi vida). Narrador: Blueten miró a su alrededor buscando alguna roca cercana, sin embargo no podía ni levantar los dedos, la arena la cubría completamente. Ya se acercaba el ocaso y la chica seguía atrapada, cerró los ojos unos instantes para que con ello pudiese conectarse con el elemento, tal y como lo había hecho anteriormente. Un soldado que estaba haciendo guardia por la zona vio a la joven, notó que estaba atrapada y se acercó a ayudarla; para su sorpresa Blueten extendió los brazos liberándose de su prisión arrojando la arena por todo el suelo, el soldado cayó a causa del impacto. Blueten: eso fue increíble, sabía que podía hacerlo. Narrador: el soldado se levantó y se sacudió la arena, miró a Blueten con ojos de confusión a causa de lo ocurrido y sin decir nada más se retiró del campo de entrenamiento. Blueten: eso fue raro. Exhibición de arte, minutos más tarde.Narrador: las puertas del palacio se abrieron y la gente pudo entrar a la plaza del jardín, los maestros tierra se colocaron enfrente de los visitantes, luego dejaron dos espacios libres para que se pararan el Rey Tierra y el Herrero Real. El rey llevaba puesta la típica capa verde con bordes dorados, su corona de metal reluciente y un traje con combinados verdes y amarillos; mientras que el herrero tenía puesto un traje negro con pantalón verde, brazales de metal y guantes cafés. Rey: ¡adelante con la demostración! Narrador: Candi y Dan estaban hasta el frente, un hombre de mediana edad se paró en lado izquierdo de la plaza, comenzó a hacer movimientos de manos para levantar algunos montículos de roca, respiró profundamente y dando un aplauso los montículos se juntaron violentamente levantando una cortina de polvo. Los presentes miraron extrañados la escena hasta que el polvo se disipó revelando una bella estatua hecha de piedra, se trataba de una escultura de más o menos dos metros de altura con la forma de la hija del hombre que la había creado. Artista: he aquí mi creación, oh mi rey. Rey: magnífico, felicidades. Narrador: del lado derecho estaba un hombre de mayor edad, éste sólo se limitó a abrir su postura para después hundir sus puños en el suelo, acto seguido los sacó con fuerza alzando a la vez una escultura de roca pulida con la forma de la silla Real del rey. Rey: espléndido. Candi: impresionante. Dan: ese anciano sí que sabe. Narrador: al lado de la pareja llegó Nami, Candi la miró contenta y le preguntó por Blueten, Nami se hizo a un lado para dejar pasar a la susodicha. Candi: ¡llegaste! Blueten: así es. Dan: ¿por qué tienes arena en la cara y tu ropa? Blueten: larga historia, larga historia. Narrador: entre la gente se abrió paso un joven, ésta se acercó a Blueten y la saludó. Blueten: Darki, ¿dónde estabas? Darki: la tienda no se cierra sola. Narrador: dos mellizas comenzaron con su arte en la parte norte de la plaza, sus movimientos eran muy sincronizados, primero levantaron algunas rocas, después las levitaron durante varios segundos mientras del suelo salía un gran montículo, luego juntaron sus manos una con otra haciendo chocar las rocas, a continuación se separaron, una de ellas abrió su postura mientras que la otra se puso detrás de la primera con los brazos extendidos. Mellizas: ¡ésta es nuestra obra! Narrador: la que estaba detrás chocó sus palmas en el aire al mismo tiempo que la otra juntaba sus pies, el montículo se partió formando un gran círculo en el suelo mientras que las rocas cayeron dentro de él formando diversas figuras. La obra era espléndida, las mellizas habían creado una réplica tamaño escala de la ciudad de Ba Sing Se, incluso estaba la tienda de mascotas, el campo de entrenamiento y el palacio. El Herrero real las felicitó en particular por su magnífica obra, Blueten se quedó sin aliento al igual que Darki. Blueten: brillante. Nami: eso es tierra control. Narrador: y así continuó la exhibición durante varias horas más, la gente pudo acercarse a los artistas y admirar de cerca sus creaciones. El herrero reconoció de inmediato a Nami y la saludó antes de retirarse. Blueten: ¿puedo hablar con él? Nami: ¿para qué? Blueten: para que me dé consejos. Nami: no los necesitas. Narrador: la noche cayó y los invitados se retiraron, Blueten se llevó consigo gran conocimiento acerca de la concentración y la sincronización de movimientos. Todo eso le sirvió para los entrenamientos futuros, Nami le ayudó a mejorar su arena control y le mostró diferentes posturas para protegerse de ataques enemigos. Nami: una defensa básica es el muro, puedes levantarlos juntando tus manos, el muro te servirá para detener casi cualquier ataque eso si tu muro es fuerte así como tu voluntad. Blueten: entendido. Nami: otra defensa es el desvío, puedes enfocar tu poder para así desviar los ataques y consumes menos energía. Blueten: muy bien. Nami: también está la cortina de polvo, al levantarla tu rival pierde visión entorpeciendo sus ataques, por último tienes como opción utilizar el enterramiento, con esto puedes enterrarte en el suelo para evitar los ataques, sin embargo debes ser habilidosa, de lo contrario quedarás atrapada o podrías romperte algún hueso. Blueten: comprendido, maestra. Narrador: los días pasaron, luego las semanas y los meses…Blueten llevaba en total 11 mese entrenando con Nami, la gente del lugar ya la conocía y los jóvenes aprendices la respetaban como figura a seguir, su tierra control era bueno, no el mejor pero sí muy bueno. Nami estaba muy orgullosa de eso, se había esforzado para hacerla fuerte y ya le había enseñado cuanto sabía. Nami: sólo queda ver los resultados. Narrador: una noche Nami citó a su aprendiz al campo de entrenamiento, Blueten asistió puntual a la cita, su maestra estaba parada debajo del árbol esperándola. Nami: estoy muy feliz, sé que harás bien las cosas, los maestros aire del sur no saben lo que les espera. Blueten: gracias maestra. Nami: pero aún queda algo pendiente, necesito saber si en verdad estás preparada, tendremos un combate. Blueten: ¿contra ti? Nami: alguien más interesante. Narrador: de entre las sombras de la noche salieron las mellizas artistas, éstas tenían cabello castaño con cola de caballo, guantes cafés y un brazal de metal en el brazo izquierdo. Nami: Blueten, quiero que conozcas a Itzu y su hermana gemela Inuyasha, ambas aprendieron de mí y ahora forman parte de la herrería Real. Blueten: ¿alumnas del Herrero Real? Itzu: así es, un gusto conocerte. Inu: hemos escuchado mucho sobre ti. Nami: verás, ellas fueron mis aprendices también, completaron su entrenamiento al igual que tú, ahora son alumnas del Herrero, es por eso que son tan buenas artistas. Blueten: ¿esperas que combata contra dos maestras tierra que son artistas y forman parte de la herrería real? Nami: es correcto. Blueten: es mucha desventaja. Nami: no lo es, tú eres candidata a Avatar y sabes controlar dos elementos, para mí es una batalla justa. Itzu: ¿empezamos? Narrador: Inu levantó una roca mientras Itzu atrapó a Blueten de los pies, la roca se lanzó contra el rostro de la candidata pero ésta logró levantar un muro, luego golpeó el suelo para zafarse de la trampa, sin embargo Itzu saltó el muro mientras Inu lo atravesaba y tomaba de las manos a Blueten sonriéndole. Inu: tienes lindos ojos. Narrador: tras decir esto Itzu cayó detrás y abrió una grieta para atrapar a Blueten, pero antes de eso la chica candidata movió su pie derecho hacia adelante levantando un pilar entre ella e Inuyasha haciéndola retroceder soltando sus brazos, cosa que aprovechó rápidamente para no caer en la grieta. Giró de inmediato hacia Itzu y le lanzó una gran roca, la gemela la desvió sin problemas mientras Inuyasha la atrapaba con un montículo de piedra. Blueten opuso fuerza y se liberó arrojando tierra a todos lados, Itzu agitó sus palmas y una cortina de polvo se levantó, Inuyasha arrojó varias rocas hacia donde estaba Blueten, ésta al no tener visión se protegió entre cuatro muros que había creado; Itzu se percató de ello y junto con su hermana sincronizaron movimientos para deshacer los muros y quitar el polvo, de esa forma Blueten quedó desprotegida. Las gemelas levantaron diversas rocas del suelo y prepararon su múltiple ataque. Blueten: (debo hacer algo, si me protejo con muros los destruirán, ¿qué hago?). Nami: (haz algo, sé que puedes lograrlo). Narrador: dando un vistazo rápido a su alrededor, Blueten miró la fuente y arrojó de forma veloz agua al suelo, inmediatamente la convirtió en hielo provocando que las hermanas dieran un leve resbalón que sirvió como pequeña distracción; mientras eso ocurría Blueten miró la arena, estiró su brazo derecho y lo cubrió con la arena dándole la forma de un látigo, para cuando las gemelas se recuperaron del resbalón Blueten ya les había arrojado una cortina de arena, luego la solidificó dejándolas inmóviles, acto seguido levantó dos pilares y se los lanzó. Las hermanas sonrieron, se liberaron de la arena y destruyeron a mano desnuda los pilares, Blueten se quedó impactada ante tal habilidad. Blueten: son muy buenas. Inu: gracias. Itzu: también tú eres buena. Narrador: Blueten utilizó un látigo de agua para atacar a Itzu, pero Inuyasha la protegió con un muro, Itzu contraatacó arrojando parte del muro contra Blueten pero ésta saltó hacia un lado sólo para caer atrapada e un gran agujero creado por Inuyasha. Blueten: maldición. Narrador: Blueten se impulsó fuera del agujero controlando la tierra debajo de ella, pero arriba ya la esperaba Itzu con el puño cubierto de arena, entonces la golpeó en el estómago lanzándola algunos metros lejos mientras la arena recorría su cuerpo para así atraparla por completo, en un acto de escape Blueten mojó la arena con ayuda de la fuente y pudo zafarse, pero Inuyasha le dio una patada en la espalda arrojándola contra Itzu quien la recibió levantando un montículo de roca que le dio directamente en el abdomen. Inuyasha cubrió sus brazos con arena y con ella atrapó los pies de su contrincante, Blueten se molestó y de coraje golpeó el suelo provocando un temblor que hizo retroceder a Itzu, luego controló la arena de Inuyasha y se la regresó violentamente, después levantó toda el agua de la fuente y con ella congeló a los dos de pies a hombros. Blueten: [agitada] eso les pasa por meterse conmigo. Itzu: [sonriendo] eres buena, ¿no lo crees, Inu? Inu: pues sí. Narrador: el hielo se rompió a causa de que fue golpeado por varias rocas, Blueten se sorprendió y las hermanas la atraparon dentro de cuatro muros muy pegados a su cuerpo sólo dejando su cabeza al descubierto. Nami: muy bien es suficiente. Itzu: hace tiempo que no sudaba así. Inu: ya lo creo. Blueten: fui derrotada. Nami: así es, pero diste una dura batalla, te felicito por eso. Blueten: gracias. Itzu: no creí que fueras tan buena con la arena, me sorprendiste. Inu: me agradas, ojalá tengas suerte en tu viaje. Narrador: algunas semanas después los tres viajeros salieron de los muros de Ba Sing Se y tomaron dirección hacia el sur, pero antes de partir a su despedida acudieron Nami, las gemelas y Darki. Itzu: buena suerte. Inu: escríbenos si puedes. Blueten: veré la forma. Darki: fue un año muy bueno, ojalá te vuelvas artista. Blueten: JAJAJAJA, lo tendré en cuenta. Candi: gracias por recibirnos Nami. Nami: no fue nada. Dan: cuídate. Blueten: adiós maestra, gracias por todo. Nami: como crees, yo debería estar agradecida, demuéstrales que tienes lo necesario. Blueten: lo haré, gracias por todo maestra Nami, te recordaré en mi travesía. Narrador: Nami y Blueten se dieron un cálido abrazo, se limpiaron las lágrimas y se despidieron. Blueten: (fue un gran año, un gran año). Fin del Pergamino.Próximo pergamino: Pergamino 11: Un año en el Polo Norte. Adelanto del siguiente pergamino: -Inicia la saga de la Tierra. -La majestuosa Tribu del Norte y su cultura. -Los espíritus de la Luna y el Océano. -Kashi fortalece su agua control. -¿Qué frío hace no? Ahí lo tienen, por fin subí el pergamino, pues anduve muy ocupado estos días y hasta ahorita se pudo, además no tenía internet; gracias por leer. ¡Saludos payos! | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Dom Nov 21 2010, 17:22 | |
| ¡Joder, Miles!
Creo que ya te lo he dicho, pero escribes de forma genial. La historia sigue progresando, y ya quiero ver cómo seguirá todo. Sobretodo, quiero volver a aparecer, jojojo. xD
En fin, ya continúa el jodido fic, sinó Tiki te violará. (?)
xDDD | |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Mar Nov 23 2010, 07:07 | |
| Me encanto estos últimos capitulos, siento no haber posteado antes. jejeje ya quiero ver como me desenvuelvo con el aire, espero que a Kashi se le de bien el agua. Continualo pronto ^^ | |
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Miér Dic 01 2010, 10:27 | |
| PERGAMINO 11: UN AÑO EN EL POLO NORTE Saga de la Tierra.Narrador: el barco de Hatakekev estaba a pocos kilómetros de la entrada principal a la Tribu del norte, sin embargo fue interceptado por varios maestros agua que estaban escondidos detrás de pequeños icebergs. Maestro: en nombre del jefe del Polo Norte, ¿a dónde se dirigen? Hatakekev: llevo conmigo a la candidata del Reino Tierra, debe ser entrenada en su valiosa Tribu. Narrador: los maestros los dejaron pasar y más adelante se encontraba la Tribu del norte, estaba rodeada por un majestuoso muro hecho de hielo con diferentes grabados esculpidos en él, arriba del muro estaba otros cuatro maestros agua, éstos abrieron una puerta en el muro y Hatakekev tuvo que dejar afuera su barco. Miles: gracias por traernos. Hatakekev: buena suerte. Kashi: ¿no se quedará? Hatakekev: lo siento, no puedo hacerlo, tengo otros encargos que realizar. Albert: ¡adiós hombre pirata! Kashi: antes de que te vayas, agradécele a tu grandiosa cocinera por mí. Hatakekev: estará encantada con tu comentario. Narrador: los chicos subieron a una pequeña balsa conducida por un soldado de la tribu dejando a Hatakekev partir junto con sus hombres. Mientras el barco daba media vuelta uno de los tripulantes se acercó a su capitán algo preocupado. Tripulante: capitán, lo noto algo preocupado, ¿pasa algo? Hatakekev: no es nada, sigamos adelante. Narrador: la balsa navegó por un arroyo que recorría todo el Polo Norte, pasando por calles, escuelas, librerías, templos, zonas de entrenamiento y finalmente concluía hasta llegar a las escaleras del majestuoso palacio hecho de hielo al igual que toda la tribu. Los hermanos bajaron de la balsa y subieron las escaleras del palacio. Albert: hace frío. Kashi: yo traje un abrigo. Albert: ¿y Charlie? Miles: es peligroso que permanezca mucho tiempo en la tundra, así que se lo envié a nuestro padre. Kashi: ¿le mandaste un mensaje sobre nuestra situación actual? Miles: no. Kashi: ¡¿por qué?!, nos persiguen dos sujetos maniacos que sólo quieren verme muerta ¿y no le dices a papá? Miles: mas o menos. Kashi: te odio. Miles: ya sabes como es, se preocupa mucho, además aquí no te puede pasar nada. Narrador: la puerta del palacio se abrió y salió un hombre con cabello canoso pero con porte joven, éste les dio la bienvenida y los acompañó hacia una zona en la cual había pequeñas casas. Miles: ¿cuál es su nombre? ¿???: me llamo Madara, es un gusto conocerlos al fin, los estaba esperando. Albert: ¿entrenará a Kashi verdad? Madara: en efecto. Kashi: genial, pero creí que sería el jefe Zucuro quien me entrenaría. Madara: nuestro gobernante se encuentra en la Nación del Fuego, atendiendo asuntos sobre los Juegos Elementales. Albert: ¡órale! Narrador: Madara los llevó a una pequeña casa construida con hielo y ventanas de madera, sin embargo dentro de ella no hacía mucho frío y además estaba equipada con tres habitaciones y un pequeño comedor. Madara: descansa Kashi, mañana te daré una vuelta por el lugar y después iniciaremos el entrenamiento. Kashi: gracias. Narrador: la noche llegó y con ello un pequeño barco dirigido por dos hombres, los maestros agua lo reconocieron de inmediato y los dejaron pasar. Soldado: bienvenido, teniente Ryousan. Ryousan: gracias. Narrador: al día siguiente Madara despertó a Kashi y la llevó a conocer la zona, la chica vio que ahí contaban con lugares especiales para tratar heridas físicas con agua control, pero sin duda lo que más llamó la atención de la joven fue que la mayoría de la gente miraba a Madara con ojos de desprecio. Kashi: (¿por qué lo mirarán así?) Madara: cuando el jefe Zucuro se fue me quedé a cargo de la Tribu, ya que su general Sartorius no se encuentra en estos momentos. Kashi: oh. Madara: pero no te preocupes, esas miradas no las tomo a mal, yo también estaría en desacuerdo si nuestro jefe legítimo no estuviese. Narrador: Madara le mostró a Kashi movimientos básicos sobre el agua control, Kashi ya los dominaba a la perfección, pasadas algunas semanas, entonces su maestro decidió intensificar la práctica. Madara: veo que ya sabías agua control, así que pasaremos a algo más avanzado, te enseñaré como atacar. Narrador: Madara levantó varias gotas de agua del suelo congelado, las mantuvo en el aire, las juntó y con eso formó un látigo de agua. Madara: un movimiento básico es el látigo de agua, con un buen control puedes golpear de gravedad e incluso cortar objetos delgados, sin embargo entre más fuerza le imprimas mayor poder debes realizar, observa. Narrador: Madara giró el látigo a su alrededor, después estiró su brazo derecho arrojando el látigo contra una estalactita que salía del suelo cortándola en dos. Madara: el agua fluye con tus emociones, es por eso que puede ser impredecible y eso es una ventaja en una batalla, practiquemos entonces. Narrador: la práctica fue interrumpida por un soldado que entró a la zona de entrenamiento para darle un mensaje a Madara. Soldado: maestro, el teniente ha regresado del Reino Tierra. Madara: [mirada gélida] ¿quién lo acompaña? Soldado: uno de los soldados élite, maestro. Madara: ¿noticias sobre el general Sartorius? Soldado: ninguna, sigue en la misión que le asignó el jefe Zucuro. Madara: entiendo, puedes retirarte. Narrador: Kashi vio que Madara estaba hundido en su pensamiento, por lo que lo interrumpió. Kashi: ¿pasa algo? Madara: ¿eh?, no nada, sigamos entrenando. Narrador: Albert paseaba tranquilamente por las majestuosas calles cuando dos soldados lo detuvieron apuntándole con sus lanzas. Soldado: ¡alto ahí! Albert: ¡Pepe el Toro es inocente! Soldado: deja de decir estupideces, ¿por qué llevas armas contigo? Narrador: Albert le señaló una insignia que tenía en su hombro izquierdo, se trataba del símbolo del Reino Tierra el cual lo distinguía como soldado novato de la guardia del muro de Ba Sing Se. Soldado2: ¿sólo un novato? Albert: sí, pero pronto seré guardia de élite. Soldado: igual entréganos tu espada, nadie debe estar armado a menos que sea soldado de la Tribu del Norte. Albert: pero es mi favorita. Soldado2: está muy joven todavía, no creo que cause problemas. Albert: gracias Soldado2. Soldado: ¡silencio!, dame tu espada o te la quitaré yo. Narrador: Albert le entregó la espada con mala gana, luego el soldado vio que traía un extraño instrumento atado a su cintura, se trataba de una pequeña mano metálica unida a lo que parecía ser un látigo negro. Soldado: ¿qué es esa cosa? Albert: un regalo de mi padre. Soldado: ¿es un arma? Albert: no que yo sepa, lo uso para amarrar las cosas que llevamos en el viaje. Soldado: muy bien, sigue tu camino. Albert: gracias. Narrador: Miles se encontró con un grupo de personas que salían de la biblioteca cargando varios pergaminos, eso llamó su atención y decidió echar un vistazo a la biblioteca. El lugar era gigantesco, estaba conformado por dos pisos llenos de estantes de libros; en la repisa de la entrada estaba recargada una chica de cabello blanco hasta los hombros la cual leía un libro. Miles: ¿disculpa? Luz de luna: ¿sí? Miles: ¿puedo ver los libros? Luz: adelante, sólo no hagas un desastre. Miles: esta bien. Narrador: Miles se perdió varias horas revisando los libros, algunos hablaban acerca de los espíritus de la Luna y el océano, otros de métodos curativos, algunos más tenían dibujos sobre movimientos de agua control y el resto eran historias de la Tribu del Norte. Miles: interesante, los espíritus están encarnados en peces, tal vez debería ir a verlos junto con Kashi. Narrador: mientras tanto, Kashi seguía practicando su agua control utilizando el látigo, después Madara le enseñó técnicas básicas de cómo congelar el agua y controlar el hielo, a Kashi se le complico ya que era un entrenamiento avanzado a pesar de lo poco que conocía al respecto. Madara: vas bien. Kashi: claro que no, congelar el agua parece fácil pero es complicado. Madara: nuestra princesa lo pudo lograr en su primera semana de entrenamiento y tú ya llevas tres semanas entrenando conmigo. Kashi: ¿se refiera a Blueten? Madara: así es, ella ya podía levantar témpanos de hielo en su tercera semana. Kashi: ¿me está comparando con ella? Narrador: Madara miró seriamente a Kashi durante algunos segundos, luego se dio media vuelta y le dijo que se marchara. Madara: mañana seguiremos. Kashi: … Narrador: en el camino de regreso, varios soldados y guardias miraban de reojo a Kashi con semblantes tétricos, lo mismo le ocurría a Albert y a Miles quien recién salía de la biblioteca cargado de libros. Ryousan y Cenilidan los miraban desde lo alto de una torre de vigilancia. Cenilidan: esto es perfecto, ya tenemos a toda la guardia de nuestro lado. Ryousan: espero lo hagan bien. Narrador: dijo Ryousan dirigiéndose hacia dos sujetos que estaban parados a sus espaldas, estas personas salieron a la luz revelando sus rostros. Madara: esa chica no tiene oportunidad. Luz: además sus hermanos son unos tontos, uno es un soldado despistado y el otro un fanático a los libros, son unos torpes. Ryousan: actúen sigilosamente, pero rápido, no quiero problemas con el jefe Zucuro, además ya tenemos a Sartorius pisándonos los talones. Madara: así se hará. Narrador: pasaron varios meses y Kashi no avanzaba gran cosa en su entrenamiento, Madara le enseñaba movimientos sumamente avanzados, Miles seguía visitando la biblioteca y Albert tratando de entender el regalo que su padre le había dado. Así pasaron alrededor de 6 meses, una noche Kashi estaba por entrar a la casa pero Miles la sostuvo del brazo y la llevo a la región norte de la Tribu, a una zona en donde las luciérnagas iluminaban la noche y se abría un pasaje a través de un muro de hielo revelando una majestuosa cueva en la cual el piso no era de hielo, era tierra firme adornada con pasto, un bello árbol y un estanque en el cual nadaban dos peces, uno de color blanco con una mancha negra y otro negro con una mancha blanca. Kashi: este lugar es precioso. Miles: según leí es el lugar sagrado sobre el que se creó la Tribu del Norte y esos peces son los espíritus de la Luna y el océano. Kashi: increíble. Miles: creí que necesitarías motivación, así que te traje aquí. Kashi: cielos, hasta que haces algo lindo por mí gracias Miles. Narrador: los dos hermanos se sentaron a observar los peces, Kashi los miró nadar durante varios minutos, luego cerró los ojos y se quedó sumergida en sus pensamientos durante casi media hora. Cuando despertó estaba agitada y miró a su alrededor en busca de su hermano, sin embargo ésta ya estaba. Kashi: ¡demonios!, ¡Miles! Narrador: Kashi salió de la cueva y vio que Miles estaba parado afuera de ésta, el hermano mayor la vio agitada e inmediatamente le preguntó que había pasado, Kashi se tranquilizó un poco y le pidió que entrara. Kashi: pude comunicarme con los espíritus. Miles: ¿en serio? Kashi: sí, fue increíble, el espíritu de la Luna me mostró escenas del pasado, de cuando una chica sacrificó su alma para devolverlo ala vida, también el espíritu del océano me mostro su fusión con el Avatar Aang. Miles: pero eso sucedió hace más de 500 años. Kashi: lo sé, ¿no te parece increíble? Miles: ¿qué más te dijeron? Kashi: bueno, por un momento me sentí conectada a ellos, como si fuésemos la misma esencia. Miles: tienes parte del espíritu del Avatar, es bueno que hayas tenido esa conexión con ellos; en la biblioteca de Ba Sing Se leí una historia similar, de cuando el Avatar Aang y el legendario príncipe Zuko visitaron a los dragones creados del fuego control y de cierta forma fueron iluminados, se les reveló el secreto del fuego control y con ello pudieron incrementar su habilidad, tal vez a ti te pasó algo similar. Kashi: ¿crees? Miles: puede ser, cuando nuestro padre era joven no entendía la tierra control, así que salió al desierto por varias semanas para tratar de entender las arenas, fue entonces cuando los hermanos Tejones-topo se aparecieron frente a él; cuando yo era pequeño me contó esa historia y también me dijo que en ocasiones los espíritus de los cuatro elementos se revelan frente a aquellos que en verdad desean y merecen conocer lo que es el elemento control, nuestro padre se conectó con los Tejones-topo y éstos le otorgaron lo necesario para ser un maestro tierra. Kashi: ¿entonces los espíritus no lo hacen con cualquiera? Miles: sólo con personas especiales. Narrador: tras decir esto Miles abrazó a su hermana pequeña y miraron el estanque. Kashi: gracias Miles, no sé que haría sin ustedes. Miles: aunque no armonicemos igual somos hermanos, no dejaré que nadie te lastime. Narrador: Ryousan había reunido a sus cómplices en un callejón oscuro. Ryousan: no quiero errores, no podemos arriesgar la seguridad de nuestra Tribu. Madara: dalo por hecho, esa chica no avanzara en su agua control. Ryousan: eso espero. Cenilidan: Luz de luna y yo nos encargaremos de sus hermanos, serán pan comido. Ryousan: hagan parecerlo como un accidente. Luz: muy bien. Narrador: Albert quien iba caminando cerca del lugar escuchó la conversación y salió en busca de sus hermanos. Albert: (están conspirando contra Kashi, debo avisarle) Narrador: frente a Albert se levantó un gran pilar de hielo, en él se veía reflejada la figura de Cenilidan y la de Luz de luna. Cenilidan: ¿a dónde con tanta prisa? Luz: es muy joven para morir. Albert: ¿morir? Cenilidan: ¿qué no llevabas una espada? JAJAJAJAJAJAJA Narrador: Luz de luna juntó sus palmas y del suelo salió otro pilar de hielo que arrojó a Albert varios metros lejos, acto seguido Cenilidan sacó varias estalactitas del suelo y trató de clavárselas al chico pero éste rodó lo más rápido que pudo levantándose en el acto. Albert: malditos conspiradores, era verdad lo que mi padre dijo, habrá personas que tratarán de frenarnos en el camino, malditos estúpidos sin quehacer. Luz: ¿quién te crees para hablarnos de esa forma? Albert: guardia novato del muro de Ba Sing Se, Albert Edgeworth Wesker. Cenilidan: que absurdo. Narrador: Cenilidan atacó a Albert con un látigo de agua en la cintura, Albert se dobló del dolor y Luz de luna le congeló los pies. Albert trató de zafarse pero Cenilidan rodeó su puño con agua para después congelarla y con él golpear el rostro de Albert, pero otra mano cubierta por un guante negro que dejaba los dedos al descubierto detuvo el ataque parando a Cenilidan en seco. Cenilidan: [retrocediendo] escoria, ¿quién eres? Narrador: el sujeto que lo había detenido rompió el hielo de los pies de Albert y mostró su ojo cicatrizado a sus oponentes. Hatakekev: primer capitán del Viajero Nocturno, especialista en pesca y transporte veloz, y ella es nuestra cocinera [señala a una chica detrás de ellos]. Narrador: la chica cocinera tenía cabello negro hasta debajo de los hombros, ojos cafés y en sus manos portaba dos cuchillos de cocina. Akane: la cena está servida. Cenilidan: es una broma. Luz: como si una cocinera y un pirata pudieran con dos maestros agua. Narrador: mientras tanto, Madara se dirigía a la cueva de los espíritus cuando fue detenido por una lanza que se incrustó delante de él impidiéndole el paso. Madara: volviste mucho antes de lo previsto. Narrador: Madara dio media vuelta y vio a un hombre vestido con el traje de general de la Tribu del norte, éste portaba una espada y un brazalete con picos que le cubría todo el brazo izquierdo. Sartorius: ¿a dónde crees que vas? Madara: sólo iba a saludar a la chica y a su hermano. Sartorius: maldito fascista, ¿crees que te dejaré hacer lo que quieras?, tienes suerte de que el jefe Zucuro no se haya enterado de que asesinaste a dos soldados por el simple hecho de que su piel era de un color diferente. Madara: tú no puedes detenerme, ni siquiera puedes hacer agua control. Narrador: Ryousan salió de un callejón y se puso detrás de Sartorius. Ryousan: además somos dos contra uno. Hitsura: se equivocan. Narrador: la chica estaba parada detrás de Ryousan sosteniendo su escudo y espada con el símbolo del Reino Tierra, Ryousan al principio se preocupó pero luego sonrió. Ryousan: aquí no hay tierra, el suelo es hielo sólido, ¿cómo podrás pelear? Hitsura: un buen soldado no depende solamente de su elemento control. Madara: esto se pone interesante, todo por una chica. Sartorius: no sólo es por ella, también es para restablecer el orden en el Polo Norte. Hitsura: y para deshacernos de basura como ustedes que sólo buscan entorpecer el siclo natural de la búsqueda del nuevo Avatar. Ryousan: basta de charla. Narrador: Ryousan y Madara se pusieron de un lado y Sartorius e Hitsura del otro, los cuatro estaban listos para pelear, al igual que Hatakekev, Akane y Albert contra Luz de luna y Cenilidan. Albert: gracias por ayudarme viejo. Hatakekev: no es nada, de momento hay que rodar cabezas. Akane: ¿y qué habilidad tienes Albert? Albert: ninguna. Cenilidan: observa la mía. Narrador: Cenilidan creó un látigo y con él atrapó la mano de Albert, sin embargo Akane lo cortó con su cuchillo. Luz: ¿cómo hizo eso?, cortó el agua con su cuchillo. Akane: es porque también soy maestra agua querida, y mi agua control lo manifesté a través de mi cuchillo. Cenilidan: interesante. Narrador: Luz de luna arrojó varios montículos de hielo contra Akane pero Hatakekev los partió en dos con una manopla metálica que traía en su puño. Hatakekev: necesitarán hacerlo mejor. Cenilidan: fuego control. Hatakekev: exacto, calenté la manopla y con ella rompí el hielo, eres muy observador. Luz: ustedes son unos maestros control bastante extraños. Akane: nos gusta llamar a nuestro estilo Elemento fusión, ya que combinamos nuestra habilidad con instrumentos. Albert: ¡son geniales! Fin del Pergamino.Próximo capítulo: Pergamino 12: Batallas congeladas. Adelanto del siguiente pergamino: -Hitsura y Sartorius VS Madara y Ryousan. -Agua control manifestado. -Hatakekev y Akane VS Cenilidan y Luz de luna. -La llegada de Zucuro. -Adiós Tribu del Norte, te recordaré por siempre. | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Jue Dic 02 2010, 10:10 | |
| me retrase
me acumule 2 caps
pero bueno al fin lei la saga de bleruten
y le fue muy bien
los jeugos elementales estaran interesantes
ahora en e sigueinte cap mataran al Kamerat
o este escapara y reclutara un grupo
para atacar los juegos de la paz
ojla peuda escapar el kamerat con la llegada del Camarada
pero bueno
la siguiente pelea estara intensa
e inperdible
y kashi sin saber de al exstencia de esta
y solo quedarala historia de tiki si mas no rwcuerdo
y leugo un año msa de entrenamiento creo ante de los jeugos d ela paz | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 Dom Dic 05 2010, 14:05 | |
| La leí hace varios días, pero hasta ahora me acuerdo de comentar. xD
La historia está buena Miles. Sin embargo, es decepcionante la falta de "Herusidad" en lo que va de la historia. u.u
Ok, no, re narcisista el tipo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que he leído me ha encantado, y espero con ansias el siguiente pergamino. ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 | |
| |
| | | | AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11 | |
|