|
| Misiones de pareja 1 (SakuSasu) | |
|
+5Aiko Uchiha temari33 9shikatema9 Miku Utawada Isamy-san 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Sáb Jul 26 2008, 16:26 | |
| :¡Ja!:
Cap. 16: Esto puede ser un adiós... para siempre
Rokuta: Kaory-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grita el joven desesperado para que la chica lo escuchara, pero no lo escucho- Espere un momento por favor!!!!!!!!! –Sigue gritando pero no logra nada y del cansancio cae al suelo mientras que la lluvia lo empapaba- Kaory-sama!!!!!!!!!!!! –Seguía gritando desesperado mientras que lagrimas brotaban de su rostro y se confundían con la lluvia y la joven esta entrando al carruaje-.
Kaory: (Creo haber escuchado algo) –Voltea para ambos lados y ve a Rokuta en el suelo- Rokuta-san!!!!! –Dice mientras se baja del carruaje y corre hacia él-.
Rokuta: Pudo escucharme... –Dice mientras que la joven se acerca hacia él que solo le sonreía-.
Kaory: Rokuta que haces aquí? No puedes estar esforzándote así o vas a morir –Dice mientras trata de levantarle pero no puede-.
Rokuta: No Kaory-sama ni lo intente, se que voy a morir ya –Dice muy sonriente y cansado- Es solo que tengo que decirte... –Kaory lo interrumpe-.
Kaory: No digas eso!!!!! Aun no estas acabado, puedes... tu puedes vivir un poco más –Dice mientras trata te ayudarle a levantarse-.
Rokuta: -Se acuesta en el piso- Ya es mi fin... solo vine a pedirle que escuche mis últimas palabras con atención –Tose sangre- Por favor.
Kaory: -Se sorprende- Esta bien, te escucho sin interrumpir –Dice muy seria mientras que aguantaba sus lágrimas-.
Rokuta: Kaory-sama... yo la he amado desde el día en que la conocí –Empieza a respirar fuerte mientras ríe- Recuerdo mi primer día en el palacio... apenas entre por la puerta y la vi en el jardín, recuerdo que no dejaba de mirarla y por no ver por donde caminaba me choque la cabeza contra una lámpara de techo, recuerdo que cuando desperté estaba junto a mi con una bolsa de hielo en mi cabeza, yo en ese primer momento sentí algo muy extraño dentro de mí y me gustaba –Decía mientras veía el cielo y las gotas de lluvia caían en su rostro-.
Kaory: -Se sonroja un poco mientras se la acerca un poco más a él, como la primera vez en que se vieron- Rokuta-san...
Rokuta: A medida que pasaba tiempo junto a usted mi sentimiento creció y empecé a quererla más todavía... –Cambia la mirada hacia Kaory, lo que hace que ella se sonroje más- Pero aun no termino, falta algo mas...
Kaory: (Que más sorpresas me vas a dar Rokuta-san?) –Piensa muy sonrojada y con lágrimas en su rostro que se mezclaban con la lluvia-.
Rokuta: Yo fui... yo fui quien hizo que Tenten olvidara a Neji, solo quería que usted fuera feliz –Tose más sangre- Aunque eso me costara la mía.
Kaory: No debiste hacer, eso ahora estas muriendo –Dice dulcemente mientras toma su mano-.
Rokuta: Lo se... ahora pago el precio de mi error –Y una sonrisa en su rostro- Es curioso como la gente se siente al morir, te sientes feliz y a la vez tan triste...
Kaory: Esa sonrisa... tu sonrisa siempre me llena de paz y más en esta situación –Dice sin dejar de mirar la sonrisa del joven-.
Rokuta: -Ríe un poco pero luego siente una punzada en el corazón- Ahhh!!!! –Se calma- Bueno que creo que ya me voy... –Levanta la parte superior del cuerpo y abraza a Kaory- Lamento no haber cumplido mi promesa –Y cae nuevamente al suelo inconsciente-.
Kaory: Rokuta-san... –Le sale una lágrima más- Eres muy tonto, ya habías cumplido tu promesa mucho antes de hacerla... ya el amor de mi vida estaba a mis pies hace mucho –Le da un beso y luego rompe en llantos sobre él pecho del joven-.
En ese momento llegan Tenten, Neji y Lee y ven a Kaory tirada en el suelo...
Lee: Que esta pasando... Porque Kaory-sama esta en el suelo? –Preguntaba confundido-.
Kaory: -Se levanta de encima de Rokuta y mira a los ninjas- Rokuta esta...
Neji: Que hace el aquí? –Pregunta el joven- No debería estar en la enfermería...
Tenten: El esta muerto verdad? –Dice mientras ve a Rokuta y a Kaory llorar- En verdad esta muerto...
Lee: Amigo, si que te voy a extrañar... –Dice mientras baja la cabeza en señal de respeto al igual que Neji-.
Tenten: No puede ser –Dice mientras llora en silencio sobre el pecho de Neji-.
El ambiente se volvió de puro dolor y llanto, todos estaban mojados, no solo por las lagrimas... sino también por la lluvia; de la nada apareció Morty...
Morty: -Saca el reloj de tiempo de Rokuta- Tu tiempo se te esta agotando –Mira el cielo y gotas caen en el rostro del anciano- Sin embargo... –Mira a Rokuta y desaparece-.
Kaory: Como desearía que estuvieras aquí... tu sonrisa nos hubiera animado a todos –Y mira a Rokuta, pero entonces el comienza a abrir los ojos-.
Rokuta: Porque lloran todos? –Dice un poco atontado mientras levanta la parte de arriba del cuerpo y muestra una sonrisa-.
Kaory: Ro-Rokuta estas vivo!!! –Le da un beso y después lo abraza fuertemente lo que hace que el se sonroje-.
Rokuta: Estoy vivo? –Pregunta confundido- Si estoy vivo!!! –Y se pone muy feliz y le corresponde el abrazo-.
Tenten: Esto es un milagro... –Dice mientras mira a Rokuta muy feliz por él-.
Neji: Quizá no –Todos voltean a ver a Neji- Si mal no entiendo Rokuta pago su equivocación con esto pero... recuerden que el le rezo a Afrodita para que lo protegiera de todo lo malo que traiga esa maldición... quizá todo ya estaba premeditado –Dice muy serio-
Tenten: Ahí Neji, tu y sus tonterías del destino –Dice mientras le calla con un beso y le abraza-.
Rokuta: Suena muy lógico –Dice mientras se levanta y ayuda a Kaory a pararse-.
Lee: No les quiero interrumpir la conversación pero... esta lloviendo y nos estamos mojando demasiado –Dice en tono divertido-.
Kaory: Tiene razón, vamos al castillo –Pero se detiene un segundo porque ve a su padre acercarse-.
Señor Feudal: Me alegro de que estés bien Rokuta, pero ya es hora de que Kaory y yo nos vayamos –Dice mientras toma a Kaory de la mano-.
Rokuta: Espere un momento Señor, tengo que decirle algo... no es culpa del enemigo lo que me paso a mí y a Tenten... –Suspira- Todo fue culpa mía.
Señor Feudal: Lo se... tuve una visión hace meses sobre esto, pero quería esperar a que pasara y que tu me dijeras la verdad –Dice con un rostro un tanto paternal-.
Rokuta: Entonces van a quedarse? –Pregunta muy emocionado y esperando una respuesta ansioso-.
Señor Feudal: No podría llevarme a Kaory si se que tiene novio por aquí –Dice con una mirada picara hacia Kaory y Rokuta y ambos se sonrojan-.
El ambiente de dolor se había ido por completo y solo se impregnaba de felicidad y risas; en ese momento todos comenzaron a reírse.
Y hasta aquí queda el cap de hoy espero que les haya gustado a todos y que lo continúen leyendo que aquí no termina.
| |
| | | Restless Hyuuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Dom Jul 27 2008, 15:25 | |
| uuu k buen cap, k bien k no termino en tragedia jeje!! espero la conti bye!! | |
| | | Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Lun Jul 28 2008, 12:56 | |
| :¡Ja!:
Cap. 17: Rokuta actúa muy extraño...
La mañana había comenzado calidad y soleada en comparación a la noche anterior; debido a eso como ya saben Kaory y su padre decidieron quedarse. Eras 10:00 pm de la mañana y Gay estaba de guardaespaldas con El Señor Feudal mientras que Neji, Tenten y Lee eran los guardaespaldas de Kaory...
Lee: -Bosteza- Que molesto es despertar temprano –Dice sin bajar la guardia pero un poco cansado-.
Neji: No digas tonterías, nosotros hoy no despertamos temprano –Dice muy serio como de costumbre-.
Lee: Claro... –Dice sarcásticamente- Como las 5 de la mañana no es temprano y más aun que no dormimos ayer.
Neji: Eso no es temprano para un shinobi –Dice serio sin darle importancia a su compañero-.
Tenten: Cállense los dos ahí cosas mas importantes por las que preocuparse –Dice apuntando con la mirada a Kaory-.
Kaory: Que, están hablando de mi? –Dice mientras se señala a si misma- Yo que hice? (Acaso es tan obvio que ando deprimida?).
Tenten: -Se acerca al oído de Neji- No te das cuenta? Ella esta deprimida –Y se aleja de nuevo-.
Neji: Estas deprimida Kaory, dime porque es? –Dice directamente el joven sin señal de sentimiento alguno-.
Tenten: Pero no tenias que ser tan directo –Dice entre dientes y le da un tienes coscorrón en la cabeza- Para hablar con las personas se dicen las cosas con mucho tacto y paciencia.
Lee: Jejej tu novia te controla, no eres hombre, eres una nenita –Dice casi para si mismo-.
Tenten: Y tú cállate que te oí –Y le da un coscorrón a él también, luego se sienta al lado de Kaory- Oye... te veo deprimida, te pasa algo?
Kaory: No nada... es solo que ando muy preocupada por Rokuta, pues todas las mañanas él me saluda... pero hoy, ni siquiera me miro –Dice muy triste mientras mira al suelo-.
Lee: Pues yo creo que es... –No termina de hablar porque Tenten lo ve de forma amenazante- (Tenten cada vez tiene el carácter más duro, ha empezado a asustarme).
Tenten: No le hagas caso a Lee... el es un tonto, pero apropósito... que acaso te enamoraste de Rokuta? –Dice con una mirada pícara-.
Kaory: No... Porque dices eso –Dice sonrojada mientras juega con sus dedos- No se de que me hablas.
Neji: Pero si ese es el problema, nosotros podemos hablar con él –Dice serio y sin interés alguno-.
Lee: “Nosotros”, eso me suena a grupo –Dice en tono divertido y con una cara de disgusto-.
Neji: Si, nosotros –Dice entre dientes pero luego le habla a Lee al oído- Piensa que es una forma de alejarnos del mal humor de Tenten...
Lee: -Asiente con la cabeza- Bien vámonos ya, tenemos que hablar con el joven enamorado (Otra vez voy a entrar como Cupido, me siento en medio) –Y se van a buscar a Rokuta-.
Tenten: Excelente... pronto sabremos que le pasa –Dice muy dulcemente- Bien, vamos a ver si Neji y Lee pueden hacer algo más que luchar.
Para ese entonces, ya Lee y Neji habían encontrado a Rokuta que estaba sentado en una roca pensando...
Neji: Rokuta-san... te hemos estado buscando –Dice mientras camina hacia él- Quería saber porque andas tan raro hoy?
Lee: Neji!!!! Que no sabes hablar con la gente? –Dice en tono gracioso y perdiéndole toda importancia a Rokuta-.
Neji: Discúlpame por ser malo con las palabras –Dice defendiéndose- Ni que me importara eso!
Rokuta: (Estos dos no paran de pelear nunca...) -Se levanta de la roca lenta y sigilosamente para escaparse-.
Lee: Tú te quedas quietecito ahí –Solo basto decir esto para que Rokuta volviera a sentarse rápidamente en la roca-.
Neji: Ya basta de pelear –Y cambia la mirada a Rokuta- Nos vas a decir si o no, por que estas así?
Rokuta: Pues... en unos días es El Festival de los Cerezos, es un festival que llega una vez al año y es cuando los cerezos nacen y yo... –Se sonroja un poco- Yo...
Neji: Tú quieres pedirle que vaya contigo, cierto? –Dice tan frio y serio como siempre-.
Rokuta: Si, pero... con todo lo que ha pasado, no se como pedírselo –Mira al suelo- Anteriormente siempre iba con ella, pero no como acompañante sino como su sirviente.
Lee: Ya veo... quieres decirle que vaya contigo pero como una cita –Dice con una mirada y un tono pícaro-.
Rokuta: No diría una cita... –Se queda pensativo un instante- Si, algo como una cita pero no quiero que suene tan serio.
Lee: Si gracias, era todo lo que queríamos saber –Y sale corriendo junto a Neji y dejan a Rokuta en plena duda-.
Rokuta: (Y no iban a ayudarme...?) –Dice confundido mientras los ve alejarse rápidamente- (Todos los de Konoha son tan raros?).
Se van corriendo tan rápido que no tardan en encontrar a las dos jóvenes que seguían juntas conversando en el jardín; ambos chicos le contaron lo que habían escuchado pero Kaory solo se rió y se fue muy feliz, por la tarde, cuando caía el atardecer Rokuta andaba paseando con Kaory por el jardín...
Kaory: Rokuta-san me alegro de que ya estés normal! –Dice con una sonrisa muy dulce que Kaory hace que se sonroje-.
Rokuta: Kaory-sama la veo muy feliz hoy –Dice sin poder mirarla a los ojos porque se sonrojaba demasiado-.
Kaory: Acaso es malo que este tan feliz? –Dice tranquila pero sin perder la felicidad-.
Rokuta: No, no es eso, solo que usted anda de buen humor pero nunca tan feliz –Dice algo confundido-.
Kaory: Y sabes algo? Si alguien me pidiera algo, estoy segura de que aceptaría –Dice con una sonrisa y una mirada picara-.
Rokuta: (Sabrá lo que quiero preguntarle?) –Dice mientras mira al suelo- Kaory-sama yo... bueno usted... pues... el festival de los cerezos... es mañana... y yo... digo tú...
Kaory: Vamos Rokuta, puedes hacerlo... es muy fácil –Dice tratando de animarlo para que la invitara-.
Rokuta: Yo quiero... yo quiero... que usted vaya conmigo... al festival de mañana... pero como...
Kaory: Ya entendí, el resto no es necesario –Dice muy feliz- Claro que si voy contigo!!!!!!!!!!!!! Si voy –Dice abrazándolo fuertemente-.
Rokuta: Ya lo sabias verdad? Esos dos te lo dijeron (Son unos traidores) –Dice mientras pone una de sus sonrisas que cautivan-.
Y hasta aquí lo dejo, escribirá más pero estoy que muero del cansancio, bueno espero que les haya gustado cuídense bye.
| |
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Dom Ago 03 2008, 16:47 | |
| hola!! k buen cap!! ora si me tarde un poco en leerlo, y en poner firma jeje!! espero la conti!! bye!! | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Miér Ago 06 2008, 12:25 | |
| :¡Ja!: Hola a todos y perdon por el retrasito aqui esta el cap de hoy y un regalo especial al final del cap
Cap. 18: El Festival de los cerezos y una que otra cosa
Rokuta: Ya lo sabias verdad? Esos dos te lo dijeron (Esos dos son unos traidores) –Dice mientras pone una de sus sonrisas que cautivan-.
Kaory: No, que te hace creer eso –Dice entono divertido- Ya no importa, lo que ahora importa es que vamos a ir al festival.
Todo el resto del día transcurrió a la total normalidad, excepto por algunos ataques que ninjas mediocres, pero nada extraordinario; nuestra historia continúa en la noche del festival, pero Rokuta y Kaory seguían en el palacio...
Gay: Neji, Tenten, ustedes se encargaran de proteger a Kaory-sama y a Rokuta-san –Dice muy alegre como de costumbre-.
Lee: Pero por que ellos se van a divertir al festival mientras que nosotros nos quedamos con el Señor Feudal? –Dice muy enojado pero gay lo tranquiliza-.
Gay: -Le dice al oído- Muy simple Lee... hay que dejar que nuestras parejitas se unan más; finge cara de decepción.
Lee: No es justo –Dice en tono gracioso fingiendo pero con una enorme sonrisa por dentro-.
Rokuta: Oigan no han visto a Kaory-sama, no la encuentro por ningún lado... –No sigue hablando porque una mano lo toca por detrás-.
Kaory: Lamento el retraso, pero mi padre me tenía que decir unas cosas y también quiere hablar contigo... Dijo que tenia tener “la charla” contigo –Dice sin entender lo que su padre le había dicho-.
Rokuta: La cha-charla –Dice nervioso- Eso no es necesario vámonos ya –Dice mientras la toma por la mano y se la lleva-.
Neji: La charla? Por que Rokuta se puso tan nervioso por una charla? –Dice muy confundido mientras seguía a Kaory y a Rokuta-.
Tenten: -Suspira- Lo entenderás cuando mi padre la tenga contigo Neji... –Dice mientras caminaba al lado del joven que no dejaba de preguntase que era “la charla”-.
Una vez llegaron al festival la gente no dejaba de ver a Rokuta y a Kaory, pues no les parecía normal ver a alguien de la nobleza saliendo en una cita con su sirviente...
Kaory: Por que todos nos están mirando? No me siento cómoda para nada con esto –Dice aferrándose al brazo de su acompañante-.
Rokuta: Nos les prestes atención (Después de todo, no dejare que la primera cita que tengo con Kaory-sama se arruine) –Dice muy firme pero con su sonrisa-.
Kaory: Bien que vamos a hacer primero Rokuta-san? –Dice muy relajada pero si separarse del brazo de Rokuta-.
Rokuta: Bueno... primero podemos ir a los juegos, voy a ver si este año puedo ganarle un premio –Dice mientras camina a un puesto de tiro al blanco con pelotas junto a Kaory-.
Kaory: Pero tú nunca has ganado un premio en estos juegos –Dice riendo- Por lo general siempre causas un desastre –Dice mientras ve la pelota que le dan a Rokuta-.
Rokuta: Estoy decidido esta vez –Dice apuntando- Voy a ganarle un premio –Dice mientras lanza la pelota fuertemente que no golpea en el blanco, sino que rebota contra el techo, luego rebota en un balde de ponche y de ahí va a parar a la cabeza de Neji, donde rebota y cae justo en el blanco-.
Kaory: Eres un peligro para la sociedad –Dice en tono divertido mientras lo mira muy sonriente-.
Neji: (Me pego en la cabeza...) –Dice mientras se toca el costado de la cabeza porque en verdad le había dolido-.
Tenten: Estas bien Neji? Te golpeo muy fuerte esa pelota –Dice muy preocupada por el joven-.
Neji: Si estoy bien, no te preocupes –Dice mientras se deja de sobar y esconde el morado con un mechón de cabello-.
Rokuta: Vez Kaory, te dije que podía ganarte un premio –Dice mientras recibía del dueño del puesto un collar con una pequeña piedra roja como dije decorativo que le coloco a Kaory en el cuello-.
Neji: (Si pero a que precio...) –Dice mirando con desprecio a Rokuta quien solo se limito a darle una palmada en la espalda-.
Rokuta: No estas molesto verdad? Sabes que no fue apropósito –Dice disculpándose de una manera graciosa- (Además me la debías por traidor).
Kaory: Saben? Tengo algo de hambre... –Dice mientras mira su estomago que ruge suavemente-.
Rokuta: Vamos a comer algo, yo también tengo hambre –Dice muy contento mientras va con Kaory a un puesto de comida seguido por los dos ninjas-.
Kaory: Rokuta tiene mucho ánimo y esta muy feliz –Dice mientras caminaba junto al joven muy sonrojada-.
Rokuta: Señor deme cuatro tortas especiales –Y el dueño de la tienda se las da, pero mientras saca el dinero para pagar Rokuta resbala y Neji mancha un poco la manga de su camisa-.
Neji: (Que más desgracias me van a pasar hoy) –Dice empezando a despreciar a Rokuta que solo le dio una sonrisa-.
Rokuta: Soy algo torpe jejej, lo siento –Dice mientras guarda su billetera- Pero aun te la puedes comer...
Kaory: Rokuta... estoy empezando a creer que lo estas haciendo a propósito –Dice en tono divertido-.
Tenten: No tranquilo Rokuta, se que no es verdad y Neji también te disculpa –Dice mientras le tapa la boca a Neji porque sabia que iba a decir algo malo-.
Kaory: Oigan... no podrían dejarnos solos a Rokuta y a mí, será solo durante los fuegos artificiales –Le dice a Neji-.
Neji: No lo se... no es buena idea, podrían atacarlos y... –No termina de hablar porque Neji le interrumpe-.
Tenten: No se preocupen, vayan tranquilos y si nosotros notamos un alboroto, los buscamos –Dice callando a Neji-.
Kaory: Muchas gracias Neji –Y se lleva a Rokuta de la mano muy feliz a donde estaban los fuegos artificiales-.
Neji: porque los dejaste ir? Pueden ser atacados –Dice muy serio mientras regala a la kunoichi-.
Tenten: Déjalos, están en una cita... además tengo que hablar contigo un rato, y no podre si ellos están aquí -Dice tomándolo de la mano-.
Neji: Y de que quieres hablarme? –Dice muy confundido pero sin dejar de verla a los ojos-.
Tenten: Lo que pasa es que... –Se sobresalta de repente- No te entiendo Neji, hace unos días me dijiste que me amabas y hoy parece que eso ni te importo.
Neji: Tenten yo... es que estoy muy nervioso eso es todo –Dice mirando al suelo decepcionado de si mismo-.
Tenten: Nervioso? La verdad es que no te entiendo para nada –Dice muy confundida la joven-.
Neji: Es que... tu eres la primera chica que en verdad me ha gustado –Se acerca a ella- Y no se... que es lo que tengo que hacer para expresarlo.
Tenten: Neji... de verdad lo siento, yo tampoco se que hacer, pero lo quiero intentar –Lo abraza- Quiero ser feliz a tu lado...
Neji: Yo también solo quiero eso –Y le da un largo y profundo beso que dura un largo tiempo pero se separan por falta de aire y ambos solo se intercambian miradas el uno al otro-.
Tenten: Creo... que deberíamos ir a buscar a Kaory y a Rokuta... –Dice muy nerviosa y sonrojada- Ya han estado mucho tiempo solos sin protección.
Neji: Tienes razón –Y se van a buscar a Kaory y a Rokuta tomados de la mano, pero sin darse cuenta-.
Y hasta aquí queda el capitulo de hoy, bueno ya escribí, ya leí, ya dormí y ya me fui, espero que les haya gustado.
| |
| | | Hinata H Nivel 1
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : aldea oculta entre las rosas Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Miér Ago 06 2008, 20:12 | |
| siempre me pierdo un monton de capis jjejej
me ha gustado me alegra que no halla muerto rokuta- creo que a si se escribe
pobre neji ya quiero ver esa charla jajajja | |
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Jue Ago 07 2008, 17:29 | |
| hola!! k buen cap!! o balla como no recrdar eso de la charla jeje!! estubo divertido este cap espero la conti!! jeje bye cuidate!! | |
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Lun Ago 11 2008, 16:47 | |
| conti conti conti conti!! :Hipnotizar: | |
| | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Vie Sep 12 2008, 05:33 | |
| Uahhhhh al fin me he puesto al día con tus capis xD
me han gustado mucho y espero que los pròximos sean igual de buenos ^^
Conti prontoooo
=^.^= | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Dom Sep 14 2008, 01:53 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO NO NO NO ( GRITOS HISTERICOS ESTUVE TODA LA MAÑANA LEYENDO EL NEJITEN Y AHORA ME LO CORTAN ASI PENSE QUE YA TERMINABA SOS UNA MALA PERSONA POR HACERME SUFRIR ASI TE ODIO AUNQUE ESPERO QUE TERMINES PRONTO LA HISTORIA Y ADEMAS ESA ESENA SE ME HACE CONOCIDA UN BESO MUY BUENO ESPERO QUE NO TARDES. | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Jue Sep 25 2008, 07:55 | |
| Y RECIEN HOY ME DOY CUENTA DE Q HAY UNA SEGUNDA PAGINA YO Q ESTA MUY PREOCUPADO POR ROKUTA PERO AHORA ESTOY MAS TRANQUILO SOLO ESPERO Q NO LOS MATEN CHAU. | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 08:42 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia añales que no dejaba mis fics aqui pero ya regrese y voy a quedarme!!! pero primero voy a terminar de subir este fic que hace años que termine
Cap. 19: Fuego en el festival
Neji: Tienes razón –Y se van a buscar a Kaory y a Rokuta tomados de la mano, pero sin darse cuenta-. Tenten: Neji... no te huele extraño? –Dice algo angustiada mientras empieza a olfatear con más cuidado-. Neji: Si, huele como a... a quemado –Dice comenzando a preocuparse- Que estará pasando? Tenten: Neji! Mira hacia allá, es humo... algo se esta incendiando –Dice tomándole la muñeca y arrastrándolo hasta llegar al lugar que estaba completamente cubierto por las llamas y tenían atrapadas a las personas que estaban viendo los fuegos artificiales-. Neji: Que es todo este fuego? De donde salió? –Dice mientras se tapa la cara con el brazo para no sofocarse por el humo-. Tenten: No importa! Hay que sacar a toda esa gente o van a morir, además Kaory y Rokuta están dentro –Y empieza a adentrarse en las llamas-. Neji: Tenten espérame –Dice mientras corre detrás de la joven y se adentra en las llamas al igual que ella-. Tenten: Neji no te veo!!!! –Dice tapando su rostro y ahuyentando el huno con sus manos- Que hago? Neji: Vamos a separarnos –Dice gritando para que Tenten lo pudiera escuchar-. Tenten: Pero si solo llevamos dos días de pareja –Dice triste sin dejas de taparse el rostro-. Neji: Me refiero a separarnos para sacar a las personas (Co que el humo le afecto) –Dice gritando para que lo pudiera oír-. Tenten: Ahh ok, trata de encontrar a Kaory o a Rokuta y saca todas las personas que puedas –Dice mientras comienza a ver a s alrededor-. Neji: -Tose por el humo- Rokuta!!!!!!!!! Donde estas? Grita si aun estas en una pieza, Byakugan!–Dice buscando con el byakugan entre el fuego-. Rokuta: Neji? Neji eres tu? –Dice comenzando a hacer señales con los brazos- Ayúdame por favor!!! Tenten: Neji!!! Yo sacare a Rokuta, tu saca la gente que puedes encontrarlas mas fácil –Y comienza a correr hacia Kaory-. Neji: No te preocupes Rokuta, Tenten va a ayudarte –Y comienza a localizar a la gente y a sacarla de a 2 y 3-. Tenten: Neji sigue sacando gente que voy buscar a Kaory –Tose y aparta el humo con su mano-. Neji: Muy bien y dile a la gente que yo saque que tome un balde de agua y empiecen a apagar el fuego –Dice muy cansado pero sin dejar de sacar y sacar más gente-. Tenten: Kaory-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde estas Kaory? Kaory!!!!!! –Grita mientras se adentra nuevamente en el fuego y busca a la princesa esquivando todas las nubes de humo que fueran posibles-. Kaory: -Tose- Tenten aquí estoy!!! –Dice llamando la atención de la chica moviendo los brazos porque el resto de su cuerpo estaba siendo aplastado contra el piso con una rama-. Tenten: Tranquila Kaory, voy a llamar a Neji para que me ayude a levantar la rama –Dice mientras sale del fuego nuevamente-. Kaory: Date prisa, no puedo aguantar mucho aquí –Dice mientras trata de deslizar la parte inferior de su cuerpo-. Tenten: Neji, Kaory esta atrapada ayúdame a levantarle la rama de encima –Dice deteniendo al joven-. Neji: No puedo, aun hay mucha gente dentro del fuego –Dice mientras que se vuelve a meter en el incendio-. Rokuta: Déjame ir a mí, tu ayuda a Neji a sacar las personas que faltan –Dice mientras suelta la cubeta que tenia en sus manos-. Tenten: Pero Rokuta es muy peligro... –No puede terminar porque Rokuta la mira muy decidido-. Rokuta: Por favor, yo quiero ser quien la rescate y si no me dejas iré por mi cuenta –Y se adentra en el fuego-.
Tenten intenta detenerlo pero no puede perder tiempo y lo deja ir, pues había mucha gente dentro del incendio aun y cada vez el fuego se hacia más y más grande, mientras tanto Rokuta buscaba a Kaory en las llamas...
Rokuta: Kaory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dime donde estas –Dice mientras mira a todos lados buscándola-. Kaory: Por aquí!! Bajo la rama –Dice llamando la atención del joven que rápidamente se dirige hacia ella-. Rokuta: Vámonos de aquí, el fuego cada vez se hace mas grande –Dice mientras le extiende la mano a la chica para que se levante-. Kaory: No puedo! Estoy atrapada... no me puedo zafar de esto –Dice tirando de su cuerpo para adelante-. Rokuta: entonces lo voy a levantar –Y hace fuerza para tratar de levantarlo pero no funciona, solo logra levantarlo un poco- Es muy pesado. Kaory: Hagamos esto, yo me trato de deslizar mientras que tú lo levantas –Dice mientras mira a Rokuta fijamente-. Rokuta: Ok –Y levanta la rama lo mas fuerte que puede mientras que la chica trata de salir pero sin conseguirlo-. Kaory: Esto no va a funcionar... vete y déjame aquí o vas a morir tú también –Dice muy deprimida relajando la parte superior del cuerpo-. Rokuta: No voy a hacer eso –Dice mirándola muy decidido- Tú fuiste quien me dijo que la vida no acaba a menos que tu quieras que acabe –Le toma la mano- Podemos hacerlo si trabajamos en equipo. Kaory: Esta bien –Y se pone en posición para jalar de si misma- Lo voy a intentar una vez más... Rokuta: 1, 2, 3... Ahora –Y levanta un poco la rama con toda la fuerza que no tiene y Kaory empieza a jalar hasta que logra salir...-. Kaory: Ahora salgamos de aquí –Dice mientras se levanta y los dos salen corriendo fuera del incendio-. Tenten: Kaory-sama, Rokuta-san... están bien los dos? –Dice muy preocupada por ellos- Ya estaban tardando mucho Rokuta: Si... ya no queda nadie ahí dentro –Dice mientras ve las llamas que se hacen mas grandes-. Neji: Si ya no hay nadie dentro –Hace unas poses de manos- (Es la primera vez que hago esto pero...) Jutsu dragones de agua –Y unos enormes dragones cubren todo el incendio y se estrellan contra él apagándolo por completo-. Tenten: Ya esta! Adiós fuego –Dice en tono divertido- Que habrá causado el incendio? Kaory: Pues... los cohetes explotaron todos juntos de la nada y lo crearon –Dice mientras señala los restos de los cohetes quemados-. Neji: -Corre hacia los restos y los mira con mucho cuidado- Estas explosiones fueron por el exceso de pólvora en ellos, no deberían comprar cohetes baratos. Tenten: Supongo que si... jejej, Pues bueno mejor deberíamos irnos ya –Dice muy feliz porque la tragedia acabo-. Kaory: -Suspira- Mi padre me va a regañar bastante –Dice en tono gracioso pero con la cara muy triste-. Rokuta: Y eso por que? –Pregunta muy ansioso por una respuesta-. Kaory: Es que este es un kimono nuevo y muy caro, pero ya no lo voy a poder usar –Dice mientras ve el kimono lleno de escombros y con las mangas quemadas-. Tenten: Si, tienes toda la razón –Y se echa a reír junto con todos los demás- Pero aun hay un problema. Rokuta, Kaory y Neji: Cual es? –Preguntan todos ellos al mismo tiempo-. Tenten: Como le vamos a explicar al Señor Feudal todo lo que paso –Dice muy preocupada la joven-.
muy pronto la conti | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 08:48 | |
| Aqui la contiii
Cap. 20: Como se lo explicamos?
Tenten: Como le vamos a explicar al Señor Feudal todo lo que paso –Dice muy preocupada la joven-. Rokuta: Pues... le diremos –Se queda pensativo- Le diremos que... mmm... Ya se nos ocurrirá algo! –Dice mientas se pone en marcha hacia el palacio-. Kaory: (Esto me huele muy mal) –Piensa mientras suspira y sigue a Rokuta- . Neji: Mejor regresamos rápido al palacio que se hace muy tarde –Dice mientras que camina tras Rokuta y Kaory para protegerlos y estar alerte-.
Los cuatro se van al palacio muy cansados, pero cuando llegaron para su mala suerte el Señor Feudal estaba en la sala y los pilló entrando...
Señor Feudal: Que les paso a ustedes –Dice muy serio mientras mira de reojo a los cuatro jóvenes llenos de escombros-. Kaory: Pues padre es una historia muy graciosa sabes? –Dice con una sonrisa falsa en su rostro para lograr ablandar a su padre-. Señor Feudal: Me dicen que paso o yo averiguo y todos van a tener problemas –Dice aun más serio y un poco molesto-. Kaory: Veras, lo que paso fue que... Si Rokuta, estaba jugando tiro al blanco en el festival... para ganarme un premio y... cuéntale que paso después Rokuta –Dice muy nerviosa la chica-. Rokuta: -Se sorprende- Aja lo que paso después fue... que yo lance la pelota... si la pelota y reboto contra la pared y luego... mmm... reboto en la cabeza... de Neji –Dice el aun más nervioso que Kaory-. Neji: -Nota que Rokuta deja de hablar y el continua- Y después de que esa pelota reboto en mi cabeza reboto en otra pared y de ahí fue a parar a un carrito de salchichas –Dice muy nervioso al igual que todos- Que paso después Tenten? Tenten: Ajajaj después el carrito hizo Kabum!! Y lleno a todos los que estaban cerca, se ensuciaron como nosotros –Dice aun mas nerviosa que todos los demás- Eso fue lo que paso... (Por favor que se lo haya creído...) Señor Feudal: Entonces lo que ustedes me dicen es que Rokuta estaba jugando tiro al blanco y que la pelota reboto contra una pared, luego contra la cabeza de Neji, luego contra otra pared y luego se fue a un carrito de salchichas y este exploto y por eso están así? –Dice el hombre un poco dudoso de la palabra de los jóvenes-. Tenten: Si eso mismo... es que Rokuta es un peligro para la sociedad cuando toca esas pelotas y las lanza, jejej –Dice un poco mas relajada-. Señor Feudal: Nos les creo nada... al menos tienen una prueba –Dice muy serio pero no molesto-. Neji: -Se queda pensando un momento- Si, tenemos una prueba –Se levanta uno de sus mechones de cabello- Este es el morado que Rokuta me dejo –Dice mientras lo señala-. Tenten: (Neji tubo ese golpe en la cabeza todo este tiempo) –Piensa muy preocupada mientras ve el morado-. Señor Feudal: En ese caso no puedo dudar de ustedes... bueno yo me voy a dormir –Y el hombre se va a su habitación-. Kaory: Yo también me voy, quiero ir a dormir –Bosteza muy fuerte- Mañana pediré un largo masaje –Dice mientras camina hacia su habitación-. Rokuta: Igual yo, estoy que me desmayo del cansancio –Y se va a su cuarto a dormir también-. Tenten: Neji... te duele mucho? Porque se ve muy grande la marca –Dice muy preocupada la joven-. Neji: No... apenas siento dolor y una mínima jaqueca, estoy bien –Dice mientras se vuelve a tapar el morado con el mismo mechón de cabello-. Tenten: -Saca una crema de su portashuriken- Es solo por si acaso –Y se la unta en el morado- Esta crema quita el dolor de cualquier golpe, siempre la llevo por si en un combate me golpeo... con esto puedo seguir peleando –Dice mientras termina de untarla y la guarda de nuevo-. Neji: Gra-gracias Tenten –Dice muy nervioso y sonrojado- Esto seguro me quitara el dolor... Tenten: De nada, yo siempre quiero que sonrías –Dice muy feliz y con una sonrisa en su rostro-. Neji: Pero... si yo nunca sonrió –Dice serio pero tratando de hacer un comentario gracioso de si mismo-. Tenten: Bueno... siempre quiero que estés muy feliz, aunque no lo demuestres –Dice en tono divertido sin perder la sonrisa-.
Y ambos se van a su cuarto compartido a dormir... pero cuando llegaron encontraron a Gay y a Lee hablando...
Lee: Fue genial cuando le dio la patada en la cara Gay-sensei –Dice muy emocionado-. Tenten: Hola muchachos porque tan sucios –Dice mientras entra al cuarto junto con Neji-. Gay: Tuvimos un combate contra los enemigos, pero al final pudimos resolver las cosas con diplomacia –Dice con su sonrisa al estilo Gay-sensei-. Lee: (Diplomacia para el es que los enemigos eran tan débiles que al final se rindieron) –Piensa el muchacho en tono divertido- Y ahora las aldeas estarán en paz. Tenten: Es decir que ya son aliadas? –Pregunta la joven muy sorprendida de la situación-. Lee: No, pero tampoco se van a atacar ahora –Dice tratando de copiar la sonrisa estilo Gay-. Gay: De cualquier forma nuestra misión ya termino, porque la vida de nuestros clientes ya no estará en peligro –Apenas dijo eso Neji se entristeció- Preparen sus cosas antes de dormirse porque nos vamos mañana por la mañana –Y se acuesta a dormir-. Neji y Tenten: Si –Y ambos se ponen a arreglar sus cosas, pero Tenten nota a Neji un poco deprimido-. Tenten: Neji... por que esa cara larga? –Dice mientras lo mira ansiosa por una respuesta-. Neji: No es nada importante –Dice mientras mira al suelo mientras termina de acomodar su mochila-. Tenten: Es por lo que dijo Tsunade de mi en el equipo verdad? –Dice triste pero luego vuelve a cambiar el ánimo por uno mas alegre- Pero no importa, estaremos juntos después de las misiones-. Neji: No es lo mismo –Dice mientras se acuesta y se voltea para el lado contrario- (Quiero estar contigo siempre). Tenten: (Claro que se que no es lo mismo) –Y se levanta, camina hasta el joven y le da un profundo beso en los labios- No importa donde este siempre mi corazón estará contigo –Y se acuesta en su cama- Buenas noches “Mi Neji”. Neji: Bu-buenas noches Tenten –Dice muy sonrojado pero disimulando la voz- (Mi dulce, dulce Tenten)
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 08:52 | |
| El siguiente cap!!! los estoy subiendo todos de golpe
Cap. 21: Esto no es un adiós, sino un hasta pronto
Neji: Bu-buenas noches Tenten –Dice muy sonrojado pero disimulando la voz- (Mi dulce, dulce Tenten)
A la mañana siguiente los 4 ninjas despertaron a penas salió el sol; ya iban de salida cuando se encontraron con Rokuta y Kaory a la salida...
Kaory: Pensaban irse sin despedirse –Dice en tono divertido y con una sonrisa a Neji y Tenten-. Tenten: Es que... no dijeron anoche y me pareció que estaba muy mal despertarlos solo para decirles –Dice un poco triste-. Rokuta: Oigan... por que esas caras? –Dice mientras mira que Neji, Lee y Tenten se les baja mucho el ánimo-. Lee: No es nada... solo que no me gusta levantarme por la mañana –Miente mientras trata de sonreír normalmente-. Kaory: Seguros?... los veo a todos muy tristes –Dice muy preocupada por ellos-. Neji: No hay de que preocuparse... estamos bien –Dice muy serio para ocultar toda su tristeza mientras se va caminando hacia donde esta Gay-sensei-. Tenten: No se preocupen, no es nada de vida o muerte... enserio –Dice con una sonrisa tan falta que daba lastima-. Lee: Bueno adiós... fue un placer conocerlos a los dos –Les da la mano a ambos y se va-. Tenten: Espero volverlos a ver algún día –Les da la mano al igual que Lee y se va también-.
Durante todo el camino Neji no dejaba de ver al suelo sin decir una sola palabra, Tenten lo miraba muy preocupada preguntándose en que estaba pensando Neji, solo se quedaba ahí viéndolo hasta que decidió acercársele...
Tenten: Neji... en que estas pensando? –Dice mientras camina junto al joven que no le responde- Neji te hice una pregunta –Dice un poco enojada- Tierra llamando a Neji Hyuga!!!!!! Estas ahí?!!!!! –Dice ya muy frustrada-. Neji: Ah? Que? –Dice mientras vuelve en si- Dijiste algo? No escuche nada... –Dice muy serio y triste-. Tenten: Si, si dije algo... Donde esta tu mente? –Dice un poco mas tranquila- A veces cuando piensas eres muy frustrante. Neji: Uh...? Lo siento –Dice volviendo a mirar al suelo- No es mi intención hacerte enojar... Tenten: Oye, tranquilo... no tienes que pedir disculpas –Dice con una sonrisa en su rostro lo que hace que el joven Hyuga se sonroje un poco y se alegre-. Neji: Ya déjalo así... y con respecto a tu pregunta, andaba pensando en que equipo te pondrían ahora –Dice con una casi sonrisa pequeñita que solo se vería con un telescopio-. Tenten: Ahh... ya veo, yo solo espero que me vaya a tocar en un buen equipo –Dice sonriente y mira al cielo- Y ojala que ustedes puedan hacerse amigos de mis nuevos compañeros... Lee: Vamos a acampar aquí esta noche!!!! –Dice metiéndose en medio de la conversación y dándole un buen susto a Tenten y a Neji-. Gay: Bien escogido Lee... cada día te vas pareciendo más a mí –Dice con lagrimas de emoción en el rostro- Lee! Lee: Gay-sensei es el mejor –Dice mientras tiene una de sus escenas dramáticas de siempre-. Tenten: Aquí van de nuevo con otra de sus telenovelas... –Dice en tono gracioso mientras choca la mano contra su rostro-. Neji: Ellos si que saben quitarme el buen humor a velocidad luz –Dice mientras pone su mochila apoyada de un árbol y se sentó al lado de ella-. Tenten: Tienes toda la razón... –Dice mientras se apoya en un árbol al igual que Neji-. Gay: Bueno muchachos vamos a descansar aquí –Y prendió una pequeña fogata para alumbrarles porque la noche había recién caído-. Lee: -Suspira- Que bueno... ya estaba muy cansado –Dice mientras se sienta al lado de la fogata y empieza a comer un poco-. Neji: -Ruge su estomago- Mejor yo también comeré algo –Saca una caja con comida de su bolso y empieza a comer-. Tenten: Igual yo –Dice mientras busca su caja con comida en su mochila pero no la encuentra- Por dios donde esta mi comida? Neji: (Que estas esperando idiota, ofrécele del tuyo) Te-Tenten... si quieres te doy de la mía –Dice muy nervioso y sonrojado-. Tenten: Gracias Neji... eres muy amable –Y se sienta junto a él y comienzan a comer los dos-.
Después de un rato ellos se acuestan a dormir y por la mañana continuaron su camino hasta llegar a la aldea...
Lee: De regreso en casa –Dice muy emocionado por llegar- Ya me hacia falta mi aldea... Gay: Bueno muchachos vamos a comer barbacoa, yo invito –Dice muy alegre y con la sonrisa al estilo Gay-sensei-. Tenten: Eso sería maravilloso, pero usted nunca nos invita a comer (Por lo general siempre nos hace pagar a nosotros) –Dice y piensa muy confundida-. Gay: Es que vamos a hacerte una cena de despedida y... –No termina de hablar porque alguien lo interrumpe-. ¿?: Creo que eso lo van a tener que dejar para otro momento –Dice alguien detrás de el-. Neji: Naruto, que estas haciendo tu aquí? –Pregunta el joven muy ansioso por una respuesta-. Naruto: Tsunade-sama te esta buscando Tenten –Dice mientras mira específicamente a Tenten muy serio-. Tenten: Se puede saber para que? –Dice la chica muy sonriente y llena de felicidad-. Naruto: No me dijo para que pero dijo que era sobre tu reubicación –Y comienza a saltar de techo en techo para ir a la oficina de Tsunade-. Tenten: Oye espérame!!! –Dice mientras sigue a Naruto muy rápidamente para poder alcanzarlo-. Neji: Yo voy a ir con ella –Y sale disparado detrás de los dos ninjas- Ustedes esperen en algún sitio.
Neji salió volado tras Tenten pero no logro alcanzarla por lo que se fue directo a la oficina de Tsunade y para cuando él había llegado, ya Tenten estaba ahí, frente a la cuarta Hokage...
Tenten: Entonces... de verdad puedo volver al equipo Gay –Pregunta muy confundida la joven-. Neji: Que? Tenten va a estar en el equipo otra vez? –Pregunta el aun más confundido-. Tsunade: -Asiente con la cabeza- Si... pero con una condición, deberá de pasar... “El examen Jounin” –Dice muy seria-.
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 08:54 | |
| next cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Cap. 22: Hora de ponerse a entrenar
Tsunade: -Asiente con la cabeza- Si... pero con una condición, deberá de pasar... “El examen Jounin” –Dice muy seria-. Tenten: Los exámenes Jounin?! Pero usted dijo que... –Dice la chida muy sorprendida y con los pelos de punta-. Tsunade: Es verdad... yo dije que te admitía en el equipo, pero para ello debes estar al nivel de tus compañeros –Dice la mujer con una mirada firme- Neji, quiero que la entrenes... prepárala para los exámenes... Neji: Pero Tsunade-sama... yo nunca he hecho los exámenes –Dice el joven seriamente pero con mucho respeto-. Tsunade: Lo se... después de todo tu ascendiste por resultados al igual que Lee –Dice mirando al escritorio- Sin embargo... –Levanta la mirada aun más firme- Tu eres un buen ninja y excelente instructor, podrás entrenarla? Neji: Lo intentare... cuando serán los exámenes? –Dice un poco nervioso por la responsabilidad que tenia-. Tsunade: Tomando en cuenta que fueron hace una semana, durante su misión... –Saca un gran libro verde y lo abre- evaluaremos a Tenten mañana –Dice la mujer mientras ojeaba el libro-. Tenten: Muy bien... prometo estar preparada –Dice la joven completamente firme y segura de si misma-. Tsunade: En ese caso... ya pueden irse –Dicho esto, ambos jóvenes salieron de la oficina y se fueron al campo de entrenamiento-. Neji: Entonces... ya que soy tu instructor, es vital que te enseñe algunas cosas, como ya sabes todo en cuestión de conocimiento lo sabes, y como que como el taijutsu no es lo tuyo, te voy a enseñar a perfeccionar tu trabajo con armas –Dice mientras lanza un kunai y lo clava en un árbol-. Tenten: Wow... como hiciste para clavarlo tan profundo? –Pregunta la chica muy impresionada-. Neji: Es cuestión de enfoque físico y control de trayectoria en el disparo... –Dice mientras lanza otro aun más fuerte y tumba el que había lanzado antes-. Tenten: Ahora explícalo en español por favor –Dice la chica en tono divertido- No entendí nada. Neji: -Suspira- (Nos espera un largo día...) El enfoque físico es la cantidad de fuerza que usas y donde la aplicas cuando lanzas algún arma –Dice saca un par de shurikens- Y el control de trayectoria es la formula con la cual el lanzamiento da en el blanco. Tenten: Ya veo... entonces trabajaremos en el enfoque físico porque yo la trayectoria de disparo la controlo a la perfección –Dice la chica muy segura de sus palabras-. Neji: Pues fíjate que lo que dices no es verdad –Dice un poco serio- Mientras mas enfoque físico hay... es diferente la trayectoria de disparo. Tenten: Entiendo... es decir que mientras más fuerte sea mi disparo, debe ser diferente la trayectoria que use? –Pregunta la joven, que ya entendía un poco-. Neji: Así es –Dice el joven impresionado de lo rápido que la chica aprendía- Ahora vamos a practicarlo, te parece? –Dice mientras saca algunos armamentos-.
Neji le pidió a Tenten que lanzara un kunai al blanco que le coloco en el tronco de un árbol, ella tenía que clavarlo casi por completo en el árbol; pasaron unas horas y Tenten logro clavar muy profundo el kunai pero no lograba darle al blanco...
Tenten: -Lanza un kunai pero falla- Uhi!! No puedo hacer que esta cosa le de al blanco –Dice muy frustrada la joven-. Neji: Tenten, debes concentrarte un poco –Dice mientras la tranquiliza la joven y sujeta su mano-. Tenten: Lo estoy haciendo pero aun así no le doy a cochino blanco –Dice enojándose un poco más- Aaaahhhhhh!!!!! Neji: La cuestión es que veas la cantidad de fuerza que usas y calcules cuanto se desviara el tiro y lo acomodes para que de justo al blanco –Dice mientras le da una demostración en cámara lenta-. Tenten: Lo voy a intentar... –Hace exactamente lo que Neji le dijo y logro darle a la perfección- Lo logre! Le di! Por fin!!! Neji: Ahora repite ese ejercicio unas veces más mientras regreso –Dice mientras se va por unos momentos-.
Pasan unas horas y se vuelve de noche, cuando Neji regresa encuentra a Tenten apoyada en un árbol durmiendo, estaba muy agotada después de trabajar tan duro, así que el joven Hyuga la llevo en sus brazos hasta su casa, entro por la ventana al cuarto de la kunoichi y la acostó en su cama...
Neji: Tenten... lo has hecho muy bien hoy, estoy muy seguro de que vas a pasar los exámenes –Dice mientras ve a la joven dormir-. Papá de Tenten: -Entra al cuarto de su hija- Hyuga que haces en el cuarto de mi princesa? Y porque ella esta dormida? –Dice el hombre un poco enojado-. Neji: Señor, pues... yo, quiero decir... ella y bueno –Balbucea el joven muy nervioso-. Papá de Tenten: Exijo una explicación ahora!!! –Dice el hombre más molesto cada segundo que pasaba sin una respuesta-. Neji: Es que la estaba entrenando para su examen de mañana y se agoto demasiado, por eso la traje a su casa –Dice nervioso y atemorizado-. Papá de Tenten: Ya veo... mira muchacho, quiero tener una pequeña charla respecto a mi hija y a ti –Dice el hombre sin dejar de mirar a Neji con desprecio-. Neji: (Charla... una charla? –Piensa un momento el joven-.
Flash back
Kaory: Lamento el retraso, pero mi padre me tenía que decir unas cosas y también quiere hablar contigo... Dijo que tenia tener “la charla” contigo –Dice sin entender lo que su padre le había dicho-. Rokuta: La cha-charla –Dice nervioso- Eso no es necesario vámonos ya –Dice mientras la toma por la mano y se la lleva-. Neji: La charla? Por que Rokuta se puso tan nervioso por una charla? –Dice muy confundido mientras seguía a Kaory y a Rokuta-. Tenten: -Suspira- Lo entenderás cuando mi padre la tenga contigo Neji... –Dice mientras caminaba al lado del joven que no dejaba de preguntase que era “la charla”-.
Fin de Flash back
Neji: (Ahora entiendo a que se refería con la charla) Jejej... sabe algo? Mejor dejemos esa charla para otro día –Dicho esto el joven salió por la ventana rápidamente, pero se asoma un segundo para decirle una cosa al padre de Tenten- Una cosa, le podría decir a Tenten que mañana la vengo a buscar para que vallamos al examen juntos. Padre de Tenten: Ya vete Hyuga!!!!!!!!!!!!!!!!! –Dice más molesto que nunca-. Neji: Tiene razón, adiós –Y sale rápidamente del cuarto y se va a su casa-.
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 09:09 | |
| aqui dejando el oooooooooooooooooooooooooootro cap
Cap. 23: Los exámenes Jounin
Neji: Tiene razón, adiós –Y sale rápidamente del cuarto y se va a su casa-.
A la mañana siguiente Neji va a buscar a Tenten a su casa pero se encuentra con el padre de Tenten en el jardín esperando que él regara para tener “la charla” así que Neji se metió al cuarto de Tenten por la ventana...
Neji: Hola Tenten buenos días, vámonos ya que si no vamos a llegar tarde –Dice mientras entra por la ventana-. Tenten: Neji, porque no entras por la puerta como la gente con inteligencia? –Dice mientras mira extrañada a Neji-. Neji: Es que... (Mejor no le digo mi problema con su padre) Es... parte de tu entrenamiento –Miente el joven- Es para que aprendas a salir de lugares sin ser detectada. Tenten: Ahhhh ya veo, que bueno que me preparas para todo –Dice con una sonrisa y le da un abrazo-. Neji: Ahora vamos a tratar de salir sin que nadie nos vea –Y le da espacio a Tenten para que salga- Imagina que si alguien te descubre, tu vida estaría en riesgo (Mas bien la mía es la en riesgo si el padre de Tenten nos descubre) –Dice mientras corren para alejarse de la casa-. Tenten: Gracias por esa lección pero creo que ya estamos bastante lejos de mi casa –Mira pícaramente la joven con una sonrisa- Y también de mi padre. Neji: No digas tonterías, no se que me estas hablando... yo no tengo ningún problema con tu padre –Dice muy nervioso y sonrojado-. Tenten: Si como digas (Apuesto a que ayer quiso tener la charla con él... después de todo, ya tubo esa charla conmigo) –Piensa la joven mientras rie-. Neji: Que es tan gracioso? –Dice mientras mira a la kunoichi muy confundido- Bien no importa, mejor nos apuramos.
Y los dos comienzan a saltar de techo en techo hasta llegar a la oficina de Tsunade, una vez ahí ella los esta esperando sentada en su escritorio...
Tsunade: Llegan tarde!!! –Dice la mujer enojada pero luego se calma- Lo siento, es que tuve algunos disgustos esta mañana y tenia que cobrarlos con alguien. Tenten: Aquí estoy Tsunade-sama, donde es mi examen? –Pregunta la joven con mucho respeto y un poco nerviosa pero sin que se le notara-. Tsunade: Sígueme Tenten, es por aquí... Neji, si quieres la esperas sentado ahí –Dice mientras señala una silla que esta fuera de la oficina de Tsunade-. Neji: Si, gracias –Dice mientras sale de la oficina y las otras dos salen junto a él pero siguen caminando por el pasillo y entraron a una habitación con las luces apagadas y una silla en medio de ella-. Tsunade: Siéntate ahí –Dice mientras la señala y la joven se sienta- Espera un minuto que ya vendrá tu examinador, no te pares de esa silla hasta que llegue, ok? Tenten: Si claro, aquí espero –Dice mientras ve a Tsunade salir de la habitación, pero antes de irse se devuelve-. Tsunade: Una cosa más –Saca un pequeño pergamino de su bolsillo- Se lo das cuando llegue. Tenten: Si, yo se lo entrego –Dice guarda el pergamino en su bolsillo y ve a la mujer salir- (De que tratara la prueba...? Sera fuerza? Agilidad, o quizá inteligencia?)
En ese momento escucha un estruendo, así que saca un kunai y se pone en posición de combate, en ese momento treinta shurikens salen de la nada y vuelan hacia ella, por supuesto ella las detiene todas muy fácilmente, luego aparecieron 5 ninjas con las caras tapadas y ella los derriba a todos, en ese momento comprende el objetivo del examen, tenia que parar los obstáculos que pusieran en frente; de repente se apagan las luces, todo se pone en paz pero de la nada siente que alguien le agarra la mano...
Tenten: (Otro enemigo? Ya veo... quieren que pelee sin ver, esto será muy fácil) –La chica cierra los ojos y comienza a escuchar y sentir todo a su alrededor con mas atención-. ¿?: Uh? –Dice mientras que se percata de que la chica le da un puñetazo en medio de la cara por lo que esa persona desaparece-. Tenten: -Abre los ojos porque las luces se encienden- (Termino todo? ) –Ve a Ibiki a la habitación- Usted es mi examinador? Ibiki: Así es, fui tu examinador en la primera fase de los exámenes chunnin –Dice el hombre en forma seria-. Tenten: Ya lo recuerdo, usted es Ibiki Morino verdad? –Dice señalándolo pero recuerda el pergamino que Tsunade le dio- Espere un momento Tsunade-sama me pidió que le entregara algo –Y empieza a buscar el pergamino en su bolsillo pero no lo encuentra- No lo encuentro (Lo había guardado en mi bolsillo) Ibiki: No importa... el examen ya término, pero no seré yo quien te diga tus resultados –Dice mientras se sienta en la silla de Tenten-. Tenten: Ah no? Quien será entonces? –Dice muy confundida la joven mientras mira a Ibiki-. Ibiki: Sera la Hokage-sama quien te los dirá, ve a su oficia de inmediato –Dice muy serio como todo lo que decía-. Tenten: Enseguida voy –Dice mientras sale de la habitación y vio a Neji sentado en el lugar donde le dijo Tsunade que se sentara-. Neji: Tenten termino tan rápido el examen? –Dice sin levantarse de la silla pero muy ansioso por la respuesta de Tenten-. Tenten: Si, allí adentro me atacaron 5 ninjas y me lanzaron como 30 shurikens juntas –Dice un poco cansada-. Neji: Con razón te vez así... y dime como te fue? –Pregunta el joven aun más ansioso por la respuesta-. Tenten: Pues detuve todo obstáculo que me enviaron, así que creo que me fue muy bien –Dice con una sonrisa-. Neji: Eso espero –Dice mientras ve que Tenten abre la puerta de la oficina de Tsunade-. Tsunade: Neji pasa si quieres –Dice la mujer mientras guardaba unos papeles que estaban en su escritorio-. Neji: Gracias Tsunade-sama –Dice mientras entra junto con Tenten a la oficina-. Tenten: Y bien Tsunade-sama como me fue? –Dice muy emocionada por una respuesta-. Tsunade: Primero quiero preguntarle algo a Neji –Cambia la mirada al joven Hyuga- Cuando estuviste sentado esperando a Tenten no sentiste algún estruendo? Neji: Si, de hecho si lo sentí, me pareció muy raro pero pensé que seria mejor no precipitarme, así que me quede sentado esperando y muy atento por si pasaba algo más –Dice el joven muy serio pero con respeto-. Tenten: Si como sea, no cambien el tema... como me fue en mi examen? –Pregunta la joven apoyándose en el escritorio de Tsunade-.
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 09:17 | |
| next capiiiiiiiiiiii
Cap. 24: El resultado de mi examen
Tenten: Si como sea, no cambien el tema... como me fue en mi examen? –Pregunta la joven apoyándose en el escritorio de Tsunade-. Tsunade: Tú –Suspira- Reprobaste el examen –Dice mientras mira el cielo por la ventana de su oficina-. Neji: Como??!!!!!!! –Dice alterado pero se calma- Lo siento Tsunade-sama pero porque reprobó? Tenten: Si porque? Yo detuve todo obstáculo que me puso en frente –Dice sin entender lo que pasaba-. Tsunade: Precisamente por eso, tu atacaste y detuviste todo lo que te pusieron en frente sin pensar en nada –Dice la mujer mientras los mira fijamente-. Tenten: Perdón pero no entiendo a que se refiere? –Dice sin terminar de entender mientras que Neji se mantenía en silencio-. Tsunade: Cuando las luces se apagaron alguien te agarro la muñeca, tu no pensaste ni por un segundo que esa persona pudiera ser un aliado o tu examinador? Para ser Jounin debes poner mucha atención a las personas que están a tu alrededor si no las conoces. Tenten: Y como yo iba a sospechar eso?! –Dice la joven muy enojada por la dura prueba-. Tsunade: Que te diga el Jounin que tienes en frente –Dice cambiando la mirada hacia Neji, que tenia la para mirando al suelo-. Neji: Todo Jounin debe tener instinto de atención, es decir, que la primera reacción que se debe tener ante alguien o algo desconocido es observar sus primeros movimientos, si son de ataque, se sabe que es enemigo, en cambio si su primer movimiento no es de ataque se debe hablarle y mantener mucha atención a todo su comportamiento –Dice muy apenado sin levantar la mirada-. Tsunade: Gracias por tu explicación Neji, excelente como siempre –Dice mirando a Tenten un poco insatisfecha-. Tenten: Y solo por eso reprobé? –Dice un poco enojada pero dispuesta a seguir escuchando a Tsunade-. Tsunade: No solo eso, tampoco tomaste muy enserio mis instrucciones... –Uno de los ninjas que habían atacado a Tenten salen de la nada y le entrega a Tsunade el pergamino- Además, no tomaste en serio la instrucción de darle esto a Ibiki y como causa, mis ninjas pudieron quitártelo –Dice mientras abre el pergamino y estaba en blanco-. Tenten: Tiene mucha razón Tsunade-sama, pero... que tiene de importante un pergamino vacio? –Dice más calmada-. Tsunade: Lo importante no es el pergamino –Suspira- Imagina que esto es un mensaje ultra secreto que estamos enviando a una aldea aliada, si algún enemigo te lo quita seria un peligro para la nosotros, verdad? Tenten: Dígame que otro error cometí para recapacitarlo –Dice mirando al suelo aguantando las lagrimas-. Tsunade: Como ultimo error, te di la instrucción de quedarte sentada en la silla pero aun así cuando sentiste el estruendo te levantaste, recuerdas lo que Neji dijo que hizo cuando lo sintió? –Dice mirándola-.
Flash back
Tsunade: Primero quiero preguntarle algo a Neji –Cambia la mirada al joven Hyuga- Cuando estuviste sentado esperando a Tenten no sentiste algún estruendo? Neji: Si, de hecho si lo sentí, me pareció muy raro pero pensé que seria mejor no precipitarme, así que me quede sentado esperando y muy atento por si pasaba algo más –Dice el joven muy serio pero con respeto-.
Fin de flash back
Tsunade: Así es como debe reaccionar un Jounin ante esa situación, ya que si se precipita demasiado puede poner en peligro su vida –Se levanta y se pone frente a ella- Yo creo que aun no estas lista para ascender a Jounin, pero lo estarás... –Abre la puerta- Ya pueden irse, mañana ven de nuevo para decirte cual será tu nuevo equipo. Neji: Gracias por la oportunidad Tsunade-sama... vamos Tenten –Ambos salen de la oficina y se encuentran a Sakura afuera-. Sakura: Hola chicos, los invito a comer algo? –Dice muy alegre mientras toma a Tenten y a Neji por la muñeca-. Neji: No gracias Sakura... horita no tenemos ganas –Dice un poco depresivo pero sin que se le notara-. Tenten: Neji tiene razón, ahora solo quiero ir a mi casa y descansar un poco –Dice con una sonrisa falsa en su rostro-. Sakura: Vamos, vamos, no aceptare un no por respuesta –Dice mientras los vuelve a agarrar por las muñecas-.
Y los arrastra hasta un restaurante donde habían hecho una fiesta todos los amigos de Tenten por que ella había ascendido a Jounin (Porque ellos no sabían que reprobó)...
Todos: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! –Gritaron todos sus amigos, Naruto, Lee, Sakura, Sai, y hasta Shikamaru grito-. Tenten: Esto es... –Dice muy triste pero aguantando toda su tristeza-. Lee: Es que sabia que tú ibas a aprobar Tenten, después de todo eres una gran kunoichi –Dice mientras se acerca, cuando Tenten escucho esto no pudo más, reventó en llantos y salió corriendo del restaurante- Dije algo malo? Neji: Tenten espera!!!!!!!!! –Dice mientras sale del restaurante él también y la encuentra sentada a la orilla del un río-. Tenten: Los demás me hicieron una fiesta... y yo los defraude a todos –Dice casi para si misma con lagrimas en todo el rostro-. Neji: Tu no defraudaste a nadie –Dice mientras se sienta junto a ella y la abraza- Hiciste tu mejor esfuerzo para seguir conmigo y eso es suficiente para mí. Tenten: Neji yo... si tan solo hubiera sido más inteligente y más fuerte esto no estaría pasando –Dice mientras llora sin dejar de abrazar a su amado Neji-. Neji: Pero si nada de esto hubiera pasado –La abraza mas fuerte- Si nuestra misión pasada no hubiera sido la última en que estaríamos juntos... yo nunca hubiera tenido el valor suficiente para haberte dicho lo que sentía –Dice acariciando su cabello-. Tenten: Solo quiero... que te quedes conmigo siempre –Dice perdiéndose en los ojos color perla de Neji-. Neji: Claro que lo estaré, después de todo... no seria un buen novio si no lo hiciera –Dice sonriendo un poco (Muy poco)-. Tenten: No-novio? Yo no estaba enterada de que éramos... –Dice muy sonrojada-. Neji: Que? No lo somos? –Pregunta el joven muy decepcionado y triste-. Tenten: Si, claro que si... solo que hoy es que yo me entero –Dice mientras se separa de el, pero de repente escucha algo y no baja la guardia-. Neji: Escuchaste eso Tenten???? Sonó muy extraño –Dice mientras se levanta-Quédate detrás de mi Tenten: Si, pero que habrá sido eso...? Esta alerta por cualquier cosa –Dice mientras sube la guardia-.
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 09:52 | |
| faltan pcos caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap. 25: Neji vs ¿quien?
Tenten: Si, pero que habrá sido eso...? Esta alerta por cualquier cosa –Dice mientras sube la guardia-. ¿?: Creo que los interrumpí a los dos... Ya basta de romanticismos y que el combate comience!! –Dijo una voz que salió de los arboles y dicho esto muchas kunais en dirección hacia ellos dos-. Neji: (Los ataques vinieron de los arboles... Pero quien los lanza) –Piensa muy confundido el joven- (Los ataques vienen de todos lados). Tenten: Neji cuidado!!!!!!! –Grita para que el joven Hyuga vuelva en sí y esquive las shurikens que se dirigían hacia él-. Neji: -Las esquiva- (No puedo descuidarme ni un segundo) Muestra tu cara cobarde. ¿?: Tienes razón... después de todo, una joya tan valiosa como tus ojos merecen ver mi rostro antes de que los arranque –Dice la voz proveniente de los arboles-. Tenten: (Quiere los ojos de Neji...?) –Y una persona blanca, de cabello rubio y un traje negro con nubes rojas bajo de los arboles y se para en el suelo justo frente a ellos- De-deidara... Neji: Tenten aléjate un poco, este tipo es peligroso –Dice mientras le hace señas para que se aleje-. Deidara: A mi no me importa la chica... solo vine por tus ojos –Y corre a una velocidad sorprendente hasta estar a pocos metros de Neji y trata de golpearlo en el estomago pero él lo esquiva-. Neji: No creas que me vas a derrotar así de fácil, 68 Puntos Hakken –Y comienza con sus golpes a toda velocidad pero no logra darle a Deidara ni una vez- (No pude darle...) Tenten: Neji detrás de ti!!!!!!!! –Grita la chica para advertir a Neji pero antes de que pueda reaccionar físicamente Deidara lo manda de un puñetazo hasta un árbol-. Neji: (Es... muy fuerte...) –Dice mientras se levanta poco a poco- (Pero... yo lo soy aun más). Deidara: Esto si que es decepcionante –Dice mientras camina con toda calma hacia el joven Hyuga- Pensé que seria muy emocionante pelear contigo, pero veo que era solo una mentira! –Y trata de darle un codazo en el estomago para noquearlo pero Neji repele el golpe con su chackra y le causa varias heridas a Deidara-. Neji: No... ni se te ocurra subestimarme –Activa el byakugan- Yo no soy cualquier persona! –Corre a la velocidad del sonido y le da un golpe con chackra justo en el pecho-. Deidara: -Se limpia la sangre que había corrido por su boca- Veo que... tendré que ponerme un poco serio... Gedo Marck, Confusión. Tenten: Arrrrrrrggggg –Grita de dolor mientras sostiene su cabeza con ambas manos- Que me pasa??!!! Neji: Tenten!!!!!!!! –Grita mirando a Tenten pero regresa la mirada a Deidara- Que le hiciste a Tenten? Me las vas a pagar (Pero ahora Tenten necesita de mi) –Y va corriendo donde Tenten ya con el byakugan desactivado- Estas bien Tenten? Tenten: Neji... –Se calma y baja la cabeza sin decir una palabra- (Lo siento) –Mientras una lagrima corre por su mejilla y un sello rojo se marcaba en su cuello-. Neji: Que te pasa? –Pero apenas dijo eso ella saco un kunai y lo ataco con el- Tenten que te pasa? Tenten: Jutsu dragones descendentes –Dicho esto saco un par de pergaminos y los abrió en el aire, a medida que ella los agitaba, de ellos empezaban a salir millones de armas, todas en dirección a nada mas y nada menos que Neji-. Neji: Esto es malo –Y las esquivo a todas- (Tenten no me escucha, debe estar bajo una especie de control mental o algo asi) Tenten: Justu de invocación –Y de un sello que hizo en el suelo con sangre apareció un monstruo de metal giganta que empezó a lanzar shurikens envenenadas por todos lados-. Neji: Por favor, escuchame... estas bajo un trance, Tenten si estas ahí respóndeme –Dice mientras se acerca a ella –Sin escucharlo lo ataco con un kunai que tenia en la mano- Tenten ya para!!! –Pero no lo escucha y esta vez su ataque le roza el brazo y le hizo una pequeña herida- Ya basta –Lo vuelve a atacar pero esta vez Neji le agarro por las muñecas para detener su ataque-. Tenten: Neji me haces daño!!!! –Dice adolorida para que el joven la soltara-. Neji: Tenten lo siento, no quise hacerte lastimarte –Dice mientras le suelta pero apenas hizo eso, Tenten le enterró el kunai que tenia en la mano cerca del hombro-. Tenten: No... que hice? No!!!!!! –Y suelta el kunai- Yo...yo no quería (Perdóname Neji) –Dice mientras las lagrimas caían por todo su rostro y el sello que tenia desaparece-. Neji: (Que no se había movido ni poco desde que Tenten le enterró el kunai) –De acerca a ella y la abraza- Tenten... te perdono a pesar de lo que me hagas –Le susurra al oído, luego se separa de ella- A quien no se lo perdono, es el insecto que te hizo eso... Deidara: (Ahora estoy en problemas) –Crea un explosivo y lo lanza a donde están Neji y Tenten pero eso solo crea una nube de humo-. Neji: No te voy a dejar escapar, no después de lo que le hiciste hacer a Tenten... eso nunca te lo perdonare, byakugan!!!!!!!! –Y puede ver que Deidara estaba intentando escapar, por eso corre hasta él y le sostiene por el brazo-. Deidara: Suéltame ya mocoso –Y saca de su porta shuriken una bomba y se la lanza encima y KABOM!!!!!!!!!!-. Neji: No creas que con una bomba estoy acabado –Dice mientras sale del humo provocado por la bomba y le da unos golpes de chackra seguidos en todo el cuerpo y lo derriba- Hmp Deidara, no dijiste que te ibas a aburrir? –Dice mientras lo ve en el suelo, pero de repente Deidara se derrite y se convierte en arcilla- Que? Un clon? Deidara: -Se pone frente a Neji y comienza a presionar el hombro que Tenten le había herido- Y ahora? Como le vas a hacer genio? Neji: Ja! No me hagas reír –Dice en su tono serio- Eso es absolutamente nada para mi –Y usa la técnica de defensa absoluta y lo manda a volar- Es suficiente o quieres más? –Dice muy cansado-. Deidara: Que dices? Si apenas estoy calentando, además... siempre tengo un haz bajo la manga –Y la manga derecha de su traje saca un silbato y lo suena fuertemente pero este provoca un leve y muy bajo sonido-. Neji: Y que es eso? Música de ambiente –Pero al decir esto una enorme ave de arcilla salió de la copa de los arboles y comenzó a desmoronarse y todos sus pedazos comenzaron a explotar-.
Así que Neji tubo que acumular una enorme cantidad de chackra por unos segundos y luego la expulso toda alrededor de su cuerpo alejando todos los pedazos de arcilla de él, luego antes de que Deidara se diera cuenta que ocurría Neji lo derribo con un puñetazo en la cara y no dejo completamente inmóvil... Neji: Se acabo todo Deidara... Yo gano –Dice mientras se prepara para enterrar un kunai justo en su corazón y acabar con la pelea pero antes de que pudiera hacerlo alguien lo ataco por detrás y lo dejo inconsciente con un golpe en el cuello-.
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 10:04 | |
| este es el penultimo cappp!!!!!!!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaaaa
Cap. 26: Inicia el verdadero combate
Neji: Se acabo todo Deidara... Yo gano –Dice mientras se prepara para enterrar un kunai justo en su corazón y acabar con la pelea pero antes de que pudiera hacerlo alguien lo ataco por detrás y lo dejo inconsciente con un golpe en el cuello-. ¿?: Ve senpai? Le dije que iba a necesitar mi ayuda –Dice mientras ve a Deidara tirado en el piso-. Deidara: Tobi... –Dice impresionado mientras se levanta- Idiota, te dije que te quedaras esperando –Dice mientras le da un coscorrón-. Tobi: Pero es que ya era necesario que saliera –Dice en tono divertido mientras guarda el kunai y se soba la cabeza-. Deidara: Que te hizo siquiera pensar que yo necesitaba tu ayuda? –Dice muy enojado mientras le da otro coscorrón-. Tobi: Pues que le estaban dando una paliza (Si no fuera por mi ahora estaría muerto este ingrato) –Y se ríe en su mente-. Deidara: No importa... tomemos lo que vinimos a buscar y vámonos ya –Dice mientras voltea a Neji y lo pone boca arriba para sacarle los ojos pero se detiene porque un kunai roza su brazo-. Tenten: Eso solo era una advertencia, esta vez no fallare –Dice mientras se prepara para lanzar 10 shurikens- Aléjate de Neji ahora... o sino... Deidara: O sino que? Que podría hacer una mocosa contra mí? Jejej De verdad das lastima si crees que tienes oportunidad –Dice mientras se pone en posición de combate-. Tobi: Y que hay de mi?!!!!! Yo también quiero pelear –Dice en tono de berrinche- Quiero pelear, quiero pelear, quiero pelear. Deidara: Cállate Tobi, ve a donde estabas y espera ahí –Dice mientras le da otro coscorrón para que se tranquilice-. Tobi: Noooo!!!!!!! Voy a pelear quiera o no y le apuesto que voy a ganar –Dice mientras se coloca tras Deidara y lo deja inconcienta al igual que Neji-. Tenten: Oye... te gusta ver a la gente dormir verdad? –Dice burlándose de la acción de Tobi-. Tobi: Tranquila, pronto te hare dormir a ti también... solo que esta vez no vas a despertar –Dice mientras se pone en posición de combate al igual que la kunoichi-. Tenten: Eso depende de si puedes tocarme o no –Dice mientras lanza una combinación de kunais y shurikens-. Tobi: Sieso es lo mejor que tienes... esto va a ser bastante corto –Dice mientras salta a toda velocidad y las esquiva todas con mucha facilidad-. Tenten: (Es rápido... tendre que usar mis mejores técnicas) –Piensa mientras lanza grupos de kunais y shurikens sucesivamente pero de repente para de lanzar y se detiene a descansar- (No le he dado ni una vez). Tobi: Si ya atacaste... ahora es mi turno, Sharingan! –Y de la nada comienza a moverse a gran velocidad hacia ella- Veamos como recibes esto! –Y le da un golpe en el estomago-. Tenten: Ahhhhhhh (Como es posible? Solo los Uchiha tienen sharingan... –Dice mientras cae al suelo inconsciente-. Tobi: -Se acerca a ella- Que lastima, creí que luchar con una experta en armas seria una gran experiencia –Le da una patada a su cuerpo y suspira- Que lastima. Tenten: De que estas hablando? Yo aun no estoy acabada... No voy a perder contra ti –Dice mientras se levanta poco a poco-. Tobi: Esto es una perdida de tiempo... tu no podras contra mi –Suspira- Algunas personas solo aprenden por las malas. Tenten: Danza de las cuchillas!! –Y saca dos pergaminos del grosor de su cabeza y los abre mientras jira a una velocidad impresionante por lo que se crea un remolino de cuchillos que se chavan en todo el lugar- Ja! No pudo haber escapado de eso. Tobi: -Se saca unos kunais que se le habían clavado en las dos piernas y en un brazo- Eso fue bastante poderoso... (No puedo subestimarla tanto...) –Y se apoya en un árbol con la respiración acelerada-. Tenten: (Eso es! Quedo lo suficientemente débil como para luchar y derrotarlo, ahora...) –Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en sus piernas que hiso que se callera-. Tobi: No bajes la guardia que aun puedo usar mi sharingan –Y le da un par de combinaciones de golpes y Tenten no pudo hacer nada más que recibirlos y caer al suelo sumamente cansada, además adolorida por los golpes, pero para culminar cuando ella callo Tobi le enterró uno de sus cuchillos en un brazo-. Tenten: Ahhhhhhhh –Dice mientras que tapa la herida con su mano- (No! ahora mi calidad de lanzamiento será muy bajo) Tobi: Diste pelea pero ya acabo, no voy a matarte... solo tomare mi premio y a mi senpai –Dice mientras se acerca a Neji-. Tenten: Neji... –Dice casi para si misma- (Lo siento... te falle, no fui lo suficientemente fuerte) –Mientras que las lagrimas que caían por su rostro se mezclaban con la sangre de su cara y esas lagrimas se tornaban rojas, pero de repente recuerda algo que le hace cambiar de opinión-.
Flash back
En una misión de rango “B” que les habían mandado, una enorme pelea se había librado... Lee y Gay estaban acabados y la única que quedaba en pie era Tenten...
Ninja Enemigo: Ahora solo me encargare de esta chiquilla y ya nadie podrá detenerme –Y le da un golpe a Tenten en el estomago-. Tenten: Ahhhh –Dice mientras cae al suelo muerta de dolor- (No puedo pelear con él) Neji: Ya dejala, ven y pelea conmigo... así de cobarde serás que golpeas con una mujer –Dice mientras se levanta poco a poco-. Tenten: Neji no!!!!!!!!!!!!!! Estas demasiado herido como para luchar, puedes morir... –Dice desesperada para que Neji se rinda-. Neji: -Dice sin mirarla- No me importa... ten esto presente siempre Tenten, yo...
Flash back
Tenten: Yo protegeré tu vida a toda costa, aunque eso signifique perder la mía –Dice casi para si misma-. Tobi: Imposible... aun te puedes mover? –Dice sorprendido al ver que la joven no se rendía por nada del mundo-. Tenten: No te permito... no te permito que le pongas una mano encima a Neji –Le grita la joven a Tobi-.
Sin pensarlo dos veces lo ataco impulsivamente con una katana pero el logro esquivarla apenas, en ese momento ella se dio cuenta de la debilidad de Tobi, siempre cuando esquivaba no podía usar sus brazos para cubrirse, ese era el mejor momento para atacar, así que le lanzo un kunai y justo cuando Tobi salto para esquivarlo ella saco una katana y la lanzo directo en todo el medio del pecho de su contrincante, en ese momento el murió inmediatamente...
Tenten: Lo logre... yo... yo pude ganar, pude protegerte... Neji... –Y se desmayo-. Neji: Uh...? Que paso? –Dice mientras se levanta- Tenten! –Y corre hacia donde estaba la chica y la vio tirada ahí, con heridas profundas y muchos morados, sin dudarlo se arrodilla junto a ella-. Tenten: Neji... viste? Le gane... pu-pude protegerte –Dice mientras despierta y dibuja una sonrisa en su rostro-. Neji: Si Tenten, tú me protegiste –Y le da un cálido y profundo beso, apenas se separan ella se vuelve a desmayar-.
continuara | |
| | | Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Mar Jul 28 2009, 10:11 | |
| ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el ultimo capppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cap. 27: El equipo de Tenten
Neji: Si Tenten, tú me protegiste –Y le da un cálido y profundo beso, apenas se separan ella se vuelve a desmayar-.
Así que Neji fue a pedir ayuda, al verla rápidamente la llevaron al hospital donde Tsunade y Sakura le curaron las heridas y la dejaron descansar el resto de la noche, todo el equipo Gay se quedo un rato pero después Lee y Gay se fueron a descansar pero Neji se quedo con ella hasta que se hizo de día...
Tenten: (Donde estoy...?) –Se sorprende al ver que Neji esta dormido a la orilla de su cama- Neji...? –Dice mientras lo ve dormir-. Sakura: -Abre la puerta- Se quedo cuidándote toda la noche... le dije que se fuera porque estabas bien pero no me quiso escuchar (Ojala algún día alguien se quede conmigo...) –Y vuelve a salir-. Tenten: Te quedaste a cuidarme... muchas gracias Neji –Dice mientras acaricia la cabeza de Neji-. Neji: Uh? (Me quede dormido...) –Ve a Tenten despierta y se sonroja- Te-Tenten veo que ya desperta-taste... Tenten: Si... llevo despierta un buen rato –Dice con una sonrisa en su rostro- Oye... no tenias que quedarte a cuidarme. Neji: Tranquila no es nada... lo hice porque quería, no porque debiera hacerlo –Dice mientras bosteza-. Tenten: Ahh de todas maneras gracias –Dice mientras ve por la ventana de su habitación-. Neji: Fuiste muy valiente al pelear con Tobi tu sola... Y mucho más impresionante es que lo derrotaste –Dice mirándola con asombro-. Tenten: Bueno la verdad es... que al principio quería rendirme, pensé que... ya no podía hacer nada –Dice mientras baja la cabeza- Pero después te vi tirado en el suelo y tuve que hacer algo. Neji: Lo que hiciste fue muy bueno de tu parte, estoy en deuda contigo –Dice mientras le da un abrazo-. Tenten: No, no hay deuda... tu siempre me proteges aunque te cueste la vida –Dice con una sonrisa- Yo solo hacer lo mismo que tu. Neji: Gracias Tenten, quiero que sepas que aunque nos van a deparar de equipos, yo voy a estar contigo pase lo que pase –Dice mientras la mira sonriente?-. Tenten: Mi nuevo equipo! –Dice acelerada mientras se para de su cama- Se supone que voy me iban a informar sobre mi nuevo equipo –Y sale corriendo de la habitación junto con Neji-. Neji: Pero Tenten, aun no te has recuperado por completo –Dice mientras persigue a la joven-. Tenten: Solo será un momento –Dice mientras sale del hospital y salta de techo en techo hasta llegar a la oficina de Tsunade –Lamento el retraso. Tsunade: Tranquila, ya sabia que estabas en el hospital –Dice muy tranquila mientras se sienta en su escritorio-. Neji: Buenos días Tsunade-sama... –Dice mientras hace una corta reverencia- Tenten es mejor que descanses un poco más –Dice mientras la toma del brazo para llevársela-. Tsunade: Déjala Neji, veo que ya esta bien... no necesita más reposo –Y saca una carpeta amarilla de una gaveta de su escritorio- Entonces... veo que peleaste con un miembro de akatsuki –Dice mientras abre un la carpeta que tenia un informe completo sobre la batalla de Tenten-. Tenten: Así es... Se hacia llamar Tobi –Apenas la kunoichi dijo ese nombre Tsunade se sorprendió-. Tsunade: De verdad se trataba de Tobi? –Dice mientras abre la carpeta amarilla que tenia un informe de algunos de los miembros de akatsuki- Y pudiste derrotarlo? Tenten: Si... ese tal Tobi vino con Deidara, el que usa la arcilla explosiva, porque? –Pregunta muy confundida-. Tsunade: No... por nada –Dice fingiendo tranquilidad- (Esto es imposible... como pudo derrotar a alguien tan fuerte como Tobi?) Y que querían esos dos? –Pregunta la mujer un poco tranquila-. Neji: Buscaban mi byakugan, querían llevarse mis ojos –Dice serio y en tono respetuoso-. Tsunade: Ya veo... –Y se queda pensativa un momento- Bien, que bueno que no lo obtuvieron –Dice mirando a Neji-. Tenten: Si que bien, pero a lo que vine fue a saber cual será mi nuevo equipo –Dice emocionada-. Tsunade: Quien dijo alguien de nuevo equipo? Seguirás en el equipo Gay –Dice mientras guarda la carpeta amarilla en la misma gaveta donde estaba-. Tenten y Neji: Como??????????!!!!!!!!!!!!!!!! –Dicen los dos muy sorprendidos y alegres-. Tsunade: Que acaso no es obvio... Vencer a un miembro de akatsuki es suficiente como para ascender a Jounin por resultados –Dice con una sonrisa-. Tenten: No lo puedo creer!!! Voy a seguir en el equipo –Dice saltando de alegría- Oíste eso Neji? –Dice mientras le abraza muy fuerte-. Tsunade: Ya pueden irse –Dice mientras que se levanta de su escritorio y felicita a Tenten-.
A penas salen de la oficina de Tsunade estaba por caer e atardecer y Neji lleva a Tenten un lugar muy extraño...
Tenten: Neji a donde vamos? –Pregunta la chica mientras que seguía al joven- Neji: Vamos a ir a un lugar que se que te va a encantar –Y sale corriendo hasta llegar a la punta de una montaña-. Tenten: Wow –Dijo sorprendida de lo hermoso que se veía el atardecer desde esa posición- Esto es impresionante. Neji: Te dije que te encantaría –Dice mientras que los dos se sientan apoyando la espalda en una gran roca-. Tenten: Neji... te puedo hacer una pregunta? –Dice la joven con una sonrisa-. Neji: Si claro, dime cual es tu pregunta –Dice sin dejar de mirar el sol caer- A ver si la puedo responder. Tenten: Por que la luna puede verse antes del atardecer la tarde y en la madrugada? –Pregunta la chica ansiosa por una respuesta-. Neji: Ella se ve en la madrugada para desearnos buenas días a todos antes de irse a dormir y se ve durante el atardecer para echarnos un vistazo y ver si estamos bien para que durante la noche a través de nuestros sueños nos diga si nuestros seres queridos están bien o están mal –Dice mientras no deja de ver el sol caer poco a poco-. Tenten: No sabía lo increíble que era la luna –Dice mientras que ve a la luna salir y llenar el cielo de luz-. Neji: Sabes algo? La luna todas las noches me dice que tu estas bien y eso me hace muy feliz –Dice mirando los ojos color chocolate de compañera-. Tenten: Gracias Neji –Le da un dulce beso y los labios y luego ambos se ponen a mirar la luna muy felices ya que la luna les recordaba el uno al otro-.
:viva!: :viva!: :parapara: :¡bua!: FIN :viva!: :viva!: :parapara: :¡bua!: | |
| | | Kunoichi.Saku New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) Miér Ago 26 2009, 01:42 | |
| Que bueno estuvo el fic, acabo de leermelo enterito x) Debería haberme enterado antes de este fic :tot: Bueno, espero que sigas haciéndo más fics porque la verdad es que me encantan :*.*: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misiones de pareja 1 (SakuSasu) | |
| |
| | | | Misiones de pareja 1 (SakuSasu) | |
|