| cual es tu pareja favorita de naruto? | |
|
+16Sakura Haruno SaOrIUcHiHa Akari Norway Memo yadysakura900 martin Miku Utawada NEJITEN- 9shikatema9 Road Kamelot Megumi Takani Kakashi_love! ayami-sama laliz elric sapis Legna 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Legna Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : Leyendo Bleach Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Jul 23 2008, 01:57 | |
| | |
|
| |
sapis Nivel 2
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : en la villa oculta de mi casa Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Dom Sep 28 2008, 08:25 | |
| es mucho mejor naruhina que todos baaa es genial puro naruhina 4ever | |
|
| |
laliz elric Nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : dEaTh CyTy Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Sep 30 2008, 09:07 | |
| ps io tngo muxas parejas que me gustan, en primer lugar la naruhina, despues las demas, como saisaku, shikatema, nejiten, matsugaara, y ya son todas las k me gustan, las k de verdad odio, son, la nejihina, narusaku, sasusaku, inosai, etc... | |
|
| |
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Oct 01 2008, 06:54 | |
| :¬¬' :
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
el naruhina???.......... buacccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a vomitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Malo: es la peor pareja de todo naruto y de todos los anime/manga!!!!!!!!!!
MI PAREJA FAVORITA ES..................
NARUSAKU CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor pareja de todas........acompañada por shikatema ^^ saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ POSDATA:sakura es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!,muere hinapava!!!!!!!,muere naruhina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,viva el narusaku!!!!!!!!!!!!! ANTI-HINATA ANTI-NARUHINA :RBD: | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Sáb Oct 04 2008, 16:33 | |
| KakaAnko!!! (Kakashi y Anko para quienes no lo han escuchado) y obvio que ShikaTema y NejiTen también!!! Las tres son dema lindas!!! :Amor: :Canta: :Canta: :Cerdodance: :Canta: :Canta: :Cerdodance: | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Lun Oct 06 2008, 18:13 | |
| ¡¡Los problemáticos son los mejores!! >.< (Shikatema) ¡¡Pero, como dicen, los polos opuestos se atraen!! >.< (Naruhina) ¡¡Y las pijas siempre mueren solteras!! >.< (Sakunada) ¡¡Y ya está, dattebayo!! >.< | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Oct 07 2008, 02:39 | |
| A ver a ver...
jejeje como no mi traumaaaaaa mi queridisima pareja ¡¡¡SHIKATEMA!!!
después viene mi otro trauma, que me impulsa a seguir creyendo en que todo es posible ¡¡NEJITEN!!
Después:
SAI e INO KAKASHI y ANKO SHIZUNE y GENMA MATSURI y KANKUROU SHINO y HANABI ASUMA y KURENAI NARUTO y HINATA SASUKE y SAKURA
Otros (menos que las de arriba pero que no les hago ningun asco por que ante todo TODO EL MUNDO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA):
CHOUJI e INO KIBA e INO KIBA y KURENAI KIBA y HINATA KAKASHI y SHIZUNE SASUKE y HINATA (se ven lindooooos *.*) NARUTO y SAKURA LEE y SAKURA
No soporto (lo siento, pero es que no puedo la verdad, Shikamaru es solo de Temari): SHIKAMARU --------------------------------------------------------- e -----------------------------------------------------INO ¬¬ lo pongo separado por que junto es que no puedo T.T (sorry fans de esta pareja)
Saludos,
9shikatema9
=^.^= | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Jue Oct 09 2008, 05:19 | |
| nejiten shikatema naruhina[ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Jue Oct 09 2008, 05:25 | |
| sorrys aqi la explicacion jeje¡¡¡¡¡
NEJITEN-VAMOS NEJI¡¡¡ENSEÑALE LO WENO QE ERES Y QE STA......-ME E PASAO-SE NOTA QE SE QEREN....Y NEJI LE AYUDA MUO A TENTEN..-AMOR ASEGURADO JAJA¡¡-
SHIKATEMA-SHIKA.....QE BONIKO¡¡¡¡Y TEMARI....MU WAPA¡¡¡EN EL SHIPPUDEN ESTAN MUXO TIEMPO JUNTOS Y EN EL EXAMEN CHUNNIN A TEMARI LE DIO COSA PEGARLE A SHIKA...AL IWAL QE SHIKA A TEMARI-JEJE¡¡¡PAREJA ASEGURADA¡¡¡-
NARUHINA-HINATA SIEMPRE A QERIDO A NARUTO...NARUTO NO LE PUEDE DESTROZAR EL CORAZON PORFAVOR¡¡¡¡¡-SERIA UNA PAREJA ASEGURADA SI SAKURA SE FUERA CON SAI..O KON KIEN SEA MENOS NARUTO'''O NEJI O SHIKA O GAARA¡¡¡¡¡¡O KIBA¡¡¡ JJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡
PERDONENME...PARECE QE STOI LOCA...PERO HABLAR DE STOS TEMAS ME APASIONA JEJE¡¡ BYE¡¡¡ UN SALUDO¡¡ | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Lun Oct 20 2008, 08:17 | |
| definitamente no sabria decir me gusta mucho el sasusaku pero me gusta mas el sasukarin y por favor el narusaku estan irreverente como un anime yaoi | |
|
| |
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Oct 21 2008, 10:33 | |
| Ami me gusta el. NaruHina sasumuerto sakualguien NejiTenLee( la verdad no puedo elegir entre lee y neji los dos me parecen geniales para Tenten) LeeHina( encaso de que no se quede con tenten) NejiHIna(tambien en caso de que no se quede con tenten) LeeSaku KibaHina ChoujiIno ShinoHana KonoHana. Obvio el Shikatema Kakashizu. Azumakurenai ()() GaiAnko(0.0). jijiji esta buena esa nadie se la esperaba. | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Oct 21 2008, 11:04 | |
| kakasaku sasukarin sasusaku sasuhina XDDD sakulee | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Sáb Nov 01 2008, 13:35 | |
| Respeto sus opiniones pero..... KAKASHI CON SHIZUNE!?!?!?!?!?! O CON KURENAI?!?!?!?! NO!!!!!!!!!!! EL ES DE ANKO!!!!!!! JAJAJA MEJOR SHIZUNE Y GENMA Y POR SUPUESTO KURENAI Y ASUMA!!!!!!!!! SOLO QUE ME DA LASTIMA GAI.... SE QUEDO SOLO.... JAJAJAJAJAJA.......... | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Nov 04 2008, 02:41 | |
| Yo me olvidaba de decir una de mis parejitas favoritas...ains *o* es que el yaoi de esos dos me encanta *o* no podemos dejar el TobiDei fuera *o* Es que son tan monos *o* y, ahora que lo pienso, mi lista de el que más me gusta al que menos me gusta pero me sigue gustando, es así: 1º: TobiDei (¡¡Yay, yaoi de los dos personajes más monos al poder!!) 2º: ShikaTema 3º: NaruHina 4º: NejiTen 5º: KakaAnko (Hai, hai) Y así acaba mi lista ^^ | |
|
| |
Memo Nivel 2
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : matando al mal de inmediato! Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Feb 24 2009, 18:13 | |
| - Megumita escribió:
- Mmm, no sería mas bonita la Kakakure (kakashi y kuernai-sensei)
Bueno y la mía es:¡¡Naruhina!!
joe pino lo mismo :yeah: | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Jul 08 2009, 08:53 | |
| mi pareja favorita es naruhina | |
|
| |
SaOrIUcHiHa New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : aguascalientes Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Vie Jul 17 2009, 11:08 | |
| MI PAREJA FAVORITA ES O MEJOR DICHO MIS PAREJAS FAVORITAS SON NARUSASU KAKAIRU LEEGAA ZABUHAKU SAKUINO HINATEN Y A LOS QUE NO LOS ALLAN ESCUCHADO SE LOS RECOMIENDO BUENO BAYYYYYYYYYYYY :viva!: :parapara:
| |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Jul 22 2009, 06:40 | |
| Mi pareja favorita de Naruto es: SASUSAKU (Sasuke+Sakura) Y NARUSAKU (Naruto+Sakura) son geniales, me encantan; luego sigue la lista..:
1.-*ShikaIno*(Shikamaru+Ino) 2.-*KibaHina*(Kiba+Hinata) 3.-*KakaAnko*(Kakashi+Anko) 4.-*NejiTen*(Neji+Ten-Ten) 5.-*TobiDei*(Tobi+Deidara) 6.-*GaaMatsu*(Gaara+Matsuri) 7.-*OroTsu*(Orochimaru+Tsunade)
Ojalá les guste!!! :*p*: :viva!: :viva!: :*p*: :parapara: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Jul 22 2009, 07:39 | |
| Orotsu?? Nunca la habia escuchado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: cual es tu pareja favorita de naruto? Mar Ago 04 2009, 05:46 | |
| Pues a mi me esta gradando el NARUHINA !!
Y LO CONFIESO.....Me cae Bien Hinata ^-^ |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Nov 25 2009, 09:49 | |
| ME FACINA GAAMATSU Y TAMBIEN SHIKATEMA, DEIHINA ESAS SON LAS QUE MAS ME GUSTAN | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Dic 09 2009, 16:29 | |
| en primer lugar shikatema y naruhina despues talvez el sasusaku (cosa q creo q nunca va a pasar) nejiten y inosai bye | |
|
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? Miér Ene 27 2010, 05:24 | |
| Mis parejas favoritas son: -Gaamatsu: por todo, ella lo quiere y él merece que alguien lo ame, quien mejor que MATSURI!
(alt+p) -Nejiten: son la pareja perfecta ^_^
(alt+p) Sasusaku: ella lo ama y apuesto que el tambien a ella, aunque no se ha dado cuenta (alt+p) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu pareja favorita de naruto? | |
| |
|
| |
| cual es tu pareja favorita de naruto? | |
|