| | | Hali\'s Gallery | | | |
|
+10Hikari~San Rena ryuugu Naruhina cenilidan Natsuki_Uchiha Hyuga Akari NEJITEN- Dark Takumi Yagami Zucuro 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 30 2010, 11:33 | |
| Rena, querida traigo tu pedido :DDD
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i43.tinypic.com/2ywii3r.jpg[/IMG] Taku, ahora mismo hago tu firma XD
Sldz :B |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 30 2010, 11:57 | |
| LOL, aqui te dejo la fichita xDD
Imágen: Tu la vas a escojer xD Texto ó lo que quieres que diga: You are my present, my future and you'll be the best thing that has happened. (tu decides si quieres poner mi nick o noo) Colores (máximo 4): hmm... Morado, Gris, Negro, Azul o cambias el morado y azul por el rojo... thanks!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 30 2010, 12:35 | |
| Well, entrego pedidos :DDD!!!
Este es para Takumi Yagami
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/jq2mgg.jpg[/IMG] Si no te gusta algo lo cambio (:!!
Este es para Temari_arena
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i41.tinypic.com/34tb9tk.jpg[/IMG] Si no te gusta algo lo cambio n_n!
Y está es una firma que hicé para mi XDDD
- Spoiler:
XDD
Well Sldz :B |
|
| |
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 30 2010, 14:16 | |
| graxias hali esta de lo mejor
Última edición por Takumi Yagami el Sáb Mayo 01 2010, 09:51, editado 1 vez | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 01 2010, 03:26 | |
|
Última edición por Rena ryuugu el Dom Mayo 02 2010, 07:30, editado 1 vez | |
|
| |
Princess_Vongola Nivel 1
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: HAZME UNA FIRMA!!!!!!! Sáb Mayo 01 2010, 09:21 | |
| imagen: te la mondo por correo colores verde grisaceo, naranja pálido y negro texto: Tu recuerdo . . . agita todos mis sentidos. ¡¡¡Por favor . . . no dejes de pensar en mi!!!! | |
|
| |
Princess_Vongola Nivel 1
| Tema: MI FIRMA!!!!! Sáb Mayo 01 2010, 09:47 | |
| IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLORES: LOS QUE COMBINEN PERO QUE SE VEA TRISTE . . . TEXTO: TU RECUERDO NO SE VA. . . YA NO SE SI ME HACE BIEN O ME HACE MAL . . . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 01 2010, 12:06 | |
| Halcali-Snorkel: otro pedido? *O*
Gracias por el apoyo... ._. |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 01 2010, 12:33 | |
| imagen: avatar *-* que tenga mi nombre artistico: lady ke$ha y que sea negro y blanco ___________ "de pronto me miras te miro suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista y apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"
Última edición por Rena ryuugu el Dom Mayo 02 2010, 07:26, editado 3 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 01 2010, 13:21 | |
| - Halcali-Snorkel escribió:
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i40.tinypic.com/o0e5ac.jpg[/IMG] [/font] No se notan las letras ._. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 01 2010, 13:35 | |
| e______é joder lo iré a cambiar asdasdads
aquí está....
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i40.tinypic.com/21kcrxx.jpg[/IMG] XDD
Aviso que he cambiado el formulario de pedidos, si no me piden como en el formulario no haré firma ó ava e___e |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 74 Localización : _____________ Fecha de inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 03:50 | |
| - Hey~fucker escribió:
- Ahora la que hace las firmas soy yo 8D
XDDD
sigo siendo Hali, pero con otro nick, ok? XDDd!!~
Well los loveo <333 ok no, solo a algunos XD
Si piden y yo les entrego la firma, no se espanten XDD!! Yo soy Halcali-Snorkel, pero con nuevo nick, y digamos soy "nueva" entonces traténme bien bastardos XDDD!! Stupidabastardahijadetupenchemá xDDDD ok no LOL. Y te pusiste el nick que te dije asdasdasd lol |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 06:09 | |
| LOL luego luego se nota que eres tu Hali xD .__. estemm... firmaa... por el momento no... recogeré por mientras la otra ^^ | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 06:52 | |
| LOL.... quiero una firma con esta imagen: - Spoiler:
Frase: emmm.. no tengo idea XD no le pongas, solo mi nick ;D Colores: los que te agraden más.... ah!! y mi otra firma (la que hiciste al principio): los mismos colores, con el mismo texto pero con esta imagen - Spoiler:
| |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 74 Localización : _____________ Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 07:25 | |
| - Temari_arena escribió:
- LOL.... quiero una firma con esta imagen:
- Spoiler:
Frase: emmm.. no tengo idea XD no le pongas, solo mi nick ;D
Colores: los que te agraden más.... Well te entrego tu firma, espero que te guste >< si quedas inconforme con ella xDDD avísame y la cambio n____n) por cierto le agregue una frase "ShikaTema is a funny love", espero no te moleste
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/66vwc0.jpg[/IMG] Si, lo que es ser ociosa XDDD!!~
- Citación :
- ah!! y mi otra firma (la que hiciste al principio):
los mismos colores, con el mismo texto pero con esta imagen
- Spoiler:
Tema, well perdoname pero no puedo hacerte la firma con esa imágen e____ë Well tiene muy mala calidad y se ve fea XP!~
Si quieres que te haga la firma búscame otra imágen XDD!!
Sldz :B | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 08:48 | |
| hehe.. tienes razón ^.^U estemm.. enstonces la buscaré después.. me duelen mis ojos, leí 2 o 3 capitulos extra largos de un fic (qe estha bien genial por cierto) y ya me cansé de estar aquí.. gracias por la otra firma :D por cierto, solo quitale los puntos.. xD | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 08:54 | |
| - Citación :
- leí 2 o 3 capitulos
extra largos de un fic (qe estha bien genial por cierto) que fic?? dime!!! *-* es de muertes, sangres, torturas??? si es asi dime!!!!!! | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 08:56 | |
| bueno.... no se si esta imagen esté bien, pero tu me dices si sí, o si no... - Spoiler:
desués busco más jaja... no Rena, es un ShikaTema... el fic se llama SHIKEMARI (la hija de estos dos) pero si, lo quieres leer aquí te dejo el link ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LOL!!! temari talvez se case con un tipo que no es Shikamaru DD: tiene 20 capítulos y he leído 8 xD
Última edición por Temari_arena el Dom Mayo 02 2010, 08:59, editado 1 vez (Razón : emm... pues no vi el mensaje que puso Rena-chan y no quise poner otro post xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 02 2010, 16:48 | |
| Listo Tema, espero que te guste e___é
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/17zmep.jpg[/IMG] Rena, no vengas a hacer spam aquí Ò____Ó joder e____é
Well si quedas inconforme de nuevo sólo dime y lo cambio XD
Y con esa si te hago la firma XDD! pero te la entrego mañana asdasdasd |
|
| |
NIIIKO_SENSEI Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 04 2010, 08:19 | |
| BUENAS!!!
NO TENGO LA MENOR IDEA D COMO LOGRAS ESO,PERO M GUSTA
BUENO LA IDEA ES Q SEA SANGRIENTA LA COSA
UN ABRAZO | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 04 2010, 08:24 | |
| ajammm.. asi esta mejor ^^ graciaz!! estare esperando mi otra firmita iré a poner las imagenes que quiero en mi firma :) [Este Post queda Totalmente libre de SPAM] | |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 04 2010, 09:39 | |
| - NIIIKO_SENSEI escribió:
- BUENAS!!!
NO TENGO LA MENOR IDEA D COMO LOGRAS ESO,PERO M GUSTA
BUENO LA IDEA ES Q SEA SANGRIENTA LA COSA
UN ABRAZO Hay joder XDD well le pusé efectos de sangre XDD espero que te gusté, pero la imágen no es sangrienta e___é es qe cuando busqué eran de una calidad guei y no se veían bien XP
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i43.tinypic.com/dfiyrp.jpg[/IMG] Si no te gusta algo dime e___é
Tema!~ por fin traigo tu guei & cannon pedido :DDD
espero te guste XDD
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i43.tinypic.com/oiuefk.jpg[/IMG] Sldz :D | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 04 2010, 09:45 | |
| *-* me agradaa... wiii.. ire otra vez a agregarla a mi firma ^^ mil gracias :DD está de lo mejor.. las voy a subir a mi MF (HH) jeje, bueno me vuelvo a ir.... me duele mi estómago :S xD vale, adioz
[Este Post queda Totalmente libre de SPAM] | |
|
| |
Princess_Vongola Nivel 1
| Tema: avatar Mar Mayo 04 2010, 10:32 | |
| Hola,quiero pedirte que me hagas otro avatar . .. . imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]colores: los que combinen texto: TORN BETWEEN TWO LOVERS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 04 2010, 11:24 | |
| - Princess_Vongola escribió:
- Hola,quiero pedirte que me hagas otro avatar . .. .
imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
colores: los que combinen texto: TORN BETWEEN TWO LOVERS Perdón si interfiero, pero con esas imágenes... .-. |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Miér Mayo 05 2010, 06:25 | |
| Yo sólo decía con esas imágenes de mala cálidad... seeh, muchos avatar's de hará Hali .-. |
|
| |
Otaru Nivel 4
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Mayo 06 2010, 04:24 | |
| Frimá ó avatar: avatarImágen: VS , Nick: OtaruTexto: Que de la cabeza de Wolf diga :Whats the matter , scared? Fox :Here i come Falco :Hadnot enough already?Colores: Si te refieres al fondo coloca la Great Fox (es una nave)Tamaño: Como te sirva mejor , pero que sea proporcional a las imagenes que te di xD
Muchas espero que quede como me lo imagino jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Mayo 06 2010, 04:46 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Mayo 06 2010, 09:09 | |
| Well Darki~chyan tiene razón, ya te lo dije por MP, no se me da la gana repetirlo ,___. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Mayo 09 2010, 11:42 | |
| Well Otaru, por MP's me corregiste errores y todo XP
aquí esta tu FIRMA, espero te guste (?)
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i42.tinypic.com/if3o0k.jpg[/IMG] Y aprovecho para decir que renovaré de nuevo el primer post XDD y aquí dejo algunas firmas que me hice X3 algunas no me gustan pero igual las pongo n____n"
- Spoiler:
Si, son las mismas pero cambian en algo LOL well espero más pedidos (?) ahh y Otaru; perdona la demora XP |
|
| |
Otaru Nivel 4
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 11 2010, 02:57 | |
| No pues cual demora no soy experto en firmas por mi pense que demorabas una semana siempre ajjajaja pero aparte de eso quedo excelente muchas gracias Me gustaria tener un talento como el tuyo jeje
No siendo mas gracias de nuevo (quedo como lo imagine quien lo diira)
Bye!!!! | |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Mayo 20 2010, 06:27 | |
| hola halii me puedes hacer una firma doinde este narutitooo???? jiji y ke diga lo kesae da = los colores negro y rojo ;:D porfaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Mayo 20 2010, 08:28 | |
| No soy hali pero, Naruhina, así te la va hacer la firma? al menos rellena el formulario, no? ... ._. |
|
| |
Princess_Vongola Nivel 1
| Tema: Firma Hali . . .8D!!!! Jue Mayo 20 2010, 11:41 | |
| imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]colores: morado, rosa, azul que diga: Ni el tiempo ni la distancia, podrán seprarme nunca de ti . . . Eres mi inspiración. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 22 2010, 05:13 | |
| Vongola, no se cansa de pedirte firmas/avatar's... qué dirá qué las hace ella? porqué parece qué sí, de tantas qué te pide... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 22 2010, 12:59 | |
| - ~Darki~ escribió:
- Vongola, no se cansa de pedirte firmas/avatar's... qué dirá qué las hace ella? porqué parece qué sí, de tantas qué te pide...
Jajajaja mi Darki~chyan <3333 naa, no lo creo desu~confío en ella XDDDD además tienen su nick C: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Mayo 22 2010, 16:05 | |
| LoL, no qué te jodía? XDD
Edito♥: Ahora se ponerle trazos de muchos colores a una sola letra ♥ si no sabes cómo: Click en la capa qué le quieras agregar el trazo. Te vas a Stroke/Trazo, y te saldrá una ventanita, del trazo qué será color rojo... entonces en una opción te saldrá "Color/Gradient/Pattern" Lo qué sería "Color(xD)/Gradiente/Paterno(?)" Le clickas a Gradiente/Gradient, entonces te saldrá las negras con blanco, y le clickás al color y te saldrán las opciones: Arcoiris y eso ^^ Hay se lo cambias pa' tú gusto ^^
Eso es todo lol y mi Hali, sí no sabes cómo quitarle el fondo a la firma, sólo la dejas sin fondo, te vas a File (Seh, mi photoshop esta en ingles~~) Osea, la primera opción xD entonces le clickás a guardar para web/Save for web y le pones en una opción "Png-24" y ahí te quedará transparente. Ahí ya lo podrás subir a Tinypic...En photobucket no es recomendable e_e....
bye lol |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Mayo 25 2010, 12:14 | |
| ok ok... esta imágen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que nadamas diga Naruhina... porfaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Lun Mayo 31 2010, 12:19 | |
| Mi linda Vongola y mi linda naruhina, no crean que me he olvidado de sus pedidos desu~
Solamente que cierro este taller/galería por que abriré otro.
Ya nadie comente aquí, ok? XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | | |
| |
|
| |
| | | Hali\'s Gallery | | | |
|