Hola, he creado mi nuevo blog, porqué éste me agrada más yeah!!
Bueno, una recopilación de estúpideces de mi vida...
~~~~~
Mi 8vo Cumpleaños.
Vaya, linda fiesta, con su riquísimo pastel, una payasita, en un local gigante y muchos juegos. Al rato llegaron mis lindos invitados, pero lo qué me pasó, es qué cuando la payasita traía cargando mi pastel, para enseñarlo... no me dí cuenta de qué lo cargaba, la pisé, se cayó mi pastel, y me compraron otro. Pasé una vergüenza inolvidable, qué hasta ahora la recuerdo y conservo en mi mente.
Internada en el hospital (primera vez) a los 5 años.
Me habían internado por primera vez, (para mí, creo), entonces llegó
una enfermera, y le dijó a mi madre, qué me tenían qué operar de urgencia, me llevaron a la recamara de operación, entonces ví algunas máquinas qué me dieron miedo, y le dije a la enfermera - ¿Y esto que es? - Y me había dicho qué son aparatos para operarme. Y salí corriendo de ahí, y traía una inyección donde me pasa el suero (Catéter) y salí corriendo, se me olvido desconectarlo a la botella de suero, se me cayó el catéter, y sangrando mi pobre mano, y me tropezé con las escaleras qué iban al 1 piso. Y ahí aprovecharon qué estaba inconciente para operarme de la espalda (caída), y del corazón.
En el Kinder-garten. (4 años) *corta*
Iban a dejarme al kindergarten, y pues, dejé la puerta abierta del carro y oh no, se me cayó mi mochila a la calle y el carro avanzaba muy lejos, qué me quité el cinturón y salí volando por la puerta y mi madre buscandome por todos lados hasta qué me encontró a 5 cuadras buscando mi mochila (qué encontré, por cierto).
Bueno, esas son algunas "estúpideces" más estúpidas de mi vida...Bye
Sáb Abr 17 2010, 22:40 por NEJITEN-