Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Estúpideces de mi vida. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Estúpideces de mi vida.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Estúpideces de mi vida. Empty
17042010
MensajeEstúpideces de mi vida.

Hola, he creado mi nuevo blog, porqué éste me agrada más yeah!!
Bueno, una recopilación de estúpideces de mi vida...
~~~~~
Mi 8vo Cumpleaños.
Vaya, linda fiesta, con su riquísimo pastel, una payasita, en un local gigante y muchos juegos. Al rato llegaron mis lindos invitados, pero lo qué me pasó, es qué cuando la payasita traía cargando mi pastel, para enseñarlo... no me dí cuenta de qué lo cargaba, la pisé, se cayó mi pastel, y me compraron otro. Pasé una vergüenza inolvidable, qué hasta ahora la recuerdo y conservo en mi mente.

Internada en el hospital (primera vez) a los 5 años.
Me habían internado por primera vez, (para mí, creo), entonces llegó
una enfermera, y le dijó a mi madre, qué me tenían qué operar de urgencia, me llevaron a la recamara de operación, entonces ví algunas máquinas qué me dieron miedo, y le dije a la enfermera - ¿Y esto que es? - Y me había dicho qué son aparatos para operarme. Y salí corriendo de ahí, y traía una inyección donde me pasa el suero (Catéter) y salí corriendo, se me olvido desconectarlo a la botella de suero, se me cayó el catéter, y sangrando mi pobre mano, y me tropezé con las escaleras qué iban al 1 piso. Y ahí aprovecharon qué estaba inconciente para operarme de la espalda (caída), y del corazón.

En el Kinder-garten. (4 años) *corta*
Iban a dejarme al kindergarten, y pues, dejé la puerta abierta del carro y oh no, se me cayó mi mochila a la calle y el carro avanzaba muy lejos, qué me quité el cinturón y salí volando por la puerta y mi madre buscandome por todos lados hasta qué me encontró a 5 cuadras buscando mi mochila (qué encontré, por cierto).


Bueno, esas son algunas "estúpideces" más estúpidas de mi vida...
Bye
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Estúpideces de mi vida. :: Comentarios

NEJITEN-
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Sáb Abr 17 2010, 22:40 por NEJITEN-
Madre mía Tenten, para mí eso no son estupideces, son desaaastres, horrores, mieeedo T-T
¿De qué estabas mala a los cinco años? *.* T-T
Pobretika, tan chiquitilla y ya te tuvieron que operaaar T-T
Normal que salieras corriendo, pobreeeee T-T
Gracias por compartir esos momentos con nosotros, no sabía que habías pasado por tantas cosas.
Eres fuerte XD


PD: Me ENCANTA tu nuevo avatar jijijji
avatar
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Dom Abr 18 2010, 03:28 por Invitado
Arigato Nejiten ^^ (Me cambie el nombre LOL)
Otras cosas estúpidas :
San valentín en 6to de Primaria:
Por fin, nuevo novio, la maestra nos dejó escribir algunas cartas para el ser más querido del salón, nos dió algunos materiales para decorar la carta y todo eso. Yo la había decorado muy bonita, me dijó la maestra, qué si para quién era y le dije - Es un secreto, maestra- Ella miró mi cara, después dijo - Ya no es un secreto, Paola- me quedé tan sonrojada, porqué al chico qué le escribí la carta la estaba leyendo, no sé como llegó a su mesa-banco, el leía, después se fijó qué era mi letra y... Enfrente de todo el salón me dió un beso en la mejilla... Y yo toda sonrojada, y todos los Chicos del salón Con el típico "Awwwwwwww, A Pao le Gusta Erick!!! AWWWWWWW" (Erick era el qué leyó la carta y mi amor secreto u///u)

Primero de primara ¡Entrando a la primaria!Era un día estúpidamenteestupido Lindo <3 porqué iba a conocer nuevos amigos, y todo eso... Pero al revez ¬¬ No conocí amigos, porqué era la única qué éstaba en ese salón, no había ido nadie porqué todavía eran vacaciones!! ¬¬ Y mi madre me tuvó qué recojer hasta las 3 de la tarde porqué tenía trabajo! además era la única en la escuela... sólo el director y yo u_U me perdí las vacaciones ;O;.

Nueva hermanita a los 13 años
Sisisisisisi, estaba muy emocionada porque iba a tener una nueva hermanita <3 Kawaaiii, bueh, a las 2 horas llegó mi mamá, traía a mi hermanita en brazos y le dije a mi mamá(momento estúpido T¬T): ¿Cúantos años tiene mi hermanita recién nacidita? y Mi mamá: JAJAJAJAJA,acabas de decir qué es Recién nacida, osea ¡No tiene años, tonta! jajaja.

Bueno eso es todo amigos(?) Byeee(Noten mi cambio d' nombre)
NEJITEN-
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Dom Abr 18 2010, 03:40 por NEJITEN-
Ahhh~~!!
Qué bien te salió del san valentín de sexto eeehhhh???? XDDDDD Awwww, a Pao le gusta Erick!!!! XDDD

Qué bonikilla tu hermana, jajaja, vaya pregunta.

Qué cosas te pasan, qué guay, jajaja XDD
Naruhina
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Lun Abr 19 2010, 04:35 por Naruhina
OwO
ke preguntita!!
o.o hermanita yo keria ener un hemanito mas pequeño que yo T.T(tengo 2 hermanos pro mayores u.u)
jeje.. emm que tenias para que te operanran???
bueno gracias por compartirrr tuss emm emm tonterias(?)
bueno
bye!
avatar
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Lun Abr 19 2010, 11:40 por Invitado
Joder pero qe LOL de vida xDDDD

lol!

joder pero lo de la mochila y lo de SN Valentín XDD!!

creo que hasta me dieron ganas de decirles las bastardeces de mi vida en un blog xDD
avatar
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Lun Abr 19 2010, 15:38 por Invitado
¡Muchas gracias a todos! goodbad Y sí hali, mi life is LOL xD
Otra más y la qué MÁS me causo pena, y la más larga (eso creo ToT):
Feliz cumple madre!
Era el cumple de mi mom, entonces mi hermano me dijó: "ve a comprarle un pastel, yo iré por mi regalo" y yo con cara de =.=' Porque recordé lo qué me pasó en una piñata .-.U, le dijé a mi hermano: Fuck you, no quiero pasar por ese momento otra vez... Luego me dijó y escuchó mi mamá el grito qué dijo: VE A COMPRAR SU PASTEL O LE DIGO A MAMA QUÉ SE LO VAS A COMPRAR!! y mi madre llega y me dice: Hahaha, me iban a hacer una fiesta-pastelada ¿no? le respondó: sí, mamá, pero mi estúpido hermano lo arruinó gracias a su maldita voz ToT... - Después me dijó qué no me preocupara, entonces no me preocupe, después fui con mi ABUE y le dije: ¡Abue!, qué haces ahí "SENTADOTE" en el sillón sí es el cumpleaños de mi mamá? y el me dijo: querida...ash, no entiendes a los hombres :.l.:.... ¡FUÉ UN TOTAL INSULTO! me paró el dedito ._. Mi propio abuelo TToTT y ahí... pues, le fuí a comprar el pastel a mi má, después entré a la pastelería ''Suspiros'' (seguro la conocen) y le dije a la pastelera: ¿Tiene un pastel así para cumpleaños para madre? y me dijó: sí! ¿Fresa, chocolate, vainilla, moras o nieve? y le dijé qué quería de fresa entonces llegó mi abuela... y dijó: Quiero un pastel de fresa qué diga "Feliz cumple, má" - entonces, me escondí porqué ella dijó qué lo compraría y hasta qué me vió y dijo: Jajajajajajajaja, tonta...¡¡Hoy no es el cumpleaños de tú madre!! y yo: Neh? O.o y ella: ¡¡Es el cumple de mi má! JAJA, idiota....Diossssssssss!! qué pena... :| Menuda boludez qué pase ._.
NEJITEN-
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Mar Abr 20 2010, 06:32 por NEJITEN-
risa Ajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDD

Jijijijijijijij
Madre mía, qué cosas XD
avatar
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Mar Abr 20 2010, 08:55 por Invitado
Otra más, y gracias a todos, por comentar guiño y... a los 5 años estaba enferma del corazón hora, bueno... hoy empezamos con los examenes de la escuela y... una Boluda estúpidez al ataque u.u:
Empezando los examenes:
-Bueno chicos, cómo hoy nos cambiaron de grupo, y a mí me toco con ústedes, pues desde el México; traen éstos examenes de evaluación, qué se aplica a secundarias, no será tan fácil. Cómo tales exámenes qué tenían- Dice la maestra. Después de 5 minutos llegan los 'Examenes sorpresas' y después ¡Vaya sorpresa! 400 preguntas... 4 Respuestas en cada una... leche y le dije a la maestra... - ¿Tantas preguntas, sí no estudiamos? -Sí, hazlo...-¡Pero maestra!-¡Castigada, dame tú exámen!-Ok... maestra ToT*se lo doy y me da otro*-Pero maestra... sí ústed me lo quito ¿porqué me da otro? mmm.-Jajajaajajaja, estúpida niña... ¡¡Esté examen calificará a todo el grupo ;D!-¿Pero porqué sólo el mío?-Porqué sí y punto...- después me dí cuenta de qué... mejor no lo digo ^^U aquí termina...

Bye!+~
Naruhina
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Mar Abr 20 2010, 10:58 por Naruhina
u.u ke mal con lo del cumple, del corazon?? y ya taz bien bien??
odio a los maestros!! creo que mañana me presentan el examen ke mandan de mexico u.u odio los examenes!!!
bueno
bye!!!
avatar
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Jue Abr 22 2010, 08:49 por Invitado
Sí, del corazón ya :P pero hace cómo 2 meses again me operaron del corazón lulz quedé toda jodida con eso! xD casi no puedo correr TToTT

Put* boludez en fiesta!!!!-¡¡ Alumnos !! les tengo una 'sorpresita' ¡¡Exámen de matématicas!! - Dijo la maestra
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - Todo el salón D: - Pero sí no estudiamos...¿¿cómo vamos a saber??-dije-No sé haganlo y en shhh (silencio)-e_e ok-todos.- Así qué comenzamos, y no me acordaba qué ¡¡Era el cumpleaños de una prima qué esta en mi mismo salón!! y no me acordaba qué a ella no le gustan el pastel de chocolate, así qué le encargé uno porqué en mi agenda del CEL decía: 04-21-10-'Cumpleaños de CeciiLiia- entonces, le compré el pastel y ella ¿QUÉ?! ahh,ahh ¡ACHUUU!! era álergica a ese pastel ToT Y me castigaron por una stúpida boludez hora
NEJITEN-
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje Jue Abr 22 2010, 23:49 por NEJITEN-
Kyaaaaaaaaaaa~~~~~!!!!!!!!!!! O.O
Maaaaaadre mía!!

Qué profes más malos que tienes, por Diossss!!

Y, vaya, con lo del corazón.....U.U
Espero que te mejores..
Re: Estúpideces de mi vida.
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Estúpideces de mi vida.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MI VIDA (PART D MI VIDA EN UN POEMA)
» MI VIDA!!!
» mi vida
» ~....La Vida De Paola....~
» El ridiculo de mi vida!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: