Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Abr 18 2010, 21:54
Uhmmm...No sé si serán los 3 mejores,p ero algo es algo XDD
ShikaTema Caramelldancen!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/> Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ShikaTema "clap".
ShikaTema Smiley!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Extras NO gifs:
Extras SÍ gifs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Abr 24 2010, 08:13
ya tenia esos gifs ;D los de mi "aporte" son los de mi firma... ok, no u_u xDDDDD
SHIKATEMA *o*
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Abr 24 2010, 08:26
XDD Sorryyy
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Abr 25 2010, 08:34
lalala.... otra actividad?
videos shikatema!!!! bueno, yo no decido ;D
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Abr 25 2010, 19:52
una en la qe participe yo xD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Lun Abr 26 2010, 07:49
xD
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Lun Abr 26 2010, 08:52
xDDD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Lun Abr 26 2010, 08:58
Okey, okey
----------> ¿Qué significa eso?..¿Un niño bebiéndose el biberon? XD
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Mar Abr 27 2010, 14:12
emmm.. yo creia que era un tipo tomando cerveza xDDDDDD
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Mar Abr 27 2010, 15:06
xDD io igual xD
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Miér Abr 28 2010, 13:55
Natsu.. volviste a hacer SPAM
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Miér Abr 28 2010, 15:42
tu tambien! xDD Tema sensei! xD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Jue Abr 29 2010, 07:17
Jajajaja. Qué spammeras estáis hechas, XDD
Pero las verdaderas spammeras son las que hacen spam sin parecer spam XDD Las que no dicen nada del spam *O* XDDD
Pero eso sería delito XD
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Jue Abr 29 2010, 09:53
esto no es spam o si? xDDD
Siiiiiiiiiiiiiiii!XD
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Jue Abr 29 2010, 14:19
xDD estemm.. esto cuenta como SPAM? .__.
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Abr 30 2010, 02:13
Parad de hacer SPAAAMMMM!!!!
(mierdela, yo también lo he hecho XDDD)
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Abr 30 2010, 08:23
CALLENSE LA BOCA TODOS!! sí hacen spam los saco .______.
Por cierto, por post spam, actividad cancelada.
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Abr 30 2010, 08:51
Joder que clase de FC es este? se la pasan haciendo spam e____eU
vaya coño asdasdasdasd
Darki, me uno~
yo no haré spam e_e
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Abr 30 2010, 10:16
I accept a Hali, because no is a spam Girl.
Welcome (??)
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Abr 30 2010, 10:46
Thanks 8D
Well ahora aportaré al FC :D!!
Firmas & banners
Spoiler:
More firmas & banners....
Spoiler:
More....again
Spoiler:
Well en especial, I love this → Clic!!! & this XDDD Clic again
Sldzz :B
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Abr 30 2010, 11:09
Hali!! te Uniste!! guay!!! estem.. adoro los aportes >.< estan geniales... estemm... Darki!! perdón, te promento que ya no hago SPAM TT__TT almenos en este FCxD
PD: esto no cuenta como SPAM ok?
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 00:58
T-T Nooo!! He hecho un delitoooo!! *o como se diga* Perdonáaadme, no quiero ir a a la caaarcel.... queja: Me parece mal que la actividad se cancele por spam, pero bueno...Da igual, Darki, tu eres la fundadora, asi que no tengo que quejarme por eso XD Hali, bienvenidaa!! Welcome to the Temari Second Fan Club!! We´re ready to start new activities that will be so coools!!! XDD
Qué chulos los aportes Hali n.n
Última edición por NEJITEN- el Sáb Mayo 01 2010, 06:47, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 02:29
NEJITEN- escribió:
Eso si, tengo una queja wajajajajajaja : Si hacemos spam, es porque nadie está cuidando el sitio y queremos darle vida de cualquier forma
No jodas Ani, Darki claro que está al pendiente y cuida al FC, y si quieres mantener activo el FC aporta & propón nuevas actividades acaso crees que con muchos posts de spam en el FC atraerémos más miembros?! no juegues conmigo e____é
Citación :
Otra queja: Me parece mal que la actividad se cancele por spam, pero bueno...Da igual, Darki, tu eres la fundadora, asi que no tengo que quejarme por eso XD
A mi me parece bien CX, haber si así dejan de hacer spam e___é
Citación :
[b]Hali, bienvenidaa!! Welcome to the Temari Second Fan Club!! We´re ready to start new activities that will be so coools!!! XDD
Qué chulos los aportes Hali n.n
Well gracias XP espero que sean más responsables en este FC, y aporten más la verdad me uní para ayudarle un poco a Darki adasdasd ya que la pareja no es de mis favoritas e___é
Well traigo aporte (:
son unas imágenes, les dejaré el link de cada imágen y le dan clic, a´si no se hace lenta la pc asdasdasdas
Última edición por Halcali-Snorkel el Sáb Mayo 01 2010, 02:30, editado 1 vez (Razón : asdasdasdasd se me olvido la font DDD=)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 06:45
T-T
He tachado el ese porque lo rectifiqué...T-T Okey, okey, perdonadme porfavor.
Chulas las imágenes.
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 09:18
Ok people, aquí none es delito.
Cómo dice Hali
Sí quieren qué el FC se mantenga vivo, la opción correcta es aportar, no spamear.
En fin.
Buenos aportes Hali nwn!! Y en mi fic llamado: Los colores de las rosas ~ un color será shikatema, les juro (:!!
Bueno ByeBy~ pondré actividad luego ♥
PD: sí hacen spamm de new, los saco... y no joderán ok? sí los saco, no quiero qué vengan a joder de qué "hay, meteme otra vez, no haré spam, plis"....PORQUÉ, menos les haré caso >.>
ByeBye~
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 09:53
¬¬ que cosa tan estricta... al fin y al cabo ya no tengo teimpo para el SPAM... ¬¬
TT____TT
esta bien, les pondre aportes, solo que en un momento más porqe tengo que buscarlos xD
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 10:14
aquí estan algunas imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 15:15
Buenoooooo, que flojera abrir todos esos spoilers...
Pero que más dá... Buen aporte...
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 19:40
8DDD XDDD!! Well aportaré (: XDD Tema!! que aporte tan genialoso asdasdasd me gusto la tercera XP! sobre todo por que es original me haré una firma con esa ;DD!!
Img Img1 Img2 Img3 Img4 Img5 y estás super lol XDDD Img6
(:
Oye Darki, por que no hacer una firma para el FC, o un banner o algo? asdasdasdsad
O no se, alguna actividad XDD!!
→¿Por qué te gusta el ShikaTema? asdasdasdasd
No se, contestar esa pregunta y decir por que nos gusta el ShikaTema, por qué nos unimos al FC, etc... pero si la van a contestar no digan que por que Shikamaru y Temari son geniales XDD!! además de decir las razones XDD!!
ó como quieran e____é tengo sueño XD
Well yo me largo ><
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Sáb Mayo 01 2010, 21:03
Ñaaaaahhh~~!!!!
Pongo un video (espero que se vea): Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ShikaTema Tik Tok (Ke$ha) Dura poco, pero están muy bien los efectos. [url] [/url]
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Mayo 02 2010, 03:47
Halcali-Snorkel escribió:
8DDD XDDD!! Well aportaré (: XDD Tema!! que aporte tan genialoso asdasdasd me gusto la tercera XP! sobre todo por que es original me haré una firma con esa ;DD!!
Img Img1 Img2 Img3 Img4 Img5 y estás super lol XDDD Img6
(:
Oye Darki, por que no hacer una firma para el FC, o un banner o algo? asdasdasdsad O no se, alguna actividad XDD!!
→¿Por qué te gusta el ShikaTema? asdasdasdasd
No se, contestar esa pregunta y decir por que nos gusta el ShikaTema, por qué nos unimos al FC, etc... pero si la van a contestar no digan que por que Shikamaru y Temari son geniales XDD!! además de decir las razones XDD!!
ó como quieran e____é tengo sueño XD
Well yo me largo ><
Eso estaría bn... pero ahorita mismo? entonces no e_e
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Mayo 02 2010, 06:00
xD que guay....
yo quiero otra firma.. pero estaría muy larga.... estem.. hoy no pòndre aportes ya que hoy me voy de party y no tengo tiempo (H) geniales las imagenes hali... el video no lo vi porque mis ermanos tienen la television prendida y mis audifonos se descompusieron ¬¬ me largo :DD
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Mayo 02 2010, 06:17
estemmm aquí les dejo los que eran de mi firma, (ya la actualicé asi que los pongo)
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Mayo 02 2010, 06:47
LOL!! encontre esto xDDD
Spoiler:
Spoiler:
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Mayo 02 2010, 21:50
Ajajajaja. Qué chulas las imágenes *O* Me encantaría poder leer lo que pone en la segunda *O* XDD Se ve divertida :D Aporto imágenes:
Temari
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Shikamaru
Spoiler:
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Lun Mayo 03 2010, 00:37
Etto... No me uno xP! No es por ser mala, o algo personal... Es porque no creo poder estar muy pendiente del FC con todo lo que hago estos últimos meses y hasta que se termine el año @.@ y no las quiero dejar como botadas...
Pero encontré un juego divertido en internet que les podría ayudar al FC... Es sobre editar imagenes... Toman una img. ShikaTema... y como tenemos a dos grandes maestras del photoshop aquí [Halcali y Darki] pues que la editen, y le pongan diferencias a la original. Yo lo vi en un FC Kakashi xD! ponen como 7-10 diferencias (o realmente las que quieran, y ojalá díficiles de encontrar) y el primero que la encuentre todas se gana algo, no sé, una firma del FC u otra cosa... o algo así xP Obviamente deberán postear aquí la original y la editada... xd Espero que la idea sea de su agrado =) Salu2!!~~
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Lun Mayo 03 2010, 02:47
Eso pensaba hacer lol
Pues qué mal Kashi~ D: Qué lindas y coolz imagenes, Tema
No lo tomen por mal ésto pero...: EL FC SE CIERRA... :(
Spoiler:
kajskajskajs se la creyeron LOL xd
Byeby~!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Mar Mayo 04 2010, 05:54
Citación :
Eso pensaba hacer lol
Pues qué mal Kashi~ D: Qué lindas y coolz imagenes, Tema
No lo tomen por mal ésto pero...: EL FC SE CIERRA... :(
Spoiler: kajskajskajs se la creyeron LOL xd
Byeby~!
Dudeaaj!!! Qué susto!! XD
Aporto vídeo *O*♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ~ShikaTemA~Christmas Tree Lady GaGa
[url][/url]
Invitado Invitado
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Mar Mayo 04 2010, 07:03
Dejo el FC!!
Perdonen, pero no puedo seguir con esto U__U! espero que me comprendan e.e
Última edición por Halcali-Snorkel el Mar Mayo 04 2010, 08:30, editado 1 vez
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Mar Mayo 04 2010, 08:08
xD Hali... yo NO me la creí xD estem... genial, aportes ^^ lo malo es que no tengo tiempo de verlos, tengo una estupida tarea que hacer ¬¬ bueno, será otro día.... aunque mañana no vamos a clases .__. de todos modos es una tarea dificil... aportes proximamente ;D
[Este Post queda Totalmente libre de SPAM]
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Mar Mayo 11 2010, 08:58
Qué sustooo!!!!!!!! XD Casi me caigo de la siiiiiiiiiiiillaaaa!! XD
Quñe buenos los AMV´s, me encanta everytime we touch n.n
Hikari~San Nivel 33
Bueno, vine aquí porque veo que desde hace tiempo se olvidaron de este FC, y lo que quiero es volver a darle vida (?) Porqué no hacemos una firma para invitar a otros usuarios a qué se unan? he empezado a aburrirme del foro, por ahora los temas más activos veo que son los Fic´s, ya ni los juegos están activos... pero podemos volver a tener éste FC más vivo que un ser vivo (?) okei, okei, obvio no... pero bueno... buescaré aportes porque no quiero que este tema se vea muerto x_X
[font=Trebuchet MS]
EDIT!!!!!!
Ok, aquí un Juego ShikaTema que lo puedes hacer ShikaIno Muchas ya lo habrán jugado, otras no Yo lo jugué como 5 veces xD es sólo de vestir a esta hermosa pareja n_n [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avas:
este se me hizo Mono :3
Sólo Shikamaru... Tiene que ver con ShikaTema no?? xD
~Temari (:
Firmas (?):
Otros:
Para el Próximo 14 de Febrero n_n
Para hallowen O:
Love Couple *-*
Hermoso Gif *-*
Sencillo, pero me agrada ^^
jajajja que lindo xDDD:
Ignoren el Narusaku xD
5mentarios para esta imagen (Y)
Me agrada su vestimenta (?) xD
Última edición por Temari_arena el Jue Jul 01 2010, 10:23, editado 1 vez
Hikari~San Nivel 33
Aquí son las galerías de los mejores Fanartistas de ShikaTema de Devianart: ~darkgal666: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Jul 02 2010, 04:26
Acabo de leer que Shikamaru tiene 16 años y Temari 19. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razones de porque existe el shikatema (un poco largo, pero vale la pena leer) Y tambien encontré en el foro algo shikatemo (??)
<- Shikamaru <- Temari (?????????)
XD
Más tarde les traigo la firma, ahora no tengo tiempo xD
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Jul 02 2010, 06:56
Me uno esta kawai! Hay que revivir en FC
amo shikatema, nejiten y gaamatsu
Beebs
Hikari~San Nivel 33
LOL beebs!!! que bien que te hayas unido n_n eres bienvenida (Y) y por cierto, si queremos "Revivir" éste FC porfavor Aporta algo. Pueden ser:
Imágenes (Ava´s, Firmas Doujinshi´s, Gifs etc) Videos (Obviamente Shikatema) Juegos (Si encuentras uno xD) O participar en las actividades que Darki nos ponga
Porfavor no abandonen el FC!!! TT___TT
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Jul 04 2010, 08:45
OMG!!!
Darki, el link que nos dejaste comprueba que Sí hay ShikaTema aunque Kishimoto no quiera admitirlo e___é todo es cierto!!! no vi algo que fuera falso, y la verdad.... comparado con el argumento que puso natali en su FC ShikaIno éste tiene más contenido, más verdades, más de todo!!! Me encantó, y ahora ya tengo más razones para creer en ShikaTema. hay evidencias hasta en los videojuegos!!! y claro que estoy de acuerdo, tengo el Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2 y Shikamaru dice que Temari es una Linda quien sabe qué (está en inglés y no le entiendo, solo entendi "She is a pretty..........." jaja...!!! lo que más me dejó sorprendida es que hasta una cancion tienen o_O!!! ^^ que bien!!! (Y)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Jul 04 2010, 09:19
Hello!!
Pues, sí, el SHIKATEMA TIENE MUCHAS RAZONES PARA QUE SEA CREÍBLE QUE EXISTEEE(vamos, eso está claro)
Qué buenas las razones Darki jeje, y qué chulas las imágenes, Temariiii!!!!
Bueno friends, tendríamos que seguir con las actividades, ¿no?
Ey, ¿tenemos un banner de este fanclub?. Creo que sería una muy buena idea que lo creásemos (un banner) y luego nos lo pusiéramos *emocionada*
¿Quién está conmigo?.
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Dom Jul 04 2010, 09:48
(Y) LOL tu si sabes Ani xDD pero Darki por el momento no está, yo no se editar y no se quién nos puede hacer el banner, y necesitaríamos que Darki aprobara eso no? creo que ella hará una firma según esto:
Citación :
Más tarde les traigo la firma, ahora no tengo tiempo xD
le dije que teníamos que mantener el FC activo y que hicieramos una firma para animar a los users a que vengan a unirse, pero pues dijo "Más tarde" yo creo que con eso se refiere a "Otro día" xD ahorita no tengo más que aportar, estoy en otro foro xDD y ya mero me quitan de aguí ¬¬U en fin, gracias por pasarte por acá... el FC ya lo necesitaba porque estaba abandonadito (?)
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~ Vie Jul 09 2010, 14:48
e__e porqué no han aportado??? joder.... odio que los FC como éste se queden casi solos... por eso nadie más se une ¬¬!!!