| Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Miér Jul 14 2010, 12:05 | |
|
Última edición por Temari_arena el Dom Ago 01 2010, 15:40, editado 2 veces | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Me encantan Jue Jul 15 2010, 04:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Jue Jul 15 2010, 05:43 | |
| DDDDDDD: El último dibujo me recuerda al 11 de Junio (empiezo del mundial) no nos dejaron ni pintar la puta cara xD y lo tuvimos que ver a escondidas del director~~
Que bien dibujas Tema :D |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Jue Jul 15 2010, 09:38 | |
| awww.. todavía no me voy.. :p jaja disfruto mis ultimos minutos en la computadora (?) jaja.. muchas gracias ^^ la verdad que yo adoro dibujar y hago lo mejor que puedo... - Citación :
- Waaa!!!!
Primera en comentar tus FANTÁSTICOS dibujos, Tema.
De veras que me encantan todos, sobre todo el último, el color está más que genial, y el primero de Candy Candy te ha quedado con una calidad de dibujo de profesional. Dios, vales para dibujarm ojala yo pudiera dibujar como tú. Sigue así, quiero ver más dibus tuyos, que son GENIALES. :D ¿Por qué no me habías dicho que dibujabas? XDD
Espero ver más :D O: no te había dicho? jaja perdón... etto.. dónde más tengo dibujos?? emmm.. no me acuerdo...!! después de mi viajecillo los busco y los pongo aquí :DD gracias por sus comentarios :) [font:177a=] | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Vie Jul 16 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Dom Ago 01 2010, 15:33 | |
| Hola!! hoy los vengo a deleitar con más obras de arte hechas unica y exclusivamente por mi!!! espero que les gusten (?)...
Temari: éste dibujo lo hice hace un tiempecillo, algo deforme pero está bien no?:
Éste lo hice en la escuela durante mi aburrida clase de Español, es un personaje según yo de Naruto que tendría que salir en e futuro, aún no le he puesto nombre a la Chava, pero ya se me ocurrirá alguno, me gustó mucho, pero creo que no se vé muy bien aquí :S
Mikuru Hyuga: Dibujo dedicado a mi amiga que también es user de éste foro, y ella sería así dibujada ''al estilo anime'' y también sería de Naruto e.e
Uff! éste lo hice como en el 2008 XD se supone que es Goten de dragon Ball Z:
Un dibujo Original de mí, o sea, producto raro de mi imaginación jaja:
hay Dios mio, éste me quedó bien CHAFA, aún así yo lo dibujé lo mejor que pude SIN COPIAR DE NINGUNA IMAGEN, Sakura Haruno:
Y por último uno de mis dibujos más lindos que he hecho y el más actualizado (lo hice Hoy) Konata de Lucky Star :)
Éste último haber si le vuelvo a tomar una foto donde salga mejor, ya que es tarde y no hay luz solar, con la luz de bombilla no se ve bien, en fin, espero que les haya gustado, perdón por la mala calidad de las imágenes, créanme que quisiera que se vieran como son en la realidad pero pues no tengo el maldito escáner. Si llego hacer más dibujos se los enzeño (: Sayonara!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Lun Ago 02 2010, 08:07 | |
| *O*
*SHOCK DE ALEGRÍA*
Madre mía Temari, los dibujos están PERFECTOOOS!!!
Y el de Temari está GENIIIAAAL!!!!
*_*
No digas que está deforme, está perfect!!
Adoro los de nuevas ninjas, y el de Konata qué te voy a decir, simplemente amo ese dibujooooo!!!!!!
Aish, la sombra y el coloreado que das a tus dibujos es de profesioonaal!! *O* (eséñame XDDD)
Sigue asíii!!!!! (enséñame cuando puedas XD) | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Lun Ago 02 2010, 22:20 | |
| Wiii!!!! El dibujo ahora está todavía más chuloo!!!! *_*
Si, Tema, cumple la promesa XDDDD Y yo, cuando tenga bastant money, voy a visitarte a tí y a toda la gente de ahí *0* XDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Vie Ago 06 2010, 02:34 | |
| Waaa~!!!! Sí que está chulo el dibujo, chulísimo *_* Es super kawaii la chica, y la mano te ha salido muy bien. Sigue dibujando dibus made in Temari_arena imagination XD | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Vie Ago 06 2010, 13:07 | |
| Paro cadiaco PARO CARDIACO!!!!
Dibujas EXCELENTEEEEE!!!!
El de Konata *_*
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! Eres una de las mejores dibujando (Nadie es el mejor porque todos dibuan excelente e.e)
Jodeeeer tia ojala pongas más!! | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Sáb Ago 21 2010, 08:51 | |
| ayyy gracias por sus comentarios n_n! aqu´les dejo tres, uno ya lo habia puesto pero digamos que ''no era original original'' porque tiene ajuste fotográfico y se modifica algo, así que aquí está... :) éste se lo hice a mi mamá... pero me salió de una u otra forma deforme e.eU hay que vergüenza que lo vean... esque está muy chafa... jaja hayy.. tengo problemas con el internet después les dejo el otro... .__. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| |
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Sáb Ago 21 2010, 11:32 | |
| Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo amo LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Paro cardiaco*
( Inner : Lo siento, problemas tecnicos ) | |
|
| |
Prototype New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta del Sonido Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Sáb Ago 21 2010, 13:46 | |
| Dibujas muy bien, realmente tienes talento con el lápiz, sobre todo me han gustado esos dos últimos. Continua dibujando así, te has ganado un admirador. | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Sáb Ago 21 2010, 14:24 | |
| - Citación :
- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
AMO el dibu que le has hecho a tu madre, nada deforme, PERFEECTO!!
TODOS PERFECTOS!!!!!!!!!!!! Gracias Ani(: tu también dibujas HERMOSO encerio :DD - Citación :
- Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo amo LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Paro cardiaco*
( Inner : Lo siento, problemas tecnicos ) jajaja.. okei?? que bueno que te gustaron n_n! - Citación :
- Dibujas muy bien, realmente tienes talento con el lápiz, sobre todo me han gustado esos dos últimos. Continua dibujando así, te has ganado un admirador.
Hayy n///n muchas gracias, hago lo mejor que puedo... me Halagan (?) buno.. les había dicho que tres, pero no pude poner uno debido a que tenía problemas de internet, pero aquí se los traigo. Éste es uno de los pocos dibujos qe hago bien pero coloreados, mi mamá tiene una maceta así en la casa y cuando estaba aburrida decidí dibujarlo... espero que les guste (:y esos son todos los que tengo, si hago más claro que se los compartiré para que me den su opinion... Saludos :DD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| |
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Dom Ago 29 2010, 03:39 | |
| *OOOO*
Quedandome mirando pantalla*
Sin dejar de mirarla*
(Inner : Deja de mirar, date cuenta que estamos en vivo)
Yo : No estamos en televisión u_u...
(Inner : Checa que sí.. Cámra indiscreta >:D!!)
Yo : Puta, lo siento, me debo ir... ¡DAME ESA PUTA CÁMARA!!
(Inner : Ñañaña! No!)
*Salgo corriendo a buscar la cámara*
A por cierto, que buenos dibujos tema! | |
|
| |
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Dom Dic 18 2011, 14:59 | |
| woo que bonitoss sobre todo el inventado por ti y el de konata estab kawaiss pon mass | |
|
| |
Nanashi New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2013
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! Miér Sep 04 2013, 09:20 | |
| estan muy buenosss!!! te felicitoo.. me encantaron!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! | |
| |
|
| |
| Algunas obras de Arte Hechas por Mi (?) Actualizado!! | |
|