martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| | Mi opinion de mi mismo. by Marto | |
Como verán al ver que alguno se atrevieron a crear su propio Blog yo decidí hacer lo mismo.
Tal ves muchos me consideren un tipo Raro y hasta loco, pero yo no estoy loco ,¡¡¡¡¡ustedes están locos!!!!!, Jajajaja es broma, pero ya hablando enserio. La verdad es que soy solo un chico normal, Tal ves un poco mas sensible o incluso mas simple que muchos otros, yo lo único que anhelo es ser feliz, y hacer feliz a los que me rodean, yo se que es un deseo un tanto egoísta, pero esto no significa que las demás personas tengan que ser infelices, me refiero a que quiero que todos podamos vivir nuestras vidas a pleno, cumplir cada una de nuestras metas, y seguir cada uno ese sueño que tenemos guardado dentro de nosotros y que por miedo o vergüenza no dejamos que vea la luz.
ya se ,soy muy cursi y soñador , pero aunque no lo crean , aunque les cueste mucho creerlo, realmente yo deseo todo eso,soy... diría yo ... unas de los pocos soñadores que quedan en el mundo, ojala que dentro de este Foro, un foro al que aprecio mucho, por que me ah dado amigos y momentos muy agradables, ademas de una novia hermosa, que agradezco a dios que no se dio cuenta de que soy feo , jejeje, es broma te amo Ana y nada lo va a poder cambiar, pero volviendo al tema, mi intesion atreves de este mensaje es poder despertar ese sueño guardado dentro de sus corazones y hacerlos funcionar , tal ves sea pedir mucho, pero me gustaría pensar que los ayude un poco.
Última edición por martin el Miér Mar 03 2010, 15:34, editado 1 vez | |
|
Miér Mar 03 2010, 09:05 por NEJITEN-