|
| publica tus poemas al ke mas kieras del foro | |
|
+4fandrade sasori akutsuki MadaraUchiha natali 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 05:32 | |
| este juego consiste en publicar tus mensajitos poemas o cancion a tu amor querido o secreto del foro bueno como yo soy la primera le dedico este a mi amor kerido y lindo del foro lavi esta va para ti amor
Cada vez que paso y veo tus ojos, descubro la alegría que me domina y me hace merced de tu antojo, antojo que con desvelo deslumbra lo que siento, y es ese sentimiento que revela mi silencio,
el no poder hablarte ni decirte lo que pienso, es como que por dentro destroza en lo profundo que ni siquiera un brujo descubría este tormento, ya que es fiel a mi apocentro
y solo yo soy el que decidiría hablar, hablar y demostrar todo esto que siento, esto que llevo dentro sin saberlo sacar, quiero que sepas y que lo sepas ya, no se como hacer para dejarte de amar.
Última edición por natali el Mar Feb 09 2010, 06:03, editado 1 vez | |
| | | MadaraUchiha Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : EN LA PC Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 05:43 | |
| dejamever *¥* BLABLABLA AMOR BLABLABLA MAS AMOR BLABLABLA TE QUIERO XD | |
| | | sasori akutsuki Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 54 Localización : No te importa Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 05:47 | |
| se lo dedico a akari_natzuki
Cogi la pluma agarre el tintero y no pude dejar de escribir Te quiero.
Si mi boca fuera leche y la tuya arroz… que rico arroz con leche nos comeriamos los dos
Si yo estubiera a tu lado, mil besos te daria; pero como estamos separados, tu belleza es mi alegría
| |
| | | natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 06:10 | |
| esta otra para ti amor querido osea lavi
De tu puerta a la mia hay una puerta celeste donde hay escrita una frase enamorados hasta la muerte si fuera mexicana te cantaria una cancion pero como soy domonicana te entrego mi corazon de un jardin florido cinco flores escogi son mis cinco sentidos q solo piensan en ti con la P empieza su nombre con la R su apellido esas son las iniciales de mi amor mas querido en el fondo del mar perdi un alfiler el dia que lo encuentres te dejare de querer ayi te mando una hoja llenita de canciones en cada esquina letra y en medio una dos corazones en el fondo del mar suspiraba un caracol y en cada suspiro decia como te quiero yo si amarte fuera pecado perdon le pido al señor no por haberte amado si no pox que amandote estoy
| |
| | | fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 09:38 | |
| joder este foro se volvio romantico -.- | |
| | | Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 10:00 | |
| me gustaria dedicar este poema a mis amigos de este foro que me an ayudado mucho
Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón... Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos... a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño. para mis amigos de internet | |
| | | lavi Nivel 2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 27 Localización : aaaaaaa no se xDDDDDDD Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 13:35 | |
| grasias natali yo tambien te amo asi si no es q mas C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\images.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lavi Nivel 2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 27 Localización : aaaaaaa no se xDDDDDDD Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 13:38 | |
| natali yo no sabia q es rayos era el amorasta q te conosi es en serio te amo con todo mi corazon y es pero q lo nuestro bure | |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Feb 09 2010, 13:54 | |
| es corto pero es presa demasiado natali te lo dedico
Que se derrocha de nuestro cuerpo fundido, en la esperanza de verte, y poder decirte lo que mi corazón siente. Todo esto es fácil de interpretar porque te amo
| |
| | | natali Nivel 6
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Miér Feb 10 2010, 00:19 | |
| uhhhhhhhhhh que sweet yo tambien te i love osea te amo gracias lavi mi sweet heart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Miér Feb 10 2010, 12:13 | |
| para natali Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.
Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos… porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.
Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.
Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!
| |
| | | sasori akutsuki Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 54 Localización : No te importa Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Miér Feb 10 2010, 14:53 | |
|
Última edición por sasori akutsuki el Lun Dic 13 2010, 13:31, editado 1 vez | |
| | | natali Nivel 6
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Jue Feb 11 2010, 00:33 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Jue Feb 11 2010, 10:58 | |
| XS bueno.... crean un tema para postear poemas XS
......
→ por cierto natali.... tu firma hace lenta la pc, quita una imágen o el video... o pon imágenes más pequeñas ¬¬ |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Jue Mar 11 2010, 14:03 | |
| bueno ya no ebenido a este juego bueno este poema para mi amor natali
En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.
este es otro para natali
Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte. | |
| | | Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Sáb Mar 20 2010, 20:44 | |
| Bueno, me siento fatal hoy ._. Asi que escribi algo...
Me estoy muriendo Por dentro me estoy consumiendo Es que esto que siento por ti ya es más grande que yo Me toma y me domina y me acorrala y ya no puedo evitar Es que me volví a enamorar NO puedo evitar verte y sonreír Tu sonrisa es lo más hermoso del mundo Y aun cuando estas serio eres la cosa más bella que jamás imagine Y al darme cuenta que me mirabas Me eleve volando al cielo, sentí tocar las nubes Y entonces oí tu voz, la más dulce sinfonía Una hermosa melodía Te me acercaste y en ese instante Pensé que estaba soñando Pero era real y me besaste Mas quien se iba imaginar que ese beso no era de amor Era de traición Maldita traición que me quema por dentro Que no me deja pensar en nada Te amo y te odio con tanta fuerza Aun así Sabiendo que soy solo un juego Sabiendo que saldré lastimada Y que seré la única que llorara cuando me dejes Quiero ser tu juego Úsame hazme tu juguete Aquí estoy para ti Quiero ser tu juguete
Esto es todo lo que senti hoi.. Bueno sin mas...
No es para nadie del foro Es para un hombre de aqui de mi ciudad...
Digamosle... M ._________.
BUeno, me ire a seguirme pudriendo.
Sayu!~ | |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Lun Abr 05 2010, 11:26 | |
| esta es una cancion mia algunos ya la leyeron tu eres la unica q me comprende, eres como mi mejor amiga, te nesesito como la rosa al agual, te veo en donde sea eres mi sol mi lluvia mi todo, te nesesito como la rosa al agua como el pez al agua, si sigo vivo solo por que tu siges ami lado, no quiero q esto termine te nesesito, tu eres la unica q me quiere por como soy. mi mundo cambio la primera ves q ablamo, sabia q esto si iba a funsiora, eres mi lus en esta oscuridad, eres por lo que sigo en este mundo, te nesesito
es algo de la cancion no la puse toda por q me da hueba es mia yo la ise | |
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Lun Abr 05 2010, 14:34 | |
| muy linda tu cancion lavi, ya te lo habia dicho ñ.ñ pss no te agarre conectado u.u qe mal, tengo muchas ganas de platicar contigo, bueno, aber si mañana estas u.u | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Mar Abr 06 2010, 03:55 | |
| Esto lo dedico a alguien que se llama _________ Pero no es del foro Yo misma lo escribii.. xd
"Sí me bajas la luna, ella sería mi cuna y tú mi bebé. Sí me bajas la luna, cantaría al ritmo de tu canción de cuna. Sí me bajaras la luna, te amaría hasta la muerte inmuna."
Puras rimas, lo sé, además cortito. |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Lun Abr 12 2010, 12:14 | |
| esta es una cancion para los q tienen novio en el foro o q estan separados
Odio ver cuando se va alejando el tren y ver caer tus lagrimas sobre el anden no se si existe el destino solo siento que te quiero cuando te veo al final de la via siento que me muero
Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte no me importa tener que sufrir a veces para poder verte sentirte dentro mio te necesito el calor sin ti se vuelve frio siendote sincero yo no quiero conformarme sentirte cerca es no querer alejarme mas.
Ire hasta donde haga falta solo para estar contigo por eso no me rindo y por este camino sigo hay obstáculos pero no pueden interponerse nada puede pararnos nada es lo suficientemente fuerte. Vivo esperando un tres de ida pero sin vuelta
¿Por qué te esfuerzas en joderme? ¿no te das cuenta de que en mi cuento solo manda ella? Y tambien yo y tu no eres bien recibida en nuestra historia de dos No haras que crezca el dolor, no conseguiras ni un lamento eres la responsable de que mi tiempo pase lento de que me raye por todo y por nada a la vez, la quiero mas cada segundo, cada hora y cada mes cada vez mas…
Las discusiones a distancia duelen en mucho mas de lo que aparentan se convierten. Espero impaciente a que la arena del reloj baje vivo tachando los dias hasta que el tiempo se pare para no separarnos nunca jamas y no tener que recorrer este trayecto nunca mas.
Sera mi castigo el tiempo, la distancia, el distanciamiento sabes que no miento cuando digo que te quiero, no puedo verte cada dia pero si en mi pensamiento que si te soy sincero de aquí no sales ni un momento…
Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos, meses horas minutos cada segundo es valioso, por ella corazones se separan se rompen en trozos pero ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros…(bis)
Y sí, casi siempre estoy en silencio desconfío olles mis latidos a lo lejos te llevo en mi corazon tu tienes sus llaves nada nos podra separar jamas y ademas lo sabes.
Todo esta en contra de nosotros menos las mariposas, las estrellas y el cielo que se disfraza de rosa.
Tengo que aprovechar cada segundo contigo pues después una via separara nuestros caminos para mas tarde volvernos a juntar, ¿Por qué?, no quiero…joder!! No quiero volver a llorar! Aquí la impaciencia se apodera de mi, cada dia sueño con estar despierto junto a ti siempre, haciendo nuestros planes de un futuro cercano tu y yo, solos, agarrados de la mano
Entre semana siempre espero a que sea viernes y coger ese tren que me lleve a verte, odio los lunes pero no por el trabajo si no por coger el tren que tres dias antes me trajo.
Estamos separados pero unidos por nuestros latidos compartimos una via, un cielo un destino… La distancia, el tiempo, no nos favorecen pero la distancia se va acortando porque nuestro amor crece.
El tiempo se hace eterno, la distancia veneno tu y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos.
Quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilómetros, secar lagrimas, dejar de estar triste para estar contento lejos…lejos? Quiero irme lejos, pero contigo y poder dejar la carga de esta pena en este escrito.
Llamadas, mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo las ganas de besarte de darte un abrazo. Ojala pudiera decirte que no hay que esperar que nada nos va a separar que el pasado quedo atrás…
Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos, meses horas minutos cada segundo es valioso, por ella corazones se separan se rompen en trozos pero ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros…(bis)
La distancia… es lo que se interpone entre nosotros hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo… La distancia… | |
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Lun Abr 12 2010, 12:46 | |
| esta es otra cancion como la que puso Lavi
07 del 12 del 06 te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes
No quiero perderte, joder!
Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte tengo miedo en el interior que estremece mi pecho dios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto harto, harto de pegar a la pared manchandome de sangre te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde
Yo lloro yo lloro y golpeo a nada solo yo solo yo y mi balada de rayadas yo solo yo solo ando en este camino una hora al dia soy feliz las 23 restantes me deprimo escondo un dibujo de un corazon mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado con la mina del lapiz marcada en cada trazo dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo(x2)
Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren a veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti no podria soportar que se terminara este cuento se que no soy perfecto pero te juro que lo intento te quiero y por eso escribo estas lineas lo reconozco eres tan perfecta que te tengo envidia hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna a veces el sol se va por miedo y se pone a llover si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacer no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado un segundo sin ti? para mi es una eternidad tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos en nuestra historia de 2 jamas nos podran los celos y el tiempo que pasa lento cual amarga infancia quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe pero ire contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes
Yo lloro yo lloro y golpeo a nada solo yo solo yo y mi balada de rayadas yo solo yo solo ando en este camino una hora al dia soy feliz las 23 restantes me deprimo escondo un dibujo de un corazon mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado con la mina del lapiz marcada en cada trazo dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo(x2)
No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel almenos los que yo siento hacia ti no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz estamos hechos para estar juntos no separados siento ser un rayado, pero soy un rayado enamorado separa nuestros corazones, veras que dejan de latir mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte
Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto son satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas
.______________________________________. | |
| | | natali Nivel 6
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Lun Abr 12 2010, 17:52 | |
| ESTE POEMA VA PARA LOS KE ODIAN EL AMOR Y TIENEN EL CORAZON ROTO COMO YO
Maldito seas amor
que se caigan tus alas, triste cupido
y que se hunda tu rostro, como se hundió el mío.
Que se sequen todas las rosas y flores
que se mueran todas las lindas canciones
y que en su lugar nazca lo horrendo
que brote de la carroña ese temido espejo
que nos muestre sin misericordia
lo ridículo de nuestra verdad sosa.
Que se desnude la verdad del dolor del olvidado
de la arbitrariedad del que te ha traicionado
que se muestre ante los ojos babosos
la ira contenida de quien ha sido insultado
por aquellos labios melosos
que olvidaron pronto lo que pasó con otros.
Maldito seas, amor eterno
vete a la mierda, vete al infierno
ahógate pronto, en tu falsa sonrisa
que tu alma se pierda, que no halles salida.
Maldito sea, el sentimiento más bello
maldito seas, suspiro del cielo
Amor, dulce flagelo,
maldito seas por haberte perdido
por haberte seguido, por haberte creído
por soñar en ti y esperarte en este martirio
Maldito seas, bendito amor,
por ser tan bello | |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Miér Abr 14 2010, 11:10 | |
| eseo es algo q me paso ami con algien de mi escuela es una cancion de la arrolladora banda limon
Kisiera nunca haberte conocido y jamas haber probado de tus besos kisiera haber nacido en otro siglo y asi evitar el daño ke me has hecho... Kisiera repetir ese pasado ke dejo tantas heridas en mi alma para no cometer el mismo error y asi evadir cada una de sus trampas Pero ya es muy tarde, el mal ya esta hecho y escrito en tu vida todo tu desprecio ke despues ke te diviertes abandonas hoy sin remordimiento dices ke te deje sola... y para colmo de mis males y con la mente DIOS sabe lo mucho ke te kiero y lo ke te necesito la gente me gritaba, ke no me convenias ke tu no eras buena y yo te lo creia pues a mi no me importaba por ke yo me soñaba toda mi vida junto a ti mientras tu te reias de mi ahora me doy cuenta ke en ti no ay inocencia tienes corazon de piedra pues no te importo hacerme sufrir...
Pero ya es muy tarde, el mal ya esta hecho y escrito en tu vida todo tu desprecio ke despues ke te diviertes abandonas hoy sin remordimiento dices ke te deje sola... y para colmo de mis males y con la mente DIOS sabe lo mucho ke te kiero y lo ke te necesito la gente me gritaba, ke no me convenias ke tu no eras buena y yo te lo creia pues a mi no me importaba por ke yo me soñaba toda mi vida junto a ti mientras tu te reias de mi ahora me doy cuenta ke en ti no ay inocencia tienes corazon de piedra pues no te importo hacerme sufrir..... | |
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Jue Abr 15 2010, 12:27 | |
| A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto cuando no estas y yo despierto porque se que esto ya no es querer
Es algo mas, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo mas, algo mas que amar
CORO Es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada dia mas
Porque somos algo mas...
A veces creo que he vivido mas de mil años contigo porque se que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira por como entraste en mi vida porque se que esto ya no es querer
Es algo mas, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo mas, algo mas que amar
CORO
Y yo se que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tu eres para mi la noche, el dia en mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar
CORO | |
| | | lavi Nivel 2
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Miér Abr 21 2010, 10:49 | |
| todos emos fufrido la desgrasia de un desamor solo tienes q recordar q cuando se siera una puerta se abre otra y para eso estan los amigos ahi estan en las buenas y enlas malas ayudandote asuperarlo,Solo no caigas en al alcol por en imbesil q te rompio el corazon hay mucha gente q te quiero aya afuera podras tener a algien mas q te quiera igual o mas recuerda q el alcol no es una salida solo lo empieraramas recuaerda q no era tu unico amor aun no estarde puedes conoser amas personas
esto es para nadien del foro solo espara lo q sufrieron un desamor re cuerrden q hay mucha gente q los quiere | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro Sáb Abr 24 2010, 09:54 | |
| Este poema no es para nadie del foro n///n
Tú, el que no me ves. El que no estás. El que se esfumó.
Yo, la que sonríe con solo imaginarte. La que te extraña en cada amanecer. La que suspira por amor. La que te ama en distancia.
Distancia… Esa distancia que duele. Distancia que hiere. Distancia que fortalece el sentimiento.
Sentimiento… Sentimiento loco. Sentimiento absurdo. Sentimiento sin razón. Sentimiento del corazón.
se llama ___________ jajaja.. no les dire ^///^U | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: publica tus poemas al ke mas kieras del foro | |
| |
| | | | publica tus poemas al ke mas kieras del foro | |
|