Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeLun Jul 08 2013, 18:38

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi muerte)

Prologo - Deseos


El tiempo es solo una ilusión es mas ya no recuerdo siquiera porque estoy aquí ni hace cuánto ya que como dije eso no se puede medir ya que no existe. En los días un calor abrumador y en las noches un eterno y oscuro frio, una densa niebla se extiende por todo el lugar, si cierro los ojos sé que cuándo los abra no estaré en el mismo lugar y así paso. Cansado de los llantos de los desdichados ángeles que caen aquí por error, flores marchitas con forma de tridentes ardiendo en la llama de la gula y un montón de variantes más me producían repugnancia pero a la vez placer, sin embargo los gritos de placer de una bella pero lujuriosa dama lograron captar mi atención, arlado de ella una silueta oscura pero a su vez revestida de un rojo furioso yacía presente era como verme a un espejo sin embargo centre mi valiosa vista en aquella mujer revestida de un increíble ego el cual le quedaba perfecto a la talla, la vil pereza se adueñó de mi cuerpo desde la piel a los ojos tanto que no podía ni movérlos pero justo ahí cuando me acercaba a la vanagloria de mis más profundos deseos en donde el ambiente era perfecto… desperté.

Lejos de allí, en un lugar distinto pero parecido, mujerzuelas tiradas por las calles en busca de dinero facil, apostadóres de todos los días con caras estúpidas al saber que ya no tienen ni para pagar su renta ni mas siquiera para comer, ladrones y abusadores al acecho de sus presas y las mismas presas, trabajadores de honor y muchas otras criaturas que creen que juegan un papel importante en la construcción del mundo, de su país o hasta se rebajan a simplemente pensar que juegan un papel en sus vidas pero ni siquiera están cerca de eso. Sus vidas ya están marcadas, sin embargo… El Príncipe de la Niebla quizás pueda hacer algo por ellos, pero como todo en esta vida tendría que ser las cosas se terminan devolviendo, El Príncipe es un hombre de palabra el simplemente recoge lo que le pertenece.

Luego de observar lo que me rodeaba decidí sentarme en una banca, saque un habano de la parte de adentro de mi chaqueta junto con un fósforo y lo encendí al hacerlo pude observar aun con mayor claridad el panorama ya que me encontraba aun más relajado y en ese momento y solo en ese momento me di cuenta de lo miserables que eran todas esas personas alrededor mio, me di la vuelta para mirar el panorama que se encontraba detrás de mí y observe a una bella familia, un niño, una niña, una mujer muy feliz y un peculiar hombre el cual no parecía tan contento, cada 5 minutos se dirigía hacia una cafetería cercana al lugar y mirando el teléfono le preguntaba algo al mesero también parecía frustrado y al sonar ese teléfono con solo mirarle la cara se le notaba a la legua una cara llena de excitación . Al ver tranquilo y detenidamente el panorama supe que allí, estaría NUESTRO DESEO.

Proximo capitulo: Un Objetivo, una eternidad.

Aquí esta mi prometida precuéla de el príncipe de la niebla novela del español Carlos Ruiz Zafon. Si tienen la posibilidad de leerla se las recomiendo aunque este fic practicaménte solo esta basado y ademas al ser una precuela se entiende todo no hay nada extra que tengan que saber aunque estoy abierto a preguntas.

Sin mas me despido :)
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 09:58

Holaaa Ryoku.
Creo que nunca había leído algo tuyo.
Primero déjame decirte que escribes muy bien.
Tienes una narrativa muy limpia y envolvente.
No tengo el gusto de haber leído el libro El Principe de la Niebla, pero si lo recomiendas me haré un espacio para leerlo.
Me gusto mucho el prólogo, como ya dije, es muy envolvente. Faltaron una que otra coma pero en general me pareció excelente con una ortografía impecable.
Sin más que decir. Espero la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 11:23

Si creo que no habías leído algo mio antes pero bueno ahora ya lo hiciste xDDD gracias por el comentario eso es en lo que trabajo una narrativa que envuelva rapido me alegro que te halla dado esa sensación y también gracias por los demas comentarios es bueno saber que la narracion va por buen camino eso es algo central para saber si se esta entendiendo o no la historia y como va tu narración en general .  Saludos y prometo que en cuanto me haga un espacio subo la conti.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeMar Jul 23 2013, 15:42

Excelente, hasta ahora mi favorito de tus escritos. Una muy buena narrativa.

El tema me gusta mucho, a pesar de tampoco haber leído la novela me gusta mucho como va, el exceso y la oscuridad humana son mi mayor predilección en cuanto a novelas.

El príncipe de la niebla, me haga muchas ideas de quién o qué sera. Tengo mis teorías, veremos a lo largo del fic si más o menos es lo que pensaba.

Grandes expectativas para este fic. Excelente. Mi única recomendación es que intentes hacer más pausas a la hora de escribir, por ejemplo partiendo párrafos grandes, sin perder el hilo narrativo. Eso para que sea más fácil de leer e imaginar. Formidable trabajo. Continua pronto. ;)
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 07:13

Gracias a todos por los comentarios nuevamente realmente me ayuda mucho, también a ti Zucuro que no te pude contestar gracias :) y lamento también la demora es que estuve con todas las pruebas de mitad de año que son similares a un examen y no tuve mucho tiempo para prácticamente nada, sin mas se los dejo.

Un Objetivo Una eternidad


Al terminar mi Habano recordé que tenía algunos asuntos que resolver  y lugares que visitar así que cerré los ojos hasta que por fin logre recordar o crear toda esa información que necesitaba para poder manejarme en este conocido y a la vez desconocido mundo para mí. Cuando abrí los ojos me llamo la atención ver que el sol ya se había escondido y que la oscuridad cada vez se hacía más intensa.

El primer lugar que debía visitar era ni más ni menos que eso conocido como ''hogar'' y se encontraba a unas 2 cuadras de donde estaba así que me encamine hacia allí. Justo antes de llegar dos personas con unos largos trajes y capuchas se me acercaron de ambos lados laterales de mi cuerpo y sentí como la fría punta de algo que mediría aproximadamente unos 8cm se me era colocada en uno de los cachetes de mi cara al yo no mover ni un musculo una de esas personas comenzó a gritarme ''dame todo lo que tienes'' al oír esto recordé uno de esos  consejos de ''él'' y sin pensarlo dos veces lo hice, me transforme rápidamente en un gato negro y Salí de allí en un abrir y cerrar de ojos, entre rápidamente a la casa por una de sus ventanas y una vez adentro regrese a mi anterior forma, pero algo comenzó a perturbarme ya que al transformarme volví a recordar aquel gran dilema que tanto me había atormentado: ¿Qué soy? ¿Qué no soy? ¿Para qué estoy? Y muchas otras preguntas más, pero antes de volver a entrar en un infinito trance recordé para que estaba en ese preciso momento allí, en esa casa y con esa forma similar a la de un humano.

Empecé a inspeccionar la casa y varias cosas lograron captar mi atención pero lo que más lo hizo  fue una extraña brújula un collar y una pulsera los cuales yacían todos sobre una mesa, rápidamente me percate de que eran de oro puro, aquellos objetos me hacían recordar vagamente a mi lugar esos objetos eran como mi sombra y pronto descubrí que serian mis guías, mis objetivos, mi camino.

Tras agarrar aquellos objetos, guardar la brújula en mi bolsillo colocarme el collar y también la pulsera me dirigí hacia otra habitación. Esta habitación contenía cuadros, cuadros con imágenes en blanco, Habrían alrededor de 10 cuadros todos vacíos, cogí uno de esos cuadros con ambas manos y los tres objetos comenzaron a brillar fuertemente, y tras unos segundos aquel cuadro en blanco cambio y paso a contener una peculiar imagen, en esa imagen yacían todas las caras de esa  feliz familia que había visto aquella mañana.




Próximo capítulo: ''las cosas salen mal, huida de urgencia''
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 13:53

Las cosas salen mal, huida de urgencia!


Ese ''día'' me quede en aquella casa hasta que amaneciera, meditando, pensando, resolviendo, pero particularmente la ultima cosa y gracias a esto llegue a varias conclusiones y a varias respuestas y mi mente que hasta ahora era un enorme rompecabezas de las mas difíciles y vagas estructuras comenzaba a tomar forma. Tras seguir meditando mas y mas decidí por fin ponerme de pie, revise meticulosamente si tenia todo lo necesario y salí de la abandonada casa que ahora era una reluciente y nueva casa bien edificada pero yo no le preste atención a esto pues estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas, no obstante tras dar unos pasos algo de verdad me comenzó a perturbar y empece a sentir una extraña sensación que nunca había experimentado, que solo conocía por las mas recónditas anécdotas de terceros sin importancia en estos momentos, así que ahora tras sentir esto el rompe cabezas empezó otra vez a volverse difícil e indescifrable ¿Que era esa sensación? ¿porque en este momento? ¿tendrá consecuencias?, pero una fuerza misteriosa me aparto de estos pensamientos y seguí mi camino.

Llegue a una parada de ómnibus y tome el primero que vi pasar, venia extrañamente vació pague el dinero al conductor que me sonrió demoniacamente y me senté el viaje era largo así que decidí inspeccionar los 3 elementos que había cogido en la casa abandonada y fue únicamente y enteramente gracias a esto que gracias a un reflejo pude notar como 5 extrañas siluetas aparecían misteriosamente en el ómnibus, no di importancia y continué pero esa extraña sensación volvía a aparecer y mas fuerte que antes me pare dispuesto a bajar (aunque faltaba mucho tiempo) pero el diabólico ómnibus freno y su conductor se paro y se dirigió hacia mi me miro fijamente, me analizo y por fin lanzo las primeras palabras al unisono que las extrañas siluetas comenzaban a ponerse una a una de su lado:

-¿Sabes porque estas aquí cierto?

yo -por supuesto pero... todavía falta

-Ya no, oficialmente estas fuera de la misión a largo plazo y tenemos ordenes estrictas de parte de ''el'' de que seas asesinado aquí y ahora a manos de nosotros los 6 demonios del orden

yo - eso... eso es imposible... padre...

-Créenos, nosotros también estamos consternados- dijo un demonio irónicamente mientras miraba con ojos de asesino


Y así fue mi lecho de muerte... bajo las miseras palabras: ''oficialmente! quedas relevado de tu vida por el impotente cargo de SENTIR!''. Eso es la historia de mi vida sin embargo lo mas interesante para la existencia de los seres como yo no es su vida es su muerte.

Al ser asesinado en la tierra se me hace imposible regresar a mi hogar, eh quedado preso en este mundo de injusticias y gente maldita incluso mas maldita que los propios demonios pero con mis deseos estoy completamente seguro de que todo podrá cambiar, no puedo asegurar si para bien jejeje...


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)   El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-Shot Felicidad y muerte.
» Terminales, amor o muerte
» DeiHina (Hasta la muerte)
» Hasta Que La Muerte Nos Separe (+18) (SasuHina)
» Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Libros.-
Cambiar a: