Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Recordar es vivir 2.0 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Recordar es vivir 2.0

Ir abajo 
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Recordar es vivir 2.0 Empty
12062022
MensajeRecordar es vivir 2.0

Ya saben yo escribo y ustedes leen en silencio así de fácil, ok?
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Recordar es vivir 2.0 :: Comentarios

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Lun Jun 20 2022, 15:56 por luz de luna
Holiwi!! no no estaba perdida, solo algo ocupada ya saben una escritora no para crea cada día un cap que no la convence y rehace como mil veces, en eso estaba yo.
Pues acá en chile fue el día del padre, felicidades a quienes tienen por que el mio si fue por cigarros y jamas volvió donde estés, suerte viejo de mierda!
Bueno ya mas recuperada del noticion que sufrimos como fandom esta semana, ya saben el cese de actividades grupales de BTS y si duele! una que le entrego toda su estabilidad emocional a 7 coreanos si sufre con esta noticia, pero ya no lloro tanto como que ya me siento algo mejor.
Sin mencionar que ya nos dieron las ultimas presentaciones como grupo desde ahora ya todo lo que se viene son sus trabajos en solitarios, y dios que les esta haciendo bien ya se están encuerando hermanas, antes ni un dedo nos mostraban y ahora tenemos piel de sobra y que cuerpos dios míos! dioses griegos es lo que son, guapos
e inalcanzables insisto que mucho para una sola persona.
Pero bueno, suerte de algunas envidia del resto de las mortales que solo sonamos con tener a un bombón así a nuestro lado.
Bien ya me alargue bastante, en lo que respecta al los demás estamos ok, el corazón va sanando bien espero seguir así.
hasta la próxima amigos.

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Dom Jun 26 2022, 16:41 por luz de luna
Hola gente!
Pues aquí estamos, otra vez noticias pues que les digo ya tenemos 5 historias en wattpad!! si celebren conmigo, eso bailen bailen, aun no me lo creo si bien aun no soy una influencer en el mundo de los fics, no pierdo la fe, ya saben ir de apoco y tranquila.
También decir que nuevas ideas llegan a mi mente pero trato de canalizarlas bien ya que tampoco puedo tener 20 fic si no me da para escribir en todos

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Jue Jul 07 2022, 04:23 por luz de luna
Que si me duele ver esto así de muerto? si
Tengo el recuerdo fresco de este foro lleno de vida de los amigos que conocí que ahora deben ser ya personas adultas con vidas formadas y todo, serios y cuadrados, osea porque crecer es sinónimo de volverse aburridos?
En serio hay gente que es su juventud fue una loquera constante y ya cuando pasan los 30 se olvidan de todo, como que se les formatea la memoria y se vuelven unos santos hijos de dios.
Osea a quien engañan todos recordamos como eran juan, no te me hagas ahora...
En fin, les quiero contar que mis historias van muy bien, ya me leen en varios países hasta en italia! y las críticas hasta ahora van bien, ademas que tengo más tolerancia también con ellas.
Ideas nuevas llegando casi a diario, en serio un escritor sería feliz conmigo porque ideas no faltan y no son de temas tontos, no no no, me gustan los temas sensibles de cosas que todos hemos pasado más de una vez y otros que espero nadie pase nunca.
Por ejemplo en mi nueva idea loca, quiero tratar el tema de un padre abusivo, que ve a su esposa y a las mujeres en general como algo sin valor, cuyo único propósito es servir al hombre y traer hijos al mundo, tu diras, pero ese tema ya está gastado, si puede ser pero no todos los puntos de vista son iguales, los que han leído algo mío saben de sobra que siempre agrego un plus un algo que hace más suave la lectura y la trama.
En fin asi esta la cosa, cuando tenga el borrador la dejare por aqui para que me des tu opinion, siempre es bueno conocer la opinión de otros.
Se me cuidan, bye bye

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Dom Jul 10 2022, 14:45 por luz de luna
Holiwi
Que dijeron, esta ya nos olvido? pues si asi paso pero aqui estoy algo corto por que estoy full escritura pero no le olvido, pues no mucho que decir se termino ya el fic le fue super bien, todas las lectoras contentas y como ya habiamos hablado nuevas en progreso asi que por eso me desapareci un poco.

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Lun Jul 11 2022, 16:03 por luz de luna
Como estan los animos? los mios van bien aunque estoy algo sensible, ya saben me pongo en el lugar de mis personajes y es como si me doliera a mi asi que aqui estamos

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Sáb Jul 23 2022, 16:16 por luz de luna
creo que soy una mala persona, o no se, tiendo a poner a mis personajes de historias en situaciones muy en serio muy fuertes, que hasta yo siento pena cuando me toca releer como ahora, que estoy que puteo a un personaje que yo misma cree por que esta siendo un real hijo de puta.
Y lo peor es que si lo pienso, existe gente asi, que ve en los demás solo un objeto para saciar sus deseos y frustraciones, creo que al fin estoy creando aquella historia que puede dejar a alguien sin estabilidad emocional o con los nervios de punta solo espero no deprimirme yo antes de terminarla.

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Vie Jul 29 2022, 11:46 por luz de luna
En los anos que tengo de escritora, jamas me habia postulado para algún premio, ya saben algo asi mas internacional, pero hoy me consideraron para los Wattys 2022!! tal vez no es mucho pero enserio que me emociona la idea.
Pensar que mucha gente va a leer mi historia y que tal vez, les ayude a pasar un mal rato, eso me emociona.

A SRTD y a luz de luna les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Jue Ago 04 2022, 14:55 por luz de luna
Es oficial gente!! una de mis historias, fue seleccionada para los Wattys 2022, no doy de la emocio!! se bien que no ganare pero ya el participar me hace feliz.

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Miér Ago 10 2022, 06:44 por luz de luna
Ha pasado tiempo, pero aquí estamos, con ánimo y feliz, mis historias gustan mucho, hasta las están traduciendo a otros idiomas, osea, siento que enserio me estaba desperdiciando antes de esto, ya mande mi historia a los wattys, ahora solo a esperar.
También con más ideas en la mente, ahora toca sufrir otra vez, viene con Mpreg, y violencia física y mental, osea vamo a llorar, para variar.
Hasta aquí mi reporte!

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Vie Ago 19 2022, 09:43 por luz de luna
les digo algo, he escrito mucho en este ultimo tiempo, osea hasta tres historia al mismo tiempo, y me he dado cuenta que el ático no baja, me explico, esto para mi es como un desahogo, pero por mas que escribo todo lo que tengo en la mente no baja, tengo muchas ideas para nuevas historias, soy una fuente de ideas.
luz de luna
Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje Sáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna
Gente no quede, decepcionada si un poco, pero bueno partícipe que es lo importante, ahora solo queda seguir y perfeccionar más mis habilidades, si que tengo, para escribir, por ahora estamos en ese momento donde el cerebro se seca un poco pero, no por completo, sigo teniendo ideas solo que más dispersas.

Como por ejemplo la idea de una historia algo extraña, me persigue desde hace días, incesto, tema complicado, pero tan común como el dia, seria mas o menos asi, una chica que es abusada por su padre biológico quien se enamora de forma obsesiva de ella, al punto de envenenar a su esposa y madre de esta para poder así vivir su amor con su hija tranquilos.

Y si bien la joven siente un tipo de amor por el, no es el que el quiere, y eso empeora cuando a la casa de al lado llega un joven que es del gusto de ella, lo provoca y seduce hasta que logra tener relaciones con el, y con el pasar del tiempo enamorarlo.

Obvio al papa no le hace nada de gracia, enterarse que su hija y pareja esta teniendo intimidad con otro, y tampoco puede hacer mucho ya que a la vista de la gente el es el padre, ella puede tener amistad con otras personas.

Una noche ebrio la fuerza a tener relaciones y esta queda embarazada, como no pueden hacer pública su relación le permite acostarse con el chico una ultima vez, y así lo culpan a el del embarazo, el chico se hace responsable y se casa con ella, yendo a vivir a la casa que esta comparte con su padre, pero al poco tiempo se da cuenta que entre ellos hay más que solo amor fraternal, y esto se confirma cuando los descubrió teniendo relaciones, estando ella ya de casi 6 meses, los increpa y amenaza con denunciarlos pero el padre lo golpea y lo mata.

El hombre llama a la policía y testifica que fue en legítima defensa ya que este estaba golpeando a su hija, días después de aquello la chica sufre un aborto y pierde al bebé, el hombre trata de consolarla pero esta cae en depresión y se suicida dejando una carta donde cuenta su historia dejando evidencia de los abusos y de todo lo que vivió junto a su amado padre.

Que me dicen es mucho o esta bien asi???

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

Re: Recordar es vivir 2.0
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Recordar es vivir 2.0

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recordar es vivir
» Vivir de Nuevo.
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» Una Razon Para vivir 2/? UlquiHime(Cancelado por falta de R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: