Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tenten_3322550
Nivel 2
Nivel 2
tenten_3322550


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeMar Mar 01 2016, 16:21

Volviendo des pues de 5 años quien lo diria jijijijij me siento nostalgica espero que les guste este fanfic es uno de mis juegos favoritos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Era una encantadora tarde en Islas del destino, el cielo estaba despejado y el clima era perfecto. Quien diría que esa tranquilidad se podría arruinar tan fácilmente, especial para un azorado Sora y una cerril Kairi.

¡SORA! –grito Kairi- ¡¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR CON ESTO?!

¡KAIRI! – dijo Sora- por favor, no grites –mientras se llevaba las manos a sus oídos- me pones más nervioso

Pero, Sora –dijo modulando su voz a un tono más suave - ¿Cuándo le dirás a Riku lo que sientes por él?

Nunca –dijo Sora en un leve susurro-

¡SORA! –dio un grito- ¡JURO QUE SI NO LO DICES TU, YO SE LO DIRE POR TI!

¡KAIRI NO! -grito mientas, se sonrojaba- YO... Yo...

Kairi vio fijamente, como Sora se sonrojaba cada vez más y más, inclusive vio como unas lágrimas se asomaban en sus ojos, a lo que ella solo soltó un suspiro, como respuesta frente a la actitud de su amigo.

Sora –su voz sonaba triste- yo… lo siento, creo que me pase de la raya…

No, Kairi tienes toda la razón –se secaba las lágrimas con su mano- se lo diré a Riku…

Sora –dijo Kairi- ¿estás seguro? –mostrando su preocupación –

Sí –dijo con una gran sonrisa- no, eras tú la que solía decir "Más vale amar en la vida, que él ser amado"

-esbozando una sonrisa- sí, tienes razón –mientras soltaba una risita- ¿Cuándo se lo dirás?

En la fiesta de Halloween del pueblo -dijo con voz seria- ese será el día, en que le diga a Riku todo lo que siento por él.

Kairi no salía de su asombro, acaso Sora habría madurado un poco en todo este tiempo, no pensó ella eso no era posible; simplemente no era posible.

La tarde ya había caído en la isla, aquellos suaves rayos de sol, acariciaban la arena haciendo que aquel lugar tomara unos tonos dorados.

Oh! mira, que tarde –dijo mientras se bajaba del tronco del árbol de paopu- le dije a mi madre que llegaría antes del anochecer, ya sabes cosas de "adultos" –esa última parte la dijo con un tono de fastidio-

Yo me quedare un rato más, después de todo tenemos la semana libre ¿no? – no había palabras para describir la típica sonrisa de Sora-

Jijijij ay Sora jijijiji –dándole un fuerte abrazo - nos vemos mañana –despidiéndose con una dulce sonrisa-

Hasta mañana Kairi –devolviéndole el gesto-

Mientras tanto Kairi se dirigía al puerto, para tomar su pequeño bote y poder ir a casa. Por obra del destino, se encontró con "la causa" del problema de Sora. A lo que ella solo atinó a decir.

Hola Riku –saludándole con una sonrisa-

Kairi –devolviéndole el saludo de una manera fría-

Sora se había quedado en aquella, isla apoyado en el tronco de aquel árbol; mientras miraba aquel hermoso atardecer. A pesar de la encantadora escena, las palabras de su querida amiga no se iban de su cabeza; ella tenía toda la razón, hasta cuando ocultaría sus sentimientos, cuánto tiempo más podría soportar esa presión en su corazón.

En verdad, toda esta situación es un completo asco –dijo en tono desganado-

¿Qué es lo que es un "asco" Sora?-menciono alguien en un tono de burla -

RIKU! – Sora dio un grito a causa de la sorpresa que le había dado –

¡QUE…QUE HACES AQUÍ!

¿Que acaso ya no puedo venir a pasar un rato en la isla? –Comento mientras se apoyaba en el tronco, junto al lado de Sora-

sí que ha sido una semana dura, escuela, tareas, etc. Que suerte que tengamos esta semana libre por las fiestas…Sora –mirándolo fijamente –¿te pasa algo?

AAA NO, NO PARA NADA RIKU TODO ESTA PERFECTO –respondió nervioso- UY MIRA QUE TARDE QUE ES…YA DEBERIA DE IRME…JEJEJE –se dio la media vuelta para irse-

¡SORA, ESPERA! –lo sujeta del brazo- Sora…¿Acasos he hecho algo mal?

No Riku –mirándolo directo al rostro- solo es que estoy muy cansado eso es todo- respondió disimulando sus gestos.

Riku no dijo nada y solo atino soltar el brazo que sujetaba con fuerza, mirándolo un poco más tranquilo.

Sora, sabes que puedes contar conmigo, para cualquier cosa –mirándolo de frente- sabes que eres un gran amigo para mí.

Él sabía perfectamente, que Riku le daría su completo apoyo, para lo que sea; siempre podrá contar con él, pero no podía decirle en ese momento lo que su corazón sentía. Hacer eso sería un terrible error.

Riku, en verdad – mirándolo directo al rostro – estoy bien – dirigiéndole una gran sonrisa – nos vemos mañana –despidiéndose con su típica sonrisa.

Hasta mañana, Sora – se despidió sin nada más que decir-

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: Re: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeJue Mayo 05 2016, 12:37

Hoo esta buena por favor siguele, no me dejes con las ansias!!
Volver arriba Ir abajo
tenten_3322550
Nivel 2
Nivel 2
tenten_3322550


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: Re: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeSáb Mayo 07 2016, 11:54

muchisimas gracias este fanfic lo colge en wattpad pero aqui esta el segundo cap espero que lo disfrutes!!!!!!!!!!!

La calma de la mañana era tan relajante y hacia un gran contraste con el aspecto que tenía nuestro joven castaño. Lastimosamente de tanto pensar no pudo dormir en toda la noche salvo como es de costumbre solo unos 5 minutos antes de que sonara el despertador, acompañados de los típicos gritos de su madre, solo que esta vez decían algo diferente.


¡SORA!, ¡SORA! ¡BAJA KAIRI HA VENIDO A VERTE! – decía su madre a todo pulmón, ya que se había percatado del estado de animo de su hijo, una madre siempre lo sabe todo -

¡YA VOY MAMÁ! – dijo mientras se ponía la ropa velozmente – ¡YA VOY! – bajo rápidamente las escaleras.

Ya era hora Sora me tenías esperando - dijo Kairi a modo de regaño - espero que el día en que nos casemos no llegues tarde a la ceremonia - mientras soltaba una carcajada –

¡KAIRI! Jajaja que chistosa - aunque le había disgustado esa frase no pudo evitar soltar una risa- ok Kairi, cambiando de tema ¿Qué tenemos que hacer hoy?

Vaya estas muy animado – mirándolo fijamente – aunque te vez algo cansado, Sora ¿has dormido bien?

¡AY KAIRI! – respondió Sora con un timbre de desgano - creo que la respuesta es obvia –dio un suspiro y cogió el brazo de Kairi mientras se dirigía hacia la puerta- ¡MAMÁ YA NOS VAMOS!

Okey cuídense – reaccionando de golpe - Sora, espera ten – entregándole un billete – para que comas algo por el camino

Gracias mamá – despidiéndose de ella con un beso en la mejilla – bien Kairi ¿A dónde vamos?

Sora debemos ir al colegio allí nos asignaran nuestros deberes – le contesto – ¡VAMOS SORA! – soltándose del agarre del castaño - ¡UNA CARRERA HASTA EL INSTITUTO!

Sora no dudo en aceptar la propuesta de Kairi, a pesar de que no había dormido nada se puso las pilas y en poco tiempo alcanzo a su amiga. La escuela no estaba tan lejos de la casa de Sora, maso menos a unos 30 minutos. No habrían pasado ni 10 minutos, cuando Kairi ya se había rendido así que solo siguieron caminando, pero el tiempo paso rápido entre risas y conversaciones tontas que decía Kairi para distraer a Sora.

Uff que trajín – mientras pasaba su mano por su frente en señal de cansancio – por suerte ya llegamos ¿No Sora?

Si –respondió algo cansado-

Venga ya, Sora –jalándolo del brazo- tenemos que ir con los demás – dirigiéndole una sonrisa –

Una vez que llegaron se dirigieron al patio central, ya habían llegado los demás chicos así que empezaron a repartirse entre ellos las cosas que debían de hacer para la fiesta. Una vez terminada la repartición.

¡VIVA! – la alegría que tenía Kairi era inmensa – nos tocó la mejor parte de todas – estaba sonriendo de oreja a oreja -

En verdad lo es – decía con calma – aparte de ser la mejor, es la más importante de nosotros depende la decoración de la plaza, así que no debemos de fallar.

Así que nos tocó el mejor trabajo ¿Verdad chicos? –dijo Riku de forma que sorprendió a Sora-

Sí Riku –mientras trataba de calmar a Sora con una palmaditas en la cabeza ya que se había quedado sin habla por el susto que le dio Riku- uy me acabo de acordar, sorry chicos debo de irme tengo unos asuntos pendientes –era obvio que era solo un pretexto para que Sora pasara algo de tiempo con Riku- ¡adiós!-mientras se iba corriendo-

Bueno –mirando a Sora - ¿Quieres ir al parque?

Esta bien –respondió nervioso-

Riku tomo la mano de Sora, la reacción de Sora era muy obvia se había puesto rojo como un tomate con aquel toque de su amigo. No había pasado mucho tiempo de aquel acto cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

Sora, ya llegamos – mirando al castaño – ¿Sora, me escuchas?

A si, si – respondió nervioso, mientras soltaba la mano de Riku – vamos a sentarnos de bajo del árbol, estoy algo cansado – dirigiéndose al arce que estaba alejado -

Como dice la canción "la sombra de un árbol es una lotería", la brisa del medio día es agradable, incluso hizo que sora se pudiera relajar y que el rubor de su rostro bajara. Pero aquella tranquilidad no duraría mucho.

Sora – diciendo con voz seria – ay algo que tengo que decirte

Riku – mirando a su amigo - ¿Ocurre algo malo? – mirándolo fijamente -

Veras, Sora – un poco de sonrojo apareció en sus mejillas – yo... me he enamorado – desviando la mirada – es una chica del colegio

¿De una chica? – en la rostro de Sora se podía notar como la tristeza se apoderaba de ella –

Y bueno – desviando la mirada – ya que tú sabes más de esas cosas, quisiera que me ayudes... ¿Sora?

Riku –levantándose del pasto- debo de irme mamá quería que le ayudase con algo –sale corriendo de ese lugar-

¡SORA ESPERA¡ –grito Riku, pero ya era tarde él estaba fuera de su alcance -

Sora estaba en shock, Riku el amor de su vida estaba enamorado, no de él, sino de una chica era obvio que ante esa declaración él ya no podría tener oportunidad alguna para ser correspondido, se sentía fatal como si el mundo se le hubiese caído encima.

Apenas llego a casa, fue corriendo directo a su habitación, cogió el móvil y marco el número de Kairi.

¡Sora! dime co...– sus palabra fueron interrumpidas por unos sollozos – ¿Sora?

Kairi – llorando –Riku – tratando de hablar claro – Riku, él está enamorado de alguien más - llorando -me quiero morir

¡SORA VOY DE INMEDIATO NO HAGAS NADA ESTÚPIDO! – cuelga la llamada, para salir corriendo a toda velocidad en dirección de la casa del castaño -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicos gracias por el apoyo espero que hayan disfrutado de este fanfic ^W^

con sus apoyo me ayudan a seguir la historia gracias

Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: Re: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:34

.puntito para no morir

A tenten_3322550 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tenten_3322550
Nivel 2
Nivel 2
tenten_3322550


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: Re: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeLun Jun 27 2022, 15:41

jeje hola vuelvo despues de años por si te intereza el fic esta completo en mi cuenta de wattpad te dejo el id ChiraBlackBlood si quieres saber como termina alli puedes leerlo
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: Re: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00

Pero por supuesto que te leo en wattpad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  Empty
MensajeTema: Re: La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:    La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Juegos.-
Cambiar a: