Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 One-Shot Felicidad y muerte.

Ir abajo 
+2
9shikatema9
Road Kamelot
6 participantes
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeMar Dic 09 2008, 04:17

Bueno...este es mi primer One-Shot...espero que os guste y...no se que más decir...es una de las cosas más tristes que he escrito T.T
Cuando está escrito entre comillas ''---'' es que hablan...

Felicidad y muerte.
El día era frío. Después de un poco de calidez, unas grises nubes cubrieron el cielo. Un hombre de aproximadamente 26 años con una máscara naranja y una espiral negra yacía inconsciente en el suelo. Gimió de dolor al levantarse y darse cuenta de que estaba en un gigantesco cráter. En ese momento recordó. ''Tobi, lo siento. Seguramente mueras en la explosión...'', esas fueron las últimas palabras de su senpai antes de inmolarse y conseguir matar a Sasuke. Tobi pensó en lo que haría. ''El anillo de Tobi se ha perdido, y tampoco tiene ganas. Así que no volverá a Akatsuki. Pero no puede hacer nada. Si al menos Deid...''. No pudo acabar la frase. Cayó de rodillas al suelo llorando la pérdida de su amado senpai. Al cabo de unas horas, comenzó a caminar por el cráter cabizbajo. Entonces, lo peor. Vio los restos de Deidara. Solo parte de su pecho, el brazo derecho mutilado y...su cabeza. El pobre Akatsuki no aguantó más y gritó de horror. Tobi estaba fuera de sí. Comenzó a reír de manera psicópata. ese sonido llegaba a todas partes. Esa locura alcanzaba un punto terrorífico. Él quería dar fin al dolor. Pero su mirada se fijó en la expresión de su senpai. Una sonrisa,''¿Cómo puede...sonreír si sabía...que iba a morir...?'' Tobi se tranquilizó un poco. ''La respuesta es sencilla. Porque sabía que moriría junto a ti...''. Él reconoció aquella voz. Pero al girarse para ver a Kakashi, una lluvia de kunais lo atravesó. Volvía a yacer en el suelo. Pero esta vez junto a Deidara. Y, para no volver a levantarse jamás ni separarse de su senpai, murió. Sonriente. Feliz...

Es muy corto, solo tiene 300 palabras...
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeMar Dic 09 2008, 05:26

Muy bueno Keylee!!

Me ha encantadooo!!^^
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeMar Dic 09 2008, 08:58

e.e Gracias, Shikatema-chan, la verdad es que me ha quedado cortísimo, aún así me gusta y me alegra que a ti también. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeMar Dic 09 2008, 14:43

TToTT estuvo muy triste!!
La verdad si estuvo cortito.. jeje...
PERO POR ALGO SE LLAMA ONE-SHOT!!
Jejeje!!
Bye!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 03:33

Bueno, en realidad es cortito porque era lo único que me cabía en el móvil xD
Pero me alegra que os guste, láaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~! :D!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 06:48

JEJE¡¡ACABO DE VERLO,MENOS MAL QE ME E PASO,XQ SI NO LO HUBIERA EXO,ME lo habria perdio jeje¡¡¡



aunqe a sio cortillo a tao way =D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeDom Dic 14 2008, 12:05

k bonito!!

me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
ninjanaru
Nivel 1
Nivel 1
ninjanaru


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : enla luna
Fecha de inscripción : 03/10/2008

One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 02:58

Oh paula, flipante, me estoy repensando lo de aliarme al enemogo diosmio creo k voi a matar a isma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lararilarara.com
izzabeli
Invitado




One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 07:20

AMO EL YAOI DE TOBIDEI!!
el chico bueno y el artista!! lo mejor! spro que alguien haga un fanfiction de ellos en este foro algun dia VIVA EL TOBIDEI!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One-Shot Felicidad y muerte. Empty
MensajeTema: Re: One-Shot Felicidad y muerte.   One-Shot Felicidad y muerte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One-Shot Felicidad y muerte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Triste Felicidad (el fanfic de una amiga, no es mío)
» DeiHina (Hasta la muerte)
» Terminales, amor o muerte
» Hasta Que La Muerte Nos Separe (+18) (SasuHina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: