Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Terminales, amor o muerte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeVie Sep 16 2011, 09:25

Yo: Bueno este tambien es un fanfic viedo, tambien soy autor de este
Blasco: Este no lo teniamos muy avanzado así que decidimos continuarlo aqui
Luna: Pues este fanfic se lo dedicamos a nuestra Nee Rockismetal, porque fue nuestra mas grande fan durante lo que duró este fanfic
Yo: Esperamos sea de su agrado, comenten, suscribanse y califiquen la historia jeje
Blasco: El primer capitulo es corto
Luna: Nos disculpamos por eso n.nU

Terminales, amor o muerte

Prologo

Es bien sabido que Hiashi Hyuuga, líder de uno de los clanes mas poderosos y respetados de la Aldea Escondida entre la Hoja, no muestra ni muestra una pisca de afecto a su hija primogénita Hinata Hyuuga. Pero en esta ocasión, después de un terrible sueño, se da cuenta que pude perder a algo valioso, un diamante en bruto, su esposa es quien le advierte ese posible destino y ella juega un papel importante para aprender a querer lo que tanto despreció por tantos años. Desenterrara secretos, viajara con viejos amigos y tendrá que aprender por las malas que “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”

Capitulo 1
Pesadilla de ensueño.

Eran ya como las siete de la mañana en la mansión Hyuuga, como siempre los madrugadores de la familia eran Hiashi Hyuuga el patriarca, Neji Hyuuga de la rama secundaria y Hanabi Hyuuga la hija menor del patriarca, solo que en esta ocasión no seria así. Hinata Hyuuga, la heredera, se levantó mucho antes que los demás y se marchó sin hacer ruido alguno, este era un día negro para los de la rama principal, ese era el día que se recordaba la muerte de la madre de Hinata: Yumiko.

+En la habitación de Hiashi+

El líder del clan se encontraba en un profundo sueño, algunas palabras salían de su boca ~Yumiko, Yumiko, no me dejes, vuelve, Yumiko~ decía mientras se movía de un lado a otro y sudaba frio, era una pesadilla la que sufría.

+En la pesadilla+

Se encontraba Hiashi en un lugar donde la oscuridad reinaba, nada se podía ver, a lo lejos apareció un resplandor y de ese lugar brillante apareció una mujer muy hermosa de cabello castaño, blanca era su piel y sus ojos rojos como el fuego, esta al ver a Hiashi dio media vuelta y se devolvió a la luz ~Volveré por mi hija~ dijo antes de marcharse.

~Que haces, vuelve, no me dejes, te amo Yumiko, YUMI¡¡¡¡~ Decía Hiashi corriendo tras ella, tan cerca y a la vez tan lejos, el trataba de correr hacia ella pero cada paso que daba hacia que ella de alejara mas de él, hasta que ella fue quien se detuvo y Hiashi por fin la alcanzo, la agarro de las manos y la abrazo dejando salir unas lagrimas de sus ojos ~Te amo, no me abandones~

~Tu sabes que morí por defender a nuestra hija~

~Si si lo se y me culpé por lo que pasó, no debí llegar tarde, jamás me lo perdoné~

~Aun con mi sacrificio veo que la tratas como basura~

~Ella es débil, no quiero que termine como tu, por eso soy duro con ella, porque la amo~

~Lo siento, pero el tiempo se esta acabando y cuando eso pase volveré por mi hija~

~No lo hagas, no por favor, ella es lo único que me queda de ti~

~¿Y tu otra hija, de esa otra mujer?, ¿que son ellas para ti?, volveré por Hinata y no hay nada que puedas hacer para impedirlo, el tiempo esta acabando~ Hiashi trató de volverla a agarrar pero un reloj le impidió el paso. El sonido de las manecillas moviéndose comenzaba a torturarlo con su lento “tic-tac”

+Volviendo a la realidad+

Hiashi se despertó de golpe, se sentó en una orilla de la cama y comenzó a pensar lo que había visto, oído y sentido, simplemente se levanto, se vistió y se bajo a desayunar pero con una pregunta en la cabeza "¿cuando?", eso lo puso mas intranquilo y mas saber que su hija mayor no estaba porque como era costumbre, ella iba al panteón a visitar la tumba de su madre, pero con lo vivido ese día sintió como un pánico lo envolvía y aterraba por el temor a que su madre la "recogiera" ese día, solo se puso a entrenar con Hanabi y con Neji, esperando a que algo malo no le halla pasado, hasta que volvió.
Volver arriba Ir abajo
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Sep 17 2011, 06:05

xDDDDDDDDD
gracias por subirlo niii-chan *o*

onegaiii pon las contiiiis
las esperoooo nii X3
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 13:04

wow dimencio que buen fic espero subas conti pronto y cuando llegara yumiko ahy ya me como las uñas de la desesperacion bueno conti rapido bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 08:36

Yo: Pues eh actualizado almenos dos historias incluida esta
Blasco: Para quienes siguen Todo por amor, creemos que en una semana ya traeremos conti de ese fic
Luna: Ya sin mas les traemos el siguiente capitulo de esta historia

Capitulo 2
Una amiga algo extraña

Hinata había vuelto del panteón y cuando Hiashi la miró solo se limito a eso y siguió con su entrenamiento, Hinata ya estaba acostumbrada a la fría mirada de su padre, pero de tanto verla se dio cuenta que esta vez en esa mirada ocultaba algo, temor, Hinata no pregunto cosa alguna y se fue a la cocina a prepararse el desayuno pues no había tomado algo antes de marcharse, terminó y Hiashi la llamo a su despacho.

~¿Para que me quería padre?~ Pregunto la chica un tanto confusa

~Hinata, como sabes hoy se conmemora el día de la muerte de tu madre~ También la chica había notado tristeza tras esas palabras

~Ya fui a visitarla hoy, usted sabe que siempre lo hago~

~Si, lo se, bueno te llame por que quiero que sepas que...~ No pudo decir mas, pues no quería contar eso que su madre le dijo desde el mas allá, aunque se comportara de manera tan fría con ella no podía decirle que su madre iría por ella tarde o temprano. Iba a decírselo pero simplemente no tuvo el valor

~¿Esta bien padre?~ Pregunto algo preocupada

~Si, gracias por tu preocupación, puedes retirarte~

~¿Pero que era eso tan importante que me quería decir?~

~Eso no tiene importancia ahora, ya vete, necesito un momento a solas~

~De acuerdo~ y salió de la habitación, dejando a Hiashi pensativo, en eso un recuerdo paso por su mente.

+Flash back+

Se encontraba un niño de ojos perlados sentado en el pasto llorando, abrazando sus piernas y sollozando ~¿Por qué seré tan inútil?¿Por qué?~ Decía mientras no aguantaba las lagrimas y las dejaba salir, su llanto paró cuando escuchó a alguien gritando pidiendo ayuda, como a unos 10 m se encontraban tres niños empujando y golpeando a una niña de piel blanca y cabello castaño, rápidamente el niño corrió hacia ellos y logro derribar a dos dándoles un fuerte golpe en el estomago y cara.

~Déjenla en paz~ Gritaba el niño que había llegado a ayudar a la niña

~Oye ¿quien te crees que eres?~ Respondía el que parecía ser el líder de ellos

~Déjenla o sufrirán las consecuencias~

~Ven aquí, te voy a dejar hecho polvo~ Respondía uno con el puño cerrado acercándose velozmente al defensor de la niña

~Byakugan~ El chico mostró su técnica hereditaria antes del golpe del chico, éste se detuvo

~El es un Hyuuga~ Decía el líder atemorizado ~vámonos de aquí~ Y todos huyeron

La niña al ver a sus hostigadores huir se puso a saltar y a reír de alegría, sin quererlo abrazo a su salvador y le dio un beso en la mejilla, lo cual hizo que este se sonroje, rápidamente al ver lo que hizo la niña se alejo pidiendo disculpas.

~Hola me llamo Hiashi Hyuuga~
~Yumiko Daron~

~Mucho gusto Yumiko~

~El gusto es mío~

~Por cierto ¿qué querían esos chicos de ti?~

~Se estaban burlando de mi ~ apretando los puños y bajando la cabeza ~solo por que soy diferente a ellos~ Comenzó a soltar unas lagrimas

Se disponía a huir pero al no ver una piedra que estaba en su camino tropezó, Hiashi logro atraparla pero no logro mantenerse de pie así que cayeron los dos juntos, Yumiko sobre Hiashi, ambos se sonrojaron y después se levantaron.

~Eh, ya es tarde tengo que irme~ decía el oji perla

~Si, gracias por ayudarme~

-¿Tienes en donde quedarte?~

~Si, pero no es en un lugar muy placentero que digamos~

~¿Quieres que te acompañe?~

~Eres muy amable, acompáñame~ dijo mientras le sonreía y lo tomaba de la mano para irse

Cuando llegaron se encontraron en una vieja casona, alrededor de ella habían arboles tenían forma de gente gritando y las ramas de estos parecían brazos pidiendo auxilio, era un lugar realmente aterrador.

~No tengas miedo, ya casi llegamos~ decía Yumiko sonriendo

~Es-esta bien~ decía Hiashi asustado (al puro estilo de Hinata)

Cuando entraron a la caza, de la nada una niña como de la edad de ellos apareció y desapareció con el viento, no antes de darles una cálida sonrisa.

~¿Que fue eso?~ dijo sorprendido Hiashi

~Ella es la hija de la señora con quien vivo~ dijo muy calmada

~¿Que es este lugar?~

~Bueno, seguro as oído de las leyendas que se cuentan de una casa embrujada~

~Quien no las a oído, pero yo no creo en fantasmas~ decía fingiendo valentía, pues sus piernas temblaban

~Bueno, esta es la casa~

~¿Qui … quieres de decir que es … t … t … ta es la casa de la bruja?~ decía tartamudeando el Hyuuga

~Exactamente, pero descuida no te hará nada, después de todo soy su aprendiz e hija~ decía guiñándole un ojo

~Eres rara~ decía recobrando la postura y en forma de broma, pues sentía seguridad en sus palabras

~Jaja, bueno gracias por acompañarme, te veo en la academia~

~¿Acaso vas ahí?~

~Si, soy la chica que se sienta detrás de ti, ¿no lo habías notado?~ Dijo mientras ponía sus manos en su cadera

~Jeje no~ Rio nerviosamente

~Bueno, espero no te moleste pero, ¿quisieras ser mi amigo?~ decía algo tímida y con un leve sonrojo

~Claro, nos vemos mañana Yumiko~

~Por favor, dime Yumi~

+Fin Flash back+

Hiashi seguía pensando y recordando ~Jeje, todavía te extraño Yumiko~ De su escritorio sacó una foto donde estaban ellos en un parque abrasados, la contempló un momento y después se puso a trabajar en unos papeles que la Hokage Tsunade le había pedido revisara.
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeMar Sep 27 2011, 08:44

wow O.O yumiko era bruja bueno era aprendiz peroees casi igual no?
jeje bueno siguela rapido dimencio porfa bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 07:37

Yo: Si si lamentamos la demora
Blasco: Escuela, estudio, examenes... ustedes entienden
Luna: Va para Osky-chan, tu regalo adelantado de cumpleaños
Yo: Bueno solo parte del regalo jaja

Capitulo 3
Mi querido ángel

Hiashi estaba revisando unos papeles hasta que encontró uno que le llamo la atención, trataba de una epidemia de "Biocule", leyó el archivo, al parecer en la parte sur del país del fuego se habían registrado mas de 2000 casos de esa enfermedad, esto alarmo mucho a Hiashi y pidió a llamar a Neji.

~Neji, necesito que le envíes esta carta a la Hokage Tsunade~

~Hai~ respondió y se marcho

~Pero date prisa es de mucha urgencia, también manda a llamar a Hanabi~

~Hai~

Así Neji salió disparado como bala, no solo por la responsabilidad que tenia de completar la misión sino también porque conocía a su tío cuando se enoja, justo cuando estaba en la entrada de la mansión se encontró a Hanabi, le dijo que requerían de su presencia en el despacho de Hiashi, Hanabi creyendo que la iban a regañar o algo parecido se fue con algo de temor.

+En el despacho de Hiashi+

~¿Para que me quería padre?~ pregunto con un poco de miedo en su voz

~Hanabi necesito que llames a tu hermana y decirte que el entrenamiento de hoy se cancela~ decía mientras ocultaba su cara detrás de un libro

~Le aseguro que yo no fui quien metió ese sapo en su comida… ¿que?~ dijo sorprendida

~Necesito que llames a tu hermana, y con lo de respecto al sapo, luego te daré tu castigo~

~Hai~ Chilló

+En el despacho del Hokage+

~Buenos días Neji, ¿a que debo tu visita?~

~Lady Tsunade, le vengo a entregar esta carta de parte de mi tío~

~¿Acaso ya te degradaron a cartero?~ Dijo con tono burlón ~Era broma, gracias y por cierto llama a tu equipo, les tengo una misión rango B, los quiero aquí a las 7:00 am~

~Si mi Lady~ dicho esto se marcho

+Con Hanabi+

Se encontraba la menor de las Hyuuga corriendo por las calles de Konoha, al parecer sabia a donde iba o donde estaba su hermana ya que no volteaba viendo a donde ir y por que solo cruzaba por un lugar una única vez, ya en poco tiempo se encontraba en un parque, a lo lejos pudo divisar a una pareja comiendo juntos, se acerco hacia ellos y cual fue su sorpresa al ver a su hermana junto con un chico rubio de ojos azules abrasándose y dándose carisias, justo se estaban acercando sus rostros para darse un beso cuando...

~!Hinata¡~ Dijo Hanabi con ojos redondos como platos y la boca súper abierta de la sorpresa

~!Hanabi¡~ Grito Hinata tratando de esconder su sonrojo

~Hola Hanabi, ¿dime que te trae por aquí?~ Dijo Naruto con su tono distraído e inocente

~¿Que estas haciendo con mi hermana?~ Pregunto un tanto molesta por no saber el pequeño "secretito" de su hermana

~Eh, veras ella y yo, eh como explicártelo, bueno este...~ Decía Naruto al ver la reacción de la niña

~!Somos novios!~ Gritó a todo pulmón Hinata, esto llamo la atención de los que estaban por los alrededores quedándoselos mirando como bicho raro

~!¿Que?¡~ Dijo sorprendida la menor

~Jeje, si veras te contare como paso todo~ Habló Naruto tratando de calmar a la joven

+Flash back+

Naruto se encontraba caminando por el bosque cuando de pronto sintió que algo lo golpeo en la nuca cayendo desmayado, después la persona que lo golpeo lo metió en un saco. El secuestrador se dirigió a un restaurante, ya estaba vacio por lo que ya era media noche, solo se podía ver una mesa con velas y sentada en una silla estaba una joven de piel blanca, ojos blancos como la luna y cabello negro, un poco azulado, lucia hermosa con un vestido violeta de tirantes que le llegaba a poco menos de la rodilla, con el cabello recogido en una media cola, llevaba puesto uno pendientes de oro y un collar de plata combinando con sus ojos

~Aquí tienes tu pedido Hinata~ Decía una chica quitándose la mascara que llevaba puesta y recogiendo su cabello en un par de chonguitos

~Gracias Tenten, y como te lo prometí aquí esta el horario de actividades de Neji~ Respondía con una dulce sonrisa entregándole un papelito a la castaña.

~Gracias a ti, si tu sales exitosa creo que yo también~

~Jajaja, Blasco esta loco para inventar estos planes~

~Tiene que estarlo jaja, bueno aquí te dejo a tu hombre, nos vemos~ Se marcho mostrándole un pulgar en alto al estilo Lee.

Naruto ya estaba repuesto del golpe y logro salir del costal, le costo un poco ya que Tenten olvido desamarrar la boca del costal, cuando salió noto que llevaba un smoking, no supo como se lo había puesto, cuando vio en donde estaba observo a Hinata, se la quedo viendo un rato embobado por como lucia, esto provoco que la oji perla se sonrojara un poco.

~Na-Naruto, este~ dijo tratando de romper el silencio incomodo y con un nudo en la garganta

~Te ves hermosa~ Dijo todavía bajo los efectos de la droga que le ofrecían sus ojos.

~¿Eh?~ Hinata estaba incrédula por lo que había escuchado, esto hizo que el sonrojo fuera mas fuerte en su rostro.

~Digo digo, este… tu te ves bien~ Se dio cuenta de lo que había dicho así que trató de arreglarlo.

~Eh Naruto, yo quería decirte que... que....~ no podía decir nada, su garganta se había vuelto un laberinto

~Hinata, antes de que digas algo, quisiera darte algo, por favor cierra los ojos~

Hinata al no poder decir palabra alguna solo hizo lo que le había pedido su amor secreto, abrió los ojos hasta que sintió una presión sobre sus labios, Naruto la estaba besando, Hinata se sorprendió, pero aguanto no desmayarse y correspondió el beso.

~Hinata, ¿querrías ser mi novia?~ Pregunto el rubio de rodillas

~S-si, mi querido Naruto~ dijo con una voz de "esto debe ser un sueño"

~Gracias Hinata, te prometo que te amare y protegeré con mi vida~

+Fin del flash back+

~Y desde ese día somos novios~ dijo Hinata dándole un beso en la mejilla a Naruto

~Bueno, pero lo que no entiendo es como te enamoraste de ella Naruto~ dijo Hanabi algo intrigada

~Pues cuando me le iba a declarar a Sakura por enésima ves ella me dijo que no quería saber nada de mi, que la dejara en paz, eso me destrozó, al fin entendí que su corazón era únicamente de Sasuke, hasta que me dijo Kiba que Hinata me quería desde la academia, al no estar muy seguro y para no sonar como un aprovechado le pedí a Tsunade que me diera misiones de equipo con ella, cuando la conocí a la perfección me di cuenta de que amaba a ella, así que cuando la vi esa noche me le declare~

~Entiendo, bueno antes de que se me olvide lamento ser la que arruine su desfile la verdad se ven lindos juntas, pero papá te llama Hinata~

~Esta bien, voy para allá~ Se dirige a Naruto y le da un beso ~Adios~

~Hasta luego mi ángel~ correspondiendo el beso y observando como las Hyuuga se marchan.
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 03:13

nee!!

dimencio!!!

no puedo creerlo!!!

porque escriben tan bien!!!

quiero conti prontooo!!

se ganaron una fan mas n.n ajajajaja

matta nee y espero que pronto! genial hora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminales, amor o muerte Empty
MensajeTema: Re: Terminales, amor o muerte   Terminales, amor o muerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminales, amor o muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-Shot Felicidad y muerte.
» Todo por amor
» Hasta Que La Muerte Nos Separe (+18) (SasuHina)
» ~ Amor Enfermizo ~
» Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: