Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kurousagi_minanaru
New User



Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 Empty
MensajeTema: Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17   Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 16:11

Capitulo 1: La mision

Era una hermosa mañana, los pajaros cantaban y los niños reian y jugaban tranquilamente en las calles. Naruto Uzumaki, un joven de 18 años, rubio y de dulces ojos color cielo, sin mencionar un esvelto cuerpo; estaba tranquilamente dormido bajo el calor de sus sabanas, hasta que sono el molesto timbre.

-mmm....-se retorcia en su cama, intentando apagar ese nefasto timbre con tan solo cubrirse completamente con las sabanas

-¡¡¡NARUTO!!!-grito alguien de forma estruendosa

Pero a pesar de ese histérico grito no quiso levantarse de su comoda cama. Solo queria seguir soñando con su tazon de ramen de Ichiraku

-cerdo...suaves fideos...es el mejor-Balbuceaba naruto

-¡despiertate de una puta vez!-le grito Sakura en el oido

-waaahhh-exclamo naruto ante tal despertar, provocandole caerse de la cama

-¿¡como demonios entraste...-grito naruto, pero no acabo la frase al ver todos los trozos de vidrio desparramados en el piso y su ventanal roto...

Naruto estaba totalmente deprimido en el suelo dibujando circulos en la alfombra mientras pensaba lo caro que le saldria el repararlo otra vez. No alcanzo ni a terminar de dibujar su noveno circulo, cuando Sakura lo agarro con su descomunal fuerza y lo tiro contra la pared.

-¡vistete de una maldita vez!¡estoy cansada de despertarte asi todos los dias!-exclamaba enojada sakura-Tsunade-sama te busca, dice que es urgente

Al escuchar eso Naruto recupero sus sentidos, mientras pensaba para que lo llamaria la baa-chan...de seguro seria para una mision.

-Sakura-chan-dijo naruto seriamente

-¿que?-le respondio Sakuro colorada, por la cara tan sexy que ponia cuando estaba serio (muy pocas veces)

Naruto se acercaba cada vez mas a Sakura acorralandola contra la puerta, hasta estar a 5cm de su cara. Sakura se le agolpaba el corazon y la respiracion, despues de todo Naruto era guapo, tenia dinero por las constantes misiones que hacia y ademas actualmente era un miembro del AMBU; era bastante codiciado tanto en hombres como en mujeres, pero el ni siquiera se daba cuenta de eso y ni tampoco presentaba interes en alguien especifico.

de pronto el rostro serio de naruto empezo a suavizarse y comenzo a sollozar

-mi ventanal...-dijo Naruto

-¡seras BAKAAA!-le grito nuevamente Sakura y de solo rabia le golpeo de nuevo lanzandole por el otro ventanal del cuarto y a la vez rompiendolo.

Afortunadamente callo en el techo de la Hokage, pero un poco mareado

-¿que es todo ese alboroto en el techo?- se pregunto la hokage-de seguro un pajaro hecho su mierd---¡naruto!

En seguida ordeno a shizune a sacarlo rapidamente y traerlo a su oficina para hablar con el y decirle su nueva mision.

Despues de un poco de tratamientos a Naruto, shizune se lo llevo a la quinta hokage donde ahi conversaron a solas.

-Naruto, tengo una mision muy importante para ti-dijo la hokage sentada en su silla y apoyando su cabeza en sus manos unidas

-¿de que se trata?-pregunto igual de serio Naruto

-esta es una mision de rango S-contesto ella-necesitas proteger a el kazekage de la arena hasta que llegue al pais de la nube, segun confiables fuentes de informacion Akatsuki anda buscandole por su Bijuu

Naruto estaba perplejo, ya que el tambien tenia uno en su interior y posiblemente tambien le buscarian a el

-¿donde se supone que ahora esta el kazekage de la arena?-pregunto naruto

-esta camuflado en el pais de la cascada, tu mismo has de encontrarlo-respondio Tsunade

-entendido, respecto al grupo que me acompañara...-quiso saber naruto

-tu mismo les escojeras, a 3 personas mas, pero en esta ocasion no iras como miembro del AMBU-dijo tsunade

-entendido-dijo mientras se marchaba naruto

-Partiras hoy al medio dia...y...antes..., por favor subete el cierre de tu pijama-dijo tsunade aguantandose la risa

-¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!-grito naruto perplejo ¿habia permanecido todo este tiempo asi?

Naruto se marcho por medio de teletransportacion a su casa ya que le daria verguenza ir caminando descalzo y mas enzima en pijama hasta su casa.

Luego de eso entra Shizune a la oficina del hokage

-sera una mision peligrosa-dijo shizune

-casi no hay posibilidades de lograrlo, pero habra que confiar en Naruto-suspiro la hokage hechando su cabeza para atras

las dos se quedaron mirando seriamente hacia la puerta, donde se habia marchado naruto

-¿recien se habia dado cuenta he?-dijo shizune a carcajadas

-ese pobre estupido, ajajajajajaja-reia al compaz tsunade

-Al menos...se mantiene saludable-dijeron al unizono

ºººººººººº------------ºººººººººº

Por fin naruto se habia terminado de vestir, por lo que fue a escoger a sus camaradas, aunque ya tenia pensado en las tres personas

-¡¡SASUKE!!-grito naruto fuera de la casa del apelado

Sasuke habia regresado por si mismo a la aldea despues de haber terminado con su venganza y que Naruto le haya hecho ver con claridad cuando estubo a punto de destruir la aldea, cosa que ocurrio hace 1 año atras. Solo le habian mantenido cautivo y bajo estricta vigilancia po 8 meses y luego continuo su vida como ninja de konoha. Aun asi Akatsuki no hizo nada y se rindieron con Sasuke

-¡maldicion!, ¿ahora que quieres naruto?-dijo un poco sonrojado al abrir la puerta, todos en konoha sabian los sentimientos de Sasuke hacia Naruto (todos menos el)

-¡tenemos que irnos a una mision de rango S, ve a la puerta en direccion Noroeste al medio dia, bye!-le respondio fugazmente a Sasuke antes de que este siquiera pudiera reclamar, pero ante una mision no podia negarse, ni tampoco a Naruto

Naruto fue corriendo a casa de Sai y toco el timbre variadas veces, pero nadien salia, fue entonces que se acordo que estaba enfermo por las pastillas de soldado de Sakura-chan

Flash back

-Naruto realmente esta entrenando muy duro, le dare mis pastillas de soldado-dijo feliz sakura al ver, lo esforzado que estaba siendo al entrenar

-tus pastillas, son asquerosas, no se las des-dijo con su falsa sonrisa sai que estaba detras de ella

-l-les cambie el sabor-dijo aguantando su enojo Sakura

A pesar de sus palabras Sai aun la miraba con desconfianza, esa fue la gota que colmo el baso. Sakura tubo un "desequilibrio" en sus emociones y le metio todas las pastillas en la boca de sai con una mano y con la otra, hundia aun mas las pastillas asegurandose que se las tragase

asi fue como Sai se intoxico callendo en coma en el hospital, y como interrumpieron el entrenamiento de Naruto con el griterio.

Fin del Flash Back

mejor voy a por neji-penso resignado naruto. Fue velozmente hasta su casa cuando neji aparecio justo en el instante que el iba a tocar el timbre. Cuando neji estaba corriendo fugazmente no pudo detenerse y callo sobre Naruto.

-¡ahh!-se escucho la sensual voz de naruto

neji se percato de que su mano estaba tocando su miembro, e inmediatamente se aparto colorado como un tomate y cubriendose la boca con la otra mano

-¡lo siento, naruto!-dijo totalmente avergonzado

-esta bien-dijo naruto mientras se estaba levantando-arriba

mientras le estaba parando naruto tambien, no pudo evitar preguntarle

-¿y porque estabas corriendo, neji?-pregunto naruto

-es...es porque Tenten estaba experimentando conmigo con un suero de la verdad-dijo eludiendo sus atractivos ojos

-ahh-dijo finalmente naruto, aclarando ya su duda-bueno, yo venia a pedirte que si me podrias acompañar a una mision de rango S

-¡contigo me voy hasta los confines del mismisimo infierno!-respondio neji con una sonrisa ¿¡wtf, pero que demonios!?

-ehh, ¿neji?-pregunto un poco asustado naruto

-¡¡te amo desde que me dijiste todas esas palabras al vencerme en el examen chunnin!!¡¡por favor sal conmigo naruto!!-grito neji con los ojos cerrados y con el cuerpo completamente rojo ¿¡como pude decir algo asi!?

-p-porfavor dejame pensarlo-dijo tambien ruborizado naruto-d-de todos modos, ven al medio dia a la puerta noroeste, bueno ¡adios!

Mientras neji veia correr de una forma casi a la velocidad de la luz a su amor secreto, se le pasaron los efectos del suero

-jejeje, no sabia que eras tan directo con tus sentimiento Neji, aunque no te culpo, Naruto se ha vuelto muy guapo-dijo una vocesilla atras de el

-¡¡¡¡¡¡TENTEN!!!!!!-grito furioso neji al verla y corriendo tras su persecucion

Ambos estaban corriendo pero tenten tambien trataba de calmarlo antes de que la matara

-¡vee el lado positivo neji, no estas feliz de que naruto por fin te de una respuesta y que ahora invadas sus pensamientos!-grito tenten mientras corria

Al verlos lee, tambien se unio a la carrera mientras gritaba "¡estamos en la flor de la juventud!", pero rapidamente neji lo dejo inconsiente con una patada y este salio rodando fuera de la carrera.

Hasta que al fin neji se detubo despues de procesar las palabras de tenten

-bueno...solo un poco...-murmuro mientras estaba en posicion fetal en el suelo intentando cubrir su rubor

-oh vamos, no te oigooo- dijo tenten luego de detenerse

-estoy un poco feliz-dijo sacando la cabeza de sus rodillas y mirando avergonzado a tenten

-no escuchooo-dijo tenten en modo burlesco para molestarlo

-¡¡¡¡¡ESTOY FELIZ DE HABERLE CONFESADO MIS SENTIMIENTOS A NARUTO!!!!!!-grito al fin neji, desahogandose y parandose mientras le gritaba a los cuatro vientos su amor

tenten estaba pensando lo sincero que era neji (con la tipica gotita anime)

ººººººººº------------------ººººººººººº

Senti escalofrios- penso naruto mientras corria desesperadamente a casa de Sakura, pero un brazo muuy fuerte le paro el cuello. Mientras nuestro ninja tocia en el piso una silueta aparecio tras el.

-ya me lo conto tsunade-sama y tambien pense que vendrias en mi busqueda naruto, ¡claro que acepto!-respondio sonriente Sakura a la luz del sol

fin del primer capitulo

DETRAS DE LA CAMARA:

-tan marimacho como siempre, cof cof cof- tosia naruto en el suelo

-¿¡que dijiste!?-le dijo Sakura mientras le hacia una llave de lucha libre
Volver arriba Ir abajo
Kiriha_Kuze
Nivel 2
Nivel 2
Kiriha_Kuze


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17   Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 04:54

hi!!!hi!!!owo que lindo capi!!!!!
me encanto!!!!!
espero conti
Matta ne!!!!>w0
Volver arriba Ir abajo
kurousagi_minanaru
New User



Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 Empty
MensajeTema: Capitulo 2: Noches agitadas    Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 09:17

Ya los 3 jounin y el miembro del ambu se habian reunido en la puerta noroeste, naruto les explico el plan a Sasuke y a Neji (ya que no era necesario el explicarselo a Sakura).

-¿entendieron?-confirmo naruto

-si-respondieron todos

-pues, bien, vamos-finalizo naruto

estaban trepando arboles y corriendo con todas sus energias, sin darse cuenta ya habia obscurecido por lo que decidieron acampar, utilizando como proteccion una tecnica de viento que habia aprendido recientemente, la cual era como una capsula que ellos podian ver desde dentro, pero los de fuera no. Ocultandoles sus chakras y haciendoles invisibles.

-wow, que tecnica mas conveniente-se sorprendio sakura-pero naruto, ¿no gasta demasiado chakra?

-no, gasta la cantidad minima-dijo el con una radiante sonrisa de la que solo Neji y Sasuke quedaron envobados

Sakura y Sasuke se encargaron de montar las carpas, mientras que Neji y Naruto iban a buscar leña fuera de la fortaleza. Sasuke al verlos a los dos tan juntos salir fuera de sus limites, se puso muy celoso y solo pensaba en matar a Neji y violar a Naruto aun si este mismo no quisiese. Sakura solo con verle la mirada lo comprendio todo, sin evitar salirsele una picara sonrisa.

-Sa-su-ke-pronuncio la pelirosa

-¿que quieres?-dijo muy frio y mirandola a los ojos sintio un aura asesina

-¿te gusta naruto-chan?-le dijo guiñandole un ojo

-¡¡¡pero que demonios estas diciendo!!!-grito sasuke entre medio sonrojado y medio furioso-¿¡y de donde sacaste el "chan"!?

Sakura no perdio la compostura, de hecho sonreia aun mas que antes, fue entonces y al ver su cara, Sasuke comprendio sus verdaderas intenciones y estaba avergonzado por tres cosas:

*la primera: era que no se habia percatado antes

*la segunda: era de haber caido completamente

*la tercera: era que todo el pueblo de konoha sabia de sus sentimientos excepto el apelado

Al pensar en la tercera y mas dolorosa razon, solo le quedo suspirar. Mientras tanto que Sakura lo miraba con un poco de lastima.

-Sasuke, yo soy la mejor amiga de Naruto y te voy a ayudar a que lo conquistes, ¡confia en mi!

-¡vale!- sonrio con entusiasmo Sasuke y un aura flameante alrededor de ambos, con una sonrisa segura y pervertida invadiendoles las caras-apss...armemos las carpas de una maldita vez

ºººººººººº-------ººººººººººº

En otro lugar un poco lejano de alli, ya que debian conseguir una madera muy buena, se encontraban Naruto y Neji pero una sensacion de incomodidad invadia el cuerpo de Neji, por otro lado naruto estaba muy alegre y entusiasmado con la exploracion por la madera. Neji ya no aguanto mas

-¡Naruto!-grito mirando hacia otro lado mientras le agarraba el brazo de este

-¿que ocurre Neji?-pregunto naruto tan idiota como siempre y sin percatarse de nada

-yo-yo ¡necesito hablar contigo!-dijo un poco inseguro-eh, sentemosnos bajo ese arbol

Ambos se dirigieron al arbol que apunto Neji al azar y se sentaron, para luego mirarse fijamente a los ojos

-yo-yo te amo-dijo neji apartando un poco la mirada

-neji, y-yo-dijo totalmente colorado naruto

De pronto, sintieron que algo se les venia enzima, en un acto desesperado y de proteccion Neji protegio a Naruto con su propio cuerpo, tirandose arriba de el. Luego se dieron cuenta de que solo era una bellota que habia lanzado una ardilla, provocando que ambos rieran tontamente, pero mientras se iban a reincorporarse Neji se dio cuenta donde estaba su mano de nuevo alli, en su miembro.

-ahh!!¡¡nejii!!-exclamo Naruto con exitacion, la cual aumento mas con la cercania que ambos tenian

Inconscientemente y sin pensar Neji comenzo a sobarselo aun mas, y, a pesar de que su pantalon se les interponia en un tacto directo, ambos ya estaban duros. Los gemidos y suspiros tan calientes que provenian de los sensuales labios de Naruto encendian cada vez mas a Neji, lo cual le alento a comenzar a bajarle en cierre del pantalon de naruto y en seguida continuar con sus boxer negros, ahora el tacto era total Naruto solo podia gemir de satisfaccion, mientras soltaba un par de lagrimas intentando cubrirlas con su manga.

-lo siento..., voy a parar-dijo Neji por fin dandose cuenta de lo que estaba haciendo

pero mientras que retiraba su mano, una delicada mano lo detubo, era la de Naruto

-por-por favor, no te detengas- lo dijo con una cara de zorrito que jamas le habia salido antes, con una respiracion rapida y calida

Eso basto para excitar mas de lo que nunca habia estado Neji, ahora ya no lo hacia con su mano, si no con su boca. Primero lentamentente la lamia hasta que llego a la punta, ahy vio que salia un liquido blanco, del cual no pudo evitar el querer probarlo, introdujo todo su miembro en la boca, y se sorprendio de que a pesar de que el sabor era un poco amargo, era adictivo

-ahhhhh!!!,nejiii, n-no hagas eso, m-me voy a correr-grito naruto, pero ya era tarde se habia corrido en toda la boca de Neji

-Lo- lo siento-dijo naruto preocupado

-no te preocupes, es delicioso-respondio este con una sonrisa lujuriosa

Naruto no pudo evitar lamer a Neji en su mejilla, la cual habia una gota de la semilla de este mismo. Neji, al presenciar este acto, se sonrojo y le tomo de la nuca para besarlo; Naruto no opuso resistencia, si no que le permitio a su lengua entrar y asi mientras sus lenguas estaban entrelazadas, neji le quito la unica prenda superior que este llevaba, la que solo era una polera sin mangas y cuello alto de color negro.

Neji al ver sus duros y sonrosados pezones, los mordio y los lamio hasta que estubieran tan brillantes como la luna sobre la que estaban. Naruto hizo un puchero, al ver que era el unico completamente desnudo y excitado asi que comenzo a hacerle chupetones en el estomago que iba descubriendo, hasta haberle sacado toda su ropa tambien lamio su miembro.

-ahhhhh!!!!narutooo, se-se siente tan bien-exclamaba neji agarrandole suavemente la cabeza para que lamiera aun mas

Naruto ya lo habia introducido completamente a su boca, mientras que intentaba extraer todo el semen de su interior. Ambos estaban calientes y en el climax, pero sus suspiros y movimientos se detubieron al sentir ojos posados sobre ambos que provenian de todas direcciones.

Enzima de ambos y en una rama del arbol estaba la ardillita de la bellota observandoles con curiosidad y atentamente, y muy pronto se vieron rodeados por ciervos y conejos que hacian lo mismo. A pesar de ser animales se sentian avergonzados, pero naruto no aguanto mas e hizo la misma barrera alrededor de neji y el solamente, que habia hecho en el campamento, ambos se rieron bajito por aquel momento tan vergonzoso.

Al ver neji, la luz de la luna alumbrando la angelical y bella sonrisa de su amado, al igual que sus cabellos dorados y escultural cuerpo que se encontraba sobre el, no lo aguanto mas y se avalanzo sobre el chico, lo cual ambos calleron al piso

-ah, ¿neji?-pregunto naruto

Neji empezo a meter un dedo en su orificio y hacer circulos para ampliarlo, lo cual solo exitaba cada vez mas a naruto, luego fue al segundo dedo era mas doloroso, pero despues de un rato naruto soltaba los gemidos mucho mas fuerte que cualquiera que ubiese soltado antes, al verlo neji le silencio con un beso frances que siguio hasta sus dos pesones y haciendole chupones en todo el camino hasta alli. Al final fue por el tercer dedo, lo mismo paso solo que todo incrementado, naruto ya no aguanto mas y se separo de Neji.

-¿Naruto?-pregunto confudido Neji-¿que estas....?

naruto se puso boca a bajo enseñandole su agujero con una cara suplicante y una respiracion mucho mas acelerada

-ya-ya no quiero dedos, te quiero a ti dentro-dijo sin evitar que sus mejillas se encendieran totalmente

Neji estaba totalmente petrificado, pero luego tomo su rostro y lo beso mas tiernamente que nunca lo habia hecho, a comparacion de los otros besos que contenian amor y fiereza, este contenia un amor puro.

Despues le solto y le tomo su trasero con ambas manos, introduciendo su ya erecto pene, al principio dolia y parecia interminable su longitud, solo se escuchaban los sonoros gritos de satisfaccion del rubio y del pelinegro, una vez ya completamente dentro comenzo a moverse lentamente.

-¡mas!¡mas fuerte!, por favor Neji, por favor-dijo con cara y un tono irresistible como la del zorrito

Lo embestia cada vez mas fuerte y aceleradamente, iba a una velocidad increible, ambos sentian excitacion la cual se expresaba con los sonidos que ambos hacian

-t-¡ahhhh!te quiero totalmente dentro de miiii-naruto no alcanzaba a decir una palabra y un gemido de puro placer le inundaba

Poco a poco naruto se fue sentandose en el regazo de neji, y una vez alli las embestidas le llegaron a lo mas profundo de su ser y eran mas rapidas y fuertes ya que ambos movian desenfrenadamente sus caderas al compaz de su corazon.

-naruto te amoooo-le dijo neji

-yo tambien-respondio a sus sentimientos naruto

Esas palabras fueron las que finalizaron ambos se corrieron al mismo tiempo callendo exaustos sobre la tierra, termino por romperse la barrera por falta de concentracion. Ambos se quedaron mirandose sus rostos sin decirse nada...

La misma ardilla de la bellota pervertida bajo rapidamente el arbol y le empujo la cabeza a Neji para que asi le diese un beso a Naruto, fue muy suave su beso y al terminar de darselo se rieron y le dieron las gracias a la ardilla

DETRAS DE LA CAMARA:

-¿que onda con esa ardilla?-pregunto Neji

-ni idea-dijo naruto levantando los hombros
Volver arriba Ir abajo
Nyta-sempai
Nivel 1
Nivel 1
Nyta-sempai


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17   Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitimeLun Ago 27 2012, 13:46

wow que bello plisssssssss sigue el capi 3 siguelo!! esta super wow!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17   Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la luz de la luna (Gaanaru)(nejinaru)Lemon/Muerte Nc.17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la luz de la luna(one-shot)
» ¡¡aqui vive luz de luna!!
» carta para deidara de una fans (one shot)
» pokemon blanco y negro:luna mortal por ne999
» Los amantes de la luna (( YAOI muy leve ))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: