Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto

Ir abajo 
+4
lavida13
ayame mashiba
Edward Kenshin
arlettewilliams
8 participantes
AutorMensaje
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeLun Oct 24 2011, 09:40

bueno este es mi segundo one-chot *_* la verdad espero os guste !! en fin a leer se ha dicho :$!! casi lo olvido! me guié de una canción de un grupo de aquí de VENEZUELA se llaman CUBIK espero les guste!! :$




Mi dulce secreto





Tu ni te imaginas cuanto pienso en ti, Es que ni sospechas que muero por t,i Que mi corazón cae a pedazos Si te veo en otros brazos ,Y que duele amarte tanto sin podértelo decir…


Aquí estoy pensando en ti , en tus ojos , en tus labios ,en toda tu , eres tan hermosa, única, divertida,aunque aveces me impresiona lo callada que puedes llegar a ser, eres la mujer perfecta; desde hace ya 20 años , estoy aquí pensando en ti sin saber que decirte , sin saber que piensas de mi , ( si por lo menos sabes que existo ), yo solo te veo, observo cada paso que das , y es que en ese plan he estado , por todo este tiempo ; cuando te conocí pude notar lo única que eras , lo especial, y me enamore perdidamente de ti , y en el momento que me arme de valor para decírtelo , algo o mejor dicho alguien me hizo cambiar de opinión

Cuanto no daría por besarte, Por tomar tus manos un segundo, Porque tu alegría sea mi nombre, Por formar parte de tu vida, Y vivir en tu corazón….





ahora me pongo a pensar en todas las veces que intente decirte (TE AMO)!;en todas las caídas que he eche de joven mirándote, cuando me montaba en cualquier árbol para poder verte, leer, escribir, escuchar música, o todas as cosas que hacías,o cuantos castigo me lleve por llegar tarde a casa cuando te seguía a ver que era lo que hacías , no se si esto que siento es una obsesión , pero sea lo que sea no me arrepiento, y me encanta,; intente acercarme a ti de mil maneras , pero siempre había algo o alguien mas interrumpiendo el momento ese alguien era el insoportable de Naruto Usumaki


Te amo en silencio…. Te amo a escondidas Mi dulce secreto….. Mi fruta prohibida Quisiera abrazarte… Perderme en tu olor ,Mi dulce secreto… Mi cielo, mi amor


¿cuantas veces he llorado a oscuras por ti ? ¿es una pregunta esto ? parece estúpida, porque he llorado tanto por ti que ya ni lo recuerdo;
recuerdo ese maldito día de noviembre cuando te estaba espiando montado en un árbol , sonó tu celular , y me di cuenta que era Usumaki , ya te sonrojaste como un pimiento , y dijiste su nombre entre suspiros, abriste tu celular y era un mensaje de texto , poco a poco abriste los ojos como platos y te sentaste en una silla cercana y solo pude notar lo roja que estabas, y leíste el mensaje en voz alta: hola hinata_chan , no se si esto te suene estúpido pero quieres ser mi novia ? - al escuchar eso casi me caigo , en ese momento saltaste, reíste, lloraste de alegría , llamaste por teléfono y lo único que escuche que por cierto gritaste a los cuatro vientos ¡ CLARO NARUTO CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIA!;

en ese momento me sentí el hombre mas miserable de todo el mundo de la impresión me sol,te de la rama y caí al suelo ,, ( estuve en un hospital como por 1 semana enyesado )


Toda esta locura me esta dejando sin sentidos, Porque este amor que llevo dentro Me esta matando a fuego lento, Y no me tiene compasión…




han pasado tantos años y yo aquí pensando en ti, , en tu sonrisa, en toda tu , con el pasar de los años este amor ha crecido tanto que he estado apunto de la muerte y solo pienso en ti, en que si muero , mi alma se quedara contigo ,a aunque tu ni lo sepas, porque te amo quiero tu felicidad y si tu felicidad esta al lado de Usumaki , pues asi sera , aunque me duela en los mas profundo de mi alma , tu ya elegiste


Cuanto no daría por besarte, Por tomar tus manos un segundo, Porque tu alegría sea mi nombre, Por formar parte de tu vida, Y vivir en tu corazón…..


Apesar de todo he seguido viéndote, ese chico no creo que te haga bien porque te he visto llorar , pero para es tu felicidad , no se si soy egoísta al no pensar que de seguro si me conocieras lo dejarías y ya no llorarías y no sufrirías mas, pero no se de seguro no es el momento no me siento confiado ahora como para hacerlo , y ademas asi he estado por muchos años y he aprendido mas de ti que si me me hubiera armado de valor no se pero me gusta estar asi aunque aveces cuando te veo llorar me provoca acercarme y ponerte mi hombro para que llores conmigo, y consolarte algo me dice que no lo haga porque puedo hechor todo a perder , igual y esto no me molesta si que seguiré aquí hasta que DIOS lo quiera por que tu para mi eres el mas dulce de mis secretos


Te amo en silencio…. Te amo a escondidas Mi dulce secreto… Mi fruta prohibida Quisiera abrazarte… Perderme en tu olor Mi dulce secreto… Mi cielo, mi amor…


sabes no se como andas con el no te das cuenta que te hace daño , que mientras tanto yo estoy aquí muriéndome por ti , te he seguido por tantos años , que te conozco por completo , lo que piensas , como actúas, como te vistes, la música que escuchas, la comida que te gusta, todo absolutamente todo de ti lo conozco ,



Eres todo lo que quiero, luz que llena mi universo, Todo lo que yo soñé, eres mi paz, eres mi fe… Y así tenga que esperarte 7 vidas para amarte Yo te doy mi eternidad, yo te doy la eternidad….



te he amado por tanto tiempo que creo que ya nos casamos jajaja!!me da hasta risa ver en lo que me he convertido , en un chico que lo único que hace es levantarse temprano, a duras penas desayunar, he ir a ver todo lo que haces, es algo obsesivo pero no me importa porque apesar de todo esto te amo te amo y si tengo esperar hasta morir para que te des cuenta de que existo pues a si sera, mientras tanto seguiré levantándome temprano para venir tus hermosos ojos, seguiré desvelándome pensando en ti, por que tu para mi eres mi mas dulce secreto..


Te amo en silencio … Te amo a escondidas ,Mi dulce secreto…. Mi fruta prohibida….






holss espero os guste *_* y dejen muchos comentarios jejeje se les quieres espero lo
disfruten!! kiss



















fruten
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Edward Kenshin
Nivel 1
Nivel 1
Edward Kenshin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeLun Oct 24 2011, 10:01

wow

jaja niña!!

cada ves escribes mejor T.T

estuvo muy bonito^^

sigue asi q quiero leer

mas de tus escritos ;D
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeLun Oct 24 2011, 10:07

ARIGATOU!! edward gracias por tus comentarios y tranquil que una semana o dos subo dos mas arigatou!!

genial kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
ayame mashiba
Nivel 1
Nivel 1
ayame mashiba


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 07:49

ESTA SUPER ME ENCANTO kiss
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 08:42

lo ame llorey rei con este capi espero sigas escribiendo asi arlette ^^ esta muy bueno ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 03:14

ARIGATOU!! por todos sus comentarios dentro d poco escribo mas!!
kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 00:36

aaaa snif snif¡¡¡ que genial estubo muy bueno¡¡¡¡ dance aaa ke lindo¡¡ viva el sasuhina¡¡¡ X3 we
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 05:24

arigatou!!! kiss :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeVie Feb 22 2013, 08:56

Estaba lindo :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
NessieUchiha
Nivel 1
Nivel 1
NessieUchiha


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 08:06

Yo también soy venezolana por lo tanto supe desde el comienzo en que canción te inspiraste me gusto muchísimo... Tienes una manera de escribir muy hermosa, de verdad que me fascino.

Espero con ansias como desarrollaras la historia.

Un consejo mejor escribe la historia de color negro ya que así se facilita un poco mas lectura de la misma goodbad


Espero la continuación Sayo bababa
Volver arriba Ir abajo
alejandra uchiha
New User
alejandra uchiha


Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Localización : en la aldea de la hoja con sasuke
Fecha de inscripción : 06/10/2013

SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitimeLun Oct 07 2013, 08:20

esta seper chidisimo me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto Empty
MensajeTema: Re: SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto   SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una dulce mentira (SASUHINA) +18
» Fic: SasuHina- El Vuelo Secreto
» TU AMOR ES MI VENENO [ KONAN ~ PEIN ] CAP 1
» Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥
» mi dulce amor (gaahina) leemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: