Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥

Ir abajo 
+7
N!ky
lFanGirl
frost_747
Inu
Rena ryuugu
NEJITEN-
Natsuki_Uchiha
11 participantes
AutorMensaje
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:15

Bueno, como ando más que contenta, escribiré un one shot :)
~Konan~Pein~
Por: Natsuki_Uchiha


Una chica de cabellos azulados estaba sentada al pie de un lago en el bosque, su cara era tan hermosa, con sus finas facciones y piel blanca, era simplemente muy linda, pero sus ojos reflejaban una gran tristeza, un sentimiento reprimido, que había estado ahí tanto tiempo que ya no aguantaba más, simplemente quería sacarlo. Sin darse cuenta, un hombre de cabellos anaranjados llego junto a ella, quien estaba tan distraída que ni lo noto.

Me dicen que te has comportado extraño… -una voz masculina muy conocida hizo que se estremeciera-

Yo… -no sabía que decir, este no era su mejor momento, y el que él estuviera aquí, solo hacía que le dieran más ganas de sacar lo que llevaba dentro-

Basta –dijo él con voz firme- Estas en una organización seria y no puedes dejar que tu estado de ánimo interfiera con tu deber-

Lo lamento Pein… -susurro la chica, un susurro que por poco no llega a los oídos del pelinaranja, pero si logro escuchar-

La miro, ella, ahí con el rostro agachado, era la mujer más hermosa que había visto en su visa, ella su mejor amiga, la que siempre había estado con él, aunque fueran malos tiempos, ¿Cómo podía ser un maldito insensible si sabía que se sentía mal? Suspiro silenciosamente y se puso de cunclillas para igualar la altura a Konan que estaba sentada.

Qué te pasa Konan? –Susurro cerca de la chica, quien levanto la cara y quedo frente a la del chico-

Yo… -no podía decir nada, sentía el aliento del chico chocar con la piel de su cara, solo hacia más grande su tentación y su martirio- No lo sé… -dijo agachándose de nuevo-

¿Estás segura? –Le pregunto él, y la tomo de la barbilla para levantarle la cara-

No…- apenas podía hablar, se perdía en aquellos ojos, esos ojos tan misteriosos pero tan hermosos.

Yo creo que… -no sabía que palabra usar, aparte, la tenía tan cerca de el, que no sabía cuánto tiempo más podría controlarse, tan cerca y vulnerable, lo suficientemente lejos de casa como para que nadie los molestara- Quien es Konan? –Pregunto de repente-

La chica puso cara de confusión, ya que no sabía de lo que hablaba el muchacho.

Quien es el afortunado… -dijo y ella cerró los ojos, el acaricio sus parpados con su otra mano, mientas sostenía la barbilla para que no agachara la cabeza- Lo veo en tus ojos… Nunca habían tenido ese brillo…

Yo… - no sabía cómo decirlo, quería sacar esas palabras desde el fondo de su alma, pero no podía, ¿Por qué era tan difícil? Decirle cuanto lo amaba era una misión imposible.

Adivinare… -dijo el chico más serio- Es… Itachi… -dijo arrastrando cada letra- Sabia que ese baka terminaría por conquistar a la única mujer akatsuki… -dijo mientras se levantaba y daba la espalda- Pues que sean muy felices –dijo antes de empezar a caminar-

Se iba, y lo peor, se iba creyendo que amaba a Itachi, no podía dejarlo ir, no así, era su última oportunidad, no quería dejarlo ir.

Se levanto y fue tras él, pero él ni siquiera volteo.

No es Itachi… –dijo mientras lo abrazaba por la espalda- No es Itachi… –repitió en voz más baja-

¿Entonces quién es? –pregunto el muchacho sin darse la vuelta, quedando Konan abrazándolo por la espalda y el sin mirarla-

Yo… Pein yo… -él se dio la vuelta sin previo aviso y la tomo por los hombros y la miro a los ojos, se miraba su desesperación, sentía como la penetraba con la mirada, pudo sentir como las piernas le fallaron, pero saco fuerzas de quien sabe donde para seguir de pie, sintió que le habían sacado la voz de tajo, pero hallo fuerzas para pronunciar- Yo te amo…

El pudo sentir como el calor recorría su cuerpo, desde su corazón se esparcía hasta cada rincón, nunca había sentido esa sensación, mirarla a los ojos y escuchar esas palabras, lo habían dejado sin habla, mudo, mas que le da impresión, de felicidad, por una vez en su vida era realmente feliz, ella era todo lo que él podría soñar, la mujer más hermosa en su mundo.

Un impulso le recorrió todo el cuerpo nuevamente, un impulso demasiado fuerte como para dejarlo pasar, se acerco a ella y junto sus labios, ella se había quedado petrificada, y solo se quedo así, el puso su mano en la cintura de ella y la llevo hasta el, en ese momento ella reacciono, era el momento más soñado de su vida, puso sus manos en los hombros de es y lo abrazo por el cuello, ambas lenguas se movían a la par, extasiadas por el bello momento, un bello momento que no querían que tuviera final.

Pero como todo ser humano necesita oxigeno, se separaron para respirar, en la miro con una expresión de dulzura que ella nunca había visto jamás, dibujada en aquel rostro tan perfecto, las piernas le fallaron de nuevo, pero esta vez en la tenia sujeta para que no se cayera.

Te amo Konan…- en ese momento el tiempo de detuvo, todo cobro sentido para ambos, lo único que importaba eran ellos dos y nadie más, solo ellos.

A lo lejos se escucho un grito, sonó como algo así “Tobi ser buen chico sempai!!!” y otro más como “¡¡¡Te voy a matar imbécil!!!”

Konan solo sonrió de medio lado, y Pein, resoplo molesto, ¿Es que no pueden estar un día sin tratar de matarse?

¿Crees que ellos lo entiendan? –Pregunto la chica tomando de la mano a Pein-

Sera mejor, que por el momento… -dijo y le dio un suave beso en los labios- Este sea nuestro secreto...




















Este fic te lo dedico amor! ^///^ te amo mucho!! *o*

Espero qe les guste!:)



Última edición por Natsuki_Uchiha el Dom Mayo 22 2011, 08:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 23:06

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy~~!!!!!!!

Qué one-shot tan guayyyyyyyy *O*
Hacía tiempo que no leía un fic de Konan X Pein. *.*
Te ha quedado GENIAL amiga.
Escribes más que genial.
De veras que ha estado precioso, te felicito.
Sigue así frieeennddd!!!! *O*
Y qué bien que ahora estés más contenta ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 02:05

Citación :
era la mujer más hermosa que había visto en su visa

visa? omg pein visitame ya que tienes visa!!
*-* eres bello hermoso precioso etc...
___________________
tsukune x moka
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ 1259676360207_f

keiichi x rena

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ 0
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 04:31

Citación :

--------------------------------------------------------------------------------

Citación:
era la mujer más hermosa que había visto en su visa


visa? omg pein visitame ya que tienes visa!!
*-* eres bello hermoso precioso etc...

o.o
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 04:34

dijo visa!

osea que tiene visa!

visitame algun dia!!

inner: ya se le fue la cabeza
rena: *-* pein x rena, pein x rena *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 06:34

Gracias Nejiten, Gracias Rena! ^//////////^

Rena ¬¬'

mi PEIN es mio mio mio mio mio ii de nadie mas!! ¬¬'
Con trabajo se lo presto un ratito a Konan para qe actuen (?)

MI PEIN ¬¬'



X3X3X3XX3X3X3XX3X33X3XX33XX3

xDDDDDDDDDDDDDDDD

encerio! ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 09:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



NATSUKI TU ONE SHOT ESTA REBONITO ME ENCANTO Y NO DEJASTE LA PARTE DE TODO FINC DE AKATSUKI DONDE DEIDARA QUIERE MATAR A TOBI ESTA MUY BONITO TU ONE SHOT ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA MAS GRANDE PERO AUN ASI ME GUSTO MUCHO.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISISISISISISIISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
frost_747
New User
frost_747


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : En la cueva de los akatsukis XD
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 10:20

Natsuki MUCHAS FELICIDADES POR TU ONE-SHOT ME ENCANTO MUCHO XD, ES ROMANTICO, LIDO, ES GENIAL SIGUE ASI ESPERO TU PROXIMO FIC XD SALUDOS SAYONARA!!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Abr 18 2010, 05:04

nadie me comenta! T-T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Invitado
Invitado




Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Abr 18 2010, 05:36

Muy lindo ♥ *Desaparezco* MUAJAJAJ XD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeMar Abr 20 2010, 06:37

Naaaatsuuuu~~!!!!!!!!
Cómo que nadie te comeeeentaaa ehh??? XDDDDDDDDDDDD

Ya estás comentada!! (?) XDDDD


Ya te dije que el one~shot está GENIAL, ¿verdad? XD

Pues te lo repito!!! : Está GENIAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wajajajajaja
XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 09:27

demasiado bonito!!!! lo ame
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 08:39

*o* x k nunca lei este fanfic?!!
ES MUY COOL LO AME
Me encanto!!
Me encanta esta pareja, y lamentablemente hay muy pocos fanfic de ellos y muy pocos buenos
ESTE ONE-SHOT ME ENCANTO!! MUY BUENO
Mis respetos a la autora! xD
Te cuidas
Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 09:48

o.O
Me encanto, Natsu me encanta como escribes, ya te lo habia dicho, verdad?
jajaja Pein celoso de Itachi, tons que?, menos mal que se aclaro todo y se confezaron su amor, lo cual es raro, pero genail xD
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 11:52

Estuvo muy bueno, es una de mis
parejas favoritas.
Una pregunta, como le hago para subir reputacion? XD
Volver arriba Ir abajo
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 07:15

conti
Volver arriba Ir abajo
NessieUchiha
Nivel 1
Nivel 1
NessieUchiha


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitimeVie Feb 15 2013, 16:16

oH POR DIOS!

aunque no soy muy fan de esta pareja de verdad que me encanto mucho el fic

pero hay algo malo NO lo has continuado :(

ahora yo te pido que lo continues baba X3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ Empty
MensajeTema: Re: Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥   Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: