Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 mi dulce amor (gaahina) leemon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 05:18

Notas:
la Historia tiene Lemon y lolicon además de palabras groseras, a aquellas personas a quienes les incomode eso no leer 
 aquí veremos como es que Hinata entra en la vida de el, y describiré como serán estos.
 -diálogos-
narración desde cualquier punto de vista 
GRITOS
 
 
el comienzo
En la ciudad de Tokio,  se encontraba lloviendo como era común en los meses de invierno, era una lluvia ligera pero tan rápida que con salir 5 minutos a fuera quedarías empapado completamente, eran así como las 4 de la tarde, y el sol se encontraba tapado por las lluvias cargadas de agua, no había casi nadie en las calles mas que los carros que se movilizaban por la ciudad, nos trasladamos a una de las zonas mas caras de la ciudad, la cual tenia una entrada que poseía un portón con varas de fierro negras puestas de manera horizontal sujetada a dos grandes paredes de piedra que le daba un aspecto mas fino, con algunas hojas que salían de la enredadera, solo las personas mas importantes Vivian ahí, era una zona que lo tenia todo excepto un centro comercial, estaba casi a las afueras de Tokio ya que lo que lo que le caracterizaba a ese lugar era que tenia la paz que la ciudad no brindaba, aquel sitio tenia calles marcadas por letras y números ya que era grande por las inmensas casas o mejor dicho mansiones que habían, era un lugar muy seguro y privado, y no cualquier persona vivía allí.
un joven de 24 años se encontraba con sus aguamarina ojos revisando algunos documentos, y una taza de chocolate caliente a su lado, y jugaba vagamente con su bolígrafo.
Paso su mano por su cabellera pelirroja, y chasqueo la lengua, odiaba tener que revisar los contratos, desde que su padre le había dado la presidencia en la empresa principal del Japón y su hermano se había marchado hacia el exterior, tenia que hacer ese tipo de tramites, y aun no se acostumbraba puesto a que hace unas semanas recién había recibido ese cargo.
Se estiro, para relajarse un momento y miro el reloj que se encontraba en la pared, daban las 4: 10 pm, la lluvia seguía cayendo, y no tenia nada mas que hacer que revisar esos papeles, iba a regresar la mirada hacia los escritos pero un ruido lo impidió.
Era el timbre de la puerta; que extraño hoy no tenia esperado visitas, y tampoco las quería. Se levanto del escritorio y paseo por su casa hacia su puerta indiferente a la persona que se encontraba afuera mojándose por la lluvia, camino recto por el pasillo hasta encontrar las escaleras y bajarlas,  las cuales conducían hacia la puerta.
Giro el chapa  de la puerta,  y la jalo lentamente hacia el, abriéndola, y no espero ver lo que había afuera. Una chica de aproximadamente 15 años, de cabello color negro azulado , ojos color perla , de tez blanca, y de una estatura normal para su edad pero era algo pequeña para el, delgada y con el uniforme que, muy pocas veces había visto, pero reconocía que era del instituto de la ciudadela.
Llevaba la falda azul marino a la altura de un poco mas arriba de las rodillas y la blusa blanca semi-transparente por la lluvia, pegada a su fino torso pero con curvas pronunciadas, se le notaba el sujetador blanco igual, su pecho subía y bajaba agitadamente, una gola de marinero colgada en su cuello, su cara estaba mojada por las gotas, las medias blancas algo sucias por lo que el suponía era lodo, y sus zapatos negros igual manchados, tenia un bolso de líneas blancas y celestes en su hombro, y los labios finos entre- abiertos que emanaban el aire.
-B-buenas tarde..s , busco a Gaara Sabaku No- dijo temblando por el frio y con un sonrojo leve en sus mejillas
- Soy yo, tu quien eres- respondió frio
-Hyuga Hinata, soy la prima de Neji Hyuga, el me dijo que hasta que llegue podría quedarme aquí con usted- Gaara alzo una ceja- no quise molestarlo pero la lluvia comenzó a caer y  no se donde vive mi primo, y le llame y me dijo que venga aquí.
-Hm, Neji? , pasa niñita- dijo haciéndose a un lado para que pasara.
- me llamo hinata- dijo algo molesta, ella no era una niñita
- da igual- dijo mirándola- a que hora vendrá Neji
- ettoo.. no lo se.. solo me dijo que venga aquí hasta que llegue- dijo agachando la cabeza y jugando con sus dedos en forma circular, ese señor le provocaba un sonrojo y nerviosismo
- Hm, que molesto, que piensa que soy niñero?- dijo molesto
- lo siento- dijo apenada, mejor hubiera sido quedarse afuera en el pórtico de la escuela
-siéntate. O piensas quedarte ahí parada- la miro
-et..to, me podría dar una toalla para secarme, es que estoy empapada- jugo con sus dedos en forma circular
Su mente le jugo una mala pasada, empapada ah? , la miro de nuevo, su camisa se encontraba completamente pegada a su cuerpo y para rematar era tranparente, sacudió la cabeza, aquella niña era menor y era la prima de su mejor amigo.
-espera aquí- se retiro hacia el baño para agarrar alguna toalla
Tan solo sentir que la miraba, la ponía nerviosa, aquel sujeto era completamente guapo, mas que eso, ese cabello pelirrojo  y sus ojos aguamarina como el mar, esa piel blanca y sabia que tenia un abdomen perfecto, esa camisa azul marino lo delataba, sus brazos se marcaban por esos músculos y en la sección del torso cuando giro la camisa se le pego al cuerpo dejando imaginar los abdominales que debía tener, aunque su carácter fuera duro, indiferente por lo que podía apreciar, le daba el aire misterioso que la dejaba volando por las nubes, se sonrojo mas, debía de dejar esos pensamientos, desde cuando pensaba así…
-ten aquí esta- la saco de sus pensamientos
-gra..gracias- levanto la cabeza y le sonrió tímidamente
Mierda, porque su corazón latía así,  esa niña lo ponía nervioso, no sabia ni porque le había dejado entrar, si hubiera sido cualquier otro, así sea su mismo hermano, sin que antes le hubieran siquiera avisado, no lo hubiera dejado entrar, pero no,  le había dejado entrar y no sabia porque razón. 
presentación
Era ya eso de las 5:30 pm y Neji no se había mosqueado siquiera en llamar, pero bah! Que se podía esperar de Neji…
De reojo la veía, era una chiquilla muy llamativa, estaban sentados en la sala, ella se había puesto a hacer deberes y el se dedicaba a observarla y a supuestamente revisar los documentos que tenia pendiente, los cuales les había bajado para ver a Hinata mas cerca, no sabia la razón pero le resultaba muy difícil no verla, sus ojos se movían solos, la detallaba cuidadosamente, tratando de que ningún detalle se le escapara, solo rogaba al cielo que ella no notara su no muy discreta mirada.
Y el cielo lo escucho, Hinata no noto en ningún momento noto que el la miraba, estaba tan concentrada en sus ejercicios de matemática que se había olvidado en donde y con quien estaba, se encontraba arrodillada con los codos apoyados en la mesa y un lápiz en la comisura de los labios, tenia el seño levemente fruncido ya que, no sabia como resolver el estúpido ejercicio, odiaba con su corazón eso de la pendiente y función lineal, todas esas formulas eran muy complejas, suspiro, se daba por vencida, apenas hace dos días había llegado y para colmo le había tocado igualarse las materias.
-no puedo- dijo haciendo un puchero
Gaara la miro, acaso no podía resolver esos regalados problemas matemáticos? Bufo, que niña.
-de que se trata tu tarea- su voz llamo la atención de la chica
-función lineal, apenas hace dos días llegue y como efecto no estuve en clases anteriores, y no se como se resuelve-
- Hm, entonces no presentes, y comunícale eso al profesor, su obligación es ayudar a los alumnos que no entiendan la clase-
- tienes razón- dijo sonriendo
Cuando no la tenia se pregunto mentalmente, tenia curiosidad en aquella mocosa, y si para matar el tiempo se conocían?
.por qué, no has asistido a clases?-  fue lo primero que se le ocurrió
-mi mama esta afuera del país, y hasta que regrese viviré con mi tía-
-entiendo-
- a que hora llegara mi primo?- se pregunto la pelinegra, pero el pelirrojo también la escucho
Acaso ni estaba a gusto con su compañía? Si el estaba lo estaba disfrutando, bueno no tanto como hubiera querido pero de alguna manera lo hacia, le molestaba saber que esa criatura no estuviera gusto con el.
-no lo se- dijo fríamente
En ese momento se escucho el sonido de la puerta, Gaara se levanto y fue hacia la puerta, donde se encontraba un pelicastaño con una sonrisa.
-Gaara, como estas,  Hina esta aquí cierto-  dijo tratando de mirar hacia adentro
“Hina” como que “Hina”, pensó molesto el pelirrojo
-hmp,Neji, si ella esta aquí-
-deja pasar, que la extrañe- lo empujo, y paso rápidamente hacia la sala
-Hina! Hina!- la llamo sin notar, como había molestado al pelirrojo que lo hubieran empujado y sobretodo que la llamara por “Hina”
-Neji!- salió la pelinegra con una sonrisa que a el! Gaara Sabaku No, no le había dedicado.
-oh Hina, como has crecido, pero si estas hermosa, perdón por hacerte pasar con el cara de hueso la tarde, es que mi madre recién hoy en la mañana me aviso que estabas con nosotros- la abrazo y ella lo correspondió.
Maldita sea, si Neji no la soltaba el haría que la suelte, respira Gaara, respira, son primos además de que, a ti en que mierda te afecta de que Neji abrace, a la niña pelinegra con cuerpo de diosa, y carita de ángel, la que te pone a mil, QUE, el no podía pensar de la mocosa eso, solo que el odiaba las demostraciones cariñosas, si solo eso.
Pero ni el mismo Gaara se creía semejante mentira, pero su orgullo no permitía que vea que desde que ella había tocado su puerta, el se había sentido mas que atraído por la niñita aquella.
Apretó los puños con fuerza al ver que Neji besaba la frente, las mejillas y la nariz de la pelinegra, acaso era normal eso en los primos?
-Neji, Neji, ya suéltame que me asfixias- dijo la pelinegra tratando de que su primo la soltara.
-es que Hina, te extrañe tanto, eres mi prima favorita, además de que casi mi hermana- dijo con ojos lloros.- te extrañe tanto, enana-
-Hey como que enana, si ya crecí, ja! Ya parezco mas madura-
Oh, si, ella estaba casi hecha mujer, y Gaara no lo había pasado por alto,  esos pechos enormes y caderas ensanchadas no eran de una niñita, menos esas piernas, y esa cinturita, si tenia el cuerpo mejor formado que sus compañeras de universidad, y eso que tenia, eh.. no sabia cuantos años tenia.
-sigues siendo enana, si mira, me das todavía en el pecho, jajajaja- se burlo de la pequeñita
-claro si tu eres un gigante- le saco la lengua
-jaja… lo que digas Hina, vamos a casa que mama esta esperando que llegues,- miro al pelirrojo, -  gracias Gaara por cuidar de ella, se que quieres matarme, pero ella no debió causarte problemas, es muy educada, jaja, cierto Hina-
-SIP- dijo mirando a su primo- gracias Señor Sabaku No por cuidarme.
El solo asintió, claro que no le causo problemas, solo que ahora se sentía raro, tal ves por que no estaba acostumbrado a las visitas, pero bueno ya se iba.
-Bien, nos vamos, gracias de nuevo Gaara, y espero que te haya caído bien mi primita- dijo con una sonrisa
-Hm, de acuerdo Neji, adiós Hinata- dijo mientras se dirigían a la puerta
-hasta luego, señor Sabaku No- se despidió Hinata
-adiós Gaara- la siguió Neji
- adiós- les respondió Gaara.
Los dos primos se giraron y caminaron hacia un auto rojo convertible,  mientras Gaara entraba a su casa.
Que día mas largo
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 16:25

Notas del capítulo:
bueno aquí les traigo algo de celos por parte de Gaara 
gracias a las personas que leen 
salida
Había pasado como dos semanas, era un lindo viernes, solo que algo, mejor dicho alguien,  en la vida del pelirrojo le había impedido poder disfrutar de este
Mierda, acaso Neji no podía hacer las cosas solo?,  lo había llamado para hacer un papeleo de la empresa ya que Neji era el vice-presidente, pero para que Gaara no le mandara a hacer las cosas de nuevo, Neji había optado por la opción de hacer todo con Gaara para evitar tener que hacer otra vez.
Estaciono su precioso auto negro en la entrada de la casa de Neji, se desamarro la corbata roja que traía puesta ya que, sentía que eso lo ahorcaba, y bajo, toco el timbre y espero a que le abrieran, cuando la puerta se abrió, tuvo la esperanza, muy en el fondo de su ser, que la pelinegra con la que había soñado ya algunas, por no decir todas la noches, abriera la puerta, pero no, toda la esperanza se fue al suelo al verle a una mayorcita de cabello blanco.
-joven Sabaku No, pase- se hizo a un lado para dejar pasar al muchacho.
-buenas tardes- saludo  
Pasaron hacia la amplia sala, la mirada aguamarina pasaba de un lugar a otro esperando ver una melena negra, estaba algo nervioso, no sabia porque pero quería verla.
-El joven no tardara en bajar, gusta servirse algo?-pregunto educada
-no gracias-
.de acuerdo, me retiro- dijo saliendo por donde acababan de entrar, se encontró con un espejo y se miro,  su traje negro lo hacia ver mas sexy que de costumbre, estaba ansioso sin saber motivo, quería, deseaba y ansiaba ver a la mocosa, pero nunca lo admitiría.
Recordaba cada detalle de sus sueños, esos sueños calientes y con contenido no apto para menores de edad, se ponía duro al imaginar hacer cada una de las cosas que soñaba, de ver como gritaba su nombre mientras sus paredes vaginales se contraían al sentirla llegar al orgasmo,  como lo abrazaba mientras la penetraba una y otra vez, como su lengua se enroscaba en esos pezones rosaditos, como la hacia alucinar del placer.
Mierda, se estaba poniendo duro de nuevo, cada vez que despertaba de esos sueños le tocaba hacer lo nunca hizo, ni siquiera cuando era un adolescente, masturbarse.
Se había acostado con varias chicas estas semanas, pero ninguna lo satisfacía como lo hacían sus puñeteros sueños, se sentía mejor, mucho mejor, autosatisfacerse mientras su mente pasaba las imágenes de hinata, mmm… se sentía jodidamente bien, como quisiera hacerlos realidad.
Se atormento muchas veces, estas dos semanas cada vez que se despertaba jadeante y durísimo por esos sueños, maldita sea, si era una chiquilla, el no era ningún pedófilo de mierda, pero ella tenia algo que lo atraía, pero era la prima de su mejor amigo! Maldita sea, estaba mal, porque no se fijaba en alguien de su edad y ya mierda! Tenia a mas de media población femenina queriendo tener sexo con el.
Pero no! El tenia que fijarse justo en la niñita de cabello negro, justo en ella joder! Por qué? Dios por qué?
-Gaara!- Neji lo saco de sus pensamientos.
-Hm, Neji- dijo sonriendo ladinamente
-como estas hermano- dijo haciendo el típico saludo de hombres con las manos.
-bien y tu –
 - aquí algo preocupado, pero no importa, hagamos el trabajo! – dijo haciendo para arriba el dedo pulgar
-Hm, de acuerdo-
Estuvieron haciendo varias cuentas y razonando acerca de los contratos, ya el reloj deba las 6:45 pm.
------------------------------
Mientras en otro lado
-vamos Hinata, salgamos- decía una chica de cabellos café recogidos en dos conguitos
-tenten, aun tengo que terminar el reporte de Historia,- dijo cayendo sobre la cama
-Hinata es viernes, sal! Seguro tu tía te da permiso, va a ir  Naruto, Kiba, Shikamaru y Sakura va si tu también vas! Dale, que quiero enseñarte la ciudad, además Naruto quiere verte-
-Yo, ettoo, dale, creo que me ara bien salir, a que hora- dijo viéndose en el espejo
- kyaa! a las 7 estoy en tu casa te parece-   dijo emocionada
-dale, jajaja… te espero tenten-
-adiós- dijo colgando el teléfono
Tenia 15 minutos para alistarse, por suerte acababa de bañarse cuando la habían llamado, se dirigió al armario y comenzó a buscar algo que le podría servir, saco unos vaqueros claros de cadera tubos, comenzó a buscar una camiseta bonita, tenia todo tipo de ropa, pero ahora no sabia que escoger, hasta que se decidió por una pegada sin n hombro de color negra con letras plateadas que decían kiss me,  marco el numero de su tía y espero a que contestara, por suerte le había dado permiso hasta las 9pm máximo, como solo iba a conocer la cuidad estaba bien, se maquillo levemente rizándose las pestañas y poniendo un rímel bajo, se delineo y pinto sus labios con un gloss tranparente, su cabello se lo dejo suelto, le quedaba hermoso, se puso unos converse negros, y unas pulseras plateadas con su anillo, recuerdo de su abuela, unos aretes bonitos plateados igual, sonó el timbre, ya llego tenten, lo mejor seria bajar
------------------------
En la sala
Neji se levanto para ver quien era y se topo con la una amiguita de Hinata, Sakura creo que se llamaba, y una niña que antes no había visto, de cabellos chocolates y ojos igual ala de su cabello, las dos iban muy lindas, pero esa niña nueva, por así decirlo, desbordaba inocencia e felicidad.
-hola Neji, Hinata nos esta esperando, podemos pasar?- dijo Sakura.
-si claro pasen, ella ya mismo baja- dijo conduciéndolas a la sala donde igual estaba Gaara.
------------------------
Hinata bajaba por las escaleras con un bolsito plateado, estaba hermosa, esperaba pasar un buen rato con sus nuevos amigos, seguro irían al centro comercial, al cine, o algún lugar asi.
-----------------------
Se escucharon los pasos acercarse a la sala, y el corazón de Gaara se movió, llevo su mano al lugar afectado, y respiro, mierda contrólate Sabaku No, pero todo se fue por la borda al verla entrar tan linda y sexy hacia la sala, sus amigas eran bonitas, pero Hinata era sencillamente preciosa, con esa ropa pegadita se veían sus curvas, le quedaba jodidamente bien, pero una punzada en el estomago lo hizo molestarse.
A donde mierda iba a salir así? En su estomago se formo un nudo al imaginarse a varios adolescentes viéndola, es que solo un ciego no la observaría al verla pasar, era tan jodidamente hermosa, que le daba rabia pensar a otro acompañándola, y si tenia novio, hijo de puta el que fuera.
-Neji, no crees que Hinata esta algo destapada- dijo al oído del castaño
.hinata a donde vas- pregunto su primo
-vamos con unos amigos a enseñarle la ciudad- respondió la de cabellera rosa.
Amigos, resonó en la cabeza del pelirrojo, mocosos de mierda, ella no podía meterse con ningún imbécil, ella se merecía a un hombre a su lado.
-Quienes?- pregunto involuntariamente Gaara, esa pregunta salió sola de su boca
-Unos compañeros del colegio- respondió Hinata
-  a donde?- pregunto Neji de nuevo, si que era un primo muy cuidadoso, pero Gaara no tenia nada que reclamar o preguntar, el era un simple desconocido.
Pero como buen amigo de Neji debía asegurarse a donde iba la prima de el. Ja! Sabaku No sigue mintiéndote.
-a la ciudad- dijo Sakura
-exactamente- susurro el pelirrojo, mierda, si el no sabia el lugar preciso a donde iba la pelinegra no iba a dejarla salir, así tuviera que meterle a Neji miles de ideas, le iba a dañar la salida.
-no lo se- mierda, mierda, y mil veces mierda
Respira, respira, que el aire oxigeno entre la cabeza
.Mi tía si me dio permiso Neji,  no te preocupes que para las 9pm estoy aquí-  le miro a su primo.
9 pm, que estaba  loca la mama de Neji para dejarla hasta esa hora de la Noche y con “amigos” y peor aun, no sabia a donde mierda exactamente iban. Estaba ebria o que.
Sonó la bocina de un carro, y todos vieron por la ventana que se trataba de un auto negro igual pero era un auto grande.
-quien se supone que esta manejando?-pregunto Neji
-Naruto tiene 17 años, el nos lleva y nos trae-dijo la ojimarron
-nos vamos, adiós-se despidieron.
Así que 17 años eh!
-Neji cuantos años tiene tu prima?- pregunto Gaara
-14, por qué?- se extraño Neji
-Neji vas a dejar que tu prima se vaya con un muchacho que no sabes que intenciones tiene, y con dos horas sola?- dijo tratando de no sonar muy “preocupado”
-Tienes razón Gaara, pero que puedo hacer?-dijo Neji algo preocupado
-sigámosla, y cuando algo pase, salimos a su rescate- dijo
-Vamos entonces- dijeron saliendo para no perder el rastro
Gaara sonrió, se salió con la suya, el se encargaría que ese tal “Naruto” no le haga nada a “SU "Hinata 
 
Heladería
Se subieron rápidamente en el auto del pelirrojo, y sin mas los siguieron a todo lo que daba, comenzaron a seguirlos, se encontraban en la salida de la urbanización, y se dirigieron rumbo a la ciudad.
En unos 10 minutos se encontraron en esta, las grandes calles estaban llenas de carros,  los siguieron hasta un centro comercial, al parecer no tenían planeado hacer nada malo, pero es mejor prevenir que lamentar, verdad Gaara.
Aunque, ese tipejo si que lo lamentaría si se acercaba mas de lo necesario a la chiquilla pelinegra.
-Gaara?, el semáforo ya esta en verde- dijo el castaño al ver que su amigo apretaba el volante tanto que los nudillos se le estaban comenzando a ponerse blancos.
-Hm-
-en que estas pensando?-
-nada-
Neji hizo una mueca,  podría ser tonto pero sabia que algo andaba en la cabeza de su amigo.
En unos minutos mas entraron al parqueadero subterráneo del mall (centro comercial)
-----------------
Hinata miraba con sus amigas toda la ropa por fuera de la vitrinas, como amaba comprar ropa, detrás de ella iba Naruto, aunque el era mayor que ella, se sentía atraída por el como muchas en su colegio, el era un chico muy simpático, con un cabello rubio natural, ojos azules y unos bigotes como de gato en sus mejillas era el capitán del equipo de futbol, además de muy rico.
Era considerado uno de los tipos mas peligrosos en su colegio, pero ella realmente se sentía segura con el, ya que en esas dos semana nunca se había tratado de acercar mas de lo necesario como otros, Sasori y Lee, es mas le había defendido de estos, sus amigas decían que era porque ella le gustaba pero, ella así como para tenerlo de novio, pasaba.
Salió de sus pensamientos cuando sintió que la agarraban de la mano.
-perlita (le dice así de cariño por sus ojos), quieres un helado?- pregunto el chico pelirrubio
-sipa- le sonrió
-----------
Si no la soltaba en lo que el contaba 3, no se haría responsable por lo que le pase a ese rubio.
Como se atrevía a tocarla siquiera, ella estaba muy tranquila viendo la ropa cuando ese estúpido la había agarrado de la mano, apretó los dientes, estaba muy cerca de ella, y le sonreía sensualmente, que acaso no podía borrar esa sonrisita de pendejo?, algo le dijo y ella asintió por lo que esa mueca en su fea cara se ensancho.
Que mierda le había preguntado?
Contrólate Gaara, no vamos a ir a la cárcel por agredir a un menor de edad.
--------------------
-de que sabor quieres perlita?- le pregunto el pelirrubio
-jajá… pues de crema del cielo-dijo riendo
Seguían tomados de la mano, misteriosamente sus amigos habían desaparecido, bueno Naruto, le dijo que se adelanten, que los demás ya mismo irían para allá.
-Estas mas linda que lo normal Hina- le guiño
-gracias Naruto, tu igual- dijo algo sonrojada
-----------------
Maldita sea, acaso se sonrojo?, se encontraban sentados en la misma heladería pero a unas 3 mesas de distancia, pero no sabia como sus ojos se habían vuelto bonicos al observar como Hinata se sonrojaba.
-Ah, Gaara, no van a hacer nada, mejor vámonos- dijo Neji al ver que aquel chico parecía no tener malas intenciones con su prima
Pero Gaara se hacia cucos en la cabeza, y es que no era para menos, 1. Por que se habían alejado del grupo solo los dos. 2 rayos por que no la soltaba, seguían tomados de la mano, y eso que ya estaban sentado. 3 por que Hinata se sonrojo, acaso le gustaba, 4. Que se vaya alejando de ella, el sillón en forma de media luna era lo suficiente espacioso como para que el este TAN pegado a la pelinegra.
Entrecerró los ojos, acaso le estaba acariciando la mejilla.
-Neji, no crees que están muy juntos- dijo con la voz carrasposa, ya ni la saliva le pasaba de lo molesto que estaba.
-Gaara, relájate, es mi prima y todo pero, ahora que lo pienso esta ya grandecita como para que le guste alguien-
Pum, balde de agua fría, no, peor que eso, acaso Neji le estaba clavando la daga por la espalda?. No, no era eso, sino que debería tener mas cuidado de su prima si, eso era, el solo se preocupaba de la prima de Neji ya que el no lo hacia.
Nunca pensé que Gaara fuera tan mentiroso.
-vamos, Gaara, que ya es de noche, y aun no terminamos el trabajo- dijo bostezando.
-te invito un helado- Neji sonrió- no confió en ese muchacho- susurro.
Neji estaba tan distraído en la carta de Sabores que ni lo escucho
Luego de 30 minutos en aquella heladería, con la billetera ya casi vacía de Gaara, el grupo de amigos de la pelinegra seguía hablando animadamente.
Neji tenia el cerebro congelado de tantos helados que se había pegado, parecía barril son fondo, había probado casi todos los sabores, y es que para que Neji se entretuviera y siguieran ahí, el pobre de Gaara le había invitado helado tras helado.
-Gaara, ya no mas, vámonos, ellos son amigos, y parece que Hinata va a estar bien- dijo Neji con voz de queja, le dolía la cabeza y tenia mucho frio, puesto a que había comenzado a llover.
Pero Gaara no opinaba lo mismo, oh claro que no, ese tipejo había estado en varias ocasiones a punto de abrazar a Hinata y el, estuvo a punto de levantarse y meterle un puñetazo, pero esperaría a que la abrazara para que ahí si tuviera motivos, aunque, si la abrazaba que, ni que el fuera el novio, o algo por el estilo, pero, pero, a si, pero el tenia que cuidarla ya que Neji no lo hacia, si, eso, había nacido un instinto protector hacia la casi hermana de su casi hermano.
Salió de sus pensamientos al escuchar las risas del grupito, se estaban levantando y tenían la intención de salir.
-Muévete Neji que se van- dijo casi arrastrando al pobre castaño.
Salieron todos del mall, comenzó a manejar siguiendo al auto donde se encontraba la pelinegra, que extraño, estaban casi al otro lado de la ciudad, y ese barrio era conocido por ser un lugar de entretenimiento.
Que tenia en mente ese mocoso, ya eran 7:45, y Gaara había acertado, había parado en una discoteca, “Dirty Dance” ese lugar se lo conocía por vender alcohol a menores de edad.
Hijo de puta, acaso quería emborrachar a Hinata, ya lo veremos, antes de que ella pruebe un sorbo, el lo mataba.
Vieron como bajaban todos riendo, y lo que vio fue una gota mas al vaso casi lleno.
El idiota ese tenia su brazo alrededor de los brazos de Hina
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeMar Abr 30 2013, 06:40

hola
yo no soy muy fan del gaahima pero tu fic de verdad me gusta mucho siguele ok.
saludos
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 04:30

Notas del capítulo:
Bueno, gracias por leer este fic !!!!!!!!! 
Beso?
Lo iba a matar, lo iba a matar, de eso que nadie tenga dudas
Dios, parecía de esos niños a los que les enseñan a respirar antes de hacer ejercicio, pero Gaara, inhala y exhala, vamos respira.
-vamos Neji, acaso no ves en donde estamos.- lo regreso a ver
Pero, mataría a Neji primero, estaba Dormido, el muy pendejo parecía niño acurrucado en el asiento de alado, con este echado hacia atrás, y ya por poco en posición fetal.
Trato en vano de despertarlo, pero no lo consiguió, parecía tronco, si no fuera por que respiraba pensaría que estaba muerto.
No tenia tiempo como para perderlo con el, así que sin mas bajo de su carro, y se dirigió hacia aquel lugar.
Todo era oscuro levemente iluminado por unas tenues luces de colores, estaba lleno de humo de cigarrillo, se abrió paso entre la multitud, pero no pasaba inadvertido para las damas de aquel lugar, llego al fondo del barandal, viendo desde ahí todo el lugar, abajo había una barra libre (bar) había mucha gente, era casi imposible encontrar a alguien, pero en este caso no, sabría identificarla por sus ojos perla y cabello negro azulado.
------------------------
Todavía la tomaba de la mano, nunca antes había entrado a una discoteca ya que, era prohibido para menores de edad en donde vivía, Naruto la llevaba directo hacia una barra, muchos chicos de su edad se divertían, alcanzo a ver  los demás bailando.
-perlita tomas?- pregunto el pelirrubio -ettoo… yo no tomo- dijo no es que fuera una santa, pero en su vida había probado licor excepto unas cuantas veces en cenas, fiestas, etc. Pero era la primera vez que lo hacia en una discoteca.
-dale, te hare probar- dijo seguro de que nunca antes había tomado
Ella era una niña muy linda e inocente y eso era lo que le atraía de Hinata desde que la vio, ella era distinta no solo en su belleza sino en su comportamiento, era la niña de casa perfecta para que el la pervirtiera, no en el mal sentido, aunque tampoco estaría mal, pero quería hacerle probar lo divertida que podía ser la vida de un adolescente, el la cuidaría, le encantaba esta niña, así que la ayudaría a descubrir cosas nuevas.
-dos piñas coladas- pidió al encargado -te gusta bailar?- pregunto a la niña
-pues si- dijo sonriendo, no era por nada pero bailaba súper bien.
-aquí están- entrego el pedido el mesero
-toma, prueba- le ofreció
-gracias-
Lo bebió, sabia algo dulce pero ardía al momento de pasar por su garganta, el segundo ya no ardió tanto, estaba rico.
Se dirigieron a la pista y sonó la canción movimiento de carderas de toby & rayo, se movían al compas de la música, era una bailarina muy buena, lo hacia sensual pero inocente.
Un mezcla perfecta que logro que Naruto perdiera casi sus sentidos, la tomo de la cintura y bajaron lentamente, volvieron a subir, sus movimientos eran sincronizados y muy sexys.
La apego un poco mas a ella, y con su mano retiro el cabello que pasaba por su oreja cayendo delante de su hombro, para que le de una mejor vista de su cuello.
---------------------
Bajo hecho una fiera las gradas de aquel puto lugar, trato pasar entre esa multitud de chicos. desde cuando las niñas de esa edad sabían bailar así, y ese aprovechado la había acercado mas, imbécil, estaba llegando, ya casi estaba junto a ellos.
----------------------
Se acercaron a la barra una vez mas.
-tienes sed?- pregunto con una sonrisa
-SIP,  uff que calor- dijo la pelinegra sonriendo
-dos daiquiri por fas- pidió- este te va a encantar
Y así tomaron los cocteles que su amigo había pedido, este pico mucho mas fuerte su garganta, y es que no era par menos, si ese tenia un grado de alcohol mas alto.
-ahh! Que rico- dijo terminando-
-quieres otro Hina?-
-aja- dijo sonriendo
-deme dos blush- dijo sonriendo mas ampliamente
Salieron dos cocteles de color azul, con crema arriba
Deliciosos,  todos le habían gustado, comenzó a reírse, la mezcla de licor en su cabeza ya comenzaba a hacer efecto.
-bailemos- le pidió Naruto de nuevo
Se dirigieron de nuevo a la pista
--------------------
Los había perdido de vista, y todos los adolescentes saltaban ya que había comenzado a dar una canción de David Guetta.
Los busco con la mirada, ninguna señal de ellos por ningún lado. Se acerco a la barra sin notar que a unas 3 personas la pelinegra se iba de nuevo hacia la pista.
-un whisky por favor- pidió ya molesto
---------------
Comenzaron a saltar igual que los demás, era como si trataran de alcanzar el techo de ese lugar, y paso.
Sintió su cuerpo mas ligero, comenzó a reír, que bonita sensación tenia, le encantaba este lugar, la música paro para dar comienzo a otra.
Sonó Nicki Minaj, noto como dos brazos la envolvían y vio hacia en frente, Naruto le sonreía de la manera mas linda que nunca. Se acercaron un poco mas.
-cuidado te empujan perlita- susurro en sus labios, los miraba con tentación.
A que sabrían esos labios inocentes mezclados con licor?
----------------
Se acerco mas, dos pasos mas y los tendría en frente. Se había tomado 4 de whisky, no era de los tipos que se les subía el alcohol rápido a la cabeza, pero por lo menos seria una buena escusa para lo que pensaba hacer.
----------------
Se acercaron mas y comenzaron a rozar sus labios, ladeo la cabeza para tener mas acceso a la boquita rosada que ya estaba a milímetros de probarla, dios como había deseado esto.
Ella nunca había besado antes, y menos tomado de la manera en que lo había hecho, no es que hubiera tomado que bestia cuanto, pero la mezcla de distintos licores y como era la primera vez que lo hacia, el efecto no había tardado en hacer efecto, estaba ya casi borracha y así era mas fácil caer en la tentación. 
No, beso No
Lo agarro de los pelos y lo alejo de ella, cuando el muchacho regreso a ver al impertinente que había dañado su momento,  pero solo sintió cuando le viraron la cara de un puñetazo, sintió un sabor metálico en su boca.
Hinata se quedo paralizada al ver al amigo de su primo ahí, pegándole a su “amigo”?
Rápidamente se formo un circulo alrededor de ellos, y los amigos de Naruto salieron a su defensa, lo quería agarrar de los brazos pero el era mas ágil y se zafaba de ellos fácilmente.
Agarro al chico del cuello de la camiseta y lo alzo, este trato de propinarle un golpe, pero fallo, Gaara sintió que lo tomaban del brazo y sintió un puñetazo en la quijada, lo soltó de golpe y se dio la vuelta para pegarle al tipo este.
Se armo un gran escándalo al ver a un solo hombre pegarse con tres y encontrarse en mejor condición.
Pero es que la furia de Gaara no se comparaba con nada, le hervía la sangre al ver que casi, casi, casi, ese estúpido ponía sus asquerosos labios sobre los dulces de ella.
Empujo al chico de marcas en la cara contra el de coleta, y estos cayeron al suelo, se giro y le propino al pelirrubio un puñetazo mas, lo dejo tumbado en el piso.
Se dirigió hacia la pelinegra y la cargo en sus hombros, ella no ponía resistencia, pero sus amigas salieron rápido a su ayuda poniéndose en su paso.
-a donde te la llevas- pregunto la castaña
-quítate- le dijo en voz fría.
-que a donde te la llevas- grito
-a su casa.- la rodeo y se marcho de ahí.
Gaara salió con Hinata de aquel lugar, pero que mierda le iba a decir a Neji. Que como casi le besa ese pendejo, una misteriosa ira interna, por no reconocer que fueron celos, le invadió y pego a tres mocosos.
Impulsivo, celoso, celoso impulsivo le decía una vocecita en su cabeza.
Camino hacia su auto, pero antes de llegar, la bajo, ella se tambaleo un rato hasta tomar estabilidad, lo miro, esos ojos perlas se toparon con sus aguamarina.
-adentro del auto esta tu primo- le informo, no sabia ni que decirle.
-aja- murmuro- se que eres el amigo de mi primo, seguro te mando el, pero por favor no le digas a mi tía  que estuve aquí, no le digas que tome, por favor- lo miro suplicante
Gaara alzo una ceja, que no le diga?, pero por que?
-por que no debería decirle- pregunto
-solo no le digas, ella se lo dirá a mi papa y mi padre se volverá loco cuando se entere que bebí alcohol, de seguro no dejara que me quede nunca mas sola mientras ellos estén de viaje, por favor-  dijo con algo de preocupación
-Hm, eres una menor y lo que acabas de hacer esta muy mal.- de seguro algo de provecho podría sacar de esta situación
-vamos, por favor, si no le dices hare lo que me pidas, por favor, hare cualquier favor, lo que sea, pero no le digas.- rogo
Lo que pida… la idea no sonaba tan mal..
-que querría yo de una mocosa como tu- espeto fríamente
Oh, vamos Gaara sabes que quieres muchas cosas de esta chiquilla
-limpiare tu auto, tal vez tengas un perro al que pueda sacar a pasear, algo, pero vamos, guarda este secreto.- dijo ya al borde de desesperación
Tengo algo en lo que podrías ayudarme, ven bájame los pantalones y veras.
-Hm- comento antes de semejante barbaridad saliera de su boca.
-algo debes querer, algo debe haber en lo que te pueda ayudar., vamos si quieres hasta podo tu jardín-
Quiero todo de ti mi querida pelinegra, sonrió, claro que podía sacar provecho de varias cosas aquí, es mas tal vez tendría la oportunidad de acercarse mas a ella.
-ven mañana a mi casa a las 8 am- dijo dándose la vuelta, Hinata sonrió.- ahora vamos a comer algo porque estas que apestas a trago.
Regresaron por la dirección que habían venido y cruzaron hacia un lugar de comida rápida.
-oye, no quiero que pienses que soy de las que haces cosas malas a escondidas de sus padres.- dijo comiendo el hot dog que tenia- es la primera vez que salgo a una discoteca y tomo.
-Hm-
-de veras, mis padres me sobreprotegen demasiado, estoy seguro que si se enteran, me mandaran de nuevo a un internado-dijo con la mirada baja- solo podía salir de ahí cuando era navidad o alguna fecha importante.
Gaara puso atención a sus palabras, quería conocerla mas a fondo.
-vengo de un internado femenino en Osaka, mis padres viajan mucho por negocios, como tenían miedo a dejarme sola me internaron, pero ahora quise quedarme con mi tía, y no se porque pero accedieron, pero si defraudo la confianza que me tienen estoy segura de que me internaran de nuevo.
Es por eso que no la había visto nunca, razono el Sabaku No-es feo estar con puras niñas ahí metida, te lo digo porque no e dado ni siquiera mi primer beso, no e tenido novio,  no e salido a bailes, allí me tenían en clase de etiqueta creyendo que era como una muñeca a la que querían hacer perfecta- dijo ya al borde de las lagrimas- pero yo quería saber como es estar afuera, mi abuelita me sacaba de ahí algunos fines de semana y observaba como era estar afuera, socializar y hacer nuevos amigos, me gusta poder ser yo misma, poder divertirme como la gente normal, y no estar con esas monjas aburridas y con niñas para nada interesante.-sonrio- por eso te pido que no le cuentes a mi tía- finalizo
Formo una mueca, el le enseñaría lo divertido que era la libertad, así que no había dado su primer beso eh? Jajá pues el cambiaria eso, ahora no, pero, esperen, el tiempo se encargara de que el fuera el primero en TODO para ella.
Sonrió oh si que seria el primero y la haría divertirse, no dejaría que ella vuelva a estar encerrada en ese claustro, una buena señal era saber que sus padres no pasaban con ella, su tía viajaba mucho igual y por lo que podía ver Neji no era muy cuidadoso.
Perfecto comencemos con el plan que había hecho.


Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 02:53

Cambiando de Tema
Después de terminar de comer, se dirigieron al auto, iban en silencio hasta que.
-Señor Sabaku No, por que le pego a mi amigo?- pregunto inocentemente.
-dime Gaara-dijo tratando de desviar el tema
-ok, Gaara, respóndeme.
-quiero que mañana estés en punto a la hora acordada Hinata, y hay reglas, comenzando, no me gustan las preguntas- dijo Desviando el tema.
-Si, sí Gaara, estaré ahí a las 8 am,- sonrió- pero dime, que voy a hacer?- pregunto
-pues no lo se aun,- respondió con desdén
-pero necesito saber para ver que ropa me pongo- dijo haciendo un puchero.
-anda con algo que te permita moverte.- dijo indiferente
Llegaron al auto y Hinata precia ya no tenia síntomas de haber tomado, el pobre de Neji seguía dormido, parece que ni se hubiera mosqueado con todo el pleito que se pego allá adentro, la única diferencia es que se había pasado a la parte trasera para poder dormir mas cómodamente
Hinata se subió en el puesto del copiloto, entro al Auto negro, era hermoso, ni siquiera el auto de Neji se parecía a ese, de seguro era ultimo modelo y nuevito.
Al encender el auto, el relojito que había en el tablero se prendió mostrando la hora, 8:55pm, mierda, Hinata se asusto, en 5 minutos debía estar en casa de Neji a su tía la abombaría de preguntas.
Regreso a ver a Gaara, y pude observar como de la comisura, en la parte derecha inferior salía sangre, que de seguro, era por algún puñetazo que le habían propinado.
Abrió su bolso rápidamente y saco un pañito húmedo, se aflojo el cinturón de seguridad, y se acerco al rostro del pelirrojo.
Sintió algo húmedo recorrerle la comisura de la boca, por un momento deseo que fuera la lengua de la pequeñita que tenia alado, pero sabia bien que era imposible, así que solo giro el rostro para ver que hacia, cuando la chiquilla hizo presión en el lugar, sintió un poco de ardor.
Hizo una mueca, y la pelinegra entendió que tal vez tenia cortado en esa zona, y procedió a soplar para aliviar el ardor.
Wow, sintió su cálido aliento, mezclado con un poco de frio, se imagino en otra situación, tal vez después de un beso apasionado, ella quería recuperar el aliento y habría tenido que respirar por la boca, o quizá, después de una gran sección de acaloradas carisias si es que no había pasado a mas.
Retiro el pañito de su boca, llevándose consigo la sangre seca que tenia, deja así ver su comisura ya limpia, mmm, que se sentiría besar a un hombre mayor?.
Quería sonreír arrogante, ella lo estaba mirando fijamente, estaba mirando su boca y lo sabia, la miro por el rabillo del ojo, sabia que ella tal vez se estaría imaginando como besaba, pero el se imaginaba a esa boquita pequeña y rosa alrededor de su pene. Quizá podría enseñarla mas que a besar, mmm… no estaría mal.
Gaara mordió su labio, hm, como se sentiría que el la mordiera, ella no sabia besar, pero quería experimentarlo, paso su lengua por sus labios humedeciéndolos, y sacudió levemente la cabeza, se incorporo en su asiento y se acomodo para ver a la ventana.
Sentía unas inmensas ganas de parar el puto auto y estampar su boca contra la de ella, lo estaba provocando y si su auto control se acababa no se aria cargo por lo que pasara, tentar a la bestia que hay dentro de Gaara Sabaku No no era nada bueno, y menos si es que no lo dejaría calmarse, quería que ese diente que estaba mordiendo el labio fueran los de el mientras los jalaba y mordisqueaba sensualmente, y pasaba su lengua en esa húmeda cavidad.
Siguió manejando, tratando de enfocarse en el camino, pero su mirada se iba hacia su pequeña acompañante, la definía, y su corazón salto al pensar en poner su mano sobre su pierna, mostrando posesividad, o que en cada semáforo se besaran dulcemente, también no evitaba imaginar que se dirigían a la casa del pelirrojo para tener un caliente momento de ejercicios.
Pero que carajos, el solo pensaba en sexo y ahora se ponía a imaginar ese tipo de cursilerías, tal vez ella era un caprichito, si quizá eso, ya que nunca había conocido, o mejor dicho puesto atención en alguien tan dulce.
Si tal vez solo era que el la consideraba su “Dulce capricho”               
pero lo que no sabia el, era que no solo se trataba de un capricho, si no mucho mas allá de eso. Quizá ya llego la persona que hará que este pelirrojo se enamore y sepa lo que es sentir, y no solamente desear.
Una niñita de 14 años, menor que el por 10, será capaz de hacer cambiar al muchacho mas rico, mujeriego, deseado y ninfómana de la ciudad de Japón?
Ahora el pelirrojo sentirá aquel sentimiento que siempre se negó a sentir, acaso Cupido ya le tenia hecho la trampa, y quería que supiera que, nadie se salva del amor puro.
Y estaban llegando a la urbanización, cuando el reloj marcaba las 9:15 pm, su tía aun no la había llamado.
-despiértale a tu primo- comunico
-Neji, Neji, comenzó a llamarlo mientras lo movía despacio.
-eh! Que, donde estamos,- pregunto el castaño desorientado, con un hilo de baba chorreando por su boca.
-ya llegamos a tu casa- reparo el pelirrojo
Se parquearon frente a la residencia.
-ettoo, gracias por traernos,- dijo la pelinegra agradeciendo.
- si Gaara, gracias,- sonrió el chico de ojos perlas.
Neji se dio la vuelta para entrar a la casa, mientras Hinata recogía su bolso y lo seguía
-no te olvides, a las 8 am, puntual.- dijo el ojiaguamarina antes de entrar al auto y marcharse.
-8am, -repitió para el viento.
 
Plan (parte 1)
Se despertó sudando, de nuevo los puñeteros sueños, esto lo estaba matando, ya no había noche que no soñara con lo mismo.
-maldita pelinegra- murmuro jadeante.
Maldita pelinegra, malditos sueños, maldita suerte de no poder tenerla así como quería, ja! Pero esperen mis queridos amigos, que ya se harto, estaba asqueado de no poder hacer nada, pero ya no, ya no mas, aquella maldita mocosa seria suya, ya estaba decidido y hoy comenzaba el plan para lograrlo.
Se levanto dificultosamente, gracias a la potente erección que estaba en su bóxer, mierda le dolía tanto, jamás había tenido este problema, pero desde que esa pequeña niña de ojos perlas se había metido en sus sueños no tenia otra manera para levantarse.
No se quejaba de lo bien que eran estos, pero si le fastidiaba no tenerla alado, para que lo calme, solo quería que ella le abriera esas blancas piernitas y lo dejara fundirse en ella, solo quería verla desnuda todas las mañanas, acaso era mucho pedir?.
Giro el rostro y pudo apreciar que aquella maldita mocosa, lo hacia despertar a las 6;30 am todos los días, antes podía dormir hasta las 10am pero no, desde que eso pasaba, justo cuando estaba tan bonito el sueño, se levantaba, eso odiaba, despertar, si soñara todo el tiempo, desearía hacerlo para siempre, pero el tenia que abrir los ojos cuando el sueño estaba jodidamente bien.
Se dirigió hacia el baño, y comenzó a quitarse el muy pequeño bóxer negro que traía puesto, ya no se ponía nada mas para dormir, pues sentía como su cuerpo se elevaba a temperaturas no antes imaginadas.
Abría la llave y dejo caer el agua, la templo entre caliente y fría, algo mas fría para bajar ese problemita que tenia, y comenzó con lo que ya desde hace 2 semanas hacia, tomo a su amigo y lo manejo.
-tranquilo, ya mismo no seré yo, será ella-se dijo a si mismo para calmarse.
Como esperaba que fuera así, solo quería que esa mano suya, fuera su estrecha cavidad, o sus manos, no pedía algo imposible, solo a su pequeña diosa.
Soltó algunos suspiros, al sentir como se tocaba,  arriba y abajo, primero despacio y luego mas rápido, un gruñido y se imagino a su pelinegra, un gemido mas, y aumento la velocidad, hasta que sintió como sus compañeros se tensaban y su leche comenzaba a salir.
Se baño mas tranquilamente al sentir como su amigo ya calmo un poco, decía un poco, porque ahora podía ver la magnitud y majestuosidad de orgullo. Era enorme cuando cobraba vida, pero ahora era aun mas, era inmenso, esa niña estaba sacando la mejor parte de el, y su potencial.
Se sorprendería cuando lo viera? Sonrió arrogante, por supuesto, si ni siquiera antes había dado un beso, es que había visto algo como lo suyo, bufo, le daría clases de anatomía también, le enseñaría como funciona el apareamiento en los humanos y cada función para mantener a la raza sobre el planeta, el como el buen hombre estaba dispuesto a hacer que la raza no se extinguiera nunca, su pelinegra y el se encargarían de eso, ya lo verán.
Salió con una toalla envuelta a la cintura, y se dirigió al dormitorio, el reloj ya daba las 7:15 am, vio que tenia en el cajón que podría serle útil en esta situación, escogió una pantaloneta gris con una camisa azul y un bóxer del mismo color. Se vistió, y peino, bueno no se peino solo se sacudió el cabello en la toalla, bajo a hacerse el desayuno.
--------------------
No sabia que ponerse y en 40 minutos debía estar en casa de Gaara, mierda es que no sabia ni que iba a hacer. Se había cambiado como 5 veces, y nada, se había puesto jean, pero si tenia que podar el césped se sentiría incomoda, se puso una falda, pero si sacaba a pasear al perro tal vez se le levante y a pasaría un mal rato, quiso ponerse un calentador pero si tenia que limpiar este terminaría haciéndose pedazos.
Waaaa! Que se ponía ahora??
-niña, ya esta listo el desayuno- le aviso, su tía desde afuera.
-gracias, ya bajo- dijo.
Desde las 6am aproximadamente había estado tratando de combinar algo, pero no, estaba tan nerviosa y preocupada por si a Gaara le gustaba que no se decidía.
Que le importaba que le guste o no, pero debía admitir que sentía algo extraño por el, se había sentido magnifico al ver como llego antes de que se besara con Naruto, quería pensar que eran celos y todo eso, pero una vocecilla le decía que no debía hacerse ilusiones con un chico mayor, que de seguro tiene ya hasta prometida y aunque no la tuviera, no se fijaría en ella. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen, así que ella primero vería en que terreno estaba pisando, para ver si lograba tener algo mas que amistad con el pelirrojo, aunque ni amistad tenia.
Suspiro, ya lo conseguiría, ella se caracterizaba por conseguir lo que se proponía, entonces ya vería como, pero lo lograría.
Lo mas apropiado seria unos shorts que había visto en su ultimo cajón, abrió rápidamente este, y se los puso, eran unos jeans cortos, que le permitirían moverse, así fuera a correr con el perro, podara el césped, o limpiara, y lo mas importante se le veían bien, agarro una camisetita a tiras de color azul eléctrico, y unos converse. Por suerte estaba haciendo sol.
Se agarro una coleta alta, y se lavo la cara, se rizo las pestañas y ya, no quería que la viera muy cargada, además de que su look era mas a lo natural, bajo corriendo a tomar el desayuno y subió por las mismas, ya que tenia unos 15 minutos mas,
Se cepillo los dientes y agarro un pequeño bolsito donde tenia su celular y un brillo, llevo un saco ligero azul igual, y salió. Por suerte le había dicho a su tía que consiguió un trabajo ahí, su tía se lo creyó ya que varias chicas buscaban entretenerse en algo y ganar su propio dinero.
Salió prácticamente corriendo de la casa, su destino no era muy lejos pero aun así no quería llegar tarde y tener un punto menos a su favor, pero también quería verlo rápido.
Su tía, quien iba al cuarto de Hinata a tender la cama, se quedo sin palabras al ver ese gran alboroto de ropa regada por toda la habitación, parecía que un tornado había pasado por ahí, sonrió, así que un trabajo, de seguro había algo mas aquí, un chico?, porque una no se arreglaba así para ir a la faena.
Volver arriba Ir abajo
GAARA IS SEXY
Nivel 2
Nivel 2
GAARA IS SEXY


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2013

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 12:44

Sensei Ola cuanto tiempo jejeje...

Como siempre te luces con tus historias me encanta!! jeje
X3
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 14:13

GAARA IS SEXY tanto tiempoooo :) gracias me alegra q te guste
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeDom Jun 30 2013, 15:43

 
Parte 2 (Killer)
Paso algunas casa y su nerviosismo aumentaba, su corazón latía como si fuera a salirse del pecho.
-cálmate Hinata- se repetía a si misma
--------------------
Gaara por su parte también estaba nervioso, es que mierda, ya faltaban 5 minutos para que se cumpla la hora indicada, ojala y se puntual, y…. si no venia?
Se levanto del sillón en el cual se había sentado, ni siquiera sabia que le diría que haga, tenia varias cosa para hacer.
Pero, quería estar con ella, pero que le diría, “oye, quiero estar contigo”
Estúpido, estúpido se repetía mentalmente, que le hacia esta chiquilla que hacia que quisiera estar tan cerca.
RIIIIIIN
Su timbre lo hizo reaccionar, pero lo puso nervioso, carajo parecía uno de esos malditos adolescentes enamorados, y el , el nunca se había enamorado.
Pero para todo había una primera vez, y esta era la de el, pobre Gaara, no se daba cuenta que, ya no eran ganas lo que tenia si no necesidad de estar con ella de cualquier manera, no iba a negar que la quería debajo de el, sudorosa y con el adentro, pero también quería llevarla a pasear, o consentirla de cualquier manera.
Se acerco con paso acelerado, claro sin darse cuenta, a la puerta y la abrió casi con desespero.
--------------------------
Afuera la pelinegra, estaba casi de igual manera, toco su timbre, y espero que abriera la puerta, ojala y no se demorara tanto como la primera vez.
Se miro de nuevo, no estaba mal, pero pudo haberse puesto mejor.
--------------------------
Estaba hermosa, no, no, mas que eso, estaba divina, no, tampoco, no había una palabra en su enorme vocabulario para describirla, ese pequeñito short dejaba ver esas apetecibles pierna, y esa camisetita a tiras, sus desarrollados pechos, y esa cinturita pequeñita, se veía increíblemente bien en ese conjunto de ropa, deportiva?, no provocativa?, tampoco, no sabia, ni le interesaba.
Punzada de celos.
Quien mas la había visto con los ojos que la miraba el, Hm, tenia que salir tan jodidamente sexy a la calle, mejor hubiera sido que el la pasara a buscar así se hubiera ahorrado este numerito que quería hacer. Pero por supuesto, no podía.
-----------------
-hola Gaara- saludo sonriendo
-hola- dijo algo ronco, no sabia ni porque no le pasaba la saliva o porque ella estaba tan hermosa.
Pasaron hacia el interior de la casa
-y que tengo que hacer-
- vas a sacarle al perro, arreglaras el jardín y me ayudaras limpiar la bodega, escoge que quieres hacer primero- dijo con indiferencia
QUE! Todo eso quería que haga
-te recomendaría que saques al perro y luego vayas por el jardín, yo te ayudare en lo que es la bodega- dijo dándose la vuelta, haciendo un ademan con la mano para que la siguiera,
Caminaron a través de la cocina hasta llegar a una puerta de cristal, ahí estaba un gran jardín, salieron y lo primero que oyó Hina fue…
-rouf- y cayo al suelo
-killer, no hagas eso- pidió Gaara
Killer? Asesino… dios mío eso le faltaba, ser devorada por un perro, de seguro ya la estaba olfateando para tragársela, que muerte para ridícula tendría.
Cuando hinata abrió los ojos, fue cuando sintió que le lamian la cara, vio a un lindo perrito Golden Retriver.
Trato de sentarse pero este la tenia apresada, con sus patas a cada lado del cuerpo de la pequeñita, la lamio de nuevo.
Quería reírse, de seguro el se vería así cuando este encima de la pelinegra como un animal salvaje.
Su chiquito cuerpo estaba bajo el peludo de ese perro y este parecía disfrutar de la situación al igual que su amo, ya que ninguno parecía tener la intención de moverse o hacer algo.
-rouf- volvió a ladrar
.killer abajo- ordeno Gaara
Este se sentó en las piernas de la chiquilla, y esta aun sentada no era del mismo porte que este animal, si eso no parecía perro si no oso.
-es muy juguetón, tranquila que no muerde- dijo con sorna, al imaginarse como su perro le daría molestias a la niña.
-La correa esta encima de la casa de el, se sabe quedar 2 horas jugando para que se canse, y al momento de limpiar el jardín no moleste, así será mas fácil que lo hagas, a esta hora saben estar sus compañeros de juego, así que no te dará problemas,- mintió en la ultima parte, si ese perro daba mas problemas que un niño.
Hinata, dio una vista al lugar, y carajo, ese perro cagaba como que, eso tenia el porte de su manos y era aun mas grande.
-el recogedor para sus cosas esta adentro, es una pala doble que te facilitara el trabajo- comento al ver la cara de asco y angustia que tenia hinata.- lleva agua porque si se cansa y no se hidrata se echara hasta que recupere energías y dudo que se levante- comento.- además de que no te servirá de nada que haya gastado energías pues las repondrá y aquí correrá y no te dejara hacer nada.
Suspiro, que trabajo tenia por hacer, lo mejor seria hacer rápido las cosas, suerte que ese perrito parecía manso, si no, dios que seria de ella.
Tomo la correa y trato de ponérsela en vano, ya que el perro la correteaba por todo ese enorme jardín, ya estaba cansada y ese animal parecía no tener intenciones de quedarse quieto, su dueño miraba los intentos fallidos de su amiga y opto por ayudarla.
-killer quieto- ordeno
Este se quedo quieto, y la pelinegra, pensó, porque no hice eso desde el principio.
-mi perro es muy bien entrenado así que obedecerá las ordenes, siempre y cuando tengas el control de la situación,-  comento
- y como le muestro que tengo el mando- pregunto
-ven- se dirigió a la pelinegra
Esta se acerco a el, y este la tomo por la cintura apegándola a si mismo.
.-killer,- lo llamo, y este los miro, Gaara alzo la mano y dio una señal señalándola a ella, lo que significaba que ella era como la hembra alfa de la familia y por tanto debía obedecerla
Hinata casi se sonroja, tenerlo agarrándole de la cintura era emocionante. Aunque solo fuera para demostrarle algo a ese animalito.
 
ELLA
Era oficial, ese no era su día, el perro le llegaba mas arriba de su ombligo y eso que era “cachorro” según Gaara, eso parecía bestia, podía ser adorable y todo pero, tenia una fuerza bruta como ninguna, su cuerpo estaba hecho para atrás, ya que la jalaba con tanta fuerza hacia adelante que no se sorprendería si la llegara a hacerla caer de boca.
La gente que pasaba le quedaba viendo con burla, y es que no era para mas, si casi estaba corriendo a la fuerza, tirando de la correa y “killer” ni se mosqueaba, iba sacando su lenguota y  trataba de correr, y si estaba ya trotando, creo que ese perro pesaba mas que ella, ya que no sentía casi nada cuando trataba de frenarle.
Pero eso no era lo peor, imagínense que cuando ya voltearon al parque, paso lo que tanto temió, el puto perro se aloco y corrió, ella tubo que soltar la cuerva puesto que este se desespero al ver un perro de su misma raza, estaba arrodillada en el césped verde de aquel lugar.
Pasaron como 2 horas, ella estaba sentada en una banquita, ya aburrida, no tenia nada mas que hacer, que ver que ese tonto perro no se escapara, era lo que le faltaba, el sol le daba en plena cabeza, seguro ya se habría quemado, mejor se hubiera puesto bronceador y aprovecharía la situación, pero no, estaba, cansada, aburrida, quemada, con calor y el perro como si nada.
Se tapo con la otra mano la cara, y suspiro, acaso nunca se iba a cansar ese perro?
-hola- escucho que la saludaban
Levanto su cabeza y aprecio a un chico súper guapo.
-hola.- saludo sonriendo
-nueva por aquí eh? No te he visto antes- sonrió de manera ladina.
-eh, si, algo así-
-me puedo sentar junto a ti-
-SIP-
Se sentó a un lado, tenia una correa de perro igual.
-y cual es tu perro- pregunto
-a, el Golden retriver- señalo la pelinegra-y el tuyo
-el otro golden- sonrió- pensé que era del Sabaku No ese perro- comento
-si es suyo, yo solo lo paseo los Sábados- confirmo
-como así?- pregunto- eres algún familiar?
-no, soy la prima de Neji, no se si lo conoces pero bueno, yo, le ayudo con su perro- sonrió
-como te llamas- pregunto el ojinegro
-Hinata y tu-
-Itachi- sonrió, te veré otro día, ya debemos irnos,- silbo, y el otro perro vino hacia el, con Killer detrás- ella es Lila- sonrió,- espero verte el otro sábado- siendo así, se levanto y se fue de ahí.
Un rato después, ellos también se fueron, ya que ya mismo seria medio día, y el sol, caería con mas fuerza, parecía que ese perro ya se había calmado pues, iba caminando tranquilamente.
Cuando llegaron, se encontraron con la sorpresa de que Gaara no se encontraba, pero había dejado una notita diciendo que ya regresaba, ese tiempo lo utilizo Hinata para limpiar el jardín, dar de comer al perro, y arreglar la cocina.
Se sentó en la sala exhausta, realmente que agotador era tener que hacer eso.
Después de un rato, de recuperar energías perdidas, comenzó a preguntarse por que Gaara tardaría tanto?. Comenzó a recorrer la planta baja de la casa, por el comedor, el pasillo, la cocina y la sala de juegos, cuando estaba regresando a la sala, se topo con varias fotos en un estante, comenzó a observarlas, en la primera se veía a una familia, una mujer de cabello castaño , embarazada, ya que tenia una mano en su redondo vientre, alado un señor con pose intimidante , alado un chico con el cabello marrón y con una sonrisa muy tierna, delante de la mujer estaba, Gaara, lo reconocía por su semblante serio.
La segunda foto, era de los dos hermanos, y la tercera de una niña recién nacida en brazos del mayor, pero una en particular le llamo la atención, una mujer de cabello rojo alado de un Gaara actual, en la cual ella estaba colgada del  hombro de el, tenían, los dos una sonrisa, aunque la de Gaara no fuera muy notoria, la tenia, la mano de el estaba posada en la cintura de la dama, acerándola a el, ella estaba de lado y con un vestido negro entero y pegado al cuerpo mostrando sus maduras curvas, se veían felices, tal vez ella, ella era su novia, o peor aun, su prometida.
Sintió algo en su corazón oprimirse y un nudo en la garganta como cuando quieres llorar, que te sucede Hinata, se pregunto a si misma, respiro y sintió como un sollozo que salía de su boca, tembló por un momento, quizá era momento de dejar las ilusiones que tenia con el amigo de su primo.
-------------------------
Tuvo que salir, pues su padre le había dicho que, su queridísima prima, llegaba a la cuidad, ellos eran muy apegados desde pequeños, siempre se apoyaban y ayudaban mutuamente, ella era mas como una hermana, y por el hecho de ser de la misma edad se comprendían mejor, es mas, ella había sido novia de uno de sus amigos, Hidan, pero habían terminado porque ella se iba al exterior a realizar su tesis, pero ahora regresaba con planes de re hacer su relación con el, como le había dicho por teléfono, en unos días ella estaría llegando al país, y como no tenia donde quedarse, tendría que hospedarla en su casa, no es que le molestara, pero, los planes que tenia con Hinata tendrían que esperar, y eso no le gustaba, si en saber que ella vendría le había tomando como 3 horas, como seria cuando llegara, por favor Dios, que se condiga ya un departamento, aunque sea, pero que a el y a su pelinegra les deje en paz, justo cuando quería entrar en acción no podía.
Acelero un poco mas, de seguro ella debía estar cansada de esperarle, y no era para menos debió haber llegado hace dos horas, y si se habría ido, dios, primita, mi pelinegra se me va! Pensó, quería llegar rápido y encontrarla ahí.
--------------------------
De repente se sintió mal, no tenia porque, pero era extraño, simplemente no podía evitarlo, así que mejor para distraerse haría la comida.
Dejo el portarretratos en la mesita mismo, y se dirigió a la cocina.
Deja de hacerte ilusiones y mejor anda, resignándote a que el solo te mire como la prima menor de su amigo a la que le guarda un secreto. Pensó tristemente.

Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hinata
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2014

mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitimeVie Ene 03 2014, 10:01

 nose 
cuando subiras el resto de la historia??
PD: me enknta!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi dulce amor (gaahina) leemon  Empty
MensajeTema: Re: mi dulce amor (gaahina) leemon    mi dulce amor (gaahina) leemon  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi dulce amor (gaahina) leemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shoujo-
Cambiar a: