Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Una dulce mentira (SASUHINA) +18

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KriisUchiha
New User
KriisUchiha


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeJue Jun 06 2013, 08:09

Holaaa a todoos,esta es el segundo fic que hago,espero que os guste ^^ aunque es un principio un tanto raro.. :3


Desde tiempos inmemoriales existieron dos familias rivales. Los uchihas y los hyugas. Siempre estaban haciéndose frente ya que eran las dos familias más fuertes y prodigiosas, cada una contaba con hijos predilectos y desde pequeños les enseñaban a apreciar el arte de ser un ninja y a no desobedecer, por lo tanto estas estaban en constante rivalidad.


Capitulo 1 Espiando

Como cada noche Sasuke se metió en su habitación, se sentó en su silla todavía con el pelo mojado, después de un duro día de entrenamiento siempre se duchaba y ahora le tocaba estudiar lo teórico, estaba delante de su escritorio y de una gran ventana. Todo permanecía en calma hasta que un vozarrón se escucho:
-¡¡¡Papa!!!LOS HYUGAS SE HAN COMPRADO EL MISMO CHAMPU QUE YO-Gritó Itachi alzando la voz mientras sostenía los prismáticos.
-¡Lo sabía,lo sabía! -grito el padre de Itachi y Sasuke y se escucho como caminaba en pos de itachi al mismo tiempo que le quitaba los prismáticos.
Sasuke giro su silla y vió como Itachi y su padre estaban a su lado mirando por los prismáticos hacia la casa de los Hyuga, especialmente a la zona del baño.
Se podía ver a Hizashi Hyuga,padre de Neji Hyuga duchándose con el mismo champú que compró Itachi mientras se reía mirando a estos, aunque claro sin prismáticos también se podía ver ya que no había echado la cortina.
Si, era raro, pero las dos familias más poderosas vivían una al lado de la otra para así poder espiarse mutuamente, y estaba más que claro que Hizashi no había echado la cortina a propósito, lo hizo para molestarlos.
-Y ENCIMA SE HA ALARGO EL PEN..-Dijo el padre de los Uchiha.
-Fuera de aquí ya, así no puedo seguir estudiando-cortó Sasuke mientras los miraba impasible.
El padre de Sasuke se quitó los prismáticos y miró a su hijo.
-Ah,es verdad... Lo siento Sasuke,vamos Itachi.
-¡Como cortas el royo!-Soltó Itachi mientras dejaba las manos en el aire.
Sasuke vio como su padre e Itachi se fueron de su cuarto cerrando la puerta tras de sí.
Sasuke se volvió a fijar de nuevo en sus estudios y empezó de nuevo:
El jutsu es una técnica ninja que un ser humano ordinario difícilmente puede imitar naturalmente. Los jutsu dependen en...
Entonces con las manos ajuntadas sosteniendo su cara volvió la mirada al frente y se encontró con una imagen que lo impactó.
Se trataba de un cuerpo femenino. Sasuke se acerco más a la ventana y pudo observa que era Hinata. Lo único que conocía Sasuke acerca de esta era que era la prima de Neji y que era más pequeña que este. Volviendo al tema, Hinata estaba duchándose,todavía con las cortinas abiertas por su padre.
Sasuke se ruborizó pero no pudo apartar la vista.
-Estupida..cierra la cortina…¿cómo lo has pasado por alto?
Sasuke miró un instante a su derecha y vió los prismáticos. Sin pararse a pensar los cogió y la miró sin poder apartar la vista de su esculpido cuerpo.
Sus piernas eran perfectas, ni demasiado anchas ni muy delgadas, su culo sobresalía de una forma sexy que lo hacía redondo y firme, sus caderas eran anchas pero le daban un toque sexy ya que esta era muy delgada y sus senos eran enormes, redondos y muy grandes..
-Perfectos…-susurró Sasuke mientras se llevaba la mano por dentro de sus pantalones-Contrólate…
Entonces siguió mirando hacia arriba y se encontró con su cara.
-¡AAAAAH!-Chilló Sasuke y se cayó al suelo echando la silla para atrás.
Sasuke empezó a respirar rápidamente muerto de vergüenza.
Hinata lo había visto mirándola con los prismáticos.
Por lo menos parecía que esta lo había visto.
-Habrán sido imaginaciones mías…por favor Dios-Empezó a susurrar mientras puso una mano en el borde del escritorio e iba levantándose lentamente.
Al volver a mirar en dirección al baño de los Hyugas vió que la cortina estaba echada.
-¡¡¡¡AH!!!!-Volvió a chillar Sasuke.
Entonces Itachi entró a su cuarto.
-¡Deja de gritar!¿Qué paso?
-Me pilló-Pensó Sasuke.
Itachi empezó a reírse sin parar.
-No sabía que yo te pusiera…Sasuke -Dijo fingiendo una voz de una mujer mientras se mordía un dedo.
-¿Qué dic…
Pero se calló porque al mirar hacía su bóxer vio como estos marcaban su pene todavía recto y duro. Estaba empalmado.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Re: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeVie Jun 07 2013, 13:16

>/////< Nyaaa!!! Mi sexy y hermosa novia hinata lo cacho ! Wuuu... que lindo espero la conti ame tu fic!!!
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Re: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeVie Jun 07 2013, 13:41

*muere* xDDDD,sasuke pervertido!LOL,que espion -3-,continualo!
Volver arriba Ir abajo
KriisUchiha
New User
KriisUchiha


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Re: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 09:34

Jajaja MUCHAAS THAAAAANKS :3 jaja si Sasuke se va a poner muy perver ultimamente *-*

Capitulo 2 Un mal día

Aquella noche Sasuke apenas pudo dormir principalmente porque Hinata lo había pillado y por otra parte porque mañana al atardecer se celebraba la fiesta de Konoha, en la que asistirían todos los miembros de todas las familias.
Sasuke se quedó mirando al techo hasta que el sueño pudo con él.
Su primera imagen al despertarse fue ver a Itachi y su padre con los prismáticos sentados en dos sillas.
-¿Qué….qué hacéis aquí? – Pregunto adormilado.
Su padre lo miró con los ojos hinchados y ojeras al igual que Itachi.
-Hijo mio, es una guerra en la que ya nadie sabe ni quién la empezó- Dijó su padre de forma teatral mientras se llevaba una mano al corazón.
Sasuke miró hacia donde estos miraban fijamente y se encontró con que en el cuarto del padre de los Hyuga estaban Hanabi y Neji al igual que ellos sentados y con los prismáticos.
-Vamos…Que habéis empezado vosotros-Balbuceó mientras retomaba el hilo de la conversación.
-¡CLARO QUE SI!-Gritó Itachi al mismo tiempo que se levantaba-.Y los aplastaremos. No pienso moverme de aquí hasta que los perdedores se muevan.
-¡Ay! ¡Qué hijo tan valiente tengo!- Grito este también y se levanto.
-¡Papa!
Y se fundieron en un abrazo.
-Estáis como cabras…-Cortó Sasuke mientras se levantaba.
-Gracias-respondieron al unísono.
- Por cierto,ya os habéis movido.
Itachi y su padre se miraron incrédulos,luego dirigieron su mirada a la casa de los Hyuga y vieron como celebraban su victoria, entonces los gritos empezaron:
-HA SIDO CULPA DE SASUKE, ES LA MALA SUERTE EN PERSONA.
-SE METIO EN UNA GUERRA QUE NO LE INCUMBÍA.
-LA PRÓXIMA VEZ LE HECHO MÁS DROGAS PARA QUE DUERMA MÁS.
-ESO,ESO
Sasuke salió de su habitación y se dirigió escaleras abajo, antes siquiera de entrar a la cocina ya escuchó una voz que lo llamaba.
-¿Qué?
-¡Mira el traje y la máscara que te compre!
Sasuke miro con desinterés un traje de camisa blanca y pantalones negros al igual que la americana acompañados con un cinturón de metal. La máscara ocupaba toda la cara y tenía pintada una sonrisa un tanto diabólica.
-No hacía falta,Naruto me prestara alguna, vamos a ir iguales,según él le hacía ilusión. Ah si,esta noche quedé con Naruto para ir juntos.
-¿Tú con Naruto?Me extraña.
-No voy a dejar que por el hecho de que no tenga padres vaya solo- Dijó Sasuke mientras cogía una palmerita, el traje, la mascará y se alejó con ella-.Hasta esta noche.
-Adiós Sasuke,trata bien a Naruto.
-Lo intentare..-susurró.
Sasuke cerró la puerta tras de sí todavía en pijama.
Camino por Konoha rápido como la sombra en dirección a la casa de Naruto.
Al mirar a su alrededor se encontró con la ciudad estaba abarrotada de puestos para comprar tanto objetos como golosinas, pero la zona de la cena y fiesta se concentraba en el centro de Konoha en una plaza desierta en la que montaban una pista de baile y mesas apartadas con mucha comida. Todo el mundo siempre acababa hinchado de comida.
Sasuke se estiró y miro enfrente suya a la casa de Naruto, al entrar toco la puerta con delicadeza y la abrió sin siquiera llamar, para su sorpresa escucho unos gemidos.
-Ahh ahh Naruto- Gemía una voz afeminada.
Sasuke se deslizo como una sombra, sin atreverse a creer lo que estaba sucediendo. Persiguió la voz que gemía hasta el cuarto de Naruto, un resquició de la puerta estaba abierta y Sasuke se asomo para ver si estaba pasando lo que él creía.
Al mirar por el resquició, se encontró con una imagen que lo mato por dentro, que jamás se imaginaría y que tampoco olvidaría.
Naruto se encontraba encima de la cama de rodillas mientras sujetaba a una peliazul, que estaba a cuatro patas, por las caderas y le metía el pene violentamente.
-¡Ah ah si Naruto si!-Gemía la peliazul mientras echaba la cabeza hacia atrás perdida en el placer.
Al girar la cara hacia el otro lado, las sospechas de Sasuke fueron ciertas. Se trataba de Hinata.
Sasuke sin creerse todavía lo que veía antes sus ojos dejó caer al suelo su traje y la máscara, aún así estos no se dieron cuenta ya que los gemidos de Hinata superaban a el insignificante ruido que produció Sasuke.
Sin embargo el portazo que dio al salir enfadado sí que lo sintieron.
Sasuke se olvidó de la fiesta por un segundo,ignorando la cantidad de gente que pasaba a su alrededor contentos,mientras que en su cara asomaba la tristeza y sin poder aguantar más, las lagrimas se le salieron sin embargo se tapó con su brazo mirando hacía abajo hasta que encontró un bosque apartado y se tumbo, acurrucándose sobre sí mismo. Sintiendo sin saber muy bien por qué como se moría.

Al despertarse por segunda vez aquel día descubrió que la noche ya había caído, pero no le importo. Las primeras imágenes que recordó al despejarse fueron a Naruto haciendo el amor a Hinata. Este se sintió tan impotente,tan frágil pero al mismo tiempo tan lleno de ira que sentía que debía descargarla en alguna parte o explotaría.
Sasuke se acercó a unos árboles y empezó a darle golpes, a hacer fintas de todas las clases que sabía y en cada golpe emano toda su fuerza.
-¿Por qué le haces daño?¿Acaso te han hecho algo?
Sasuke se giró sobresaltado y observo una figura afeminada con una mascará puesta que cubría la mitad superior de su cara.
-No, me dan envidia-Respondió Sasuke con frialdad.
La chica rió.
-¿Por qué?
-porque no pueden sentir dolor.
-Si que lo sienten, lo que no pueden es expresarlo…
Sasuke la miro con interés
-¿Y quién eres?
-No destrocemos un bonito recuerdo.
-¿Bonito?
Sasuke se aproximó a la chica sin embargo la noche impedía que sus rasgos se definieran ni el color de su pelo.
-Dejate de tonterías- Respondió Sasuke con cólera,después del día que había tenido no quería más jugadas.
-No puedo aunque quisiera,¿ o es que no sabes que día es hoy?
-Claro que lo sé.
-Es el día de Konoha, donde todo el mundo que se ponga una mascara no puede enseñar su cara ni revelar quien es-Explicó aún así.
-Rompamos las reglas.
La chica sonrió al comentario de Sasuke y se acercó a él.
-¿Por ti tendría que romperlas?
-¿Qué puede haber mejor que un Uchiha?
La chica sonrió.
-Un Hyuga.
-Tal vez.
-¿Por qué estaís en constante pelea?Siempre rivalaís...
-¿Rivalizar?-Sasuke soltó una risa-. Yo pienso que competir entre nosotros es absurdo, lo que haría yo sería juntarnos. Somos las dos familias mas grandes y en vez de ajuntarnos y formar la más grande de todos los tiempos, competimos. Es ridiculo, pero no me importa cuando yo este al mando cambiare las cosas. Aunque por lo que últimamente veo pienso que es mejor que seamos rivales. Los Hyugas son unos estupidos.
Aunque me da que mi padre es inmortal...-Pensó.
La chica lo miró fascinada.
-Es increible..Eres increíble-Se corrigió-.Es exactamente lo que yo pienso... Menos por lo de que los Hyugas sean estúpidos...
-Que pena que no seas una Hyuga.
La chica hizo caso omiso a su comentario y se acercó a un mas a él anonadada.
-¿Me concedes un baile?- Dijó al mismo tiempo que le hacía una reverencia y soltaba una risa.
Sasuke la miró con un brillo de interés y se dio cuenta de que la música de la fiesta esta tan alta que se escuchaba hasta allí.
-Sería un placer.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Re: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 11:50

Ñum ñum!!! me encanto esa de mi novia es una picara! me encanta nya!!!... ahora are cosplay de hinata en version zorra xD
Volver arriba Ir abajo
KriisUchiha
New User
KriisUchiha


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Re: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 09:15

muuuchaaaasss thaaaaaaaaaaaaaaaaaankss<3 :D jajajaja que locaaa! *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una dulce mentira (SASUHINA) +18 Empty
MensajeTema: Re: Una dulce mentira (SASUHINA) +18   Una dulce mentira (SASUHINA) +18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una dulce mentira (SASUHINA) +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto
» Mi dulce pesadilla
» Dulce locura
» mi dulce amor (gaahina) leemon
» SASUHINA FC OMG XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shoujo-
Cambiar a: