Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
Variado I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Variado I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Variado I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Variado I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Variado I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Variado I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Variado I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Variado I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Variado I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan


Comparte
 

 Variado

Ir abajo 
AutorMensaje
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Variado   Variado I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 08:03

[b] Variado
Aquí puedes hablar sobre cualquier cosa o tema de Naruto que quieras!!!
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 08:11

Aquí va, bueno mi problema o el tema del que voy a hablar me molesta bastante, verán, a mí me gusta mucho ver Naruto y seguramente todos los que entren aquí también, jaja. Mi familia, en especial mi hermana se burla de mí y dice que estoy enamorada de Naruto y lo dice en frente de todo el mundo, la otra vez se lo dijo a mi prima y me empezaron a molestar con cosas dizque tienes novio, o llegaste tarde a la cita y en verdad a mi no me gusta en lo más mínimo Naruto, el personaje no el anime. XD
Volver arriba Ir abajo
♥alcoo♥
Nivel 3
Nivel 3
♥alcoo♥

Cantidad de envíos : 85
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 19:14

Pues eso suele pasar, si te molestan es por que no saben de que trata Naruto u.u
realmente me joden las personas así, a mi me da lo mismo si me molestan, aunque siendo sincero nunca lo han hecho,
a la que molestan es a Karo (la chica que también usa esta cuenta), a ella si que la molestan u.u

pobre....
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Ene 22 2010, 05:53

Bueno sí es lamentable pero, cuentame ¿cuál crees que es el chico más guapo de todos?
A mí me gusto muchisimo Gaara pero a la vez también me gustan Neji y Sasuke. Son tan lindos!! ¿Cuál te gusta a tí?
Volver arriba Ir abajo
♥alcoo♥
Nivel 3
Nivel 3
♥alcoo♥

Cantidad de envíos : 85
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Ene 22 2010, 09:24

Psss para serte sizera
el q t contsto fue Josua qe es un amiwo
qe tmbn utiliza esta cuenta n ste foro
Jee y iio soe Karo
y a mi me gustan
Kiba ♥
Sai ♥

Ezoz ser miis gusthos!
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Ene 22 2010, 12:25

Entonces, ¿a ti si te molestan? con temas de Naruto, osea se burlan de ti. Si es así estás igual que yo. Lo siento por las dos, pero ánimo aquellas personas no saben realmente de lo que se trata Naruto! XD
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Ene 22 2010, 12:26

Oh por cierto, entonces: Joshua ¿quienes son tus personajes favoritos?
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeDom Ene 24 2010, 12:26

¿Alguna vez han soñado algo que tenga que ver con Naruto?? Yo lamentablemente nop!!
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 05:42

Quizás este tema no encaje aquí, pero en verdad quiero saberlo, así que aquí les tengo la historia:
Yo comparto habitación con mi hermana, pero me quiero mudar a otra que está libre, por así decirlo, ya saben para tener un lugar para mí. El caso es que mi cuarto, el cuarto al que me voy a probablemente mudar, es pequeño y lo quiero decorar estilo japones, otro aspecto es que no tengo mucho presupuesto y mis padres consideran que esa decoración es pasajera. Necesito ideas para mi futuro cuarto. Importante: tengo pensado pintarlo de morado y crema, es decir para darles una idea mi futuro cuarto tiene 6 caras o paredes. Tenía pensado pintar 4 de morado y las otras 2 de crema. Además ponerle unos cuadros de kanjis y pinturas japonesas, una cama bajita así oriental, pero en verdad necesito ayuda!! Help me!
Volver arriba Ir abajo
kosiuko*akuchiki
Nivel 2
Nivel 2
kosiuko*akuchiki

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 21
Localización : en mi mundo anime imaginario
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 06:45

XD konichiwa amiga!!!!!!!!!

:T.T: :T.T: amiga que problema...ojala puedas encontrar como aserle para sulusionar este problema....

XD sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 22
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 06:59

Lo de Naruto: No te sirve que te enfades, yo primero les decía: pues no, no me gusta, no es eso. Y se metían más conmigo, pero sai les dices que sí, entonces te acaban dejando.

Lo del cuarto: ¿Tiene que ser del estilo ese?
Yo que tú, para mudarme antes al cuarto le ponía posters de animes o lo que más te guste. Luego, cuando vayas teniendo pasta, haz lo que quieras XD

Bueno, bye
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 07:55

Bueno lo de Naruto ya lo superé, además un día estaba revisando mis imagenes de anime en la computadora y mi hermana me pescó con un montón de figuras de Gaara, y bueno gracias a Dios ya no me molesta. Y lo de mi habitación, bueno haré lo más que pueda, pero es una buena idea la de poner posters y todo eso. Arigato gozaimasu!!!!
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 05:05

Estoy en proceso de la creación e imaginación de un super fic y necesito cierta informacion, si me la dan con mucho gusto la acepto y si tienen duda de cualquier cosa también me pueden preguntar, aqui les va:
-Apellido de Tenten: dicen que no tiene pero veo que en muchas historias le ponen Tenten Ama, no sé, diganme ustedes.
-Con quien queda Ino Yamanaka: es Sai o quién? Y también con quien Kiba?
-¿Matsuri tiene apellido?
-Temari y Shikamaru tienen la misma edad?
-Familia o parientes de Matsuri
Bueno, es lo que necesito por ahora.
Gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 07:06

Publique esto en: Tienes algun parecido fisico a algun personaje de Naruto y no me respondieron. Les dejo la descripcion a ustedes.
Ayudenme, yo no se a quien me parezco, es dificil verán, soy:
-no soy blanquita, pero tampoco negrita, ni muy morena, ni muy blanca. Que lío jaja.
-Mi cabello es negro, un poco más abajo de los hombros
-Mis ojos grandes y oscuros
-Nariz: da igual, pero es linda jeje
Cáracter:
-soy tímida con la gente que no conozco bien
-loca y extrovertida con familia y amigos más cercanos.
-muy inteligente
-amigable
-seria
-fria y a veces un poquito arrogante. jeje soy todo un wacho! XD

P.D:perdón por todas las molestias, y se que puedo ser molesta porque lamentablemente la gente me lo dice. Pero recuerden que ustedes también pueden "molestarme" a mi. Si necesitaninformacion sobre cualquier cosa, hare lo posible por conseguirselas.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 22
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 07:34

Ahm, sólo sé que Temari y Shikamaru no son de la misma edad; Temari es mayor. XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 04:07

Gracias por la ayudita, Nejiten!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 22
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 05:58

XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 07:02

Para todos los que tienen dudas sobre el apellido de Tenten, aquí les dejo una información muy útil:
Did you know that some foreign translations of Naruto have given Tenten the name Ama? Because of this, some fans mistakenly believe her full name is Tenten Ama.
En resumidas cuentas y para las que tienen problemitas con el inglés dice: ¿Sabía usted que algunas traducciones extranjeras de Naruto ya han dado el nombre de Tenten Ama? Debido a esto, algunos fans creen erróneamente que su nombre completo es Tenten Ama.
Espero que les haya sido util a los/las que como yo tenían esta duda.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 22
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 09:11

Wiii>!!!

Gracias por la informacion!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
HaNaNoYuMe

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 11:19

si alguien de este foro es de mexico

especialmente del toluca o el df
ayudeme

necesito unos posters pero no se donde comprarlos...

alguien me dice la direccion de una tienda...??'

por fa....

a y lo otro...

que pairing es su favorita (pareja)?
Volver arriba Ir abajo
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 13:22

Como ya he dicho, hare todo lo posible por ayudar y aunque yo no sea de Mexico, porque soy de Panamá, aquí te tengo una informacion, HaNaNoYuMe:
a) Bazar del cómputo: av. central casi enfrente de la torre latinoamericana. Primer piso. Ahí hay varias tiendas de anime

b) Comic rock show. Sábado de 11 am a 5 pm, salida del metro hidalgo, atrás de la casa de la cultura José martí

c) calle república de Colombia. Hay 4 tiendas. No es una calle muy larga. Encontrarás las tiendas antes del callejón Girón. Esto es a una cuadra de la plaza de santo domingo.

d) Comics el tigre, calle república d Venezuela, casi esquina con callejón Girón. Una buena tienda con buenos precios...

Y lo otro, mi pareja favorita en el mundo entero es Gaamatsu!!


Variado GaaMatsu_by_aninhabr (alt+p)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Variado Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Naruto-
Cambiar a: