| un problema de dos | |
|
+7Equipo de Administracion naruhina12c temari33 yadysakura900 9shikatema9 Rey-san Miku Utawada 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: un problema de dos Miér Dic 19 2007, 13:32 | |
| Un problema de dos
Nota: quería hacer un fic ya así que aquí lo tienen Disfrutadlo :)
Parejas sasusaku y naruhina
Las olas azotaban la playa, era de noche y el invierno llegaba a konoha El frió llegaba pero aun así la playa se veía muy hermosa.la gente Se paseaba por konoha con gruesas chaquetas todo el mundo estaba muy atareada Para poder buscar ropa de invierno había vendedores de té que vendían sus productos Muchas personas iban y venían. una chica ojiblanca y una ojiverde van caminado por La ya poblada calle. - ay! Si que ahí mucha gente- dijo hinata mientras intentaba pasar a una tienda - la verdad hinata-kun creo que debimos venir mañana- dijo sakura - sería lo mismo- dijo hinata mientras pasaba a me medio asfixiarse - bueno…- dijo sakura suspirando - ¿Qué te pasa? Sakura dímelo sabes que soy tu mejor amiga- dijo la ojiblanca con una sonrisa - No me pasa nada- dijo sakura en un susurro - Si tu lo dices- dijo hinata Ya en la tienda, hinata y sakura se probaban ropa, hinata se andaba probando unos jeans Y sakura un suéter fucsia, hinata notaba a su amiga muy seria y pálida casi no parecía La misma chica - sakura-chan ¿Qué te pasa?- dijo hinata mientras pagaba su ropa - ay hinata hablemos en un ciber-té- dijo la pelirosa con lagrimas en los ojos Hinata no dijo nada pero veía a sakura muy triste y distraída solo pago y tomo a sakura de la mano y la llevo a un ciber-té más cercano ahí la pelirosa estaba inconsolable - vamos sakura ¿Qué te pasa?- dijo hinata tomando su té - ay me paso algo horrible!- dijo sakura mientras tomaba su té relajante - ¿te paso algo horrible?- dijo hinata confundida - Si ayer ayer-dijo hipando - Ayer que?- dijo hinata ya empezando a enojarse - Intentaron violarme- dijo Sakura llorando Hinata quedo en shock no lo podía entender era increíble lo que le contaba su amiga - sakura es verdad?-dijo hinata tartamudeando Sakura asintió con la cabeza - OH! con razón no querías salir de compras- dijo hinata - -si te lo tengo que contar- dijo sakura bebiendo su té - Cuando regresaba de la oficina de tsunade e iba para mi casa de repente Un tipo me estaba siguiendo yo lo intente perder pero era muy rápido El me daba la impresión de haberlo conocido me recordaba a…- Sakura intento seguir pero su voz se quedo trabada -quien sakurita quien?- dijo hinata - a sasuke!- dijo sakura con lagrimas - a sasuke?- dijo hinata extrañada - no el tipo me tenía fuertemente agarrada quería gritar Tenía la túnica del akatsuki- dijo sakura - no será el hermano de sasuke?- dijo hinata - tal vez- dijo sakura ya tranquilizada - no te hizo nada?- dijo hinata preocupada - no le di un puñetazo y Salí corriendo- dijo sakura En ese mismo momento sasuke y naruto entraban al ciber-té Pasaron lejos de ellas sin verlas y se sentaron en una mesa diferente
Luego lo continúo con el problema de esos dos Chao Pongan sus opiniones por favor Gracias >< | |
|
| |
Rey-san Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Comiendo Galletas :3 Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: un problema de dos Miér Dic 19 2007, 14:40 | |
| Pues el SasuSaku no me gusta tanto xD pero debo admitir q esta muy bien tu FF *0* Ademas de q adoro el NaruHina ^^
Continualo!!!!!!! *0* :Baba: | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: un problema de dos Jue Dic 20 2007, 01:42 | |
| Osti tu. . . juer cn Itachi (si era él claro) qué asquerosooooo!! :@
Hizo bien sakura en meterle un mamporrazo xD
Conti pronto está muy bien!!
=^.^= | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: un problema de dos Jue Dic 20 2007, 10:47 | |
| si pense en itachi comoel presunto violador de sakura! la otra opcion era sai! jijiji! grasias! | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: un problema de dos Jue Dic 20 2007, 13:16 | |
| uouou es tan quay! tu fic continualo es tan cool! ¿sai como el viladopr d esakura uououo! | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
| Tema: un problema de dos Jue Dic 20 2007, 14:17 | |
| Capitulo dos
Sasuke y naruto se sentaron en la mesa cerca de la ventana la mesera les pidió sus Ordenes, sasuke pidió un té de hierbas y naruto uno de durazno ambos hablaban De cómo les había ido estos últimos días -y bien sasuke...-dijo naruto -¿Qué?- dijo el moreno -Fuiste con tsunade que te dijo?- dijo el rubio preocupado -Ay... itachi volvió a Konoha- dijo con una mirada seria -Y que mas te dijo- dijo naruto a sorbos de su té -Que debía tener cuidado con el “tipo”-dijo sasuke despreocupado Mientras miraba a sakura -oye amigo ¿ no sabia que te gusta sakura-chan- dijo el rubio con una mirada picara -la verdad si ¿y tu con hinata-kun-dijo el moreno con un brillo en los ojos Naruto no contesto solo se puso rojo y tomo un trago de té.sasuke también se puso rojo ambos se quedaron en silencio unos minutos -oye! SE ME OCURRE UNA IDEA!-dijo naruto -¿Qué?- dijo sasuke también ansioso por saberlo -invitemos a sakura y hinata a salir- dijo naruto con una sonrisa Sasuke solo asiente con la cabeza. Mientras entran shikamaru y temari agarrados de la mano y van a donde están hinata y sakura -hola!- dijo temari -hola…-dijo sakura bajando la cabeza -¿Qué le pasa a sakura- dijo shikamaru extrañado -Nada nada- dijo hinata apresurada -A bueno- dijo temari -¿Por qué están aquí?- dijo hinata -OH! Shikamaru va imprimir algo y yo lo quise acompañar- dijo temari -si temari desde que salimos no nos hemos despegado bye!- dijo shikamaru Dándole un beso muy sexy a temari y luego se van a una computadora Hinata y sakura los miran con envidia -ay me gustaría que sasuke me hiciera lo mismo- dijo sakura con una mirada Brillosa -ya se igual- dijo hinata con envidia -ay…-dijo sakura con un leve movimiento de cabeza -oye se me olvido contarte algo- dijo la ojiblanca -¿Qué cosa?- dijo sakura De repente se escucha el ruido de ”Bring. Me to life” de celular -upss- dijo sakura -bueno?- dijo la pelirosa Señora haruno: hola? Hija ya son las doce por favor regresa vi. en le noticiero que a vido asaltos por favor estoy muy preocupada -pero ma- dijo sakura enojada Señora haruno: por favor hija… -OK- dijo sakura Sakura despide de hinata mientras su amiga la de pelo negro la veía con desilusión Mientras sasuke la miraba desde su lugar con una sonrisa calida. Continuara.. Bueno espero que le s haya gustado luego publico la 3 parte Pongan sus opiniones por favor Chao! | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: un problema de dos Vie Dic 21 2007, 01:58 | |
| ^^ que potitoooooooooooooooooooooooo (bonito xD) mis dos nenes estan juntoooos ShikaTema *-*!!
Sasukeeeeee!! lanzate de una vez!! acompañala a casaaa!! xD | |
|
| |
temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: un problema de dos Sáb Dic 22 2007, 14:06 | |
| esta muy padre y me alegra que ayas puesto algo de shikatema
Última edición por el Mar Ene 08 2008, 14:35, editado 2 veces | |
|
| |
Rey-san Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Comiendo Galletas :3 Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: un problema de dos Sáb Dic 22 2007, 14:44 | |
| | |
|
| |
takiti-s Invitado
| Tema: un problema de dos Sáb Dic 29 2007, 15:15 | |
| |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
| Tema: un problema de dos chapter3 Jue Ene 24 2008, 10:25 | |
| sorry por no poner la conti antes rompi con mi novio el 30 de diciembre :¡bua!: :¡bua!: asi que decidi poner mas parejas 1: shikatema 2: nejiten volvamos al fic asi en chapter 4 habra naruhina asi q esperen por fa capitulo tres
sakura iba caminado en la calle mientras caia la nieve hasta q escucho una voz conocida -sakura!-dijo sasuke -sasuke?-dijo sakura -puedo acompañarte a casa?-dijo sasuke -si claro-dijo sakura -bueno..-dijo sasuke ellos iban caminando sobre la nieve sakura por dentro "si le digo algo" sasuke por dentro "si le cuento algo" silencio... -bueno como te a ido?-dijo sakura con una sonrisa -eh..bien¿y tu?-dijo sasuke -igual...todavia sales con karin?-dijo sakura con una mueca al decir ese horrinble nombre -no ella me dejo por shino-dijo sasuke sin importancia INNER:cha! ahora es mio! -q mala onda..-dijo sakura iban caminado hasta q llegaron casi a su casa -brrr...-dijo sakura} -¿q pasa?-dijo sasuke -nada solo y tengo un poquito de frio-dijo sakura sasuke se quita su chaqueta y se la da -sasuke...es tu chaqueta-dijo sakura -no importa-dijo sasuke llegan a la casa de sakura -bueno grasias-dijo sakura -no ahi de que-dijo sasuke sonrojado sakura se iba a meter cuando sasuke reaciona y le dice -quieres salir conmigo el viernes con naruto y hinata?-dijo el uchiha -claro"-dijo la haruno CONTINURA... PD: espero q les haya gustado luego pondre a shikatema! pongan comentarios por fa! chao! | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
| Tema: un problema de dos Sáb Feb 02 2008, 13:21 | |
| exelente espero q lo continues muy pronto! | |
|
| |
naruhina12c Nivel 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: un problema de dos Sáb Feb 09 2008, 04:49 | |
| Excelente fanfic continualo pronto | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
| Tema: un problema de dos Mar Mar 04 2008, 12:38 | |
| si ojala lo conitnuees pronto blossomgirl | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: un problema de dos Jue Mar 06 2008, 07:50 | |
| Debo de reconocer que a mi no me gusta el Sasusaku, pero este fanfic está muy bien y cumple todas las normas. Sigue así, que está muy bien ^-^. Pues nada ¡bye! Administrador | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
| Tema: un problema de dos Jue Mar 06 2008, 08:56 | |
| | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: un problema de dos Miér Jun 25 2008, 11:05 | |
| Me gusto mucho, continualo please me mata la intriga Conti pront ºuº | |
|
| |
sapis Nivel 2
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : en la villa oculta de mi casa Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: un problema de dos Jue Jul 17 2008, 17:43 | |
| wooau sige asi esta muy padre por favor soy nuevo y pueden checar mi fic aver como esta por favor plizz
y quisiera un poco mas de naruhina porfavor si no es mucho molestar
:Gatito:
grasias | |
|
| |
JADE AYA New User
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: un problema de dos Dom Jul 27 2008, 18:36 | |
| :Hello: a mi me encanta la pareja de naruhina...continua please | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: un problema de dos Jue Jul 02 2009, 22:51 | |
| Esta way, espero que lo continues pronto please!! :yeah: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un problema de dos | |
| |
|
| |
| un problema de dos | |
|