FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD
4 participantes
¿Te cae bien Seth?
: Es GENIAL ¡¡lo adoro!! me encanta su personalidad :D *0*
77%
[ 10 ]
:Es más pesado que ná, y yo prefiero a los vampiros, que MOLAN más que los chuchos.
0%
[ 0 ]
:Yo odio a los chupasang...vampiros, pero Seth no es que me guste mucho, prefiero a otros licántropos.
0%
[ 0 ]
:No me gusta su olor.
0%
[ 0 ]
: Seth me agrada, es un buen personaje, pero tampoco es que me guste tanto n.n
23%
[ 3 ]
:¿A quién le importa Seth?
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 13
Autor
Mensaje
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Ene 08 2010, 00:57
Fanclub de:
Este lobitoMOLA, y se merece mucho más que un fanclub, pero con un fanclub ya tenemos bastante para adorarlo al menos. (hombre, puedes pasarte pero si no eres muy fan también puedes unirte, no vaya a ser que me quede solita..)
Seth es joven y valiente, además de que tiene una personalidad muy buena y divertida con la que me recuerda al asno de Shreck (me refiero de lo que habla jajaa)
Aqui una foto de Boo Boo Stewart:(el que dicen que es el actor de Seth) (logo en espera) ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Aportes
♥Seth/Boo Boo Fan-arts/Photos♥
Aportes de Natsuki_ Uchiha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
(muy buenos aportes Natsu!! X)
(parece un anuncio de la tele XD)
Última edición por NEJITEN- el Dom Ago 01 2010, 03:56, editado 8 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Ene 08 2010, 10:20
Yo me uno Ani ^^ XP
no te vayas a quedar sola ^^
además el tío este mola :P
ajajaja
u.u
me cae bien ^^
puedo unirme?
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Sáb Ene 09 2010, 01:31
Yeah!!
Claro que puedes unirte Halcali (eso es lo que yo estoy esperando, a ver si se me une gente jaja) Muchísimas gracias por unirte, te lo agradezco mucho :D
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Sáb Ene 09 2010, 02:44
Pronto pongo un video de Boo Boo Stewart. Es que no sé qué pasa, pero no lo puedo poner como antes, tengo que cambiar una cosa...T-T
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Sáb Ene 09 2010, 07:05
Jajajajaja oka ani ^^ yo espero a que subas el vídeo para que empiece a aportar u.u
XDD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Sáb Ene 09 2010, 12:21
Ok jaja.
Y te vuelvo a repetir : gracias por unirte XD
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Lun Ene 18 2010, 10:16
Me unooo!!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Mar Ene 19 2010, 23:11
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Aceptada.
Thank you :D
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Ene 29 2010, 22:12
Aqui dejo un video de Boo Boo Stewart. (Está en inglés, pero por poder ver a este chico...ajajaja XD)
[url][/url]
Aqui uno de él de pequeñito en un concurso (se ve muy bonikillo jajaja, y la vocecita que tiene *0* XD) [url][/url]
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Sáb Ene 30 2010, 08:27
Dios...Qué vocecita tenía cuando era pequeñito :D
Qué bonikillo!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Feb 19 2010, 04:04
No me he podido aguantar a poner esto: [url][/url]
¡¡Qué ganas de que se vea Eclipse en la gran pantalla!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Feb 19 2010, 04:13
Después dejo algún video de Seth/Boo Boo ^^
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Feb 19 2010, 04:22
Okey, okey.... Aquí el video con fotos de Seth/ Boo Boo ^^ [url] [/url]
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Jue Feb 25 2010, 22:03
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Dom Mar 14 2010, 23:24
Team Booboo shoutout :https://www.youtube.com/watch?v=n3Mx0y8lC5s (qué risa el final jaja) Boo Boo hablando sobre hacer de Seth Clearwater: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Boo Boo agradeciéndoselo a sus fans:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por NEJITEN- el Dom Ago 01 2010, 03:29, editado 1 vez
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Sáb Abr 10 2010, 07:43
Ahhh[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>~!! Qué fan-art tan chuli XD
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Jul 16 2010, 19:46
ME UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI VIDA!!! LO AMO!! *¬* SIEMPRE LO EH AMADO!!!
*Se encuentra tirada entre un charco de babas! *¬*
Me dejas unirme?xDDD
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Jul 16 2010, 19:55
COmo aporte antes de me acepten dejo unas fotos de mi amor del alma! *O*
Boo boo Stewart:)
Spoiler:
Dios mio casi me da un infarto *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Este hombre es hermoso *-*
Luego qe me acepten pongo mas *OOOO*
Seth&Natsu (?)
LOL XDDDD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Vie Jul 16 2010, 21:14
Dios Natsu, ¿cómo no te voy a aceptar? XDD
Aceptadísimaa!!!
Y gracias por el aporte n.n
*0*
Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
Amo a Seth!!!!!!!!! Para mi es de los mejores personajes!!! Pero el ator en eclipse es feo!!! En fin lo re amo!! Me uno!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Dom Ago 01 2010, 03:19
Welcome Ann!!!
Me alegra que te unas n.n
Bueno, eso de que Boo Boo es feo..Cada uno tiene sus gustos XDDD El que sí que es feo es el que hace de Quil...... T-T Con lo que me gusta Quil, y van y ponen a uno feísimo XDDD
Espero que te lo pases genial aquí, y aporta cuando puedas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD
FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD