Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD

4 participantes

¿Te cae bien Seth?
: Es GENIAL ¡¡lo adoro!! me encanta su personalidad :D *0*
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap77%FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap
 77% [ 10 ]
:Es más pesado que ná, y yo prefiero a los vampiros, que MOLAN más que los chuchos.
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap0%FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
:Yo odio a los chupasang...vampiros, pero Seth no es que me guste mucho, prefiero a otros licántropos.
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap0%FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
:No me gusta su olor.
 0% [ 0 ]
: Seth me agrada, es un buen personaje, pero tampoco es que me guste tanto n.n
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap23%FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_vote_lcap
 23% [ 3 ]
:¿A quién le importa Seth?
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Empty
MensajeTema: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 00:57

Fanclub de:

~* SETH CLEARWATER *~

Este lobito MOLA, y se merece mucho más que un fanclub, pero con un fanclub ya tenemos bastante para adorarlo al menos. (hombre, puedes pasarte pero si no eres muy fan también puedes unirte, no vaya a ser que me quede solita..)

Seth es joven y valiente, además de que tiene una personalidad muy buena y divertida con la que me recuerda al asno de Shreck (me refiero de lo que habla jajaa)

Aqui una foto de Boo Boo Stewart: (el que dicen que es el actor de Seth)
FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD Boo_boo (logo en espera)
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Aportes

♥Seth/Boo Boo Fan-arts/Photos♥

Aportes de Natsuki_ Uchiha:

¡¡¡ÚNETE, NO TE ARREPENTIRÁS!! (parece un anuncio de la tele XD)

Última edición por NEJITEN- el Dom Ago 01 2010, 03:56, editado 8 veces
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 10:20

Yo me uno Ani ^^
XP

no te vayas a quedar sola ^^

además el tío este mola :P

ajajaja

u.u

me cae bien ^^

puedo unirme?
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 01:31

Yeah!!

Claro que puedes unirte Halcali (eso es lo que yo estoy esperando, a ver si se me une gente jaja)
Muchísimas gracias por unirte, te lo agradezco mucho :D
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 02:44

Pronto pongo un video de Boo Boo Stewart. Es que no sé qué pasa, pero no lo puedo poner como antes, tengo que cambiar una cosa...T-T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 07:05

Jajajajaja oka ani ^^
yo espero a que subas el vídeo para que empiece a aportar u.u

XDD
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 12:21

Ok jaja.

Y te vuelvo a repetir : gracias por unirte XD
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeLun Ene 18 2010, 10:16

Me unooo!!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeMar Ene 19 2010, 23:11

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Aceptada.

Thank you :D
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: FanClub:*~ SETH CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD   FanClub:*~ SETH  CLEARWATER~* (lobitos en acción) XD I_icon_minitimeVie Ene 29 2010, 22:12

Aqui dejo un video de Boo Boo Stewart.
(Está en inglés, pero por poder ver a este chico...ajajaja XD)

[url]