Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)

Ir abajo 
+9
SRTD
Road Kamelot
jesusmissael
Tiki Mikk
Albert Wesker
Ryousan
Itzuchiha
Blue
Miles Edgeworth
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 08:59

HYUGA ULTIMATE ALLIANCE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador a Mejor Actor, 1ra. Entrega.


Se publica el primer comic de esta saga, MARVEL COMICS All Rigths Reserveds.

En este comic se incluye a los payos del foro, está basado en los comics de MARVEL, por lo que los poderes no me pertenecen. En fin, aquellos que han seguido mis fics… bueno, ya saben que clase de escritor soy, los que no les diré que incluso en historias de hadas puede haber horror, tragedia e incluso crueldad… la verdad espero que les agrade este Comic – fic que se me ha ocurrido, en él veremos como se forjan amistades, se crean enemigos, se pierde lo que tanto amamos y luchamos por lo que queremos. “Así como un súper héroe tiene enormes poderes, también puede tener grandes tragedias”, “la búsqueda de poder es el camino del mal”… “Un héroe siempre sigue su camino, pero voltea para ver lo que ha logrado y lo que ha perdido, el poder es tan grande como la persona que lo obtiene”.

COMIC #1: EL ORIGEN.

Mini-saga de Tiki Mikk y Albert Wesker, 1940.

Narrador: se ha puesto en marcha el proyecto “Súper soldado”, el gobierno americano ha experimentado con varios de sus soldados… un joven, de unos 22 año de edad fue seleccionado. Un joven como los otros, la verdad es que en el ejército no era muy bueno… cargaba con dificultad las armas, el casco le tapaba la cara, era torpe al disparar, su condición física y reflejos eran de lo peor, los demás lo trataban como basura, le hacían bromas pesadas, tal era su estado que llegó a pensar varias veces en dejar el ejército y volver a ser un chico granjero… “Pero defenderé a mi país con toda mi capacidad”, ese era el pensamiento que le permitía continuar.

Doctor: general, este suero no ha sido probado nunca… escoja bien al soldado, no quiero problemas, elija a alguien insignificante.
General: tengo a la persona adecuada, el chico es un donnadie, lo traeré de inmediato.

Narrador: el general, junto con otros dos oficiales de alto rango, fue a una barraca singular, dentro estaban varios soldados, todos ellos leían sus cartas, las cuales les enviaban sus familiares de América. Al entrar el general, todos se pararon enfrente de sus camas.
Soldado: ¡Oficial en la zona!
General: ¡Muy bien señoritas!, ¡necesito a uno de ustedes!, los laboratorios han creado otra droga para ustedes, la han llamado “La Prueba del Súper-Soldado”, por lo que necesito a un solo voluntario.

Narrador: nadie respondía, excepto por un joven, estaba casi en el centro.
Soldado: ¡¿qué hace es droga, señor?!
General: lo acabo de decir, creará al súper soldado.
Soldado: ¡con todo respeto, señor!, ¡es una droga más que acabará con otro de nosotros!
General: en ese caso, la persona que quiera, pase a mi barraca, ahí lo esperaré, ¡descansen soldados!

Narrador: era de noche, el general fumaba su pipa mientras revisaba los planos tramando estrategias de combate para llegar a Francia… en eso entró un chico, algo escuálido, con la cara sucia, pero con una mirada firme y desafiante.
???: yo haré la prueba, señor.
General: jeje, ¿cuál es su nombre soldado?
???: Tiki Mikk, ¡señor!
General: ¿te gustaría hacer la prueba?
Tiki: ¡señor, no tengo nada que perder!, ¡lo único que quiero es ayudar a mi nación!
General: hagámoslo.

Más tarde en el laboratorio.

Doctor: sujeto 00283-D, prueba de suero 001.
General: tenga cuidado doctor, sólo se preparó un dosis de ese suero.
Doctor: lo sé, ¡traigan al sujeto!

Narrador: un par de soldados entraron junto con otro.
Doctor: póngalo en la mesa.
Soldado: ¡sí, señor! [mira al soldado de la mesa] cuando seas un súper soldado, será un gusto pelear a tu lado.
Tiki Mikk: gracias soldado.

Narrador: el doctor preparó el suero, se lo inyectó a Tiki y…

Campo de concentración, 1943.

General: no puedo creer que ya pasaron 3 años, los alemanes no saben con lo que se han metido.
Doctor: hora de la prueba decisiva, aunque ya hemos visto más que suficiente.

Narrador: ambos miraban desde una torre, debajo estaba dos soldados… enfrente de éstos otros más, varias metralletas en los alrededores…
Tiki: llegó la hora.
Albert: tontas pruebas estúpidas, nosotros debemos estar en el campo de batalla.

Más tarde.

Narrador: las metralletas estaban destruidas, los soldados noqueados mientras que Tiki parecía agotado, pero no al grado del desmayo… Albert permanecía en el suelo recuperando fuerzas, tenía varias heridas pero éstas se regeneraban lentamente.
Tiki: ¿listo para Francia?
Albert: más que listo, cap… por cierto, no recibo órdenes tuyas.
Tiki: jajajaja, no podía esperar menos, mi viejo amigo.

Costa de Francia, 1944 Segunda Guerra Mundial.

Tiki: ¡Adelante soldados!
Soldados: ¡¡Sí, Capitán!!
Albert: ¡Yeah, yeah!, ¡hagámoslo!

Narrador: enormes destacamentos de soldados y artillería llegaban a la costa, Tiki iba al frente con su pelotón, llevaba consigo un extraño casco, ya que tenían un antifaz… también llevaba un escudo, éste tenía forma ovalada y parecía bastante resistente.

Spoiler:

Tiki: ¡Por América!
Albert: ¡te veré luego capi!
Tiki: ¡suerte mi buen amigo!
Albert: sí, si… como sea.

Narrador: se ganó un enorme respeto, ya no era basura, era el hombre más valioso del ejército… tan conocido fue Tiki que se ganó su nombre heroico… “Capitán América”, su fuerza era mayor a la de cualquier otro soldado, su agilidad era insuperable, su astucia había crecido al igual que su inteligencia y su escudo fue perfeccionado con aleación de titanio, adamantium y vidrium, éste último ayudaba a absorber las ondas sonoras.

Spoiler:

Narrador: el ejército no quería perder a su mejor soldado, así que Tiki fue congelado en unas instalaciones subterráneas del ejército… y ahí sigue congelado esperando su retorno a la lucha. Albert desapareció tras la última misión al lado de Tiki, su extraña habilidad de regeneración provocó que cierto grupo “especial” lo persiguiera y lo “modificara” de tal manera que sería conocido en el futuro como “Wolverine”.

Spoiler:

Mini-saga de Kashi, Lavi, Halcali y Sergio (SRTD), hace poco tiempo.

Narrador: una gran inventora, conocida como Kashi… trabaja para el gobierno y con el gobierno, ha creado todo tipo de armamentos… posee la enorme torre Stark, en la ciudad de Nueva York. Se le ha encomendado la tarea del súper-soldado.
Kashi: ¿qué pasó con el que crearon hace 60 años?
Militar: permanece en nuestras instalaciones, pero no pudimos hacer una copia del mismo suero que lo creó… por eso recurrimos a ti.
Kashi: bien sabes que las cosas biológicas no son lo mío.
Militar: si no podemos crear a otro súper soldado biológicamente, lo debemos hacer artificialmente.
Kashi: ya veo por donde va…
Militar: contamos con usted.
Kashi: veré lo que puedo hacer, pero para eso solo utilizaré mi equipo, no quiero gente de fuera observando mi trabajo.
Militar: está bien, esperamos resultados en un mes.
Kashi: ¿un mes?, [ríe], puedo hacerlo en una semana.
Militar: no seas arrogante… no queremos errores.
Kashi: está bien, en un mes tendrá su Súper-soldado.

Narrador: Kashi se reunió con su equipo de mecánicos e investigadores en una sala oculta de la torre Stark, en eso recibió un video llamado del director de S.H.I.E.L.D.
Nick Fury: Kashi, me enteré de que te encomendaron la misión del súper soldado.
Kashi: así es Fury.
Nick Fury: lo mejor será que no te apasiones tanto en ese proyecto,
Kashi: ¿de qué hablas?
Nick Fury: es solo un consejo.

Narrador: la video llamada terminó, Kashi ignoró completamente el consejo y se puso a trabajar.
Kashi: la respuesta es una súper arma, la biotecnología no sirve.
Mecánico: los planos señorita Kashi.
Kashi: gracias, comencemos.

Narrador: pasó una semana, todos estaban realmente agotados, pero Kashi se había apasionado por el proyecto… había olvidado completamente que el proyecto tenía que entregarlo al ejército, así que lo guardo para sí misma.
Militar: ¿ha terminado?
Kashi: renunciaré al proyecto, es complicado.
Militar: ¿qué?, pero tú eres una genio inventora.
Kashi: lo sé, pero hay cosas que es mejor dejarlas así.
Militar: ¡NO!, ¡le dimos una orden!, ¡cree un súper soldado artificial!
Kashi: ¡ya lo he creado!, ¡pero no pienso entregarlo al gobierno!, he comprendido, que los ciudadanos lo necesitan para resguardar la ciudad, les entregaré mi investigación cuando sea el momento, aparte necesita el permiso de Nick Fury y dudo que él esté de acuerdo.
Militar: Fury… él te convenció, ¿cierto?
Kashi: ya puede retirarse.

Narrador: pasados unas semanas, el súper soldado de Kashi fue dado a conocer… se trataba de un súper traje metálico…el primer prototipo fue modificado, es más estilizado, tiene mejores funciones, es más resistente, menos pesado, más veloz y sobre todo, más elegante…

Spoiler:

Narrador: Kashi se auto nombró Iron-Woman(es Iron Man, pero Kashi es una chica)… conocida inventora, gran heroína y seguidora de Nick Fury como su mano derecha de S.H.I.E.L.D.

Manhattan.

Narrador: todos conocen la historia de cómo nació Spider-Man, así que no entraré en redundancias, resumiré la historia… para no hacer repetitivo todo. En fin, Sergio fue al joven al cual la araña radiactiva había picado…

Spoiler:

Narrador: avancemos hasta el momento crucial, el momento en el cual Sergio formó parte de la historia que cambiaria la perspectiva del mundo súper-humano. Después de que Sergio fuera nombrado Spider-man, la investigación del súper soldado continuó… en unos laboratorios farmacéuticos de Nueva York se trató tal investigación. Creyendo que mediante un simbionte se podía crear al súper soldado deseado, un investigador de nombre Lavi hace la prueba…
Lavi: ya hemos trabajado mucho tiempo en esto, tiene que funcionar.
Halcali: no lo sé, pienso que es arriesgado.
Lavi: bueno, mantengamos al simbionte en el cristal…

Narrador: por la noche, Sergio estaba deteniendo un atentado al banco, los ladrones entraron a los laboratorios para despistarlo.
Sergio: por favor, nunca me agradaron las agujas… se tenían que esconder ahí.
Ladrón: creo que lo perdimos.

Narrador: Sergio apareció detrás de ellos colgando de una telaraña.
Sergio: no lo creo.
Ladrón: ¡hijo de…!

Narrador: Sergio ató a un ladrón, el otro salió corriendo y chocó con Lavi el cual aún estaba dentro.
Ladrón: ¡quítate gusano!
Lavi: ¿Quién…?

Narrador: Sergio pasó colgándose por el techo, Lavi cayó al suelo… el ladrón fue detenido mediante una telaraña, sin embargo Sergio no midió fuerza y esto provocó que el ladrón derribara el recipiente en el cual estaba el simbionte del súper soldado cayendo encima de Lavi.
Sergio: estás bien…[estira la mano hacia Lavi]
Lavi: ¡AAAAAA!

Narrador: Lavi estaba como loco, se levantó gritando mientras el simbionte negro lo cubría por completo… en un intento por ayudar, Sergio lo tomó del hombro pero Lavi reaccionó de mala forma, provocándole a Sergio una leve cortada en el brazo… su sangre cayó en el simbionte…Halcali apareció en la escena…
Halcali: ¿¡qué has hecho fenómeno arácnido!?
Sergio: intento ayudar.
Halcali: ¡sal de aquí!
Sergio: puedo ayudar…
Halcali: ¡no!, ¡yo me encargaré!, ¡mejor llévate a los ladrones!

Narrador: con la mirada baja, Sergio salió de la estructura… Halcali se acercó lentamente a Lavi, per éste salió del edificio con el simbionte cubriendo su cuerpo.
Halcali: ¡Lavi!...

Narrador: más tarde, se llegó a la conclusión de que el simbionte era un error biológico, se apoderaba de materia viva, en este caso de Lavi. También se supo, gracias a investigaciones de Halcali, que el ADN de Spider-Man había alterado al simbionte, provocando de esa forma el nacimiento de “Lavi el simbionte”… el cual sería conocido como “Venom”, jurando venganza contra Sergio.

Spoiler:

Narrador: Kashi vio que Sergio tenía mucho potencial como científico, así que le ofreció un lugar en la torre Stark, después supo lo del simbionte e intentó capturar a Lavi, fue inútil… lo único que consiguió fue una leve muestra del simbionte… de cual extrajo un feto, éste creció de forma distinta, su color era rojizo y sus movimientos eran algo más lánguidos… Halcali se enteró de la investigación de Kashi y Sergio, así que exigió el simbionte rojo debido a que inicialmente era su investigación… Kashi no tuvo de otra que entregarlo para no meterse en demandas y que descubrieran la identidad de Sergio… la conclusión de todo fue que Halcali, en un intento por ayudar a Lavi, utilizó el simbionte rojo… esto dio origen a la otra cara de la moneda, a la otra parte de Venom… transformó a Halcali en “Carnage”.

Spoiler:

Mini-saga de Dragon, Candi, Joseline, Memo y Road Kamelot.


Narrador: son conocidos como los 4 fantásticos… viven en el edificio Baxter en Nueva York, últimamente trabajan al lado de una joven investigadora llamada Road Kamelot, ésta chica sufrió un grave accidente, Dragon no sabía que hacer, así que se tuvo que arriesgar demasiado… consiguió la muestra de sangre del primo de Road, el cual es mundialmente conocido y temido como “The Incredible Hulk”. Al inyectarle la sangre Road sufrió un gran cambio, creció más… su tono de piel cambió a verde, su fuerza se incrementó al igual que sus sentidos. Para que queden dudas al respecto:

Dragon es conocido como Sr. Fantástico, posee la habilidad de estirar y contraer su cuerpo:

Spoiler:

Candi es conocida como la mujer invisible, aparte de la invisibilidad puede crear campos de fuerza en torno suyo o cualquier otro objeto:

Spoiler:

Joseline es la hermana menor de Candi, es conocida como la Antorcha Humana, puede encenderse en llamas:

Spoiler:

Memo fue el único que recibió contacto total del tele transportador que creó Dragon varios años atrás, al fusionarse con una roca su cuerpo cambió totalmente haciéndose llamar La Mole:

Spoiler:

Road Kamelot, gracias a la sangre de su primo cambió permanentemente, su inteligencia es admirable, aunque a veces pierde el control… vive con los cuatro fantásticos en el edificio Baxter, conocida como She-Hulk:

Spoiler:

Narrador: Dragon y Kashi se conocen mucho, en ocasiones intercambian ideas e incluso investigaciones… lo que tienen en común es que ambos intentaron crear al súper soldado, así que decidieron ir a investigar las viejas instalaciones subterráneas del ejército. No encontraron nada interesante, a excepción de un viejo héroe de la segunda guerra mundial, el cual permanecía congelado en una enorme vitrina.
Dragon: ¿éste es el súper soldado?
Kashi: así es… lo necesitamos.
Dragon: Nick Fury te lo dijo, ¿verdad?
Kashi: sí, en el mundo están creciendo maleantes.
Dragon: eso es muy común.
Kashi: sí, pero esos maleantes tienen súper poderes.
Dragon: nosotros podríamos hacerlo solos.
Kashi: sí, pero necesitaremos un líder.

Narrador: en eso entró Nick Fury con varios agentes de S.H.I.E.L.D. y una chica de traje negro, esta chica era conocida como “La viuda negra”, posee gran conocimiento de armamento y es una excelente espía… la mano izquierda de Nick Fury (ya que la derecha es Kashi).

Spoiler:

Nick Fury: ¿qué pasa aquí?
Kashi: lo encontramos.
Itzu: no creí vivir para verlo.
Dragon: viuda negra, ¿qué haces aquí?
Itzu: llámame por mi nombre.
Nick Fury: aquí comienza el nacimiento de los Avengers.

Bueno… ese es el Comic #1, ya pongo el comic #2, poco a poco pondré a los demás héroes pero para eso necesito ver quienes están interesados en el fic XD; luego comenzará la parte interesante del Comic en general… gracias por leer Payos.


Última edición por Miles Edgeworth el Miér Jul 21 2010, 18:40, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 10:13

Esta genial, me encanta, es muy interesante continualo que tengo intriga sobre los proximos heroes Marvel ^^
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 11:01

wow!

ea ea!

me encanta
!!!

ya quiero ver como continua esta historia
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 11:15

hjejeje esto esta super!!! Si aparezco yo quiero ser PUNISHER!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 11:25

Jajajaja esta interesante xDD
y aparezco pero...
como Carnage

xDD

buee
ponle conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 13:17

:¬¬: a sido el peor capítulo que haz escribido y he leido en mi vida jajajajaja, no es cierto :xD: estuvo chido la verdad, la verdad si me interesa ya que soy Wolverine :xD: sube pronto el comic #2 que ya quiero leerlo sigue así Miles :xD:
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 17:54

Soy el capitan america!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Pero, prefiero ser el capitan Mexicano XD

jajaja yeah este fic sin dudad va a estar genial!!!!!!!!!!!!!!!

mas bien ya empezo genial, y continuara siendo genial jojojo

espero ver quienes son los malos

y quiero saber quien sera daredevil jojojo

Conti pronto Payo!!!!
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 32
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 18:18

Super Super WA WA!!!!!
Super Super WA WA!!!!!!!
SUPER SUPER WAAAAAAAAAA WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Miles!!!!!!!!! Me encanto el fic waaaaaaaaaaaa

mi amor es la antorcha humana con razon es tan calida OwO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sergio es Spider man XD
Ya me lo imagino cuando diga,.. mis sentido aracnido esta vibrando o eso que dice spider man XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

wiiiiiiiiiiiiiiiiii

el fic esta super grandioso

ya quiero salir mememe

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo esperar!!!!!!!! Pon Conti Pronto onegai *w*

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 06:54

¡Waaaaaaaaaaa, soy Hulk-A! o.o
¡Este FF promete! :D
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 16:37

Miles te luciste


en serio te lo digo


crusaste la linea de lo genial


hsta me leiste la mente de mi miedo a las inyecciones


pobre Lavi


garcvias pro ahcerme Spienr Man Miles


practiocamente me leiste la mente en este fic



y aun falta mucha gente por aparecer


a menos que


ya empeize la historia


y los hagas aparecer




pro hasta el moentio esta genial



mno abandones este fic Miles


a diferencia de Tiki que nucna los continuia


este no tienes que dejarlo nunca


en fin espero al continuacion pronto
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 17:11

Vaya Miles

El fic está genial ^^

Me pregunto que personaje seré yo en esta aventura...

Sergio es el Hombre que Araña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Tiki es el Capi América... o mejor dicho el Capi Trolazo >_>

En fin... ya quiero leer que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #2.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 18:57

COMIC #2: VENGADORES.

MARVEL COMICS All Rights Reserveds.

Sale a la venta el siguiente comic de esta historia… con este lanzamiento también viene el surgimiento de nuevos héroes y villanos. Aquí comienza la conexión que hay entre todos, un solo objetivo los une... descubrámoslo.

[Nota del escritor: ya todos llevan sus trajes puestos]

Laboratorio subterráneo del ejército, ubicación confidencial.

Dragon: lo liberaré.
Kashi: hazlo con cuidado… este hombre [señala a Tiki congelado] es más valioso que todo el ejército unido.
Dragon:-.- está bien.

Narrador: el proceso de descongelación comenzó, Dragon observaba maravillado, Kashi se quitó el caso para verlo con sus propios ojos… mientras que Nick Fury esperaba sentado junto con Itzu.
Kashi: ¡terminó!
Dragon: veamos…

Narrador: la cápsula se abrió, Tiki cayó al suelo tosiendo cubierto de agua…
Nick Fury: ¡traigan ropa caliente!, ha estado congelado así que manténgalo a buena temperatura enten…

Narrador: sin embargo Tiki se levantó, tenía la misma mirada seria… se acercó a Fury mientras lo saludaba con honores.
Tiki: ¡lo vuelvo a ver general!
Nick Fury: hace ya más de 60 años, cap.
Tiki: ¿qué dice?, ¿cómo que 60 años? O.o
Kashi: lo que escuchaste…

Narrador: en eso entró Sergio…
Sergio: ¡bienvenido al siglo XXI, soldado! ^^
Tiki: ¿qué dem…?
Nick Fury: te explicaré todo.

Portaaviones flotante de S.H.I.E.L.D. sobrevolando el Atlántico.

Kashi: me llamo Kashi, soy inventora.
Dragon: Dragon, es un gusto conocer al héroe de la segunda guerra mundial.
Sergio: bueno, soy Sergio… y es un gusto conocer a un vejestorio como tú XD.
Itzu: me llamo Itzu, soy espía de S.H.I.E.L.D.
Tiki: ¿qué ha pasado en estos años?
Nick Fury: el proyecto del súper soldado ha fracasado por todos lo medios posibles… tú eres el único que hay en la tierra…
Kashi: te necesitamos.
Tiki: pero… según veo no es así… tú tienes una armadura, tú eres elástico y tú…[mira a Sergio], ¿tú que carajos haces?
Sergio: soy el chico araña…luego me estimarás por lo que represento.
Tiki: sí, bueno…
Nick Fury: te explicaré todo, vayamos a mi sala… Itzu.
Itzu: ¿sí?
Nick Fury: prepara la sala de exposición y llama al resto del equipo.
Itzu: ¡enseguida Nick!

Narrador: Itzu estaba enfrente de la sala, a su lado estaba Nick Fury junto con Tiki… sentados estaban varios personajes de cierto renombre…
Tiki: estoy al tanto de la situación actual… mi nombre es Tiki Mikk, conocido como el Capitán América… necesito que cada uno se presente, en la segunda guerra mundial era crucial conocer a tu equipo…

Sergio: ya sabes, soy tu amigable vecino Spider-Man, pero tú dime Sergio capi ^^
Tiki: muy bien chico, ¡pero quiero más compostura soldado!
Sergio: está bien >_>
Candi: yo soy Luna Candi, me dicen la mujer invisible así que no tengo que explicar mi poder ^^U
Joseline: me dicen la antorcha humana…
Tiki: ¿y tu nombre?
Joseline: a sí, me llamó Joseline XP
Memo: soy Memo… el nieto favorito de tía Petunia… JAJAJAJAJAJAJA
Sergio: tus chistes me enferman >_>
Memo: soy más gracioso >_>
Sergio: no es verdad.
Memo: ¿quieres apostar?
Tiki: ¡silencio! [golpea la mesa], ¡tómense esto en serio!
Memo/Sergio: sí, señor…(este tipo es duro)
Sula: mi nombre es Sula, soy conocida como Miss Marvel…

Spoiler:

Heru: soy Heru capitán… soy en parte un cyborg, me conocen como Cable.

Spoiler:

Ryousan: estoy ciego… pero mis sentidos son bastante agudos cap, me llaman el hombre sin miedo, Daredevil.

Spoiler:

Tiki: eso lo veremos en el campo de batalla.
Ryousan: ya lo verá… señor.
Tiki: ¿y tú, quién eres chico del mazo?
Zucuro: ¿yo?... ¡Soy hijo de Odín!, ¡Dios del trueno proveniente de Asgard!, ¡Soy Thor!

Spoiler:

Tiki: relájate -.-u
Zucuro: pero para que se te haga más cómodo, llámame Zucuro XD
Tiki: muy bien… (veo que mi viejo equipo murió…)
Itzu: relájate cap… ahora tienes un equipo mejor.
Tiki: en una guerra diferente en la cual no combatiré nazis, si no ciudadanos de este país y gente que ha sido trastornada… algunos de ellos sin querer…
Kashi: Tiki…
Tiki: ¡los quiero atentos!, ¡no quiero perder a ninguno de ustedes allá afuera!
Sergio: [le susurra a Memo] pss… el pobre viejo cree estar en los 40´s.
Kashi: los tiempos cambiaron...

Narrador: Ryousan estaba algo inquieto, con sus súper sentidos notó que el cuerpo de Tiki era “normal”, nada en su ADN había cambiado…
Ryousan: ¿cuál es tu poder, Tiki?
Kashi: [se para enfrente de Ryousan] ¿¡cómo osas cuestionar la autoridad de Tiki!?, es un héroe… incluso podría patearte el trasero.
Ryousan: jajaja… no siento ningún poder especial en él.
Cable: es verdad, debe ganarse nuestro respeto…
Nick Fury: en ese caso… tengamos nuestro primer entrenamiento como equipo.

Cuarto de entrenamientos de S.H.I.E.L.D.

Narrador: en una sala virtual estaban todos… Nick Fury monitoreaba la sala desde unos monitores.
Nick Fury: [desde una bocina] muy bien héroes, descubran de lo que son capaces… pero más les vale que se moderen.
Ryousan: ¡hagámoslo!
Itzu: tomen esto [les da vendas blancas y rojas].
Sula: ¿para que son?
Itzu: sabremos quien está en nuestro equipo.

Narrador: los equipos quedaron así:
Blanco: Sula, Tiki, Kashi, Sergio, Itzu, Joseline.
Rojo: Dragon, Candi, Heru, Memo, Ryousan, Zucuro.

Nick Fury: cambiando a ambiente rocoso.

Narrador: la sala se transformó en un ambiente de montaña… los dos equipos quedaron divididos, al igual que sus miembros, Sula y Sergio quedaron juntos… el resto quedó separado.
Dragon: ahora sí… no sé porque acepté jugar este juego >_>

Narrador: detrás de Dragon apareció volando Zucuro…
Zucuro: acabemos con esto de una vez.
Dragon: busquemos a Candi.

Narrador: Sula descendió…
Sula: no veo a nadie.
Sergio: que raro… ¿que la sala era muy grande?
Sula: no lo…

Narrador: en eso, el martillo de Zucuro dio de lleno a Sula en la espalda… el sentido arácnido de Sergio se activo, así que saltó para evitar el ataque de Dragon el cual quería atraparlo con su gran mano.
Dragon: fallé.
Sergio: ¡eso no fue amable!, te descontaste a Sula ^^
Sula: te equivocas…

Narrador: Sula se levantó, levitó y juntó sus manos…
Dragon: esto no es bueno…
Sergio: ¿qué vas a…?
Sula: observa.

Narrador: de las manos de Sula salió un gran rayo amarillo, Dragon se deslizó literalmente por todo el suelo así que el rayo golpeó a Zucuro en el estómago provocando que soltara su martillo…
Sergio: es mi oportunidad [trata de levantar el martillo]… ¡no me jodas!, ¡está re pesado! X_X
Zucuro: [recuperándose del ataque] sólo el hijo de Odín puede levantar ese mazo…

Narrador: Sergio miró sorprendido como el martillo volvía a la mano de Zucuro… así que no lo pensó… le disparó telaraña en el rostro.
Sergio: salgamos de aquí…
Sula: está bien…[sostiene la mano de Sergio]

Narrador: ambos salieron volando. Mientras tanto al otro lado, estaban Tiki, Itzu, Heru y Ryousan…
Ryousan: veamos de que eres capaz.
Itzu: tu insolencia será castigada.
Heru: peleemos.

Narrador: el ojo izquierdo de Heru se encendió (ya que su lado izquierdo es de un cyborg), su mano izquierda se puso dura y con ella intentó golpear a Tiki… sin embargo Itzu alcanzó a golpear una de sus piernas provocando que fallara, pero no se dio cuenta de que Ryousan iba cayendo con su bastón en la mano.
Ryousan: no te duermas.

Narrador: en el cruce se interpuso Tiki con su escudo de por medio deteniendo el ataque y haciendo retroceder a Ryousan… Heru también se volvió.
Tiki: yo puedo con los dos.
Itzu: no te dejaré…

Narrador: Heru sincronizo su brazo y su ojo… Ryousan desplegó sus varas… Itzu sacó sus guantes de combate cuerpo a cuerpo mientras que Tiki colocó su escudo en su mano izquierda y cerró su puño derecho.
Heru: ¿sólo tienes ese escudo de estrellas?
Ryousan: menos charla y más acción.

Narrador: Ryousan lanzó su vara mientras un hilo rojo envolvía a Itzu, ésta quedó inmovilizada, Heru golpeó el piso y levantó una roca… la lanzó contra Tiki y éste se cubrió con el escudo. Luego Ryousan saltó encima de Tiki.
Itzu: ¡malditos!

Narrador: Tiki sonrió, lanzó su escudo con gran fuerza en contra de Heru, éste lo esquivo de un salto mientras miraba sorprendido la gran habilidad de poder lanzar ese escudo tan pesado… Ryousan tomó su bastón, pero antes de poder hacer algo, Tiki saltó tomándolo del cuello y azotándolo contra el suelo… el escudó regresó a la mano de Tiki.
Ryousan: no me dejaré derrotar así [de un salto se libera].
Tiki: [libera a Itzu], ¿estás bien?
Itzu: sí, gracias.
Ryousan: te subestimé capitán.
Heru: [toma otra roca] ¡toma esto!

Narrador: nuevamente la roca fue destruida frente al escudo, pero mientras Tiki se cubría con él, Heru aprovechó para acercarse, cerró el puño…
Heru: ¡no me ignores!

Narrador: Tiki dio un salto mortal hacia atrás para evitar el golpe, dejando a Heru fuera de su alcance, así que Itzu tomó su guante y dio de lleno en la cara de Heru… Ryousan ya estaba detrás de ella, la pateó con fuerza arrojándola lejos.
Tiki: ¡muy mal soldado! [arroja su escudo]

Narrador: Ryousan lo esquivo con facilidad, pero olvidó que el escudo siempre vuelve a las manos de Tiki provocándole un gran golpe en la nuca cuando el escudo retornaba a la mano de Tiki. Heru se levantó algo enfadado, transformó su brazo izquierdo en una poderosa arma y disparó contra Tiki… éste utilizó su escudo como defensa, la fuerza del rayo era muy poderosa, pero Tiki se fue acercando poco a poco a Heru…salió del radio del rayo de forma veloz, Heru quedó sorprendido mientras veía como Tiki lo derribaba con su gran escudo golpeándolo en la espalda. Una vez en el suelo Tiki posó su pie derecho encima de la cabeza de Heru con fuerza…
Tiki: ¡quieto soldado!, ¡somos un equipo!, ¡no te tomes las cosas tan en serio!
Heru: está bien… ToT.

Narrador: Kashi y Joseline peleaban contra Memo y Candi… la pelea se estaba tornado inútil… Candi no lucharía contra Joseline porque la quería mucho… Kashi simplemente luchaba cuando era necesario, así que Memo se ponía a contar chistes.
Memo: fui al doctor, dijo que si bebía demasiado…yo le dije que no, ¿qué creen que me dijo después?
Kashi: no sé, ¿qué te dijo? O.O
Memo: ¡que tenía piedras en los riñones! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿entienden?, por que soy de piedra y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es gracioso…
Candi: -.- siempre el mismo chiste.
Memo: tengo nuevos ^^
Joseline: ¡NO!
Kashi: le diré a Fury que concluya la prueba.

Narrador: Kashi habló por su intercomunicador… Nick Fury volvió a la normalidad la sala.
Nick Fury: ¿cómo se sienten?
Heru: X_X necesito una aspirina.
Tiki: [se dirige a Ryousan y Heru], ¡caballeros!, lo hicieron muy bien.
Ryousan: [estrecha la mano con Tiki], será un honor luchar a tu lado.
Heru: lo mismo digo.
Tiki: gracias, no pude haber escogido un mejor equipo.
Itzu: vamos, les explicaremos de qué trata la misión.

Sala de exposición.

Itzu: la misión es la siguiente… ¿Nick?
Nick Fury: gracias [pone diapositivas]… les mostraré a lo que nos enfrentaremos.
Sergio: ojalá sean lindos conejitos.
Ryousan: shsss.
Nick Fury: verán la ficha de cada súper villano al que nos enfrentaremos.

Nombre real: Lavi.
Alias: Venom.
Poderes/armas: resultado fallido de súper soldado, posee habilidades parecidas a Spider Man… su fuerza es sobrehumana… extremadamente peligroso.

Nombre real: Halcali.
Alias: Carnage.
Poderes/armas: extensión de Venom, es más ágil y sin duda es extremadamente peligrosa, su personalidad fue completamente modificada al contacto con el simbionte… odia a Lavi por ser tan “débil”.

Nombre real: Missa.
Alias: Nitro.
Poderes/armas: es un hombre radioactivo, puede explotar y volver a la normalidad… puede disparar rayos por sus manos y convertirse en gas… Muy peligroso enfrentarlo de frente… creemos que puede ser bueno, es un X-Men después de todo…

Spoiler:

Nombre real: Amaki.
Alias: Deadpool.
Poderes/armas: una chica difícil, experta en combate con sables… excelente ninja y disparadora. Utiliza dos espadas de aleación de adamantium, posee cualidades perfectas para ser espía.
Spoiler:

Nombre real: Albert Wesker.
Alias: Wolverine.
Poderes/armas: tres garras de adamantium en cada muñeca, exoesqueleto de la misma aleación… puede regenerarse de golpes, heridas externas e internas. Posee agudos sentidos animales, nuestra prioridad es hacer que se nos una.

Nick Fury: Venom y Carnage deben ser encerrados, necesitamos a Missa, Amaki y Albert para detener a un sujeto muy ambicioso… de hecho tú lo conoces Dragon.
Dragon: ¿Victor?
Nick Fury: así es, al Dr. Doom.

Spoiler:

Nick Fury: ¡los quiero listos al amanecer!, nos vamos de paseo señores.

Aquí concluye el segundo comic, ya se está editando el Comic #3… ojala les haya gustado, si no… bueno, se las verán con el capi XD.
Saludos Payos.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 19:34

Vaya a Tiki no le afecto la edad ni el frio


je je je je


parece que abra un njeov reclutamiento


me preugnto que tendra


en sus planes esta ves el Dr Doom

Conmtinualo protno Miles
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 05:28

ea ea!!!!

increible!!!!! un honor tener a tiki como capi!

ea ea!!!!

me encanta!!! weeeeeee soy la viuda negra weeeeeee

conti pronto mememe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 06:28

POnel conti pronto :D
va quedando genial xDD
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 06:33

jojojo nunca subestimen al capi america u.u

vaya ya tenemos una mision y el dr doom no creo que no la haga facil despues de reclutar a los demas... si es que los reclutamos

jejejeje ya quiero ver como peleamos en equipo muajajaja

Exelente fic Miles te estas luciendo de verdad *¬*

Ya quiero conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 08:11

Jojojo! Soy Cable!

Tengo una figurita de Cable, de las originales ^w^

Me tocó ser uno de los más geniales héroes de Marvel *0*

"Cable es un ser mutante, con capacidades telepáticas y telequinéticas a nivel molecular, que le permite crear explosiones de conmoción, reconstruir partes tecno-orgánicas de su cuerpo dañadas y crear campos de energía psíquica. Tiene la capacidad de teletransportarse al decir "bodyslide". Gran parte de su cuerpo fue alterado por el virus tecno-orgánico, por lo que tiene fuerza, agilidad, resistencia, destreza y velocidad sobrehumana, además de un brazo y ojo cibernético. Su ojo tecno-orgánico puede ver más que un ojo humano y puede captar espectros electromagnéticos."

Y mi Amakita es Deadpool ^w^

Habilidades:
* Factor curativo
* Fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos
* Francotirador, espadachín y experto en artes marciales
* Inmunidad telepática
* Sistema de teletransporte

El fic está genial Miles

Ya quiero leer la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 10:11

COMIC #3: LATVERIA.


MARVEL COMICS All Rights Reserveds.


Se imprime el tercer comic de la historia… ¿qué héroes y villanos saldrán ahora?, ¿acaso alguien se unirá a los Avengers?, ¿habrá enfrentamientos sangrientos?, ¿por qué carajos hago estas preguntas?... no lo sabremos hasta ver el contenido del comic…

En algún bosque de Canadá.

Albert: bueno, nos vemos mañana señores.

Narrador: Albert se separó del X-Men, decidió alejarse por un tiempo de los problemas que hay acerca de los mutantes, estaba harto de ser perseguido… así que se dedicó a una vida como leñador…hasta que recibió una visita algo “molesta” por parte de una chica.
Albert: puedo olerte, sé que eres tú.
Amaki: [saliendo de detrás de un árbol]… no has cambiado.
Albert: ¿qué quieres?
Amaki: escucha, me entere que te están buscando… y a mí también.
Albert: ¿quién?, ¿el psicópata que me hizo de metal?
Amaki: no… S.H.I.E.L.D.
Albert: ¿qué?
Amaki: la verdad no conozco a mucha gente, así que pensé que quizá… podría ocultarme aquí por un tiempo ^^
Albert: ¬¬ no.
Amaki: ¿eh?
Albert: si Nick Fury nos está buscando es porque quiere reclutarnos o algo así, tú ve con él, apuesto a que te pagará para que trabajes con él.
Amaki: ¿me pagará? $_$
Albert: me tengo que ir… consíguete un novio o algo así… no me molestes.
Amaki: ¡oye!
Albert: [se da la vuelta] ¿qué?
Amaki: te quería preguntar… n///n
Albert: me estás asustando loca.
Amaki: ¿qué pasó con Heru? n///n
Albert: también se separó de los X-Men, tal vez Fury ya lo reclutó.
Amaki: O.O
Albert: ahora… lárgate de mi vista.

Narrador: Albert subió a su camioneta y se fue del lugar, Amaki tomó un camino contrario…Albert llegó a su hogar.
Albert: ¡¿qué pasa?!

Narrador: Albert comenzó a oler… sus garras salieron y se inclinó…
Albert: ¡sal de ahí gusano!

Narrador: no hubo respuesta, Albert rastreó el perímetro… entonces lo vio… a un hombre de pelo largo, color blanco y con un traje de X-Men.
Missa: ¿por qué tardaste tanto?
Albert: Nitro… te haré rebanadas

Narrador: Albert saltó de forma veloz contra Missa, éste levantó su mano y de ella salió una radiación gama contra Albert, el cual cayó al suelo con una gran herida en el pecho.
Albert: ¡Agh!...[se regenera la herida], maldita escoria.
Missa: escucha, no estoy aquí para pelear… vine porque Kashi me lo pidió.
Albert: ¿Stark?
Missa: sí, quiere que vayamos con ella a Latveria.
Albert: no sigo órdenes de nadie, y menos de alguien como Kashi.
Missa: ¬¬ tienes que venir.
Albert: ¡no me provoques!
Missa: ¬¬ odio tu temperamento.

Narrador: en eso cayó un rayo, de él salió Zucuro levantando su martillo.
Zucuro: ¿qué pasa aquí?
Missa: nada, Albert aceptaba venir con nosotros.
Albert: >_> maldito.

Al sur de la casa de Albert.

Narrador: Amaki afilaba sus cuchillos y recargaba sus armas, cuando alguien tocó a su puerta…
Amaki: ¿quién podrá ser?

Narrador: la chica tomó su pistola, se acercó a la puerta y la abrió lentamente…
Amaki: O.O
Heru: hola Amaki.
Amaki: O////O
Heru: ejem… he venido a decirte que…
Amaki: ¡HERU!, ¡tanto tiempo sin verte!
Heru: u///u lo sé, el tiempo vuela.
Amaki: ¿qué quieres de mí?
Heru: S.H.I.E.L.D. necesita tus habilidades, iremos a Latveria.
Amaki: claro…
Heru: en el camino te explicaré los detalles.

Dos semanas después, en una base oculta de S.H.I.E.L.D.

Nick Fury: ¡muy bien héroes!, han tenido mucho tiempo para conocerse.
Sergio: más de lo debido diría yo.
Nick Fury: llegó la hora de actuar… Itzu.
Itzu: sí Nick… tenemos información que, yo personalmente recabe ^^, que prueba que en Latveria hay actividad de terrorismo… el Dr. Doom ha capturado a tres héroes que operan en Europa… ha invadido un cuartel de S.H.I.E.L.D. con su doombots y soldados a sueldo, él no ha salido de su castillo… creemos que busca el transportador que Dragon y su equipo han creado.
Dragon: ¿el transportador que nos dio poderes?
Itzu: así es… Doom con ese transportador podría mandar a todo su ejército de una sola vez, también sabemos que ha creado un suero capaz de controlar las movimientos motrices del cuerpo.
Sergio: ¿qué significa eso?
Itzu: que controla a los tres héroes que capturó en Europa.
Kashi: ¿cuál es el plan?
Itzu: ir a Latveria, liberar a los héroes, destruir el suero mientras otros protegen el transportador aquí, en esta base.
Memo: odiaría tener que quedarme.
Tiki: muy bien, ¿hay cura para el suero?
Itzu: sí, Candi y Dragon la crearon en el edificio Baxter.
Candi: yo personalmente se las inyectaré.
Sergio: T_T agujas T_T
Nick Fury: muy bien héroes… los que no nombre se quedarán, los demás reúnanse en el aeropuerto en 4 horas con ropas civiles.

Lista de Fury:
Tiki Mikk, Albert Wesker, Amaki, Joseline, Candi, Itzu, Sergio y Kashi.

Nick Fury: ¡es todo!
Missa: -.- me reclutaron para quedarme sentado.
Memo: ¿por qué no puedo ir?
Heru: ¡debo estar con Amaki!
Itzu: ¡es porque ustedes llaman mucho la atención!
Dragon: además los necesito, no sabemos si Doom puede atacarnos…
Memo: está bien amigo.

En el avión.

Sergio: ¿no te duele cuando salen las garras?
Albert: ¬¬ ¿y a ti no te duele cuando te sale la telaraña?
Sergio: no, porque yo la hago y la cargo en mis cartuchos… ^^
Kashi: [sentada junto a Tiki], ¿estás bien?
Tiki: sí, es que es raro… en la guerra Albert fue mi mano derecha, ahora ni me recuerda.
Kashi: vaya.
Joseline: Missa era lindo, debimos traerlo ^///^
Candi: ¬¬ no empieces.
Itzu: duerman si es necesario, no pueden llegar agotados.
Sergio: pero yo quiero estar despierto toda la noche…
Albert: mejor duerme…
Sergio: ¡pero!, ¡que no ven que vamos al infierno!, ese doctor demente es peligro…
Tiki: [se levanta y señala a Sergio] ¡siéntate soldado!, ¡descansaremos para estar listos!
Sergio: ToT está bien… pero no me regañes.
Albert: ¬¬ y habló el capi.
Tiki: ¡tú también!
Albert: u.u está bien…
Amaki: [suspiro] Heru…

Aeropuerto internacional de Latveria.

Narrador: todo iban de civiles, Itzu los llevó a una vieja posada de la región, dentro ya los estaba esperando Nick Fury.
Nick Fury: ¿qué tal su vuelo?
Sergio: todavía tengo lagaña… pero estuvo bien.
Itzu: ¿qué ha pasado director?
Nick Fury: necesitamos encontrar una forma de entrar al castillo, no podemos hacerlo de frente ya que está muy bien vigilada la entrada.
Tiki: en ese caso… necesitamos que alguien se infiltre y desactive la seguridad.
Itzu: yo lo haré.
Joseline: ¿no es peligroso?
Nick Fury: sí, es por eso que Amaki irá contigo.
Itzu: está bien.

Narrador: era de madrugada, Amaki se puso su traje y envainó sus espadas, enfundó sus pistolas y se puso su máscara… Itzu preparó su equipo y ambas partieron al castillo. Mientras los demás esperaban la señal de Itzu para poder entrar al castillo.
Sergio: ya se tardaron.
Candi: yo pude haberlo hecho, me puedo hacer invisible.
Nick Fury: sí, pero hay detectores de calor… y Amaki e Itzu son más ágiles.
Candi: ^^u eso no lo discuto.

Castillo de Doom.

Narrador: las dos chicas espías estaban en una sala de control, varios robots yacían destruidos en el suelo consecuencia de un combate…
Itzu: listo… la entrada es libre.
Amaki: díselo a los otros.
Itzu: enseguida [saca su radio], área despejada, repito, área despejada.
Nick Fury: entendido.
Amaki: ya que estamos aquí, investiga en donde tiene encerrados a los tres héroes capturados.
Itzu: claro…[revisando archivos]… veamos, veamos, veamos…
Amaki: rápido, tengo un mal presentimiento.
Itzu: ¡los tengo!, mazmorras celdas A-1, D14 y Z-13.
Amaki: ahora reunámonos con el resto del equipo.

Narrador: ya todos tenían sus trajes… al frente iban Tiki y Kashi…en el camino se encontraron con Itzu y Amaki. Itzu le dio la ubicación de las celdas.
Tiki: muy bien equipo, busquemos a esos héroes.
Albert: por fin habrá acción de verdad [saca sus garras].
Sergio: hora de patear traseros latverianos.
Joseline: vamos pues.

Narrador: caminaron por un enorme pasillo alfombrado, al llegar al final éste se abría en dos más.
Tiki: ¿hacia dónde Itzu?
Itzu: según mi radar, hay dos celdas en el camino izquierdo y una en el derecho.
Tiki: nos separaremos.
Amaki: ¿y Nick Fury?
Candi: monitorea el resto del castillo gracias a la información de Itzu.
Kashi: ¿dos equipos Tiki?
Tiki: sí… Kashi, llévate a Amaki, Albert y a Joseline, los demás conmigo al camino izquierdo.
Kashi: está bien.

Narrador: y así, ambos equipos tomaron rutas diferentes.

Camino derecho.

Kashi: permanezcan alerta.
Albert: siempre lo estoy hojalata.

Narrador: varias estatuas del pasillo se movieron de su estante y atacaron a todos…
Joseline: ¡llamas a mí! [enciende en llamas]
Albert: ¡Yeah, yeah!, ¡hagámoslo!
Amaki: mi primera batalla como Avenger [saca sus espadas]
Kashi: todos juntos.

Narrador: Joseline emprendió el vuelo, Albert corrió de forma salvaje y derribó a una estatua, Amaki saltó en el aire y desapareció apareciendo detrás de una estatua… la perforó por completo y éste se desmoronó. Kashi alzó la muñeca y de ella salió un gran rayo que destruyó a una fila de armaduras, Joseline voló alrededor de una para luego hacer un gran remolino de fuego que la destruyó por completo.
Amaki: O.O creo que exageraste.
Joseline: XP eso parece.
Albert: continuemos.

Narrador: Albert corrió al frente, pero se encontró con un enorme robot… éste llevaba una gran hacha y de sus ojos salían rayos… uno de ellos dio a Joseline la cual cayó al suelo, Amaki quedó sorprendida y se acercó a Albert.
Amaki: hagamos equipo.
Albert: como quieras.

Narrador: Amaki sacó sus pistolas y disparó al robot, mientras Albert trepó por un gran pilar y de él se lanzó a la cabeza del robot. Kashi cargó el rayo de su pecho y lo disparó a los pies… Albert cortó su cabeza, pero el robot seguía moviéndose… así que Joseline concentró gran cantidad de calor en sus manos y lanzó una enorme llamarada contra el coloso metálico.
Amaki: ¿qué pasa con ese robot?
Kashi: su chip principal se encuentra en su pecho.

Narrador: el robot arrojó a Albert contra los pilares, se levantó y pateó a Amaki, Kashi voló lejos…
Kashi: ¿cómo lo destruyo?
Joseline: veré si ellos están bien.
Kashi: están bien, has nuevamente un tornado de fuego.
Joseline: no creo que con eso…
Kashi: ¡hazlo!...
Joseline: O.O pero no me grites.

Narrador: Joseline hizo el remolino, mientras el robot intentaba capturar a Joseline, aprovechó para ir por Albert…
Kashi: te necesito como arma.
Albert: [regenerándose] ¿qué?
Kashi: no hay tiempo.

Narrador: Kashi levantó a Albert…
Kashi: (concentra la fuerza en los brazos)
Computadora: “canalizando… listo”
Kashi: prepárate Albert.
Albert: ¡adelante!

Narrador: Kashi arrojó a Albert hacia el pecho del robot, Albert puso sus garras de frente destrozando al robot en todo su centro haciéndolo caer.
Albert: [levantándose y regenerándose] nada mal Kashi.
Amaki: ¿qué…pasó?
Joseline: es bueno trabajar de vez en cuando en equipo.
Albert: ¬¬ como a ti no te usan de proyectil.

Narrador: finalmente llegaron a las celdas, casi todas estaban vacías… a excepción de una, en la cual permanecía encerrada una chica de traje rojo…
Albert: ¿quién es la chica?
Kashi: ¿Elecktra?

Narrador: la chica se levantó, se acercó a la reja…
Nami: ¿quién pregunta?
Kashi: somos los Avengers, venimos por ti… Nami.

Spoiler:

Nami: ya era hora… llevó rato aquí encerrada.
Amaki: según veo también eres ninja.
Nami: así es, fui entrenada en Japón desde hace tiempo y manejaba el crimen en Inglaterra.
Joseline: apúrate Kashi, escuchó que vienen más robots.
Kashi: retrocede Nami.

Narrador: Kashi destruyó los barrotes y liberó a Nami… y sin darse cuenta Amaki le inyectó el antídoto al suero de Doom.
Nami: ¡AAA!, ¿qué haces?
Amaki: antes de que el suero surta efecto.
Albert: O.O ya ni me acordaba del dichoso suero.
Kashi: salgamos de aquí.

Muy bien mis payos lectores… aquí terminó la edición del comic #3, el cuatro se está dibujando XD. En fin… que bueno que les guste esta historia, y casi salen todos y comienza lo bueno. Saludos Payos.
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 11:49

Joder Miles!!! Yo quería estar con Amaki TToTT

Y quería destruir latverianos T-T

Pero quería más estar con Amaki TToTT

En fin... el fic cada vez está mejor Miles!

Ya termina de dibujar el siguiente capi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 32
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 13:55

WTF!?
Esta Buenisimo!!!!

me reclutaron para sentarme -.-

WTF es Nitro? XD

Ok es que no soy tan seguidor de todos los heroes de marvel XD

Pero *¬*

Es genial
Mi amor es la antorcha humana *¬*

Continua Miles!!!

EL fic es Genialoso!!!!
LuNa-CaNdY All Rights Reserveds @
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 05:30

El fic esta genial, me encanto ^^ sigue asi y continualo pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 12:07

¡Wooooow! me quedé impresionado con los dos comics que subiste Miles, que bueno que aparecí en el comic #3 y destrui unos cuantos latverianos, bueno con ayuda ¬¬ pero aún así los dos comics estuvieron geniales, sigue así Miles xD y sube pronto el comic #4 xD
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 17:58

PA PAYO!!!! ESTA GENIAL!!!

SOY LA MUJER INVISIBLE!!!

JOJOJOJOJOJO

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESPERO LA CONTIIIII!! *-*

esta genialmente genialoso!!!

wiii
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #4.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 19:36

COMIC #4: DOOM.


MARVEL COMICS All Rights Reserveds.


La espera terminó… ya puede obtener el cuarto comic en su puesto de revistas favorito, ó puede leerlo gratis aquí XD…¿qué pasará ahora?, ¿estás a gusto con el héroe que te tocó?, ¿quién más se unirá?... la verdad no lo sabrán hasta que lean el comic…

Camino izquierdo.

Narrador: en un camino lleno de pilares y enormes alfombras rojas, totalmente limpio de estatuas iban corriendo los héroes guiados por Tiki…
Itzu: deben de estar al final del camino.
Sergio: [columpiándose] eso espero.
Candi: puede haber trampas.
Tiki: ¡tienes razón!

Narrador: Tiki estiró el brazo y los detuvo a todos…
Tiki: vayamos con cuidado…¡Candi! Avanza haciéndote invisible, ¡Itzu! Cúbrela de cualquier ataque enemigo, Sergio pégate a ese candelabro, tu sentido arácnido nos alertará de cualquier amenaza.

Narrador: Candi se volvió invisible, Itzu cargó su metralleta y se escondió detrás de un pilar… Sergio se colocó en el candelabro…
Candi: ¡todo despejado!
Tiki: ¡bien!

Narrador: y así, se la pasaron varias veces… Tiki apreciaba demasiado a su equipo como para querer arriesgarse a una emboscada… fueron atacados un par de ocasiones por doombots pero Sergio e Itzu los acabaron antes de que se percataran de Candi con su visión de calor.
Candi: las celdas están bajando éstas escaleras.
Itzu: las mazmorras.
Sergio: ¿y si nos carga el chamuco?
Tiki: eso no pasará…cuento con ustedes, si llegará a pasarles algo yo volvería por ustedes sin dudarlo, así que espero que me tengan confianza.
Sergio: T_T este tipo es de lo mejor.
Candi: ¿estás llorando?
Sergio: no…de repente mi máscara se mojó.
Itzu: jeje…

Narrador: Itzu sacó una linterna para poder ver mejor...
Itzu: detrás de mí.
Candi: ahí están.

Narrador: varias celdas, dos de ellas habitadas… en cada una permanecía una chica; Sergio y Tiki doblaron los barrotes y entraron a las celdas.
Tiki: esta chica está fuertemente sedada.
Candi: ésta otra sólo duerme.
Tiki: ¡despiértala!
Candi: está bien.

Narrador: Candi despertó cuidadosamente a la chica, ésta se despertó sobándose la cabeza…
Itzu: el suero, ¡dáselo!
Candi: es verdad.

Narrador: Candi inyectó el suero en el cuello de la chica, aunque seguía algo cansada debido a los sedantes.
Sergio: ¿quiénes son?
Itzu: bueno…[saca su comunicador] ella es Ojo de Halcón, la que sigue sedada es conocida como Cloak.
Tiki: ¿cómo se llama?
Itzu: Nejiten.
Tiki: Candi, utiliza el suero con ella… las sacaremos de aquí.

Narrador: Nejiten llevaba una gran capa negra y su cara no era muy visible…

Spoiler:

Sergio: hay que salir pronto.
Candi: ¡esperen!, esta otra ya despertó.
Tiki: ¿cuál es tu nombre, señorita?
???: ¿mi nombre…?, ¿quién pregunta?

Narrador: la joven aún veía algo borroso, pero distinguió el emblema del escudo de Tiki en un segundo, luego los abrió por completo sorprendida y contestó con ánimos.
Blueten: mi nombre es Bluetenten…conocida como Ojo de Halcón.

Spoiler:

Tiki: bien, Blueten…¿puedo llamarte así?, debemos salir de aquí.
Blueten: no puedo creer que los Avengers hayan venido por nosotras.
Candi: ¿cómo sabes de los Avengers?
Blueten: siempre he querido formar parte de ustedes.
Itzu: cuál es tu poder.
Blueten: puedo usar cualquier objeto como arma y siempre doy en el blanco… soy nata en eso ^^
Sergio: órale, ¿prefieres usar flechas?
Blueten: sí…
Candi: ¿qué hay de la otra chica?
Blueten: Nejiten puede tele transportarse, por eso la mantienen sedada.
Tiki: si ya acabaron, debemos irnos.
Sergio: como tú digas cap ^^

Narrador: ningún problema al salir de las mazmorras, sin embargo un gran grupo de Robots esperaba afuera del castillo…Amaki ya había destruido todas las muestras del suero del Dr. Doom; así que todos se reunieron en la puerta principal.
Tiki: es extraño, ha sido una misión bastante fácil.
Nami: yo no veo problema.
Blueten: por cierto, ¿y el Dr. Doom?
Sergio: ¡¡mi sentido arácnido!!, ¡¡al suelo!!

Narrador: un enorme rayo destruyó la puerta, el ejército de robots entró rápidamente y comenzó a atacarlos a todos.
Candi: ¡son muchos!
Blueten: ¡despierten a Nejiten para que nos tele porte!
Tiki: ¡buena idea!... Sergio, haz una red entre los pilares, eso los detendrá un poco.
Sergio: a la orden capi.
Tiki: Joseline, Kashi… destruyan a los robots que atraviesen la red.
Kashi: entendido Tiki.
Tiki: Candi…ayuda a Sergio, cuando la red se destruya y estén pasando muchos robots, crea un campo de fuerza mientras Kashi y Joseline los destruyen desde el aire.
Candi: como quieras.
Tiki: Blueten, ve con Nejiten e Itzu y traten de despertarla.
Blueten: está bien Capitán.
Tiki: Albert, Amaki, nosotros detendremos a los robots cuando todo lo demás fallé.
Amaki: ToT va doler.
Albert: JAJAJAJAJAJAJA, me encanta destrozar chatarra.
Tiki: maldito Fury…¿qué se supone que está haciendo?

Narrador: la red de Sergio se rompió, así que se alejó para que Candi hiciera lo suyo… Joseline lanzaba fuertes llamaradas y Kashi poderoso rayos…sin embargo también los robots poseían trucos; uno de ellos golpeó con fuerza un pilar haciendo que se desplomara cerca de Candi, provocando que se desconcentrara y el campo de fuerza desapareciera…
Tiki: ¡listos!

Narrador: Albert gritó hacia arriba con gran euforia y de su boca salió su aliento animal… y sin percatarse de ello, Albert ya estaba en medio de la batalla destruyendo a diestra y siniestra; Amaki sacó sus espadas y comenzó su ágil habilidad de moverse a través de los enemigos mientras los iba destruyendo… Tiki tomó fuerza, dio un gran grito y con toda su fuerza lanzó su escudo, éste cortó gran cantidad de cabezas de los robots ¡era imparable!, luego Tiki corrió a la lucha mientras golpeaba a mano limpia y destrozaba los cuellos de aquellos seres metálicos…Albert parecía un animal salvaje, sus movimientos eran rápidos, destruía sin parar, recibía grandes golpes y fuertes rayos pero aún así no se podía controlar…estaba motivado. Amaki se movía tan rápido que ni chance daba de contraatacar a los hombres de metal, perforaba de frente y por las espaldas…Tiki recibía golpes, pero seguía levantándose mientras su escudo volaba degollando… luego levantó su brazo izquierdo a todo lo alto y el escudo regresó a ella, a su lado estaba Albert regenerándose y Amaki guardando sus espadas mientras los robots caían destruidos.
Tiki: ¡buen trabajo equipo!
Blueten: ¡Nejiten ha despertado!
Nejiten: ¿qué…pasó?
Sergio: nada, excepto que te perdiste la más grande batalla jamás vista.
Itzu: -.- no ayudas Sergio.

Narrador: Nick Fury entró al castillo, vio que todos estaban muy agotados, tenían partes rotas en sus trajes y en especial Albert. Luego vio a Blueten y a Nejiten.
Nick Fury: debemos volver, están atacando la base en donde escondimos el tele transportador de Dragon.
Joseline: estamos cansados…
Sergio: ¿por qué?, ¿quién está atacando?
Nick Fury: el Dr. Doom en persona.
Tiki: nunca se está lo suficientemente cansado para librar un batalla en la guerra.
Nick Fury: tardaremos bastante en regresar.
Nejiten: yo los ayudaré.
Candi: ¿cómo te sientes?
Nejiten: bien, bien…gracias.
Albert: ¡adelante!

Base secreta de S.H.I.E.L.D. un par de horas antes.

Missa: me reclutan y me quedo aquí sentado >.<
Memo: lo sé >.<
Dragon: vamos, los necesito.
Ryousan: ¿para qué?
Heru: Amaki… [suspiro]
Sula: ¿crees que haya ataques?
Dragon: no lo sé.
Zucuro: yo me los cargaré a todos ^^
Sula: ¬¬ presumido.

Narrador: éstos héroes platicaban en una sala reforzada mientras el portal de Dragon reposaba enfrente de ellos…
Sula: ¿Dragon?
Dragon: ¿qué pasa?
Sula: hay una llamada… es de Latveria.
Dragon: ponla en la pantalla.

Narrador: Sula encendió la pantalla, en ella estaba Doom al habla.
Doom: ¡buenas noches!
Dragon: ¡Víctor!
Doom: veo que me recuerdas viejo amigo.
Dragon: ¿qué quieres?
Doom: JAJAJAJAJAJA, me preguntaba si estás de humor para las visitas.
Dragon: ¿de qué hablas?
Doom: que estoy en tu puerta, Sr. Fantástico.
Dragon: ¿eh?

Narrador: la puerta fortificada cayó a sus espaldas, un par de “visitantes” entraron de manera violenta…
Lavi: ¡buenas noches!
Halcali: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Memo: ¡por Dios!
Heru: Venom y Carnage.
Missa: ¿quiénes?

Narrador: Halcali estiró su brazo y derribó a Missa, Lavi saltó y estiró parte del simbionte para atacar a Sula… Zucuro se enfadó y tomó su martillo.
Dragon: ¡No!, ¡destruirás el portal!
Halcali: JAJAJAJAJAJAJA, el chico del mazo es mío.

Narrador: Zucuro cayó a los pies Halcali, Sula juntó sus manos y disparó su rayo…sin embargo Lavi lo neutralizó son su simbionte…Dragon transformó su mano en una enorme bola y con ella aplastó a Halcali.
Dragon: ¡malditos!, ¡olviden los modales!, ¡denles con todo!
Memo: haberlo dicho antes.

Narrador: Memo corrió hacia Lavi tronando sus puños.
Memo: ¿sabes de qué es hora?... es hora de pelear.

Narrador: Memo golpeó brutalmente a Lavi, Halcali se liberó de Dragon y estrió su simbionte golpeando a Sula, Dragon y Ryousan.
Halcali: JAJAJAJAJAJAJAJA… soy imparable.
Ryousan: maldita seas.

Narrador: Ryousan desplegó sus varas y luchó contra Halcali.
Ryousan: si ese inútil de Sergio pudo contigo yo también podré.

Narrador: Ryousan lanzó una vara, Halcali la esquivo, Ryousan lanzó la otra mientras Halcali iba en el aire, pero ésta se cubrió mientras reía… Zucuro intervino, tomó su martillo y con él derribó a Lavi destrozando el piso con él.
Halcali: eres débil.
Ryousan: ¡no te distraigas!

Narrador: Ryousan golpeó a Halcali en todo el rostro, la chica cayó desplomada al piso…Missa se recuperó del golpe y ayudó a Ryousan, lanzando rayos de sus dedos contra Halcali…
Doom: ¡YA BASTA!

Narrador: Doom entró a la sala, disparó un poderosísimo rayo contra Zucuro, luego juntó las manos y dijo unas extrañas palabras, acto seguido apuntó con su dedo hacia Memo y lo dejó pegado a la pared… Sula le disparó su rayo pero lo detuvo con una sola mano, luego desapareció y apareció enfrente de ella para golpearla fuertemente en el estómago. Heru se molestó bastante, corrió a gran velocidad hacia Doom y le dio un golpe, pero sin efecto ya que Doom lo detuvo son una sola mano.
Doom: Cable, ¿cierto?
Heru: ¡maldito!, no me subestimes.
Doom: ustedes los X-Men ya no son nada para mí.
Missa: ¿ah sí?

Narrador: Missa se volvió de color naranja, sus ojos se pusieron también en un naranja intenso al igual que su cabello…
Dragon: ¡NO!, ¡nos destruirás a todos!
Missa: ¡joder!
Doom: [crea una esfera verde y encierra a Missa] si quieres explotar, hazlo en tu burbuja.
Missa: ¡AAAAAAAAAAA!
Dragon: ¿qué es lo que quieres?
Doom: quiero tu portal, con él podré viajar no sólo a otros lugares, si no a otras dimensiones.
Dragon: ¿dimensiones?
Doom: sí…¿qué no lo ves?, podrías encontrar infinidad de conocimiento.
Dragon: yo…
Heru: no lo escuches.
Sula: [acercándose a los comunicadores] …pedir ayuda.

Hora actual.

Nejiten: transportación completa.

Narrador: Doom giró para ver a Nick Fury, ambos intercambiaron miradas hostiles…
Nick Fury: apunta bien Blueten.
Blueten: no necesita decírmelo.

Narrador: una flecha perforó el ojo de Doom… Blueten preparó otra flecha, pero algo pasó, Halcali y Lavi se levantaron mientras reían, el cuerpo de Doom desapareció poco a poco junto con Lavi y Halcali… Tiki no perdió tiempo y destruyó el portal con su escudo con ayuda de Heru.
Dragon: ¿qué han hecho?
Tiki: así nos evitaremos problemas a futuro.
Sergio: ¿alguien puede explicarme que pasó? @.@ estoy confundido.
Nick Fury: Doom sabe magia negra y ocultismo, robó los poderes de la esposa de Loki, puede hacer eso y más…
Candi: ¿crees que vuelva?
Nick Fury: no lo creo, el portal está destruido, buscará la manera de hacer el suyo…pero mientras tanto no creo que haya más ataques.
Missa: tuvo suerte, bien me lo pude haber cargado con mi manos.
Zucuro: fui vencido… me derribó con su rayo.
Nick Fury: eso nos indica que nos hace falta más entrenamiento en equipo.

Narrador: Blueten, Nejiten y Nami se presentaron con el resto del grupo… haciendo de esa forma que los Avengers estuvieran conformados en su totalidad bajo el liderazgo de Tiki.

Tiki Mikk.
Kashi.
Sergio.
Albert.
Amaki.
Heru.
Missa.
Blueten.
Nejiten.
Dragon.
Candi.
Joseline.
Memo.
Zucuro.
Ryousan.
Itzu.
Sula.
Nami.

¿Se forjará una amistad entre los Vengadores?, o entre ellos se crearán enemigos, lo que no sabían es que Doom no era nada comparado a lo que vendría después…una guerra está por desatarse. En fin, este fuel comic #4…esperen el 5 próximamente…Saludos Payos.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 08:08

Me retrase 2 capitulos pero al menos


ya me puse al dia


Dr Doom nunc ahay que subestimarlo


pero si una guerra e slo que viene


un pequeño conflicto en el grupo


y todos estaremos perdidos


algo me dice que la obsecion del super soldado

llebnara a un gran conflicto

en fin


continualo pronto Miles


no te retrases con las continucaicones
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 12:06

Jodido Victor von Doom >_>

Mira que detener mi golpe >_>

Yo hubiera disparado un mega ultra láser pwneador mata Dr. Dooms u.u

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y mi Amakita es genial *o*

La extraño TTTTT_TTTTT

En fin... Ya quiero leer como sigue Miles!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 32
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 19:14

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY GENIAL!!!!!!!!!!

pero me encerraron en una prision verde TToTT

El Dr doom me cae mal -.-

y donde esta Miles?? :O

XD

Conti Conti CONTI!!!!!!!!!!!

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMar Dic 08 2009, 04:42

o.o al fin termine de leer

n.n esta geial Miles

pero yo quiero ser un villano n.n

es mas divertido XDDDDD

en fin escribes genial n.n espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 08:42

Fantastico!!! me encanta, jeje soy Ojo de Halcon, que guay, continualo pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #5.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 10:03

COMIC #5: REFLEJO.


MARVEL COMICS All Rights Reserveds.


Impreso y distribuido está el comic 5, si lo quieres obtener sólo debes dejar un comentario al final XD. Bueno…ahora veremos una pequeña parte, muy pequeña diría yo, oscura y siniestra del editor y escritor de este comic que leerán a continuación. Sabremos que los héroes no siempre son lo que parecen…veremos, bueno…mejor léanlo.

Prisión Ryker’s, por la noche.

Guardia: ¡los prisioneros escapan!, ¡no podemos contenerlos por mucho tiempo!, ¡han matado a gran parte de mis hombres!, ¡ésta transmisión la envío en todas las frecuencias!, ¡sea quien sea que la escuche, por favor!, ¡apóyennos!, ¡necesitamos a los Vengadores!

[Transmisión grabada y editada por el director de S.H.I.E.L.D., escuchada en toda Nueva York y las ciudades adyacentes]

Cráter cercano a la isla Ryker´s.

Narrador: una chica estaba dentro del cráter, parada y mirando hacia la nada…escuchaba de manera muy atenta el sonido de las sirenas de la prisión, sin embargo no se movía, simplemente escuchaba, como si de música se tratase, llevaba un traje verde, máscara roja, capa amarilla y tenía una rara gema.

Spoiler:

Narrador: muy cerca del cráter volaba una nave, en ella iban 4 personas.
Candi: ¿estás seguro de que fue por aquí?
Dragon: las coordenadas son correctas, Joseline, sobrevuela el perímetro.
Joseline: está bien [sale de la nave] ¡llamas a mí!

Narrador: Joseline vio el cráter, se acercó a la chica que estaba en él…
Joseline: ho-hola.
???: ¿quién sería?
Joseline: ¿perdón?
???: ¿quién sería la mente maestra detrás de la fuga de la prisión?
Joseline: no lo…
???: perdón, me llamo Akane.
Joseline:…Joseline.
Akane: la antorcha humana, no creí ver a los 4 fantásticos por aquí.
Joseline: ¿te conocen como la Visión?
Akane: has escuchado bien, iré a ver que pasa, mejor llama a tus amigos.

Narrador: Akane salió volando del cráter y fue directo a la prisión, Joseline contactó a Dragon y le contó que había encontrado a la Visión.
Dragon: enterado, encuéntranos en la prisión, recibimos una llamada de auxilio.
Joseline: OK.

[Llamado general para aquel súper humano que lo reciba: “Situación de riesgo nivel 9, prisioneros escapan de Ryker’s… se desconoce a la persona responsable”]

Narrador: un gran rayo cayó dentro de la prisión, del rayo salieron Zucuro, Albert, Sergio y Tiki… más tarde llegó el portaviones de S.H.I.E.L.D. de él bajaron Blueten, Nami, Missa, Heru y Ryousan.
Tiki: muy bien equipo… Spider Man, encárgate de los que quieran salir por la pared que fue destruida al sur.
Sergio: muy bien cap.
Tiki: Zucuro, detén a los que intenten escapar por la puerta principal.
Zucuro: entendido.
Tiki: Albert…
Albert: ¡no recibo órdenes tuyas!

Narrador: del otro lado…
Blueten: iré a revisar las celdas.
Missa: ¿yo qué hago?
Heru: amenaza a los que quieran escapar por la salida norte…usa tus poderes si es necesario.
Missa: me parece muy bien.
Nami: iré con Blueten.
Blueten: no es necesario…puedo yo sola.
Nami: bueno, iré contigo Heru.
Heru: yo buscaré a Tiki y su equipo.

Narrador: Zucuro llegó a la puerta principal, varios guardias luchaban contra los prisioneros, sin embargo eran éstos últimos eran más, así que Zucuro golpeó el suelo con su martillo provocando un gran temblor… así los prisioneros cayeron al suelo y se detuvieron.
Zucuro: ¡Invoco los poderes del rayo!, ¡todo aquel que de un paso será reducido a cenizas con el poder de Thor!, ¡Hijo de Odín y guardián de Asgard!

Narrador: tras esto, todos los prisioneros dieron vuelta, intentando cruzar por la salida Norte, pero ahí estaba parado Missa. Al verlo, los prisioneros se burlaron “¿cómo alguien tan insignificante podría detenerlos?”.
Missa: ¡que inicie la combustión!

Narrador: los ojos de Missa se tornaron naranjas, una luz del mismo color bajó desde su cabello hasta la punta de sus manos haciendo que un gran rayo de radiación saliera de ellas e impactara contra el suelo, haciendo un gran hoyo que los prisioneros no pudieron cruzar.
Missa: eso sólo es una pisca de mi poder.

Narrador: dentro de la prisión, en el patio de ejercicio… estaban peleando Tiki, Albert, Heru y Nami quienes apenas habían llegado.
Tiki: Heru, desmaya a todos los criminales que alcances.
Heru: muy bien Tiki.

Narrador: el ojo izquierdo de Heru se encendió, de su cuerpo salió una onda… Tiki se cubrió con su escudo y detrás de él Albert y Nami para que la onda no los afectara. Heru concluyó su labor y todos cayeron desmayados, los pocos que se habían salvado de la onda fueron noqueados por Tiki y Nami.
Albert: ¿acaso nunca podré rebanar a nadie?
Heru: lo siento Albert, llegará el momento.
Nami: voy con Sergio.

Narrador: Sergio estaba usando el potencial que le daban sus poderes, atrapó a un prisionero y lo usó como arma haciéndolo gira mientras con él golpeaba a todos alrededor, luego saltó girando al aire y lanzó bolas de telaraña atrapándolos de los pies sin que se pudieran mover…aprovechó la situación y, con ayuda de su telaraña, saltó rápidamente de un lado a otro golpeando las cabezas de los prisioneros provocando un desmayo instantáneo… los pocos que se le escaparon los jaló hacia él al mismo tiempo haciéndolos chocar entre ellos.
Sergio: [se sacude las manos] esto fue fácil.
Nami: [apenas llegando] O.O ¡impresionante!
Sergio: ^///^ gracias.
Nami: O.O eran 100 como mínimo.
Sergio: sí bueno… es odioso cuando piensan que no soy muy fuerte ^^
Nami: bueno…vayamos a cubrir las salidas.
Sergio: no, mejor hay que ir a la bahía de la isla…seguramente hay muchos que están por salir en barco.
Nami: está bien.
Sergio: vamos pues.

Narrador: los cuatro fantásticos llegaron a la isla, ignoraron a los prisioneros comunes, su principal tarea era detener a los peces gordos.
Dragon: debemos bajar a los niveles subterráneos.
Akane: iré con ustedes.
Candi: pero necesitas la luz del sol para usar tu gema.
Akane: no importa.
Memo: vamos ya.

Narrador: en un gran pasillo estaban muchas celdas, todas ellas reforzadas, capaces de retener los súper poderes…
Akane: en una de éstas celdas está Dan
Memo: también Fandrade.
Dragon: no hay tiempo que perder, necesito acceder a la computadora principal y liberarlos, necesitaremos toda la ayuda posible.

Narrador: Dragon encontró la computadora principal, sin embargo el código que puso no era el correcto, así que todas las celdas se abrieron…
Memo: ¡demonios Dragon!
Dragon: lo siento u.u

Narrador: tres personas se acercaron a ellos, los reconocieron de inmediato y se ofrecieron a ayudar.
Dan: me da gusto verlos.
Memo: Dan, es un honor verte.
Dan: gracias.

Narrador: Dan, hijo de Zeus, llamado el León del Olimpo, conocido como Hércules…

Spoiler:

Fandrade: gracias por liberarnos.
Candi: no fue nada, pero necesitamos que nos ayudes con tus poderes.
Fandrade: lo haré.

Narrador: Fandrade, otro proyecto de súper soldado…sus poderes hasta ahora son desconocidos y no sabe cuantos tiene…los únicos que son conocidos son su capacidad de volar, súper fuerza, invulnerabilidad y que es capaz de controlar la luz…es conocido como Sentry.

Spoiler:

Narrador: y la otra persona se trataba de una chica… con la capacidad de cambiar su tamaño hasta el de una hormiga, pero no puede crecer más de lo normal… es conocida como la Avispa, su nombre real es Akari.

Spoiler:

Akari: vámonos de aquí.
Memo: la nena tiene razón.

Narrador: de las celdas salieron varios criminales de renombre, entre ellos estaban Shocker y Electro…
Dragon: Memo, saca a los demás de aquí…Dan, tú y Fandrade ayúdenme contra ellos.

Narrador: Dan golpeó la pared, una gran roca cayó encima de Shocker pero la destruyó lanzando una de sus ondas contra ella…Electro cargó energía en sus manos y la disparó contra Fandrade estrellándolo en la pared.
Fandrade: maldito… escoria de la humanidad, no sabes con lo que te metes.

Narrador: Fandrade voló a increíble velocidad contra Electro, lo derribó y golpeó con tremenda fuerza, luego se alejó y le lanzó un gran rayo amarillo… Dragon se estiró para evitar los impactos de Shocker mientras que Dan aprovechó para noquearlo de un golpe.
Dragon: muy bien, ahora alcancemos a los demás.
Dan: los demás prisioneros de este pasillo han escapado.
Fandrade: vamos por ellos.

Narrador: Joseline avanzó más adelante junto con Akane, en un cruce se encontraron con Tiki, Heru y Albert.
Tiki: la contención está completa en el sector sur, falta asegurar la salida norte.
Akane: y las tuberías y demás zonas de escape.
Tiki: Blueten revisa esas zonas.
Joseline: ¿estará bien?
Heru: no se preocupen por ella, los que se deben preocupar son los que se la encuentren.
Albert: ¡maldita sea!, ¡no perdamos más tiempo!

Área de celdas de la pate Este de la prisión.

Narrador: la única luz que había en esta zona era la poca luz de la Luna que se filtraba entre las ventanas de las celdas… todas las celdas vacías, sangre por todo el suelo. Blueten notó inmediatamente que el peligro aún no terminaba, así que tomó su arco, preparó una flecha y caminó lentamente… sus zapatos se manchaban de sangre, el rastro principal conducía hacia el otro lado del patio de celdas; conforme caminaba veía los cuerpos de varios prisioneros, algunos tenían cortado el cuello, otros tenían la cara totalmente deforme… caminó hasta un pilar, ahí vio algo que le provocó un gran escalofrío; con ambas manos amputadas, cabeza perforada y sin ojos yacía el cuerpo de un prisionero alto y grande… su boca completamente llena de sangre, el viento entraba haciendo un sonido escalofriante, el aura del lugar era pesada, era de muerte y eso inquietó un poco a la chica. Blueten lo miró por unos segundos, giró a sus espaldas para revisar que nadie anduviera merodeando. La chica caminó un poco más y encontró otro cadáver… éste tenía muchas cortadas en todo su cuerpo, de pies a cabeza…
Blueten: (murieron con un arma blanca… pero…¿quién es tan cruel como para hacer algo así?)

Narrador: Blueten se escondió detrás de un pilar… había alguien más ahí, justo del otro lado, ocultándose en el pilar que quedaba enfrente del de Blueten…
Blueten: ¿quién anda ahí?

Narrador: no hubo respuesta, la chica asomó un ojo, en el otro pilar también se veía como un ojo se asomaba… luego estiró su arco y preparó la flecha; en el otro lado ocurrió lo mismo, Blueten escuchó el estiramiento de un arco…luego Blueten se inclinó y sacó medio cuerpo apuntando con su arco; de igual forma, en el otro lado alguien se había inclinado y estaba apuntando con un arco a Blueten…la chica movió el arco y apunto a la cabeza de la persona del otro lado; la otra persona, al mismo tiempo que Blueten, apunto a su cabeza.
Blueten: ¿qué demonios?

Narrador: Blueten no lograba distinguir quien era, la oscuridad de aquel lado no le permitía ver con exactitud…así que, decidió bajar un poco la puntería apuntando al torso; la sincronización era de miedo, la otra persona también había apuntado a Blueten en el torso. Tal era la sincronización que por un momento Blueten creyó que se trataba de un espejo. Hasta que…Blueten dio un paso hacia adelante, el “reflejo” hizo lo mismo…
Blueten: [apuntando con firmeza] ese símbolo… ¿quién eres? [respira hondo y saca vapor de su boca]
???????: [apuntando con firmeza]… … … …[respira hondo y saca vapor de su boca]

Blueten: (maldita sea…)

Fin de esta edición llamada “Avengers”.

[Próxima edición “Dark Avengers”]

Este fue el comic 5, la siguiente edición será más oscura… como el nombre lo dice. Espero haya sido de su agrado… si no se las verán con capi y compañía XD. ¡Saludos mis buenos payos lectores!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 10:45

O.O que fuerte!! esta ineteresantisimo!! continualo pronto!! eres genial escribiendo me encanta!! ^////^
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 11:16

En nombre de Chuck!!!

Miles, te quedó genial ^^

Joder, soy poderoso ^^

Pero no vi a mi Amakita u.u

Jojojo! Reflejos xD

Y ya quiero leer lo que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 16:03

Vaya me pregunto que habra en esa prision



y quien sera la persona contra la cual Blueten se enfrenta


en fin


miles continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 11 2009, 04:42

OMFGMCN!!!!!!

esta genialosissisisimo conti ya ya ya XD

pobre blueten XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #6.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMar Dic 15 2009, 06:52

COMIC #6: ANTI-HÉROES.

[Primera impresión de la edición Dark Avengers]
MARVEL COMICS All Rights Reseveds.


Que comience la siguiente Era… las pesadillas se han vuelto realidad, este ya no es un mundo cualquiera. ¿Tus poderes te mantendrán al margen?, ¿podrás escapar o hacerle frente a lo que se avecina?... una guerra está por iniciar, pero antes de iniciar debes preparar tu mente el “Terror Psicológico” se apoderará de esta edición…en la oscuridad de las calles, barrios desolados, edificios ruinosos, casas abandonadas, túneles del subsuelo… el bajo mundo; en estos lugares se forjan historias crueles, sucesos inhumanos, escenas de horror, asesinos, locos, psicópatas…y sobre todo, Anti-Héroes. ¡Bienvenidos a la Era oscura!, ¡también conocida como Dark Avengers!

Blueten: (maldita sea…)

Narrador: frente a frente seguía Blueten con su “reflejo”, no había vacilaciones, ambas partes apuntaban a matar…¿qué pasaría si sucedían los disparos de las flechas?, algo estaba intangible, el mejor apuntador mataría a su rival y estaba muy claro que nadie, hasta ahora, había igualado la prodigiosa puntería perfecta de Blueten… su “reflejo” las llevaba de perder.
Blueten: (pero no puedo matar a un inocente…)
???: (…………..)

Narrador: Blueten se levantó lentamente, sin dejar de apuntar, al mismo tiempo que su imitador lo hacía de igual manera… la chica giró la mirada hacia su entorno, ambos lados eran simétricos, los dos tenían ventaja de campo… la luz de la luna los iluminaba por igual; lo único que se podía ver claro era la mitad del cuerpo, un ojo y la punta de la flecha.
Blueten: (esto es bastante malo…)

Narrador: la chica apretó aún más fuerte su arco, cerró un ojo y su mente se volvió fría… ¡había tomado una decisión!, ¡matar o morir!... estaba decidida, la única forma de salir de esta era asesinando a su imitador, ya que representaba una gran amenaza. Alguien que poseía habilidades tan parecidas a ella era una grave amenaza para los Avengers, definitivamente debía ser detenido, aunque eso significara acabar con su vida.
Blueten: (por esta ocasión debo pensar como asesina…nada de cordialidades)

Narrador: ambos se miraban con firmeza, la seriedad y la precisión con la que apuntaban era una prueba clara de su habilidad… y sucedió…al mismo tiempo ambos dispararon. Las flechas salieron a gran velocidad, se podría decir incluso que parecían cortar la luz de la Luna…la flecha morada de Blueten impactó de lleno contra la otra flecha negra; el impactó sólo provoco una leve desviación a primera vista, pero para el ojo superior de Blueten ese desvío significó el fallo total de su disparo… En conclusión, la flecha negra rosó la mejilla derecha de la chica dejándole una leve cortada; la flecha morada rosó la mejilla izquierda del “reflejo” dejándole una leve cortada…las flechas se clavaron con furia en las paredes, ambos dieron nuevamente otro paso hacia adelante y fue entonces cuando hubo reconocimiento por ambas partes…
Blueten: ¿qué haces aquí?
???: mi trabajo, ¿y tú?
Blueten: mi trabajo.

Narrador: aquel sujeto no era un reflejo, era un ser vivo…llevaba consigo un arco, un par de pistolas, dos cuchillos en sus botas y una metralleta. Pero lo más destacable era la calavera que llevaba en el pecho, lo que le daba distinción.

Spoiler:

Narrador: llamado en el bajo mundo como “The Punisher” (El Castigador)… llevando la muerte a los mafiosos y corruptos de Nueva York… experto en armamento, combate cuerpo a cuerpo y en el arte del cuchillo. Ex marine de la guerra en Vietnam, tras perder a toda su familia en una guerra de mafia mientras estaba de picnic…Miles Edgeworth se convirtió en el mayor asesino y Anti-héroe de todo el universo MARVEL… y ahora se encontraba con Blueten, una chica que conocía desde hace mucho y a la cual respetaba y quería a montones.
Blueten: Miles O////O
Miles: Blueten…
Blueten: ¿por qué no me llamaste?
Miles: porque me enteré de que estabas con los Avengers…
Blueten: sabes que siempre hacemos buen equipo, juntos.
Miles: a veces para crecer es necesario estar sólo… Tiki te ayudará bastante en cuanto a tu crecimiento como heroína…de mí sólo aprenderás a matar a cuanto criminal se te atraviese… a mi lado serás una asesina.
Blueten: ¿te nos unirás? [estira la mano]
Miles: …[mira la mano de Blueten]…no.
Blueten: no puedo creer que te vuelvo a ver… han pasado más de seis meses, pero sigo siendo mejor disparadora que tú.
Miles: como sea, es hora de que me largue, si no los Avengers me encerrarán de nuevo.
Blueten: si te fijas tu cortada es más profunda que la mía.
Miles: [sonríe levemente] eres tan buena como antes, buena suerte.
Blueten: [apunta con su arco] no puedo dejarte ir.
Miles: …
Blueten: soy una Avenger, mi deber es detener criminales, lo siento Miles…no puedo dejarte ir.
Miles: ¿en verdad quieres detenerme?
Blueten: es mi deber como heroína…y además, tienes razón, eres un asesino…no puedo dejarte libre por ahí.
Miles: bueno…supongo que esperaba eso.
Blueten: no lo hagas difícil…te quiero mucho pero mis deberes se interponen [le sale un lágrima]
Miles: en ese caso…temo que no tienes una placa que me impida actuar [carga su arma]
Blueten: ¿qué haces?
Miles: mi trabajo…
Blueten: yo…[prepara la flecha]
Miles: ¿serías capaz de dispararme?
Blueten: ¿y tú, serías capaz de dispararme?

Narrador: ambos se apuntaron el uno al otro, Blueten no podía dejar escapar a un asesino como Miles, y Miles no podía dejarse atrapar otra vez.
Miles: no… no sería capaz.
Blueten: yo tampoco.
Miles: haré como si no te hubieses cruzado en mi camino.
Blueten: lo siento…
Miles: no pasa nada, nos vemos Blueten.

Narrador: Miles saltó al interior de una alcantarilla mientras Blueten seguía pensando en la oscuridad.

[Archivos del diario de guerra “War Journal”]

Blueten logró sacar a Miles de la profunda depresión que sintió al perder a su familia, pero el dolor que aún sentía en el interior no pudo removerse… Miles y Blueten se entendieron de inmediato, la chica lo calmaba un poco. Durante 4 meses ambos trabajaron juntos en el bajo mundo, cosa a la cual Miles se rehusó, pero al final no se pudo resistir a la bella Blueten y terminó aceptando de mala forma… destruyeron el narcomenudeo de Manhattan, aniquilaron a una red de “familias” mafiosas que operaban por medio del chantaje, destruyeron gran parte de la corporación de Kingpin y encerraron a Jigsaw junto con sus hombres; pero tras éste gran avance Blueten fue llamada desde España, su padre no estaba muy bien de salud y fue a verlo dejando a Miles sólo; luego la chica se unió a los Avengers, Miles siguió con su vida de castigador silente… fue encerrado dos veces en Ryker’s, matando casi al %60 de los criminales para después ser dado en libertad… Miles, pese a ser un asesino y un Anti-héroe era una gran ayuda para controlar los lugares a los cuales Sergio, Ryousan y Kashi no asomaban ni las manos… el bajo mundo de Nueva York.

[Archivo guardado en lugar secreto, bajo la custodia de Punisher]

Salida Norte de Ryker’s.

Candi: ¿qué hiciste Missa?
Missa: un hoyo para que no cruzaran los criminales.
Tiki: bueno, al menos la situación está mejorando.
Albert: eso dices tú viejo, pero ellos opinan lo contrario [señala hacia el cielo]

Narrador: encima de ellos había un gran número de naves, de ellas descendían robots y varios súper criminales…como Lavi, Halcali, Scorpio, Rhino, el duende verde, el hombre de arena y Jigsaw con un prototipo del traje de Kashi.
Tiki: [saca su intercomunicador] ¡Fury!, ¡envíanos refuerzos!
Nick Fury: los cuatro fantásticos y la Visión van para allá, también mandé a Itzu y a Road.
Tiki: enterado, ¿qué hay de Sula y Nejiten?
Nick Fury: ellas no están disponibles, no las puedo localizar.
Tiki: está bien, no importa.

Narrador: ya todos estaban ahí, a excepción de Miles y Blueten quienes seguían en los túneles… Tiki veía como bajaban con los robots impulsados por cohetes.
Tiki: debemos detenerlos antes de que toquen tierra… ¡Kashi, Missa y Heru! ¡disparen antes de que pisen tierra!
Heru: ¡roger cap!
Kashi: estoy en eso.
Missa: concentrando…

Narrador: el descenso de los robots estaba casi completo, Kashi disparó unos rayos que rebotaban entre los robots destruyéndolos poco a poco, Heru tomó su enorme arma y disparó su gran rayo a diestra y siniestra… obviamente varios robots se escapaban de los disparos, pero Missa era el As bajo la manga que Tiki guardaba…
Tiki: ¡hazlo soldado!
Missa: malditas hojalatas.

Narrador: Missa se puso naranja y brilloso, Tiki avisó a Kashi que bajará a tierra rápido… luego del cuerpo completo de Missa surgió un enorme rayo naranja que al tener contacto con un robot provocó una enorme explosión que los destruyó casi por completo… de entre la explosión salió el duende verde volando en su aeronave, le lanzó una granada explosiva a Missa, para su suerte cayó un poco alejada y sólo salió volando unos cuantos metros. Pero los robots eran sólo el telón, el teatro iba comenzar con el aterrizaje de Lavi, Halcali y los demás villanos. Inmediatamente Kashi desbarató al duende verde y luchó contra él, Heru y Ryousan lucharon contra el hombre de arena mientras que Sergio se enfrentaba a su contra parte, Lavi.
Sergio: si te vencí en el pasado, lo haré de nuevo.
Lavi: ahora soy más fuerte que tú.
Sergio: ¡pelea!

Narrador: Lavi estiró el simbionte, Sergio lo esquivó en el aire y lo golpeó con la rodilla en la cara…Lavi se molestó bastante, así que tomó a Sergio de la pierna y lo azotó contra el suelo, luego lo estrelló contra la pared para después abrir su boca, mostrar sus dientes y acercar la cabeza de Sergio a ella.
Lavi: JAJAJAJAJAJAJA, eres mío.

Narrador: Road saltó al aire y cayó encima de Lavi golpeándolo con su tremenda fuerza en la cabeza, de esa forma salvó a Sergio de una muerte segura…pero Lavi no se inquietaba por algo así… su simbionte se volvió loco, lanzaba golpes a todos lados, lanzó lejos a Road y Sergio, como la situación estaba complicándose… Akane intervino, volando, se puso arriba de Lavi, se quedó quieta y luego cayó a velocidad descomunal aplastando de esa forma el cuerpo de Lavi…
Road: ¿qué hiciste?
Akane: puedo cambiar mi densidad, me hice más pesada para poder detenerlo.
Sergio: O.O detuviste a Lavi.
Akane: el sujeto estaba poniéndose como caníbal, te iba a comer la cabeza completa.
Sergio: ¿eh? O.O

Narrador: Lavi se levantó, golpeó con fuerza a Akane, Road lo tomó del brazo para luego azotarlo contra el piso; Sergio sacó unos cartuchos especiales.
Sergio: me has obligado.
Road: ¿qué vas hacer?

Narrador: Sergio disparó telaraña contra Lavi, ésta se congeló al contacto haciendo que el simbionte de Lavi se quedara quieto.
Akane: al parecer el simbionte no funciona del todo a temperatura baja.
Sergio: así es…pero Halcali es otra cosa.

Narrador: Missa se levantó despacio, frente a él se encontraba Albert.
Missa: mi…cabeza, ayúdame a levantarme.
Albert: …
Missa: ¿Albert?
Albert: [saca sus garras]
Missa: ¿qué haces?
Albert: …[respira hondo]

Narrador: Tiki le gritó a Albert para que lo fuera ayudar, así que dio media vuelta dejando a Missa en el suelo…por todos lados había peleas, ya fuera contra súper villanos o simples criminales, la tarea se tornaba bastante pesada…eran necesarios todos los refuerzos disponibles, en eso entraron los 4 fantásticos y Fandrade a escena.
Fandrade: Sentry ha llegado.
Dragon: Memo, detén a Scorpio, su aguijón no te afectará.
Memo: ¡llegó la hora de pelear!

Narrador: Fandrade comenzó a brillar, una gran luz amarilla salió de sus manos y fue a dar contra el hombre de arena, el cual lo recibió de lleno… pero no era suficiente, su cuerpo se volvió a formar…Joseline subió a todo lo alto para destruir las naves que sobrevolaban la zona junto con Zucuro. Tiki se enfrentó contra Jigsaw en un duelo hombre a hombre.
Jigsaw: cometes un error capitán, tengo uno de los prototipos de la señorita Stark.
Tiki: sí, pero el que lo controla es una basura.
Jigsaw: maldito veterano de guerra, verá de lo que hablo.

Narrador: Jigsaw arrojó dos granadas de las manos, Tiki dio un salto y se cubrió con su escudo, Jigsaw usó los propulsores de su espalda para tomar fuerza y golpear a Tiki en la cara cuando se distraía con las granadas.
Jigsaw: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Narrador: Tiki se levantó, tomó su escudo y con él golpeó a Jigsaw en el pecho, luego lo levantó para darle en la barbilla y asestarle un derechazo en la cara, sin embargo el caso era duro por lo cual el derechazo no funcionó…
Jigsaw: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Narrador: Tiki dio un paso atrás, miró su entorno y planeó su estrategia; Jigsaw voló hacia él y trató de golpearlo nuevamente, pero Tiki se agachó, rodó hacia un lado estando a espaldas de Jigsaw, luego arrojó su escudo contra un pilar de metal, éste se cortó al contacto con el escudo; arriba del pilar estaba un enorme barril con agua que al ser cortado el pilar, cayó encima de Jigsaw… provocándole un gran golpe y haciendo que su casco dejara de funcionar. Jigsaw se lo quitó y Tiki aprovechó para golpearlo con su derecha dejándolo noqueado.
Tiki: lo siento ciudadano, pero tu sentencia aún no concluye.

Narrador: Memo derrotó rápidamente a Scorpio, así como Kashi ya había controlado al duende verde; el verdadero problema eran Halcali y el hombre de arena. Halcali asestaba tremendos golpes con su simbionte a todo el que se acercaba, el hombre de arena se arrastraba y atacaba en todas partes. Las naves estaban destruidas, por lo cual la fuga estaba casi detenida al %100…
Tiki: necesitamos un plan… no podemos acercarnos demasiado al simbionte y debemos estar alerta por el hombre de arena.
Dan: ¿qué sugieres?
Tiki: estoy pensando…

Narrador: en eso, una flecha dio en la espalda del hombre de arena, de la flecha salió un extraño gas… éste era gas congelante, así que el hombre de arena fue quedándose quieto poco a poco, cosa que Sergio aprovechó para lanzarle telaraña congelante. Halcali se estiró y comenzó a dar saltos rápidamente mientras atacaba a todos con los que se cruzaba.
Albert: ¿quién es la chica?
Tiki: es Blueten…

Narrador: Blueten estaba parada en la cima de una torre con arco y flechas listas, entonces vio que Tiki le hacía señas para que disparara contra Halcali. Blueten cargó una flecha con el mismo gas congelante, Halcali se movía rápido y no podía fallar, si lo hacía atacaría a un aliado y eso no era bueno.
Blueten: (la puntería es vital…)

Narrador: y la flecha salió disparada, Halcali estiró el simbionte para atacar a Tiki saltando al aire; Tiki se cubrió con su escudo…y para cuando lo quitó Halcali yacía en el suelo, sin embargo el congelamiento no la detenía del todo, así que Dragon se acercó y le inyectó un potente tranquilizante.
Dragon: con eso se mantendrá quieta en lo que la encerramos.

[Archivos de S.H.I.E.L.D. Alto secreto, sucesos ocurridos después de la contención de Ryker’s]

Gracias a los Avengers se detuvo una posible fuga de Ryker’s encabezada por los lacayos de Doom, no fue al %100 ya que Punisher escapó de la prisión, pero el resto fue detenido. Tiki y los demás héroes decidieron separarse por un tiempo para atender sus propios problemas y restaurar sus vidas como civiles. Sin embargo últimamente las cosas han estado extrañas, en la propia base existe la duda… la confianza entre todos es cada día más baja, temo que Doom está planeando destruir S.H.I.E.L.D. desde adentro. Me temo que hay espías, espías disfrazados como agentes.
Me puse en acción y descubrí que Doom ha formado un ejército aún más poderoso que el de la última vez, sus motivos son claros, planea destruir S.H.I.E.L.D., planea destruir al gobierno más poderoso del mundo, planea destruir a los Avengers… esta vez su plan no es un juego, es real… por lo cual no puedo usar métodos convencionales, Doom es demasiado listo, y para detener a un psicópata necesito a otro psicópata… en esta ocasión no usaré la fuerza de S.H.I.E.L.D., no usaré la fuerza de los Avengers, acabaré con esto de una vez por todas.

[Archivo editado y revisado por el director Nick Fury por seguridad].

Se terminó el comic #6, el 7 sale a la venta el próximo 17 de diciembre. XD gracias por leer, saludos Payos.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 17:49

Debo prestar mucha mas atencion


llevo dia sin leer


en fin genial Miles


muy genial


esta vez las cosas no seran faciles


pero algo em dice que DOOM

queria que todos esos villanos sean capturados


es mas facil llevar sus cosas a las celldas de SHIELD


que invadoir a SHIELD desde afueras



en fin Miles espero muy pronto el siguiente capitulo


estoy impaciente
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #7.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 07:16

COMIC #7: SECRET INVASION.
MARVEL COMICS All Rights Reserved.


Un día de retraso, pero el comic ya está impreso… disfrútenlo, aunque sólo sean unos pocos los que lo lean.

En estos tiempos la moral está debajo del nivel de las alcantarillas, incluso en los héroes se siembra el mal, se siembra la traición…veamos que nos depara está edición.

Lugar secreto, hora secreta.

Nick Fury: los necesito para una misión… no usaré a los Avengers, necesito de ustedes, ya que esta misión no es de rescate, tampoco es una misión tan suave como la pasada que hice a Latveria… se acabaron los métodos convencionales, para detener al mal hay que ser malvados… viajaremos al planeta Skrull mediante un portal que Itzu le robó a Dragon; es de suma importancia que no se confíen en cuanto lleguemos. Doom se alió con los Skrulls, como sabrán los Skrulls pueden cambiar su apariencia, varios de mis agentes eran Skrulls disfrazados, temo que algunos Avengers ya han sido raptados y sustituidos por Skrulls… por ejemplo Sula, encontramos a un Skrull disfrazada como ella… si queremos detener ésta “Invasión Secreta” hay que destruir su base de operaciones principal, volver a la Tierra y encerrar a Doom…los elegí porque los Skrulls no se han fijado en ustedes, son tan insignificantes para ellos que no desperdiciaron energías en ustedes, aún así no confíen en nadie…partimos en 15 minutos, no podemos perder tiempo… es crucial detener esta invasión antes de que el gobierno se entere y ya no podamos hacer nada.

Narrador: los héroes se prepararon y se colocaron enfrente del portal…Itzu lo activó y entraron en él…

Planeta Skrull.

Nick Fury: [del otro lado del portal] tienen 24 horas antes de que el portal se cierre, ¡así que acaben con esto!... Dark Avengers.

Narrador: el equipo estaba conformado por un singular grupo de héroes y Anti-héroes, todos ellos no poseían un “súper poder” que los distinguiera como los Avengers originales, se bastaban de sus habilidades “naturales”… un hombre con habilidades de excelencia que no sobrepasaban el límite humano pero demostraban porque era un “Súper soldado”; Tiki aparecía al frente del grupo con su traje, sólo que esta ves era negro y no azul; a su derecha estaba una chica, una “arquera olímpica” que siempre daba en el blanco gracias a su maravillosa puntería que demostraba un arduo trabajo, Blueten portaba su traje pero también era de color negro al igual que sus flechas… a la izquierda de Tiki estaba un hombre que poseía regeneración y huesos de metal… era el único que poseía una habilidad “extraña” pero que no sobrepasaba los límites de la naturaleza; Albert yacía a la izquierda con un traje azul fuerte, éste traje no tenía máscara ni mangas, lo que le daban un aspecto mucho más feroz y temible. Detrás de Albert estaba una chica con habilidades de ninja experta y muy profesional… Nami portaba igualmente un traje negro, a su lado, justo detrás de Blueten estaba un hombre con una gran calavera en su camisa negra, tenía pantalón negro y un cinturón para llevar su armamento; Miles se mostraba justo detrás sosteniendo su rifle… detrás de él estaba Itzu con su elegante traje negro…
Tiki: vayamos equipo.

Narrador: un singular y extraño equipo… Nami era conocida en Japón por ser líder de ninjas asesinos y ella por ser maestra en el asesinato silente… Albert por naturaleza era una fiera, ahora era su momento de sacar a relucir sus garras; Itzu era una perfecta espía y excelente disparadora silente, aunque no era del todo una asesina… Blueten no asesinó en su vida, pero poseía su lado oscuro, el cual podía salir a relucir si ella se lo proponía; Miles desde que perdió a su familia ha “castigado” con pena de muerta a todo criminal del bajo mundo y algunos del alto nivel que Sergio y Kashi no se han atrevido, su naturaleza era clara. Las intenciones de Nick Fury fueron de inmediato reconocidas por el líder Tiki, el cual era un patriota, pero si debía salvar a los demás asesinaría sin dudarlo…después de todo asesinó en la guerra y eso lo tenía muy en mente.
Albert: ¡hagamos lo que tengamos que hacer!
Nami: ¿hacia dónde Tiki?
Tiki: la base queda a un par de kilómetros.
Itzu: preparemos nuestro equipo desde ahora.
Blueten: es cierto, hay que ir preparados.

Narrador: Tiki y Miles seguían mirando al frente…
Tiki: ¿por qué aceptaste?, a ti siempre te vale lo que pase afuera.
Miles: estamos de acuerdo en eso, pero los corruptos y violadores pueden esperar, no irán a ninguna parte.
Tiki: en serio, ¿por qué aceptaste?, ¿qué motivo a Punisher para venir aquí?
Miles: mis razones las dejaremos para otro día [mira a Tiki], ¡vamos cap!

Narrador: todos caminaron, en el camino nadie dijo una sola palabra… ni siquiera planearon estrategias ni practicaron movimientos de equipo, al parecer iban confiados.
Nami: deberíamos crear un santo y seña, para no confundirnos entre los Skrulls que nos quieran imitar.
Albert: no hace falta, con mi olfato basta.
Tiki: como dijo Fury, el tiempo apremia…sigamos caminando.

Narrador: se ocultaron detrás de las colinas, Itzu sacó sus binoculares…
Tiki: ¿qué ves?
Itzu: la base parece más bien un palacio…hay muchos guardias armados en la entrada, 4 torres con vigías, pero nada que no podamos pasar.
Tiki: eso quería escuchar, Albert, tú y Blueten avancen por el lado oeste…Miles y Nami lo harán por el Este mientras Itzu y yo rodearemos y entraremos por el sur.
Nami: entiendo, es bueno combinación.
Blueten: uno especializado en combate cuerpo a cuerpo y un disparador…me parecer genial.
Tiki: otra cosa antes de irnos.
Albert: ¿qué?
Tiki: no dejen que los maten.

Narrador: luego de eso todos partieron…

Albert y Blueten.

Narrador: Blueten cargó tres flechas y apuntó hacia la torre del oeste; disparó las flechas las cuales dieron en la cabeza a los tres vigías…luego Albert corrió rápidamente a la entrada y masacró a los guardias armados de la entrada.
Blueten: [acercándose a Albert] estas cubierto de sangre.
Albert: [regenerándose de las heridas] no hay problema, así me gusta más, jamás creí que asesinarías.
Blueten: aunque no lo creas, pero es una carga que hay que saber llevar en los hombros.

Narrador: Albert clavó sus garras en el monitor de la entrada y ésta se abrió; Blueten cargó otra flecha y entró por delante observando la zona en busca de enemigos… la alarma no había sido activada. Albert levantó la nariz y comenzó a olfatear.
Albert: ¡se aproxima escoria Skrull!
Blueten: ocultémonos.

Narrador: los dos se ocultaron detrás de unas cajas, ya que el lugar parecía un enorme almacén. Un grupo de Skrulls entró en dicho almacén, tenían que matarlos antes de que averiguaran que los vigías estaban muertos…
Blueten: yo me encargo de ellos.
Albert: date prisa, se acercan a la puerta.

Narrador: Blueten apuntó a la cabeza de un Skrull… pero tenía que matarlos a todos, si uno de ellos llegaba a la alarma…
Albert: yo me cargo al que lo intente.

Narrador: la chica disparó, rápidamente disparó otra y otra y otra, hasta que sólo quedaron dos Skrulls, éstos llevaban cascos y grandes hachas por lo que la chica decidió dejárselos a Albert.
Albert: ¡Yeah, yeah!, ¡hagámoslo!

Narrador: Albert salió de las cajas, se irguió y soltó un feroz grito mientras sacaba vapor de su boca… los Skrulls dudaron por un momento, uno de ellos corrió hacia a la alarma, pero Albert se inclinó y dio un gran salto felino hacia él estrellándolo contra la pared clavándole las garras en el pecho, el Skrull gemía y escupía sangre de la boca mientras Albert retiraba sus garras dejándolo muerto. El Skrull restante tomó su gran hacha y la lanzó contra Albert, sin embargo Blueten lanzó una flecha hacia la punta provocando una ligera desviación, que finalmente hizo que Albert la lograra esquivar sin mayor problema…luego de eso el Skrull pasó a la historia de la mano de, mejor dicho, de las garras de Albert.

Nami y Miles.

Narrador: Nami limpiaba sus armas de la sangre de los Skrulls, la chica estaba en la torre vigía mientras Miles abrió la puerta.
Nami: [bajando de la torre] espero que dentro haya un mejor reto.

Narrador: Miles colocó un silenciador en la punta de su rifle y apuntó de arriba abajo, Nami se movió sigilosamente entre los extraños cubículos de la zona. El lugar parecía un centro de operaciones, sin embargo el diseño del lugar era distinto al que hay en la Tierra, se podría decir que era más avanzado.
Nami: no hay nadie aquí.
Miles: lo dudo, estate alerta.

Narrador: del piso de arriba cayeron varios Skrulls, éstos llevaban hachas, lanzas y espadas…
Nami: creí que estos tipos eran avanzados, ¿por qué usan esas armas?
Miles: tal ves quieran divertirse, con armas de fuego no es la misma diversión.

Narrador: Nami juntó sus manos y cerró los ojos, luego los abrió y saltó entre los Skrulls clavándoles la punta de sus armas… Miles decidió no desperdiciar munición, así que aseguró su rifle a su espalda y sacó sus dos cuchillos de combate.
Miles: ¡vamos payos!

Narrador: un Skrull trató de golpearlo con su hacha, Miles rodó hacia un lado, pero otro Skrull mas lo tomó de la espalda, entonces el Skrull del hacha se aproximó a él; Miles trató de zafarse, pero mejor decidió usar otra cosa... de la punta de su zapato salió una navaja, con ella atravesó la mandíbula de su atacante, acomodó el hacha en posición vertical con sus pies, luego se zafó y tomó de la cabeza al Skrull que lo tenía preso arrojándo su cuerpo contra el hacha que había puesto en posición vertical, matando de esa forma a dos Skrulls. Nami fue acorralada por varios Skrulls, entonces sacó sus yacos, en la punta de cada uno colocó rápidamente una daga, luego los giró a gran velocidad, los Skrulls tuvieron que retroceder para no recibir cortes…Nami sonrió.
Nami: ya están muertos.

Narrador: Nami hizo algo que los Skrulls no esperaban, los hilos de los yacos se estiraron, las dagas cortaron las gargantas de aquellos seres… Miles lanzó sus cuchillos hacia las frentes de un par de Skrulls que estaban detrás de él matándolos al instante; luego fue a recoger sus armas.
Nami: fue fácil.
Miles: sí, estos payos no fueron la gran cosa.

Tiki e Itzu.

Narrador: los vigías tenían dardos tranquilizantes en el cuello, Itzu no quería armar tanto escándalo, mientras que Tiki había noqueado a los guardias.
Itzu: ¿listo para entrar Tiki?
Tiki: sí, abre la puerta.
Itzu: enseguida.

Narrador: la puerta se abrió, ambos entraron…luego Itzu la cerró, Tiki se adelantó un poco…el lugar era como un laboratorio, en una gran cápsula estaba el cuerpo de Sula, en otra encontraron el cuerpo de Nejiten y en otra mas estaba el cuerpo de Missa, todos ellos inconsientes.
Itzu: ¿qué hacemos capitán?
Tiki: …
Itzu: ¿cap?
Tiki: …
Itzu: ¿Tiki?
Tiki: …
Itzu: ¿pasa algo cap?

Narrador: Tiki miraba fijamente las cápsulas, cerró sus puños, su mente estaba llena de pensamientos…
Itzu: [toca el hombro de Tiki] ¿estas bien…?
Tiki: maldita escoria alienígena… ¡AAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Tiki lanzó con furia su escudo contra las malditas cápsulas liberando a los héroes que estaban dentro de ellas, luego caminó y derribó una gran puerta, dentro era una enorme sala, ahí estaban varios científicos Skrulls junto con varios guardias armados con hachas, espadas, lanzas, armas de fuego, armaduras blindadas y Skrulls de un tamaño aún mayor…
Itzu: ¡Oh no!, ¡¿qué haces Tiki?!

Narrador: los Skrulls quedaron sorprendidos al verlo, Tiki bajó la mirada, acomodó la puerta y la cerró para que Itzu no entrara.
Itzu: ¡Tiki!, ¡no puedes tú solo! [golpea la puerta] ¡Tiki!

Narrador: en cuestión de segundos Albert, Blueten, Nami y Miles llegaron a la zona…
Itzu: [desesperada] ¡Albert, Miles derriben la puerta!, ¡si no lo hacen Tiki morirá!

Narrador: Albert contrajo sus garras y sonrió, Miles guardó sus cuchillos y su rifle con mirada seria.
Itzu: [casi con lágrimas] ¿qué hacen?, ¿no les importa Tiki?

Narrador: Albert se sentó en un sillón del lugar, Nami, al igual que Blueten estaban tan preocupadas como Itzu, pero la puerta estaba fuertemente sellada…Itzu fue con Miles, lo tomó de los hombros y comenzó a agitarlo mientras le gritaba.
Itzu: ¡usa tus granadas y derriba la puerta!, ¡ayuda al cap!
Blueten: Miles…
Nami: hay algo que la obstruye desde el otro lado, ni siquiera puedo escuchar lo que ocurre.
Itzu: ¡Miles!

Narrador: Miles seguía parado, no decía palabra alguna, ni hacía gesto alguno…Albert se puso serio, pero tampoco ayudó a derribar la puerta… los minutos pasaron, Itzu soltó un leve llanto; rendida cayó de rodillas al suelo golpeándolo con furia, Nami decidió acompañarla para tratar de calmarla…mientras que Blueten estaba con Miles.
Blueten: Miles…[le toma la mano] ¿por qué?
Miles: no puedo ayudar, si él no lo quiere.
Blueten: ¿de qué hablas?

Narrador: la puerta se abrió, Itzu levantó la mirada al igual que Nami, Blueten también miró hacia la puerta…de la sala salió gran cantidad de humo, el cuerpo de un Skrull bañado en sangre hizo aparición enfrente de ellos. Albert se levantó y también miró, de entre el humo salió Tiki, de su escudo resbalaba sangre, su máscara estaba a la mitad, su traje sumamente arañado, sus puños al descubierto…el humo se disipó…detrás de él yacían muertos los cuerpos de los científicos y guardias Skrulls…
Tiki: [con voz firme] Miles…
Miles: ¿sí, cap?
Tiki: vuela éste maldito lugar.

Narrador: Miles soltó la mano de Blueten, sonrió levemente y se quitó su cinturón lleno de explosivos…
Itzu: Tiki…
Tiki: saquemos a todos de aquí.

Narrador: Albert y Tiki se llevaron los cuerpos de los demás héroes, salieron de la base mientras Miles preparaba su dotación de explosivos…
Miles: ¿qué haces todavía aquí?
Blueten: no te dejaré solo.
Miles: yo…

Narrador: la alarma sonó, varios guardias llegaron a la escena, Miles se apresuró mientras Blueten disparaba contra los Skrulls que se aproximaban…
Miles: ¡listo!

Narrador: los dos salieron del lugar, las explosiones no tardaron en aparecer destruyendo todo a su paso…desde afuera observaban todos, Missa había despertado al igual que Nejiten.
Tiki: Nejiten, saca a Miles y a Blueten de ese lugar, deben salir con vida.
Nejiten: claro que sí capitán.

Narrador: la chica se envolvió en su capa y desapareció… Blueten y Miles seguían corriendo cuando Nejiten apareció frente a ellos.
Nejiten: vine a sacarlos.
Blueten: gracias.

Narrador: los tres desaparecieron…luego aparecieron junto a los demás.
Tiki: ¿todo marchó bien?
Miles: temo que la base es muy grande, sólo la mitad será destruida.
Tiki: ¡demonios!
Missa: yo puedo ayudar.
Tiki: ¡hazlo soldado!

Narrador: Nejiten transportó a Missa al interior de la base, luego desapareció dejando al chico solo…
Missa: hora de que vean mi verdadero poder [se traga unas pastillas]

Narrador: Missa se puso de color naranja, de sus ojos salía una luz del mismo color, Missa comenzó a gritar mientras todo su ser se hacía naranja… desde afuera todos observaron como una gran explosión destruía el resto de la base…
Sula: gracias por salvarme.
Tiki: para eso estamos aquí y [señala la base destruida] para eso.
Itzu: Albert, Miles… ¿por qué no entraron a ayudar a Tiki?
Albert: este viejo vejestorio no me necesitaba.
Miles: …
Tiki: porque esta escoria alienígena se pasó de la raya, merecían sufrir de mi propio puño.

Narrador: todos se retiraron del lugar hacia el portal, con Tiki al frente…detrás de ellos venía un extraño vapor blanco, éste fue cobrando forma hasta volver a su estado original…
Tiki: ¡buen trabajo soldado!
Missa: hice mi trabajo, cap.

Una edición más y concluyen los Dark Avengers… una nueva era está comenzando, una guerra se acerca, la maldad crece poco a poco en cada uno de los Avengers. ¡Saludos Payos!


Última edición por Miles Edgeworth el Lun Dic 21 2009, 13:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 10:29

La primera mision de los Dark Avengers

pero algo me dice que

en la proxima mision algo sucedera


y que de alguna manera


la separacion de los Avengers


sucedera en el peor momento posible


en fin continualo protno Miles


ahh si Itzu llorona


pero momento tu no te porecupas asi por Tiki


a menos que haya sucedido algo que nosotros no sepamos


en fin mils espero la proxima edicion
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 12:58

Me encanta, es genial, eres un genio escribiendo, sigue asi y continualo pronto!! por cierto, quiero el comic xD!!
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 13:33

Genial viejo por fin apareces, bueno aunque ya me había retrasado varios comics pero ya me puse al corriente por lo mismo de... bueno no necesito explicarlo tu ya sabes el porque, sube pronto el comic #8, sigue así viejo
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Dic 24 2009, 06:17



Como siempre excelente el comic...

Aunque mi personaje ya no tiene acción T_T

Yo quería patear traceros...

Me pregunto que será de los Dark Avengers?

Los nuevos villanos?

Continual proximo ya quiero comprar la nuevo edicion XD

Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Dic 25 2009, 12:14

wow! increible!

que estas queriendo decir sergio?? ¬¬ nada ah pasado -.-

pero bueno

pffffff espectacular adoro este comic!! waaaa conti ya!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #8.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 17:45

COMIC #8: SECRET INVASION PT. 2.

MARVEL COMICS All Rights Reserved.

Con este comic concluyen los Dark Avengers, con éste comic termina la “Invasión Secreta” de los Skrulls…algo mucho más grande se aproxima y nadie lo espera. Nadie está preparado para lo que vendrá, así que tanto los héroes como los lectores tendremos que sobreponernos poco a poco…

Latveria, castillo de Víctor Von Doom.

Jefe Skrull: todo listo.
Doom: muy bien, ¿hay avisos de su planeta?
Jefe Skrull: la información proporcionada es algo… extraña.
Doom: ¿de qué habla?
Jefe Skrull: a lo que me refiero es a que, no hay ningún tipo de grabación que nos confirme la causa de la destrucción de nuestra base principal… todos mis hombres fueron asesinados, incluyendo a los científicos y soldados más habilidosos.
Doom: ¿y qué es lo que tiene?
Jefe Skrull: en la zona de destrucción se encontró una nota escrita con letras de periódicos de éste planeta.

“Nosotros también sabemos hacer Invasiones Secretas… cuídense de nosotros, ya que trabajamos en las sombras, podemos ser más crueles y malvados que ustedes, así que piénselo de nuevo antes de invadir nuestro planeta”

Jefe Skrull: ¿quiénes son?
Doom: no pueden ser los Avengers, nos habríamos dado cuenta.
Jefe Skrull: ¿entonces?
Doom: no lo sé, necesito pensarlo un momento.

Barco de carga hacia Latveria, 00:00 horas.

Narrador: todos iban ocultos en cajas de cargamento, los tripulantes no estaban al tanto de su presencia…
Nick Fury: (maldito Doom, verás de lo que soy capaz de hacer…)

Narrador: el barco llegó a la costa, ahora debían tomar un avión, irían de civiles y arribarían en Latveria a la mañana siguiente.
Nick Fury: el fin se aproxima, anti-héroes.

Afueras del castillo de Doom, 3:00 am.

Nick Fury: no cometeré el error de la otra vez que vine a este lugar, ésta vez será diferente, entran, se ocultan, roban los discos duros, colocan explosivos y salen.
Itzu: muy bien Nick, pero… ¿y si nos descubren?
Nick Fury: simple, los matan; ¿otra pregunta?
Tiki: ¿qué hacemos con Doom?
Nick Fury: lo que les plazca.

Narrador: el equipo se dividió nuevamente, ésta vez Tiki había preparado una estrategia y los equipos serían diferentes…
Tiki: somos 6, ésta vez no podemos ir en parejas, así que nos dividiremos en 2 equipos…
Nami: ¿quiénes?
Tiki: Albert, Itzu y Nami serán un equipo… Blueten, Miles y yo seremos otro.
Nami: pero, en nuestro equipo estamos dos de combate cuerpo a cuerpo, mientras que en el tuyo sólo hay uno.
Tiki: ¡eh aquí!, quiero probar algo…Nami, tú usas todo tipo de armas ninja, atacar a distancia no será un problema y Miles es un ex Marine, su capacidad de lucha es tan buena como la mía, no debemos dudar ahora que podemos acabar con esto.
Albert: rebanaré el cuerpo de Doom en muchas partes.
Tiki: ¡adelante equipo!

Narrador: un equipo se fue en dirección Este y el otro en dirección norte… el equipo de Nami iba al este…
Albert: [sacando sus garras] ¡atrás!

Narrador: Albert cerró los ojos, respiró profundamente, luego miró el gran muro enfrente de él y clavó sus garras en él…entonces fue subiendo con ayuda de sus filosas amigas, cruzó el muro, desactivó las alarmas y le gritó a Itzu…
Albert: ¡área limpia!

Narrador: Itzu sacó unas bombas, las pegó al muro y las detonó…de esa forma pudieron entrar.
Nami: no podemos entrar por la puerta, hay que buscar otra entrada.
Itzu: podemos entrar por los pasajes subterráneos.
Albert: no, mejor entremos por el techo, de esa forma podremos aniquilar a los vigilantes del tejado.
Nami: buena idea.

Narrador: Albert subió a toda velocidad con una cuerda en su boca, destruyó a los robots del tejado, ató la soga a una gárgola e Itzu y Nami subieron.
Nami: [sacando sus estrellas] no estamos solos.
Albert: lo sé, no son robots, son seres vivos, los pude oler desde el otro lado del muro.
Itzu: bueno, no podemos perder tiempo, tenemos todo un castillo que recorrer y no…

Narrador: ¡Zas!, en eso un enorme brazo trató de aplastar a Itzu, pero Albert alcanzó a salvarla…
Lavi: jajajaja, pensé que serían más discretos.
Nami: Venom…
Itzu: no es un enemigo fácil.
Albert: claro que lo es, sólo que Sergio se complica la vida con él.
Lavi: jajajajaja, tú tampoco podrás contra mi.
Itzu: Albert, no podemos separarnos, debemos seguir juntos, ése es el plan.
Albert: lo sé, pero ya me harté de éste sujeto, sólo denme 5 minutos.
Nami: ¿tanto?, pensé que eras más fuerte.
Albert: me quiero divertir.

Narrador: Lavi sacó su lengua, saltó contra Itzu pero Albert se interpuso poniendo sus garras como escudo.
Albert: ¡maldita bestia!, tú pelearás conmigo.
Lavi: mira quien habla.

Narrador: Lavi estiró su simbionte, Albert trató de cortarlo con sus garras, pero Albert quedó totalmente envuelto. Lavi se acercó a él, lo tomó con su mano y lo azotó contra el suelo con una fuerza descomunal, luego retiró el simbionte.
Lavi: jajajajaja.
Albert: ¿de qué te ríes, babas?

Narrador: Albert se levantó, tenía el hombro dislocado, una mano destrozada y un tobillo totalmente torcido… Lavi rió aún más aún, pero Albert se regeneró rápidamente, se acomodó el hombro, el brazo y el tobillo…sus gritos de dolor eran fuertes, pero eso sólo provocó aún más su furia… el chico embravecido se irguió, clavó una de sus garras al suelo, de su boca salió un aliento denso, rojo y sus ojos se enfocaron en Lavi…
Itzu: ¡esto es malo!, ¡detente Albert!
Albert: ¡AAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Albert gritó con ira… su garra iba cortando el suelo, cuando estuvo a pocos metros de Lavi cortó una enorme maza rocosa y se la arrojó, Lavi la destruyó con su brazo, entonces Albert se lanzó como un felino sediento de sangre. La acción fue tan rápida que, Lavi ni se percató del momento en el cual era atravesado por las garras de Albert en ambos hombros; tan rápido, fugaz y feroz fue aquel ataque que el simbionte se contrajo y Lavi tuvo que salir sangrando del lugar. Pero Albert no estaba satisfecho, quería la muerte de aquel sujeto…
Itzu: ¡no Albert!
Nami: no seas como él.

Narrador: Albert había perdido la razón, su único objetivo era el hombre que yacía a sus pies con un simbionte alterado por el miedo…
Lavi: tranquilo… me iré de aquí y los dejaré.
Albert: …

Narrador: la respiración de Albert era violenta, sus latidos estaban al máximo y su furia no descansaría hasta que Lavi muriera…
Albert: ¡adiós, imbécil!

Narrador: corazón y pulmones fueron perforados del todo, de lado a lado… el cuerpo de Lavi cayó del tejado estrellándose contra el suelo, arriba miraba Albert limpiando sus garras asesinas…
Albert: sigamos adelante.

Narrador: mientras tanto, Tiki, Miles y Blueten estaban en las mazmorras… no había vigilancia en ellas, al menos hasta que descubrieron a Halcali, la cual reía y su eco resonaba en las paredes de las celdas…
Blueten: [saca su arco y flechas] debe de estar cerca.
Miles: [saca su rifle] sólo dame la orden cap, y así acabaré con ella.
Tiki: tranquilo, no creo que sea para tanto.

Narrador: Halcali saltó en la oscuridad y arrojó a Blueten contra la pared…
Miles: ¡es suficiente!, yo me la…
Tiki: ¡no! [extiende su mano], debo interrogarla primero…

Narrador: Halcali apareció frente a ellos, estiró su brazo y trató de golpear a Miles, pero éste lo esquivo, Tiki corrió hacia ella, pero fue detenido por el simbionte, entonces Blueten le lanzó una flecha segadora… Halcali gritó y saltó a una pared; Miles la miró, guardó su rifle y sacó una pistola, le disparó pero Halcali esquivo el disparo…
Blueten: sigo siendo mejor que tú, jejeje.
Miles: fíjate bien.

Narrador: el disparo no era una bala, se trataba de una mini bomba, la cual estalló en la pared provocando que Halcali cayera al suelo con varias rocas en su espalda… Tiki aprovechó y la golpeó con su escudo, Blueten sacó otro tipo de flechas, éstas soltaron una poderosa red de aleación de titanio que atrapó a Halcali…
Tiki: ¿dónde está Doom?
Halcali: no te lo diré.
Blueten: es mejor que hables.
Halcali: no les temo.
Tiki: ¡me agrada escuchar eso!, es bueno no tener temor, pero te aleja del verdadero peligro… ahora, dinos en donde guardan los discos duros.
Halcali: ¡jamás! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Narrador: Tiki golpeó varias veces el rostro de Halcali, pero no dejaba de reír, por más que la presionaba Blueten con sus flechas, la chica no decía palabras coherentes…
Tiki: ya me cansé… te dejaré con un payo.
Halcali: ¿con quién?
Tiki: Miles…

Narrador: Miles sacó una escopeta recortada y le voló la cabeza a Halcali, el simbionte trató de escapar pero Blueten lo congeló y almacenó en un pequeño frasco…
Tiki: tendremos que buscar a la antigua.
Miles: muy bien.
Blueten: miren… [señala un trozo de papel], parece un mapa.
Tiki: al parecer Halcali lo tenía.
Blueten: vaya, quien lo hubiera dicho.

Narrador: en la sala principal del castillo aguardaba Doom junto con un pequeño grupo de doombots… en la sala también estaban varios Skrulls armados. Sin embargo, aún no se habían percatado de la llegada de los Dark Avengers.
Jefe Skrull: ya tengo espías en el senado, hasta en la casa Blanca, temo que sus servicios ya no me son requeridos, doctor.
Doom: ¡¿QUÉ?! ¡su raza no hubiera llegado a Washington sin mi ayuda!
Jefe Skrull: lo siento, pero después de todo, también tú eres un humano que debe ser erradicado.

Narrador: los skrulls comenzaron a luchar contra los doombots, el jefe Skrull sacó una rara espada y atacó a Doom, éste dio un salto, sacó una caja, la abrió y dentro estaba un botón…
Doom: ¡cometieron un error al enfrentarme!
Jefe Skrull: ¿qué es eso?
Doom: JAJAJAJAJA, mi intelecto es superior en mucho al tuyo… he colocado chips de descargas eléctricas en los cascos de tus hombres que están encubiertos; al oprimir éste botón los mataré rápidamente.

Narrador: desde el segundo piso de la sala, en un balcón, miraban Nami, Albert e Itzu…
Itzu: no sabía que Doom contara con un plan así.
Nami: muy astuto.

Narrador: Doom oprimió el botón… los planes de conquista de los Skrulls estaban ya a un nivel muy bajo; eso provocó que el jefe Skrull se enfadara, dando órdenes a sus hombres, trajeron un portal y de éste salieron más Skrulls…
Jefe Skrull: entonces conquistaré éste planeta a la antigua, ¡Ataquen!
Tiki: ¡aquí entro yo!

Narrador: Tiki se atravesó en medio de la espada del jefe Skrull y la mano luminosa de Doom poniendo su portentoso escudo en medio de ambos golpes mortales… entonces se creó una gran onda que mandó a volar a todos los que estaban cerca del impacto, excepto a Tiki.
Tiki: ¡ahora Blueten!
Blueten: ¡claro!

Narrador: la chica arquera lanzó tres flechas con cartuchos de humo en las puntas, éstas se incrustaron en tres pilares cruciales, una al final de la sala, otra en un pilar detrás de Doom y la restante detrás del jefe Skrull. La pantalla de humo hizo su aparición, Itzu de inmediato reconoció su oportunidad, dando indicaciones a Nami y Albert, fueron al ataque.
Tiki: ¡Miles!

Narrador: Miles sacó unos lentes de visión de calor, con ellos corrió a lo largo de la sala y asesinó a tantos como pudo, Albert podía reconocerlos con su instinto felino y masacró a los Skrulls mientras que Itzu y Blueten guardaron distancia. Doom se recuperó, juntó sus manos y habló en una lengua extraña, luego todo el humo se disipó…ya todos estaban muertos.
Tiki: ahora sigues tú, traidor.
Doom: JAJAJAJAJAJAJAJA, al parecer no entiende mi punto, capitán.
Tiki: deja la charla… Albert.
Albert: ¡es mío!
Doom: ¡ALTO!
Tiki: espera Albert, dejémoslo hablar un poco.
Doom: todo mi plan dio resultado, ¿crees que me uniría a los Skrulls?, me gané su confianza para después destruirlos.
Itzu: está mintiendo, no le crean.
Doom: soy un ser maligno, pero no un desalmado traicionero… el mundo algún día reconocerá mi poder a mi manera, no a la manera de los Skrulls; así que, como bien es su lema “para acabar con seres oscuros y malvados, hay que ser oscuro y malvado”, que mejor ejemplo que el mío… así que no cometan ninguna estupidez.
Tiki: no lo haremos, Albert.
Albert: sí cap.

Narrador: Albert se lanzó sobre Doom, éste lo esquivo, luego Itzu le disparó pero Doom se elevó, una vez en el aire Blueten le lanzó flechas, Doom creó un campo de fuerza y repelió las flechas… entonces Tiki le lanzó su escudo, el campo de fuerza no soportó el poderoso impacto, cosa que Nami aprovechó mientras saltaba de pilar en pilar, luego sobre Doom haciéndolo caer, una vez en el suelo Miles lo empujó contra la pared, Albert lo atacó pero alcanzó a esquivarlo perdiendo su máscara…
Doom: ¡malditos!, ¡no son nada para el gran Víctor Von Doom!

Narrador: Tiki tomó su escudo, tomó impulso y estrelló a Doom contra un pilar, luego Blueten le lanzó flechas con cuerdas atándolo a él, Nami sacó varias estrellas y se las clavó en la capa para asegurarlo, Itzu y Miles tomaron sus armas y le apuntaron a la cabeza… en eso entró Nick Fury.
Nick Fury: vaya, vaya, vaya… creí que eras invencible, Doom.
Doom: Fury, JAJAJAJAJAJAJAJA, debo admitirlo, éstos Avengers son aún más difíciles de vencer que los otros que tenías.
Nick Fury: será mejor que te entregues de buena manera Doom, o…
Doom: ¿o qué?
Nick Fury: te mataremos.
Doom: JAJAJAJAJAJAJAJA, eso lo dudo Fury… conozco secretos que van más allá de tu imaginación, he podido echarle un vistazo al futuro, ¿y sabes qué?, una guerra se aproxima, pero no una guerra cualquiera…no, ésta guerra afectará la vida como la conocemos los meta-humanos, pondrá las cartas sobre la mesa… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya puedo verlos a todos caer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Narrador: y Doom desapareció frente a sus ojos dejando sólo humo negro en su lugar…

Aquí termina la edición… lo bueno de éste comic ya se aproxima, necesitaré contratar más dibujantes y guionistas XD. En fin, esperen el próximo comic en supuesto de revistas favorito, o espérenlo aquí en el foro… se publicará la primera “Plus Edition”.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 06:58

Genial Miles


muy genial


Los Dark Avengers tambien son geniales


y mi amor es una de ellos


Ahora con ams razon te pido una continuacion



la guerra se aproxima



las cosas se pondran brutales


mucho diria yo


me pregunto que habra pasado con el simbiote de Lavi


no lo congelaron como al de Halcali


y el cuerpo cayo del tejado


en fin a ver que


es lo que seguira


y cuando DOOM morira


en fin vamos


a ver como sigue la accion


y una rpediccion mia sera


que la guerra que viene sera una guerra civil avenger


que permitiraa DOOM



hacer lo que el siempre quiso


bueno si eso sucede


nos moriremos de rabia lso avengers ja ja jaja


en fin Miels no te atrevas a avandonar este fic
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 10:39



AL parecer los Dark Avengers son mucho mejores...

Genial que sean anti-heroes, todo el poder de un heroe y la falta de misericordia de un villano...

Genial...

Muy bueno el Fic Miles...

Continualo pronto...

Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeVie Ene 15 2010, 06:41

Genial! como siempre, cada vez esta mas interesante continualo cuanto antes, nuestro equipo es superior no hay quien nos gane! xDD te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Comic #9.   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 15:15

COMIC #9: SAGA DE SPIDER-MAN.

ROAD TO CIVIL WAR.


(PLUS EDITION)


MARVEL COMICS All Rights Reserved.

Que bien, en la dirección hicimos algunos cambios, despedí al viejo guionista y me quedé con el que escribió los Dark Avengers, por lo que tendremos una historia más sangrienta y mejor construida… también despedí al editor en jefe y contrate a uno más rápido y eficaz, o al menos eso me dijeron, por lo que los comics se publicarán más rápido y en un estado aún más presentable, además compramos una cafetera.
¡Gracias a Dios por esa bella cafetera que tanta falta nos hacía! E incluso mandé al narrador de vacaciones y volvió con mayor entusiasmo para narrar las siguientes aventuras.
Y la verdad se lució el nuevo equipo de trabajo, ahora presentan la PLUS EDITION, ésta edición equivale a 2 comics en 1. Por lo que tendremos el doble de acción en una sola presentación… JOJOJOJO y me felicito a mi mismo por haber hecho éstos cambios; disfruten el comic.

Narrador: Manhattan, lugar lleno de crimen e infamia, anteriormente era vigilada por un solo héroe… Spider-Man. Ahora que Sergio vive en la torre Stark, Kashi se ha hecho parte de su vida y ha tomado la otra rienda que necesitaba Sergio para mantener bajo control el crimen…

Torre Stark, habitación de Sergio.

Narrador: son las 6 de la mañana, Sergio duerme profundamente junto con…otra persona. En eso sonó el despertador y de ella surgió la voz de Kashi…
Sergio: ¡arrgh!
Kashi: ¿Sergio?, ¿estás despierto?, ven a mi laboratorio…¿quién duerme contigo?, espero que no sea aquella chica que conociste en el bar la otra noche, vestía de una forma muy atrevida, yo diría que era una…
Sergio: [apaga el despertador]¡ya voy!
Nami: ¿qué pasó?
Sergio: [suspira] Kashi quiere que la vea en su laboratorio…
Nami: ¿para qué?
Sergio: seguramente para mostrarme otro de sus inventos o mejoras a su traje, ya sabes como es ella.

Narrador: Kashi traía una bata de laboratorio, frente a ella estaba el traje de Sergio recostado en una mesa rodeada de cables…
Sergio: ¿es mi traje?
Kashi: sí, le hice muchas mejoras, deberías probarlo.
Sergio: ¿qué le mejoraste?
Kashi: JEJEJE, puede cambiar su apariencia del traje clásico al traje negro del simbionte; otra mejora es que puede resistir balas de bajo calibre, posee cartuchos con telaraña aún más resistentes, visión nocturna e infrarroja, alerones debajo de los hombros para planear en el aire, un sistema parecido al de mi traje para detectar a los enemigos que buscas, además de que implementará tu sentido arácnido y tu fuerza.
Sergio: vaya…no sé que decir.
Kashi: ¿qué tal, gracias?
Sergio: tienes razón, gracias.
Kashi: pero antes, necesito que me acompañes al juzgado de Washington.
Sergio: ¿para qué?
Kashi: necesito de tu compañía, piénsalo y dime tu respuesta en la noche.

Más tarde, en la terraza de Sergio.

Nami: es tal como Doom lo dijo.
Sergio: ¿hablas de tu misión con los Dark Avengers?
Nami: sí, nadie parecía preocupado por las palabras de Doom, pero vi en los ojos de Nick Fury un aire de preocupación.
Sergio: ¿qué dijo el cap?
Nami: nada, tenía una mirada seria al igual que Miles… no lo sé, espero que todo sea mi imaginación.

Narrador: Kashi llegó a la terraza…
Kashi: ¿qué has pensado Sergio?
Sergio: Kashi, tú me has recibido en tu propia casa, sacaste a mi tía May de grandes apuros económicos, has hecho cosas increíbles por mí, además has recibido a Nami sin objeciones… [le estrecha la mano] será más que un honor y un placer acompañarte, amiga mía.
Kashi: muchas gracias Sergio, nos vamos mañana temprano.

Juzgado de Washington, 10 de la mañana.

Sergio: ¿por qué no hay público?
Kashi: conforme avance la sesión te darás cuenta de porque.

Narrador: los dos se sentaron, enfrente suyo estaba una mesa y más allá parado el alguacil dando sus espaldas al tribunal, en el cual estaban el secretario de defensa, el senador del distrito, el fiscal de la ciudad y el tesorero del presidente…
Senador: que comience la sesión.
Kashi: estamos listos.
Fiscal: se le acusa a la comunidad meta-humana de enormes gastos en reparaciones a lo largo de todo el país, por lo tanto, el gobierno les pide mostrar su identidad abiertamente, serán registrados y el gobierno los reasignará con un módico sueldo.
Kashi: señores, debo protestar…
Secretario: ¿qué tiene que decir?
Kashi: es verdad que a lo largo de nuestra lucha han ocurrido daños, pero yo les pregunto… ¿acaso eso vale más que la seguridad de los ciudadanos?
Senador: no, pero sea consiente, el gobierno ha estado gastando muchos millones de dólares, esos millones pudieron usarse para crear escuelas, hospitales, estaciones de policía…
Kashi: lo sé, pero acaso prefiere un mundo lleno de crimen; debe concordar conmigo, los policías y gente común no podrían con los súper villanos que rondan en el país y en el mundo.
Senador: pero lo que pedimos es un registro de meta-humanos.
Kashi: ¿a cambio de la identidad?, caballeros… muchos héroes luchan a diario de forma voluntaria porque es lo que quieren, ¿qué pasará cuando eso se transforme en su obligación?
Senador: ¿qué no lo ve señorita Stark?, se les pagará, lo único que tienen que hacer es mostrar su identidad, el mundo ya no quiere a personas enmascaradas salvando el mundo, crea cierta desconfianza.
Sergio: ¿me permite?
Senador: ¿y tú quién eres?
Kashi: es mi amigo, Sergio, será un futuro científico.
Sergio: yo… si piden un registro, ¿qué pasará con las familias de los héroes?, quedarán expuestas ante los villanos, eso es muy peligroso.
Senador: ¿qué parte de trabajar con el gobierno no entendió?, aún así las familias están en peligro, una vez registrados estarán bajo protección del gobierno.
Sergio: no lo vi de esa forma.
Kashi: no pasa nada Sergio, deja que yo me encargue.
Senador: en fin, señorita Stark, como representante de la comunidad meta-humana, no ha logrado convencer al tribunal de lo contrario.
Kashi: hay algo que quiero decir, pero lo diré sin interrupciones.
Senador: adelante.

Kashi: la vida de los súper humanos es algo que el gobierno aparenta conocer, pero no es así, muchos de los héroes han sufrido en el pasado, incluyendo el momento en el que recibieron sus poderes, ya sea accidental o momentáneamente… luchan por los ciudadanos porque es lo que quieren y lo hacen con el corazón, de manera voluntaria y con orgullo, lo único que piden es su identidad secreta, sólo eso. ¡Cuando ustedes los obliguen a registrarse! Esa parte bella de voluntarismo y pasión por el bien, se perderá… piénselo bien, los héroes lo harán porque es su deber y su trabajo, no porque sea su pasión ni su orgullo, convertirán a los buenos en los chicos malos.

Senador: ¿de qué habla señorita Stark?
Kashi: hablo de una Guerra, según entendí su ley, cuando me pasaron una copia…a los súper villanos que se registren se les concederá el perdón y un sueldo, a los héroes un sueldo mucho mejor y a los que se nieguen pasarán a ser enemigos del pueblo y serán encarcelados en la zona negativa.
Senador: vaya, me alegra ver que si leyó la copia.
Kashi: [los señala con el dedo]¡no se dan cuenta! ¡será el inicio del fin!, muchos héroes que conozco se negarán al registro, se formará una resistencia y todo por causa de esa estúpida ley; deben respetar las identidades de los héroes, dejar las cosas como están… me parece absurda la idea de un registro, ni el presidente ni Nick Fury firmarían esa tonta ley de Registro de súper humanos.

Senador: ¿usted que haría, señorita Stark?, ¿firmaría o se uniría a la resistencia que ha mencionado?
Kashi: [traga saliva] no lo sé.

Narrador: la tensión era grande, las miradas se cruzaban con señales de enojo, descontento y molestia, Kashi había expuesto su punto de una manera formidable, por lo que el tribunal decidió aplazar la sesión dos semanas.
Sergio: ¿qué pasa Kashi?, te veo algo agitada… con temor, ¿a qué le temes?
Kashi: es curioso, ¿no?, y aún no entiendo porque pero, dime algo Sergio.
Sergio: ¿sí?
Kashi: ¿cómo es posible temerle a un amigo que ha estado a tu lado mucho tiempo y ha luchado por la libertad?
Sergio: ¿hablas de Tiki?
Kashi: vayámonos de este maldito lugar.

1 semana después.

Narrador: nuevamente Kashi despertó a Sergio y lo llamó a su laboratorio…
Sergio: ¿qué pasa?, aún tengo los ojos pegados del sueño.
Kashi: mira lo que encontré.

Narrador: Kashi le mostró dos frascos… los ojos de Sergio se dilataron, su corazón latió a toda velocidad, sus manos sudaron y su boca comenzó a temblar.
Kashi: ¿Sergio?
Sergio: ¿cómo pudiste hacerlo?, no te creía capaz de algo así, ¿por qué lo has hecho Kashi?
Kashi: tranquilo Sergio, no te alteres, no soy tonta, sé de lo que son capaces los simbiontes.
Sergio: debes destruirlos ahora que hay oportunidad.
Kashi: ¡no!, tengo varios planes con los simbiontes, todo es seguro amigo mío, no debes temer.
Sergio: Kashi, confío plenamente en ti, pero no confío en esas cosas… cuando menos lo esperes el simbionte te capturará junto con tu traje, sé de lo que hablo.
Kashi: Sergio, mejor sal de aquí, estás demasiado alterado.
Sergio: no lo entiendes, en tus manos sostienes el detonador que destruirá al mundo, no lo aprietes.
Kashi: correcto, el tribunal cambió la fecha, mañana será el juicio.
Sergio: no te preocupes, no la cagaré ésta vez.
Kashi: ¡Ah!, casi se me olvida… le hice una mejora a tu traje.
Sergio: ¿otra?
Kashi: sí, mañana te lo daré para que la pruebes.
Sergio: esta bien.

Hace 2 meses, reino de Wakanda.

Guardián: señor fantástico, señorita Stark, Visión, Charles Xavier, doctor Extraño, Namor; es un honor presentarles al rey de Wakanda, la Pantera Negra.
Pantera Negra: tomen asiento caballeros.
Kashi: gracias por recibirnos.
Pantera Negra: es un placer, debe de ser algo muy importante, así que comiencen a hablar.
Kashi: les pedí ésta reunión porque hay algo que quiero que hagamos.
Akane: ¿de qué se trata Kashi?
Kashi: como sabrán, los Avengers son una poderosa unión de varios héroes, pero la mayoría de los súper humanos actúan de manera individual.
Dr. Extraño: sugieres que…
Kashi: formemos un equipo mucho más grande.
Namor: ¿por qué?
Kashi: a pesar de los esfuerzos que Nick Fury hizo para ocultar la invasión Skrull, todo el mundo conoce tal invasión; pero no podemos confiarnos, Fury creó un equipo “singular” de Avengers para detener la invasión; no hubo grandes pérdidas humanas, eso fue lo bueno; ahora, se imaginan que habría pasado si todos los súper humanos nos habríamos unido contra los skrulls…
Dragon: ni siquiera hubiese habido pérdidas humanas.
Kashi: exacto, los Skrulls ni siquiera hubiesen tenido oportunidad de atravesar el universo.
Xavier: sé a donde quieres llegar Kashi… pero el hecho de que quieras involucrar a los mutantes…
Namor: es algo arriesgado, el público odia a los X-Men, con respeto hacia el profesor, al unir fuerzas corremos el riesgo de ser odiados también…además, muchos héroes son oscuros, Ojo de Halcón tenía tendencias chantajistas, Nitro tiene un pasado criminal, Wolverine es un rebelde, Daredevil y Spider-Man se mueven por zonas bajas y oscuras; no es bueno tener a gente así con nosotros.
Dragon: Kashi tiene razón.
Akane: no lo sé.
Dr. Extraño: existe un detalle Kashi, y es una cuestión fascista.
Kashi: adelante doctor.
Dr. Extraño: ¿quién decidirá quien entra?, ¿quién será el líder?, ¿qué reglas obedeceremos?
Namor: tendríamos que crear un código secreto.
Kashi: no será necesario, aquí tenemos al profesor X, con su poder mental podrá determinar quien miente y quien planea traicionarnos.
Xavier: no puedo, no trabajo así, tendría que ser unánime.
Dragon: ¿quiénes a favor?

Narrador: todos en la sala levantaron la mano, a excepción de la Pantera Negra…
Pantera Negra: Kashi, ¿ustedes serían los dirigentes de la nueva unión?
Kashi: así es, somos de las mentes más aptas del mundo.
Pantera Negra: será mejor que se vayan…
Akane: ¿eh?
Pantera Negra: fue un placer haberlos recibido, ahora váyanse.
Dragon: ¿qué pasa?
Pantera Negra: así como veo las cosas, sólo habrá desastre con lo que planean… ahora váyanse de mi tierra.

Narrador: la Pantera Negra se retiro de la sala…
Kashi: ¿algo más que agregar antes de que nos corran los guardias?
Dragon: debemos reunirnos pronto.
Dr. Extraño: es verdad, otra reunión es necesaria.
Kashi: los mantendré al tanto.

Una semana después, portaviones de S.H.I.E.L.D. sobre Las Vegas.

Kashi: ¿algo nuevo comandante Hill?
María Hill: [tono sarcástico] Ah nada nuevo, a excepción ce que Hulk está destruyendo Las Vegas.
Kashi: ya entendí.
María Hill: sabe algo, señorita Stark, desde que estoy a cargo de S.H.I.E.L.D. he visto que todo el personal coopera, pero los héroes no…
Kashi: lo hacemos a nuestro modo, comandante.
María Hill: ahora soy la directora, ya que Nick Fury trabaja de forma clandestina desde su guerra secreta, nadie sabe nada de él… así que, ¿por qué no nos ayuda a detener a Banner?

Narrador: Kashi salió volando del portaviones y llegó a una pequeña isla, entró en una cueva y se reunió con los demás…
Dragon: esto tiene que acabar.
Namor: ¿mandándolo lejos?, no pueden hacer eso.
Kashi: no hay de otra, Banner debe ser detenido.
Akane: ¿cuál es el plan?
Namor: ¡no seré parte de esto!, la Pantera Negra tenía razón.

Kashi: le diremos a Banner que hay un problema con uno de nuestros satélites, una vez dentro de él lo enviaremos muy lejos, a un planeta en el cual no pueda hacer daño y no pueda ser dañado… Hulk ya no aterrorizará la Tierra.
Namor: ¿por qué no le dan una cura?
Dragon: ¡¿cómo te atreves?! hemos trabajado durante mucho tiempo, he estado buscando una cura para Memo, pero el ADN humano es muy complejo, se necesitan mil científicos, mil formas y mil años para entenderlo por completo, ¡¿cómo te atreves a insinuar que no lo hemos intentado?!
Kashi: ya lo intentamos todo, incluso lo sentamos frente al profesor Xavier, lo único que conseguimos fue una declaración… Bruce Banner estaría dispuesto a suicidarse si le fuera posible, pero no lo es, no porque sea un cobarde, si no porque Hulk no se lo permite…
Namor: yo me voy, piensen en las palabras de la Pantera Negra…

Narrador: y así, Hulk fue enviado lejos a lo largo del espacio y no se supo más de él… al día siguiente Kashi convocó otra reunión en una vieja instalación Stark…
Akane: ¿qué pasa Kashi?
Kashi: hasta que lleguen todos.

Narrador: los demás llegaron de rato…
Kashi: gracias por venir.
Namor: ¿ahora qué?
Akane: me sorprende que hayas venido Namor.
Xavier: habla Kashi.
Kashi: señores, he convocado ésta reunión para tratar un grave asunto que está por azotarnos a todos… [saca un fólder]
Dragon: ¿qué hay ahí dentro?
Xavier: sabía que era cuestión de tiempo.
Dr. Extraño: ¿de qué habla profesor?
Kashi: éste documento es la copia de una ley que está siendo planeada por el gobierno, la conseguí por debajo de la mesa.
Akane: ¿qué dice la ley?

Kashi: es una ley de Registro… todos los súper humanos deben registrarse al gobierno quitándose su máscara, aquellos que se rehúsen serán declarados quebrantadores de la ley federal y serán encerrados en la zona negativa.
Dr. Extraño: pero, si usan máscaras, ¿cómo sabrán a quien…?
Kashi: S.H.I.E.L.D. ha preparado un equipo especial de rastreo para aquellos que no quieran acatar la ley…
Namor: ¿estás segura de todo esto?
Kashi: trataré de explicarlo lo mejor que pueda… nuestras mentes de Dragon y mía son futuristas, podemos saber lo que la gente necesitará sin que ella se de cuenta de que lo va a necesitar, así que te leeré el futuro…

Kashi: ésta ley dividirá a los súper humanos en dos, la mitad entrará en razón y entenderá que seguir la ley es bueno y se registrarán, la otra mitad comprenderá que la ley es absurda y tratarán de seguir sus ideales…de momento es sólo un proyecto, pero un héroe sin experiencia, un novato, alguien que quiera subir su nivel de fama derrotando a un villano de alta categoría, la regará, causando su muerte propia y la de cientos de personas inocentes… entonces el gobierno tomará a alguien como ejemplo, alguien a quien mostrar por televisión para así demostrar que nadie está por encima de la ley, alguien a quien puedan desenmascarar; y éste alguien será Spider-Man, el gobierno no podrá encontrar un ejemplo mejor para mostrar su punto; la ley será dada y estaremos divididos, amigos contra amigos, los villanos ya no existirán más, ya no habrá bandos buenos y malos, sólo dos bandos que luchan por un ideal, tendremos en nuestros brazos los cuerpos de aquellos héroes que alguna vez lucharon a nuestro lado… es por eso que nosotros debemos anticiparnos, debemos votar a favor de ésta nueva ley para que los demás vean nuestro ejemplo antes de que ocurran desgracias.
Namor: ¿por eso querías que todos los héroes nos uniéramos?
Kashi: exacto, pero ya es tarde para eso, si no votamos a favor, dentro de dos meses cuando salga la ley a la luz habrá choques de ideas entre el público…
Dragon: ¿quiénes a favor?

Narrador: de entre los invitados sólo 2 personas levantaron la mano…
Akane: tengo que pensar las cosas, por ahora no votaré…
Xavier: hay cosas que son inevitables, pero no quiero involucrar a mis alumnos, tampoco votaré.
Dragon: es necesaria la ley, no tiene lados malos, estaríamos haciendo lo que queremos y aparte respetando la ley, mi voto está contigo Kashi.
Namor: a mi no me importa, ese problema sólo estará en la superficie, Atlantis no estará involucrado…
Kashi: ¿quién dice que después el gobierno no invadirá Atlantis?
Namor: les daremos pelea, yo me retiro.
Dr. Extraño: no puedo creerlo, desde un inicio ya hay diferencias, incluso entre nosotros… dejarán sus ideales de hacerlo por voluntad propia y dejarán que alguien más decidad por ustedes… ¡no vuelvan a llamarme!

Narrador: el Dr. Extraño desapareció dejando una cortina de humo púrpura…
Dragon: bueno, me retiro Kashi, debo explicarles las cosas a los otros.
Kashi: está bien Dragon.
Dragon: fue bueno mientras duró.

Narrador: Dragon se retiró dejando a Kashi sentada sola en la gran habitación oscura de aquel lugar…
Kashi: sí que lo fue.

Actualidad.

Senador: gracias por acompañarnos señorita Stark, veo que su compañero no vendrá hoy.
Kashi: el llegará en unos momentos.
Senador: muy bien, espero haya recapacitado su punto de vista.
Kashi: lo hice, pero sigo defendiendo mi punto.
Senador: nadie está por encima de la ley, señorita Stark, ni los engendros enmascarados.
Kashi: lo sé, nadie está por encima de la ley, pero nadie está a salvo del peligro.
Senador: lo sabemos, es por eso que existe la policía.
Kashi: y para los peligros mayores existen los súper héroes.
Senador: nada de lo que diga nos hará cambiar de opinión.
Kashi: señores, me gustaría mostrarles una grabación… tómenlo como prueba de que la ley de registro no debe conocer la luz…

Narrador: Kashi abrió su portafolios, dentro había un extraño disco del cual salió una imagen holográfica… en ella se veía a un hombre con armadura gris que estaba hablando.
Hombre de Titanio: una vez aprobada la ley tu país será vulnerable, los intereses de mi jefe se verán cumplidos, los súper héroes serán inferiores y éste país se verá propenso a invasiones; la aprobación de la ley es lo que todos los países extranjeros esperan para lograr infiltraciones más eficaces, además, eso dejará a Kashi más vulnerable y nos permitirá asesinarla para que tu “gente” ya no tenga representante alguno.
Sergio: hojalata, eso no pasará mientras yo pueda detener a sujetos como tú.

Kashi: lo ven caballeros.
Senador: …
Fiscal: ¿cómo podemos asegurarnos de que esa grabación es auténtica?

Narrador: en eso apareció Spider-Man de cabeza sujetado de una telaraña…
Sergio: yo estuve ahí, yo puedo probar su autenticidad.
Kashi: [cubriéndose la cara con las manos](nunca aprende).

Sergio: ese sujeto tenía razón, al aprobar la ley nos veremos vulnerables, ningún héroe podrá actuar a su manera. Ustedes piden que los súpers actúen según las condiciones del gobierno, pero al hacer eso limitarán a muchos… yo personalmente conozco a algunos de ellos que hacen el trabajo “sucio” por ustedes, hacen cosas que no imaginan y no soportarían ver con tal de mantener la ciudad a salvo, si a éstos súpers les piden que se registren tendrán que dejar su estilo, el bajo mundo crecerá en sus narices sin que puedan hacer nada al respecto.

Narrador: todos se quedaron pensando, Kashi sólo miraba satisfecha la escena…
Fiscal: supongamos que dice la verdad, pero para tomar en cuenta su declaración necesita quitarse la máscara y hablar bajo juramento, ¿está dispuesto a hacerlo?
Sergio: este…yo… no puedo.
Senador: ¿lo ve?, al no prestar su identidad para una declaración está confirmando nuestros argumentos, ¡los enmascarados están por encima de la ley!
Secretario: sin embargo, no podemos dejar a un lado su comentario, lo que nos dijo tiene toque de razón, además el hecho de que la señorita Stark sea buscada para darle muerte nos orilla a que debemos pensar mejor lo de la ley de registro, habrá que pensarlo… tendremos que aplazar el juicio hasta nuevo aviso.

Narrador: Sergio salió del edificio, se cambió su traje y esperó a Kashi…
Sergio: ¿metí la pata?
Kashi: dijiste lo que pensabas, eso ayudó bastante.
Sergio: ¿entonces ganamos?
Kashi: por ahora logramos retrasar las cosas, pero tarde o temprano pasará…
Sergio: Kashi, ¿cómo es que el hombre de Titanio sabía del juicio y los periodistas no?, o sea, tú me dirías ese tipo de secretos, ¿no?
Kashi: claro que sí Sergio, claro que sí…

Un par de horas antes.

Hombre de Titanio: maldito insecto, deja de moverte.
Sergio: de hecho las arañas no son insectos, son arácnidos, pero la mayoría de la gente comete ese error, así que no te sientas mal.

Narrador: Sergio llevaba su nuevo traje, al igual que el primero, podía cambiar del traje negro al normal, pero ésta vez Kashi le había dado un toque más especial, dándole un color rojo metálico e instalando cuatro patas de metal en la espalda, las cuales respondían a las órdenes de Sergio… con ellas golpeó al hombre de Titanio destruyéndole su casco y arruinando su visión, éste respondió con un brutal golpe, luego tomó a Sergio del cuello y lo estrelló contra la pared…

Spoiler:

Hombre de Titanio: una vez aprobada la ley tu país será vulnerable, los intereses de mi jefe se verán cumplidos, los súper héroes serán inferiores y éste país se verá propenso a invasiones; la aprobación de la ley es lo que todos los países extranjeros esperan para lograr infiltraciones más eficaces, además, eso dejará a Kashi más vulnerable y nos permitirá asesinarla para que tu “gente” ya no tenga representante alguno.
Sergio: hojalata, eso no pasará mientras yo pueda detener a sujetos como tú.

Narrador: la máscara del chico araña había grabado lo acontecido… así que Sergio utilizó las patas de araña para escapar, luego lo tomó de una pierna y lo azotó con toda su fuerza contra el suelo. Finalmente, la hojalata trató de escapar pero el chico lo atrapó con su telaraña para arremeterlo contra un gran pilar.
Sergio: ¡esto es increíble!, siento como el poder fluye desde el traje hasta mi ser…
Hombre de Titanio: eres toda una molestia.

Narrador: el hombre de titanio tomó una roca y se la lanzó, Sergio la esquivo pero el hombre de titanio ya estaba alejándose… en eso la gente de los alrededores se acercó y lo miraron fijamente.
Sergio: (no la cagues Sergio, estás en Washington, así que di una buena frase heroica clásica)… [levanta el puño] ¡Y NO VUELVAS!

Media noche, en lo profundo de un bosque.

Narrador: Kashi llegó volando, llevaba consigo un maletín…
Hombre de Titanio: fue un placer, Stark.
Kashi: tu actuación fue sorprendente.
Hombre de Titanio: sí, pero ese chico fue una gran molestia.
Kashi: todo tenía que parecer natural, por eso no le comenté nada a Sergio; aquí está tu dinero.
Hombre de Titanio: [toma el maletín] nos veremos en otra, cuando éste miserable país esté en guerra.
Kashi: no si podemos retrasarlo como lo hicimos hoy.
Hombre Titanio: JAJAJAJAJAJA, sí claro…

Narrador: el hombre de Titanio salió volando del lugar mientras Kashi lo observaba alejarse…
Computadora: hora de volver, los simbiontes han sido descongelados, señorita Kashi.
Kashi: muy bien.

PLUS EDITION.

Fin del comic.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 17:37

Realmente genial Miles


te luciste


bueno al fin te diste el gusto de una cafeteria




Medio que Kashi esta haciendo cosas


reprobables


pobre Banner


Kashi y Draogn son peligrosos ahora


una parejita del mal se podria decir


Bony y Clide



en fin


me pregunto



como se conformaran los bandos apenas


la guerra comienze



quienes estaremos en un euqipo


y quiens en el otro


y se de antemano


que los simbiotes escaparan



o kashi creera que controla al situacion


pero no lo hizo



en fin


mis metidas de pata fueron geniales



el nuevo traje tambien es genial


me pregunto que cosas tendra DOOM


para la guerra a venir


cada vez dejas con mas ansias por nuevo cap Miles


en fin


continualo pronto pero pronto
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 06:07



Miles muy buena le plus edition...

Hiciste bien en hacer todos esos cambios en tu equipo de producción y edición...

jejeje el camarada metió la pata unas cuantas veces...

Kashi resultó no estar tan al lado de la paz como se creía...

Quien lo diría...

Y de nuevo...

No salí...

No queda más que...

Resignación...

Muy bueno payo...

Continualo pronto...
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 32
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitimeLun Ene 25 2010, 11:23

Es magnifico, me encanta, continualo pronto eres genial escribiendo, continua tambien el Perfect Attorney, por favor!!

te quiero!!!! ^////^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: FanFiction de Comics.-
Cambiar a: