| Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? | |
|
+4♥alcoo♥ luz de luna Zucuro Energron 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Energron New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Vie Nov 20 2009, 02:41 | |
| la pregunta es quien cosideras el mas fuerte de bleach? pero no tomemos encuenta a: Aizen, Ichigo y Ulquiorra por la diferencia de poderes tan grande comparados con los demas aunque si tambien quieren comentar algo sobre ellos pueden hacerlo. | |
|
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Dom Nov 22 2009, 15:13 | |
| [b] Obviamente el shinigami más FUERTE y PODEROSO es Kempachi-sama....
Es el unico shinigami que tiene el poder de un Capitan sin ni si quiera tener que liberar el shikai........ (escepto Aizen-sama).....
Solo piensenlo si Kampachi se empeñara en conseguir el bankai, fijo lo lograría y podría destruir todo el Gotei 13 e incluso hacerle frente a Aizen-sama.....
Tiene demasiado riatsu.... Con Bankai sería un dios!!! Yeah!!!
Ademas Kempachi sabe pelear el no se rinde y la deteminación de un guerrero es lo que lo hace más fuerte!!!!´
YEAHHHH!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Dom Nov 22 2009, 16:41 | |
| Hmm veamos yo votaba por Ulquiorra xDDD el es taaan genial y fuerte pero pues no se puede xP
hmmmm entonces apoyo a Zucuro si Zarachi tuvieran una bankai OwO sería el mas fuerte de todo el anime ^^ y podría dominar al munod xDD (?)
(jaja perdon por la emocion xDDD)
Hmm y quien mas?
Pues creo que solo Zarachi por que su reiatsu es increible *0* y supera por mucho el de Byakuya
(bueno esa es mi opinion =D) |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Dom Dic 06 2009, 11:43 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Dom Dic 06 2009, 14:51 | |
| Si!!!!! Grimmjow!!! xDD *¬* ademas es sexy OwO |
|
| |
♥alcoo♥ Nivel 3
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Jue Ene 21 2010, 19:21 | |
| Jaja Grimmjow eh? es fuerte el sujeto pero apoyo a los dos de arriba Zarachi le gana a todos | |
|
| |
♥sakura_uchiha Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : aldea de konoha Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Mar Jul 06 2010, 11:00 | |
| supongo k Zucuro Aunk la verdad voto x ichigo ademas d k es muy lindo XD!!!!!!!!!!! | |
|
| |
magnashaka Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Jue Ago 26 2010, 09:52 | |
|
PS YO OPINO Q HAY MUCHOS FUERTES Y NO NECESARIAMENTE ULQUIORRA YA HAN PASADO VARIOS CAPITULOS DE ANIME DONDE SE CREIA Q ULQUIORRA ERA EL UNICO VASTO LORDE ENTRE LAS ESPADAS Y Q LO HACIA EL MAS FUERTE A LO Q YA SABEMOS Q HALIBEL BARRAGAN Y STARK TAMBN LO SON ADEMAS YO CREO Q ESTOS TRES SON MEJORES Q ULQUIORRA
ICHIGO PS ES EL PROTAGONISTA
AIZEN X SER DEMASIADO CON ESA TECNICA TAN HP
Y PS PARA MI SERIA ESTO MI CAPITAN SHUNSUI KYORAKU (VAGO) DERROTAR A LA ESPADA 1 COYOTE STARK SOLO CON SU SHIKAI ES ALGO DIGNO DE ADMIRARA ADEMAS DE Q TANTO EL COMO UKITAKE Y EL ANCIANO YAAMAMOTO NO HAN MOSTRADO BANKAIS
HABRA Q SEGUIR LEYENDO EL MANGA JEJEJEJEJEJE
| |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Sáb Mayo 07 2011, 13:59 | |
| aizen es el mejor para mi opinion jeje | |
|
| |
rukikenia Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? Jue Oct 27 2011, 01:01 | |
| hola yo apoyo a byakuya kuchiki por ser fuerte, valiente, por protegeger a su hermana en fin por ser uno de los personajes mas fuertes que existen no solo en bleach sino en todo el universo del anime | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? | |
| |
|
| |
| Quien consideras que es el personaje mas fuerte de bleach??? | |
|