Tema: FanClub de SASORI <3<3 Lun Nov 02 2009, 11:58
Hola a todos ^^ :B hice este FC en honor a Sasori!!!! uno de los mejores personajes de Naruto xD (bueno al menos lo es para mi)
Si se quieren unir pongan la razón.
La mía es....
Que el es taaaaan lindo y perfecto....
(Mi tercer Akatsuki favorito)
:D
Hhahaa les dejo unas imágenes
Spoiler:
Ahhh se ve tann lindo n__n
Miembros 1. Halcali-Snorkel 2. NEJITEN- 3. reiko*matsumi 4. luz de luna 5. natali 6. gaara de la arena 7. TenTen0494
Última edición por Halcali-Snorkel el Dom Dic 20 2009, 16:51, editado 2 veces
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Lun Nov 02 2009, 21:51
Holaa!!
Que bien que hayas hecho un fanclub de Sasori, hace ya tiempo que lo hecho de menos XD
Bueno, mis razones para unirme son: Sasori me causó una gran sorpresa ..-yo me creia que Sasori era el otro, el que era como jorabado *la marioneta, nop??* y entonces al ver que era de otra manera me gustó mucho porque era como misterioso. Su pasado me gusta bastante, y cuando lo mataron me dio mucha pena y estaba esperando a que reviviera...U.U
Bueno, espero que me dejes unirme, adiós!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Mar Nov 03 2009, 05:42
Eahh!!!! claro que te dejo unirte xP hahaha y la marioneta es no recuerdo como se llama lol pero si a mi tambien me dio esa impresión xD
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Jue Nov 05 2009, 06:19
Jeje XD
Bueno, espero que pronto empiezes a poner actividades grupales -aunque por ahora somos pocos-
Seguro que se va uniendo más gente !!
Byeeee
reiko*matsumi New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : Posada,Misiones,Argentina Fecha de inscripción : 22/10/2009
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Nov 06 2009, 09:47
¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA AMIGA AQUI ESTOY Y ME UNO, EN VERDAD YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO CREIA QUE SAORI ERA EL MARIONETISTA MAESTRO DE DEIDARA,EL QUE DESTROSO A KANKURA Y QUE DEIDARA MATO A GAARA,PERO CUANDO SUPE QUE EL ERA SASORI PENSE ¿COMO PUDE CONFUNDIR A ALGIEN TAN WUAPO CON ESE ORRIBLE MARINETISTA? PERO LOS ERRORES PASAN ¿NO? BUENO ADEMAS DE ESAS RAZONES TENGO LA MAS IMPORTANTE: SER LEAL A MI SUPER AMIGA. BUENO TKM Y ¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!
reiko*matsumi New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : Posada,Misiones,Argentina Fecha de inscripción : 22/10/2009
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Nov 06 2009, 09:48
¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA AMIGA AQUI ESTOY Y ME UNO, EN VERDAD YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO CREIA QUE SAORI ERA EL MARIONETISTA MAESTRO DE DEIDARA,EL QUE DESTROSO A KANKURO Y QUE DEIDARA MATO A GAARA,PERO CUANDO SUPE QUE EL ERA SASORI PENSE:¿COMO PUDE CONFUNDIR A ALGIEN TAN WUAPO CON ESE ORRIBLE MARINETISTA? PERO LOS ERRORES PASAN ¿NO? BUENO ADEMAS DE ESAS RAZONES TENGO LA MAS IMPORTANTE: SER LEAL A MI SUPER AMIGA. BUENO TKM Y ¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Nov 06 2009, 09:53
Yeah!!!! gracias reiko*matsumi bueee y la primera actividad será pedir imagenes jajaja....
Por ejemplo yo digo:
Pido imagen de Sasori chibi con Deidara
y alguien la tiene que subir... (aunque solo seamos tres miembros xD)
Ahora yo pido una imagen de Sasori sonriendo.... ToT
PD: reiko*matsumi subiste el comentario dos veces :D
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Miér Nov 11 2009, 13:32
Jaja bueno como no la subieron ToT yo lo hice xP, -o- y yo la cree !!!!
Ahora pido una imagen en la que Sasori este enojado ¬¬ (que poca imaginacion tengo)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Jue Nov 12 2009, 04:59
¿Eso es enfadado no? XD
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Jue Nov 12 2009, 05:02
hola yo quiciera unirme al FC por que considero que sasori es uno de los personajes mas lindos de la serie ademas me sorprendio muchisimo cuando aparecio con esa cara de niño bueno (MUY BUENO) asi que si me permiten formar parte de du fc seria muy feliz
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Jue Nov 12 2009, 11:51
Yeah!!!! hola luz de luna,
BIENVENIDA AL FC DE SASORI!!!!!
Y NEJITEN- ja si eso es enfadado ¬¬ por cierto cuando subas la imagen tienes que pedir una ^^
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Nov 13 2009, 07:04
Ahhm...Ok XDDD
Bueno, pero cuenta como enfado, pone los ojos serios jeje XDDD Una imagen de Sasori de pequeño.
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Nov 13 2009, 08:11
Ja listo xP encontre dos ahh y muy chulas xP asi que puse las dos, luego me dices cual te gusta mas ok?
Ahhh que lindo se ve en esa :D ahi se esta despidiendo xP y esta con Chiyo baa-sama
Ahora yo pido una imagen de Sasori en la que este de pareja con alguien xP (pero se tienen que ver lindos, y tu decides con kien, pero solo pon la imagen)
PD: La pareja tiene que ser con una CHICA
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Lun Nov 23 2009, 07:46
Oh, una chica XD eso va a ser más difícil XDD
Me encantan las dos imágenes que has puesto, estan muy bonitas.
Bueno, he encontrado 2 imágenes:
No sé quien es la chica, pero Sasori esta muy boniko jaja
Vale, es raro poner a la que lo mat* con el... pero esque la imagen es bonita...
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Dom Nov 29 2009, 17:27
Lindas imagenes NEJITEN- sobre todo la primera ^^
pero ahora yo aportare con un video ^^
Espero que els guste :D
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Dom Nov 29 2009, 20:27
Wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el video, está bonito ^^ me encanta la parte de cuando sale peque jiji ¿puedo subir yo también uno?
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Lun Nov 30 2009, 06:43
Claro :P
NEJITEN- pero que pregunta ¬¬ jajaja xDD todas suban un video (si quieren claro :P) y sigan subiendo imagenes ^^
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
OwO que imagen natali!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado xP sigue con aportes como ese :D xDD
gaara de la arena Nivel 2
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el liceo con los sikario jaja XD Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Dic 18 2009, 06:45
quiesiera unirme al fc ya que sasori es uno de los mejores de akatsukis y sus tecnicas son geniales
Invitado Invitado
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Dic 18 2009, 09:24
Claro gaara ^^ ya estas dentro xDDD
ahora solo tienes que aportar :D
puedes aportar lo que tu quieras: AMV'S ~ Imágenes ~ FanFics etc....
xP
Gracias por unirte n.n
----------------------
De paso aporto -.-
XxDD
Ese video es de la pelea contra Chiyo y Sakura O.O
NEJITEN- Nivel 45
Jajajaja ya pensaremos en algo n.n si se te ocurre algo me avisas xDD
lindo el video :3
hitsura uzumaki Nivel 5
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : . Fecha de inscripción : 22/10/2009
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Mar Mar 30 2010, 14:04
FAN CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!
DE SASORI!!! Y NO SOY PARTE!!!
COMO ASI!!!!
HALCALI ANOTAME PERO EN CABEZA!!!!!
SASORI ES TAN APRECIADO POR MI!!!!
ANOTA ME!!!
ANOTAME!!!!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Mar Mar 30 2010, 22:39
XD
DarkYuri Nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Viendo como cae la nieve Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Jue Nov 04 2010, 05:44
hola! Como estan
Me gustaria unirme al club
Por que Sasori es un gran artista, maestro, danna, en fin estan bueno como el pan XD.
Es tan kawaii ;3, me hubiera gustado mucho que siguiera siendo el danna de Deidara-senpai.
Danna en mi corazón estas
Siempre seras eterno danna O_<
marionetistauchiha New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Localización : en alguna parte de konoha Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Jue Nov 25 2010, 11:37
q buen foro [b]
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Vie Abr 15 2011, 18:56
me unoo sasori me agrada xDDD
DarkYuri Nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Viendo como cae la nieve Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: FanClub de SASORI <3<3 Sáb Abr 16 2011, 15:58
hola! Me gustaría unirme al club de danna
para mi siempre será eterno, aunque dejará solo a Dei T.T
Akasuna no Sasori eres eterno danna Mi dibujo
Spoiler:
Nota: en la camisa tiene el simbolo que usa en el anillo "la virgen"
mi firma akasuna no rogue
quien dijo que danna no podia volar, se equivocaron ven por ustedes mismos n-nU
me gustaría saber que se tomo danna XD, aunque como dicen hay cosas que uno no debe saber n-nU
me gusta mucho este club
Pregunta
¿Ha alguien de ustedes les cae bien sakura haruno?