Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: 2NE1 Dom Nov 01 2009, 19:25
"2NE1" es la version femenina de Big Bang, en muy pocos dias les han cambiado el nombre de "21" a "2NE1", q se leería TO ANYONE
YG enterteiment dice que "21" nombre evocaba a lo “joven y fresco” de esa edad y al 21 del juego de blackjack que significa “nunca perder” y ahora el cambio se ha hecho para no crear confusiones y, porque además, las chicas no tendrán 21 años eternamente
El grupo de chicas esta compuesto por Park Bom, CL (lider) Sandara Park y Kong Min-ji.
Se estrenan junto a Big Bang con la cacion "Lollipop" que fue producida por GDragon.
Big Bang y 21 (la version femenina de Big Bang) hacen esta colaboracion para la nueva linea de celulares de CYON “Lollipop”
Spoiler:
Integrantes:
Bom Nombre: Park Bomi Nombre artistico: Park Bom Nombre en Ingles: Bom Park; Jenny Park Posición en el grupo: Voz principal Fecha de nacimiento: 24 de Marzo de 1984 Altura: 1,65 mts Religión: Cristiana Tipo de sangre: AB Colores favoritos: Verde, rosado, rojo Especialidades: Canto, baile, ingles, japones, piano, flauta, Chelo
Dara Nombre: Park Sandara Nombre artistico: Dara Nombre en Ingles: Sandara Park Sobrenombres: Sandy, Dara, Krung-krung Posición en el grupo: Voz Fecha de nacimiento: 12 de Noviembre de 1984 Altura: 1,62 mts Tipo de sangre: A Colores favoritos: Rosado Especialidades: Actuación, ingles, chino, tágalo
CL Nombre: Lee Chaerin Nombre artistico: CL Nombre en Ingles: Chae Lee, Faith Lee Sobrenombres: Sky Posición en el grupo: Lider, rapera, voz Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1991 Altura: 1,62 mts Religión: Catolica Tipo de sangre: A Colores favoritos: Blanco, negro Especialidades: Baile, canto, rap, japones, frances, ingles
Minzy Nombre: Gong Minji Nombre artistico: Minzy Nombre en Ingles: Gong Minji Posición en el grupo: Rapera, voz Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1994 Altura: 1,61 mts Religión: Catolica Tipo de sangre: O Colores favoritos: Rosado Especialidades: Baile, canto, rap, japones, chino
Aqui les dejo de sus canciones:
Lollipop (Debut) (Con Big bang)
I don't care
Invitado Invitado
Tema: Re: 2NE1 Jue Nov 05 2009, 12:10
Yo me uno ella son geniales xDDD
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: 2NE1 Sáb Abr 30 2011, 15:17
casi no me gustan solo la cansion con Big bang XD pero igual me uno (el club quedo en abandono )
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: 2NE1 Dom Oct 02 2011, 07:19
*o* Me uno 2NE1 ME ENCANTA!!! Mis canciones favoritas son: *Clap Your Hands *I´M THE BEST *Hate You