Tema: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Lun Sep 14 2009, 06:33
Bueno, estaba buscando vídeos en youtube de Rin Y me encontré este (precioso) T^T:
[url][/url]
¿acaso no es precioso? TuT.
Es que se ven tan bellos esos hermanos, que me hacen llorar, más la historia del vídeo omg!! TuT!!!, estoy llorando de emoción, muy conmovedora la historia :ToT: :ToT: :ToT:
Y eso de Rin Celosa de Miku (o.O), si me espanto u.u.
Bye!!*
Kises
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Lun Sep 14 2009, 10:26
ese video tiene continuacion, te pongo los titulos:
-the daughther of the evil (la hija de la maldad) -the servant of evil (el sirviente de la malvada) este xD -la princesa de verde -el principe de azul -daughther of vengance (la hija de la venganza)
son distintas versiones de la misma historia ^^
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Mar Sep 15 2009, 01:56
Ejem, en realidad hay más, hay MUCHOS más incluyendo los Omake xD
Aku no Hon: Primera Historia
1- Aku no Musume / Daughter of Evil / La hija de la Maldad - Kagamine Rin
2- Aku no Mesitsukai / Servant of Evil / El Sirviente de la Malvada - Kagamine Ren
3- Riguretto Messeiiji / Regret Message / Mensaje de Lamento - Kagamine Rin
4- Aku no Musume / Daughter of Vengeance / La Hija de la Venganza - Haigo Meiko
5- Aoi Ouji-sama no Shiten / Prince of Blue / El Príncipe de Azul / El Punto de Vista del Príncipe de Azul - Shion Kaito
6- The King of Blue Over the Sea / El rey de Azul sobre el Mar - Shion Kaito
7- Midori no Musume / Daughter of Green / La Hija de Verde - Hatsune Miku
4- Kokoro / Heart / Circle of Hearts / Corazón / Círculo de Corazones - Kagamine Rin
5- Re-Birthday / Re-cumpleaños - Kagamine Ren
Omake:
I: Yami no Ou / Lord of Darkness / El señor de la oscuridad - Shion Kaito
II: Aku no Musume no Road Roller / Daughter of Evil's Road Roller - Kagamine Rin to Ren
III: ROAD ROLLER! - Kagamine Rin
VI: Akujiki Musume Vanika Konchita no Hon
1- Akujiki Musume Conchita / Conchita, The Epicurean Daughter of Evil / Conchita, la Caníbal Hija del Mal - Haigo Meiko
2- Akujiki Musume Conchita - Kagamine Rin to Ren
3- Servant Tastes - Hatsune Miku
4- Akujiki Musume Conchita / Conchita, The Epicurean Daughter of Evil / Conchita, la Caníbal Hija del Mal - Shion Kaiko
MAD's:
I: Blind Justice~Torn Souls Hurt Faith~
Vamos, que cuenta con... uhm... etto... ahhh.... ¿23 vídeos? xD Ni idea Pero eso, que son muchos xD Os habréis dado cuenta de que el número 4, en japonés, se llama igual que el número 1, pero es que se llaman así de forma original, no me miréis mal xD Me da gracia que Vocaloid tenga canciones instrumentales xDDDDDDDD
Última edición por Road Kamelot el Vie Sep 25 2009, 04:46, editado 1 vez
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Mar Sep 15 2009, 03:08
Dios!! O.o yo solo conocia los que e dicho, y bueno otro que se me olvido poner de un mensaje, pero no me se el titulo, que barbaridad xDxD
Pd.: yo sabia que el nº 4 se podia decir yon o shi (este ultimo apenas se utiliza por que es tambien un sinonimo de muerte, y se suele utilizar para maldiciones xD, por eso en hospitales no hay habitacion numero 4, o en las matriculas de los coches ninguno acava en ese numero xD)
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Jue Sep 17 2009, 07:40
bluetenten escribió:
Dios!! O.o yo solo conocia los que e dicho, y bueno otro que se me olvido poner de un mensaje, pero no me se el titulo, que barbaridad xDxD
Pd.: yo sabia que el nº 4 se podia decir yon o shi (este ultimo apenas se utiliza por que es tambien un sinonimo de muerte, y se suele utilizar para maldiciones xD, por eso en hospitales no hay habitacion numero 4, o en las matriculas de los coches ninguno acava en ese numero xD)
Cofcof, el del mensaje ese que dices es el tercero, ''Riguretto Messeiiji'', más conocido como ''Regret Message''. Y me refería a que el vídeo número cuatro (Aku no Musume / Daughter of Vengeance - de Meiko) y el vídeo número uno (Aku no Musume / Daughter of Evil - de Rin) se llaman igual en japonés, Aku no Musume xD Por cierto, lo de que en los hospitales y las matrículas no tuvieran cuatro, no lo sabía xD (lo de ''shi'' sí xD) Y eso hace que la gente recomiende no decir ''shie'' (sal) por la noche, porque se parece mucho a ''shi'' y trae mala suerte xD
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Lun Sep 21 2009, 05:49
Road, varios videos que pusiste son de otras historias. Kokoro es una sola canción con varias personas pero no tiene que ver con esta saga Paper plane es la continuación de prisioner, SOLO DE ESA
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Vie Sep 25 2009, 04:29
Realmente a primera vista los vídeos ''Kokoro Kiseki'', ''Kokoro'', ''Shuujin'' y ''Kami Hikooki'' no parece que tengan nada que ver con esta saga, pero son parte de ella. ¡¡eso sí, no sé por qué los he puesto junto a la rama principal!! xD A ver, Shuujin y Kami Hikooki son la historia de un prisionero y una chica enferma, ¿no? ¿Recordáis que esa chica al final muere por culpa de la enfermedad? ¿Y recordáis también que en Kokoro, mientras KISEKI (el robot) mira las fotos en el ordenador y hay una foto en la que sale una chica igual a ella conectada a máquinas de hospital? CofCof, esos cuatro vídeos son parte de la Evil Saga, pero, fue un error mío xD, NO tienen nada que ver con Aku no Musume y los demás, son una segunda historia que refleja el ''mal'' ¡¡POR CIERTO!! ¡¡''Re-Birthday'' es, además de uno de los últimos vídeos de la ''primera saga del mal'', el final de la ''segunda saga del mal''! (es decir, de la de Kokoro y estas xD)
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Dom Dic 06 2009, 05:12
Perdó~n por el doble post... =w= Si queréis que explique más a fondo la historia de la Evil Saga, -como hice con Hitobashira Alice- solo tenéis que pedirlo nwn
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Dom Mar 07 2010, 15:32
La ultima canción en este momento de Akuno saga, creada por Akuno-P
En total las siguientes canciones de la saga: 1-Aku no Musume/Daughter of Evil/ La Hija del Mal 2-Aku no Meshitsukai 3-Después de estas, hirían las versiones Fanmade de la saga (las que no hizo mothy) son Daughter of green, Daughter of Revenge, y Prince of Blue. 4- Regret Messeage 5-Shiro no Musume (este video)
También hay una saga relacionada con esta llamada "Relojes de Cuerda" tambien creada por Mothy en la cual está Re_Birthday, que en algunas veces es más relacionada con Akuno saga.
Y por cierto, Haku no mató a Rin porque pareció ver a un chico protegiendola... ¡Len! ¡Kyaaa!!!
Rin New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Aqi Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Dom Abr 18 2010, 16:01
Esta saga es genial
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: The servant of The Evil (Hermoso TuT) Dom Abr 18 2010, 22:12
Yo también amo ese video, lo he visto muchas veces. Tengo la discografía entera de Vocaloid.